Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Los 3 mosqueteros - Dramatizado
Los 3 mosqueteros - Dramatizado
Los 3 mosqueteros - Dramatizado
Audiobook21 hours

Los 3 mosqueteros - Dramatizado

Written by Alexandre Dumas

Narrated by Joan Mora

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

About this audiobook

Este audiolibro está narrado en castellano.Quizá sea ésta la novela de aventuras más leída de la historia de la literatura. Un ilusionado joven originario de Gascuña, región francesa limítrofe con España, va a París con una carta de recomendación para convertirse en un mosquetero del rey. Su nombre es D’Artagnan. Nada más empezar su viaje debe desafiar a un misterioso caballero acompañado por una bella y misteriosa dama. En el momento que llega a París es retado a duelo por 3 mosqueteros Athos, Portos y Aramis, pero justo antes del momento en que van a empezar a batirse, les interrumpe la guardia del cardenal Richelieu.   Desde entonces se volverán unos camaradas inseparables, que en el entorno histórico del reinado de Luis XIII en Francia, correrán todo tipo de aventuras y darán a la amistad de los hombres de armas un nuevo sentido con su histórica frase “todos para uno y uno para todos”

Alexandre Dumas (1802-1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, es uno de los novelistas franceses más celebrado y popular de todos los tiempos.

LanguageEspañol
PublisherSAGA Egmont
Release dateSep 6, 2019
ISBN9788417021825
Los 3 mosqueteros - Dramatizado
Author

Alexandre Dumas

Frequently imitated but rarely surpassed, Dumas is one of the best known French writers and a master of ripping yarns full of fearless heroes, poisonous ladies and swashbuckling adventurers. his other novels include The Three Musketeers and The Man in the Iron Mask, which have sold millions of copies and been made into countless TV and film adaptions.

Related to Los 3 mosqueteros - Dramatizado

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for Los 3 mosqueteros - Dramatizado

Rating: 4.9 out of 5 stars
5/5

30 ratings6 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Definitivamente una narración y un libro inolvidables!!!
    Será difícil olvidar las aventuras de los mosqueteros y los efectos realmente te hacen entrar en la historia
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Primero, decir que la primera vez que leí sobre las aventuras de D'Artagnan, Portos, Aramis & Athos, tendría aproximadamente 7 años, y fue una edición muy pequeña de Grijalbo, ya entonces me había gustado mucho la historia y había hecho de su icónica frase, un grito de guerra en mis juegos de sala con mi gemelo, peleando contra los malvados cojines: "Todos para uno y uno para todos."

    Llegó el momento de leer la obra completa, y no me defraudó, la historia es sumamente entretenida, tiene giros argumentales dignos del oficio de Dumas y personajes entrañables que destacan en cada punto de la historia, provocando en el lector el amor y el odio, la desesperación, la risa y la aventura.

    Mi única queja del libro es la segunda mitad, se vuelve dispersa y los personajes dan vueltas sobre si mismos, en especial, los capítulos de la reclusión, esto torna la novela inconexa y a veces aburrida, aunque al final recupera la acción y el vigor con el que empezó, no deja de ser un tropiezo en la lectura.

    ¡Larga y próspera vida al valeroso D'Artagnan!
    ¡Impresionante e intelectual, el abate Aramis!
    ¡Qué gozo y diversión con Portos!
    ¡Reverencia al siempre fiel y leal Athos!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente libro, algo pesado en los últimos capítulos por las vueltas y los dramas, pero eso le da mas interés
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Divertido y entretenido. Y buscaré los dos faltantes. Leamos más y conozcamos.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente historia y gran interpretación de un clásico. Altamente recomendable.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    No cabe duda, la narración es fantástica y que te sumerge pese a que sea la misma voz, pero con distintos tonos, fantástica.