You are on page 1of 4

Una buena mascarilla que puedes aplicarte para combatir el cabello seco y quebradizo es la siguiente: Ingredientes 1 huevo 1 cucharadita

de aceite de oliva 2 cucharadas de mayonesa Modo de aplicacin En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos.

Para es pelo seco, tambin, es bueno aplicarse aceite de almendras dulces que lo mantienen perfectamente hidratado Sin embargo, es importante que sepas que para combatir la sequedad del cabello se requiere, igualmente, tener una buena alimentacin. Para tal fin, existe una receta antigua cuyos ingredientes ayudan mucho al cabello y te describo a continuacin Desayuno energtico Ingredientes 1 cucharada de germen de trigo 1 cucharada sopera de levadura de cerveza 1 cucharada sopera de lecitina de soja 1 cucharada sopera de miel (romero, tomillo o brezo) Una puntita de polen de abejas molido 1 yogur Preparacin Se diluyen en un yogur la levadura de cerveza, la lecitina y el polen, y se aade miel para endulzar. Uso Tomarlo cada da en ayunas. En siete das, se nota cmo el pelo crece mucho ms deprisa, con ms brillo y fuerza. Espero haberte ayudado.
SUERO CAPILAR PARA EL CUERPO DEL CABELLO NO PARA LA RAIZ EL ENGUAJE DE PELO SE PONE EN CUERPO DEL CABELLO Y PUNTA EN LA REIZ DEBILITA Y SE CAE EL CABELLO MAYONEAS Y SABILA Y TOMATE HACE CRER EL CABELLO
Opcin #1

Burrito con pollo desmechado, aguacate, tomate y queso sin grasa enrollado en una tortilla de maz junto con un vaso de Ni Una Dieta Ms y el dulce que hayas guardado del da anterior (preferiblemente chocolate). Opcin #2 Empanadas de protena (sin harina). Prepara la masa con una taza pur de zanahoria y coliflor, agrega tres cucharadas de Ni Una Dieta Ms sabor a vainilla y sal. Hornea las empanadas rellenas con aguacate (en vez de mantequilla), carne y espinaca junto con un vaso del batido de protena Ni Una Dieta Ms y el dulce que hayas guardado del da anterior (preferiblemente chocolate). Opcin #3 2 Panquecas o Hot cakes de protenas. Prepralas con 8 cucharadas de Ni Una Dieta Ms de vainilla, un huevo y 4 tazas de leche descremada, licua y cocina una panqueca con jamn, queso y fresas y la otra con chocolate oscuro. Opcin #4 Frapuccino mezclando una taza de caf y 3 cucharadas del batido Ni Una Dieta Ms de chocolate junto con cuatro rebanadas de jamn de pavo o salmn con mermelada sin azcar, enrollado en una lechuga y el dulce que hayas guardado del da anterior (preferiblemente chocolate). Opcin #5 Tres Salchichas de Res, Cerdo o Pavo (bajas en grasa) junto con palmitos y aguacate y con salsa de tomate, mostaza y mayonesa ligera junto con una vaso de Ni Una Dieta Ms y el dulce que hayas guardado del da anterior (preferiblemente chocolate). Opcin #6 Omelet, con dos huevos (completos), queso (sin grasa), championes, espinaca, cebolla, sal y pimienta y el dulce que hayas guardado del da anterior (preferiblemente chocolate) junto con un vaso de Ni Una Dieta Ms. Opcin #7 Ponquecitos (sin harina). Prepralos con tres huevos batidos, dos cucharada de Ni Una Dieta Ms sabor a vainilla, queso, espinaca, almendras troceadas y sal en el horneo junto con un vaso de protena Ni Una Dieta Ms. MERIENDA DE LA MAANA Es recomendable comer 5 veces al da para acelerar el metabolismo Opciones:


ALMUERZO

Chocolate negro Nueces, man, pistachos, merey Gelatina sin azcar Caf con leche descremada, t con sustitutos del azcar

No deberas sentir hambre gracias a las protenas del desayuno pero an as es recomendable almorzar para no sentir los ataques de ansiedad de la tarde. Opcin #1 Nuggets sin harina. Mezcla pollo molido con pur de coliflor, paprika y sal. Sumerge cada cuadradito en huevo batido, seca la pieza con almendras en polvo y hornea. Puedes usar moztaza y acompaar con aguacate y palmitos. Toma refresco sin azcar Opcin #2 Pizza sin harina. Hornea la pizza con zuccini en rodajas (en vez de harina), agrega salsa de tomate y queso. Puedes tomar T fro sin azcar. Opcin #3 Pinchos de pollo con cebolla, pimentn, zuccini y berenjena. Cocnalos a la plancha trinchados en una varita. Toma Refresco sin azcar y de Postre: chocolate negro Opcin #4 Crema de championes, sofre los championes con ajo y media cucharada de aceite de oliva, lica los championes con consom de pollo. Opcin #5

Imitacin de papas fritas (en vez de papas hornea zanahoria, chayota o zuccini) y Hamburguesa sin pan, acompaada de queso y jamn. Agrega championes, tomate, pepinillos, cebolla y lechugas; salsa de tomate y mostaza. Opcin #6 Pescado a la plancha con limn, sal, pimienta y curry. Vegetales al vapor: brcoli con sal y pimienta. Acompaa con una crema de vegetales. Preprala con caldo de pollo, calabacn, espinaca y zanahoria. Agrgale dos cucharadas de queso. Opcin #7 Ceviche. Remoja el pescado en jugo de 6 limones, agrgale cebolla morada, sal pimienta y aj (en caso de que te guste picante) y de Postre: chocolate negro. Opcin #8 Pavo a la Naranja. Una pechuga de pavo a la plancha, con jugo de una naranja, sal y pimienta. Lechugas frescas con aderezo de mostaza, vinagre y un sobre de Splenda o Stevia. T fro sin azcar. Opcin #9 Pollo a la parrilla con salsa de aguacate y Championes a la parrilla. Refresco diettico o agua saborizada sin azcar y de Postre: chocolate negro. MERIENDA DE LA TARDE Sentir hambre, mucho apetito o ansiedad por comer significa que a tu desayuno le faltaron an ms protenas y maana lo debes mejorar. Opciones:


CENA

Lunes: Helado de protena Ni Una Dieta Ms sabor a Nutella Martes: Chocolate negro sin azcar Mircoles: Un puado de nueces, man, pistachos, merey Jueves: Yogurt sin azcar Viernes: Caf con leche descremada endulzado con sustitutos del azcar Sbado: Helado de protena Ni Una Dieta Ms sabor a Chocolate y Torta Muchos-Besos (sin harina) Domingo: Gelatina sin azcar Mxico (NUEVA): D.F. 55 5611-1689 Caracas: Centro San Ignacio / C.C. Lder / Cuadra Gastronmica / Boleta Center Valencia: C. C. Cristal (Naguanagua) Maracay: Las Amricas Maracaibo: Av Santa Rita (frente Hotel Kristoff) y CC Bahia del Lago (NUEVA)

Puedes preparar las recetas de los postres de las Heladeras Ni Una Dieta Ms.

An sin hambre es necesario cenar protenas para adelgazar ms rpido. Recuerda evitar a esta hora los alimentos con azcar y grasas malas. Puedes guardar cualquier postre para el desayuno del da siguiente. Opcin #1 Panquecas de Protenas: media taza de Ni Una Dieta Ms de vainilla, un huevo,1/4 de taza de leche descremada y una cucharada de aceite de canola. Licua y cocina en un satn. Acompaa con mermelada sin azcar, espinaca, jamn y queso bajo en grasa. Opcin #2 Pescado blanco con esprragos salteados, de postre una gelatina sin azcar y un vaso de Ni Una Dieta Ms. Opcin #3 Pollo a la plancha con ensalada de palmitos y aguacates, aceite de oliva, vinagre balsmico, sal y pimienta junto con un vaso de Ni Una Dieta Ms Opcin #4 Camarones a la plancha con limn y aceite de oliva. Acompaa con champin porto bello con salsa de tomate y queso junto con un vaso de Ni Una Dieta Ms Opcin #5 Omellet o Tortilla de huevo con espinacas, championes, queso bajo en grasa y jamn de pavo con un vaso de Ni Una Dieta Ms.

Opcin #6 Pasticho sin harina. En vez de pasta corta berenjenas en rodajas, psalas por huevo batido y cocnalas. Prepara la carne molida con tomate, cebolla, pimentn, sal y pimienta. Arma el pasticho con capas de berenjenas, carne en salsa y queso junto con un vaso de Ni Una Dieta Ms Opcin #7 Carne a la parrilla con ensalada de lechugas, fresas, aguacate, palmito y almendras fileteadas. Adereza con vinagre balsmico, aceite de oliva, sal y pimienta junto con un vaso de Ni Una Dieta Ms. Opcin #8 Pasta sin harina. Preprala con vainitas (en vez de harina) cocidas con sal. Baa las vainitas con la salsa Bolognesa: carne molida, aceite de oliva y ajo con salsa de tomate natural y dos sobres de Splenda o Stevia junto con un vaso de Ni Una Dieta Ms. Opcin #9 Hamburguesa de pechuga de pavo molido, agrega cebolla, pimentn, sal y pimienta. Acompaa con esprragos al horno, con media cucharada de aceite de oliva y pimienta y toma un vaso de Ni Una Dieta Ms. Si lograste llegar sin hambre ni ansiedad hasta la noche significa que tu desayuno tuvo suficientes protenas y podrs adoptar fcilmente a Ni Una Dieta Ms como tu estilo de vida. Te felicito! Estoy seguro que vas a lograr adelgazar.

Modo de Empleo:

Dr Salomon Jakubowicz www.NiUnaDietaMs.com Artculos relacionados

Un vaso de Ni Una Dieta Ms en el desayuno y otro cuando sienta Ansiedad

Bajar de peso rpidamente: qu recomiendo? Las Verrugas en el Cuello ayudan a Adelgazar Lista para Supermercado (con ms Protenas)

You might also like