Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Temporada de huracanes
Unavailable
Temporada de huracanes
Unavailable
Temporada de huracanes
Audiobook6 hours

Temporada de huracanes

Written by Fernanda Melchor

Narrated by Daniela Aedo

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Con un ritmo y un lenguaje magistrales, Fernanda Melchor, autora de Falsa liebre explora en esta obra las sinrazones que subyacen a los actos más desesperados de barbarie pasional.

Una novela cruda y desgarradora en la que el lector quedará envuelto, atrapado por las palabras y la atmósfera de terrible, aunque gozosa, fatalidad.

Un grupo de niños encuentra un cadáver flotando en las aguas turbias de un canal de riego cercano a la ranchería de La Matosa. El cuerpo resulta ser de la Bruja, una mujer que heredó dicho oficio de su madre fallecida, y a quienes los pobladores de esa zona rural respetaban y temían.

Tras el macabro hallazgo, las sospechas y habladurías recaerán sobre un grupo de muchachos del pueblo, a quienes días antes una vecina vio mientras huían de casa de la hechicera, cargando lo que parecía ser un cuerpo inerte.

A partir de ahí, los personajes involucrados en el crimen nos contarán su historia mientras los lectores nos sumergimos en la vida de este lugar acosado por la miseria y el abandono, y donde convergen la violencia del erotismo más oscuro y las sórdidas relaciones de poder.

LanguageEspañol
Release dateJun 21, 2018
ISBN9786073169813
Unavailable
Temporada de huracanes
Author

Fernanda Melchor

Born in Veracruz, Mexico, in 1982, Fernanda Melchor is widely recognized as one of the most exciting new voices of Mexican literature. Her novel Hurricane Season was shortlisted for the 2020 International Booker Prize and longlisted for the National Book Award. Paradais, her second novel to appear in English, was longlisted for the 2022 International Booker Prize.

Related to Temporada de huracanes

Related audiobooks

Suspense For You

View More

Related articles

Reviews for Temporada de huracanes

Rating: 4.7368421052631575 out of 5 stars
4.5/5

19 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy crudo pero muy real! Me gusto mucho la forma de expresar muchas de los miles de cosas que suceden en nuestro país de una manera muy chistosa en ocasiones, me reí mucho!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    El asesinato de la bruja es el nudo en torno al cual Fernanda Melchor construye su novela. Con un oído Melchor narra las vidas de los habitantes de un pueblo veracruzano; hace al lector acompañarlos y empatizar con los dolores y la vida que han llevado. Desde la bruja chica, que terminó perdiendo el adjetivo, hasta sus asesinos, pasando por sus familias, la gente que los acompañó y los conflictos que los atravesaban. Melchor, además de demostrar su impecable capacidad narrativa, muestra su profundo conocimiento de la condición humana.
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Tremendo huracán mexicano que te golpea con hechos crueles de la vida real. La fluidez de su narrativa te envuelve y no te suelta. Nuevamente, tremendo.

    1 person found this helpful