Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Casa de espías
Casa de espías
Casa de espías
Audiobook13 hours

Casa de espías

Written by Daniel Silva

Narrated by Alejandro Vargas-Lugo

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Del autor de La viuda negra, número uno en la lista de los más vendidos del New York Times, llega un nuevo éxito literario protagonizado por Gabriel Allon, espía legendario, asesino profesional y restaurador de arte.

La viuda negra, una historia de suspense trepidante y uno de los mayores éxitos de Silva, fue una de las novelas más destacadas de 2016. Ahora, en Casa de espías, Gabriel Allon ha vuelto y está dispuesto a vengarse, decidido a atrapar al terrorista más peligroso del mundo, el escurridizo cerebro del ISIS conocido como Saladino.

Cuatro meses después del mayor atentado acaecido en suelo norteamericano desde el 11 de septiembre, los terroristas dejan una estela de muerte en el exclusivo West End londinense. El
atentado es una brillante hazaña de planificación llevada a cabo en perfecto secreto, con un único fallo: un cabo suelto. Ese cabo suelto conducirá a Gabriel Allon y a su equipo al sur de Francia, hasta la lujosa mansión de Jean-Luc Martel y Olivia Watson. Olivia, una bella exmodelo británica, finge no saber que la enorme riqueza de Martel procede del narcotráfico. Y Martel, a su vez, finge ignorar que está haciendo negocios con un hombre cuyo objetivo es la destrucción de Occidente. Juntos, bajo la hábil mano de Gabriel, se convertirán en una improbable pareja de héroes en la lucha global contra el terror.

El autor best seller Daniel Silva vuelve con otro fascinante thriller, la novela número 17 de la aclamada serie protagonizada por Gabriel Allon.

LanguageEspañol
PublisherHarperCollins
Release dateApr 10, 2018
ISBN9781418599805
Author

Daniel Silva

Daniel Silva is the award-winning, No.1 New York Times bestselling author of twenty-three novels, including The Unlikely Spy, The Confessor, A Death in Vienna, The Messenger, Moscow Rules, The Rembrandt Affair, The English Girl and The Black Widow. His books are published in more than thirty countries and are best sellers around the world. He lives in Florida with his wife, CNN special correspondent Jamie Gangel, and their two children, Lily and Nicholas.

More audiobooks from Daniel Silva

Related to Casa de espías

Related audiobooks

Thrillers For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Casa de espías

Rating: 4.6875 out of 5 stars
4.5/5

16 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Gran cierre en la trama del libro que le precede, La Viuda Negra. Apasionante historia, además de las magnificas descripciones geográficas de los lugares donde se desarrolla.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy buena como siempre. Seguiré con las demás novelas de la serie