You are on page 1of 3

I LOGISTICS es una publicacin creada para cubrir las necesidades informativas de los principales actores del sector logstico.

Sus pginas ofrecen contenidos editoriales muy interesantes a la hora de buscar una mayor competitividad y aumentar la productividad en los diferentes mercados. Dirigida al alto management empresarial, I LOGISTICS rene toda la informacin necesaria para conocer a: Prestadores de servicios, proveedores de equipamiento, empresas de transporte, aprovisionamiento, almacenamiento y distribucin. Mercado de inmuebles: industriales y logsticos, naves, galpones, oficinas, centros comerciales. Profesionales del sector inmobiliario: consultores, constructores y asesores. Secciones editoriales:
Logstica Packaging Almacenaje Carga area Camiones Inmobiliaria Puertos y navieras Mantenimiento Manejo de mercaderas Tecnologas Comercio electrnico Transporte y distribucin Servicios e instalaciones Mercado internacional Alta gerencia Actualidad

Nuestra editorial se caracteriza por tener un estilo propio marcado por su diseo, fotografa y calidad de impresin. Tirada: 5.000 ejemplares verificada por el Distribucin: embolsada y personalizada con logo de su empresa. Tipo de edicin: Impreso y digital (newsletters y mailing comercial). Frecuencia: llegar cada 90 das a nuestros lectores. Formato impreso: Formato de 48 pginas a 4 colores con barniz sobre papel ilustracin mate de 130 g. Tapas en papel ilustracin mate de 240 g con polipropileno + U.V. sectorizado. Encuadernacin: blinder/pure.

NUESTRO LANZAMIENTO FUE EN EXPO LOGISTI-K 2012


Prximas Edicion Cierre el 31 de Octubre y Salida 7 de Noviembre 2012 Cierre el 28 de Febrero y Salida 8 de Marzo 2013 TARIFARIO Publicacin mnima de 2 ediciones.

Tapa Contratapa Retiro de Tapa Retiro Contratapa Doble pgina Pgina entera 1/2 pgina 1/4 pgina 1/8 pgina

$ 12.000.$ 8.000.$ 5.000.$ 5.000.$ 3.000.$ 2.000.$ 1.500.$ 1.000.$ 800.-

Los precios no incluyen IVA

(Solapas, Desplegables, Publinotas , Banners , Inserts u otros consultar)

Entrega de avisos en formato TIFF (300 dpi) o illustrator convertido a curvas, con una demasa de 5 mm como mnimo para evitar inconvenientes en el momento de la impresin. En caso de enviar el archivo en un CD, el mismo debe estar acompaado con un print que contenga el aviso a publicar o subirlo a un FTP.

GRUPOIMAGAZINE
PAUTA PUBLICITARIA
En la Provincia de Buenos Aires a los das del mes de de 2012, se deja constancia de la presente pauta publicitaria, sujeta a las siguientes condiciones: 1) Duracin de la Pauta: 2) Medida: 3) Valor de la Publicidad: 4) Forma de Pago: contra entrega 50% y 50% cheque a 30 y 60 das. 5) Cantidad de Ejemplares a recibir: ( ) con bolsa y personalizada. ( ) ediciones.

6) Conformidad: Ambas partes declaran aceptar lo establecido en la presente.

________________________

________________________

Augusto Antuano
Brand Manager

SPONSOR

GRUPOIMAGAZINE

Imprenta & Editorial


www.imagazine.com.ar Office Park - Edificio Plaza Panamericana Km 42,5 - Pilar Prov. de Buenos Aires - Argentina

You might also like