You are on page 1of 3

1

CENTRO CRISTIANO VICTORIA

LA BENDICIN DE DIOS
EFE 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendicin espiritual en los lugares celestiales en Cristo, Toda bendicin No puede ser ms. No puede ser menos

Dios ha hecho su parte Nos ha bendecido. Esta hecho ya. Recibir y vivir estas bendiciones depende de nosotros.

LLAVES PARA ACCEDER A ESTAS BENDICIN:


1. LA PALABRA DE DIOS Josu 1:7 Solamente s fuerte y muy valiente; cudate de cumplir toda la ley que Moiss mi siervo te mand; no te desves de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas xito dondequiera que vayas. Josu 1:8 Este libro de la ley no se apartar de tu boca, sino que meditars en l da y noche, para que cuides de hacer todo lo que en l est escrito; porque entonces hars prosperar tu camino y tendrs xito.

2.

LA ORACIN

NEH 1:11 Te ruego, oh Seor, que tu odo est atento ahora a la oracin de tu siervo y a la oracin de tus siervos que se deleitan en reverenciar tu nombre; haz prosperar hoy a tu siervo, y concdele favor delante de este hombre. Era yo entonces copero del rey.

3. LA CONFIANZA EN EL SEOR JER 17:7 Bendito es el hombre que confa en el Seor, cuya confianza es el Seor. JER 17:8 Ser como rbol plantado junto al agua, que extiende sus races junto a la corriente; no temer cuando venga el calor, y sus hojas estarn verdes; en ao de sequa no se angustiar ni cesar de dar fruto. 4. LAS CONEXIONES Y COMPAAS CORRECTAS SAL 1:1 Cuan bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, SAL 1:2 sino que en la ley del Seor est su deleite, y en su ley medita de da y de noche! SAL 1:3 Ser como rbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera. 5. LA FE 1JU 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. 1JU 5:5 Y quin es el que vence al mundo, sino el que cree que Jess es el Hijo de Dios? 6. CAMBIANDO LA MANERA DE PENSAR ROM 12:2 Y no os adaptis a este mundo, sino transformaos mediante la renovacin de vuestra mente, para que verifiquis cul es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

7. LA DILIGENCIA DEU 28:1 Y suceder que si obedeces diligentemente al Seor tu Dios, cuidando de cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Seor tu Dios te pondr en alto sobre todas las naciones de la tierra. 8. LA DETERMINACIN FIL 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 9. EL COMPROMISO 1 CO 15:58 Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Seor, sabiendo que vuestro trabajo en el Seor no es en vano. 10. LA FIDELIDAD MAT 25:21 Su seor le dijo: "Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondr; entra en el gozo de tu seor." 11. LA SABIDURIA ISA 50:4 El Seor Dios me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado. Maana tras maana despertar, mi odo para que oiga como los sabios. 12. SALIR DE LA DEUDAS. PRO 22:7 El rico domina a los pobres, y el deudor es esclavo del acreedor.

Pastor Rolf Lundstrm Centro Cristiano Victoria Vic. http://centrocristianovictoriavic.blogspot.com.es/ email: centrocristianovictoriavic@gmail.com

You might also like