Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Alicia en el país de las maravillas - Dramatizado
Alicia en el país de las maravillas - Dramatizado
Alicia en el país de las maravillas - Dramatizado
Audiobook2 hours

Alicia en el país de las maravillas - Dramatizado

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Este audiolibro está narrado en castellano.Poco se podía imaginar Alicia, en aquella aburrida tarde de verano, mientras estaba tumbada en la hierba junto a su hermana, las increíbles aventuras que le esperaban.  Todo empezó cuando, de repente vio aparecer a un conejo blanco, que se quedo parado de pie y tras mirar su reloj de bolsillo salió corriendo a toda velocidad. Alicia le siguió y se cayó por un agujero y empezó a caer, a caer, a caer...Cuando terminó su caída se encontró un pasillo lleno de puertas y al abrir una de ellas una botellita, que decía “beber”. Dio un traguito y empezó a hacerse pequeña, pequeña, pequeña. Cuando finalmente consiguió tener el tamaño adecuado para salir a un bonito jardín, empezó encontrarse con toda clase de personajes: el ratón nadador, un dodo y muchos otros pájaros y animales con los que hizo una divertida carrera para secarse. Alicia sigue conociendo toda clase de personajes: la oruga que fumaba en pipa, la liebre de marzo y el sombrerero que tomaban el té, el gato de Cheshire con su sonrisa de oreja a oreja y finalmente es invitada a jugar una loca partida de croquet con la reina de corazones, que está empeñada en cortarle la cabeza a todo el mundo.

Charles Lutwidge Dodgson, mejor conocido como Lewis Caroll, fue un lógico, matemático, fotógrafo y escritor nacido en 1832 en Inglaterra. Sus obras más famosas, pertenecientes a la serie Alicia en el país de las maravillas y A través del Espejo y lo que encontró allí, son clásicos de la literatura infantil mundialmente reconocidos. En estas obras se observa claramente la influencia de la lógica y las matemáticas, convirtiéndolas en lecturas interesantes para todo tipo de edades.

LanguageEspañol
PublisherSAGA Egmont
Release dateSep 6, 2019
ISBN9788417021238
Alicia en el país de las maravillas - Dramatizado
Author

Lewis Carroll

Charles Lutwidge Dodgson, aka Lewis Carroll (1832–1898), was an English writer, mathematician, logician, deacon and photographer. He is most famous for his timeless classics, Alice’s Adventures in Wonderland and Through the Looking Glass. His work falls within the genre of ‘literary nonsense’, and he is renowned for his use of word play and imagination. Carroll’s work has been enjoyed by many generations across the globe.

Related to Alicia en el país de las maravillas - Dramatizado

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for Alicia en el país de las maravillas - Dramatizado

Rating: 4.625 out of 5 stars
4.5/5

40 ratings4 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Genial dramatización de la absurdamente divertida obra de Lewis Carrol. Escuché hace años un audiolibro de la misma obra que me decepcionó por completo: nada que ver con éste: música y canciones divertidas y distintos intérpretes le dan una vida, que si cierras los ojos, te permiten sumergirte en las aventuras de Alicia
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy buena interpretación de todos los personajes del libro gracias
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Que audiolibro tan más bien hecho. Es entretenido por todos los efectos y voces que hacen que sea una mejor experiencia con eso.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Sin lugar a duda una gran narrativa, lo que esconde cada uno de los personajes y las clases sociales criticadas de una manera sultil.