Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo
Unavailable
Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo
Unavailable
Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo
Audiobook10 hours

Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

¿Puede uno de los hombres más ricos del mundo ser una buena persona?

«La biografía más completa de Carlos Slim hasta la fecha. Osorno narra también partes desconocidas de la historia familiar del magnate: el hambre de éxito del multimillonario no muestra signos de disminuir con la edad»

The Guardian

«Un recorrido analítico por distintas etapas de la historia de México: desde la llegada de los ancestros de Carlos Slim durante la Revolución Mexicana, hasta los primeros años del siglo XXI con su nombramiento como hombre más rico del mundo»

Gatopardo

«Mientras cava implacablemente en busca de cualquier suciedad que se pueda encontrar, la biografía de Osorno también pinta la imagen de un emprendedor digno y decidido, un genio matemático y un obstinado trabajador, que mantiene cierta humildad incluso cuando su riqueza superó los 77 mil millones de dólares»

Time

«Osorno descubre a un millonario que gusta de leer sobre los genios de la economía y los negocios, un hombre austero que conduce su propio coche por las ruidosas calles de la Ciudad de México, un defensor de su familia y un empresario con posicionamientos políticos ambiguos»

El País

LanguageEspañol
Release dateSep 6, 2018
ISBN9786073165792
Unavailable
Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo
Author

Osorno Diego Enrique

Diego Enrique Osorno. Reportero y escritor mexicano (1980, Monterrey), testigo de algunos conflictos del siglo XXI en México y en otros países de América Latina, es uno de los Nuevos Cronistas de Indias, según la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano-Gabriel García Márquez. Ha recibido el Premio "A mano disarmata" de la Stampa Romana de Italia, el Premio Latinoamericano de Periodismo sobre Drogas, el Premio Internacional de Periodismo por los 35 años de la revista Proceso y el Premio Nacional de Periodismo de México 2013. Algunos de sus libros, como El cártel de Sinaloa (Grijalbo, 2009), La guerra de Los Zetas (Grijalbo, 2012) y Contra Estados Unidos (2014) han sido incluidos en las listas anuales de lo mejor de la literatura no ficción del diario Reforma. También es autor de Oaxaca sitiada (Grijalbo, 2007), Nosotros somos los culpables (Grijalbo, 2010), Un poema mexicano (2012), Un vaquero cruza la frontera en silencio (2014), y es compilador de País de muertos (Debate, 2011). Ha realizado proyectos de cine como los documentales El Alcalde (2012), galardonado internacionalmente, Entrevista con un zeta (2013), El poder de la silla (2014) y Los cuadros negros; así como iniciativas de regeneración del tejido social a partir del periodismo narrativo, como ElBarrioAntiguo.com. Actualmente es profesor de la Universidad de Monterrey y forma parte de la Comisión de la Verdad de Oaxaca, que ha consignado a funcionarios involucrados en ejecuciones extrajudiciales, actos de tortura y otras violaciones graves a los derechos humanos.

Related to Slim

Related audiobooks

Literary Criticism For You

View More

Related articles

Reviews for Slim

Rating: 4.444444444444445 out of 5 stars
4.5/5

18 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente cronología, datos históricos y narrativa.
    Se denota amplia investigación, referencias y entrevistas de varios personajes importantes en la vida de Mexico.

    Se da a conocer una parte personal del empresario que pocos conocíamos.

    Totalmente recomendable.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente investigación periodística, profunda, profesional... Llaman la atención las entrevistas hechas a Slim, conocer de primera mano sus opiniones y conceptos. Muy recomendable.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Hay demasiada información que muchos desconocen, me agrada la narracion, lo recomiendo!