You are on page 1of 143

SIEMPRE AS SER Hblame al odo por favor no te detengas no tiene sentido que nos dejemos de amar.

Porque tus palabras me alimentan dulcemente es la miel mas pura lo que dices al hablar. Tmame la mano con tu mano vida ma mustrame el sendero que debemos caminar. Que la luz del da ilumine nuestras vidas y que nunca nunca el sol deje de brillar. Que la meloda de tu voz y tu alegra sean mi compaa desde hoy hasta el final. Y que nunca llores por mi culpa vida ma y que nunca nunca pueda hacerte yo algn mal. Es una promesa de mi amor mi amor eterno hoy yo te lo juro y por siempre as sera. Porque eres la duea de mi amor estoy seguro eso no lo dudo porque siempre as ser.

LIBERTAD SOADA Libertad perdida libertad soada dime donde andas cuando volvers. Quiero que regreses entres a mi vida y comprometida no te vayas mas. Que falta me haces cuanto te deseo en esta condena tengo que llorar. Desde que te fuiste vivo entre cadenas pagando una pena que no aguanto mas. Libertad perdida libertad soada ven ven a mi vida tienes que llegar. Y que pase el tiempo que no se detenga hasta que regreses y me des la paz. Alzo la mirada y no encuentro nada y mis sentimientos nada quieren ya. Solo estar contigo es es el motivo que aun me tiene vivo cuando llegars.

DA A DA Se pasa el tiempo se nos va como si nada sin darnos cuenta abandonamos la morada. Y poco a poco envejecemos con los aos con impotencia al no saber cuando nos vamos . En un instante se va el sueo de la vida y como el humo que se esfuma as es la gente. Unos primero otros despus en la cadena como eslabones van cumpliendo una condena . Vivir la vida con sus penas y amarguras gozar la vida entre la dicha y la victoria. Esa es la historia para todos conocida as es la vida siempre triste la partida. As es la vida para todos es igual y diferente cuando hablas con la gente. Tienen historias de alegra de fantasa de sueos buenos de romntica hermosura. En la locura del que vive da a da y nunca sabe cuando llegar su da.

LAS PASIONES Y LA DICHA Pasa volando se nos vuela como el humo tan solo quedan las pavesas y el recuerdo. De lo que somos lo que fuimos y seremos con nuestros sueos ilusiones y fracasos. En un instante como el sol desaparece y a veces crece en la noche cuando hay luna . As es la vida viene y va como prefiere nos da y nos quita. las personas que uno quiere. Y con razn o sin razn. la gente muere y con razn o sin razn tambin se nace. Se sufre y llora se disfruta y se practica las cosas buenas las pasiones y la dicha.

SIN PRIMAVERA Pasan los das las maanas y la tarde y se oscurece en la penumbra esta la noche. Se oculta el sol que en la maana alumbra el da se va la vida se esfuma desaparece. Y con los aos se ve claro el panorama sabes que quieres y tambin sabes quien te ama. La flor de un da su perfume y su color su fantasa del amor la primavera. Hace que aores esos aos que se han ido que nunca vuelven y que estn en el olvido. Pobre de ti pobre de mi cuando alguien muera solo estar sin el amor sin primavera.

METETE EN LA CAMA Levantame el castigo y di que tu me amas que tu estars conmigo y no te iras maana. Ensame tu cuerpo y metete en la cama porque voy a abrazarte mi vida te reclama. Reglame tus besos la miel de tus caricias y entrgame tu esencia diciendo que eres ma. Despus de tanto tiempo de amarnos sin medida no creo que tenga fuerza para una despedida. Perdname mi vida yo se que te hice dao pero no aguanto mas tu ausencia tus regaos. Levntame el castigo y di que tu eres ma y que soy solo tuyo venzamos el orgullo.

ABRE LA PUERTA Amor divino por favor no te detengas ven a mi brazos que me muero de ansiedad. En el concierto de mi vida estas presente quiero escuchar la meloda de tu voz. Sentir tu escencia al saber que estas conmigo y que el ausente al final sea el dolor. Tu eres la luz que ilumina mi camino y mi destino esta marcado junto a ti. Abre la puerta de tu alma vida ma para que irradies con tu amor mi corazn. Estoy perdido al saber que tu estas lejos es muy difcil yo no se ni lo que soy. En el sendero del amor me siento solo y de tristeza estoy perdiendo la razn. Abre la puerta de tu alma vida ma y con tu luz haz renacer mi corazn.

PIDE LO QUE QUIERAS Pide lo que quieras yo te lo concedo te bajo la luna si te hace feliz. T e regalo el cielo el mar y sus colores pero no me digas que te vas de mi. Eres mi diamante tu la flor mas bella el eterno aroma de mi corazn. No me digas nunca que ya no me quieres no estas en lo cierto yo se que es as. Porque estoy adentro de tu pensamiento hay un sentimiento que es para los dos. Es amor eterno sin romper cadenas esa es la condena que Dios nos mand. Pide lo que quieras yo te lo concedo.

ESTRELLA FUGAZ Una estrella fugaz es lo que eres un momento no ms tu no me quieres. Tu no sabes de amor ni de mujeres tu no tienes honor tu vas y vienes. Como el viento y el sol desapareces una lluvia infernal eres a veces. Como olas del mar tocas la orilla me baas en pasin y te despides. No me puedo negar porque te amo pero entiende mi amor este reclamo. Una estrella fugaz pasin de un da una noche de amor de fantasa. Tu vienes y vas y no te importa que me muera de amor en mi agona. Como el viento y el sol desapareces y una lluvia infernal eres a veces

GUARDO LA ILUSIN Y pensar que me olvidaste que lo nuestro termin del amor las cosas bellas hoy no existen ya no son. Las palabras que dijimos los momentos tu y yo tus caricias tu mirada se ha esfumado se perdi. Yo jamas podre olvidarte yo me niego no hay razn el amor que un da vivimos se grab en mi corazn. Del ayer las cosas buenas las promesas la ilusin y los besos que nos dimos fueron das de pasin. Me parece un imposible que te olvides del amor y que simplemente digas que lo nuestro se acabo. Tu recuerdo no se borra vivo est en mi corazn aunque no te tengo ahora an yo guardo la ilusin.

UNA ILUSIN RENACER Una ilusin renacer de las cenizas que ahora tienes veraz salir la luz del sol y alcanzars lo que tu quieres. Podrs decir que no hay amor que Dios no existe que te mueres pero lo cierto es que el dolor y la tristeza van y vienen. No hay nada eterno solo Dios que en su grandeza nos regala un aliciente es el amor para aliviar lo que nos duele. Si encuentras la felicidad nunca la dejes que se vaya debe ser parte de tu ser fundida al cuerpo mente y alma. Si tienes que pedir perdn por los pecados que cometes recuerda que tiene su don quien se equivoca y se arrepiente. No niegues nunca la verdad es la mentira una derrota queda en el aire no se va y al final siempre se nota. Tu buscas la felicidad en el camino de la vida hay que encontrarla en la verdad aunque el sendero tenga espinas. En el camino del dolor marcadas quedarn tus huellas no pierdas nunca la ilusin la vida sigue siendo bella.

SE FUE LA PRIMAVERA Cuando llegue la muerte la abrazar sin miedo cuentas he de rendir de todo lo que fui. De tantas cosas bellas de lo malo y lo bueno y de haberte querido porque eso ha sido as. Se fue la primavera vivimos el otoo y pronto el fro invierno se nos quiere venir. La vida se oscurece florecen los recuerdos se nos acaba el tiempo pronto habr que partir. All en el infinito detrs de las estrellas donde sigue este cuento all te esperar. No quiero que tu llores porque esto no termina la vida continua Dios lo ha querido as.

JAMAS HABA SENTIDO Jams haba sentido un amor tan inmenso tu me has robado el alma no puedo ni pensar. De amor enloquecido perdida est la calma y vuelo en ilusiones en sueos de pasin. El aire que respiro penetra en mi existencia percibo tu fragancia aqu dentro de m. Tu risa tu mirada tu voz enamorada como en un cuento de hadas dan luz a mi existir. Contigo voy al cielo recorro el infinito es un amor bendito que mas puedo pedir. Jams haba sentido un amor tan profundo yo viajo al otro mundo cuando estas junto a mi.

ENSEAME A QUERERTE Ensame a quererte y di que tu me amas porque muero de ganas tu eres mi adoracin. Sin ti la luz del da en mi no existir sera una nube negra una desolacin. Me matas si me miras me encanta tu silencio tu llegas a mi encuentro nunca me dices no. Conectas tu energa aqu en mi pensamiento y es cierto lo que siento dentro del corazn . Algrame la vida repite que me amas que te mueres de ganas por estar junto a mi. Ensame a quererte tu eres mi buena suerte eres la luz del da eres mi adoracin. Por ti dara la vida por ti me morira de eso no cabe duda yo nac para ti.

SOY NAVEGANTE PICAFLOR Soy navegante trovador un picaflor ese es mi oficio. con el perfume de la flor as construyo un edificio. Y lo mas bello es el amor son las mujeres todo un vicio. por ellas pierdo la razn y me ha llevado al precipicio. Es el elixir de la flor que me arrebata y me domina. por eso soy un picaflor que a las mujeres les fascina. Puedo tocar su corazn y que se sientan bien divinas. como el perfume de la flor que me arrebata y me domina.

AMOR ETERNO Hay amores eternos que no desaparecen que a veces se marchitan vuelven a florecer. Como el agua bendita que nace vive y crece que no se contamina agua de manantial. Que baa la pradera son fuente duradera que nunca se termina que nunca paga mal. Amor amor eterno amor profundo y tierno es el que tu me has dado por siempre me dars. Amor del verdadero del bueno del sincero tu amor es lo que quiero no quiero nada mas. Contigo voy al cielo visito las estrellas contigo cumplo el sueo que mas puedo pedir.

A VECES EL AMOR A veces el amor nos hace dao nos llena de tristeza y desengaos. Por culpa de un error o de traiciones se funde el corazn en la amargura. A veces el amor nos mortifica con dudas y temores nos castiga. Nos lleva hacia el infierno hacia el desierto no hay nadie que no escuche ese concierto. A veces esa dulce meloda nos llega al corazn nos acaricia nos llena de ilusin. y de confianza. Y alegra nuestra vida nuestra alma haciendo del sendero un paso amable con flores y colores de esperanza. Tu sientes que caminas en las nubes y vuela el corazn con las pasiones.

MIL POEMAS Mas de mil poemas tengo escritos ya le cant a la vida y a la libertad. Le escrib a mi madre palabras de amor le recito al cielo por nosotros dos. Habl de las flores y de ruiseor invoque la muerte llor por amor. Mil palabras dije con el corazn mencion las brujas su poder su don. Con la voz muy suave yo ped perdn cuando equivocado caus algn dolor. Dos o tres amigos hoy puedo contar de los enemigos me olvid de hablar. Que vivan los nios que viva el amor que viva mi madre que viva el seor.

NO QUIERES SABER DE MI Ahora comprendo la razn de tu silencio estas cansada no quieres saber de mi se ha terminado el amor esta muriendo y nuestra historia ha llegado al fin al fin. Cae la tarde y la noche se aproxima los pensamientos se oscurecen para mi todo lo nuestro lo que ayer los dos vivimos hoy ya no existen no quieres saber de mi. Adis mi vida te lo digo con cario me ir muy lejos para nunca mas volver tal vez maana volveremos a encontrarnos en el camino de la vida puede ser. Que seas feliz que seas feliz por mucho tiempo y que la vida sea gentil como yo fui solo me quedan los recuerdos de una historia que ha terminado porque tu quieres as.

TUYA ES MI ALMA Son tus palabras para mi la meloda del amor como el perfume de una flor en primavera. Y tu mirada angelical no niega nunca la verdad hace vibrar mi corazn enamorado. Como la luz viene del sol tus pensamientos hacia mi producen llamas de pasin ilusionado. Quiero sentirte siempre as con esa fuerza del amor con la esperanza de vivir siempre a tu lado. Por el amor por el ayer y lo que viene y nuestro hoy te doy mi vida sin temor tuya es mi alma. Abrzame con fuerza amor quiero sentir tu corazn tu palpitar cerca de mi enamorada.

EL AYER

Se van las ilusiones con el tiempo se pierden en la ausencia del ayer. tu sientes que la vida se termina y nada vuelve a ser como un da fue. A veces la nostalgia nos visita nos toca los recuerdos y el amor florecen ilusiones que se han ido que estn en el olvido en el ayer. Negar que te adore que fuiste ma que todo lo que tuve te lo di no puedo para mi es un imposible aunque no ests conmigo y te perd. Recuerdos del ayer de nuestras vidas un da muy unidas por amor recuerdos del dolor de las heridas que un da nos causamos tu y yo.

ATRAS QUEDARON LAS PENAS Aleja los sentimientos de tristeza y de dolor que tanto dao le hacen al alma y al corazn. Olvida ya los rencores y acurdate del amor de las cosas la mas bella seguro que es lo mejor. Atrs quedaron los miedos las dudas y ese temor se fue con la noche oscura ella se llev el dolor. Un rayo de luz divina de luz te iluminar maana por la maana cuando salga el sol ser.

Con la luz de un nuevo da tu alma renacer a un lado dejas las penas la vida te cambiar. Que mueran los sentimientos de tristeza y de dolor que lleguen bellos momentos que reine solo el amor.

NOS VA ENSEANDO LA VIDA La vida nos va enseando lo que es ganar y perder perfecto no existe nadie perfecto aqu nadie es. Con el paso de los aos aprendes a caminar mitigando un gran calvario en busca de la verdad. La felicidad anhelada entre las manos est se resbala entre los dedos como el agua se nos va. Todo el mundo se equivoca es cuestin de humanidad y te vas de boca en boca as crece la maldad. Nunca pienses que es muy tarde para recapacitar siempre existir el momento lo debes aprovechar. Las maanas y la tarde como la noche y el da son reflejos de la vida todo cambia cambiara

TU AMOR UNA VEZ MAS Devulveme la esencia de la vida regalme tu amor una vez mas sin ti no puedo ver la luz del da la noche para mi es eternidad. No digas por favor que no me quieres no juegues con mi amor no aguanto mas de pena el corazn por ti se muere y vuela la ilusin al mas all. Quiero revivir la fantasa los das de alegra junto a ti poder estar contigo mucho tiempo sabiendo que me amas di que si. Te busco a cada instante y no te encuentro el aroma de tu cuerpo existe aqu pero mi corazn es un desierto por Dios di que tu eres para mi. A donde ir a parar si no regresas no tengo una razn para vivir devulveme la dicha y la alegra y di que tu has nacido para mi.

VIDA MIA Una luz en el camino un amigo verdadero un abrazo que es sincero una mano que te ayuda. Dejars la noche oscura atrs la pena y la duda llagarn las horas buenas por las que tanto has rezado. Un amor que se aparece en el jardn de la vida es una flor que florece perfumada y colorida. En la puerta del infierno si has pecado alguien te espera es un castigo buscado tendrs que pagar condena. Mil palabras pronunciadas y nadie te escucha nada has perdido en la salida porque no te dan confianza.

Al seor y de rodillas pides perdn y te humillas esperando que maana todo cambie y sea mejor. En la cuesta de la vida das un paso cada da ten cuidado con las piedras los tropiezos las cadas. Con la gente que conoces con la plata y el derroche porque llegar la noche y se ira la luz del da. Es el miedo y la pereza la mentira y cobarda un enjambre de maleza donde no hay hierba mi vida. solo muerte y agona de la cruel naturaleza. Dejaras seguro un da este cuerpo esta carne que has cuidado tanto tiempo ah del frio ah del hambre y te iras a mejor vida no lo dudes vida mia.

AUNQUE TENGA QUE LLORAR Tus ojos lo dicen todo me dan ganas de llorar porque tu no estas presente estas en otro lugar. Tus pensamientos muy lejos quieren volar volar amor sabes que eres libre usa tu libertad. Tu mirada tus palabras ya no se ni que pensar porque se que estas perdida y tienes a quien amar. Amor busca tu alegra busca tu felicidad por mi nunca te preocupes aunque tenga que llorar. Yo no quiero que tu sufras por mi culpa es la verdad anda sigue tu camino encuentra al fin tu lugar.

Tu naciste para otro y tienes tu libertad por favor no te demores aunque tenga que llorar. El amor nunca se ruega y no se puede implorar es mejor quedarme solo aunque tenga que llorar.

COMO OLVIDAR Como olvidar lo que vivimos da a da como olvidar esa sonrisa y tu alegra. Esos regaos tus reclamos los reproches y esa pasin desenfrenada por las noches Como olvidar las emociones que vivimos cuando jugamos de la mano a ser amigos. Esa ilusin que al corazn nos da la vida de nuestro amor comprometido da a da. Como olvidar cuando me miras cuando lloras sin solucin tu vez pasar cuentas las horas.

Y yo perdido consumido en el abismo sin solucin la situacin sigue lo mismo. Como olvidar lo que soamos cuando hablamos todo lo bello que anhelamos de la vida. Para los dos para la nia y nuestros hijos para un futuro mas amable en el camino. Como olvidar los aos que tu y yo vivimos toda la historia desde que nos conocimos Cuando inseguro te tomaba de la mano hoy no lo dudo porque se que si te amo. Como olvidar esas palabras que juramos cuando quisimos decidimos nos casamos.

Eres mi amor y te sientes comprometida yo te amar por hoy por siempre eres mi vida. Como olvidar los aos buenos y la gloria no se han borrado aun estn en la memoria. Los das tristes el dolor y la amargura que tu viviste por causa de mi locura. Como olvidar a las hermanas y a los viejos y los consejos que nos dieron desde nios. La tia Beatriz y los amigos que aun nos quedan en esta vida de pasin y de ilusiones. Como olvidar el viaje que los dos hicimos por el camino en el sendero de la vida.

Con las subidas sus planicies y cadas con el perfume del jardn en primavera. Cuando entregdos en pasin por vez primera aquella tarde tan feliz de un da cualquiera. Nos desfogamos en amor los corazones y en un invento por amarnos y querernos. Y nos quedamos para siempre en ese cuento as es la historia de los dos en nuestra vida. Como olvidar los aos que llore por un castigo triste agobiado en la soledad y sin amigos. Como olvidar la juventud que tu me diste y la pasin del corazn que aun existe.

SIN PERDER EL ALIENTO El sol de la maana calienta suavemente despierta mis sentidos alegra mi existir. Su luz me da esperanza su fuerza es prodigiosa me llena de confianza para poder seguir. Al paso del camino los das van pasando un rosario de perlas llevo en mi caminar. Como el agua y el viento sin perder el aliento por difcil que sea yo debo continuar. La vida me ha enseado jugar de lado a lado a veces hay tristeza otras felicidad. Importa que estoy vivo que sigo en el camino marcando un destino con mi forma de actuar.

No pierdo la esperanza retorno la confianza la fuerza de mi alma me invita es a triunfar.

AMOR EQUIVOCADO El hombre se equivoca y la mujer tambin por besar en la boca a quien no puede ser. Afloran las pasiones despiertan sin control y rompen corazones por causa del amor. Amor equivocado por mi vida has pasado dejando una fragancia que no puedo olvidar. Los besos a escondidas en medio del peligro no nos saben lo mismo parecen ser mejor. Pasin que un da llegaste para cambiarlo todo mi forma mi acomodo y hasta mi bienestar.

Pasin que un da te fuiste as como si nada yo se que tu perdiste tambin perdi el amor.

COMO EN OTROS TIEMPOS Aunque pase el tiempo no podre olvidarte que pasen los das muchos meses mas. Aunque te hallas ido yo te siento cerca porque sigues viva muy dentro de mi. Estas en mi alma en mi piel grabada en mi cuerpo entero en mi corazn. Yo se que la muerte quiso separarnos pero no ha podido yo lo siento as. A Dios yo le pido le rezo y le digo que me lleve pronto muy cerca de ti.

Porque es imposible vivir separados nuestro amor sagrado no puede morir. Detrs de la luna sol y las estrellas tengo que encontrarte se que estas all. Para ser felices como en otros tiempos para ser felices en la eternidad.

NO PUEDES EVITARLO Los aos van pasando se van y llega la vejez asi es. Te aferras a la vida y sientes la partida la historia se termina despacio la caminas. Nos quedan los recuerdos de los bellos momentos de dicha y alegra de pena y amargura. Porque la vida es dura de eso no cabe duda parientes que se han ido amigos que aun nos quedan. La vida es pasajera y tu un pasajero que un da alzas el vuelo para llegar al cielo. Te aferras a la vida la historia se termina se acerca la partida no puedes evitarlo.

El viaje sera largo a lo desconocido de aqu nada te llevas tan solo el alma vuela. Adis a los amigos adis a los amores adis a los fracasos sin miedo y sin rencores. Seguro mandan flores y lloran en la misa despus sin mucha prisa regresar la risa. Pasamos a la historia seremos un recuerdo y algunas cosas buenas quedan en la memoria.

AMOR YA NO AGUANTO MAS Amor me siento perdido amor ya no se que hacer amor sin ti no me encuentro amor me voy a morir. Quisiera decirte algo a ver si algn da regresas a ver si tu me perdonas a ver si dices que si. D e pena me estoy muriendo triste llora el corazn me matas de sentimiento se que tienes razn. Estoy en un agujero metido en cuento negro del que salir yo no puedo si no regresas me muero. Perdname vida ma amor te pido perdn regresa pronto a mi vida te lo pide el corazn.

Amor sin ti yo no puedo amor ya no aguanto mas de pena me estoy muriendo ya no quiero vivir mas.

PARAISO TERRENAL Trabajamos trabajamos conseguimos para el pan y seguimos en la misma paraso terrenal. Recorremos el camino nuestra senda cada cual para todos diferente aunque la vida es igual. Todos suean con cupido el amor hace llorar lloran hombres y mujeres y la gente que hace mal. Es el sol de la maana como un nio es manantial y en la tarde como un viejo vespertina oscuridad. Medio da es alegra de poder y de placer fantasa pasajera que no puedes detener.

Por doquiera dejas huellas de tu honor tu proceder que se borran con el tiempo y nadie las vuelve a ver. Paraso paraso paraso terrenal corto suea una quimera para bien o para mal. Paraso paraso paraso terrenal es camino hacia la gloria no debes portarte mal.

RAZON INMORTAL Me dices tantas cosas no lo puedo creer que estas enamorada quieres ser mi mujer. Que desde que me viste solo piensas en mi que yo cumpl tu sueo y que eres feliz. Me tienes transportado te metiste en mi ser me siento enamorado no lo puedo negar. Por ti perd la cuenta mil das mucho mas no se en que mundo vivo solo se que es amar. Me miras y me atrapas y tu voz al hablar perfuma mis sentidos de tu amor quiero mas.

Quiero contar contigo desde aqu hasta el final tu eres mi motivo mi razn inmortal.

AMOR MARAVILLOSO Un gran amor no muere y vence la tormenta se inventa cualquier cuento para poder seguir. Demuestra su grandeza ante una dura pena llora y se consuela y vuelve a revivir. Aunque lleguen las dudas por causa de un error el amor no se muere ensea su valor. Amor del bueno existe amor maravilloso que todo lo conmueve que invita a ser feliz. Amor que est en el cielo y dentro de tu alma all en el infinito aqu en mi corazn.

Ensame tu gracia tu fuerza poderosa porque quiero tenerte aqu dentro de mi.

HASTA EL INFINITO Por ti voy a la luna al sol a las estrellas recorro el universo hasta el septimo cielo. Entre las nebulosas en las constelaciones seguro he de encontrarte alla en un agujero. Como un cometa herido de galaxia en galaxia hasta encontrar el nido de mi amor consentido. Nunca podrs dejarme aunque viajes a marte porque tengo un amigo que se llama cupido. Y como el arco iris mi amor de mil colores perfumar tu alma diciendo que te ama. De aqu hasta el horizonte de aqu hasta el infinito te juro que te amo que mi amor es bendito

ESTAS ENAMORADA Caminas y suspiras despides la fragancia de un aire perfumado amor amor amor. Estas enamorada se nota cuando hablas lo dice tu mirada palpitas corazn. Lejos el pensamiento recuerdos y momentos te tienen atrapada vuelas con la ilusin. La flor la primavera el amor no da espera tu quieres que te quieran muriendo estas por l. Cupido lanz un dardo al pecho te ha llegado tienes un ser amado l lo sabe tambin. El dice que te ama su amor te ha entregado y tu lo haz conquistado amor del bueno es.

Lo dice tu mirada la forma en que caminas tu risa tu sonrisa amor que bello es.

MI ADORADO Que nos importa que digan lo que piensan que nos juzguen. Que hablen mal de nuestro amor bendito si somos diferentes nunca iguales. Que digan que somo homosexuales si nuestro amor sagrado

es la verdad. Eres mi vida a ti entrego todo lo que tengo la esencia de vivir mi fantasa Mi llanto mi alegra y mi locura. Que nos importa si somos diferentes a la gente importa lo que el corazn hoy siente importa nuestro amor y nada mas. Te doy mi vida y siento bendiciones a tu lado eres mi amor divino mi adorado mi sueo mi pasin mi ser alado. Eres mi angel por ti yo doy la vida sin temores de todos los amores que conozco de todos los amores el mejor. Que nos importa si hablo y te digo que lo que siento si nuestro amor es fuerza y sentimiento si a los ojos de Dios el lo permite. Que nos importa si estar enamorado es lo que vale si ser hombre o mujer siempre es lo mismo si no hay amor no hay vida no es lo mismo si Dios no tiene sexo porque juzgan porque dicen que amar no es permitido entre hombres y mujeres

no hay abismo.

MADERA CELESTIAL Las quemaban en la hoguera con madera celestial en nombre de Dios mi padre purificando su mal. Magia blanca magia negra hechiceras sin igual con poderes sobre humanos sin la bendicin papal.

Cantos rezos bebedizos mil hechizos seguirn por los siglos de los siglos para bien o para mal. Viven cerca de la muerte en la puerta en el umbral te pueden cambiar la suerte te adivinan el final. Mil perdones pidi el Papa por haberse equivocado en nombre de inquisidores de los curas del prelado. Vuela lejos vuela lejos mi brujita consentida y refuerza tus poderes debes continuar con vida. Bruja bruja que adivinas el futuro el destino ndate por buen camino no te vayas a quemar.

ANHELO Tu cario me hace dao me domina me lastima ese amor que tanto anhelo se convierte en mi flagelo. Me ciega la luz del da por la noche es mi agona y aunque no quiera te espero aun eres mi fantasa. Tu cario me hace dao se muy bien de tus engaos tu traicin tus emociones andas con otros amores. Y yo sufro en mi desvelo anhelndote mi amor quiero sentir que soy tu dueo tu exclusivo corazn. Que se cumpla un da el sueo y que vivas para mi en la prisin de mi alma encerrado en un jardn. Tu amor me hace mucho dao me tortura me lastima y aunque seas mi flagelo yo te quiero para mi. Y a pesar que me hace mal no he pensado en olvidarlo solo quiero quiero amarlo con mi alma y corazn.

SON LOS RECUERDOS Y llega la nostalgia del ayer de tantas cosas bellas que vivi recuerdos de la infancia del amor que nunca han de volver. Los aos tan felices hoy no estn de alegre juventud vitalidad la vida se nos va sin regresar se vuela como el tiempo es fugaz. Las metas y los sueos que cumpl y aquellos que jams pude alcanzar tan solo en mi memoria vivirn asi tiene que ser. Y vuela el pensamiento al recordar momentos de alegra y felicidad palpita el corazn pidiendo mas quisiera regresar volver atras. Son los recuerdos que invaden de nostalgia el sentimiento que bellos y que buenos los momentos que ahora solo estn en pensamiento. Asi es la vida se vuela escapa como el viento tan solo ha de atraparla el pensamiento grabada en la memoria quedar.

EL AMOR A LLEGADO Ahora despiertas dichosa tienes ganas de vivir con la sonrisa en la cara ahora te vez muy feliz. Ayer estabas llorando ayer yo te vi sufrir es que el amor ha llegado todo cambi para ti. Amar si vale la pena a veces hay que sufrir amar es una condena y muchos decimos si. No hay en el mundo persona que no sufra por amor el que ama sufre y llora es una cruel condicin. Atrs quedaron las penas las dudas del corazn vali la pena la espera se te cumpli la ilusin. Es que tu amor a llegado ahora te sientes feliz toda tu vida a cambiado el amor te dijo si.

LINDA MIA Linda mia consentida duea de mis pensamientos hoy te digo que te quiero hoy te digo lo que siento. Que te llevo muy adentro dentro de mi corazn estas grabada en mi alma me haces perder la razn. Tus caricias me enloquecen por siempre te voy a amar plasmada estas en mi vida como las olas al mar. Eres flor de primavera perfume primaveral lindo aroma que despides la rosa de mi rosal. Eres nica y primera de todas tu la mas buena eres tu la preferida eres nica en mi vida. Linda mia yo te amo te entrego mis sentimientos sin reservas ni temores duea de mi corazn.

UNA PALABRA DE AMOR Una palabra de amor de la persona indicada es perfume de una flor sientes que ella te ama. Campanas al corazn cuando estas enamorado viajas en una ilusin sientes que todo esta dado. Cambias tu forma de ser eres hombre renovado porque tienes un querer el corazn te ha tocado. Vives una realidad el sueo puedes cumplirlo sientes que vas mas all para ti ya no es lo mismo. Que lindo es el amor cuando muestra su espejismo con su poder el amor puede lanzarte al abismo. Nada te debe importar solo el amor interesa vives otra realidad con ilusin y grandeza. Una palabra de amor de la persona que amas llega hasta tu corazn sientes el fuego las llamas. Es el amor que hay en ti es la pasin que despierta cuando el amor dice si el corazn va de fiesta. Cambias tu vida tu ser tus pensamientos tu risa tu vuelves es a nacer vuelas como la brisa. Al cielo sientes llegar vives como en otro mundo es que el amor puede mas cuando es sincero y profundo.

Gracias al cielo le das por estar enamorado por tener ese querer por el cario a tu lado.

LA TARDE Cuando la tarde llega a su final la noche oscura nos abre los brazos. Sentimos miedo es algo normal es que la muerte nos sigue los pasos. Cuando la tarde llega a su final dejas la prisa te sientes cansado. Ya no hay afn no hay ganas de llegar todo lo tuyo quedo en el pasado. Cuando la tarde llega a su final te sientes triste porque ha terminado. Es que la vida nos llega y se va sin darnos cuenta se nos ha pasado. Cuando la tarde llega a su final todo es historia se va la memoria. Das dichosos que no volvern tan solo un paso y estas en la gloria. Cuando la tarde llega a su final todo es historia se va la memoria. Das dichosos que no volvern tan solo un paso y ests en la gloria.

Cuando la tarde llega a su final si no haz cumplido sientes la derrota. Y si haz ganado tu sientes perder es que la muerte se acerca y nos toca. Cuando la tarde llega a su final la noche oscura nos abre los brazos. La luz divina te iluminar libre descansas dejas esta tierra. Cuando la tarde llega a su final la carne muere y el alma se vuela. Libre hacia el cielo feliz viajara se ha liberado dej su flagelo. Todos sabemos que un da llegar tarde o temprano se acaba el camino. Es un destino que no cambiar as tu andes por cualquier camino. Es que la vida nos llega y se va sin darnos cuenta termina el sendero. Tarde o temprano hay oscuridad y luz divina que viene del cielo.

Cuando la tarde llega su final todo es historia todo ha sucedido. Debemos irnos para bien o mal hay que marcharse lejos de este mundo. Y nos fundimos en la eternidad en otra vida que desconocemos. Todos viajamos hacia el mas alla cuando la tarde llega a su final.

LOCURA Cuando se nubla la razn el alma aflora la locura la lucidez fugas se va es una enfermedad sin cura. Cambias tu historia si saber que te sucede que te ha pasado empiezas a desconocer hasta la gente que has amado. No hay memoria no hay ayer estas presente y no lo sabes mirar atrs no puede ser es imposible tu no puedes. Veraz llegar la soledad se alojar en tu alma pura no existe nadie nadie mas que identifique tu locura. Cuando se pierde la razn y desconoces lo que eres entonces llora el corazn de soledad tambin tu mueres. Estas presente sin saber lo que te gusta lo que quieres lo que tu fuiste en el ayer como te llamas o quien eres. Porque se ha ido la razn ests presente aunque ausente y sabes que tu corazn ahora siente diferente.

CAMBIA LA GENTE La gente cambia su forma de ser por conveniencia amor o placer. As es la vida y tiene que ser cambian los hombres tambin la mujer. Hoy lo queremos juramos amar eternamente y a nadie mas. Pero maana todo a de cambiar enamorada con otro te vas. Tienes amigos dinero y poder llega la quiebra no te quieren ver. As es la gente as es como es interesada lo debes saber. Amigos buenos que no han de cambiar que siguen firmes en la adversidad. Es muy difcil poder encontrar con una mano los puedes contar. Cambia la gente su forma de ser por conveniencia dinero y poder. Cambia la gente tambin por placer por el amor el hombre y la mujer.

Es una ley as tiene que ser y con los aos lo debes saber. Cambian los das las noches lo vez tu cambiars muchas veces tal vez. Cambia la vida cambia el corazn y se endurece con o sin razn. Cambia la forma el fondo el pensar cambia la gente hasta en el amar. Cambian los rios los vientos el mar cambian las piedras y tu cambiars. Cambia la luna el espacio exterior cambia tu alma tu yo interior. Cambia la vida todo ha de cambiar cambia la gente en su forma de amar.

PERDISTE A veces la ilusin desaparece se esfuma como el humo se nos va las dudas y el temor entonces crecen tu sientes que nada puedes hacer. Perdida la esperanza el camino se cierra se oscurece no hay que ver el alma triste llora llora el alma el sol desaparece as es. Sembraste una semilla en la pradera ahora no la puedes cosechar el fruto lo recogen otras manos perdiste aunque merecas ganar. El triunfo que anhelabas hoy no es tuyo perdiste tienes ganas de llorar la sombra el fracaso te acompaa levanta la mirada una vez mas. Maana tendrs tiempo de revancha la suerte muchas cosas cambiar maana cuando el sol de nuevo salga el da de ganar te llegara. A veces la ilusin desaparece perdste solo hay ganas de llorar recuerda el sol vuelve y aparece la noche siempre llega a su final. A veces la ilusin se vuela con el viento y llora el corazn triste de sentimiento. No entiendes la razn son duros los momentos perdido esta el valor la pena va por dentro.

ENSEAME A VIVIR Entregame tu amor dame tu vida de ti quiero escuchar que si me amas. Abrgame en tu piel muero de ganas fundamos nuestros cuerpos nuestras almas. Dormir quiero por siempre entre tus brazos un sueo una ilusin maravillosa. Y despertar sabiendo que me amas que eres tu mi amor y mi alegra. Sin dudas sin temores sin reservas oblgame a sentir que eres mi dueo. Mi amor mi ilusin la fantasa de verte y adorarte da tras da. Unamos nuestras vidas para siempre tu sabes que el amor as lo siente. Hablemos cara a cara frente a frente y ensame a vivir como tu quieres. Porque te quiero amar intensamente lo exige el corazn es lo que siente. Entregame tu amor di que me amas y abrazame muy fuerte entre tus brazos.

Me muero de pasin es mi agona quiero sentirte amor eres mi vida.

TIA BEATRIZ Ahora que te has ido no te volver a ver te fuiste de este mundo asi tiene que ser. Los aos van pasando y llega la vejez la muerte no perdona cumplida ella es. Tus ojos azulados cerrados hoy estn en el cielo plasmados desde ah me miraran. Viajaste al infinito en brazos de Jesus con la Virgen Mara que es tu rayo de luz. Rezaste mil rosarios la cuenta se perdi Mara del Rosario siempre te acompa. Adis amiga mia nunca te olvidar tu fuiste mi maestra por siempre te amar. Tu mano generosa ayuda me brind tu alma blanca y pura a Dios me present. Me queda tu recuerdo tu ejemplo tu valor tus bellas oraciones adis mi amor adis. En horas de amargura de angustia y de dolor tu mano oportuna tendiste con amor. Tus sabas enseanzas tu mstica por Dios La Virgen su rosario tu alma purific.

EVOLUCIN Como alcanzar la libertad si ando aferrado a la esperanza me gusta el vino y el amor y las pasiones de la carne. Si liberarme quiero hacer dejar a un lado los apegos por el dinero y el poder de lo que anhelo estoy muy lejos. Es una lucha sin cuartel entre la esencia y la materia entre lo que se quiere ser y lo que eres y no quieres. El alma pide evolucin para salir de su flagelo dejar al fin esta prisin y liberarse del apego. Poder volar con libertad sin aferrarse a la materia ni a las personas ni a las cosas ni al dolor ni a esta tierra. Saber que todo viene y va que nada es tuyo en esta vida sin darte cuente un da te vas y no te llevas ni una aguja. Porque nacer porque morir darle sentido a nuestra vida que cada da se nos va quiere encontrar una salida. Como alcanzar la libertad que tanto sueo y tanto anhelo si existe amor y vanidad si aun yo tengo mucho apego.

VIENTOS DE AMOR Va creciendo como el viento toma fuerza a su manera no demora no da espera como flor de primavera. El amor a veces llega se presenta de repente nos mueve los sentimientos enloquece mucha gente. Vendaval de amor y dicha ven y cambia mi condena que de amor estoy muriendo me va a matar esta pena. Tus palabras me acarician como la brisa a la arena me levantan me transportan por los aires hasta el cielo. Aire puro es lo que eres te respiro muy adentro estas metida en mi cuerpo me das fuerza es lo que siento. Huracn fuerte tormenta cuando pierdes el sentido te desdoblas y me atacas yo siento que te he perdido. Un cicln un cataclismo y me lanzas al abismo son los celos que te matan enloqueces y maltratas. Y despus llega la calma dulce brisa que acaricia las flores en primavera su perfume cosa buena. Vientos que tocan mi alma me dan vida y alegra sueo amor que es fantasa vuelo al cielo entre tus brazos. Y me lanzas al espacio giro como un remolino aferrado a su epicentro es tu amor lo mas divino.

Vendaval de amor y llanto ven y calma mi locura por ti yo perd la calma voy a perder la cordura.

MENTIRA Todos nos equivocamos a veces decimos si y no es cierto es mentira quedan dudas por ah. Hay verdades dolorosas que debemos esconder hay mentiras que se afloran solo para hacernos bien. Quien no ha dicho una mentira quien no ha dicho yo tambin. para proteger a alguien y quedar del todo bien. Todos inventamos algo aumentamos realidad. as se crecen los chismes es cuestin de humanidad. Una mentira piadosa se dice por caridad. la calumnia es poderosa asesina la verdad causa dao es peligrosa no la dejes progresar. Hay verdades que nos duelen y que nos hacen llorar la verdad es la que manda no debemos olvidar. La verdad que es incompleta o es a medias no lo es la otra parte de este cuento seguro mentira es. No nos digamos mentiras dgame usted como es se dice que no ha mentido mentiroso es lo que es. Entre la tierra y el cielo nada se puede esconder si decimos que no es cierto nos podemos es joder.

De seguro te equivocas con razn o sin razn justificas con mentira es otra equivocacin. No te enredes mas la piola andte con la verdad es una costumbre sana es cuestin de calidad. Y te sueltas esa enjalma que de nada servir solo te trae problemas es mejor con la verdad. Mintieron Adan y Eva mentiras dijo Cleopatra el lobo a caperucita historia de vieja data. Mentiras por miedo y susto mentiras cuando hay traicin mentiras cuando negamos lo que siente el corazn.

MAS ALLA DEL CIELO Cuando yo muera no quiero que llores es tan solo un paso hacia el mas all. Hacia un mundo nuevo donde no hay tristeza solo hay alegra y felicidad. No quiero que llores no debes hacerlo sabes que muy pronto tu me alcanzars. Mas all de cielo y de las estrellas te estar esperando para amarnos mas. Se quedan las penas que viv algn da tambin alegras y la dicha plena que tu amor me dio. Se paso la vida se nos fue volando y aunque nos amamos te dir adis. Me voy para siempre lejos de este mundo te estar esperando en la eternidad.

EL ALMA SE ENTRISTECE El alma se entristece el cuerpo se desploma y se esfuma el aroma cuando el amor se va. As es cuando se ama as es cuando se quiere entonces se perdona o se pide perdn. De pena el alma muere el corazn nos llora cuando llega la hora cuando dices adis. Un amor no se olvida as como si nada el corazn reclama nos pide explicacin. Tan solo unas palabras te llevarn al cielo tu sabes que te quiero perdn mi amor perdn. Y as muy sabiamente entramos a olvidar todo lo sucedido para volver a amar. El amor puede todo sublima y enloquece y a todos nos parece que amar es perdonar. El alma se entristece la flor pierde su aroma el cuerpo se desploma cuando el amor no est.

NOS LLEGAN RECUERDOS A veces la nostalgia invade los sentidos y nos llegan recuerdos de lo que fue el ayer. De lo que se a perdido de tantas cosas buenas que viviste en la vida y que no han de volver. Amores alegras amigos esperanzas esas metas cumplidas los sueos de crecer. La vida se nos pasa se nos vuela ligero caminas el sedero y llegas al final. A quien le rindes cuentas si no es a ti primero de todo lo que has hecho que haz hecho bien o mal. Amigo en el camino tu marcas el destino tu eres el adivino no hagas las cosas mal. Y llegan los recuerdos invaden los sentidos as como si nada te sientes bien o mal. Por todo lo que hiciste por lo que tu haz vivido te alegra el sentimiento o tienes que llorar. Llorar por el pasado por lo que nunca hiciste la gente que se ha ido o te han pagado mal.

EL SECRETO Bendita sea la hora en que te conoc las gracias doy al cielo porque eres para mi. Como el sol en la aurora como el amanecer le das luz a mi vida me siento renacer. Amor no digas nada ser mejor as a nadie le interesa tan solo a ti y a mi. Nuestro amor es secreto secreto entre los dos tu sabes que tenemos la bendicin de Dios. Cuando llegue el momento diremos la verdad ahora es importante amarnos nada mas.

AMARTE ES UN PECADO Amarte es un pecado bendita sea la hora bendito sea el pecado de amarte solo a ti. Yo bajar al infierno recibir el castigo el castigo divino por vivir junto a ti. Nuestro amor es sagrado el cielo lo ha mandado y si amarte es pecado yo ya me conden. El amor puro y bello que tu me das mi vida aunque a escondidas sea es un rayo de luz. De luz indescriptible que alumbra mi camino y marca mi destino para llegar a ti. Este amor prohibido es un amor sagrado y aunque sea mi pecado no me arrepentir.

LA MUERTE SERA MI ALIADA Presente vive el recuerdo me dan ganas de llorar de lo mucho que te quise saber que ahora tu no estas. La historia nuestra es muy triste te fuiste sin regresar la muerte toc a la puerta amor tengo que llorar. Los das sin ti no existen para mi nada es igual las noches de pesadilla amor ya no aguanto mas. Mas all del infinito en otro mundo tu ests lo sabe mi Dios bendito muy pronto te ire a buscar. Nada puede separarnos la muerte no va a ganar la muerte ser mi aliada as te voy a alcanzar. Te quiero y eternamente a tu lado yo estar mas all del infinito por siempre te adorar.

NUNCA PODRAS DEJARME Al cielo ir a buscarte corazn all en el infinito seguro que te encuentro mi amor ser lo mas bonito. De mi no te despidas por favor nunca podrs dejarme porque el amor que existe entre los dos no es solo de la carne. Campanas de alegra al corazn sabiendo que te amo inundan mi sistema y el control se vuela en fantasa. Aydame mi amor a ser feliz en esta y otras vidas reglame la flor de tu querer su amor y su dulzura. Tu tienes esa esencia y el poder de muchas cosas buenas permite que no muera la ilusin de amarte eternamente. Lo nuestro no termina si te vas al cielo ir a buscarte de mi no te despidas por favor nunca podrs dejarme.

LA FELICIDAD Por momentos por segundos llega la felicidad es visita pasajera nunca se quiere quedar. Nos despierta sentimientos de alegra y bienestar disfrutamos de la vida todo parece cambiar. Y se esfuma desvanece con el tiempo se nos va y volvemos al sistema donde la dicha no esta. Que difcil atraparla mantenerla en la prisin que acompae para siempre nuestro triste corazn. Invadido de nostalgia de fracasos de dolor por las cosas que suceden con razn o sin razn. Ven felicidad escondida no te alejes por favor necesito tu presencia necesito tu calor. Tu presencia justifica la razn de mi existir esto no tiene sentido sino vives siempre en mi. Ser feliz en esta vida ser feliz y no sufrir es una lucha perdida que a muchos toca vivir.

SIN RESERVAS NI TEMORES Tus palabras son sinceras y me llegan al odo tu fragancia suave aroma que despierta mis sentidos. Tus caricias me enamoran eres como agua de de rio cristalina dulce pura me haces sentir que estoy vivo. Me refresca tu mirada tu sonrisa enamorada y los labios de tu boca de tu boca perfumada. Son las mieles el elixir que despierta mis pasiones y hasta pierdo la cabeza cuando de amor tu me besas. No demores vida ma que de amor estoy muriendo ven y calma esta agona mira te lo estoy pidiendo. Dame un beso apasionado de los pies a la cabeza sin reservas ni temores unamos los corazones.

PERDONAME VIDA MIA Adentro dentro del alma la pena me est matando amargura y sufrimiento voy a perder el aliento. Mil lagrimas he llorado por culpa de mi pecado tu no quieres perdonarme dices que estoy condenado. Me siento pagando un carma perdido en la bruma espesa perdida tengo la calma perdida est mi cabeza. Recuerdos bellos que tengo infierno de mis tormentos sin ti he perdido todo sin ti vivo en un lamento. Muy lejos de aquellos das alegres de fantasa en los que tu me queras por siempre seras ma. Por culpa de mi pecado llorando estoy destrozado te ruego que me perdones te pido que seas mi amiga. Te juro que yo he cambiado de ti sigo enamorado perdname consentida atindeme este llamado.

PORRITO Porrito de marihuana que me llevas a soar me alejas de mis tristezas tu eres mi realidad. Porrito por la maana porrito al atardecer porrito antes de la cama sin ti yo que voy a hacer. Dominas mis pensamientos me tienes a tu merced la vida sin ti no vale porrito ordene usted. Me despierto muy cansado sin ganas de trabajar todito kilometreado y con ganas de fumar. Ya no me acuerdo de nada libre de preocupacin pensando solo en porrito ah est la solucin. Y los aos van pasando dale y dale yo fumando envenenada hasta el alma la yerba se me meti. La noble de Santa Marta la verde de mi regin de todas las yerbas buenas yo fumo por adicin. Ser que algn da la dejo y termina la funcin y dejo de ser pendejo y cambio mi condicin. Porrito por la maana porrito al atardecer porrito me traes llevao porrito no se que hacer. La fuman en mi Colombia y en todito el exterior la gente de cuna blanca clase media y el montn.

Unos para hacer deporte otros haciendo el amor para combinar con vino y para calmar el dolor. La fuman los empresarios ingenieros y el doctor y se la untan los viejitos para aliviar el dolor. Canabis sativa hermana yerba de mi corazn elevas mis pensamientos contigo me vuelo hoy. Porrito me traes llevao me tienes a tu merced porrito mi buen amigo porrito ordene usted.

CON LA CORRIENTE Me dejar llevar por la corriente al rio bien abajo llegar y cuando el agua toque el mar salado entonces sin pensarlo me hundir. As quiero matar ese recuerdo lo hare para olvidarme de tu amor no hay nada que detenga este momento me voy con la corriente del dolor. La noche se llev la fantasa ya nada puede haber entre los dos tan solo la distancia y el olvido por eso simplemente digo adis. Perdida la esperanza sin salida la muerte me visita es lo mejor mi suerte ya no existe est echada me voy porque tambin se fue el amor. La fuerza de las olas rio abajo penetrarn el mar su inmensidad y all en lo mas profundo del abismo yo te podr olvidar es la verdad.

LA QUIEBRA Cuando se va la fortuna y la quiebra se avecina el mundo se viene encima muy poco se puede hacer. Del cielo nos llueve agua los problemas en cascada las deudas se multiplican no hay dinero para nada. Los proyectos van al piso y nos tumban el aviso los embargos pronto llegan y lo bueno ya se acaba. Abogados citaciones cobradores por montones mucha de tu gente cambia veraz que no tienen alma. Y se pierde la esperanza la derrota se aproxima las puertas se van cerrando y el camino es muy blando. Poco a poco paso a paso en el fango de la ruina confirmamos el fracaso el mundo se viene encima. Escalera de la vida de la cruel economa unas veces para abajo otras llegas muy arriba. Al final no queda nada no llevamos ni un centavo de lo mucho que se lucha del dinero trabajado. La gente que es decente se quita se hace a un lado ahora eres diferente

porque hueles a pescado. El dinero bien escaso solo abundan los problemas el amor por la ventana y la vida es un fracaso. RIO DE LA VIDA Manantial de cuatro gotas agua pura de cristal dulce fresca cuando brotas de la tierra no haces mal. Vas creciendo lentamente como arroyo un festival de sonidos y de espuma una vertiente natural. Alimentas la caada el bosque y el morichal y baas con tu frescura la llanura y el maizal. Es tu vida una historia de alegra de dolor porque no falta la escoria que te cambie hasta el color. De repente una vertiente contamina tu pureza y se pierde la grandeza y la esencia de tu don. Con tu fuerza con tu vida nos das luz y la comida eres tu la preferida la que nos calma la sed. Te llevas en al corriente la dicha que es pasajera los sueos y las quimeras y el escombro de la muerte. Atrapada en remolinos a veces queda la suerte se sumerge en lo profundo parece no retornar. Fuertes olas son tu vida de agua dulce consentida

que atraviesa las montaas las praderas y los valles.

Con cadas prodigiosas y remansos deliciosos tienes en tu lecho piedra fango arena piedra y mas. Crecido y contaminado llegas al final golpeado entregndote al salado al oceano al mar. Y asi termina tu historia convertida en otra vida es un agua diferente es la misma y no es igual. En el rio da la vida hay crecientes y sequa el agua que nace pura no es la misma al final pero sigue siendo agua para bien o para mal. Caudaloso rio enfermo gotas de un manantial si naciste blanco y puro te cruzaste con el mal.. Tienes que golpearte duro para descontaminar de impurezas esas aguas que te llevarn al mar. Dgame un solo rio que no este contaminado nadie es libre de pecado todos tenemos el mal.

DOS ALMAS UN CORAZON Sabes que te quiero sabes que te amo que por ti me muero que tu eres mi amor. Y aunque pase el tiempo y cumplas mas aos eres como el vino cada da mejor. Me gusta tu cara me encanta tu cuerpo me gusta tu alma y tu corazn. Todo lo que dices las cosas que haces como te comportas tu forma de ser. No quiero que llores no quiero que sufras deja el desencanto hay un porvenir. Ya veraz que pronto todo cambiar cambiar tu vida cambiar la gente sentirs de nuevo ganas de vivir. Porque tu eres ma porque yo soy tuyo y somos dos almas en un corazn.

LOCURA Alguien reclama que no est de acuerdo que nos pide ayuda una explicacin. Pero no es posible porque no est cuerdo esta muerto en vida es la decisin. Dicen que es locura no puede valerse que nadie lo entiende es la solucin. Pero su alma vive mundos diferentes tal vez el ms loco dio la bendicin. Es un alma buena no es un hombre enfermo solamente tiene una contradiccin vamos a ayudarle vamos a entenderlo me parece cuerdo sabio el corazn. Habla de mentiras de traicin y engao cuenta cosas nuevas y tiene razn. Es que la locura se le vino encima como una gallina sali y se escondi. Porque nadie entiende que l es diferente cuenta sus visiones vuelo superior. Todo lo que hablan

ngeles demonios ellos le platican a su corazn.

Pero nadie entiende el es diferente vive en varios mundos todos a la vez. Y de vez en cuando suelta una locura es una visin de su corazn. Dgamelo ahora quien no ha estado loco quien no se descoca con o sin razn. La mente nos juega vuela y nos traiciona y nos decepciona con o sin razn. Quien no se transforma por otra persona quien no pierde el juicio en una situacin. Quien no se a perdido en la mente absurda del incomprendido de la maldicin. Quien no se obsesiona por algn motivo y pierde el sentido de su condicin. Quien no se ha mentido quien no se ha engaado quien no se ha perdido en la oscuridad. Todos somos locos en algn momento alegra o tormento acompaarn. No puede negarse

porque siempre llega llega la locura se queda o se va.

LAS BRUJAS Hay mujeres malas son almas perversas brujas hechiceras que siembran dolor. Que nos hacen dao cuando alguien les paga venden sus poderes para la maldad. Montan en escoba viajan por la noche cuando se desdoblan van al mas alla. Penetran los cuerpos para destruirlos impregnando odio ruina enfermedad. Y con sus hechizos y sus maleficios destruyen amores es perversidad. Hay mujeres buenas magia blanca y pura que no hacen dao solo dan amor. Que nos aconsejan y brindan ayuda atrapando ritos muestran su poder. De mente avanzada espritu alado vuela y nos contagia con su claridad. ngeles de carne que pueden tocarse corazn sincero su alma es un cristal.

Mago brujos buenos sabios hechiceros mamos y chamanes tienen gran poder. Poderes que sanan que no causan dao y que algunas veces alguien usa mal. Dicen que no existen pero lo sabemos que existen las brujas que las hay las hay. Un encantamiento es un mandamiento que alguien te dirige por maldad o amor. Brujas hechiceras la magia su aroma muestra sus poderes a la humanidad. Para cosas buenas para hacernos dao para enamorarnos para hacer maldad. La quiebra la ruina una enfermedad dolor de cabeza no puedes dormir. Alguien se separa el amor acaba un grave accidente querer sin poder. Una sombra oscura un ruido muy raro ese frio intenso que sientes llegar. Puede ser que alguien de pronto un alado cumpliendo un mandado ha llegado a ti. Porque hay brujera

magia hechicera de noche y de da en todo lugar.

Se leen las cartas las manos el huevo caf chocolate piel iris tabaco. La fotografa el pelo las prendas la ropa hasta los calzones pueden servir. Magos brujos sabios santos hechiceros dignos herederos del mago Merlin. De Eastwick las brujas de salen tambin de la bruja Stella y hasta de Isabel. Las brujas la santera budu muchas cosas mas por siempre han existido asi es la humanidad. Un rezo un bao de rosas incienso y untarse miel ayudan a la energa y nos mejoran la piel.

PECADO Darle un beso es pecadito ella es mujer prohibida no besarla es un pecado yo no me perdonara. En el mundo en que vivimos dime quien no ha pecado muchos siglos han pasado de eso nadie se ha salvado. Peca el rey peca mi hermano mis amigos y el prelado peca el papa que es sagrado y hasta tu madre a pecado. Peca el pueblo por pendejo ignorante y huevn porque no se ha rebelado y no impone condicin. Los que decimos mentiras los que inventan muchos cuentos siembran dudas con intriga hacen dao a la verdad. Terroristas asesinos matones que por un sueldo ponen precio a la vida pecadores sin perdn. Los que roban tambin pecan aunque haya necesidad la traicin y el engao atentan contra la verdad. La infidelidad sin duda peca contra el corazn como lo hacen los rencores y el odio es la maldicin. La mujer hermosa y bella que a nadie se lo da peca por ser egosta dgame si no es verdad.

La mujer que es muy abierta y que a todos se lo da esa peca por exceso esa no se salvar. Peca el hombre de dinero si no ayuda a los dems peca el brujo el yerbatero con su pcima lo har. El dirigente el comandante el que ordena el batalln que dispare hacia adelante mata gente por montn. El de malos pensamientos el siempre acta mal el de malos sentimientos hace dao a los dems. De este cuento no se salva nadie de la humanidad se salvan solo los nios pero pronto caern. Al cumplir los siete aos todo puede suceder es solo cuestin de tiempo y empezamos a caer. Y as pasamos la vida confesando con dolor los pecados cometidos que destruyen nuestro honor. Pecadores de la tierra todos a pedir perdn y que llueva desde el cielo agua como bendicin. El prestamista agiotista el banquero el doctor que nos presta sus servicios por dinero que dolor. El que come en exceso el que deja la comida el que no regala eso y de hambre ve morir. Peca el juez por injusticia

por dinero por error peca cuando se equivoca y encarcela que dolor.

Peca el juez por injusticia el abogado el defensor cuando cambian por dinero la verdad ay que dolor. Peca el fresco el descuidado da papaya al ladrn peca el demasiado vivo tambin peca por avin. Ahora si que tiren piedra lapiden al pecador del pecado no se salva ni tu madre ni el doctor. Peca el jefe del estado sus ministros y la corte y pecan los congresistas por paracos y ladrones. Pecan la putas las prostitutas esa es su profesin y pecan hasta los curas profesionales del perdn.

ADICCIN Adiccin al licor y a las drogas maldicin que me quema las venas. Solucin yo no tengo salida no hay razn para seguir con vida. Voluntad una causa perdida la porcin anhelada da a da. Libertad en cadena perpetua en prisin solo pienso en la droga. Perdicin que penetra mis huesos obsesin por tener una dosis. Y volar hacia un mundo escondido a encontrar lo que nunca he tenido. Adiccin que recorre mi cuerpo ansiedad no perdona momento. Y pensar que me vuelvo ms lento al matar fuente y conocimiento. Adiccin te metiste en mis venas tu me matas perd hasta el honor.

Ansiedad has tocado mi sangre me das pena me causas dolor. ERES TU MI AMIGO Pase lo que pase digan lo que digan yo estar contigo siempre hasta el final. Y no habr motivo ni poder alguno que pueda cambiarme no suceder. Esta mano amiga que tu necesitas es la de tu hermano no te fallar. Y aunque pase el tiempo y siga el tormento nunca me arrepiento tienes mi amistad. Es la mala hora es un mal momento te has equivocado te sientes morir. Pero con el tiempo cambiarn las cosas tendrs alegras otro porvenir. Eres tu mi amigo mi hermano querido tu mi confidente tienes mi amistad. Nunca he de fallarte nunca estars solo y aunque te equivoques yo te ayudare.

MIGUEL Con la cara sucia y las manos rudas sin luz en el da y la noche oscura. Entre la basura busca la comida encuentra en canecas un plato perfecto. Con la pata al piso la ropa molida se pasa los das midiendo el asfalto. Est pensionado no sabe por quien tiene la pobreza como garanta. Entre la miseria y la porquera el vive la vida sin paz ni alegra. No conoce el triunfo menos el poder jams ha estudiado no sabe leer. Tiene muchos piojos abundan las pulgas le lleg la sarna infeccin inmunda. Adems de todo es un perseguido que se mete en los por sobrevivir. Qu tristeza hermano que dolor intenso siento cuando pienso

como vive usted. No tiene ilusiones solo decepciones y persecuciones de la autoridad. Me da rabia hermano me produce ira tanta indiferencia de la gente culta de los gobernantes de la gran ciudad.

ALMA BLANCA ( Sndrome de Dawn ) Cristales de tu alma pura que despiden bendiciones todas me llegan al tiempo inundan mi corazn. De colores muy diversos y fantstica hermosura son poemas como versos que dibujan tu figura. Agua pura cristalina es fuente de manantial tu mirada tu sonrisa tus palabras al hablar. Nia ma consentida fruto del mi amor mi paz. vas creciendo lentamente como todos los dems. Tierna ser tu alma frgil tu corazn muestras tus sentimientos convertidos en amor. Cristales de tu alma blanca que despiden bendiciones todas me llegan al tiempo inundan mi corazn. De alegra y esperanza de amor y felicidad esencia que me trasmites eso es lo que t me das.

JSE Cuatro cinco gramos de perico al da Jse est pidiendo una enfermera. Con los ojos rojos la nariz podrida se gast la plata de una noble ta. Acab con todo la herencia del viejo por andar soplando tantas porqueras. No tiene trabajo perdi la familia ya no tiene amigos tan solo enemigos. La dicha la gloria la fe y la esperanza estn en la historia perdi la confianza. Alguien que le ayude a salir del vicio est en un abismo en un precipicio. Gente como Jse hoy los hay por miles vagan por el mundo muriendo sin rumbo. Cuatro cinco gramos de perico al da con los ojos rojos la nariz podrida Jse est pidiendo una enfermera. No tiene dinero. est muerto en vida

se mamo la herencia de una vieja ta.

Ya no tiene amigos que calamidad tan solo el perico le da su amistad. Ya se le hizo tarde no tiene trabajo se le va la vida rueda monte abajo. Le ha ganado el vicio se le acaba el mundo esta en un abismo un hueco profundo. Alguien que le ayude a salir del vicio que le de la mano que enderece el juicio. Quien le da trabajo quien le ayudara a salir del fango de la porquera. Acab con todo to lo que tenia mat las neuronas se gast la vida.

LIBERACION Abrzame muy fuerte y dime que es verdad que ests conmigo ahora que nunca ms te irs. Pens que estabas muerto que no ibas a volver la guerra nos destruye luchan por el poder. La coca y la amapola financian la maldad siembran de muerte y llanto el campo y la ciudad. Maldito sea el secuestro no merece perdn la gente que lo causa no tiene corazn. Tampoco tiene alma le falta humanidad nada lo justifica nada jams lo har. Abrzame muy fuerte porque voy a llorar aun siento mucho miedo no creo que sea verdad. Que tu ests aqu a mi lado y vuelvas a nacer amor de mis amores no lo puedo creer.

ALMAS Hay almas blancas y puras tan bellas como el cristal. hay otras negras y oscuras que hacen tan solo el mal. Las hay llenas de esperanza amor y cordialidad. tambin de desesperanza dolor e intranquilidad. Algunas pagan condena por eso viven en pena. y pasan la noche en vela nunca pueden descansar. Almas inteligentes sabias que hacen el bien ayudan a todo el mundo y no preguntan a quien. Fuertes y poderosas vuelan con libertad manejan paz y alegra y mucha felicidad. Tristes desconsoladas llorando vienen y van y vagan toda la vida en busca de amor y paz. Alma querida alma temida alma soada alma buscada alma perdida alma encontrada.

GRILLOS Y CADENAS Un rayo de luz es de libertad en la noche negra en la oscuridad. Das de tortura de angustia y de dolor noches de tiniebla de muerte y pavor. Grillos y cadenas que me hacen llorar aire de amargura para respirar. Un grito de ayuda y de libertad una mano amiga para negociar. Aos de secuestro la vida se va lejos de los mos lejos de mi hogar. Cuando llega el da tiene que llegar que nos dejen libres es de humanidad. Hablan de justicia y de libertad y hacen lo contrario qu barbaridad. No nos dejen solos tienen que ayudar que nos dejen libres por humanidad. Libertad perdida cuando llegaras ven pronto a mi vida no demores mas.

En la noche negra en la oscuridad un grito de angustia es de libertad. LA VIDA La vida nos da de todo es un sueo una quimera. la vida es pasin locura amor penas y amargura. Es la flor de primavera a veces llega el invierno se convierte en un infierno aunque uno jams lo quiera. Los aos nos van llegando as se nos van pasando no sabemos porque estamos en un segundo nos vamos. Con el paso de los aos la carne desaparece y el alma se fortalece. No sabemos el futuro no tenemos nada seguro solamente que nos vamos aunque muchos no queramos. La vida es una quimera cortica es pasajera no sabemos cuando llega simplemente se nos vuela. La vida es como una estrella fugaz bella y pasajera. a veces es un abismo oscuro negro y profundo. La vida es tan solo un sueo y cada uno es su dueo.

HOY Hoy podemos irnos maana tal vez no sabemos cuando ha de suceder. Vive el da a da con intensidad de pronto maana te hayas ido ya. Aun estas a tiempo para perdonar puede que ms tarde tengas que llorar. Hacer buenas obras sin mirar atrs y tender la mano con sinceridad. Apresura el paso si lo vas a dar el tiempo es sagrado no vuelve jams. La vida es muy corta llega y se nos va debemos vivirla con intensidad. Todo lo que tienes todo quedar no te llevas nada para el mas all.

VOLVERAS A AMAR Deja la nostalgia la tristeza ya piensa que maana todo cambiar. Cambiar tu vida cambiar el amor veraz que las cosas son de otro color. Cuando menos pienses volvers a amar en cualquier momento el amor vendr. No vale la pena deja de llorar mira que la vida es para disfrutar. Mrate al espejo y piensa en ganar tomate tu tiempo y ya lo veraz. Ya no ests ms triste ya no llores mas un amor se ha ido otro llegar.

UN DA ESPECIAL Nace una esperanza llega una ilusin el alma despierta vibra el corazn. Es un da distinto es un da especial bajaron las armas firmaron la paz. Hoy los desplazados van a regresar vuelven a su casa vuelven a su hogar. Ya nada es lo mismo pero menos mal que tienen su tierra para trabajar. Hoy es diferente es un da especial hoy es da de fiesta firmaron la paz. Se acab el calvario no hay porque llorar hoy los desplazados tienen su lugar. Dicen que el gobierno va a colaborar yo se que les cumple que les va a ayudar. Ya no mas violencia firmaron la paz que viva mi tierra que viva la paz.

MIS HERMANOS Esa carita tan triste y desconsolada que se ve llorando y se va asustada. Son hermanos mos nios Colombianos que perdieron vida hoy no tienen nada. Esa es la violencia gente maltratada muchos quedan muertos otros desahuciados. Lgrimas de madre vidas destrozadas gente caminando que no tiene nada. que perdi su tierra gente desplazada. Los sueos perdidos la ilusin truncada lgrimas y llanto gente abandonada. Todo por la droga poder y la gloria es la triste historia de Colombia en llamas. Su carita triste y desconsolada que se ve llorando y se va asustada. Son hermanos mos nios Colombianos que perdieron todo hoy no tienen nada. Muerta la esperanza

y la fe truncada hoy estn llorando hoy no tienen nada.

EL PRIMER BESITO Todos somos felices cuando nos enamoramos una mirada coqueta que tal el primer besito Poder decir yo te quiero y estar bien correspondido saber que uno est primero que uno es el preferido. Cuando uno est enamorado la bendicin es del cielo se vive la vida en pleno son los mejores momentos recuerdos que no se olvidan que duran toda la vida. Una mirada coqueta soltar esos sentimientos un beso desenfrenado y la pasin que provoca. Poder decir que te quiero y estar bien correspondido la bendicin es del cielo la vida se vive en pleno. Sentir de cerca su aliento y la boca que provoca llevar el amor por dentro saber que uno est primero. Tan rico que es el amor estar bien enamorado viajar con un beso al cielo saber que eso es lo mejor.

UN CANTO A LA VIDA Un canto a la vida un canto al seor un canto a mi madre un canto al amor. Un poema al cielo pidiendo perdn luces de esperanza para el corazn. Dime tu quien eres yo no s quien soy porque un da nacemos nos vamos despus y nunca sabemos que nos sucedi. La vida est llena de amor de pasin tiene su belleza plena de color. Penas amarguras y desilusin golpes de la vida en el corazn. Le canto a la vida le canto al amor le canto a mi madre le canto al seor. Un da nacemos es casualidad y despus nos vamos para el mas all. Dejamos las huellas de nuestras acciones

amores y penas tambin quedarn.

Este es el misterio de nuestra existencia la materia queda la esencia se va. Le canto a la vida poemas de amor y le pido al cielo por nosotros dos. Un canto a la vida a la libertad un canto a mi madre un canto al amor.

UN DA ESPECIAL Fuera la tristeza lejos la amargura que mueran las penas que causan dolor. Ya no hay das grises fros y nublados llego la esperanza para el corazn. Sol de un nuevo da que nos da confianza llenos de esperanza y prosperidad. Nios van cantando tienen alegra caritas felices hay tranquilidad. Termin la guerra bajaron las armas ya no hay violencia firmaron la paz en Colombia entera se acabo el problema ya no hay mas violencia firmaron la paz. Con mucha energa luch por la vida tengo la confianza de poder triunfar. Se fueron las penas lleg la alegra sern nuevos das de felicidad.

TRABAJANDO HERMANO La pobreza hermano invade las almas llena de tristeza nuestro corazn. No tenemos nada hoy nada tenemos pensar que maana todo ser igual. Encontrar un cambio para nuestras vidas que nos de alegra ganas de triunfar. Oportunidades buenas se presentan hay que aprovecharlas no desperdiciar. Sembrar la semilla y cuidarla un tiempo estar muy presente para cosechar. Es un buen ejemplo para hacer en vida y salir de pobre hay que trabajar. La riqueza hermano llega a nuestras manos trabajando duro con honestidad. Tenemos futuro un hogar seguro muchas alegras

y prosperidad. Levantarse hermano trabajar el da dejando de lado vicios y maldad. Te dar un futuro un hogar seguro muchas alegras y prosperidad. TIEMPO SOADO Dnde est ese sueo que tu y yo soamos tu alma con mi alma mi vida en tu vida. Donde est la historia donde la memoria de ese sueo amado que tu y yo vivimos. Por que estando lejos lejos de mi amada mi vida es muy triste yo no valgo nada. Quiero que regreses que vuelvas muy pronto que ests a mi lado quiero ser amado. Tiempos que soamos sueos que vivimos tiempos que han pasado que viv a tu lado. Hoy estn muy lejos lejos de mi vida pero yo aun sigo de ti enamorado. Vida de mi vida mujer adorada quiero que regreses no me dejes solo. Porque estando lejos lejos de tu alma mi vida es muy triste

yo no valgo nada.

SIEMBRAS EL CAMINO Una luz del cielo brilla la esperanza alguien que te ayuda vuelves a creer. Una mano amiga que te da confianza siembras el camino para florecer. Porque nunca es tarde aunque hayas cado debes levantarte tienes que llegar. Es el cruel destino que nos da la vida unas veces pierdes pero hay que ganar. Si ests derrotado deja el miedo a un lado ese sentimiento se debe acabar. Una luz del cielo brilla la esperanza siembras el camino para cosechar. Pronto habr momentos de alegra y confianza todo el sufrimiento se terminar. Sabes que la vida tiene otros caminos hoy estas perdido

y vas a llorar. Llega el nuevo da y se abrir una puerta marcar el destino de felicidad. Una mano amiga que te de confianza siembras el camino para florecer. Hoy estas sufriendo porque ests cado hoy ests llorando no quieres hablar. Toma la confianza que perdiste un da t la necesitas para continuar. Este es el destino que nos da la vida pero una cada no te acabar. Debes levantarte seguir el camino un paso adelante sin mirar atrs. La vida es difcil siempre diferente unas son de arena otras son de cal. Ayer tu perdiste y hoy ests cado yo se que maana te levantars. Alzars el vuelo para ver triunfante desde las estrellas otra realidad. Ponle fe a la vida lucha por la tuya y veraz que pronto todo cambiar.

Llegar el maana con luz y alegra sern nuevos das de prosperidad.

Porque nunca es tarde an ests a tiempo toma un nuevo aire y sigue tu andar. Busca otro camino busca otro destino date una revancha hay necesidad. Cuando esto termine estars arriba mirando las huellas de tu caminar.

PLANETA AZUL Un canto a mi tierra a mi madre tierra un canto al planeta al planeta azul. Casi no respira ya no tiene aire lo ha contaminado esta humanidad. Fue por mucho tiempo un hogar seguro un jardn muy lindo para disfrutar. Sus ros y mares agua limpia y pura son fuente de vida todo un manantial. Verdes sus montaas sus valles con flores mas de mil colores se pueden contar. El cielo azulado la nieve perpetua vientos que acarician bosque natural. Su diversa fauna miles de animales que no causan dao cumplen su misin. Eres la despensa fuente de comida tu nos das la vida la respiracin.

Hoy ests enfermo hoy ests llorando pides que te ayuden una solucin. Vientos ros mares se han descontrolado estn reclamando por su condicin. La capa de ozono est perforada se ha recalentado parece explotar. Lo han contaminado con tanta basura aerosoles gases le hacen mucho mal. Un planeta herido nuestra madre enferma pide y nos reclama ya no aguanta ms. Son los dirigentes son los industriales que dndose cuenta matndolo estn. Las grandes potencias las transnacionales tienen esa culpa y deben pagar. Son civilizados son unos salvajes porque nuestra casa destruyendo estn. Los consumidores somos responsables porque les compramos productos dainos que hacen mucho mal. Los intelectuales los hombres de letras son los profesores y deben actuar.

A sembrar conciencia en la gente joven en todos los hombres en la humanidad. Hay que cerrar filas hacer una lista no comprar productos que nos hacen mal. Cerrar las industrias que originan dao y los responsables tienen que pagar. En cincuenta ( 50) aos que pasan volando los crucificados estn por nacer. Les queda una herencia un mundo de escombros acido y ceniza todo un muladar. La luna es testigo de nuestro castigo y el sol irradiando viene a reclamar. Es una cadena faltan eslabones todos conocemos lo que nos pas. Hoy estoy llorando hoy me siento triste veo nubes negras el final muy gris. Si no hacemos algo se nos va la tierra se muere el planeta y nos llega el fin. Por eso yo canto le canto a la tierra le canto al planeta y a la humanidad. Hoy me siento triste

hoy voy a llorar valles y caadas me quieren hablar.

Hoy me estn diciendo que se estn muriendo piden nuestra ayuda se quieren salvar. Este es un problema de la humanidad a tomar conciencia tenemos que actuar. Es cuestin de tiempo no puede esperar manos a la obra hay que trabajar. Esta es nuestra casa este es nuestro hogar el jardn de todos vamos a limpiar. Porque no es posible que el planeta muera que muera la tierra que llegue el final. Esto es increble es una locura todo contamina se perdi el control. Baarse en la playa no ser posible vayas donde vayas el mal seguir. Yo no creo posible que la gente quiera que muera la tierra y llegue el final. Su naturaleza todo su esplendor y su gran belleza su lindo color. Condenado a muerte

no tiene perdn son muchos verdugos los conozco yo.

Un canto al planeta pidiendo perdn un canto a la tierra con el corazn.

LA VIDA ES UN SUEO Un sueo despierto un sueo dormido algo que te anima que te hace volar. Dejas el sistema te sientes arriba pruebas otra vida otra realidad. Algo inalcanzable un gran objetivo puede ser motivo para tu soar. Quien no tiene un sueo quien no lo ha tenido quien no lo ha cumplido tu lo cumplirs. Si sueas despierto si sueas dormido activa un motivo lo hars realidad. El amor que anhelas subir escalones eso es lo que quieres lo puedes lograr. Un sueo dorado cumplir la promesa alcanzar la meta llegar hasta el fin. Miras al pasado y veras un sueo que se ha terminado que no volver. Pero estas seguro porque lo viviste y se te ha cumplido

es tu realidad.

Miras al futuro y todo es un sueo que poquito a poco lo realizars. La vida es un sueo un sueo es la vida pasado y futuro lo han de confirmar. Nos queda el presente que es el gran ausente es solo un momento de esta realidad. Porque en esta vida quien no tiene un sueo nunca ha vivido nunca vivir. La vida es un sueo ilusin despierta que te lleva lejos que te hace volar.

NOCHE NEGRA Se oye una sirena un grito de guerra un grito de angustia nos van a matar. Las mujeres corren los nios que lloran en el desespero se quieren salvar. Son unos cobardes van uniformados paras o guerrillos no debe importar. Entran y disparan matan inocentes y gente indefensa queman el lugar. Son hombres malvados que vienen pagados adems dopados un da pagarn. Un hombre que muere ayer fue su amigo seguro un vecino su hermano tal vez. Es la guerra infame arrasan con todo pueblos y veredas quieren el poder. Poder y dinero y drogas que matan son sus estandartes son hombres sin ley. Son gente sin alma donde est su madre donde esta ese alguien

que los engendr. No tienen valores solo tienen armas balas asesinas que causan dolor. Que bajen las armas que acabe la guerra ya no ms violencia ya no ms dolor. Suenan los disparos slvese quien pueda corra monte abajo van a fusilar. Entre la maleza el llanto de un nio temblando de miedo lucha por vivir. Noche oscura y negra noche de amargura de muerte y de sangre es para llorar. Amanece el da todo desolado hay ms de cien muertos se pueden contar. Pero no termina porque hay amenazas los sobrevivientes se deben largar. Como desplazados quedamos sin tierra nos vamos huyendo lejos del hogar. Que bajen las armas que acabe la guerra ya no ms violencia ya no ms dolor. Que bajen las armas que acabe la guerra ya no ms violencia ya no ms dolor.

LAS MUJERES La mujer es bella linda primavera hace que se muera el hombre de pasin. Las hay muy hermosas en toda ocasin las hay descarriadas con el corazn. La que se desvela por una traicin y le pide al cielo que vuelva su amor. La interesada peligrosa es no confes en ella ni una sola vez. La mujer virtuosa que se entrega a Dios alma bella y pura limpio el corazn. Una llega tarde y pide perdn otra nunca llega y no da explicacin. La que es drogadicta y piensa en soplar se le nota todo hasta en el hablar. La marihuanera vive del folclor todo se le olvida hasta un buen amor. La que siempre llora que por todo llora la que nunca llora y guarda el rencor

Quien te dio la vida quien te protegi es tu consentida es tu corazn. La que te abandona por otro querer que te deja solo tambin es mujer. Mujer que trabaja te ayuda a surgir que vive contigo y te hace muy feliz. La que se ha entregado de amor y pasin que te da los hijos pone condicin. La del primer beso el primer amor esa no se olvida tiene su rincn. Las mujeres bellas peligrosas son nos mueven el piso con o sin razn. La que nunca miente y da explicacin y la mentirosa no tiene perdn. La mujer coqueta desde nia es y llega hasta vieja siendo lo que es. Y la prostituta por necesidad tiene su calvario que pena me da. La mujer perfecta la que tiene 10 la que te has soado una y otra vez. Las mujeres todas

todas a la vez todas son divinas eso es lo que es.

La que desde joven te dio el corazn y hoy est contigo es tu gran amor. La que vivi penas tristeza y dolor fue tu compaa es tu gran amor. Una viuda triste solitaria es una viuda alegre tiene ms de 10. La mujer casada debe ser muy fiel andar con cuidado no meter el pie. Y si es divorciada nada importar ande con quien ande bien se le vera.

LA SIEMBRA Crecen el odio y los rencores abriendo heridas que no sanan dejando viudas y hurfanos sin rumbo hay que tristeza vivir en este mundo. Un mar entero de lgrima y dolores que solo ofrece dolor y un mundo duro que nos espera como ser el futuro. hay que tristeza vivir en este mundo. Me da vergenza que mucha de la gente siga viviendo normal indiferente como sino pasara nada viendo sufrir familias desplazadas viendo llorar las madres desgarradas por la violencia que incendia las veredas pueblos y campo ya no se salva nada. Ay que tristeza Colombia ensangrentada ay que tristeza ya no se salva nada. Si los cobardes dirigen las masacres matando nios y hombres desarmados que nos espera ya no se salva nada ay que tristeza vivir en este mundo. Ay que tristeza Colombia ensangrentada si la conciencia parece desauciada la juventud ya no le importa nada ay que tristeza vivir en este mundo ay que tristeza Colombia ensangrentada. Si la guerrilla su mente est dopada anda en la droga no se le cree nada ay que tristeza vivir en este mundo ay que tristeza Colombia ensangrentada. Si hasta la iglesia tambin es sealada se juzgan ellos y no les pasa nada si los valores parecen desahuciados ay que tristeza aqu no cambia nada. Si los pederastas caminan tan campantes a los prelados no les sucede nada

ay que tristeza aqu no pasa nada ay que tristeza vivir en este mundo.

Si ser corrupto es boleto seguro para tener curul en el congreso que nos depara un prximo futuro que nos depara un prximo futuro, ay que tristeza Colombia ensangrentada ay que tristeza la juventud en nada.

LA NADA Una luz te da confianza un amigo pasajero un abrazo una esperanza alguien que se va primero. Yo por eso me pregunto la razn de mi existencia Unos que ren por nada otros que por todo lloran la felicidad alcanzada se evapora muy deprisa. el dolor y la amargura duran duran y perduran. A veces yo me pregunto cul es el amor sincero. el amor de padre y madre no lo dudes compaero La mujer plida y bella que te cela hasta en los sueos que te dio los hijos tuyos es tambin amor del bueno. A veces yo me pregunto si estudiar vale la pena con los libros no se juega el estudio es la herradura y la gente que perdura tiene el poder y la gloria. Una vida pasajera un alma que vive en pena una selva desolada una patria sin fronteras un adis un hasta luego. una lagrima una risa son cosas que van y vienen y a nadie le cuesta nada. Una bomba dinamita

dos soldados a la muerte una madre desgarrada y a nadie le importa nada.

Una luz en el camino una paz tan anhelada una patria ensangrentada para bien o para nada. Una luz al final del tnel alguien que te da confianza una paz tan anhelada una patria desgarrada. El honor y la victoria la muerte de un ser querido una madre que nos llora una guerra sin sentido yo por eso me pregunto la razn de haber nacido. Cientos de montaas de uno y mil hombres hoy sin nada pueden ser causal de guerra de guerra justificada. Una lagrima y un beso una mano desconfiada un hombre que va al trabajo y otro que no tiene nada son cosas que van y vienen y a nadie le cuesta nada.

LA GUACA Porque estoy sin dinero ya no me quieren mis hijos ya no respetan y mi mujer me grita mis primos se alejaron casi no tengo amigos

me tratan como un diablo soy un caso perdido.

Pero lo que no saben es que yo tengo una guaca escondida guaca con mucha plata para que ellos aprendan debo ensearles lo que es perder un padre y marido completo ahora con esta plata voy a comprarme una casa bien grande tambin un carro nuevo luego con la Teresa me voy de viaje. Ella si ha sido firme y me tendi la mano todos van a quedarse viendo un chispero eso se lo merecen por maltratar al viejo ahora con esta guaca voy a comprarme una casa bien grande tambin un carro nuevo solo debo acordarme de los que fueron firmes en el fracaso firmes con este viejo.

You might also like