Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
El nadador
Unavailable
El nadador
Unavailable
El nadador
Audiobook12 hours

El nadador

Written by Joakim Zander

Narrated by Arturo López

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.
LanguageEspañol
Release dateOct 26, 2015
ISBN9788483658567
Unavailable
El nadador
Author

Joakim Zander

Joakim Zander was born in Stockholm, has lived in Syria and Israel, and graduated from high school in the United States. He earned a PhD in law from Maastricht University in the Netherlands and has worked as a lawyer for the European Union in Brussels and Helsinki. Rights to his debut novel The Swimmer were sold in twenty-eight countries. Zander lives and works in southern Sweden with his family.

Related to El nadador

Related audiobooks

Thrillers For You

View More

Related articles

Reviews for El nadador

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words