You are on page 1of 70

SUPERPOSICIN DE LAS CASAS DE REVOLUCIN SOBRE LAS RADICALES:

#Ascendente CASA1 Reencuentro consigo mismo. Aumento de las posibilidades personales, en todos los rdenes, por el refortalecimiento de la voluntad de accin. La conciencia de s mismo destaca el deseo de dirigir a los otros para reafirmar su ego. La pasin, ambicin, impaciencia y precipitacin pueden malograr sus deseos de claridad personal. Ahora es necesario reconocer conscientemente la influencia del medio cotidiano para asumir las propias responsabilidades personales en la formacin de su personalidad y en la asuncin de su vida pasada. Las decisiones a tomar son fundamentales para el entronque de su vida personal en su devenir social. La impulsividad y el empuje motivan el aumento de sus cualidades vitales.

#Ascendente CASA2 Orientacin personal hacia las cuestiones crematstica, econmicas o materiales de su existencia. El concepto de seguridad polariza la mayora de sus deseos hacia la consecucin de fines pragmticos. Aumento de la tenacidad, el desarrollo reflexivo de la energa y el sentido prctico para consolidar sus logros adquiridos hasta el presente. Inters por explotar al mximo los beneficios que pueda obtener de anteriores inversiones financieras. La especulacin absorbe gran parte de su energa personal, llevndole incluso a abandonar otros campos de desarrollo personal que no impliquen afianzamiento material.

#AscendenteCASA3 Su orientacin personal se dirige hacia la multiplicidad, la animacin, la vivacidad, la ligereza y la movilidad. Los asuntos relativos a la comunicacin personal, tanto oral como escrita, las relaciones con familiares consanguneos, as como los desplazamientos, reclaman ahora gran parte de su atencin y deseos de realizacin personal. Aumento de la curiosidad y los deseos de cultivar mejor sus posibilidades intelectuales. Necesidad de estudiar con atencin posibles cambios o mudanzas relacionadas con otros familiares para que la impremeditacin no cree tensiones innecesarias con los mismos. Puede haber cierto nerviosismo provocado por intentos precipitados de afirmacin personal. Inquietud ideolgica acusada.

#AscendenteCASA4 Su personalidad se orienta hacia las cuestiones ntimas, familiares u hogareas. Puede haber cambios de residencia originados por motivos familiares. Buen momento para reavivar y

llevar a cabo asuntos que vienen del pasado relacionados con proyectos profesionales. Inters por asuntos relativos a inmuebles, construccin y todo lo que haga referencia a la tierra, tanto en su capa externa como interna. Puede perseguir la estabilizacin sentimental, as como, ver satisfechos sus deseos de calma interior, apoyndose en la seguridad material que ahora consiga. Su sensibilidad y emotividad pueden hacerle ms introvertido que de costumbre. Deseos de indagar sobre su pasado personal.

#AscendenteCASA5 Su personalidad se orienta hacia las cuestiones sentimentales, especulativas o artsticas. Puede prestar atencin a asuntos especulativos que anteriormente haba desdeado. La educacin de su progenie le preocupa y a ello dedica parte de sus energas. La confianza en s mismo aumenta, y ello, posibilita que sus actuaciones ganen en seguridad para conseguir ver realizados sus anhelos o ilusiones. Su pasionalidad est ms exaltada que de costumbre. Puede embarcarse en aventuras sentimentales que pretendan satisfacerla de un modo ms o menos espontneo o rpido Deseos de brillo social.

#AscendenteCASA6 Su orientacin personal se centra en el campo laboral y en su salud fsica. Puede haber ms preocupacin que de costumbre hacia temas comerciales, as como prestar ms atencin a sus relaciones laborales. Los tratos comerciales dirigidos hacia una mayor estabilizacin econmica pueden conducirle a ampliar sus relaciones de servicio. Debe cuidar en este periodo su alimentacin ms que en otros, pues su aparato intestinal est ms sensibilizado patolgicamente. El espritu critico le puede hacer ms puntilloso que de costumbre, y ello interferir en sus deseos de colaboracin con los otros. Acentuacin del pragmatismo y del sentido del orden. Cario y atencin hacia los animales caseros.

#AscendenteCASA7 Su personalidad se orienta hacia el campo de las asociaciones y los contratos con los dems, para fomentar alianzas que extiendan su dominio social. Iniciativa para desenvolverse frente a los asuntos sociales y representar en ellos un papel destacado. Los intentos de asociacin pasan necesariamente por la firma de contratos o alianzas que hagan vlido legalmente el compromiso acordado. La participacin en crculos sociales polticos puede ser ahora un motivo destacado en sus intervenciones sociales. El inters por lo colectivo va ahora unido a un sentido de la justicia que es el fiel de sus actuaciones personales. Cortesa y diplomacia hacia los dems.

#AscendenteCASA8 Su personalidad se centra en asuntos relacionados con intereses crematsticos consecuentes de anteriores asociaciones. Preocupacin por el buen desenvolvimiento del patrimonio familiares. Ahora est enfrascado en un perodo transformador intentado desprenderse de las cosas que no dan un rendimiento o un fruto, por sto, presta mayor atencin a lo viable o realizable. La terquedad y la tenacidad pueden hacer que sus pasiones se desborden cuando encuentra frente a si mismo algn obstculo que lo interfiera. La trascendencia del perodo puede abocarle a situaciones intensas como consecuencia de cortes bruscos con otras personas. La fatiga fsica y mental pueden hacer que su transformacin se retrase ms de lo deseado.

#AscendenteCASA9 Su inters personal le conduce hacia replanteamientos ideolgicos. Desea acomodar su forma de pensar con situaciones ms ticas o legales. Hay posibilidad de que desarrolle largos viajes al extranjero o a sitios alejados de su medio habitual. Buen momento para encaminar o rematar estudios superiores con el fin de asegurar aspiraciones y proyectos intelectuales anteriores. Necesidad de accin y de movimiento tanto fsico como intelectual para poder vivenciar sus sueos o expandir an ms sus posibilidades mentales. Las relaciones con familiares polticos pasan a primer plano.

#AscendenteCASA10 Su orientacin personal esta encaminada hacia los asuntos profesionales con los cuales conseguir mayor xito social. La iniciativa personal juega un papel destacado para hacer los cambios que sean necesarios en su destino. La concentracin en s mismo le puede hacer ms serio que de costumbre. Tenacidad y paciencia para hacer frente a los obstculos profesionales que puedan surgir en ste perodo. Los cambios de situacin profesional van unidos a cambios de medio social. Preocupacin por los temas familiares. En este terreno, la salud de uno de su padres

#AscendenteCASA11 Su orientacin personal se canaliza hacia las amistades, los proyectos y las ilusiones. Tiempo de contrastar la realidad de las mismas en cuanto a su posibilidad o no de efectuarlas. Buen momento para empezar o continuar proyectos relacionados con su expansin profesional, utilizando como medio para ello la publicidad. La agilidad y la rapidez son necesarias para aprovechar las buenas oportunidades que ahora le ofrecer n

colaboradores o amistades. Los intereses materiales pueden provocar tensiones pasajeras con sus relaciones de amistad. La solucin de sus conflictos depende ms de la voluntad de los dems que de la suya propia. Hacer legales sus acuerdos sociales es una buena medida para que stos terminen por realizarse con satisfaccin para ambas partes.

#AscendenteCASA12 Su personalidad se hace ms reservada que de costumbre, interiorizndose en actividades secretas u ocultas para los dems. Riesgo de que las enemistades personales se enconen o que descubra deslealtades o hipocresas de personas cercanas a Usted. Sus relacionados con personas faltas de libertad psquica o fsica pueden aumentar en este perodo. Inters por las investigaciones psquicas o parapsquicas con los que ampliar sus conceptos mentales o espirituales sobre la interdependencia de la naturaleza. Vivencia de momentos en los que deber poner a prueba la calidad de sus sentimientos, tanto hacia los dems como consigo mismo. Preocupacin hipocondraca por su salud.

#IICASA1 Las ganancias econmicas y las finanzas dependen en gran medida de sus iniciativas personales. Su libertad de accin puede ser absorbida por las preocupaciones crematstica, pudiendo incidir las mismas en el buen mantenimiento de su salud. Ahora puede estar enfrascado en un proceso de adquisicin y concentracin, material. Para ello, pone en funcionamiento toda la voluntad y tesn de que es capaz para conseguir ver satisfechos sus deseos materiales. Posibilidad de disputas por causa de herencias patrimoniales familiares. Inquietud por conseguir plasmar realmente sus aspiraciones a nivel social o profesional. Saber aprovechar su constancia y tenacidad es el desafo para poder concretar sus aspiraciones de holgura material.

#IICASA2 El refuerzo de las condiciones materiales y la bsqueda de la seguridad aquilatan gran parte de su esfuerzo personal. Dosifica sus iniciativas para conseguir ver realizados sus deseos financieros, apoyndose para ello en su tesn y paciencia. Sabe encontrar beneficios, aunque de entrada le sean negados. Su concentracin y perseverancia no conocen barreras ante las que detenerse, y por esto, su empuje marca ahora un tiempo de recogida sobre cualquier otra circunstancia. Lo crematstico, el trabajo y la profesin estn unidos de tal forma que, por cualquiera de estos tres canales puede ver satisfechos sus deseos de bienestar material. Ahora, ms que en otras ocasiones puede conocer cambios que pongan a prueba sus deseos de conquista material.

#IICASA3 Las ganancias en este perodo dependen estrechamente de sus cualidades intelectuales. Los viajes, desplazamientos y comunicaciones pueden depender en gran medida de sus relaciones fraternales. La paciencia puede ser una condicin importante para desarrollar las repentinas ocasiones financieras que ahora se le presenten. La economa puede ser la palanca que haga mover las limitaciones mantenidas con otros miembros familiares directos e indirectos. La correspondencia y el comercio con objetos culturales pueden ser indicativos de mejoras econmicas. Saber descansar o relajarse es el mejor profilctico para que su sistema nervioso, temporalmente agitado no le haga posponer sus logros de perspectivas econmicas.

#IICASA4 Las ganancias materiales pasan por un perodo crtico en que no debe perder la tenacidad y la paciencia, para poder salir de l con xito. Sus vivencias materiales le acercan a pocas culminantes y finalizadoras de anteriores etapas, siendo la familia la causa de estas situaciones. Su economa pivota ahora sobre los asuntos patrimoniales, incitando el apoyo de los dems miembros familiares, para poder reflotar situaciones comprometidas, causadas por abandonos anteriores. Los apoyos recibidos de amistades o conocidos son fundamentales, por su asesoramiento, para desarrollar aceptablemente sus deseos materiales. La exploracin del subsuelo o la explotacin agrcola pueden ofrecerle buenas oportunidades de afianzamiento econmico.

#IICASA5 Las ganancias econmicas se hacen ahora muy especulativas y pueden estar conectadas con la enseanza, la esttica, el ocio o el espectculo. El azar puede estar presente en las especulaciones econmicas que desee realizar. Puede entrar en una temporada de buenas oportunidades materiales, consecuentes con anteriores actividades profesionales, que ahora son desarrolladas con la suficiente creatividad por su parte para que aqullas no se queden slo en oportunidad y pasen a convertirse en realidad. Su vida sentimental puede ser un inconveniente transitorio para ver realizados sus deseos materiales, ya que ahora, est sometido a los influjos del capricho, basado en un renacido sentido de la coquetera.

#IICASA6 Las ganancias materiales estn sometidas a situaciones de espera en cuanto al acierto en sus inversiones. Su salud pueden jugar un papel retardador con respecto a sus intereses materiales. Su

trabajo est unido en ste perodo de manera muy directa a sus condiciones econmicas. Posibilidad de negociaciones econmicas relacionadas con sus prestaciones laborales. Su capacidad intelectual y su buen juicio juegan un papel preponderante a la hora de tomar determinaciones para mejorar sus condiciones laborales, de las que se pueden derivar transformaciones econmicas importantes para este perodo. Posibilidad de ganancias temporales recibidas por prestaciones laborales transitorias.

#IICASA7 Sus ganancias van unidas a iniciativas para cerrar contratos, renovar asociaciones o para efectuar uniones comerciales. Los asuntos sentimentales pueden repercutir beneficiosamente en sus intereses materiales. Su creatividad profesional y su iniciativa laboral son ahora favorables a sus logros materiales. Su postura de seriedad y cumplimiento del contrato acordado o de la palabra dada es la mejor garanta de sus negocios con los dems. Sus proyectos econmicos pueden relacionarse temporalmente con la esttica, la cultura o los viajes para aportarle buen resultado econmico. El cuidar su imagen pblica es una buena inversin para sus negocios.

#IICASA8 Su situacin econmica puede estar sometidas a transformaciones y crisis por motivo de impuestos o pagos de deudas atrasadas. Sus iniciativas para concertar acuerdos con asociaciones pueden significar ms adelante mejoramiento en su situacin financiera, aunque no den el fruto esperado momentneamente. Ahora le es ms fcil recibir los intereses que las ganancias netas de sus inversiones. No precipitarse en la forma de realizar los contratos es un mtodo excelente para organizar adecuadamente sus intereses financieros. La familia representa un papel econmico destacado en estos momentos. Sus proyectos cuanto ms renovadores y creativos sean ms le servir n para mantener su independencia econmica.

#IICASA9 Sus ganancias pueden estar unidas a negocios culturales, educativos o editorialista y conectadas con capitales extranjeros. Los familiares polticos desempean un rol destacado a la hora de concretizar sus posibilidades materiales. Posibilidad de tener que defender legalmente sus derechos econmicos frente a otras personas que pueden haber estado unidas sentimentalmente a su vida. Los acuerdos o contratos deben ser ahora escrupulosamente estudiados antes de ser refrendados para no incurrir en errores gravosos para sus finanzas. Su economa puede conocer altibajos derivados de desavenencias fraternales.

Posibilidad de aumentos econmicos como consecuencia de ascensos laborales que necesitan de largos desplazamientos para ser hechos realidad.

#IICASA10 Sus posibilidades financieras conocen expansiones promovidas por nuevas vas de crdito que ha sabido preparar anteriormente, y que pueden estar conectadas con organismos estatales. Los principales acontecimientos de su destino en esta temporada ser n de origen econmico. Sus motivaciones de origen ideolgico son la causa de nuevas posturas profesionales que redundan en beneficio de sus finanzas. Riesgo de prdidas econmicas originadas por motivos de salud en la familia donde naci. Sus iniciativas creativas le sirven para descubrir nuevos asociaciones laborales con los que poder acceder a nuevos campos especulativos. La paciencia y la tenacidad son las causantes de que ahora pueda recoger los frutos profesionales que anteriormente supo sembrar.

#IICASA11 Sus ganancias van unidas a las amistades y asociaciones, aunque para ser recibidas deben sufrir transformaciones referentes a la rectificacin de los proyectos originales. Puede ser un tiempo en que los prstamos le den buena agilidad financiera y posibiliten iniciativas econmicas que sin los mismos no se podran realizar. Buen momento para concretar en forma de ganancias econmicas el desarrollo de sus iniciativas profesionales tendentes a la modernizacin y solidez del colectivo empresarial donde se halle insertado. Los proyectos industriales relativos a tecnologa punta en el campo de la telecomunicacin pueden atraerle buenas oportunidades financieras, sobre todo si intervienen en ellos sus amistades.

#IICASA12 Su situacin financiera puede conocer momentos de dificultad, provocados por pasadas cargas o deudas, que ahora sin ms excusas deben ser satisfechas, para que su prestigio no sufra un desgaste del que sera muy difcil salir posteriormente. Las ganancias pueden venir por ocupaciones realizadas en secreto o desconocidas para los dems. Posibilidad de recibir ayudas de fundaciones para desarrollar proyectos de investigacin y para los que son necesarios el aislamiento o el sigilo. Las pruebas o limitaciones financieras vienen a replantear nuevos conceptos ideolgicos, sobre viejas ideas personales relativas a su postura individual frente a lo material o econmico. El silencio y el secreto sobre sus finanzas son ahora oportunos.

#IIICASA1

Sus ideas buscan su forma de expresin por medio de estudios o viajes y en el mundo de la cultura en general. Su desarrollo intelectual cobra mayor importancia que en otras etapas, favorecindose tambin ms las comunicaciones en general. Las transformaciones mentales a que d lugar su inquietud intelectual fomentan cambios que hacen posible que surja la creatividad intelectual. Observa atentamente las influencias del entorno inmediato para captar en ellas cualquier corriente intelectual que le haga ampliar su ansiedad de conocimientos en este periodo. Sus relaciones fraternales pasan tambin a primer plano de sus motivaciones o preocupaciones. Las mismas pueden ser motivo de nuevos acuerdos o posturas personales frente a su medio cotidiano.

#IIICASA2 Unin su capacidad intelectual y la actividad financiera. Se pueden originar desplazamientos por motivos comerciales unidos a asuntos relacionados con publicaciones, conferencias o debates educativos. As mismo, los cambios o mudanzas de domicilio pueden estar ligados a asuntos econmicos, surgidos como consecuencia de intentar transformar su medio cotidiano hacia nuevas perspectivas o campos que expansionen sus intereses intelectuales y calmen sus inquietudes de desplazamientos. Posibilidad de acuerdos comerciales con familiares que den origen a empresas que revitalicen sus relaciones con la misma.

#IIICASA3 Refuerzo de las relaciones fraternales. Inquietud intelectual acusada. Deseos de cambio mental. Su apertura intelectual es canalizada hacia los medios de comunicacin escritos o hablados y puede estar originada por cambios ideolgicos que ahora le motivan a realizar objetivos concretos en el rea intelectual. Nerviosismo e intranquilidad personal que le hacen manifestarse con desasosiego en sus relaciones con el medio cotidiano. La precipitacin puede ser una condicin negativa en sus deseos por alcanzar sus metas intelectuales. Momento importante para reconocer la verdadera vibracin de sus contactos con las relaciones cotidianos que haya escogido. Buenas ocasiones para satisfacer su curiosidad por medio de viajes o desplazamientos.

#IIICASA4 Deseos de cambio de domicilio para favorecer su evolucin intelectual. Las vivencias familiares le motivan en este periodo la necesidad de desplazarse con gran frecuencia. Posibilidad de retorno de familiares que vivan alejados de su ambiente cotidiano y con los que hasta el momento no se haba tratado con asiduidad. Sus estudios ahora son realizados en secreto o en la intimidad. Agrado por reuniones de tipo intelectual en su hogar

con antiguos compaeros de estudios. Posibilidad de contactos empresariales en su domicilio, que se puede convertir temporalmente en la sede de su negocio o comercio. Inters intelectual por los estudios que hagan referencia a su pasado cultural, como etnia y raza.

#IIICASA5 Acusada iniciativa para la creatividad intelectual. Momento oportuno para centrar esta actividad en el campo de la pedagoga. Posibilidad de desplazamientos por motivos sentimentales o por puro esparcimiento mental. Los medios de comunicacin pueden desempear un papel importante en sus relaciones sentimentales, inusitado o infrecuente en otras pocas. Inters por las creaciones literarias relativas al mundo del arte en general, y muy en particular, hacia el campo del espectculo. Los viajes ahora pueden estar unidos a encuentros sentimentales, que hagan resurgir la vena aventurera y pasional. En esta poca, tanto las connotaciones intelectuales, como sentimentales, son hechas para observar o especular.

#IIICASA6 Sus relaciones laborales con el comercio y los temas intelectuales, tanto en el campo de la edicin, como de la comunicacin se destacan ahora en sus servicios. Necesidad de efectuar viajes para cerrar acuerdos comerciales o para exponer puntos de vista intelectuales que relancen los mismos. Capacidad para concretizar las inquietudes mentales en trabajos concretos que solidifiquen su prestigio en los mbitos culturales. Su sistema nervioso puede ser el causante primordial de su patologa en este perodo. Necesidad de viajar fuera de su medio cotidiano para conseguir restablecer sus energas corporales. La conciencia de las propias limitaciones mentales le da la oportunidad de autoreconocerse intelectualmente en el lugar que le corresponde frente a su medio cotidiano y laboral.

#IIICASA7 Necesidad de viajar motivado por su pareja o asociaciones. Mayor inters de asociacin comercial o intelectual con otras personas de su entorno cotidiano. Las propuestas de formacin de sociedades intelectuales cobran ahora una importancia considerable. Los miembros de su familia, directos e indirectos, pueden provocarle cambios en su estilo y forma de asociarse. Los procesos judiciales que vengan de atrs o cualquier otro contacto actual con la ley se agilizar y llegar a su final. Buena ocasin para dar a conocer a los dems sus posibilidades creativas. Las protecciones de asociaciones o pareja pueden indicar nuevas oportunidades de intercambio comercial o cultural.

#IIICASA8 Necesidad de prudencia en sus contratos y compromisos. Los desplazamientos pueden significar riesgos o inconvenientes fsicos, que los hagan difciles de realizar. Las relaciones fraternales conocen un proceso de metamorfosis motivado por separaciones bruscas. Sus relaciones con el medio cotidiano pasan por un perodo de transformacin. Este, pone a prueba muchos de los valores intelectuales anteriores y los contrasta hasta llegar a conclusiones reenergetizadoras de su mentalidad. Buen perodo para acabar sus creaciones mentales, antes de que stas se conviertan en obsesiones. Necesita demostrar la vala de sus dotes mentales para conseguir satisfacer las exigencias de su ambicin intelectual, que ahora se muestra ms acuciante.

#IIICASA9 Sus relaciones intelectuales pasan por un perodo de expansin motivado por sus relaciones familiares. Los viajes largos son efectuados para demostrar tesis intelectuales o ideolgicas que hacen referencia al mundo de la poltica, la filosofa o el derecho. Riesgo de alejamientos de su medio cotidiano por motivos de diferencias ideolgicas con otras personas del mismo. Inters por culturas extranjeras, as como, por el dominio de lenguas forneas. Posibilidad de desarrollar relaciones por correspondencia con otras personas o entidades culturales fuera del pas de nacimiento. Capacidad para poder abstraer y hacer comprensible a los dems cosas elevadas o de difcil comprensin. Inters por legalizar sus acuerdos para afianzarlos.

#IIICASA10 Su actividad intelectual, puede acarrearle ahora reconocimientos, sociales frente a los dems. Las relaciones con organismos estatales pasan por un momento de bonanza que debera aprovechar. Necesidad de continuos desplazamientos originados con el fin de demostrar sus criterios intelectuales. Los reconocimientos intelectuales le aportaran mayor seguridad y afirmacin en sus tesis mentales. Las intrigas y los riesgos pueden hacerle variar sus criterios intelectuales. Sus relaciones familiares pasan por un perodo de reconocimiento mutuo y afianzamiento de criterios, gratificante para sus planes sentimentales.

#IIICASA11 Su curiosidad le sirve para conocer nuevas amistades y extender su capacidad intelectual ms all de su grupo cotidiano. Posibilidades de encontrar personas que protejan sus ideas y le ayuden a difundirlas. La correspondencia con amistades se hace ms importante, y aunque sto est motivado por su deseo de intercambio intelectual, tambin puede devenir en contacto

sentimental. Sus proyectos e ilusiones pueden estar sujetos a cambios que no puede controlar, y que le obligan a replantearlos nuevamente para poder ser efectuados. Sus iniciativas intelectuales estn espoleadas por sus relaciones de amistad. Buen momento para iniciar investigaciones o estudios que normalmente ha ido dejando para ms adelante.

#IIICASA12 Los temas intelectuales requieren ahora del secreto o del sigilo para no encontrar obstculos o enemistades en su medio cotidiano. Se le pueden exigir esfuerzos mentales llenos de sacrificio y entrega por su parte. Las relaciones fraternales pueden conocer momentos de autorrenuncia en beneficio de una armona familiar. Los desplazamientos originan fatigas y retrasos que no los hacen aconsejables en este perodo. Momentos de pruebas y limitaciones en los trabajos intelectuales, que debe ser vivido con resignacin para poder alcanzar posteriormente los frutos que ahora estn empezando a sembrarse. Inters por temas relacionados con la salud y la higiene y pureza de los alimentos.

#Fondo CieloAscendente Los asuntos familiares atraen su atencin. Posibilidad de adquisiciones de propiedades o bienes que amplen su patrimonio ntimo. La influencia de la familia se acenta en este perodo, y es posible relaciones ms intensas con familiares. Hay posibilidad de que secretos o misterios familiares sean revelados por motivos de contratos o emparejamientos de familiares. Los abuelos, ahora, juegan un papel importante siendo los causantes de los sucesos ntimos que en este tiempo le afectan. Inters por encontrar las bases psicolgicas en las que se apoya su personalidad. Necesidad de dar respuesta a sus interrogantes ms ntimos, motivado por el deseo de solidificar su postura familiar frente a s mismo.

#Fondo CieloCASA2 Los asuntos econmicos estn relacionados con la adquisicin de bienes patrimoniales familiares, obligndole ello a tratos y acuerdos con familiares directos, sobre todo, hermanos. En este perodo se pueden incrementar los trabajos hogareos en cuanto a la posibilidad de mejoras o arreglos dentro del propio domicilio. Inters por asegurar lo ms posible su economa personal para dar satisfaccin a sus deseos de implantacin fsica e independiente del ncleo anterior. Conciencia de las pruebas y limitaciones de orden material a las que ha estado sometido. Posibilidad de superarlas, siempre y cuando tenga la suficiente valenta para reconocer, dentro de la estructura familiar, los fallos motivados personalmente y no achacables a los otros.

#Fondo CieloCASA3 Perodo de movilidad en los asuntos concernientes al hogar o domicilio. Frecuentes viajes para visitar a familiares. Los acuerdos comerciales relacionados con patrimonios familiares cuentan ahora con posibilidades de resolverse. Los trabajos intelectuales llegan ahora a su final tras largos periodos de maduracin. El inters por las cuestiones que afectan a la administracin de poltica local se acenta y es muy posible que en este perodo tenga que resolver gestiones burocrticas con organismos autnomos o ayuntamientos. Su creatividad intelectual unida a su tenacidad son los causantes de beneficios personales que vienen acompaados de mejoras econmicas con los cuales poder efectuar sus deseos de cambio.

#Fondo CieloCASA4 Preocupacin por asegurarse en todo lo posible el porvenir gestionando seguros de vida que pueden protegerle, adems de garantizar buenas posibilidades a los suyos ante cualquier eventualidad. Ahora, ms que en otras ocasiones, es capaz de acceder y resolver intimidades familiares que le han tenido preocupado en otras temporadas o que le eran desconocidas. Conciencia psquica de la propia paternidad, as como de la de sus progenitores, la cual es utilizada para autoconocerse en sus propias races sin rmoras ni frustraciones, por la comprensin de trascendencia que le aporta. Sus iniciativas afectivas son la condicin ms ptima para acceder a nuevas oportunidades y retomar posiciones anteriormente desdeadas.

#Fondo CieloCASA5 Su creatividad y fecundidad tanto fsica como psquica estn ahora muy presentes. Esto puede motivar deseos de descendencia fsica o en la terminacin de obras creativas que le llenen de satisfaccin. Sus relaciones emotivas se tien de sentimentalismo y ello le predispone de modo acusado hacia el romance amoroso. Las especulaciones financieras cuentan con buenas posibilidades de ser efectuadas con beneficios. Los asuntos creativos que hagan referencia al arte, al espectculo o al ocio, se destacan entre otros para atraerle aqullos, aunque para redondearlos necesite la participacin o el concurso de otros miembros familiares. Deseos de cambios ntimos en los cuales persigue tanto la brillantez como la comodidad.

#Fondo CieloCASA6 Los asuntos relativos a la salud, al trabajo y a las relaciones con compaeros o subordinados absorben ms su atencin. Preocupaciones concernientes a la salud de familiares pueden acentuarse aunque su sensibilidad temporal relativa a los temas

de la higiene corporal le hacen proclive a obsesionarse con ellos. Buen momento para ha******************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ************************ #Fondo CieloCASA7 Su vida de pareja pasa ahora por una poca de intimismo lleno de emotividad. Sus relaciones con asociaciones se hacen ms c lidas y trata de convertir las mismas en relaciones con mayor intimidad, ms que en estrictamente comerciales. Su sensibilidad se desarrolla bien en iniciativas que hacen posible extender sus relaciones hasta lmites insospechados anteriormente. Los contratos que ahora realice cuentan con buenas posibilidades para acercarle a oportunidades de expansin, que desde tiempo atrs vena aorando. Posibilidad de llegar a acuerdos comerciales con otros miembros familiares que sirvan para sedimentar la unin con los mismos y alejar posibles distanciamientos anteriores. Los asuntos que pueda mantener relacionados con la ley llegan ahora a su trmino.

#Fondo CieloCASA8 Los temas relativos a la conciencia del ms all fsico le atraen ahora ms que en otras ocasiones. Los problemas referentes a cuestiones patrimoniales sucesorias pueden ahora llegar a su desenlace. Momento en que la preocupacin por la calidad de vida personal va muy unida a cambios bruscos en cuanto a la toma de decisiones para poder conseguir aqulla. La sensibilidad y la emotividad pasan por un perodo de pruebas de las que no se descartan situaciones llenas de ambivalencia o indecisin, sin que tampoco se pueda conocer momentneamente si son negativas o positivas hasta que no termine la transformacin a que estn dando lugar. Posibilidad de trastornos patolgicos referentes al sistema endocrino que gobierna qumicamente la funcin sexual.

#Fondo CieloCASA9 Renovacin de contactos con familiares polticos alejados de su medio cotidiano. El extranjero marca ahora sus relaciones con el hogar y viceversa. La mente abstracta cuenta ahora con buenas posibilidades de expansin y puede fijarse su atencin en el desarrollo de estudios sobre temas filosficos, espirituales, o de investigacin histrica. Su emotividad y sensibilidad puede ser herida y presta por ello mayor atencin intelectual a los temas que hagan ms humana la vida. Bsqueda de protecciones y

comprensin intelectual para poder realizar sus ilusiones ms ntimas. Su fascinacin por lo lejano incide en su comportamiento sentimental.

#Fondo CieloCASA10 Los acontecimientos familiares, debido a su importancia, intervienen en sus logros vitales y profesionales durante esta temporada. Los asuntos referentes al patrimonio familiar deben ser ahora resueltos sin ms dilaciones para que le sean favorables o beneficiosos. En sus logros profesionales, puede sufrir reveses provocados por instituciones polticas o gubernamentales. Ahora depende ms de los dems que en otras ocasiones y ello repercute en sus posibilidades de xito o detrimento social. Su habilidad para hacer contactos cuenta ahora con la suficiente fuerza para que stos sean rematados. Necesidad de paz ntima.

#Fondo CieloCASA11 Protecciones y ayudas provenientes de familiares hacen posible que pueda desarrollar sus proyectos e ilusiones. Deseos de movilidad y cambio en la realizacin de sus proyectos. Sus rpidos cambios, pueden afectar de modo directo a sus planes con respecto a la familia para este perodo. La bondad y la liberalidad son ahora sus sinnimos de intimidad. Cualquier expansin o modificacin en sus proyectos pasa por una toma de conciencia importante a nivel familiar. La precipitacin y la impaciencia no contribuyen para nada a que pueda aclarar sus dudas sentimentales hacia amistades o conocidos, si no ms bien a lo contrario.

#Fondo CieloCASA12 Los secretos o misterios pueden hacer dao a su prestigio personal si son desvelados, sobre todo, si aqullos hacen referencia a su intimidad familiar. Riesgo de desavenencias familiares provocados por desavenencias intelectuales con otros miembros hogareos. poca de pruebas y limitaciones para sus emociones. La concentracin en su interioridad con el fin de conseguir encontrar el origen de esas sensaciones que hacen a su emotividad tan vacilante y dudosa es la mejor manera de aclararlas. Vigilar su alimentacin es ahora una necesidad para no incidir en patologa estomacal.

#VCASA1 Los sentimientos se acentan en este perodo. Aumento de la sensualidad y de la capacidad de intercambiar afectividad. Los deseos de fecundidad fsica pueden ser satisfechos. La creatividad artstica conoce momentos llenos de energa y

decisin debido al aumento de su impulsividad vital. La especulacin se desarrolla ms que en otras pocas y ahora es interesante enfocarla hacia asuntos en los que el extranjero o lo no cotidiano participen de alguna forma. En necesario mantener la prudencia frente a los juegos de azar ya que pueden provocar gravosos altibajos en su economa. Su instintividad busca expansionarse por medio de la intervencin en toda clase de fiestas o diversiones. Sus ardores lingsticos pueden acarrearle enfrentamientos mentales con los dems.

#VCASA2 Sus deseos especulativos cobran inusitada fuerza para favorecer a sus finanzas. Los negocios relacionados con el arte, las diversiones o el espectculo pueden ser aprovechados beneficiosamente en su inters econmico. La relacin entre dinero y placer, ahora bastante estrecha, puede provocar autnticos altibajos en su economa, si la prudencia no interviene para hacerle reconocer que aunque parezca que la mxima satisfaccin proviene del dinero, si no se hace rentable termina por desaparecer prontamente. poca de transformaciones causadas por los asuntos crematsticos o sentimentales que pueden hacerle fluctuar, hasta que sus motivaciones se centren.

#VCASA3 Su creatividad intelectual marca un perodo de fecundidad artstica mayor. Posibilidad de mantener apasionadas relaciones por correspondencia. Los viajes estn unidos ahora a la pasin amorosa y por este motivo puede haber frecuentes desplazamientos. No se descarta la posibilidad de que sus relaciones fraternales sean las causantes de nuevas relaciones sentimentales con las que poder compartir apasionadas aventuras. Sus intercambios con el medio cotidiano estn a merced de su venalidad amorosa, y por sto, puede interesarse por cuestiones que antes no le motivaban en los mismos. Riesgo de que la fugacidad de los contactos distorsione inarmnicamente su insercin social.

#VCASA4 Posibilidad de que su familia natal aumente por compromisos sentimentales de otros miembros familiares. Temporada de buenas relaciones hogareas conseguida por su diplomacia y capacidad para no herir a los otros. Su buen gusto y sensibilidad le hacen ser el centro de atencin de su crculo familiar. No se descarta la posibilidad de que se muestre magnnimo y generoso con los favores familiares recibidos en otras pocas. Preocupacin por los temas educativos de otros miembros familiares o frente a su progenie. La prudencia acompaa a sus especulaciones y esto le hace asegurar los buenos logros conseguidos en estos momentos. Deseos de asegurar las posibilidades econmicas de otros miembros

familiares basado en sus buenas ideas financieras.

#VCASA5 Buenas posibilidades de fecundidad fsica que cuentan con muchas probabilidades de convertirse en realidad. Revitalizacin de sus sentimientos que se transmite en ardor y combatividad pasional. Libertad creativa para expresar sus ideas. Sus esperanzas vuelven de nuevo a contar con la oportunidad de realizarse y ello le predispone a vivir momentos llenos de emotividad y entusiasmo con los que es capaz de encandilar a otras personas. La importancia de la educacin ahora le inquieta y puede dedicar a este tema sus energas para corregir desajustes educativos que con anterioridad no realiz. Su creatividad puede traerle benficos cambios.

#VCASA6 Atencin sentimental hacia personas ms dbiles con las cuales puede desarrollar sus dotes de magnanimidad con generosidad. La excesiva preocupacin por la vitalidad de su progenie puede convertirse en este perodo en obsesin. La higiene y la salud le preocupan ahora ms que en otras ocasiones y le motivan controlar con mayor esmero la calidad de los alimentos que consume. Sensibilizacin hacia el trato que se da a los animales, siendo probable que adquiera alguno para dedicarle toda clase de atenciones. Predisposicin a patologa en la columna vertebral que de ser atendida puede ser corregida con rapidez. Su creatividad encuentra un campo de expresin magnfico en sus prestaciones laborales para poder ser desarrollada.

#VCASA7 Los contratos que ahora efecte pueden atraerle prestigio social y buenas oportunidades para expansin en mbitos ms amplios. Sus relaciones sentimentales pueden conducirle ahora a formar pareja. La precipitacin no es buena consejera para desarrollar armnicamente sus deseos asociativos, tendentes a consolidar una base en la que serenar sus inquietudes sociales. La creatividad del perodo puede ser compartida con su pareja o ser sta la inspiradora de los mejores logros de la misma. Rapidez intelectual para comprender los deseos artsticos o de esparcimiento de los dems y posibilidad de saber especular o sacar beneficio a aquella cualidad. Numerosos viajes por motivos sentimentales.

#VCASA8 Perodo de intensa transformacin en la que se cuestionan las bases instintivas de su personalidad. Posibilidad de descendencia familiar dada por su progenie, lo cual provoca cambios en las relaciones con ellos. La propia vitalidad personal conoce

momentos de crisis basados ms en la metamorfosis psquica que en circunstancias fsicas. Buen momento para recibir ganancias surgidas como consecuencia de sus especulaciones con asociaciones o provenientes de su pareja. Los intereses crematsticos del perodo estn sujetos a restricciones de impuestos lo cual motiva ms el atesoramiento que la movilidad del capital. Saber sorprender a los dems con presentes inesperados puede ser una excelente inversin para posteriores perodos.

#VCASA9 Los viajes largos lejos del lugar habitual de residencia pueden ser una fuente importante de inspiracin para su creatividad. Iniciativa para desarrollar aventuras pasionales en viajes. Los estudios pasan por momentos de buenas oportunidades y puede realizar viajes que los mejoren basado en el buen resultado de los mismos. La toma de conciencia tica o espiritual sobre problemas consuetudinarios posibilita el desarrollo de sus capacidades mentales. La creatividad artstica le predispone a intercambios intelectuales con otras personas alejadas de su medio cotidiano. Hay ms posibilidades de ser reconocido por sus obras fuera que dentro del pas natal. El placer por especular le atrae brillantez intelectual.

#VCASA10 El destino personal se encuentra temporalmente favorecido para expansionarse y recibir reconocimiento por labores ocultas realizadas en otros perodos. Las actividades profesionales relacionadas con el arte y el esparcimiento y el espectculo son importantes para su profesin. Posibilidad de recibir satisfacciones de los hijos que le reconforten y llenen de alegra por la gratificacin que supone comprobar que la semilla sembrada en otras pocas est dando magnfico fruto. Su vida sentimental repercute ahora de forma contundente sobre su posicin social. La especulacin profesional es la causante de sus logros sociales.

#VCASA11 Buenas oportunidades para beneficiarse provechosamente de la publicidad a que den origen sus creatividades artsticas. Posibilidad de recibir desinteresados apoyos de protecciones para ejecutar los proyectos personales. Buenas dotes de imaginacin, para ampliar sus bases de participacin cultural dentro del colectivo en que se halle insertado. Los proyectos relacionados con su descendencia cuentan ahora con muchas probabilidades de cumplirse. Entre sus amistades, hay personas influyentes que reclaman sus ideas creativas para llenar de alegra y entusiasmo al colectivo. Su creatividad necesita ser canalizada para no perder las buenas oportunidades de realizacin.

#VCASA12 El juego y la especulacin financiera pasan ahora por momentos poco favorables en cuanto a los beneficios que puedan promover. La inquietud y el estrs no facilitan en nada la tranquilidad que ahora exigen las relaciones con su progenie y medio cotidiano. Preocupacin obsesiva por los temas referentes a la propia salud, as como, con la de su descendencia. Contratiempos sentimentales provocan desilusiones amorosas, cuando no ruptura de las mismas. La creatividad transcurre por un perodo de incertidumbre e inconstancia que no posibilita respuestas aceptables a las exigencias del medio cotidiano. Buenas oportunidades para desarrollar investigaciones sobre temas artsticos, ms que para su presentacin. Sus temas educativos pueden desilusionarle.

#VICASA1 Los trabajos personales o empresas de ndole liberal pueden conocer ahora un mal momento por la escasez de oportunidades brindadas para ejercitarlos. Necesidad de plegamiento de los intereses personales a condiciones subalternas ofrecidas por otros colectivos. Temporalmente su salud puede estar ms debilitada que de costumbre mostrando desarreglos pasajeros del sistema nervioso o aparato intestinal. Las protecciones y oportunidades brindadas por los amigos son en estos momentos las mejores con las que puede contar. Los contactos comerciales relacionados con la qumica o la medicina pueden reportarle temporalmente beneficios laborales. Inters por la aplicacin ciberntica al campo laboral.

#VICASA2 Perodo en el que las ganancias estn sujetas a interrupciones o irregularidades, por ms que busque frutos concretos a las inversiones realizadas. La tenacidad y la paciencia son las mejores condiciones para sedimentar su economa basado en oportunidades anteriormente realizadas. Las relaciones comerciales relacionadas con la alimentacin, la crianza de animales, la medicina y la alimentacin pueden ser desarrolladas beneficiosamente para sus finanzas, aunque ahora su crecimiento se efecte bajo el signo de la lentitud. Posibilidad de recibir pensiones, rentas, premios o liquidaciones como resultado de anteriores prestaciones sociales.

#VICASA3 Sus condiciones intelectuales son ahora su mejor herramienta de trabajo. Necesidad de frecuentes desplazamientos para realizar sus prestaciones laborales, as como, por motivos de salud de familiares. Las crticas de su medio cotidiano hacia su persona

pueden ser el origen de distanciamientos hacia el mismo, sobre todo centradas en su relaciones de trabajo y vecindad. Sus contactos laborales le conducen a desarrollar nuevas ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** **********************'a1a proyectada realizar el mismo. Riesgo de tener que realizar reformas o mejoras obligatorias en su domicilio gravosas para su economa. Las transacciones o contratos que efecte deben ser refrendadas legalmente para que las buenas oportunidades no sean perdidas. Preocupacin por la salud de los familiares que puede hacerle obsesionarse con ellos.

#VICASA5 Los asuntos sentimentales transcurren por momentos de ansiedad que provocan transformaciones. Deseos de felicidad amorosa que se dilatan ms de lo esperado, por lo que puede perder la paciencia con riesgo de abandonos por su parte. Los trabajos relacionados con la alimentacin y la pedagoga, realizados sobre todo, como trabajos de temporada son buenos apoyos econmicas. Riesgo de debilitamiento vital provocado por excesivo desgaste fsico. Mezclar amor y amistad puede ser un impedimento para el desarrollo de sus capacidades laborales. Le cuesta trabajo expresar su emotividad.

#VICASA6 Sus prestaciones laborales absorben gran parte de sus energas, y hasta incluso, pueden ocasionarle trastornos patolgicos. Puede haber conflictos concomitantes a sus relaciones profesionales, motivadas por excesivo rigor en sus juicios acerca del cmo y cu ndo se deben ejercitar las funciones asignadas a cada cual en su trabajo. Tiene mayor preocupacin, que en otras ocasiones, por su salud y su alimentacin. Si es capaz de mantener la frugalidad podr fcilmente superar cualquier crisis que se presente en ellos. Su cario y simpata hacia los animales caseros ahora se convierten en pasin habiendo posibilidades de que adquiera alguno para volcar en l su solicitud. Buenas oportunidades para cambiar o adquirir vehculos.

#VICASA7 Las relaciones con los dems pasan por momentos de dedicacin y continuo trabajo, lo cual las convierte ms en una relacin de servicio que en un trato de igualdad. Sus deseos de brillantez laboral, para ser satisfechos, se apoyan sobre todo en su

capacidad para adaptarse a reestructuraciones en su medio de trabajo. Los procesos legales, as como los acuerdos a los que pueda llegar, pasan por momentos de espera y retraso lo cual provoca la acentuacin de su intranquilidad. La dilacin que ste perodo marca en sus relaciones con los dems, tambin puede derivarse del estado de salud de sus asociaciones o de la propia pareja. Capacidad para recibir ayuda de otras personas para superar este bache moment neo de confusin e incertidumbre.

#VICASA8 Necesidad de transformaciones y cambios con respecto a su trabajo, al cual necesita ahora darle una nueva orientacin que probablemente har posible concluir con antiguas subordinaciones. Los asuntos que estn relacionados con bienes patrimoniales no se desenvuelven favorablemente debido a retrasos motivados por cuestiones legales. Necesidad de asegurar legalmente su posicin en el trabajo en caso de renuncia o cese de contratos laborales para poder recibir las indemnizaciones o emolumentos a que tiene derecho por los servicios prestados. Momento difcil para la recuperacin de dinero prestado, as como para conseguir las comisiones de beneficios acordadas con otros asociados laborales o empresariales.

#VICASA9 Mala temporada para realizar viajes largos o stos se desarrollan provocando retrasos, inquietudes o molestias que terminan por posponerlos o anularlos enteramente. Las posibilidades laborales apuntan ahora hacia lugares alejados de su medio cotidiano habitual o fuera del pas de origen. Los estudios superiores pasan por momentos de escepticismo, cansancio o duda, lo cual dificulta su buena aplicacin hacia los mismos. La mente abstracta aumenta su capacidad de crtica, motivada por el cuestionamiento de anteriores puntos de vista o creencias espirituales. Esto, puede ralentizar la elaboracin de los procesos mentales en beneficio de una posterior seguridad. Abundancia de contactos mentales motivados por su inquietud intelectual.

#VICASA10 La libertad frente al propio destino est ahora restringida por condiciones de subordinacin que provienen de otras pocas. An as, la rapidez de adaptacin promovida por su disponibilidad puede reportarle buenos momentos profesionales, con los cuales conseguir ver satisfechos sus deseos de mejor remuneracin. Debe vigilar los excesos de nerviosismo en la consecucin de sus metas profesionales para que stas no atraviesen perodos de retraso provocados por bajones en el rendimiento fsico. Buen momento para asegurar su posicin profesional siempre que la misma est

basada en la paciencia y aliada con la prudencia. La salud de sus familiares, puede producirle ansiedades en su situacin social que se transmitir n a sus aspiraciones profesionales.

#VICASA11 Sus amistades y protecciones surgen como consecuencia de colaboraciones intelectuales o por la prestacin de antiguos servicios. Su iniciativa es la mejor condicin en la que ahora se debe apoyar para conseguir ver sus deseos laborales satisfechos. Entre sus amistades hay personas que necesitan temporalmente del cuidado y atencin que les pueda prestar, basado en su debilidad o enfermedad org nica. As mismo, la salud propia puede ser el principal inconveniente para que sus proyectos sean prontamente realizados en armona con sus deseos. Buen momento para apoyarse en los medios de comunicacin para dar a conocer ideas o ilusiones que de otro modo tardaran mucho en ser conocidos o desarrollados. Riesgo de neuralgias y jaquecas derivadas de su concentracin mental.

#VICASA12 La salud es ahora su principal preocupacin, y a ella debe dedicar sus desvelos sin ninguna clase de retrasos, para evitar que los padecimientos patolgicos que pueda sufrir se agraven. Necesidad de control estricto del rgimen alimenticio para atajar posibles males, debido a su debilidad intestinal durante este perodo. Las enemistades ocultas pueden reincidir en su encono, ms que de costumbre, sobre todo si estos provienen de su medio cotidiano laboral. Necesidad de guardar escrupulosamente las medidas higinicas en cuanto a pulcritud personal y pureza alimentaria para la buena marcha de su patologa.

#DescendenteCASA1 Su vida social aporta un brillante juego a la expansin de su personalidad durante este perodo. Utiliza su iniciativa para buscar nuevas relaciones con el fin de extender su campo de accin. Su pareja o asociaciones son ahora el principal motivo de su existencia, y le gusta apoyarse en ellos para desarrollar su personalidad por contraste. Son posibles gratificantes reencuentros con personas a las que estuvo unido emotvamente o que representaron un papel destacado en su vida de relacin. Su influenciabilidad aumenta y ello puede conducirle a que su personalidad dude entre las ofertas que se le proponen en estos momentos debido a las excesivas ramificaciones de las mismas.

#DescendenteCASA2 Las ganancias econmicas se diversifican y provienen de distintas fuentes relacionadas con la importancia y actividad de sus

asociaciones. Buen momento para conseguir beneficios resultantes de procesos legales que se mantenan abiertos y que ahora son finalizados. Los beneficios econmicos aportados por la pareja o por los asociaciones disminuyen sus inquietudes personales y le hacen insertarse ms armoniosamente en el colectivo social. Los contratos o acuerdos que ahora pueda conseguir van unidos a la modificacin de sus oportunidades financieras. Su capacidad de entrega y servicio hacia los dems puede provocar distanciamientos o malentendidos con sus asociaciones.

#DescendenteCASA3 Sus asociaciones intelectuales promueven desplazamientos. As mismo, son las causantes de nuevos contratos en los que el mundo de las comunicaciones juega un papel destacado. Debe prestar atencin a la velocidad en sus viajes para no convertir stos en accidentados. Sus relaciones con el medio cotidiano pasan por momentos de buena armona y realizacin. Los emparejamientos fraternales aumentan sus posibilidades de asociacin. Sus amistades posibilitan protecciones para desarrollar sus proyectos intelectuales, no descart ndose la posibilidad de que stos, a su vez, originen ramificaciones comerciales beneficiosas para ambas partes.

#DescendenteCASA4 Sus relaciones familiares son vivenciadas con armona y aquiescencia. Sus relaciones de pareja pueden legalizarse. Gratificaciones dadas a los padres como consecuencia de su nueva posicin social. El domicilio se convierte temporalmente en el lugar donde se efectan transacciones o se realizan contratos como resultado de sus actividades profesionales. Iniciativa para asegurarse una posicin profesional que haga reconocer a su familia su vala social. Buenas oportunidades para llegar a acuerdos legales sobre situaciones patrimoniales familiares, sobreseyendo antiguas distancias o enemistades. Excelente posicin para realizar acuerdos con personas de ms edad que la suya.

#DescendenteCASA5 Las especulaciones que provoquen asociaciones y contratos relacionadas con el arte, el espect culo y la educacin infantil o juvenil son ahora provechosos para regularizar su situacin financiera. Los dems reconocen sus posibilidades sociales debido al uso de su capacidad intelectual. Los contactos con los ambientes alejados de su medio cotidiano habitual son interesantes para extender su capacidad de comprensin social, aparte de significar un reconocimiento a sus aptitudes de buen negociador. La especulacin est presente en sus contactos sentimentales. Su coquetera unida a sus deseos de relacin

posibilitan que sus atenciones sociales se expresen de una forma bastante armoniosa.

#DescendenteCASA6 Las relaciones sociales que ahora mantenga estn destinadas a transformar su vida por la obligatoriedad y responsabilidad que conllevan. Buen momento para conseguir contratos laborales que aseguren su posicin en el trabajo o para pasar en el mismo de posiciones de interinidad a contratacin permanente. Riesgo de incomprensiones con subordinados motivados por enemistades secretas de los mismos hacia su persona o forma de actuar laboral. Prestar atencin a sus actividades laborales disminuye el riesgo de accidentes provocados por despiste o por negligencia. Buen momento para reclamar antiguas rentas o comisiones laborales a sus asociaciones.

#DescendenteCASA7 Las relaciones sociales, los contratos con asociaciones y su vida de pareja estn sometidos a tomas de responsabilidad que no se pueden dejar para ms adelante. Ahora, vivencia momentos muy significativos e importantes para saber dnde se encuentra y con qu posibilidades cuenta para desarrollar armnicamente su personalidad insertado en el colectivo social que ahora escoja. Apoyarse en sus iniciativas, sin desdear los sentimientos de los dems, puede ser una solucin acertada para poner en movimiento sus deseos de renovacin y de cambio sociales. Hogar y profesin estn temporalmente conectados debido a sus contactos sociales.

#DescendenteCASA8 Su capacidad de relacin conoce momentos de transformacin que afectan a sus contactos con asociaciones y pareja. Los procesos comerciales se alargan motivados por acontecimientos concernientes a la salud de sus asociaciones. Su sentido de la justicia est muy presente a la hora de analizar sus acuerdos o posturas con su pareja o asociados. Tambin, la legalidad le hace conocer posibilidades inusuales de trascendencia y metamorfosis ante enemistades o desacuerdos sociales, que le afectan ahora de modo directo, y a los que anteriormente no saba qu respuesta dar. Su trabajo cotidiano es el motivo de sus preocupaciones sociales, motivado por sus exigencias personales en lo referente a la calidad del servicio a prestar.

#DescendenteCASA9 Sus contratos y asociaciones le dan ahora oportunidades de realizar largos viajes en los que sabe ampliar sus relaciones sociales. Su creatividad y rapidez de reaccin frente a las circunstancias, le hacen proclive a que su actividad negociadora,

conozca momentos de expansin muy oportunos para reafirmar sus condiciones personales. Ahora persigue y puede conseguir llevarse la parte ms sustanciosa en los acuerdos y contratos que establezca. Armonizar su emotividad y afecto es la condicin que exigen sus capacidades intelectuales para realizarse consecuentemente. Sabe aprender de los mtodos y formas for neas para adaptarlos como propios.

#DescendenteCASA10 Las relaciones sociales ocupan un primer plano en el desarrollo de sus perspectivas profesionales. Conoce cmo sacar provecho a los gustos y caprichos de los dems. Sus fluctuaciones profesionales estn unidas a la calidad de sus asociaciones, dependiendo en gran medida de estos el reconocimiento de su labor individual en su quehacer profesional. Posibilidad de que los nuevos emparejamientos de familiares relancen sus relaciones profesionales. Sus deseos de armona social son el principal causante de que su prestigio pblico transcurra por momentos excelentes. Sabe prestar atencin a los cambios que se produzcan en su medio ambiente, y es capaz incluso, de detectarlos antes de que se efecten asegurando con ello su profesin.

#DescendenteCASA11 Posibilidad de que sus relaciones de amistad se conviertan en pareja sentimental. Fuerza y empuje para llevar los proyectos e ilusiones propias a buen trmino. Las relaciones sociales estn sujetas a cambios provocados por sus relaciones de amistad. No se descarta en su relacin la posibilidad de que surjan protecciones que aumentan su campo de actividad social. Su sentido de justicia se aplica a sus conocidos y es posible reconvertir antiguas enemistades en asociaciones provechosas para beneficio de ambas partes. El cambio es fundamental para poder aceptar intelectualmente las novedades provenientes de su crculo social.

#DescendenteCASA12 Riesgo de procesos motivados por sus relaciones sociales. Ahora hay posibilidad de descubrir enemistades y rencores en personas que crea gozaban de benepl cito hacia su forma de ser o de actuar. Las transformaciones es su forma de ver y entender la sociedad estn provocadas por intereses econmicos. La salud de su pareja o asociaciones puede causar transformaciones y limitaciones en su actual capacidad de relacin. Hay el riesgo de que cl usulas secretas de contratos o acuerdos puedan ser descubiertas por enemistades y ello conducirle a situaciones embarazosas en el plano social. Guardar silencio es la clave para superar sus enemistades sociales.

#VIIICASA1 La transformacin y la renuncia ahora se destacan sobre otros temas. Las ganancias provenientes de asociados o pareja son importantes para su estabilizacin tanto financiera como psicolgica. Su pasionalidad se exalta y se muestra deseosa de consegui************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ******************************par #VIIICASA2 Los asuntos relativos al patrimonio familiar, en cuanto a su forma de distribucin, ocupan ahora un plano importante de sus inquietudes financieras. Necesidad de aceptar la desaparicin de algunos recursos con los que vena contando y que hacen referencia al trabajo cotidiano que ejercitaba. Los temas econmicos pueden necesitar el apoyo de la ley para poder ser disfrutados enteramente. Los intereses y rentas provenientes de anteriores acuerdos con asociaciones pueden revitalizar la propia economa, siempre que tenga la iniciativa de exigir sus responsabilidades a aqullas, y no se conforme tan slo con las promesas que stos le har n. Exigencias de transformacin econmica para poder cumplimentar sus acuerdos.

#VIIICASA3 Las colaboraciones con los dems, sobre todo las de tipo intelectual, pasan ahora por momentos de transformacin necesarios para su evolucin ideolgica. Su metamorfosis mental puede ir acompaada de cambios bruscos en su comportamiento cotidiano con los que sorprende bastante a los que le rodean. Los desplazamientos van unidos a crisis sentimentales, y por ellos, reconoce en la distancia la conveniencia o no de efectuar la separacin. Sus relaciones fraternales atraviesan perodos de modificacin de posturas mantenidas con anterioridad, necesarias para reconocer el lugar que ocupa frente a los mismos, y la naturaleza real de sus opciones.

#VIIICASA4 Las relaciones con los padres conocen momentos de tensin los cuales motivan transformaciones personales que, por su lentitud e intimidad, pueden manifestarse pasado este perodo. Sus deseos de trascendencia pasan por la comprensin de sus instintos pasionales, sin la misma, su evolucin ntima se puede mostrar problem tica. Necesidad de comprender las limitaciones de su destino personal, con el fin de intentar superarlos con plena conciencia y fuerza. La posesividad y la absorbencia pueden

imperar sobre otras caractersticas psquicas. Esto, le aboca a arrebatos llenos de fogosidad con los cuales dificulta la relacin de intimidad que se pueda establecer o entorpece el desarrollo de las ya creadas.

#VIIICASA5 Aumento de sensibilidad y de sus deseos de posesin en sus relaciones sentimentales. Las relaciones de amistad pueden provocarle transformaciones en sus apetencias sexuales sin las cuales es difcil comprender sus cambios de humor frente a las mismas. Los planes y proyectos que desea desarrollar pasan por la ayuda material y comprensin intelectual que pueda recibir de sus amistades y de su colectivo profesional. Las cuestiones sentimentales son un importante revulsivo para entender su capacidad de entrega y su verdadera capacidad emotiva. Las especulaciones arriesgadas cuentan con posibilidades de ser efectuadas, sobre todo si son ofrecidas por relaciones sentimentales.

#VIIICASA6 Los cambios motivados en sus relaciones laborales le producen metamorfosis que reforman su comportamiento frente a los dems, y transforman su manera de concebir las relaciones de servicio. Riesgo de gastos econmicos motivados por la salud de familiares. Con respecto a su estado de salud puede conocer el final de enfermedades transitorias que vena padeciendo desde otros perodos. Las relaciones con subalternos o compaeros laborales estn sujetas a cambios motivados por transformaciones de aqullos que le inducen a finalizar con las mismas. Capacidad para descubrir intuitivamente el origen de sus enfermedades y el remedio ms indicado para paliar o curar las mismas.

#VIIICASA7 Los decesos fsicos de asociados pueden provocar transformaciones radicales en sus intereses asociativos. Necesidad de replantearse las motivaciones que posibilitan sus contactos con los dems para que stas no produzcan desajustes imprevistos y gravosos para sus intereses personales y econmicos. Las relaciones de pareja transcurren por momentos de tensin debidos a la postura intransigente que ahora mantiene con respecto a ellas. Las transformaciones intelectuales son el origen de sus cambios ideolgicos. Prestar atencin a los contratos que firme puede tener consecuencias beneficiosas para Usted.

#VIIICASA8 Su vida pasional conoce momentos de gran intensidad, lo cual, le hace proclive a transformaciones importantes. Sabe intuitivamente

que est llegando al final de un perodo en sus relaciones sentimentales, y que otro se abre. Del buen uso de su responsabilidad depende la buena marcha del mismo. Sus deseos de cambio le conducen a enfrentarse con su vida instintiva manifestada en una complejidad de deseos y apetencias que deben ser probados en su autenticidad para poder ser verdaderamente realizados. Los beneficios crematsticos procedentes de anteriores actuaciones con asociaciones llegan a producir lo que estaba acordado.

#VIIICASA9 La evolucin de sus ideas pasa por momentos de transformacin que posibilitan cambios producidos con brusquedad, los cuales afectan a creencias, teoras o concepciones largamente mantenidas. Los viajes largos, fuera de su ambiente cotidiano, provocan desenlaces imprevistos en su forma de pensar, adems de originar crisis en cuanto a la realidad de sus ilusiones. Sus deseos de ampliar su cultura o sus estudios pueden ser transformados radicalmente por circunstancias impuestas por su trabajo o profesin. Sus relaciones con familiares polticos pueden originarle cambios econmicos, y stos, motivarle largos desplazamientos.

#VIIICASA10 Las finanzas de sus asociados o pareja pueden originarle cambios bruscos en su destino profesional y personal. Ahora, su destino est sujeto a transformaciones necesarias que le hacen comprender la importancia de saber concluir con temas o situaciones que se vienen arrastrando de tiempo atr s en el mismo. Riesgo de menoscabo de su credibilidad pblica como consecuencia de mezclar la pasin y el deseo instintivo con sus inters profesionales. Las obligaciones materiales inherentes al desarrollo de sus responsabilidades sociales deben de ser atendidas, y no pueden ser sobresedas a la espera de mejores oportunidades.

#VIIICASA11 Riesgo de que sus proyectos y esperanzas no cuenten con los debidos apoyos para poderse realizar. As mismo, antiguas promesas de proteccin de amistades no se efecten o den por concluido su mecenazgo. Necesidad de transformar los proyectos con la inclusin de nuevas facetas relanzadoras de los mismos para que aqullos puedan efectuarse. Las relaciones de amistad pasan por momentos de transformacin, basadas en el cuestionamiento de su deseos emotivos hacia las mismas. Sus transformaciones afectan de manera directa a sus relaciones familiares y, sin aqullas, es difcil entender el despertar de antiguas susceptibilidades o temores que ahora hacen su aparicin para demostrar la verdadera calidad de los sentimientos mutuos.

#VIIICASA12 Su instinto pasional pasa por pruebas y limitaciones que pueden hacer difcil la expresin armoniosa del mismo. Su estado de salud puede conocer recadas patolgicas como consecuencia de anteriores enfermedades no curadas del todo, o a las que no se le prest la debida atencin en su momento, y que ahora vuelven a reaparecer. Sus sentimientos familiares son la causa de que los cambios que ocurran sean de mayor importancia que la esperada en un principio. Riesgo de prdida de bienes patrimoniales por la intervencin de personas ajenas a los mismos, los cuales provocan enemistades con otros miembros familiares. Sus deseos de trascendencia fsica no pueden ser efectuados por las limitaciones temporales que le son impuestas.

#IXCASA1 Las cualidades intelectuales de su mente abstracta hacen posible un renovado inters por los temas relacionados con la filosofa, la tica o el espiritualismo. Las relaciones con otros ambientes for neos, tanto dentro del propio pas de nacimiento, como fuera de l, aumentan sus capacidades culturales, las cuales pueden incidir en nuevas concepciones ideolgicas. Posibilidad de realizar viajes por motivos intelectuales para ampliar o terminar estudios. La especulacin mental le hace prestar atencin a las innovaciones intelectuales que se puedan producir para introducirlas en su campo de actuacin concreto. Las relaciones con familiares polticos pueden aportarle nuevas oportunidades de realizacin mental.

#IXCASA2 Las finanzas estn ahora unidas a la especulacin intelectual. Los viajes son efectuados por motivos de exposiciones culturales , y con ellos, persigue la posibilidad de llegar a acuerdos comerciales que repercutan en su economa. El mundo de la comunicacin hablada o escrita es la mejor oportunidad que se ofrece a su capacidad financiera. El extranjero o lo alejado de su medio cotidiano puede ser la causa que provoque el desarrollo de intereses crematsticos. Sabe hacer rentables materialmente trabajos mentales sobre temas de especializacin o investigacin. Ahora, su inteligencia se hace ms visceral, debido al aumento de su sensibilidad hacia los temas que beneficien al pblico, y ello repercute benficamente en la expresin de sus razonamientos.

#IXCASA3 Capacidad de hacer comprensibles los temas del intelecto abstracto, utilizando como mecanismo de exposicin conferencias, charlas o debates intelectuales en foros culturales, pedaggicos

o universitarios. Inquietud por realizar viajes encaminados a ampliacin de estudios o para especializarse en los mismos. Sus iniciativas sociales van unidas al fomento de nuevas posibilidades culturales o intelectuales. Sus relaciones con familiares pasan por momentos de expansin e intercambio ideolgico, con lo cual descubre posibilidades renovadoras que llenan de riqueza y agrado los mismos. Posibilidad de cambios de domicilio temporales motivados por la realizacin de estudios.

#IXCASA4 Las capacidades de investigacin de la mente abstracta tienden a centrarse sobre concepciones tradicionales, lo cual puede provocar o aumentan su inters por las cosas que hacen referencia a su pasado personal o cultural. Posibilidad de cambiar el lugar de su domicilio hacia lugares alejados de su medio cotidiano e incluso fuera de su pas natal. Constantes viajes para visitar a sus familiares, sobre todo padres, que viven alejados de su lugar habitual de residencia. Inters cultural por la historia, la arqueologa, y los temas cientficos relacionados con los origenes de las cosas. Los repartos de bienes patrimoniales pueden implicarle la necesidad de establecer nuevo domicilio. Sus relaciones familiares, influyen en sus pensamientos, en este perodo.

#IXCASA5 Las relaciones sentimentales van unidas a viajes. Posibilidad de emparejamiento con compaeros de estudios. Lo alejado de su medio cotidiano juega ahora un papel destacado en sus relaciones sentimentales. La especulacin intelectual es provocada por su pasin mental deseosa de provocar debates que afiancen su postura mental. Deseos de liderazgo intelectual para deslumbrar sentimentalmente a posibles conquistas amorosas. Posibilidad de efectuar desplazamientos originados por la educacin de su progenie. En los viajes, puede mezclar placer y especulacin, siempre que los mismos sean efectuados para dar a conocer obras creativas artsticas.

#IXCASA6 Necesidad de desplazamientos originados por motivos de salud tanto personales como familiares. Impedimentos y obst culos en los viajes, hacen a los mismos en este perodo engorrosos de realizar. Sus prestaciones laborales le originan cambios alimenticios no beneficiosos para su salud. Las relaciones laborales con subordinados o compaeros extranjeros estn sometidas a pruebas y contratiempos pasajeros. Sus relaciones con la justicia, de haberlas, se ralentizan. Las condiciones externas que ahora rodean su vida, dificultan su capacidad de concentracin, y no benefician el desarrollo de estudios. Los

despistes o descuidos en su prestacin laboral hacen a la misma ms comprometida.

#IXCASA7 Sus relaciones con pareja y asociaciones pueden verse abocadas a recursos legales que aclaren definitivamente posturas anteriores. Los asuntos relacionados con temas intelectuales son ahora un motivo importante para establecer nuevos contactos o vnculos con pareja o asociaciones. Su capacidad mental pasa por momentos de acusada inquietud por medio de la cual busca renovar lo ms posible sus contactos y oportunidades. Deseos de realizar viajes largos con asociaciones o pareja motivados por la necesidad de expansionar sus relaciones sociales en la mayor medida posible. Buen momento para dar a conocer o difundir obras intelectuales apoyado en los medios de comunicacin.

#IXCASA8 Su capacidad abstracta se centra ahora en el mundo del ms all fsico, buscando respuestas a inquietudes mentales, que vienen de antao y que de nuevo vuelven a resurgir. Los viajes largos pueden estar motivados por el reparto de beneficios patrimoniales y producidos como consecuencia de intereses familiares. Deseos de esclarecimiento de posturas econmicas con otros asociados, que hasta este momento no eran conocidas por la totalidad de los beneficiarios. Capacidad intelectual para investigar temas misteriosos u ocultos con los cuales poder dar respuesta a cuestiones mentales que ahora apremian por ser probadas. Las ideas de seres amados desaparecidos son retomadas.

#IXCASA9 Las concepciones intelectuales se renuevan con inusitada energa. Capacidad de concretar sus ideas para evolucionar mentalmente. Sus relaciones con familiares polticos pasan por momentos de mutua comprensin y ayuda tanto a niveles ideolgicos como ntimos. Los viajes pueden ser realizados por motivos intelectuales para terminar estudios superiores o para ampliar los mismos. Deseos de conocer otras culturas para contrastar la suya propia que cuentan con buenas posibilidades para ser efectuados, si hay ayuda de familiares. Atraccin por temas psquicos o espirituales que den respuesta a sus inquietudes mentales. Inters por la significacin de los mensajes onricos.

#IXCASA10 Posibilidad de reputacin profesional conseguida por sus mritos intelectuales. Sus contactos internacionales pueden ser motivo de interesantes contactos profesionales, que promuevan desplazamientos destinados a dar a conocer sus ideas a otros

colectivos. Sus relaciones con la ley pueden ser originados por motivos profesionales. Los cambios profesionales que puedan ocurrir estimulan su lucha por la existencia y renuevan su capacidad imaginativa para que la misma desarrolle toda su riqueza. Capacidad para ejercer influencia intelectual en otras personas de su colectivo profesional. Conoce cmo armonizar sus lmites personales apoy ndose en la ap******************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ************************poyos ajenos para ser efectuados. Posibilidad tanto de partidas, como de llegadas de amistades que han permanecido alejadas o unidas durante perodos de tiempo anteriores. Agrado de que sus capacidades mentales puedan servir de ayuda a otras personas para descubrir temas intelectuales que anteriormente no dominaban y en los que Usted puede ser experto.

#IXCASA12 Las contrariedades y dificultades provienen ahora del plano intelectual y provocan des nimos o cambios en sus aptitudes laborales. Las enemistades surgidas por motivos ideolgicos le obligan a callar sus ideas o a viajar a otros lugares, alejados de su medio cotidiano, para que aqullas sean conocidas. Riesgo de que malas interpretaciones de sus comentarios o ideas en medios de comunicacin den origen a disputas legales que provoquen descrdito para su buen hacer intelectual. Necesidad de cuidar su alimentacin para hacer posible el descanso hep tico que ahora puede estar debilitado en sus funciones. Desavenencias con familiares polticos pueden dar lugar a distanciamientos que indiquen abandonos de su ambiente cotidiano.

#Medio CieloCASA1 Su destino le brinda la posibilidad de conquistas importantes en el terreno profesional. Su voluntad le puede permitir obrar sobre su destino y orientarlo en el sentido que temporalmente desee, para su servicio en el presente y en un futuro inmediato. Capacidad para reorientar sus intereses hacia nuevas miras o situaciones que anteriormente no haba podido realizar. La familia puede intervenir en esta reorientacin de sus vivencias para posibilitar mayor libertad en las mismas. Deseos de reafirmar actitudes con referencia a pareja o a asociaciones que ahora son efectuados como consecuencia de sus nuevas miras profesionales. Necesidad de demostrar su propia vala personal para liberarse de anteriores ataduras sociales.

#Medio CieloCASA2 Su economa se potencia por el desarrollo de sus prestaciones profesionales. Es posible la intervencin de ayudas estatales para la consecucin de sus intereses comerciales. El trabajo profesional realizado en anteriores pocas puede dar ahora los frutos econmicos que de l se esperaban. Necesidad de afianzar su poder crematstico para conseguir ver realizados proyectos sociales que ahora deben ser ejecutados para poder seguir disfrutando del apoyo o favor pblicos. La familia interviene en sus finanzas como garante de sus responsabilidades pecuniarias ante terceros. Sus deseos de seguridad econmica pasan necesariamente por la correcta evaluacin de sus posibilidades.

#Medio CieloCASA3 Los desplazamientos son ahora efectuados por obligaciones profesionales, no descart ndose la posibilidad de cambios de domicilio por causa del desempeo de su profesin. Sus relaciones fraternales pasan por momentos de responsabilidad que requieren proteccin por su parte hacia los intereses o forma de pensar de aqullos. Sus responsabilidades ciudadanas le hacen mantener constantes intercambios temporales con los rganos de gobierno locales. Su concentracin intelectual le hace asegurar tenazmente los logros mentales conseguidos en otros perodos. Buen momento para dar a conocer socialmente creaciones literarias. Sus deseos de logro social pueden necesitar de frecuentes desplazamientos para que sucedan.

#Medio CieloCASA4 La influencia de la familia en su vida social y profesional es ahora b sica y fundamental. Sus ambiciones sociales necesitan ser estudiadas sin emociones para poder ser satisfechas. Necesidad de responsabilizarse ante situaciones familiares a las que anteriormente no haba prestado la suficiente atencin. Sus intereses profesionales deben ahora acompasarse a las necesidades del pblico para poder ser realizados. Buen perodo para aadir a sus aptitudes profesionales conocimientos o preparaciones intelectuales que las hagan ms actualizadas o especializadas. Su destino le brinda la oportunidad de conocer en su esencia la capacidad real con que cuenta para conseguir sus ambiciones sociales.

#Medio CieloCASA5 Las oportunidades especulativas son b sicas ahora en el desarrollo de su destino. Su posicin social cuenta con buenas oportunidades para expansionarse creativamente en nuevos horizontes. Las relaciones sentimentales pueden ser una piedra de toque fundamental en la nueva reorganizacin de su destino.

Preocupacin por los temas relacionados con la educacin de su progenie, en cuanto a la calidad de su enseanza. Presta mayor atencin a la necesidad de cantidad o calidad de su descendencia y la incidencia de la misma en su status social. Capacidad para despertar el inters de otras personas hacia su postura profesional o accin social y convertirlos en seguidores. Buenas oportunidades artsticas.

#Medio CieloCASA6 Sus prestaciones laborales son la esencia en las que se apoyan sus logros profesionales. Buena aptitud profesional para realizar intercambios comerciales. Sus deseos de brillantez personal cuentan ahora con buenas oportunidades econmicas, derivadas de su profesin para poderlos efectuar. Necesidad de ejercer toda su capacidad de an lisis para desarrollar su aptitud laboral. El servicio a los dems es una condicin importante a tener en cuenta en este perodo, si desea poder satisfacer sus ambiciones personales. El estado de salud de sus familiares puede ocasionarle trastornos temporales en la realizacin de su trabajo. Debe de cuidar su alimentacin y procurar no efectuarla precipitadamente para mantener su vitalidad.

#Medio CieloCASA7 Sus contactos sociales afirman la concrecin de acuerdos profesionales que hagan posible la realizacin de sus iniciativas. Su pareja incide directamente, por su s apoyos, en la forma de desarrollar su vida social. Talento para atraer con sus iniciativas la atencin de los dems e incluso para adelantarse a los gustos ajenos antes de que estos se produzcan. Sabe encontrar apoyos oficiales para conseguir implantar nuevos desarrollos o mejoras en su expansin social. Buen momento para conseguir llegar a acuerdos con personas que deseen ser sus asociados, siempre que las mismas sean mayores o de ms edad que Usted.

#Medio CieloCASA8 Posibilidad de disfrutar de beneficios materiales de pareja o asociaciones con los que poder afianzar su posicin social o profesional. Los intereses, comisiones o beneficios procedentes de anteriores asociaciones deben de ser reinvertidos en este perodo para afianzar sus logros profesionales. Los asuntos pasionales que durante este perodo puedan realizarse le llevan a transformaciones profundas en su devenir personal. Necesidad de cambiar objetivos profesionales prefijados con anterioridad, debido a la desaparicin fsica de antiguos asociados. En su destino se debe enfrentar a la necesidad de pragm ticas transformaciones para poderse renovar.

#Medio CieloCASA9 Su actividad profesional puede realizarse fuera de su pas natal u obligarle a realizar largos desplazamientos. La ideologa poltica imperante durante este perodo incide de forma directa en sus aspiraciones profesionales. Su rapidez y capacidad de maniobra intelectual en los contactos profesionales, es ahora b sica para poder llegar a acuerdos que le beneficien en un futuro inmediato. Su concentracin intelectual aporta lucidez al conjunto de su destino personal. La influencia de sus familiares se deja notar en sus cambios intelectuales. Su responsabilidad y ambicin profesional le hacen estar muy atento a los cambios de ideologa que se produzcan para adaptar a ellos sus intereses profesionales.

#Medio CieloCASA10 Ahora tiene la oportunidad de reconocer realmente sus oportunidades sociales y la responsabilidad que por las mismas puede adquirir. Deseos de liberarse de ataduras sociales o familiares para poder acceder a nuevos puestos de responsabilidad a travs de los que ejercer con mejor rigor sus planteamientos profesionales. Su profesin, su trabajo y su economa estn ahora unidos, de tal forma que, una actuacin en cualquiera de los planos citados, repercute inmediatamente en los dems, tanto para relanzarlos como para renovarlos si as fuera necesario. Ahora se le brinda la ocasin de acceder a su mayora de edad psquica para ser quien desea ser.

#Medio CieloCASA11 Su destino personal est conectado con sus relaciones de amistad , y de ellas depende en gran medida, los logros profesionales que ahora pueda conseguir. Buen momento para capitalizar intereses procedentes de anteriores posturas profesionales. Capacidad para despertar protecciones hacia sus planes o proyectos dentro del crculo de sus amistades. Su prudencia, tenacidad y buen hacer profesional es la principal causa de que sus proyectos tengan la probabilidad de convertirse en realidad, a pesar de la lentitud con que se pueden desarrollar, motivada por la envergadura social de los mismos. Descubre que la camaradera que brinda la amistad es una tendencia que suaviza bastante su pesada carga de responsabilidad y de seriedad.

#Medio CieloCASA12 Sus realizaciones profesionales pasan por momentos de prueba y limitacin como resultado de enemistades hacia su labor que surgen provenientes de personas hasta ahora colaboradoras. Riesgo de que su vida sentimental se mezcle peligrosamente con la profesional y ello atraiga como resultado descrdito a su

posicin social. Buen momento para abandonar o cambiar tareas profesionales que no estn dando el resultado esperado, antes de que se conviertan en excesivamente gravosas. Necesidad de prestar atencin al fro y a la humedad para que su salud no se sienta decada. Las roturas de huesos deben ser atendidas y cuidadas con esmero para que no degeneren en sorpresas patolgicas que no estaban previstas en las mismas. Sus logros profesionales deben mantenerse en secreto para que sigan siendo posibles.

#XICASA1 Los proyectos e ilusiones se destacan sobre otros temas de la carta en este perodo. Buenas posibilidades para realizar sus planes apoyado por sus amistades o por protectores que ahora puedan surgir. Sus proyectos ilusionan o entusiasman a otras personas y ello da lugar a que surjan nuevas amistades que estn dispuestas a ayudarle para que aqullos se efecten. La publicidad ayuda a que sus esperanzas puedan realizarse,siempre y cuando en la misma utilice y se beneficie del factor sorpresa. Aumento de la receptividad y la influenciabilidad personal con respecto a otros perodos, lo cual hace posible que su inquietud se enriquezca con aportaciones o conocimientos de la ms variada opinin, para luego poder especular con la conclusin ms acertada.

#XICASA2 La realizacin de sus proyectos, basado en la sorpresa o la rapidez, le aporta ganancias econmicas. Sabe cmo encontrar protecciones financieras para que sus planes lleguen a efectuarse. Las amistades le apoyan y protegen en sus finanzas. Posibilidad en este perodo de que sus relaciones para asegurar su economa convirtindose las mismas en fiadoras o garante de prstamos que ahora le son necesarios para poder realizar sus ideas. Los asuntos econmicos repercuten en sus relaciones transform ndolas o dando origen a cambios radicales con ellas. La entrada en juego de intereses econmicos exigen aclarar las responsabilidades pertinentes a cada uno de los componentes del grupo de amistades que desea intervenir en sus proyectos.

#XICASA3 Las relaciones con el medio cotidiano gozan de la suficiente apertura y comprensin como para que los intercambios sean r pidos y consecuentes. Los proyectos que ahora estn en fase de ejecucin cuentan con menos obst culos para poderse realizar. Su capacidad intelectual se muestra muy inquieta y deseosa de conseguir metas que aseguren o den garantas de que sus ideas sean realizables. Deseo de participar en debates dialcticos para demostrar su buen momento intelectual. Capacidad para ampliar su crculo de relaciones por medio de la correspondencia. Los medios

de comunicacin pueden serle de gran ayuda para dar a conocer sus proyectos y conseguir mayor participacin en los mismos.

#XICASA4 El hogar es ahora su gran proyecto. En l cristalizan muchas de las esperanzas del perodo y los planes que pueda ejecutar apoyado por sus familiares repercutir n inmediatamente en su destino. Puede ser una poca en que las amistades lleguen a su final por la terminacin de proyectos mutuos que se tena con ellas. Las transformaciones personales que ahora se estn efectuando le inclinan a buscar protectores que, por su calidad e intimidad, motivan cambios en su modo de relacionarse. Puede gozar de ayudas personales desconocidas para el conjunto del colectivo donde ejerza su profesin. Ahora le gusta madurar silenciosamente sus proyectos con el fin de no darlos a conocer hasta no estar seguro de su realizacin y as poder sorprender a los dems.

#XICASA5 Acusado nerviosismo causado por el deseo de realizar sus proyectos o ilusiones sentimentales con toda rapidez, el cual puede provocar, rupturas transitorias. Sus relaciones de amistad ocupan ahora un lugar destacado en la posibilidad o imposibilidad de poder realizar sus deseos amorosos. Los proyectos relacionados con el espect culo, el juego y la esttica en general, pueden contar con ayudas ajenas para poderse efectuar. Los temas culturales o de esparcimiento dirigidos a la adolescencia pueden ser proyectos que se interconecten con otros, e importantes a tener en cuenta para esta poca. Brillantez para convencer a otras personas de la necesidad y oportunidad de realizar ahora sus ideas, antes de que sean ejecutadas por otros.

#XICASA6 La realizacin de sus esperanzas laborales pasa por la necesidad de atraerse la ayuda y comprensin de otras personas en su entorno laboral, que estn dispuestas a protegerle. Su capacidad de servicio hacia los dems est presta a efectuarse cuando es solicitada. Deseos de facilitar sus tareas laborales por la aplicacin de moderna tecnologa en el mismo. Su sistema nervioso est ahora ms alterado que de costumbre y ello le puede obligar a tomarse perodos de descanso para conseguir distenderlo. Su rapidez unida a su sentido de la oportunidad y capacidad de informacin posibilitan el que sepa descubrir buenas oportunidades laborales antes de que stas sean conocidas por los dems. Sus relaciones de amistad necesitan ahora de su ayuda y comprensin.

#XICASA7 Le gusta apoyarse en sus relaciones de amistad para que sea reconocido el papel que ocupa frente a sus asociaciones o pareja. Posibilidad de emparejamiento con amistades. La realizacin de sus proyectos pasa por la aprobacin de su pareja o asociaciones. Sus deseos de ver plasmadas sus apetencias r pidamente pueden ocasionarle separaciones temporales de sus amistades y tensiones ntimas con su ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************** su economa. Los intereses financieros relacionados con asociaciones pueden servirle ahora para transformar sus proyectos. Sus ilusiones o esperanzas transcurren ahora por momentos de cambio y metamorfosis, motivadas por circunstancias imprevistas que hacen su aparicin en este perodo. Deseos de cambios profundos con respecto al colectivo donde est insertado para hacer posible la aparicin de nuevas relaciones de amistad. El dinero proveniente de juegos de azar puede significar una oportunidad temporal de realizar sus deseos de transformacin personal para acceder a nuevos grupos sociales.

#XICASA9 Sus relaciones de amistad cuentan con buenas posibilidades para extenderse fuera de su pas natal. Los proyectos tienen la nota dominante de involucrar a otras personas alejadas de su medio cotidiano. Sus relaciones tienen ahora el denominador comn del intelecto. Basado en ello, puede descubrir otras formas de pensamiento filosficas o espirituales que le ayuden a desarrollar sus concepciones actuales por la evolucin mental que ellas implican. Sus ilusiones abrigan la esperanza de concretarse por medio de intercambios, viajes o contactos con personas alejadas de su lugar de residencia habitual. Oportunidad para realizar ampliaciones o especializaciones de estudios apoyado en medios tcnicos de educacin a distancia.

#XICASA10 La conciencia de su destino es importante para lograr alcanzar una idea real de las limitaciones con que cuenta para poder desarrollar sus proyectos e ilusiones. Sus relaciones de amistad ocupan un lugar destacado a la hora de realizar sus proyectos profesionales, debido a la proteccin que le pueden ofrecer. Ahora es un momento ptimo para poner a prueba las alianzas dentro de su grupo, para aplicar los proyectos relacionados con

su actividad profesional. Su actividad social es juzgada por sus asociaciones y segn la valoracin material que stos den de la misma le ser posible continuar o abandonar posturas que desarrolla en ella. Su familia puede intervenir para ayudarle en sus posiciones profesionales.

#XICASA11 Sus amistades y conocidos ocupan ahora un plano destacado en la concrecin de sus proyectos descubriendo, ayudado por los mismos, la posibilidad o imposibilidad de realizarlos. Buenas oportunidades para descubrir la honradez y sinceridad de sus relaciones de amistad con respecto no slo a sus planes de futuro, sino tambin las simpatas o antipatas autnticas que mantienen hacia su persona. Momento oportuno para exigir a los que han compartido sus vivencias profesionales la capitalizacin de sus intereses, prestados anteriormente como un intercambio de mutuas protecciones. Sus sentimientos pueden intervenir ahora para corregir anteriores desafectos y distanciamientos provocados por la excesiva concentracin en sus intereses sociales.

#XICASA12 Las contrariedades e inconvenientes surgidos de modo sorpresivo con sus amistades, dificultan temporalmente la realizacin de sus proyectos. Decepciones o desengaos provocados por sus relaciones son la causa de que abandone o cambie posturas personales que anteriormente mantena con ellas. Las limitaciones que ahora surgen, y que ponen a prueba sus ilusiones, son necesarias para descubrir la verdadera fuerza y convencimiento personal de efectuarlos. Necesidad de que sus proyectos sean mantenidos en secreto hasta estar bien seguro de la posibilidad de realizarlos. La enfermedad de amistades provoca de forma imprevista, el que tenga que aplazar o cambiar sus planes.

#XIICASA1 Sus actividades personales pasan por momentos de renuncia, metamorfosis o cambios, que le obligan a replantearse anteriores posturas referentes a la oportunidad de las metas que se ha cifrado alcanzar. Su sugestionabilidad aumenta en esta poca, y la misma, es una prueba para mantener su car cter y personalidad firme frente a las influencias externas que le puedan producir inquietud, angustia o descontento. Confusin ante la defensa que debe de plantear para poder defenderse ante las influencias y sugestiones de su entorno. Prestar atencin intuitiva a las cualidades emocionales que surgen de su inconsciente es una buena medida para profundizar en los resortes secretos de su personalidad que hasta ahora desconoca.

#XIICASA2 Etapa de inquietud econmica basada en los ataques solapados que puede sufrir contra sus finanzas. Las inversiones que ahora se hagan deben de estar bien asesoradas para que den los resultados esperados y no se conviertan en improductivas. Necesidad de guardar secreto con referencia a su situacin financiera como mejor medida del perodo para evitar enemistades. Conoce cmo despistar a otras personas en esta poca para que no tengan la oportunidad de conocer la realidad de su estado financiero. Puede conseguir que sus solicitudes de ayuda material sean atendidas. Su angustia econmica es la causante de que no consiga disfrutar de sus logros sociales con la brillantez que stas requeriran.

#XIICASA3 Sus capacidades intelectuales cuentan ahora con la imaginacin y la fantasa para enriquecerse en cuanto a su forma de expresin. Riesgo de despistes y descuidos peligrosos a la hora de relacionarse con su medio cotidiano, as como en el momento de emprender viajes. Sus relaciones fraternales pueden atravesar un perodo de incomprensin y distanciamiento, pudiendo ser originados por comentarios o chismes promovidos por otras personas ajenas a su medio familiar, y que le son desconocidos moment neamente. Riesgo de molestias o amenazas provenientes de escritos o cartas que insidiosamente se amparan en el secreto. Temporalmente, su exceso de fantasa puede confundir a otras personas.

#XIICASA4 Sus relaciones familiares transcurren por un perodo de pruebas y limitaciones provenientes de inestabilidades ntimas que afectan a sus contactos con ellos. La incomprensin y la duda pueden incidir en el surgimiento de enemistades temporales entre sus miembros familiares consanguneos. La vida familiar propia conoce ahora momentos de inestabilidad surgidos como consecuencia de mudanzas o cambios de residencia, a los que hay que darles el debido tiempo de adaptacin para que dejen de serlo. Obsesiones con referencia a los temas de higiene o limpieza hogarea provocadas como consecuencia de enfermedades, hacen posible poner fin a anteriores perodos de desorden o abandono.

#XIICASA5 Perodo lleno de sentimentalidad y romanticismo, lo cual le hace proclive, a ilusiones basadas ms en la imaginacin que en la realidad. Deseos de que el misterio est presente en el desarrollo de sus capacidades amorosas y por ello pueda mantener relaciones sentimentales secretas que raramente podr n ser descubiertas o conocidas. Riesgo de descendencia inesperada. La aceptacin de la misma, le somete a pruebas, que ponen en

funcionamiento una serie de emociones inconscientes por las cuales debe de superar sus propias limitaciones. Reconocer responsablemente la ilusin que despierta su postura afectiva le hace asumir con agrado metamorfosis con anterioridad impensables. Sus especulaciones materiales le pueden atraer enemistades sentimentales inoportunas para aqullas.

#XIICASA6 Las pruebas y limitaciones para sus aspiraciones laborales le atraen incomprensin hacia el reconocimiento de sus afanes o mritos. Complicaciones enojosas con subordinados o compaeros de trabajo, surgidas como consecuencia de la intervencin de otras personas que se mantienen ocultas, dan ocasin a que se distancie de aqullos, y pongan en entredicho sus buenas capacidades y hacer social. Debe prestar ahora exquisita atencin a las enfermedades que puedan surgir, antes de que las mismas se agraven y le produzcan una serie de inconvenientes, que fcilmente poda haber evitado. La firma de contratos que pueda efectuar deben ser vigilados para que no haya en ellos ilegitimidades.

#XIICASA7 Inters por asociaciones de tipo oculto o misterioso en las que poder esconderse ms que realizarse. Los enemigos secretos pueden ser descubiertos, siempre y cuando tenga la valenta de encarar sus propias responsabilidades, y no posponerlas para que los otros obren con arreglo a su capricho impelidos por su actual negligencia. Riesgo de malestar y contratiempos con sus asociados motivados por enemistades secretas provenientes de anteriores comportamientos personales hacia los mismos y que hasta ahora no haba querido encarar. Misterios o comportamientos secretos de asociados o pareja son ahora descubiertos, y ello hace posible, que su actitud con respecto a los mismos pueda cambiar o resignarse frente a la verdadera faz de los acontecimientos.

#XIICASA8 Preocupaciones e inquietudes con respecto a las cuestiones patrimoniales o sucesorias posibilitan el que stas sean difciles de apoyar su refortalecimiento econmico. Angustias y temores frente a crisis personales o de seres queridos, pueden convertirse en obsesiones sin fundamento que no hacen sino amargar la existencia personal y las de los que le rodean. Su confusin y desequilibrio emocional es una fuerte prueba para enfrentarse a la transformacin psquica que el perodo le exige. Posibilidad de desaparicin de enemistades personales como consecuencia de avatares sociales que hagan perder poder a las mismas. Riesgo temporal de patologa urogenital.

#XIICASA9 Tendencias contrapuestas temporalmente entre el fatalismo y el nihilismo a nivel mental le crean confusiones ideolgicas. Buena capacidad para apoyarse en sus capacidades intuitivas y superar las pruebas o limitaciones de su capacidad intelectual. La angustia y el temor pueden fundamentar engaos o fraudes frente a sus responsabilidades legales, relacionadas con prestaciones cvicas o sociales. Los viajes son difciles de realizar por los impedimentos de salud de los participantes en los mismos. Riesgo de enemistades intelectuales provenientes de posturas mentales mantenidas con anterioridad. Los cambios polticos fuera del pas natal pueden impedimentar el desarrollo de sus proyectos mentales.

#XIICASA10 Contratiempos surgidos como consecuencia de enfrentamientos con enemistades poderosos en el plano social, le predisponen a que sus actividades profesionales no gocen temporalmente de buenas condiciones para desarrollarse. Los recelos dentro de su colectivo profesional, deben ser vigilados y atajados con urgencia para que los mismos no degeneren en separaciones. Capacidad intuitiva para adelantarse a la competencia por su habilidad temporal para saberse atraer las simpatas del pblico. Riesgo de que el mantenimiento de su buen crdito profesional pase por la satisfaccin de deudas contradas con anterioridad por otros socios.

#XIICASA11 La concrecin de sus ilusiones y esperanzas conocen el despertar de las pasiones en su colectivo. Esto, le ofrece la posibilidad de descubrir sus enemistades, sin que por su parte tenga que intervenir directamente. Los apoyos recibidos como consecuencia de las simpatas populares con que cuentan sus ideas son la autntica palanca que pone en marcha sus proyectos. No desestimar las ideas o sugerencias de sus amistades puede despejar muchas dudas en su comportamiento con las mismas. La enfermedad o los impedimentos fsicos pueden posponer sus planes o ilusiones largamente aorados.

#XIICASA12 Las pruebas y limitaciones de su existencia pueden ser comprendidas, debido a la propia maduracin adquirida en perodos anteriores de su vida. Descubre intuitivamente la necesidad de adaptarse a las leyes no escritas, pero presentes en toda la naturaleza, por las cuales, la relacin entre las partes y el todo es mucho ms frecuente de lo que hasta este momento hubiera podido pensar. Abrir su conciencia a sus emociones subconscientes

es una tarea a la que debe prestar atencin, para superar determinados lmites afectivos que hasta la fecha le mantenan confundido o no conoca cmo enfrentar. Hacerse consciente de que en su interior se halla un brillante talism n ofrecido por su experiencia, es la mejor forma de superar su temporal disgusto consigo mismo. LOS PLANETAS EN LAS DISTINTAS CASAS ANUALES:

#Sol1 Exaltacin de la fuerza vital reflejada como energa y actividad para enfocar sus actividades. Autoridad y deseos de mando sobre los dems. Entusiasmo que se transmite a su entorno para lograr motivarlos hacia asuntos propios. Ahora sabe lo que quiere y cmo conseguirlo. La precipitacin y el aumento del nerviosismo pueden causarle dificultades en el logro de sus intereses. Su aspiracin de poder ahora cuenta con la suficiente determinacin y la suficiente ambicin sostenida para poder ser lograda.

#Sol2 Su voluntad de dominio y aspiraciones de poder se centran en conseguir mejoras en sus ganancias econmicas con el fin de asegurar una posicin firme frente al devenir de su existencia. Aumento de las inversiones y las especulaciones econmicas para poder acceder a nuevas posiciones o reafirmarse en las ya conseguidas. Aumento de la terquedad y del sentido prctico conducentes a consolidar con determinacin sus logros materiales. El aumento de su cualidad esttica le hace temporalmente prestar mayor atencin al sentido de las formas.

#Sol3 Ahora, su creatividad puede buscar expresarse a travs del intelecto para conseguir que la misma sea reconocida. El aumento de la inquietud y la curiosidad mental le puede motivar a realizar viajes o desplazamientos con ms regularidad que en otras ocasiones. Deseos de extender sus ideas en sitios alejados de su medio cotidiano. Presta mayor atencin a las sugerencias sobre la comercializacin de productos culturales. Buen momento para darse a conocer apoyado por los medios de comunicacin.

#Sol4 Aumento temporal de la expresividad sentimental motivado por sus deseos de unin y amor familiar. Deseos de acabar con la fluctuacin y el cambio para encarar las obligaciones ntimas que venan arrastr ndose de otros perodos. Sus deseos y apetencias se hacen ms expansivos, debido al incremento de su influenciabilidad. Buen momento para cambiar de domicilio o de

residencia extensibles a lo largo de un ao. Los sentimientos juegan un papel importante a la hora de tomar sus decisiones personales. Mayor sensibilidad para captar los mensajes de su intuicin.

#Sol5 La confianza en s mismo y la voluntad de imponerse sobre los dems, hacen que su naturaleza sea ms dominadora que de costumbre. Sus deseos de seguridad van en paralelo a sus deseos de posesin. Acusada sensibilidad hacia todo lo que pueda significar una ofensa o un desprestigio de su buen nombre social. Los deseos de paternidad o maternidad pueden ser satisfechos. Buen momento para dedicar atencin educativa a su progenie. Sus capacidades creativas ahora cuentan con momentos excelentes para poder ser plasmadas satisfactoriamente.

#Sol6 La subordinacin a la que se tiene que someter aumenta su nerviosismo y sus dudas hacia las metas que desea conseguir. Se puede replantear la necesidad o importancia de aqulla y busca la manera de renovar o terminar con clausulas o condiciones de contratos. El orden, la correccin y el mtodo ahora son valiosos ayudantes para poder expresar con buen sentido y capacidad de an lisis sus aportaciones laborales. Inters por el comercio para dar a conocer parte o la totalidad de sus trabajos.

#Sol7 Sus acciones sociales van encaminadas temporalmente a conseguir ejercer la autoridad o el dominio sobre los dems. Estudia con mayor atencin las asociaciones o alianzas a efectuar, desdeando las que no guarden relacin o no puedan realizar sus deseos de mayor brillantez social. Aumento de la diplomacia, la sociabilidad y la armona, con el fin de poder cumplimentar su necesidad de vala personal frente a los dems. Sus relaciones, conocidos o amistades ahora son capitales para cumplir sus deseos.

#Sol8 Su voluntad de dominio y sus deseos de autoridad ahora pasan por momentos de transformacin, motivados por la metamorfosis de sus sentimientos amorosos. Deseos de aclarar situaciones patrimoniales, tanto provenientes de su familia, como de asociaciones o pareja. Su energa, coraje y deseo de independencia son los causantes de las crisis personales que durante este perodo puedan poner a prueba o trastocar algunas de sus condiciones personales. Su deseo de regeneracin pone a prueba, con el fin de autentificarlas, consolidaciones materiales

anteriores.

#Sol9 Su inquietud intelectual le hace expansionarse hacia terrenos mentales no hollados con anterioridad por su mente. Los ideales que persigue son el motor que pone en funcionamiento sus deseos de adscribirse a ideologas consecuentes, segn su criterio, para poderlos ver realizados. La realizacin de viajes o desplazamientos largos puede acarrearle cambios de pensamiento resultantes de la toma de contacto con ideas que son inhabituales o desconocidas en su entorno.

#Sol10 Sus logros y vivencias profesionales cuentan con buenos momentos de realizacin ejecutiva. Ahora, puede poner fin a anteriores desvelos o preocupaciones personales, consecuentes con la insercin de sus deseos de dominio o liderazgo sobre los dems. La concentracin sobre s mismo hace que sus responsabilidades sean tomadas con toda seriedad. Su tenacidad, sentido de la realidad y capacidad de trabajo son las condiciones ms destacadas con que cuenta para, que sus intereses profesionales estn situados en primer rango.

#Sol11 Su percepcin intuitiva de la naturaleza interna de las cosas, as como, de las motivaciones de actuacin de los dems, pueden serle de gran ayuda para conseguir ver realizados sus proyectos creativos. Desea adelantarse con sus planes lo suficiente como para estar en la vanguardia del colectivo en el que en este momento est insertado. Talento para solicitar la ayuda o atencin de los dems hacia sus obras, basado en sus buenas aptitudes para saber conectar con los gustos del pblico. Las protecciones de amistades son fundamentales para cumplir sus ilusiones.

#Sol12 Reserva, sensibilidad y receptividad son las cualidades causantes de la transformacin de sus deseos frente a las pruebas o limitaciones que ahora vivencia. Deja hacer a los dems para que stos, con sus opiniones, aptitudes o influencias hagan posible un mayor conocimiento de los autnticos valores con que cuentan para llevar a cabo sus anhelos o aspiraciones. Conoce la importancia de la prudencia en la manifestacin de sus sentimientos, para que stos no trastoquen an ms, su excelente capacidad receptiva.

#Luna1 Deseos temporales de cambio basados ms en su ensoacin y fantasa, que en unas verdaderas condiciones de previsin para alcanzar aqul. Sensibilidad e imaginacin muy viva para captar los deseos y apetencias de los dems. Puede emplear estas anteriores cualidades en su propio beneficio en ocupaciones realizadas en contacto con el pblico. Las opiniones de los dems sobre su forma de ser o de comportarse, son las causa motivadora, de los cambios o fluctuaciones personales que pueda vivir.

#Luna2 El aumento de la confianza en s mismo, as como de la cualidades de perseverancia y previsin le provocan mejores logros materiales. Ahora, puede equilibrar en gran medida sus fluctuaciones personales. Las finanzas van unidas temporalmente a las preocupaciones o desarrollos de la economa familiar. Todo lo relacionado con el dinero es vivenciado como medio para conseguir un mayor disfrute de la vida, y no como una finalidad. Presta atencin a las condiciones materiales que aseguren este perodo.

#Luna3 Sus capacidades intelectuales ahora cuentan con unas condiciones de fertilidad e imaginacin desconocidas en otros perodos. Mayor facilidad temporal para ocupaciones mentales en los campos de la comunicacin o la edicin cultural. Aumento de la sensibilidad hacia el medio cotidiano y deseos de participacin en los actos o actividades que puedan organizar los estamentos oficiales locales. Su influenciabilidad mental le hace contar con ms apertura hacia las corrientes intelectuales que circunden su medio cotidiano. Deseo de cambio y mutabilidad social.

#Luna4 Su vida familiar ahora ocupa un plano destacado en la afirmacin de su individualidad. Sensibilidad para reconocer las aptitudes, tanto propias, como heredadas, con que cuenta para insertarse en su destino. Atraccin por las experiencias psquicas con las que poder alcanzar explicaciones a sucesos o acontecimientos de la vida cotidiana, y que sin ellas, no sera posible comprender. El aumento de la indolencia es el causante de su aversin hacia todo lo que implique esfuerzo fsico. Posibilidad de cambios de residencia efectuados por simpata familiar.

#Luna5 Deseos de cambio o mutacin en sus relaciones sentimentales, tanto en su ambiente familiar, como de fuera del mismo. Talento para conseguir popularidad apoyado en sus capacidades creativas relacionadas con el mundo de la esttica o del espect culo.

Favorabilidad para la concepcin y nacimiento de progenie. El desarrollo de sus sentimientos o emociones personales juegan un rol importante en las creaciones que pueda acometer en este perodo. Las especulaciones econmicas pueden estar motivadas por el capricho y atraerle dispendios o fluctuaciones peligrosas.

#Luna6 El aumento de su capacidad de subordinacin en su medio laboral, o frente a las imposiciones de los dems, puede estar motivado por necesidades familiares. La inquietud y el nerviosismo, transitoriamente, le causan patologa en el estmago. La razn y el sentimiento ahora estn enfrentados. Esto le hace fluctuar entre actitudes llenas de minuciosidad, orden y mtodo; seguidas o interconectadas con otras de desorden e indolencia. Riesgo de angustia obsesiva frente a la vida cotidiana.

#Luna7 Las sensaciones y sentimientos son expresados con fuerza y vivacidad. Necesidad de ternura, lo cual puede incidir en una mayor dependencia de su pareja o asociaciones. Riesgo de que la indulgencia consigo mismo le haga posponer las responsabilidades sociales adquiridas. Sus inclinaciones de aparentar ms de lo que en realidad significa, pueden acarrearle distanciamientos sociales con otras personas de su entorno; as como, menoscabar sus buenas oportunidades de conseguir popularidad social. Debe prestar atencin para saber proteger su intimidad.

#Luna8 Sus emociones y sentimientos pueden conocer momentos de transformacin surgidos como consecuencia de la aparicin de celos o de un excesivo sentido de la posesividad. Los asuntos relativos a los intereses comerciales o crematsticos con asociaciones o pareja pueden ser perdidos, debido a arrebatos emocionales. Las ganancias estn sujetas a tributos o impuestos que dificultan su disfrute. La falta de tacto o la franqueza exagerada puede ser la causante de desavenencias familiares temporales, as como de hondas transmutaciones emotivas.

#Luna9 Buenas oportunidades para realizar viajes acompaado de familiares. La mente abstracta se fija ahora ms en los asuntos relativos a la moralidad o la espiritualidad que en otras ocasiones, y ello es motivo, para que sus indagaciones o investigaciones sobre temas culturales le lleven a descubrir nuevas claves mentales, no consideradas anteriormente. Su inquietud le motiva para efectuar largos viajes. Aumento de la intuicin y la inspiracin intelectual.

#Luna10 Profesionalmente puede conocer momentos de popularidad y fortuna consecuentes con anteriores posturas de esforzado trabajo y buen rendimiento. Sus afectos y emociones pasan por momentos de rechazo que provocan distanciamientos de otros miembros familiares. La paciencia, el sentido del deber y la responsabilidad ahora son las condiciones que le hacen desarrollar una postura en su vida profesional llena de practicismo y realismo. Las limitaciones de su destino tienen su origen en causas familiares.

#Luna11 Los sentimientos y emociones personales son la causa de sus cambios con sus relaciones de amistad. Los proyectos relacionados con educacin infantil, la familia o al hogar cuentan con buenas posibilidades para poderse efectuar. Puede conocer momentos de popularidad ofrecidos por los medios de comunicacin, y por este motivo, aumentar su nmero de conocidos, pero no debe considerar a stos como amistades para no sufrir posteriores decepciones. Aumento de sus deseos de independencia frente a sus condicionantes familiares.

#Luna12 Las sensaciones, emociones y sentimientos pasan por momentos de desengao o de decepcin motivados por intervenciones familiares que hacen referencia a sus deseos sentimentales, y frente a los cuales, siente la necesidad de plegarse. Su fantasa e imaginacin le hace ms soador que activo. Las enemistades que surjan ahora por motivos sentimentales ser n difciles de apaciguar en el futuro. Riesgo de convertirse en el receptor de las iras o decepciones de otras personas. Cuidar ahora su alimentacin es lo mejor para evitar patologa en el estmago.

#Mercurio1 Aumento del nerviosismo y la inquietud. Mayor compenetracin con el medio cotidiano. Su actividad y curiosidad intelectual son las causantes de la influenciabilidad que ahora vivencia en la expresin de su personalidad. El desarrollo de su inters comercial le hace interesarse por las cosas desde un prisma diferente no usado o puesto en prctica en otras ocasiones. Su capacidad mental puede ser el origen de discusiones llenas de agudeza, y no exentas de mordacidad en la rplica. La novedad juega un papel destacado a la hora de relacionarse.

#Mercurio2

Deseo de estructurar su capacidad mental, para conseguir que su capacidad intelectual gane en profundidad lgica lo que pierde de impaciencia. Mesura y ponderacin a la hora de expresarse o emitir sus juicios. Su aptitud mental es b sica para comprender el desarrollo de sus finanzas. Estas pueden estar bajo el influjo de la fluctuacin o del cambio, siendo muy indicadas para este perodo las ganancias provenientes de las creaciones intelectuales en cualquiera de los medios de expresin o comunicacin de ideas. Los intermediarios juegan un papel destacado en su economa.

#Mercurio3 El cambio, el intelecto y los viajes son los tres pivotes sobre los que ahora se asientan sus condiciones de relacin con el medio cotidiano. Aumento de las capacidades comerciales. Mentalidad llena de imaginacin y rapidez para adaptarse a los cambios que su medio le pueda presentar. La novedad puede ser la condicin que atrae en gran manera su curiosidad. Sabe poner en practica con rapidez sus capacidades intelectuales para conseguir sus fines mentales. La correspondencia en este perodo puede ser bastante ms potenciada que en otros.

#Mercurio4 La percepcin intelectual es enriquecida por las aportaciones dadas por el aumento de la sensibilidad hacia el medio familiar. Sus cualidades nemotcnicas resultan beneficiadas hacindose ms fluidas, adems de enriquecerse con las aportaciones emotivas a las que temporalmente es tan sensible. Su capacidad de adaptacin familiar ahora puede aumentar considerablemente, sin rmoras ni cortapisas que la mediaticen. Su dualidad de pensamiento y sentimiento le hace desarrollar una peculiar agudeza hacia la expresin de la armona esttica.

#Mercurio5 Sus relaciones sentimentales estn ahora bajo el signo del cambio y la rapidez. Su pensamiento y disposicin intelectual se tornan ms creativos. Capacidad para entusiasmar a otras personas en sus proyectos basado en sus buenas dotes de organizador y especulador. Talento para intercambiar experiencias o relacionarse pedaggicamente con nios o adolescentes, con los cuales adems, consigue ver cumplimentados sus ideales y aspiraciones intelectuales. Buenos momentos para la expresin de sus capacidades literarias.

#Mercurio6 Aumento del orden, la claridad y la lgica en beneficio de unas condiciones analticas ms marcadas que en otros perodos. Buenas

capacidades de cooperacin y de servicio hacia los dems que son reconocidas y valoradas. Acusado inters por su estado de salud. Riesgo de patologa de origen nervioso que puede somatizarse en desarreglos intestinales o digestivos. Su capacidad de di logo y facilidad de comprensin es b sica en sus contactos laborales. Puede haber exceso de crtica cuanto se sienta subvalorado en su condiciones de trabajo. Buen momento para intentar especializarse en su trabajo.

#Mercurio7 Su capacidad de comprensin y di logo es el motivo principal de sus asociaciones y contratos en este perodo. Su capacidad mental le hace ser ms influenciable y le resta capacidad de especulacin. Capacidad para apreciar con mayor justicia condiciones intelectuales ajenas motivado por su deseo de querer aprender de los dems. Sus servicios de intermediario pueden ser utilizados para atraerle las simpatas y el aprecio ajeno debido al acierto y prontitud de los mismos. Su capacidad mental es atrada placenteramente por la esttica.

#Mercurio8 Su capacidad intelectual le hace centrar su atencin en la investigacin de cuestiones difciles o en la resolucin de problemas delicados. Si se le ataca intelectualmente se puede mostrar lleno de sarcasmo o escepticismo como primera fase para despistar a sus atacantes, seguida de otra de crtica o acalorada discusin que puede llegar a transformarse en intransigencia en la imposicin de sus criterios mentales. Saber utilizar las transformaciones de su medio cotidiano para evolucionar es su reto mental.

#Mercurio9 Buenas oportunidades para dar a conocer sus ideas en los foros que se le presenten para tal ocasin. Sus investigaciones o trabajos intelectuales pueden traspasar las fronteras de su pas y atraerle las simpatas de otros crculos culturales. Realizacin de viajes para dar a conocer sus teoras, as como para perfilar en todo lo posible los resultados objetivos de las mismas. Riesgo de dispersin intelectual motivada por la rapidez y la premura con que realiza sus contactos. Lucha moral entre sus deseos de compromiso y su independencia mental.

#Mercurio10 El cambio y la fluctuacin acompaan durante este perodo a su profesin. Aumento de la suspicacia intelectual, lo cual puede reflejarse en una mentalidad llena de penetracin y crtica, para descubrir o enfrentarse a los obst culos que se le crucen

profesionalmente. Apoyo en la diplomacia y en la tolerancia antes de demostrar sus intereses verdaderos, que no son desvelados, hasta estar seguro de pretender conseguir sus metas. Capacidad de intercambio o tomas de participacin empresariales con otras empresas del ramo a nivel profesional.

#Mercurio11 Sus aspiraciones y deseos intelectuales estn sujetos al cambio y a la fluctuacin provenientes de sus proyectos. Capacidad de intercambio r pido para suplir posibles deficiencias estructurales. Sabe interesar a sus amistades mentalmente en sus proyectos. Su originalidad e intuicin intelectual para adelantarse con sus proyectos e ideas a los dems, es la mejor garanta con que cuenta, para saber dnde puede acudir en busca de ayuda o proteccin para efectuarlos. La publicidad es ahora la gran baza para efectuar sus proyectos.

#Mercurio12 Su intelecto se aplica a la investigacin de misterios o cosas ocultas que necesitan del secreto para poder ser efectuados. Riesgo de que sus teoras mentales le atraigan enemistades o enojosas preocupaciones que motiven el camuflaje de sus capacidades o ideas; nada difcil por otro lado, dado su especial talento para mimetizarse intelectualmente dentro de este perodo. Los esfuerzos mentales pueden ser el origen de fatigas nerviosas, que de no ser atendidas r pidamente, pueden causarle abandonos o retiros temporales.

#Venus1 Aumento del optimismo y la sociabilidad para conseguir una expresin personal ms armoniosa y entusiasta. Los sentimientos y las pasiones, juegan un rol destacado en la afirmacin de su personalidad. El ardor y la energa hacen que se entregue hacia los dems en actuaciones llenas de viveza, apasionamiento o exaltacin, sobre todo si en las mismas, interviene el amor o estn motivadas por l. Su magnetismo personal es la causa de que sus actuaciones no pasen desapercibidas. Acusado sentido esttico para sentir la realidad circundante.

#Venus2 Las finanzas pueden estar favorecidas en este perodo por especulaciones o inversiones afortunadas. Buena capacidad para saber sacar buen provecho crematstico de anteriores operaciones econmicas. La reinversin, buscando mayor seguridad, puede ser la tnica que marque este perodo financieramente. El lujo y el capricho sentimental son las dos causas que ms pueden motivar prdidas o derroches econmicos. Mezclar los sentimientos con las

finanzas puede atraerle perjuicios, sino son refrendados por contratos legales.

#Venus3 Las simpatas que suscita su posicin frente a su medio cotidiano le hacen adquirir compromisos mltiples, que en ms de una ocasin, no sabe como cumplimentar. Las uniones sentimentales, en este perodo, pueden ser causa de conflicto posterior debido a la ligereza con que se toman las obligaciones personales adquiridas por la relacin amorosa. Los viajes son el origen de sus contactos sentimentales. Agrado por el intercambio intelectual en s mismo. Sus relaciones con el arte o con artistas estn favorecidas.

#Venus4 Sus sentimientos de cario y ternura se profundizan y pueden pasar a convertirse en autntico amor. Posibilidad de realizar contratos con pareja o asociaciones, beneficiosos tanto para su posicin econmica, como para la seguridad que le dan a nivel ntimo. Tendencia al sibaritismo en la vivencia de su intimidad. Buen momento para decorar o hacer ms agradable su casa o estancia familiar. Su hogar puede ser el centro de sus asociaciones y tertulias sociales.

#Venus5 El cario y la ternura est presente en la manifestacin de sus sentimientos. Posibilidad de que se empareje o comience una relacin sentimental. Placer en las reuniones sociales en las que el juego o la diversin sea el principal motivo de acercamiento. El lujo y la belleza son dos caractersticas que le encanta ver reflejadas en sus contactos sociales. Las relaciones son r pidamente establecidos, y en ellas, puede haber un cierto inters muy diplom ticamente disimulado. Buen momento para realizar especulaciones artsticas.

#Venus6 El azcar puede ser temporalmente la causa de su patologa renal o circulatoria. Los impulsos sentimentales pueden estar reprimidos por las consideraciones prcticas, y esto dar lugar a que se manifieste una bsqueda de pureza moral en sus contactos sentimentales. Mezclar el amor y el trabajo puede acarrearle consecuencias no deseadas ni previstas cuando decidi juntar ambos campos en su existencia. Sentimientos de verdadero cario y ternura hacia los disminudos o enfermos fsicos. Posee sentido esttico para aplicar a su trabajo.

#Venus7 Su comportamiento personal y la expresin de sus sentimientos le hacen muy seductor para los dems, aparte de ser las principales causas en que se apoya para conseguir su popularidad social. Talento para cultivar el arte de vivir, pudiendo convertir temporalmente su persona en el lujo de las asociaciones o distracciones en las que sea solicitado para participar. Su buen hacer personal y su habilidad artstica le hacen destacar en los crculos estticos del colectivo social en que est insertado.

#Venus8 Vivencia momentos de transformacin sentimental motivados por la aparicin de los celos o la posesividad. Oscilacin entre el gobierno de s mismo y el fanatismo amoroso con tendencia a malgastar con intemperancia sus fuerzas. La afectividad marca ahora gran parte de las metamorfosis emotivas que pueden dar lugar a cambios en sus manifestaciones amorosas. Las especulaciones financieras estn sujetas, para ser conseguidas, a situaciones llenas de riesgo de las que no es tan fcil salir, como la exaltacin que las motiv pudo reconocer en un principio.

#Venus9 Los sentimientos estn sometidos al imperativo de los ideales. La afectividad ahora puede surgir por contactos efectuados con personas alejadas de su medio cotidiano o estar motivadas por la realizacin de viajes largos.Su evolucin mental va estrechamente unida a su vida sentimental, pudiendo por su disposicin optimista y simp tica hacia los dems, cambiar sus ideas influenciado por otras personas a las que est unido o conozca afectivamente. Posibilidad de dar a conocer sus creaciones artsticas fuera de su pas natal.

#Venus10 Lo femenino juega un papel destacado en el desarrollo de su destino y en las oportunidades que se le puedan brindar para relanzar o principiar sus contactos profesionales. La inseguridad de sus aspiraciones desaparece una vez que se halle inmerso en el desarrollo de su profesin. Esta da paso a una constancia y un sentido de la responsabilidad, por la cual accede en poco tiempo a importantes mejoras sociales. La imagen y la esttica profesional es ms importante ahora que en otros perodos y de su eficacia dependen sus inmediatas expansiones.

#Venus11 Su concepcin sentimental le hace mostrarse constante en el respeto de su independencia como el valor ms genuino para que su ternura pueda manifestarse. Los proyectos estn sujetos a cambios

o sorpresas originadas por sus relaciones sentimentales. Las amistades, aparte de ser su fuente de afectividad, le protegen en la realizacin de sus proyectos por la defensa y vala de sus sentimientos y consideraciones hacia ellas. Las amistades femeninas se destacan en sus apoyos sobre cualquier otra clase de protecciones.

#Venus12 La nostalgia amorosa puede ser la nota dominante afectivamente en este perodo. Dependencia, para manifestar sus sentimientos, de personas ms fuertes o decididas hacia las que guarda un exagerado sentido de la circunspeccin o del respeto. Su influenciabilidad ahora es motivo de seducciones amorosas. Riesgo de enemistades por motivos sentimentales una vez que stos se hagan pblicos. Debe de prestar atencin a la ingestin de dulces pues esta es la mayor fuente de patologa transitoria para su organismo.

#Marte1 Su energa y entusiasmo le convierten en una persona impulsiva e impaciente, no exenta de agresividad. Originalidad y abundancia de recursos para enfrentarse a las situaciones comprometidas que se le puedan presentar en este tiempo. Riesgo de que sobrestime sus posibilidades y ello pueda conducirle a cometer errores, impelido por sus deseos de figurar o por querer abarcar con sus actividades en demasiados campos de accin. Aprender a no desgastar sus fuerzas, guiado por la paciencia, puede ser una actitud recomendable.

#Marte2 Riesgo de que las imprudencias, provocadas por la precipitacin, le hagan efectuar numerosos gastos por encima de los medios que se puede permitir; y stos daen la seguridad o el mantenimiento de sus finanzas. Riesgo de que sus imperativos econmicos en las transacciones o especulaciones crematsticas le hagan ceder a los impulsos que en ese momento le dominen, y que ms tarde, desaparecidos aqullos, le hagan reconocer lo imprctico de los mismos. Su fortaleza y nimo le convierte en una persona que raramente se da por vencido en su capacidad de lucha.

#Marte3 Su actividad mental est llena de realizaciones, motivadas por una energa, que le hace estar muy alerta frente a cualquier cosa que pueda incidir sobre su forma de relacionarse con el medio cotidiano. Ahora le gusta acometer sus asuntos intelectuales con los dems de modo directo y sin andarse por las ramas. Riesgo de disputas mentales provocadas por su contundencia, pero tambin

nobleza para reconocer sus errores. Sus relaciones fraternales pasan por momentos de tensin.

#Marte4 Deseos de independencia hogarea que en su consecucin pueden originar distanciamientos, peleas o mal entendimiento. Continua rebelin contra todo lo que signifique imposicin o cortes de libertad ntima. Sus estados de humor, ahora llenos de cambios, son los motivantes de muchas de las situaciones impulsivas que vivencia. Su acusada instintividad le crear momentos de inestabilidad ntima. Riesgo de falta de propio dominio frente a juicios familiares sobre su persona.

#Marte5 La impulsividad de sus sentimientos puede atraerle situaciones llenas de intensa emotividad de las cuales le es difcil salir, si no es por medio de rupturas dolorosas. Las especulaciones financieras pueden estar llenas de riesgos que dificulten en gran medida su ejecucin, y a los que no se les presta la debida atencin, por causa de la audacia o el excesivo sentimiento de seguridad en s mismo. El deseo de poseer puede imponerse sobre la responsabilidad inherente a sus actuaciones, las cuales estn temporalmente, cargadas de pasin.

#Marte6 Sus deseos de independencia frente a sus servicios u obligaciones son la causa de enfrentamientos con compaeros de trabajo o subordinados. Riesgo de que las iniciativas laborales que desea desarrollar estn por encima de sus verdaderas posibilidades, sino se apoyan en el grupo. Aumento de la irascibilidad, la crtica y el nerviosismo. Dejarse guiar por la prudencia y la paciencia es una sabia norma por su parte. La salud puede estar amenazada por los excesos. Los accidentes pueden ser causantes de intervenciones quirrgicas en este perodo.

#Marte7 Naturaleza llena de ardor, demostratividad y afectuosidad para imponer sus criterios u opiniones. Riesgo de luchas o procesos legales con asociaciones o pareja, con el fin de defender o aclarar los intereses o responsabilidades que a cada uno le corresponden. Temporalmente est ms preparado para contestar que para conquistar. Sus iniciativas con asociaciones pueden causarle diferencias con sus relaciones ntimas, debido a la falta de diplomacia con que los mismos son efectuados. La tranquilidad sentimental es b sica para poderse asociar.

#Marte8 Riesgo de que las extravagancias o los excesivos caprichos por parte de la pareja o asociaciones, sean los causantes de que su economa sufra peligrosos desgastes. Tendencia a actuar por encima de los medios de que dispone. La pasin sentimental es la causante de transformaciones personales importantes, muy oportunas para corregir inarmonas surgidas de la brusca utilizacin de sus fuerzas y energas. Sus iniciativas pasan por un obligatorio perodo de reestructuracin que la precipitacin puede desbaratar.

#Marte9 Los ideales y la ideologa personal son defendidos con pasin de militante, no exenta de intolerancia o agresividad. Su amor por el deporte, unido a sus deseos de aventura le motivan viajes llenos de riesgo en los cuales el riesgo de accidentes fsicos es considerable. Su franqueza y sinceridad intelectual provocan discusiones y desacuerdos. Ahora, frente a otras condiciones, lo que le mantiene vivo y despierto mentalmente es su deseo de polemizar y contrastar teoras sin paliativos.

#Marte10 Las relaciones sociales pueden conocer momentos de xito en los cuales sus ambiciones son satisfechas ms all de lo que crea poder conseguir. El entusiasmo y la energa son sabiamente canalizadas por la perseverancia, para protegerle en su destino. Ahora, est lleno de indomable determinacin hacia la conquista de las metas sociales prefijadas de antemano. La voluntad de imponerse absorbe gran parte de su asiduidad y tenacidad profesional. Talento para conocer dnde y cmo su destino le puede ofrecer la independencia que tanto anhela.

#Marte11 Gusto y atraccin por todo lo que signifique reforma o conquista de libertad, tanto personal como social. Vivacidad e ingenio, no exentos de originalidad e intuicin, para saber presentar sus proyectos desde el punto de vista de los beneficios o aciertos que pueden hacer ms fcil su realizacin. No desestima los riesgos pero su energa y rapidez los atiendes con presteza antes de que le puedan desbordar. Su necesidad de independencia y libertad pueden causarle distanciamiento de sus amistades o de los grupos que frecuente.

#Marte12 Su voluntad de accin se puede tornar aparentemente indecisa o llena de misterio, para que los peligros que conlleva en su realizacin, no desanimen a los dems. Sus pasiones y

sentimientos ocultos pueden atraerle enemistades que le obliguen a replantear sus deseos frente a determinadas personas o situaciones. La imprudencia, precipitacin o impulsividad ahora le causan, ms que en otras ocasiones, serios enfados y verdaderos enojos con los dems. Los excitantes no son recomendables para su salud.

#Jpiter1 Aumento del optimismo y la generosidad como mejor expresin de sus deseos de expansin personal. La franqueza, la honestidad y la nobleza estn presentes a la hora de fijar sus acuerdos con los dems. Presta mucha atencin a las consecuencias que sus actos pueden acarrear, y desestima las empresas o actuaciones que no tienen fines claros o no estn fundamentadas en la legalidad. Atraccin por una buena calidad de vida como mejor exponente de los logros conseguidos en etapas anteriores.

#Jpiter2 Excelente disposicin para conseguir que sus finanzas se expansionen por medio de la realizacin de viajes o contactos con ambientes alejados de su medio cotidiano o fuera de su pas natal. Posibilidad de realizar especulaciones materiales que, debido a su magnitud, marquen nuevos perodos de administracin y estructuracin para su economa. Sensibilidad llena de filantropa hacia otras personas que no disfruten de buena posicin econmica o hacia colectivos que persigan la finalidad de mejorar condiciones existenciales depauperadas.

#Jpiter3 Buen momento para ejercer con beneficio labores relativas a comunicaciones tanto habladas como escritas. Inters y atraccin por el mundo de la cultura en general, as como por la participacin a travs de su creatividad en actos organizados por ayuntamientos o comunidades autnomas. Buenas oportunidades para ver traducidas, expuestas o reconocidas sus obras intelectuales fuera de su medio cotidiano. Talento para facilitar a los dems o dar a conocer materias de difcil entendimiento, debido a su facultad transitoria de hacer fcil lo difcil.

#Jpiter4 Las riqueza y sinceridad de sentimientos ntimos est presta a ofrecer cualquier reconciliacin que anule anteriores diferencias o distanciamientos familiares. Sus deseos de expansin emotiva le hacen una persona proclive a la seduccin. Las operaciones que realice con inmuebles relativos a bienes patrimoniales pueden serle favorables. Buen momento para solicitar ayudas o crditos de otras personas o entidades para comprar terrenos, locales o

establecimientos. Inters lleno de respeto por los misterios de la Naturaleza.

#Jpiter5 El optimismo y la audacia razonada posibilitan el que sus especulaciones materiales conozcan momentos de esplendor. Sus sentimientos estn inflamados por la nobleza, la bondad y la lealtad, lo cual le hace proclive, ahora ms que en otras ocasiones, a que los mismos se manifiesten llenos de idealismo. Buenas oportunidades de educacin fuera de su pas natal. Realizacin de viajes para visitar a miembros familiares que estudian fuera del ambiente en el que vive habitualmente. Sus proyectos cuentan con mejores oportunidades fuera que dentro de su medio cotidiano.

#Jpiter6 Debe aceptar temporalmente las limitaciones de las expansiones que desea realizar a nivel laboral. Su salud puede ser perjudicada por los excesos que cometa, debido a su debilitamiento temporal del hgado. Su sed de conocimientos puede ser bien aprovechada para especializarse en asuntos relativos a su trabajo. Necesidad de legalizar las ofertas laborales que puedan ofrecerle otros colectivos empresariales antes de dar el paso de aceptarlas. La realizacin de viajes viene marcada por necesidades laborales.

#Jpiter7 Su sentido de la justicia o la legalidad ahora cuenta con buenas oportunidades para poder ser plasmado en sus acuerdos o contratos con otras personas. Deseos de legalizar situaciones de pareja provenientes de otros perodos. Sus aspiraciones para ejercer actividades pblicas tienen los apoyos y simpatas suficientes para ser realizadas. Los viajes largos le pueden poner en contacto con personas o situaciones a las que se unir social o sentimentalmente. Sus contratos o acuerdos persiguen ascenso de clase social.

#Jpiter8 Las ganancias financieras procedentes de asociaciones o pareja posibilitan el que pueda acceder a nuevas expansiones econmicas. Buen momento para legalizar compromisos de bienes o capitales procedentes de patrimonios familiares. Los desplazamientos de fondos fuera del pas natal pueden crearle problemas con la justicia. El optimismo mal entendido puede conducirle a exacerbaciones sensuales, por medio de las cuales, descubra la necesidad de transformar alguno de sus apetitos, antes de que los mismos, le hagan perder el dominio propio.

#Jpiter9 El xito intelectual temporalmente est garantizado sobre todo en lo relativo a viajes o largos desplazamientos, contactos con el extranjero y realizacin de estudios superiores. Ahora, ms que en otros perodos, intenta buscar los motivos filosficos de determinadas posturas personales, con el fin de conseguir la suficiente seguridad y confianza en s mismo. Preocupacin por las bases morales, ticas o espirituales de la cultura que pueda haber recibido.

#Jpiter10 Su sentido de la responsabilidad y del deber, unidos a la rectitud y la legalidad son los causantes de que ahora pueda disfrutar del ascenso social o poder que se ha sabido ganar por sus actuaciones en perodos anteriores. Talento para estar al frente de colectivos profesionales basado en su buena capacidad de gestin, as como en la justicia para dirimir los conflictos resultantes de posturas enfrentadas en su colectivo empresarial. Su ingeniosidad y aversin al despilfarro pueden hacerle acreedor de xitos en sus actuaciones profesionales.

#Jpiter11 El apoyo de amistades, bien situadas social o econmicamente, facilitan enormemente el desarrollo de sus proyectos o ilusiones personales. Su optimismo unido a su originalidad son temporalmente las mejores bazas con que cuente para conseguir los apoyos que necesite para realizar sus gestiones dentro del colectivo donde est insertado. Su inters por las artes puede estar fomentado por ciertas inquietudes dadas por teoras o filosofas ocultistas. La realizacin de viajes va estrechamente unida a sus lazos de amistad.

#Jpiter12 El altruismo, la magnanimidad y la filantropa le convierten temporalmente en una persona amparada frente a las pruebas o sufrimientos. Satisfaccin frente a condiciones de vida modestas que posibilitan el disfrute de la soledad, la tranquilidad y la alegra sin aspavientos. Su hospitalidad y simpata hacia personas disminuidas fsica o psquicamente, puede ser motivo de tergiversaciones promovidas por la envidia o el odio de enemistades secretos, las cuales no pasan de ser simples rabietas.

#Saturno1 La tenacidad y la ambicin pueden hacerle que se imponga frente a

los lmites que ahora interfieran la realizacin de sus obras. La susceptibilidad y el des nimo pueden aparecer como consecuencia de lo reiterativo de los esfuerzos que debe realizar para superar las pruebas o limitaciones que frenan sus labores. La familia puede significar un obst culo a superar debido a la incomprensin que ejerce sobre sus aptitudes o ilusiones personales. La paciencia y la perseverancia son sus mejores aliados para superarse.

#Saturno2 La estabilidad financiera es conseguida a costa de renunciar a las situaciones que puedan representar expansin. La terquedad y perseverancia, unidas al deseo de posesin, pueden fundamentar su postura conservadora frente a actuaciones financieras que requieran riesgo o compromiso. Su disposicin lenta para tomar decisiones le crea inhibiciones frente a las buenas oportunidades materiales que se le presenten. Buena capacidad para desarrollar inversiones en temas relacionados con inmuebles o terrenos.

#Saturno3 Su minuciosidad y capacidad de concentracin le hacen fijarse con precisin en la lgica de los argumentos que se le presenten a nivel mental. El estudio de los problemas arduos o trabajosos de entender ahora pueden ser encarados para ser resueltos de manera definitiva. Sus relaciones frente al medio cotidiano estn gobernadas por la timidez o el retraimiento. Los viajes o desplazamientos cuentan con pocos deseos por su parte para ser realizados. Lo cientfico y exacto se impone ahora sobre cualquier otra condicin intelectual.

#Saturno4 La reserva y la dificultad marcan temporalmente sus relaciones familiares. Su hipersensibilidad frente a los comentarios o juicios que el resto de los familiares pueda emitir sobre su conducta o actitud personal es el motivo de descontentos o tiranteces. La paciencia y la quietud son las mejores condiciones para combatir las diferencias de criterio que ahora son vividas con su familia. No asumir las propias responsabilidades hogareas no es una buena solucin, aparte de hacerle seguir arrastrando su inmadurez personal.

#Saturno5 La inhibicin de sus sentimientos puede ser utilizada para analizar con detalle la sinceridad de los mismos. Gusto por los esparcimientos simples pero autnticos. Conoce cmo utilizar los valores tradicionales y rescatar de estos los caractersticas ms genuinas para que stos sirvan de gua en la educacin de los

jvenes. Su aversin hacia todo lo que signifique pompa o formalismo social es la causa de su timidez y prudencia frente a las corrientes de novedad o modernidad en su medio social.

#Saturno6 La seriedad, la minuciosidad y el orden pueden ahora convertirse en obsesin, sobre todo a la hora de efectuar sus prestaciones laborales. El acusado sentido de la responsabilidad unido a su discrecin y prudencia le promueve mejoras en su estamento laboral. El espritu crtico, bien conducido, le hace aclarar cualquier problema que se le presente; mal entendido, es el causante de distanciamientos y retracciones frente a sus compaeros laborales o subordinados. Su salud no acepta ningn desenfreno ni derroche energtico.

#Saturno7 Los obst culos sociales que se presenten son superados apoy ndose en la paciencia y en la tenacidad, condiciones stas por otro lado, que le har n familiarizarse con la necesidad y el sufrimiento, para poderlo superar. Puede recibir apoyos de personas de ms edad que Usted o mayores para realizar sus proyectos sociales. Las enemistades surgen por motivos de responsabilidades no ejercidas. Logra desanimar cualquier intento por parte de aqullas conducente a socavar su prestigio o buen nombre social. La soledad es el precio a pagar temporalmente para defender su independencia.

#Saturno8 Las transformaciones vienen por la va de la manifestacin de sus ambiciones. La profesin tambin es causa de momentos llenos de emotividad que provocan cambios. La obligatoriedad de reestructurar planos fsicos y energticos est estrechamente unida a la desaparicin de viejos h bitos o costumbres. Dar respuesta con precisin y determinacin a problemas relativos a la expresin de sus instintos, lo cual implica regeneraciones en profundidad de los mismos ahora es oportuno. Buen momento para intentar desprenderse de ataduras psquicas familiares o al menos para entenderlas en su exacta dimensin.

#Saturno9 Su agudo sentido de la justicia le hace mostrarse intransigente cuando la misma no es respetada o sobreseida. Ahora puede alcanzar la profundidad mental anteriormente buscada o aorada para conseguir que la seguridad y la confianza en s mismo sean el norte de sus actuaciones tanto mentales como personales. Los viajes largos no cuentan con simpatas de su parte para ser realizados y si los efecta debe ser impelido a ello por

imposiciones sociales o profesionales. Talento para reunir conocimientos fraccionados en slidas estructuras.

#Saturno10 Su actual fuerza de voluntad, concentracin, aplicacin y determinacin social son las causantes de sus logros profesionales. Temporada de progresin lenta pero constante para conseguir ver realizadas sus ambiciones personales. La impopularidad puede acompaar a sus gestiones sociales. La paciencia es su mejor apoyo y dnde deber apoyarse para lograr sedimentar y clarificar todas las promesas que encierra su destino. Capacidad para saber hasta dnde puede llegar y con quin cuenta para realizar sus ambiciones.

#Saturno11 Buena disposicin para reconocer la posibilidad o imposibilidad de la realizacin de sus proyectos, ofrecido por la perfecta diferenciacin que hace entre la teora y la prctica a la hora de efectuar sus deseos. Fomenta el contacto serio con sus amistades basado sobre principios precisos y con la clara conciencia de los intereses que son puestos en juego por ambas partes. Puede sentirse ms a gusto temporalmente con las amistades o conocidos de mayor edad que la suya, que con los de su tiempo. Su seriedad y responsabilidad personal le atraen slidos beneficios sociales.

#Saturno12 La modestia y la timidez pueden esconder temporalmente otras condiciones de su naturaleza personal que ahora no le interesa descubrir, con el fin de no crearse enemistades peligrosas para su devenir social. Sus labores profesionales cuentan temporalmente con pocas oportunidades para ser reconocidas. El aislamiento y la retencin pueden ser los premios de anteriores labores sociales realizadas con valenta y responsabilidad. Necesidad de prestar mayor atencin al cuidado de su salud para que sta no recaiga en antiguos males.

#Urano1 Su personalidad cuenta con una energa que hace posible su comprensin r pida de los asuntos o situaciones que se presentan de modo imprevisto. Aumento del sentido de la independencia as como de la originalidad. Ingenio y ambicin para desarrollar de modo ms o menos impulsivo o brusco los propios planes o proyectos personales. El apoyo que ahora sepa atraerse de sus relaciones de amistad o conocidos es capital para poder llevar adelante sus ilusiones o planes. El utopismo puede causarle distanciamientos personales.

#Urano2 Su situacin financiera est bajo el signo de lo imprevisto o inesperado, debido a sto su situacin financiera temporalmente pueda estar sujeta a cambios importantes. La ingeniosidad y la rapidez para adaptarse a situaciones nuevas que se le puedan presentar son b sicas para comprender las inversiones o especulaciones financieras que realice en este perodo. Persecucin de intereses o ganancias r pidas en los asuntos ms nuevos u originales que se le puedan cruzar. Las informaciones que pueda recibir de amistades influyen en sus especulaciones.

#Urano3 Comprensin intelectual marcada por la rapidez y la inquietud. Los cambios de ambiente procedentes del medio cotidiano en el que est insertado pueden incidir directamente sobre su estado de nimo personal y ser los causantes de situaciones sorpresivas que a su vez causen decisiones mentales vertiginosas. Los viajes estn sujetos al desarrollo de circunstancias anteriormente no previstas, debido a las cuales su realizacin est llena de originalidad o rareza. Inters intelectual por los avances o investigaciones cientficas.

#Urano4 Las condiciones en que se desarrolla su vida domstica u hogarea estn sujetas temporalmente a cambios sbitos e imprevistos, provocados por rupturas. Deseos de cambio de domicilio e inclusive de ciudad como consecuencia de anteriores constreimientos personales. Aumento de la intuicin para juzgar situaciones o ideas ntimas, tanto propias, como ajenas. Su sentido de la independencia le puede motivar relacionarse con personas o ambientes llenos de originalidad o poco usuales en perodos anteriores de su existencia.

#Urano5 Su vida sentimental est sujeta a cambios y precipitaciones, los cuales hacen a la misma, ms fugaz o pasajera. Audacia y determinacin para conseguir su independencia. Gusto por la aventura como consecuencia de la rebelda y aversin innata hacia las restricciones en este perodo. El abandono o desprecio por los convencionalismos es la causa de enfrentamientos afectivos con las personas a las que pueda estar unido sentimentalmente. Le gusta correr riesgos en sus especulaciones, prefiriendo las inversiones r pidas a las seguras.

#Urano6

Su r pida comprensin y mtodo de trabajo le hacen ahora destacar en su medio laboral con aportaciones llenas de originalidad. Buena capacidad para formar equipos y cooperar con ellos. Deseos de aplicar a su trabajo las ltimas aportaciones cientficas o tecnolgicas que puedan hacer al mismo ms til y r pido. La franqueza, expuesta brutalmente, puede dar lugar a malos entendidos con compaeros o subordinados de trabajo. Las enfermedades deben ser tratadas durante este perodo para su curacin con los mtodos ms modernos o nuevos elctricos o lumnicos.

#Urano7 Buena inspiracin y capacidad para conectar con los dems de forma autom tica. Deseos de realizar reformas que agilicen los contactos sociales y evitar los convencionalismos entorpecedores. Su sentido de la independencia puede originar distanciamientos con asociaciones o pareja debido a la originalidad que implica el llevar a cabo aqulla. Los encuentros inesperados con antiguos asociaciones o con pasadas relaciones sentimentales, pueden significar cambios importantes para su forma actual de asociarse o de efectuar los acuerdos.

#Urano8 Su poder de reaccin frente a las transformaciones personales es una condicin fundamental, para comprender sus luchas y avatares personales, llenas de riesgo personal e incomprensin mental por parte de los dems. Su originalidad y rapidez se alan con la sutilidad y la agudeza, para obrar con determinacin y tenacidad, frente a las pruebas o limitaciones de su existencia que se presenten de forma inesperada o sorpresiva. El cambio y la metamorfosis sentimental hacen girar el modo de relacionarse con las amistades que anteriormente posea.

#Urano9 Su inteligencia se ve espoleada por una imaginacin llena de vivacidad y apoyada por una intuicin ms desarrollada. Talento para encontrar lo esencial de las aportaciones culturales tanto del presente como del ms remoto pasado. Sabe apoyarse en las enseanzas recibidas y desarrollarlas hasta extremos impensados, por el aporte lleno de originalidad y novedad que sabe introducir en aqullas. Sus deseos de aventura pueden encontrar en la realizacin de viajes un instrumento acertadsimo para paliar su inquietud.

#Urano10 La energa profesional se concentra para conseguir objetivos inslitos para los dems, pero largamente soados o aorados por

Usted. Riesgos de intransigencia frente a los retrasos o las inoportunidades de otros miembros de su colectivo profesional. Ahora, su carrera profesional, pasa por situaciones extremas, debido a la capacidad de maniobra, frente a resortes ajenos, que pone en funcionamiento. Talento para saber usar los adelantos tcnicos en su beneficio profesional.

#Urano11 Capacidad innata para conocer a los dems y las intenciones que llevan en sus motivos de relacin. Sus deseos de innovacin pueden encontrar, cuando est insertado en un colectivo, las oportunidades indicadas para poder ser efectuados. Ampla sus relaciones de amistad, promovido por la intuicin, de que stas son el principal apoyo con que cuenta para desarrollar sus planes o proyectos. Buena adaptacin a los cambios u oportunidades que le brinden sus relaciones sociales. Agrado por los contactos singulares con los dems.

#Urano12 Sus deseos y tendencias renovadoras ahora encuentran inusuales barreras para poder ser efectuados. Su originalidad e independencia pueden ser las causantes de enconadas enemistades que provoquen separaciones bruscas del colectivo donde desarrolle sus aptitudes. Las relaciones de amistad transcurren por momentos llenos de intensidad emotiva, por medio de los cuales, puede descubrir la autenticidad de los sentimientos de los dems hacia su persona. Talento para descubrir secretos o misterios repentinamente guiado por su intuicin.

#Neptuno 1 Aumento del entusiasmo y la ilusin para acometer sus proyectos que en otros perodos no se pudieron realizar. Sus esperanzas deben ser bien calibradas para que no provoquen desilusiones a la hora de llevarlas a la realidad. Las inspiraciones que ahora pueda tener, estn ligadas con la realizacin de servicios hacia otras personas faltas de libertad psquica o fsica. Fuerte atraccin por el cumplimiento de los ideales sociales. Su hipersensibilidad personal puede provocarle confusiones o desvos que alejen las metas a conseguir.

#Neptuno2 Las finanzas pueden conocer momentos de oportunidades nicas relativas a especulaciones o inversiones en asuntos relacionados con el gas, los pl sticos, la investigacin qumica o el petrleo. Asesorarse lo ms completamente que sea posible antes de efectuar sus inversiones, puede serle de gran utilidad para saber acertar en sus inversiones. Necesidad de guardar secreto sobre el verdadero estado de sus finanzas. Los mayores gastos de

este perodo tienen su origen en la enfermedad de parientes.

#Neptuno3 Su inteligencia se arropa con la fantasa y se baa en la imaginacin para ganar en fertilidad creativa lo que pierde en organizacin lgica. Buen momento para desarrollar su capacidad esttica. Desarrollo de cualidades ocultistas basadas en el aumento temporal de su intuicin e inspiracin. Talento para captar las ilusiones y esperanzas de las dems personas de su entorno cotidiano y hacerlas realidad de modo secreto u oculto. Sus relaciones fraternales pueden atravesar momentos de gran emotividad relacionadas con la desaparicin de antiguas rencillas o rencores.

#Neptuno4 Sus circunstancias emocionales pueden ser alteradas por acontecimientos familiares que no por esperados dejan de ser sorpresivos en las consecuencias que desarrollan. Receptividad e interiorizacin para alcanzar profundizar en circunstancias ntimas que anteriormente haban sido subestimadas o dejadas de lado. Hipersensibilidad hacia los dolores o alegras de sus semejantes, sobre todo hacia las que por su intimidad deben ser tratadas con exquisita diplomacia.

#Neptuno5 Sus condiciones afectivas le hacen proclive a ilusionarse con numerosos proyectos entusiasmado por el amor o por la belleza. Tendencia a la exageracin o al despilfarro de las fuerzas creativas como consecuencia de autoengaos en la verdadera dimensin e importancia de su vala o experiencia personal. Buen momento para especulaciones relacionadas con el mundo del arte en general. Necesidad de guardar secreto sobre sus proyectos creativos, ya que en los mismos hay el riesgo de ser plagiado.

#Neptuno6 Sus relaciones de servicio y dedicacin laboral pueden ser motivo de enemistades e incomprensiones provenientes de otros compaeros o servidores en su trabajo. Riesgo de complicaciones o torpezas llevadas a cabo para desacreditarle o engaarle. Inters por la medicina y los mtodos curativos relacionados con el naturismo. Las enfermedades ahora pueden estar ms motivadas por causas de origen psquico que fsico. Riesgo de que los diagnsticos patolgicos, de ocurrir en este perodo, son ms difciles de efectuar que en otras ocasiones.

#Neptuno7

Buena receptividad y sensibilidad para juzgar los acontecimientos surgidos como consecuencia de sus relaciones sociales. La persecucin de ideales elevados tendentes a la bsqueda de justicia e implantacin de la igualdad, pueden ser la causa de que enemistades conocidas se hagan ocultas y ms peligrosas. Necesidad de constancia y fuerza de voluntad para afirmar sus objetivos sociales. Prestar atencin a las cl usulas de los contratos a firmar es importante para no ser engaado en los mismos.

#Neptuno8 Los intereses econmicos relacionados con su pareja o asociaciones pueden estar rodeados de circunstancias engaosas que los hagan difciles de conseguir. Las pulsiones inconscientes motivan transformaciones de sus deseos pasionales que le sirven para conocer la verdadera afinidad emotiva que le une con otras personas. Riesgo de enemistades de tipo sentimental originadas por comportamientos misteriosos o equvocos de Usted para con ellos. Metamorfosear sus deseos es la condicin previa para lograr superar sus pruebas o limitaciones sentimentales.

#Neptuno9 Sus conceptos e ideas sobre filosofa o religin le conducen a transformaciones que pueden ser la causa de enemistades y rupturas legales con antiguos camaradas de ideologa. Los viajes largos le significan extraas experiencias que tarda en comprender a nivel intelectual. Los sueos y los mensajes onricos, en este perodo, son de capital importancia para entender sus cambios mentales. Las ilusiones intelectuales deben ser maduradas en secreto, antes de ser contrastadas, para que no se desmoronen frente a la crticas ajenas. Exigencias de transformacin mental para superar sus lmites intelectuales.

#Neptuno10 Su carrera profesional puede conocer barreras o limitaciones que le obliguen a replantearse las metas a alcanzar. Necesidad de efectuar rodeos llenos de sutilidad con el fin de camuflar sus verdaderos intereses profesionales, antes de poder conseguir stos directamente. El contraste con la realidad le acarrea sinsabores o decepciones personales en la vivencia de su destino. Riesgo de que su posicin profesional sea motivo de comentarios, chismes o habladuras dainas para su prestigio personal y profesional.

#Neptuno11 Sus sentimientos y afectividad encuentran ahora en sus relaciones de amistad un campo de expansin y consideracin lleno de buenas

oportunidades, para poder desarrollar sus proyectos e ilusiones. Temporalmente, cuenta con una fuerza de atraccin magntica sobre los dems que le hace gozar de mayores benepl citos que en otras ocasiones. Posibilidad de que antiguas relaciones de amistad vuelvan a aparecer de nuevo en su vida, como consecuencia de los ambientes que ahora frecuente, y estos le ayuden a realizar sus ilusiones.

#Neptuno12 Los trabajos relativos a investigaciones cientficas que deban ser desarrollados ocultamente o en secreto cuentan temporalmente con buenas posibilidades para ser efectuados. Ahora puede vivenciar un perodo de intensa transformacin interior, motivada por la conciencia de las pruebas o limitaciones a que se debe enfrentar. Sabe manejar las circunstancias que estn en su contra para convertirlas en favorables. Debe de prestar atencin a la alimentacin en este perodo, para que la misma, no agrave enfermedades anteriores.

#Plutn1 Los instintos y las pasiones se refuerzan para conseguir que la afirmacin de su personalidad sea demostrada de forma incontestable frente a los dems. Vivencia compulsiva de las circunstancias vitales, derivada del sentido fuertemente emocional que ahora conlleva en su psiquismo. Las ideas inconscientes provenientes de la ms profunda intimidad intentan manifestarse para ayudarle a aceptar las ideas nuevas necesarias para alcanzar la metamorfosis que intenta conseguir. Excepcional energa para imponerse basado en su fuerza y capacidad para dominar a los dems.

#Plutn2 Aumento de los deseos de posesin para ganar independencia que le reafirme frente a los dems. La promesa de posibilidades econmicas nuevas se efecta durante este perodo, pero frente a las mismas debe de mostrar prudencia y no exageracin, sino quiere que le desborden. Posibilidad de recibir dinero de asociaciones o patrimonios familiares que le obliguen a reestructurar en amplitud sus condiciones y posibilidades financieras. La regeneracin financiera le provoca cambios psquicos importantes.

#Plutn3 Sus inquietudes cientficas pueden desembocar en certezas que le motiven para ejercer imposiciones intelectuales sobre su medio cotidiano. Buena capacidad para sugestionar o incidir por medio de la comunicacin hablada o escrita en la mente de los dems.

Sus relaciones fraternales estn sometidas a momentos llenos de emocionalidad causada por la transformacin radical de su posicin hacia ellas. Necesidad de resucitar viejas ideas para desarrollar sus criterios mentales y renovarlos apoy ndose en la sagacidad.

#Plutn4 Conciencia de la influencia de la herencia gentica sobre su destino personal. Aceptacin temporal de tareas domsticas u hogareas inhabituales en otras pocas, y que estn promovidas por situaciones cargadas de emotividad, las cuales adems provocan radicales cambios en su ntimo devenir. Bsqueda cientfica solitaria en terrenos concernientes al inconsciente colectivo, todava inexplorados para Usted en su existencia. Su magnetismo personal puede ser causa de uniones secretas. Deseos de aclarar sentimentalmente situaciones anteriores cargadas de tensin emocional.

#Plutn5 La fuerza instintiva se potencia y es la causa de los cambios y transformaciones que vivencia relacionados con la expresin de su pasin amorosa. La fecundidad, tanto creativa, como fsica puede desarrollarse hasta lmites insospechados en otros perodos y la misma ser la causa de metamorfosis personales que le conduzcan a regenerarse en profundidad. Utilizar sus sentimientos para especular materialmente puede reportarle consecuencias desastrosas para ambos campos.

#Plutn6 Su trabajo ahora puede desarrollarse en estrecho contacto con la la transformacin de la materia a todos los niveles. La metamorfosis puede estar unida a sus especiales condiciones de trabajo, no descart ndose la posibilidad de que por la misma, sea capaz de conocer situaciones y motivaciones que anteriormente haban pasado desapercibidas, y que ahora son la causa de importantes transformaciones personales. Talento para la investigacin cientfica si une sus cualidades psquicas con el discernimiento lgico.

#Plutn7 Facilidad para imponerse sobre sus asociados o pareja, as como sobre el resto de sus relaciones sociales. Fuerza excepcional para poder llegar a acuerdos o compromisos que requieran de gran destreza y aguante por las especiales condiciones de negociacin en que se desarrollan aqullos. Puede ser el orientador secreto de acuerdos que tomen otras personas en su entorno social. Utilizacin de su magnetismo personal para alcanzar posiciones

sociales motivando alianzas impensables en otros perodos. Pulir su brusquedad emocional es su aprendizaje social.

#Plutn8 Las fuerzas inconscientes se combinan con la fuerza de sugestin para influenciar a los dems. La perseverancia y la tenacidad le hacen realizar ahora reformas extraordinarias. Su participacin en sucesos tr gicos es la casa de que desarrolle transformaciones y renuncias personales de gran alcance, demostrativas para los dems de la levedad y relatividad de las cuestiones materiales tenidas por fundamentales. Los sucesos provenientes de pareja o asociaciones pueden metamorfosear sus concepciones sentimentales.

#Plutn9 Esfuerzo mental para lograr transcender o cambiar situaciones intelectuales que no le conducen a la esencia o la raz de lo que investiga o intenta conocer. Los viajes pueden significar encuentros cargados de emotividad con personas o claves culturales largo tiempo intudas pero solamente ahora encontradas en la realidad. Tendencia a perseguir lo aparentemente inaccesible como mejor manera de dar cumplida satisfaccin a sus deseos de conocimiento trascendente. Capacidad de realizar reformas mentales regeneradoras de potentes evoluciones.

#Plutn10 Lucha infatigable para ser reconocido. Extremada potencia y poder de independencia. Exito en la realizacin de ideas nuevas, proyectos o descubrimientos que en este perodo hacen evolucionar mucho al colectivo profesional en el que est insertado. Le gusta correr toda clase de riesgos en su profesin y ello es motivo de separaciones bruscas de su entorno profesional. Fuerte magnetismo para lograr imponer sus intereses sociales, adelant ndose mucho a las circunstancias que le rodean.

#Plutn11 Profundo sentido del grupo, lo cual le sirve temporalmente, para efectuar reformas y acometer proyectos que no slo transformen su visin de la relacin social, si no que sirvan para hacer conocer a sus relaciones de amistad la importancia de mantener las esperanzas relacionadas con el cumplimiento de sus deseos. Posibilidad de conseguir elevacin social gracias a poderosas ayudas recibidas de sus relaciones de amistad. Buen momento para conseguir renovar en profundidad emociones por sus obras o proyectos.

#Plutn12

La manifestacin de sus pasiones e instintos atraviesa ahora por momentos llenos de intensidad afectiva, por medio de los cuales, debe de buscar necesariamente la posibilidad de que las mismas no daen a los dems. Deseos de vivir en retiro o aislamiento para poder digerir psquicamente las transformaciones o metamorfosis provocadas por la intensidad de sus deseos. Conoce cmo investigar en las energas psquicas para que stas transmuten su inconsciente. Las enemistades surgen por motivos pasionales y pueden ser muy peligrosas.

You might also like