Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Pack Aventuras II
Pack Aventuras II
Pack Aventuras II
Audiobook11 hours

Pack Aventuras II

Published by Sonolibro

Narrated by Various Narrators

Rating: 2.5 out of 5 stars

2.5/5

()

About this audiobook

El corsario negro, de Emilio Salgari

En la oscuridad de la noche, el Corsario Negro, acompañado de dos de sus más fieles seguidores, entra sigilosamente en la ciudad de Maracaibo para descolgar el cuerpo de su hermano, ahorcado en la plaza pública por orden del gobernador Van Guld. Pronto, a bordo de su navío "Rayo", emprende el viaje de regreso a la isla de Tortuga, con la intención de sepultar el cuerpo de su hermano en la mar durante el trayecto. Sin embargo, se ve obligado a entablar combate con un barco español, al que, tras dura lucha, los corsarios apresan. Entre los pasajeros se encuentra una duquesa que inmediatamente se enamora del Corsario Negro, en el que ve a un auténtico caballero, más allá de su apariencia de simple filibustero.



La esposa del sol, de Gastón Leroux

Raymond, un joven ingeniero francés, llega a Lima, donde le espera su prometida María Teresa, toda una mujer de negocios que domina el comercio del guano de la región. Allí se encuentra con "algo" que al principio no parecía más una cierta hostilidad por parte de los indios, pero que después se irá transformando en algo totalmente distinto... ¿Por qué?



La capitana de la "Lady Letty", de Franck Norris

Al joven Ross Wilbur, refinado miembro de la alta sociedad de San Francisco, un “manhattan suave” tomado en mala compañía le va a cambiar la vida radicalmente. Se verá embarcado en una goleta, donde se espera de él que trabaje como un marinero más...

Un golpe de mar cambiará el curso de su vida marinera. Moran, la fuerte y bella noruega con aspecto de vikinga, entrará en su vida. Entre los dos intentarán salvar un magnífico tesoro que la mar ha puesto en sus manos, pero hay más gente interesada en él...



El escarabajo de oro, de Edgar Allan Poe

Legrand se ha ido a vivir a la Isla de Sullivan. Allí se dedica a sus actividades favoritas: la lectura y la búsqueda de nuevas especies de insectos, junto con su inseparable criado, Júpiter.

El día que fui a visitarle estaba muy alterado, porque acababa de descubrir una especie que parecía completamente desconocida: era un escarabajo que parecía... de oro.

- See more at: http://www.sonolibro.com/audiolibros/recopilatorio/aventuras-ii#sthash.6LK6xKUp.dpuf
LanguageEspañol
PublisherSonolibro
Release dateJan 1, 2015
ISBN9788417021160
Pack Aventuras II

Related to Pack Aventuras II

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for Pack Aventuras II

Rating: 2.6666666666666665 out of 5 stars
2.5/5

3 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words