Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Historia de dos ciudades - Dramatizado
Unavailable
Historia de dos ciudades - Dramatizado
Unavailable
Historia de dos ciudades - Dramatizado
Audiobook7 hours

Historia de dos ciudades - Dramatizado

Written by Charles Dickens

Narrated by Salvador Bosch

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Este audiolibro está narrado en castellano.“Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos”. Así es como comienza Charles Dickens “Historia de dos ciudades”, en la que va a retratar magistralmente la vida en Inglaterra y Francia de la época. En el año 1775 Jarvis Lorry, empleado del banco Tellson, viaja de Londres a París en una misión secreta acompañado por la joven Lucy Manette, a la que acaban de dar la mayor alegría de su vida, al comunicarle que su padre el doctor Manette está vivo, habiendo estado preso en secreto en la Bastilla en París durante dieciocho años. Después de recogerle en muy mal estado, le llevan de vuelta a Inglaterra, donde con el tiempo y el  amor de su hija se va recuperando de su injusto encarcelamiento.Cinco años después el señor Jarvis Lorry es llamado para ser testigo en un juicio contra un tal Charles Darnay, acusado de ser un espía de Francia y de los Estados Unidos. En ese juicio están también el doctor Manette y Lucy que son testigos de la acusación y el desarrollo de los acontecimientos a partir de ese momento es totalmente imprevisible.

Reconocido como uno de los mejores escritores de la era Victoriana, Charles Dickens es recordado por sus personajes icónicos, desde el pequeño e inocente Oliver Twist a el viejo y amargado Ebenezer Scrooge. Sus cuentos han sido adaptados a la pantalla grande incontables veces, y son leídos alrededor del mundo hasta el día de hoy. Gozó de una popularidad inmensa mientras vivía, y los más grandes escritores del siglo XX alabaron su estilo realista y cómico, sus personajes extravagantes y su crítica social.

LanguageEspañol
Release dateSep 6, 2019
ISBN9788417021658
Unavailable
Historia de dos ciudades - Dramatizado
Author

Charles Dickens

Charles Dickens (1812-1870) is the most popular and, many believe, the greatest English author. He wrote many classic novels, including David Copperfield, Oliver Twist, and A Christmas Carol. Great Expectations and A Tale of Two Cities are available from Brilliance Audio.

Related to Historia de dos ciudades - Dramatizado

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for Historia de dos ciudades - Dramatizado

Rating: 4.64 out of 5 stars
4.5/5

50 ratings8 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Me gusta como inicia el libro, un buen párrafo de apertura. La historia es algo confusa a ratos pero mantiene la atención, aún sigo sin saber por qué le puso el título de dos ciudades. Si bien narra historias de ciudadanos franceses e ingleses en tiempos cercanos a la revolución francesa, a veces los hilos sobre los que teje la historia se enredan y ya no se distinguen. Al final el relato se va haciendo más claro y el final es en cierta forma algo esperado. Por momentos, Dickens sorprende con sus descripciones y dibuja bien a los personajes. Algunas frases añadieron matices hermosos.
  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    No está completo. Se salta 12 capítulos. Lástima, porque estaba muy bien narrado.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente narración los sonidos agregados te transportan a la época
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    La narración es magnífica. Un clásico que nunca defrauda. Muy recomendable.
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Un buen libro, un poco difícil de comprender, pero bueno.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me encanta pensar que aun en la más negra de las épocas se pueda albergar tanta bondad, ojalá hubiera más personas como el héroe de este libro

    1 person found this helpful

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Un libro magnífico, con una historia que escudriña entre la historia y las honduras del alma humana, donde desfilan espíritus heroicos y otros miserables, a través de un relato ágil, cautivante y lleno de detalles. Charles Dickens hace de la imaginación una fiel compañera de la verdad.

    2 people found this helpful

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí personalmente es la novela de Dickens que más me gusta, junto con David Copperfield. Retrata las sociedades francesa y británica durante el período de la revolución francesa. El audiolibro es muy agradable de escuchar y lo he disfrutado mucho.

    1 person found this helpful