You are on page 1of 2

FACULTAD DE EDUCACIN - EDUCACIN FSICA Y DANZAS UNAMBA MATRIZ DE CONSISTENCIA TTULO DE TESIS: APLICACIN DE LA DANZA SAN ISIDRO LABRADOR

EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA DE LOS NIOS Y NIAS DEL 1ER GRADO EN LA ACADEMIA VACACIONAL DE LA I.E.P NUESTRA SEORA DE LAS MERCEDES ABANCAY-2012.

TCNICA PROBLEMA OBJETIVO HIPTESIS VARIABLES METODOLOGA INSTRUMENTO

GENERAL: En qu medida la Aplicacin de la danza San Isidro Labrado contribuye con el Desarrollo de la Motricidad Gruesa de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012?

GENERAL: Demostrar en qu medida la Aplicacin de la danza San Isidro Labrador contribuye con el Desarrollo de la Motricidad Gruesa de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay2012.

GENERAL: VARIABLE DEPENDIENTE: DANZA SAN ISIDRO LABRADOR La Aplicacin de la danza San Isidro Labrador contribuye significativa y positivamente con el Desarrollo de la Motricidad Gruesa de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012. DIMENSIONES MOVIMIENTO DE LA DANZA INDICADORES TCNICA: Locomocin Gestualidad Elevacin Rotacin Suaves Lentas Fuertes Espacio Mudanza Figura Investigacin Aplicada. Experimental Y TIPO Y NIVEL DE INVESTIGACIN:

Observacin

EJECUCIN RITMICA DELA DANZA

MTODO Y DISEO DE INVESTIGACIN Mtodo Hipottico Deductivo El diseo que se utiliza es de Pre test y el Pos Test de un solo grupo. POBLACIN:

INSTRUMENTO:

ESPECFICOS: De qu manera la Aplicacin de la danza San Isidro Labrador repercute con el Desarrollo de la Coordinacin culo pedal de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012? De qu manera la Aplicacin de la danza San Isidro Labrador contribuye con el Desarrollo del Tono Muscular de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay2012? De qu manera la Aplicacin de la danza San Isidro Labrador contribuye con el Desarrollo del Equilibrio de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012?

ESPECFICOS: Demostrar que con la Aplicacin de la danza San Isidro Labrador se logra el Desarrollo de la Coordinacin culo pedal de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012. Comprobar que con la Aplicacin de la danza San Isidro Labrador se logra el Desarrollo del Tono Muscular de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012. Comprobar que con la Aplicacin de la danza San Isidro Labrador se logra el Desarrollo del Equilibrio de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012.

ESPECFICOS: La Aplicacin de la danza San Isidro Labrador repercute significativamente en el Desarrollo de la Coordinacin culo pedal de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012. La Aplicacin de la danza San Isidro Labrador contribuye significativamente con el Desarrollo del Tono Muscular de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012. EJECUCIN DE LA COREOGRAFIA

Lista de cotejo.

VARIABLE INDEPENDIENTE: MOTRICIDAD GRUESA DIMENSIONES INDICADORES COORDINACIN CULO-PEDAL Coordinacin dinmicogeneral Coordinacin segmentaria NDICE 1 MUY BUENO 2 BUENO 3 REGULAR 4 DEFICIENTE

La poblacin o universo son todos los alumnos matriculados en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes.

TONO MUSCULAR

La Aplicacin de la danza San Isidro Labrador contribuye de forma positiva en el Desarrollo del Equilibrio de los nios y nias del 1er grado en la Academia Vacacional de la I.E.P Nuestra Seora de las Mercedes Abancay-2012.

Postura Adaptacin

1 MUY BUENO 2 BUENO 3 REGULAR 4 DEFICIENTE 1 MUY BUENO 2 BUENO 3 REGULAR 4 DEFICIENTE

EQUILIBRIO

Equilibrio esttico Equilibrio dinmico

You might also like