Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Emprendedor 10%
Unavailable
Emprendedor 10%
Unavailable
Emprendedor 10%
Audiobook5 hours

Emprendedor 10%

Written by Patrick J. McGinnis

Narrated by Gabriel Ortiz

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

¡Vive el sueño de emprender sin renunciar a tu empleo!

¿Quién no quiere perseguir sus sueños, ser su propio jefe, hacer lo que ama y contar con todos los beneficios de la iniciativa empresarial sin ninguno de los riesgos?

Emprendedor 10% te demuestra cómo al invertir 10% de tu tiempo y recursos puedes conseguir tu objetivo sin perder tu sueldo fijo.

¿Qué pasaría si existiera una forma de tener la estabilidad de un trabajo convencional con la emoción del emprendimiento? Convertirse en un emprendedor de tiempo completo puede parecer glamoroso desde afuera. Pero la verdad es que el emprendimiento requiere tiempo, esfuerzo y sacrificio, los primeros pasos de la apuesta están marcados por la inversión, la aventura y la incertidumbre económica.

Patrick McGinnis, un emprendedor exitoso con más de una década de experiencia en Wall Street, te explica los múltiples caminos que puedes seguir para invertir tu dinero, tiempo y experiencia en una startup. No tienes que tener millones de pesos disponibles para ser un Emprendedor 10%. Cuando aplicas los principios de acción de McGinnis, de inmediato comienzas a acumular pequeñas victorias que se convertirán en las piezas clave para construir una carrera profesional exitosa y altamente efectiva.

LanguageEspañol
Release dateApr 19, 2018
ISBN9786073168328
Unavailable
Emprendedor 10%
Author

Patrick J. McGinnis

Patrick J. McGinnis is a venture capitalist and private equity investor who has invested in leading companies in the United States, Latin America, Europe, and Asia.

Related to Emprendedor 10%

Related audiobooks

Careers For You

View More

Related articles

Reviews for Emprendedor 10%

Rating: 4.4 out of 5 stars
4.5/5

25 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    La narración es excepcional, y el libro es totalmente práctico, otra alternativa a la corriente del emprendedor que abandona todo y quema los barcos. Me encanto, y me ya estoy llevando a cabo muchas de las cosas que me ha enseñado, y creo que lo volveré a consultar en un futuro
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Motivation for aspiring entrepeneurs can be found on this book . The life stories contained on it are quite entertaining
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente inspiración la del audiolibro. Recomendado para todo aquel que desea comenzar a pensar como un emprendedor