Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Ha dejado de llover
Unavailable
Ha dejado de llover
Unavailable
Ha dejado de llover
Audiobook5 hours

Ha dejado de llover

Written by Andrés Barba

Narrated by Eladio Ramos

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Ha dejado de llover es una «novela de nouvelles», el retrato de una ciudad compuesto por cinco variaciones sobre un mismo tema: una persona, súbita y accidentalmente, entiende por fin la vida de otra. La paternidad, la infidelidad, la muerte, la incapacidad para comunicar los propios sentimientos, la irrupción súbita del amor, la fascinación por el otro, la arquitectura del deseo, el miedo a la felicidad, los temas centrales que hacen temblar las vidas de los protagonistas de estas excelentes nouvelles son, en realidad, los temas de cualquier vida, pero Barba tiene la maestría de resolverlos aquí con la extraña iluminación «intervenida» con la que se resuelven en la vida real.

«Andrés Barba no necesita ayuda alguna. Tiene ya un mundo intencional perfectamente cerrado y una maestría impropia de su edad» (Mario Vargas Llosa).
LanguageEspañol
Release dateNov 1, 2012
ISBN9788415677086
Author

Andrés Barba

ANDRÉS BARBA is the award-winning author of numerous books, including Such Small Hands and The Right Intention. He was one of Granta’s Best Young Spanish novelists and received the Premio Herralde for Luminous Republic, which will be translated into twenty languages.

More audiobooks from Andrés Barba

Related to Ha dejado de llover

Related audiobooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Ha dejado de llover

Rating: 4.2 out of 5 stars
4/5

5 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Prosa sencilla y sustanciosa a la vez. Describiendo sentimientos tan comunes como los de los hijos hacia sus padres, de una manera tan fresca pero tan profunda, que hace al lector identificarse a veces con el padre o la madre o con la hija o el hijo.

    En al menos una frase el autor logra, de forma magistral, lo que un lector difícilmente podrá expresar en toda su vida, sobre sus emociones y sensaciones cuando piensa en sus padres.