Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El viento en los sauces - dramatizado
El viento en los sauces - dramatizado
El viento en los sauces - dramatizado
Audiobook6 hours

El viento en los sauces - dramatizado

Written by Kenneth Grahame

Narrated by Niloofer Khan and Pablo López

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

Este audiolibro está narrado en castellano.Los maravillosos personajes de esta historia de animales, el topo, el ratón, el tejón, el sapo, las nutrias… viven junto a un río y más allá del mismo se encuentra un bosque salvaje y peligroso pero bello y atractivo. El topo está cansado de hacer limpieza en su madriguera, por lo que decide salir a conocer el mundo exterior y así se va a sorprender de tanta belleza que encuentra, pero a la vez le asusta un poco el ajetreo y el bullicio que hay en la orilla del río. El ratón, es culto y relajado y curiosamente ¡le gustaría ser escritor! Le encanta el río y decide que va a enseñar al topo todo sobre la realidad de la vida del bosque. Idas y venidas del topo, del ratón y el tejón y las locuras del sapo, harán las delicias de los niños que escuchen en este audiocuento. 

Kenneth Grahame era un escritor escocés. Inició su vida laboral trabajando para el banco de Inglaterra, pero se retiró a los 49 años para atender a su familia y pasar el tiempo con su hijo, que padecía de dificultades a la salud. De los cuentos que le contaba nacieron las historias relatadas en El Viento en los Sauces, que pasaría a ser un clásico de la literatura infantil.

LanguageEspañol
PublisherSAGA Egmont
Release dateSep 6, 2019
ISBN9788417021764
El viento en los sauces - dramatizado
Author

Kenneth Grahame

Kenneth Grahame was born in Edinburgh in 1859. He was educated at St Edward's School, Oxford, but family circumstances prevented him from entering Oxford University. He joined the Bank of England as a gentleman clerk in 1879, rising to become the Bank's Secretary in 1898. He wrote a series of short stories, married Elspeth Thomson in 1899 and their only child, Alistair, was born a year later. He left the Bank in 1908, the year that The Wind in the Willows was published. Though not an immediate success, by the time of Grahame's death in 1932 it was recognised as a children's classic.

Related to El viento en los sauces - dramatizado

Related audiobooks

Children's Family For You

View More

Related articles

Reviews for El viento en los sauces - dramatizado

Rating: 4.444444444444445 out of 5 stars
4.5/5

9 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me gustaron los sonidos, la trama del sapo y los personajes
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy bueno, divertido, ideal para escuchar por capítulos cada noche con niños.