Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El poder de las relaciones: Lo que distingue a la gente altamente efectiva
El poder de las relaciones: Lo que distingue a la gente altamente efectiva
El poder de las relaciones: Lo que distingue a la gente altamente efectiva
Ebook268 pages17 hours

El poder de las relaciones: Lo que distingue a la gente altamente efectiva

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

El experto en liderazgo más respetado del mundo ofrece cinco principios y cinco prácticas para sacar a la luz y romper la barrera invisible que se opone al liderazgo y al éxito personal.
Usted tiene una buena idea pero no puede convencer a sus compañeros de sus ventajas. Diseñó una estrategia innovadora, pero el equipo camina arrastrándose de la misma manera antigua de siempre. Cierta gente parece avanzar en sus carreras mientras que usted parece que se ha estancado. Si esto lo describe a usted o a alguien a quien conoce, el problema no es la calidad de lo que tiene para ofrecer. El problema es cómo se conecta con la gente para crear los resultados que desea.

En El poder de las relaciones, John Maxwell explica a los lectores paso a paso los Cinco Principios y Prácticas para establecer relaciones de los mejores conquistadores de metas. La capacidad de una persona de crear cambio y resultados en cualquier organización está directamente relacionada con su capacidad de usar las enseñanzas de este libro.

LanguageEspañol
PublisherThomas Nelson
Release dateApr 18, 2010
ISBN9781418562786
El poder de las relaciones: Lo que distingue a la gente altamente efectiva
Author

John Maxwell

John C. Maxwell es autor, coach y conferencista número 1 en ventas según el New York Times con más de 34 millones de libros vendidos en más de cincuenta idiomas. Ha sido calificado como el líder número 1 en negocios y el experto en liderazgo más influyente del mundo. Sus organizaciones: John Maxwell Company, John Maxwell Team, EQUIP y John Maxwell Leadership Foundation han traducido sus enseñanzas a setenta idiomas y las han utilizado para formar a millones de líderes de todos los países del mundo. El doctor Maxwell, que ha sido galardonado con el Premio Horatio Alger y el Premio Madre Teresa por la Paz Global y el Liderazgo de Luminary Leadership Network, es de gran influencia para directores ejecutivos de Fortune 500, presidentes de naciones y empresarios de todo el mundo. Para obtener más información sobre él, visite JohnMaxwell.com.

Related to El poder de las relaciones

Related ebooks

Leadership For You

View More

Related articles

Reviews for El poder de las relaciones

Rating: 4.310344827586207 out of 5 stars
4.5/5

29 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Imprescindible para comenzar a relacionarse de mejor manera, te llena de motivación y de ganas de comenzar a agregar valor a los demás.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    exelente libro enfocado para personas que buscan mejorar la vida de los demás siendo y líder potencialmente positivo para su entorno
  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    este autor dice que para mantener una buena relación hay que poner como prioridad al prójimo... ¡pero se la pasa hablando todo el tiempo de él! Hipócrita, egocentrista y la verdad muy aburrido.

Book preview

El poder de las relaciones - John Maxwell

Enjoying the preview?
Page 1 of 1