You are on page 1of 3

ACERCA DE VOCALCARE

Son muchas las personas que en diferentes disciplinas profesionales utilizan, durante varias horas al da, su VOZ como herramienta bsica e indispensable para desarrollar su trabajo. Asimismo puede notarse que con las constantes exigencias que se presentan en el da a da se producen desgastes en nuestra VOZ, lo que genera alteraciones significativas que como consecuencia generan dficit. La necesidad de preservar la VOZ en condiciones ptimas nos llevo a crear VOCALCARE. VOCALCARE es actualmente, la lnea ms completa y efectiva de productos 100% naturales desarrollados para el cuidado de la VOZ. VOCALCARE es una bendicin para los cantantes, vocalistas, coreutas, actores y actrices, presentadores de radio y televisin, telefonistas y personal de call centers, profesores y maestros, oradores y conferencistas, viajeros frecuentes y quien utiliza su voz para funcionar al mximo rendimiento. Asimismo para cualquier persona que sufre por una garganta irritada y dolorida por cantar, gritar, alentar, animar, hablar en voz alta durante un largo perodo de tiempo, tambin para aquellos que sufren inconvenientes vocales consecuencia de cambios bruscos de temperatura.

VOCALCARE es la respuesta que tu VOZ est necesitando.

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES


Para la elaboracin de nuestra lnea de productos se utilizan hierbas orgnicas certificadas de alta calidad y pureza. Los principios activos de las plantas son la solucin natural para tratar muchas patologas. El ERISIMO (Sisymbrium Officinale), tambin conocido como Jaramago es el corazn de la lnea de productos VOCALCARE Ersimo deriva del griego y significa "yo salvo el canto", frase que se refiere a los cantantes que lo tomaban para aclarar la voz. Hierba de los cantores deriva de la denominacin francesa ya que el rey Luis XIV consideraba a la planta de ersimo un remedio infalible para la afona y la prdida de la voz. Una interesante ancdota que dio origen al nombre de hierba de los cantores fue extrada en una obra de Fournier, y que se dio con un cantante solista principal del coro parisino de Notre-Dame, el cual llevaba seis meses sin voz y ya se haba planteado retirarse. Tras ser tratado el cantante con tinturas, concentrados e infusiones elaboradas con Ersimo, refiere la ancdota, que no slo recuper el habla, sino que pudo cantar con una voz como nunca haba tenido antes, ya que logro elevar en tres semitonos su registro vocal despus del tratamiento. El ersimo resulta muy eficaz para descongestionar las cuerdas vocales por su accin antiinflamatoria. El IQB (Instituto Qumico Biolgico) destaca su contenido en aceite esencial, pectina, muclagos y hetersidos. Esta es una composicin que lo convierte en un blsamo ideal para mejorar afecciones de

garganta, como la ronquera o la afona. En general, resulta eficaz para tratar faringitis, laringitis, bronquitis, asma y la molesta tos. Tambin incluimos como ingredientes en nuestra lnea de productos: ambay, anacahuita y miel con inmejorables propiedades teraputicas y accin sinrgica con el ersimo. Ambay: Combate las afecciones del aparato respiratorio: tos, bronquitis, bronquitis asmtica, catarros rebeldes. Regula las funciones cardacas y vigoriza el sistema circulatorio. Anacahuita: antirreumtico, vulnerario y desinfectante tpico, antiinflamatorio, desinfectante, antisptico bucal, dolor de garganta. Miel: La miel aumenta la irrigacin del sistema coronario; y normaliza la presin arterial; descongestiona los bronquios y suaviza la garganta, cicatriza lceras gstricas y duodenales.

LINEA DE PRODUCTOS
KIT PROTECCION PLUS
Este Kit de tratamiento se compone de VOCAL COMPLEX gotas + VOCAL RELAX jarabe. Este Kit est indicado para todos los que usan excesivamente su voz como vocalistas o cantantes, locutores, actores, oradores, animadores, docentes, DJs, telemarketers, operadores de call center, entre otros. Adems del Ersimo que acta como antiinflamatorio larngeo, balsmico (expectorante), incluye en su formula Anacahuita (Blepharocalyx Twediei) que es un excelente antisptico y descongestivo y Ambay (Cecropia Adenopus Martius) que es expectorante y antitusivo (evita la tos) VOCAL COMPLEX es un concentrado en gotas de solucin hidroalcohlica de ersimo, anacahuita y ambay. Se debe tomar todos los das con el desayuno. VOCAL RELAX es un jarabe que adems de los ingredientes de ersimo, anacahuita y ambay, incorpora miel natural de abejas que acta como un poderoso antisptico protegiendo de posibles infecciones y una marcada accin suavizante. Se debe tomar en el momento de exigencia vocal. BENEFICIOS DE USAR KIT PROTECCION PLUS Aclara la voz, combatiendo efectivamente la afona. Realza efectivamente la potencia vocal. Minimiza los efectos nocivos sobre la voz, debido a cambios bruscos de temperatura. Relaja la tensin de la garganta y disuelve las mucosidades que se asientan sobre las cuerdas vocales. Tonificante de las cuerdas vocales. Evita irritacin y sequedad de la garganta, manteniendo en nivel ptimo la lubricacin del aparato fonador. Indicado como ayudante en el tratamiento de disfonas y ronqueras, inflamaciones, catarros larngeos y tos. Tambin es eficaz como complemento en tratamientos contra faringitis*, laringitis*, bronquitis* y asma* * indicamos que VOCAL COMPLEX y VOCAL RELAX no son productos medicinales ni deben ser usados como reemplazo de estos en tratamientos mdicos.

KIT PERFORMANCE PLUS


Este Kit de tratamiento se compone de VOCAL ACTIVE gotas + VOCAL CONTROL jarabe. Este Kit est especficamente indicado para cantantes. Sobre todo para aquellos que se dedican a hacerlo en estilos vocales extremos. En una banda de msica, los guitarristas, bajistas, bateristas, etc.; tienen a su disposicin al tcnico que se dedica al mantenimiento de su instrumento. En un vocalista, VOCALCARE es la cuestin ms cercana a tener un tcnico vocal. VOCAL ACTIVE es un concentrado en gotas de solucin hidroalcohlica de ersimo y anacahuita. Se debe tomar todos los das con el desayuno. VOCAL CONTROL es un jarabe de textura consistente que adems de los ingredientes de ersimo y anacahuita, incorpora miel natural de abejas. Se toma en los momentos de exigir la voz: ensayos, conciertos, audiciones, entrenamientos vocales. BENEFICIOS DE USAR KIT PROTECCION PLUS Aclara la voz, combatiendo efectivamente la afona. Realza la potencia vocal. Con el uso continuo mejora la performance vocal. ** Disminuye en un 80% los tiempos de calentamiento y vocalizacin.** Relaja la tensin de la garganta y disuelve las mucosidades que se asientan sobre las cuerdas vocales. Tonificante de las cuerdas vocales. Previene efectivamente disfonas y fatiga vocal.** Mejora el control vocal, manteniendo las vas areas abiertas, la boca y garganta con nivel ptimo de humedad. Lubrica el aparato fonador. Indicado como ayudante en el tratamiento de disfonas y ronqueras, inflamaciones, catarros larngeos y tos. Tambin es eficaz como complemento en tratamientos contra faringitis*, laringitis*, bronquitis* y asma*

* indicamos que VOCAL ACTIVE y VOCAL CONTROL no son productos medicinales ni deben ser usados como reemplazo de estos en tratamientos mdicos. ** Resultados medidos en cantantes profesionales tomados en condiciones normales de ensayo con tcnicas std.

VOCALCARE SPRAY
Este spray libre de alcohol esta especialmente indicado para tratar molestias o ronqueras, sequedad e irritacin de la garganta y al aparato vocal. En dos versiones dispones de LUBRIC: Elimina la tensin vocal debido a la irritacin ya que una garganta seca es susceptible a la inflamacin y la infeccin. Las irritaciones pueden ser causadas por humo, polvo o como efecto secundario de haber tomado fro o una tos. Y CLEAR: Para aclarar la voz ayudando a disminuir la formacin de mucosidades sobre las cuerdas vocales. Por otra parte una voz ronca es incmoda e inhibe nuestra capacidad de comunicar adems de distraer al oyente. Por su diseo y presentacin ambos son ptimos para llevarlos con vos a donde vayas.

You might also like