You are on page 1of 8

Kingdom Hearts Las Crnicas del Corazn

El Camino de los Elegidos


Captulo 2: Comienza el Entrenamiento!

Vicent Alexis, un mundo prspero y bello, sin apenas contacto con el exterior. Caracterizado por su gran expansin de mar tranquilo, con slo unas cuantas islas mayores seguidas de muchos islotes del tamao de un pueblo. En Vicent Alexis siempre haca buen tiempo, el clima clido representaba todas sus zonas. Sin duda un bonito lugar para vivir. En una de esas pequeas islas exista un pueblo llamado Barbate, un pueblo que viva nicamente de la pesca, con fama de buenas gentes. En lo ms alto del pueblo haba un instituto, dos bloques de edificios de tres pisos del cual se caracterizaba sus colores blanco y verde, como si de una bandera se tratase. Las murallas del instituto cubran una parte del campo, aparte de los dos campos deportivos con sus respectivas instalaciones. Pero este instituto no era normal, ya que llevaba aos abandonado y no se imparta clase all, aunque era la sede de un piloto algo peculiar. Haba personalizado los edificios a su antojo, convirtindolo en su mansin particular. Algunas aulas seguan como estaban al principio, con sus pizarras, mesas y sillas. Pero otras las haba convertido como si de su casa fueran. La cantina la utilizaba de cocina, un piso entero era un gran saln de alfombras rojas con muchos artefactos y juguetes electrnicos con una enorme pantalla de plasma colgada de la pared. En el exterior, en la parte frontal, dibujados con pintura en el suelo los smbolos de aterrizaje de una nave. Tras los sucesos al entrar en el planeta, en el saln descansaba en el sof una especie de momia, que iba completamente vendada, ni se le vea los ojos ni el pelo. Mientras que los dems se acomodaban en el sitio, lvaro abri las persianas metlicas dejando entrar la luz clida del sol. -Bueno, creo que llegamos a tiempo a por vosotros- le dijo lvaro a sus compaeros.- estabais en las ltimas. -No estbamos en las ltimas! Ni siquiera nos derrotaron, solo nos pillaron por sorpresa, ni por asomo habramos perdido contra unos desconocidos encapuchados.- le replic Sebas enfadado.

- La cosa es que os atacaron, pero quin era esa gente?- le pregunt una chica, entrando en el saln con una bandeja llena de galletas y tazas de caf. La chica era morena, con un peinado de bulbo. De estatura ms baja que Fran, pero con una delantera quizs demasiado grande. - Anda, Peralta que de tiempo!- le dijo Sebas con bastantes nimos, pero con la sequedad de no levantarse a saludarla adecuadamente. [Nombre: Peralta. Alias: Pera. Edad: 16. Le gusta: Hacer bromas. No le gusta: Los bichos. Comida favorita: Potaje con habichuelas. Color de ojos: Marrones. Estatura: 1,65 m. Ocupacin: Ninguna.] - Escuchadme, la historia es que antes de que os atacaran a vosotros, estuvieron aqu, desatando el caos con los sincorazones buscando algo, pero desaparecieron de repente sin ms- les explic Xamo sentada en su silla de ruedas. - Si es que eres una mquina lvaro, gracias a ti estamos a salvo- le dijo Fran, quitndose todas las vendas del cuerpo, quitndose as la apariencia de momia.- A parte de todo esto Y Jess? -T cllate que me tienes negra hoy!- le grit Xamo y luego empez a hablar con normalidad- Ese hijo de la gran puta desapareci cuando ms lo necesitbamos, en el ataque a nuestro pueblo no apareci ni gritando a pleno pulmn su nombre. Desapareci a partir de ese da y no le hemos vuelto a ver. - Desapareci as sin ms?, pero en qu estaba pensando?- pregunt Sebas algo mosqueado- solo vosotros tres aqu y la nica proteccin este instituto. - Por suerte no pudieron penetrar las defensas instaladas en todo el permetro del instituto y ningn habitante sufri daos. No hubo muchas prdidas materiales- le contest lvaro. - El encapuchado de la espada larga se llama Javi - dijo Fran inesperadamente. -Cmo lo sabes!? , Te lo dijo l?- pregunt Xamo dudosamente. - Cuando llegasteis atacando, el otro encapuchado mencion su nombre antes de irse los dos, aunque estaba medio inconsciente lo pude escuchar- explic Fran. - Es cierto, yo tambin lo escuch, pero no estaba del todo seguro- coment Sebas. - Tenemos que investigarlo, a partir de maana nos ponemos manos a la obra para averiguar quines son esos dos y por qu buscan a Fran- dijo lvaro seriamente.- pero antes tengo que reforzar las defensas del instituto, otro ataque sorpresa no aguantara -Definitivamente necesitamos un mago en el grupo!... y un msico!- grit Fran decidido. -No! Msico para qu?! Es el que menos sirve en el grupo y adems yo ya s magia - le contest Xamo. -Pero me refiero a un mago que sepa conjuros de proteccin, as tendramos el instituto anti-asaltos chist Fran.- y el msico tambin para que cante canciones piratas! - NO!, primero un mdico! que la prxima vez nos quedamos sin vendas para curaros- les dijo Xamo medio enfadada.

-A esto llamas curar?- le pregunt Sebas mientras se quitaba sus propias vendas. -Ya lo he dicho, no soy doctora!- le grit Xamo. -lvaro, qu ests haciendo en el otro edificio?, he visto que est bastante precintado y cubierto todo con persianas metlicas- le pregunt Sebas con curiosidad. -Aaaah eso es un secreto, estoy trabajando en un proyecto pero hasta que no est acabado no podis verlo- les inform lvaro muy contento.- He durado estos dos aos en construirlo y por fin me queda poco para acabarlo. -Ni siquiera me deja verlo yo que vivo en el mismo pueblo -les coment Peralta. - Por cierto, sabes quin llegar maana?- le pregunt lvaro a su amigo. -Eh?, quin?- le pregunt Fran pensativo. - El Maestro de la Llave Espada, Riku!- le dijo lvaro con tono de sorpresa. -En serio que Riku va a venir!?- se sorprendi mucho Fran al escuchar la noticia- que bien, me haca ilusin verle a l y a Sora!, hace muchsimo tiempo que no los vea! - Me llam hace unos das, me dijo que fuera a tu mundo para recogerte- le dijo lvaro felizmente. -Y al final result ser un rescate- concluy Xamo. -lvaro, qu juegos nuevos tienes?- le pregunt Sebas viendo la PlayStation 3 que tena bajo la televisin de plasma. - El nuevo Uncharted, lo compr hace unas semanas- inform lvaro. -Sigues teniendo los Naruto?- pregunt Fran levantndose rpidamente para jugar. -Los nuevos de Storms, llevan poco tiempo a la venta, estn bastante bien-dijo lvaro sentndose con ellos para empezar a jugar. -De todas formas te dar una paliza en el Naruto!- se burl Sebas rindose. - He practicado mucho y sera capaz de ganarte de una vez!- le grit Fran. -Hombres!- dijo Peralta largndose del saln tras ver que en un abrir y cerrar de ojos se haban comido todas las galletas sin haber podido coger ninguna ella. -Esperad chicos, que yo tambin juego!- les dijo Xamo unindose al grupo. Y tras una noche alocada de ver pelculas con fuentes de palomitas, bromeando y rindose a carcajadas, lleg el da siguiente con la tan esperada llegada de Riku. Hace dos aos este hombre ayud a Fran y a sus amigos a salvar los mundos de la catstrofe de los sincorazones y desde entonces no se haban visto. A las 10:23 de la maana y desde una nave gumi de aspecto parecido a la de lvaro pero un poco ms grande y de color negra, baj un hombre alto de pelo blanco con unos ojos enormes y azules. Vestido de sudadera y pantalones vaqueros de colores claros. Todos quedaron embobados por su aparicin aunque saban que iba a llegar. - Me alegro de veros de nuevo chicos, veo que estis bien- dijo Riku al bajar de la nave, acercndosele Fran rpidamente para chocar las manos con l.

-Que de tiempo Riku, ahora mismo no paran de pasarme cosas buenas!- le dijo Fran muy entusiasmado. -Te refieres por cosas buenas al casi secuestro de ayer?- susurr Xamo por lo bajo. - Oye, por qu no ha venido Sora?- le pregunt Fran mientras Riku estrechaba la mano a los dems compaeros. - Sora no ha venido porque tena que quedarse al cuidado de las Islas del Destino, es un mundo muy caprichoso y a veces vienen visitantes inesperados- le explic Riku.- adems, no puede separarse de Kairi, no quiere que le pase absolutamente nada aunque ella tambin sea fuerte. - Qu bonito es el amor, ojala yo tambin encuentre a mi prncipe azul!- exclam Xamo con voz emotiva mirando con ojos sensuales a Riku. - el caso es el motivo por el que he venido aqu- le indic Riku.- Fran, estoy al tanto del tema de los encapuchados y he venido aqu con el objetivo de instruirte. -Entrenarme dices?- le pregunt Fran con ojos saltones. - Exacto, ests muy verde incluso siendo portador de la llave espada, ahora mismo Sebas est por encima tuya- indic Riku.- ahora, con respecto al tema del ataque de ayer, debo informaros de que tambin fueron a nuestro mundo. -Tambin?- preguntaron todos al unsono. -S, pero no fueron rivales para nosotros. El caso es que esas personas buscan elegidos, tal vez para esclavizarlos y usar sus poderes de luz u oscuridad, de todas formas, creemos que esas dos personas no estn solas.- explic Riku. -Sugieres que es una organizacin, cierto?- pregunt Sebas llegando a la conclusin. - Exactamente es eso, se hacen llamar la Banda Brol. Se lo saqu a uno de ellos que estaba ya en las ltimas, en nuestro caso el ataque fue mucho mayor, viniendo a luchar mucha ms personas. Fue fcil sonsacrselo- inform Riku. -Cul es el objetivo de esa organizacin?- pregunt lvaro con curiosidad. - Obtener a un elegido de la luz y otro de la oscuridad- dijo Riku. -Si fueron a por Fran quiere decir que fueron a por Sora, no?- dijo Sebas dudosamente. - No s los detalles pero s que ya tienen a un elegido de la oscuridad, el mismo moribundo me lo dijodijo con seguridad Riku.- por lo que te buscaban a ti, Fran. Eres el ltimo que les hace falta y ten por seguro que persistirn en buscarte y atraparte. Cuanto ms dbil seas ms fcil ser que te atrapen, por eso estoy aqu. -Qu tipo de entrenamiento voy a hacer?- pregunt Fran. - Te lo dir cuando vayamos a empezar utilizaremos el pabelln trasero, preprate porque empezaremos enseguida.- le coment Riku. - Y qu haremos cuando acabe su entrenamiento?- le pregunt lvaro. -Eso lo decidiris vosotros, mi objetivo slo es entrenarlo para que se pueda enfrentar a esta amenaza. Procurad no ir solos a ningn lado, ir en grupos o en parejas pero nunca solos. Les indic Riku marchando hacia el pabelln- puede que incluso que ya estn aqu

- De acuerdo, cuando acabemos el entrenamiento ir a patearles el trasero a todos ellos!- grit Fran muy entusiasmado dirigindose con Riku al pabelln, dejando a sus amigos atrs. - No estoy del todo seguro del resultado de ese entrenamiento- dijo lvaro algo dudoso.- bueno chicos, mientras Fran entrena no podemos quedarnos con los brazos cruzados. - Mientras qu hacemos?- pregunt Peralta que tambin estaba presente all todo el rato. -Fcil, reforzar las defensas del instituto y saldremos a averiguar ms cosas de esa Banda, creo que s dnde podemos conseguir ms informacin- le dijo lvaro. -Tambin quiero ir a mi mundo para recoger unas cosas e informar a mi familia y a la de Fran de nuestra situacin- le coment Sebas.- por eso ir contigo si vas a salir afuera. El pabelln era un pequeo edificio justo detrs de los dos grandes bloques que formaban el instituto, dentro de l lo tpico de una escuela, unas canchas de baloncesto y porteras. Cuando entraron, Riku cerr a cal y canto desde dentro, para que absolutamente nadie entrara all. - Bien, empecemos con la explicacin de lo que vamos a hacer- le dijo Riku para comenzar centrndose en el centro del pabelln.- Estars 3 meses entrenando sin parar, mes y medio conmigo del cual te dar el ltimo fin de semana para que descanses. Y el otro mes y medio estars entrenando con Donald para manejar la magia. -Donald vendr tambin?- dijo Fran entusiasmado al escuchar el nombre del pato parlanchn.- Estoy deseando que me ensees a manejar mejor la llave espada. -Negativo, no te dejar en ningn momento a usar la llave espada, actualmente es el mayor peligro que puedes correr al usarla- le explic Riku detenidamente.- Si usas o invocas el arma, los sincorazones te detectarn en cuestin de tiempo cosa que beneficiara a los que van a por ti. - Entonces, cmo pelear sin usar la llave espada?- le pregunt Fran confuso.- Debo usarla sino no podr proteger a mis amigos! - Si la usas lo que pasar ser lo contrario a lo que pretendes la organizacin controla a los sincorazones y estn continuamente intentando rastrear tu localizacin- le dijo Riku. - Es frustrante poder portar la llave espada y no poder usarla- dijo Fran entristecindose un poco. - S que es frustrante, pero actualmente en el mundo en el que vivimos, los portadores de la llave espada no estn bien vistos, simbolizamos para ellos la destruccin y somos la mayor amenaza de los mundos por eso somos muy buscados- le explic Riku con bastantes detalles.- lo que te voy a ensear te va a servir tanto para luchar contra esta organizacin como para poder moverte libremente por los mundos sin llamar demasiado la atencin. -Y eso que me vas a ensear y que tanto estoy esperando qu va a ser?- le pregunt Fran curiosamente. - Esto que te voy a ensear puede que se te d mejor que pelear usando la llave espada, tienes un gran potencial, una gran fuerza de voluntad y una resistencia curiosa a los golpes- le fue explicando Riku.- te voy a ensear a pelear cuerpo a cuerpo, es decir, con tu propio cuerpo a base de puos y piernas. - Pelea cuerpo a cuerpo suena bien, me gusta- dijo muy contento Fran. - Bien, te ensear tcnicas de combate, te ayudar a fortalecer tu cuerpo y a ganar velocidad y reflejos. Todo esto te servir de mucho y ms cuando aprendas a usar magia con Donald, pero eso cuando l est aqu y te toque en este mes y medio tendremos mucho trabajo por lo que estars

entrenando hasta que te falte el aliento da tras da y no vers la luz del sol hasta entonces, saldr un Fran nuevo y renovado- le dijo Riku acercndose a la pared del pabelln y colocando un aparato cuadrado con botones, activndolo en seguida. En un solo instante Fran not que su cuerpo se volvi ms pesado, como si la gravedad del planeta tirara mucho ms fuerte de l. Cay al suelo por culpa de esta fuerza, hasta que dej de atraerle fuertemente ya que Riku desactiv el aparato. - Iremos mucho ms rpido si ponemos ste aparato aqu, aumentar la gravedad como me plazca y te acostumbrar a las gravedades altas, cuando acabemos obtendrs una velocidad que ni te lo creersdijo sonriente Riku.- Empezamos ya? - Estoy decidido, comencemos!- grit Fran a pleno pulmn con afn de comenzar el entrenamiento. Y as comenz el tan esperado entrenamiento. Los primeros das tena la tarea de correr por todo el pabelln con la gravedad aumentada, su cuerpo chorreaba sudor como una fuente y pocas veces se paraba a descansar, aunque Riku se lo dijera. Ms tarde comenz a prepara fsicamente su cuerpo, desde trepar por las paredes, subir por cuerdas, haciendo ejercicios de msculos y dems cosas hasta que finalmente comenzaron a pelear. Le empez a ensear las tcnicas bsicas y los consejos de posicionar los puos y cmo tiene que cerrarlos, para no hacerse dao al golpear. Riku era insuperable, en todo el entrenamiento no consigui darle ningn puetazo, se mova como un junco azotado por el viento, esquivando todos los golpes de Fran, pero ste no desista en el intento. Y cada da Riku traa del instituto una cesta de comida y agua para volver al entrenamiento. Cada da la gravedad se intensificaba ms, consiguiendo as que se fuera acostumbrando. La gravedad lleg a tal nivel que cualquier cosa en el exterior comenzaba a estar afectado. A pocos das de acabar el entrenamiento fsico, los dems del grupo haban acabado de mejorar las defensas del instituto. Entre lvaro y Sebas haban montado una barrera de plasma alrededor del instituto con 4 pilares en cada punta. Y Xamo y Peralta salan juntas a la calle para ver los das pasar. Sebas fue junto con lvaro a la Tierra para informar de la situacin actual a los padres de Fran y a los de Sebas, comprendindolo costosamente y aceptando el destino de sus hijos, aunque hubieran preferido que estudiaran y fueran hombres de provecho, pero el destino los hizo as. Aunque Sebas exager diciendo que tenan una dura misin para volver a salvar los mundos. Todo sin ninguna novedad o ataque enemigo y ninguna nube extraa como aquel da en la Tierra. Y tras el acabado de la barrera, lvaro se iba todos los das con una carretilla de tablones de madera y chapas de metal al segundo edificio, encerrndose da tras da acabando lo que l llamaba, su gran proyecto del cul siempre comentaba que valdra mucho la pena. Un par de das antes, lvaro sali del edificio de su proyecto y se dirigi rpidamente hacia el saln principal, donde estaba Sebas jugando alegremente al Uncharted. - Necesito que vengas conmigo - le dijo lvaro suspirando. - A dnde?- pregunt Sebas saliendo junto a su amigo al exterior y dirigindose a la nave gumi. - Te lo explicar por el camino, he recibido una alerta- le dijo rpidamente lvaro montndose en la nave gumi.- ya he dejado una nota en el saln para que lo vea Xamo y Peralta. -De acuerdo, ir contigo- acept Sebas subindose a la nave y despegando junto a lvaro hacia las coordenadas de la alerta. El da final del entrenamiento Xamo y Peralta fueron al pabelln esperando la tan esperada salida de su amigo. Un temblor hizo agitar el suelo y un terrible golpe mell la puerta metlica del pabelln la cual comenz a abrirse poco a poco. Una tenue niebla sali de ella, apareciendo dos siluetas tras ella. Fran sali despus de Riku y viendo despus de un tiempo las caras de sus amigas.

-Cmo lo veis?- les pregunt Riku viendo las caras sorprendidas de las chicas. - Est algo diferente pero tambin su mirada, parece mucho ms decidido - coment Peralta. - Me noto ms ligero, como si me hubieran quitado un gran peso de encima- coment Fran, marcando una nueva apariencia mucho ms cuadrada pero sin marcar demasiado los msculos, ya que sali con la misma ropa que con la que entr. - Has superado una gravedad 10 veces superior al de este planeta, normal que te sientas as- coment Riku.- has progresado muchsimo y en este poco tiempo has demostrado que tienes un potencial enorme podras incluso superarnos pero para ello tendrs que aprender a usar la magia. - Ser suficiente para luchar contra los encapuchados?- pregunt Xamo con cara rara. - Hombre, tendr que seguir practicando y aprendiendo cada vez ms, pero mi trabajo acaba aqu- dijo Riku comenzando a caminar hacia su nave gumi- la propia experiencia en combate te har ms fuerte y ya que has aprendido lo bsico podrs manejarte ah fuera y cuando manejes la magia sers an ms fuerte. Pero por ahora tendrs tres das de descanso, Donald llegar en ese tiempo aqu. - Muchas gracias Riku, de verdad!, prometo que me volver mucho ms fuerte! , Mucho, muchsimo ms!, y te superar a ti y a Sora!, estoy decidido, ser el mejor Maestro de la Llave Espada!- grit Fran a todo pulmn levantando los brazos hacia el cielo en seal de alegra. - Estoy esperando ver eso - dijo Riku montndose en su nave- escucha, hay algo que debes saber -Eh?-pregunt Fran pensativo. - De momento sabes eso, pero para ser un Maestro debers primero aprender a controlar la Luz y la Oscuridad. Cuando lo hagas, ven a vernos e iremos a ver a Yensid para hacerte el examen de graduacin.- dijo Riku encendiendo motores. - Y cmo hago eso?, lo de controlar la luz y la oscuridad?- le pregunt Fran pero los motores hicieron el trabajo de hacer muchsimo ruido y no dejaba escuchar del todo bien. - Eso lo tendrs que descubrir t mismo! Ah, se me olvidaba!, Sora me dio un mensaje! Dirgete a las Islas del Destino en cuanto acabes el entrenamiento de magia. Te esperaremos all- dijo Riku cuando la nave se propuso a despegar- Nos vemos! -Adis, gracias por todo!, de verdad Riku, me convertir en un verdadero elegido!, muchsimas gracias por todo!- gritaba Fran mientras vea la nave desaparecer en el cielo azul. -Bueno, pues ya se acab todo!- dijo Xamo dirigindose hacia el patio delantero. -No, an queda el entrenamiento de magia!- dijo Fran con seguridad. -Oye, tienes tres das de descanso!, por qu no nos damos unas vacaciones?- le pregunt Xamo alegremente. -A dnde te gustara ir?- le pregunt Fran. -Qu te parece Las Islas Hawaianas?, sol, playa, chicos en baador y todo eso- le dijo Xamo abrindose paso a la punta del segundo edificio. - Me encantara volver a ver a Lilo y a Stitch!, venga vamos!... pero cmo si no tenemos nave?... dnde estn lvaro y Sebas?- le pregunt Fran dudoso.

- lvaro y Sebas me dejaron una nota antes de ayer diciendo que se iban por una alerta, pero que estarn bien, as que no nos preocupemos- le inform Xamo, abriendo una persiana desde el suelo y mostrando as una especie de garaje, donde dentro se poda ver una nave gumi algo estropeadairemos en mi nave gumi! - Buena idea!, Hey Peralta! Te vienes, verdad?- le pregunt Fran a su amiga con gran entusiasmo. - Me encantara pero debo de quedarme aqu a hacer unas cosas, adems que tiene que haber alguien aqu para esperar a Donald. Adems estoy preocupada por Jess, no s dnde puede estar -Si tu quieres, pero no salgas de aqu bajo ningn concepto, las defensas del instituto haran su trabajo en el caso de ataque, adems podrs mandarnos una seal de socorro desde la terminal una pena que no nos podamos comunicar los dems- dijo Xamo mientras se montaba en la nave junto a Fran. -Oye!, por qu no le pedimos a Jumba unos transmisores?, as podremos mantenernos en contacto aunque estemos muy lejos!- dijo Fran muy entusiasmado. - Por fin tienes una buena idea chaval, bueno nos vamos Peralta, cudate mucho!- dijo Xamo encendiendo motores y despegando hacia el cielo, dejando a su amiga atrs en el instituto. De forma rpida dejaron atrs la atmsfera terrestre y gracias al navegador de la nave, se dirigan rectos hacia Las Islas Hawaianas. El viaje era bastante corto comparado con la distancia a otros planetas ya que se tardaba unas 12 horas en llegar, es decir, medio da. Fran no saba conducir una nave, ya que era realmente difcil tener que tocar todos los botones y manejar el volante en seis direcciones diferentes, pero Xamo y lvaro eran los nicos que saban manejar aquellas naves espaciales, aunque Xamo era realmente torpe mientras lvaro era totalmente un genio a la hora de pilotar naves espaciales o cualquier automvil. El medio da se fue rpido, ya que aunque parezca que Fran y Xamo se peleen mutuamente, cuando hablan tranquilamente pueden llevarse todo el da conversando. -Qu de tiempo sin ir a Hawaii, estarn all Lilo y Jumba- dijo Xamo mientras conduca. - S, pero ahora mismo al que ms tengo ganas de ver es a Stitch y le voy a pedir que sea de nuevo mi invocacin- contest Fran alegremente. - Es cierto, Stitch nos ayud hace un tiempo, adems de Charizard- coment Xamo. - Es verdad!, l est en Worms World, debera ir all a por su pokeball!, espero que est bien- dijo Fran pensativo. -No te preocupes, estar bien al igual que Willy- le dijo Xamo. - Habis sabido algo de Jess?- le pregunt Fran por curiosidad. - An nada, lleva desaparecido desde el ataque a Vicent Alexis, no s dnde puede estar- dijo Xamo con voz baja. - Mira, estamos llegando- le indic Fran un pequeo planeta que se divisaba enfrente de sus ojos. Un mundo completamente azul, lleno de agua del que nicamente haba un conjunto de islas juntas. All se dirigan, a las Islas Hawaianas. Continuar

Autor: Fran Lpez Captain Soraking Corrector: Joaqun Garci - Jojogape

You might also like