Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Eugenia Grandet
Eugenia Grandet
Eugenia Grandet
Audiobook (abridged)3 hours

Eugenia Grandet

Written by Honoré de Balzac

Narrated by Laura García

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Una de las novelas mas impresionantes de su ciclo "La comedia humana", y considerada por muchos como su obra maestra, en Eugenia Grandet, Balzac pinto un retrato inolvidable y elocuente de un avaro a quien nada le importa ni tiene escrupulo alguno con alguien, ni siquiera con su hija, con tal de aumentar sus riquezas. Las maquinaciones del viejo miserable y la forma como destruye una serie de vidas, incluso la de su hija Eugenia, conforma un profundo estudio psicologico, ademas de una novela apasionante que en ningun momento pierde su interes. Junto con el personaje Moliere, esta descripcion de una de las mas desafortunadas taras humanas, ocupa lugar destacado dentro de la literatura.
LanguageEspañol
PublisherYOYO USA
Release dateJan 1, 2002
ISBN9781611553710
Author

Honoré de Balzac

Honoré de Balzac (Tours, 1799-París, 1850), el novelista francés más relevante de la primera mitad del siglo XIX y uno de los grandes escritores de todos los tiempos, fue autor de una portentosa y vasta obra literaria, cuyo núcleo central, la Comedia humana, a la que pertenece Eugenia Grandet, no tiene parangón en ninguna otra época anterior o posterior.

Related to Eugenia Grandet

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for Eugenia Grandet

Rating: 4.5 out of 5 stars
4.5/5

6 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Aunque el final no fue “el final feliz” que esperaba, la obra toda me mantuvo a la expectativa. Su mensaje social fue claro (intrigas, mentiras, el insaciable deseo de poseer más y hasta el “poder” de aquellos tiempos (y de ahora) nos enseña que a la hora de la muerte, nada nos llevamos de lo acumulado.
    La narración fue espectacular!
    Tanto me gustó que la voy a recomendar a una sobrina que disfruta de la actuación, quizás la puedan presentar con los debidos permisos.