Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
El Tulipán Negro
Unavailable
El Tulipán Negro
Unavailable
El Tulipán Negro
Audiobook7 hours

El Tulipán Negro

Written by Alejandro Dumas

Narrated by Joan Guarch

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Booka audiobooks recupera un clásico de la novela histórica en versión audiolibro :" El Tulipán Negro". Con música original y narrado en castellano,Dejaté sumergir en una historia emocionante desde el principio en la que el destino del protagonista depende del bulbo de un tulipán. La excelente mezcla de novela de aventuras, histórica y romántica dan como resultado un fabuloso relato de Alejandro Dumas




Los hermanos De Witt, protegidos del gran rey Luis de Francia, encuentra la muerte a manos de la enloquecida población de La Haya, que les cree culpables de conspiración. Pero antes de morir dejarán a su ahijado Cornelius unos comprometedores documentos. Mientras el joven botánico holandés Cornelius Van Baerle recibe la carta de su padrino De Witt en la cual se muestra partidario de la republica. Por la posesión de esa carta Cornelius es detenido y sólo la intervención de Guillermo de Orange le salva de la muerte. Pero el joven botánico tendrá que pasar toda su vida en la cárcel, donde, en compañía de la joven Rosa, se afanarán en conseguir lo que más desea en el mundo: el bulbo del tulipán negro.
LanguageEspañol
Release dateJan 30, 2015
ISBN9781509498864

Related to El Tulipán Negro

Related audiobooks

Thrillers For You

View More

Related articles

Reviews for El Tulipán Negro

Rating: 4.5 out of 5 stars
4.5/5

14 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Una historia del más puro estilo romántico. Aunque se incluyen descripciones largas que a veces pueden dispersar la atención, abonan a la detallada caracterización del carácter y el físico de los personajes, aspecto indispensable para darle credibilidad a los personajes. El autor sabe con maestría dar un tono de intriga y suspenso al final.
    La lectura del narrador es buena aunque a veces interrumpe la historia para decir las notas, con lo que dispersa la atención, sin embargo, podemos decir que es una buena versión.