You are on page 1of 3

Muchas mujeres hoy se encuentran tratando de quedar embarazada despus de la edad de 35 aos.

Este material puede estar lleno de buenas noticias y lleno de nuevas preguntas, que te ayudaran muchsimo para conocer tus posibilidades de quedar embarazada despus de los 35 aos de edad.(conoce como quedar embarazada en 60 dias) Cules son algunos de los retos para quedar embarazada despus de los 35 aos? La causa ms comn de los relacionados con disminucin de la edad de la fecundidad, es la ovulacin. A medida que envejecen las mujeres, la calidad del huevo y la cantidad tambin se reducen entre los 30 y los 40 de edad. Otras razones que hacen ms difcil quedar embarazada despus de los 35 aos de edad son: Infeccin o intervencin quirrgica que caus dao de las trompas de Falopio o el cuello uterino de la mujer. Endometriosis y Los fibromas uterinos. Disminucin de flujo cervical. Problemas crnicos de salud tales como presin arterial alta o diabetes.

Cmo puedo aumentar mis posibilidades de concebir despus de los 35? Tratando de concebir despus de los 35 puede parecer abrumadora, pero hay muchas cosas que usted puede hacer para que cada vez sea ms fcil embarazada. Aqu hay algunas cosas que recordar: Programar una preconcepcin cita. Usted y su medico puede revisar su historial mdico, los medicamentos actuales y estilo de vida en general. Esto le da la oportunidad de abordar cualquier preocupacin acerca de tratar de concebir despus de los 35. Las mujeres mayores de 35 aos toman ms tiempo para concebir. El tiempo promedio que tarda un par ms de 35 aos para concebir es de 1-2 aos, as que trate de seguir siendo positivo si no queda embarazada de inmediato.(conoce como quedar embarazada en 60 dias) Una mujer que es fsica, mental y emocionalmente es ms probable concebir. El alcohol, el tabaco y la cafena pueden afectar negativamente a la fertilidad. Tener sobrepeso o bajo peso tambin puede afectar la fertilidad al interferir con la funcin hormonal.

Observacin de sus seales de fertilidad puede decir mucho acerca de su cuerpo. Grabacin de la temperatura corporal basal y el fluido cervical puede ayudar a identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales mientras trataba de concebir. Estos signos de fertilidad tambin pueden revelar si usted est ovulando regularmente. Familiarizarse con la fertilidad tambin le ayudar a discernir entre la espera signos y sntomas del embarazo. Quieres quedar embarazada de una manera natural? Entonces debes conocer el exitoso libro de la Dra. Anne Johnson: como quedar embarazada en 60 das. Concelo haciendo clic en la portada del libro: Para conocer este libro haz clic en: como quedar embarazada en 60 dias.

You might also like