You are on page 1of 1

40-987

Control de Volumen Estreo


de Alta Potencia
El control de volumen es diseado para ser montado SOLO en una caja de conexiones estndar. Escoja una ubicacin de pared que es: Al alcance de los alambres de altavoz Fcil de alcanzar para utilizar el control de volumen Dirija los alambres de altavoz de su amplicador/ receptor por la caja de conexiones estndar y quite pulg. (12,7 mm) de aislamiento de cada extremo de los alambres. Le agradecemos la compra del Control de Volumen Estreo de Alta Potencia de RadioShack. Le suplicamos leer esta gua del usuario antes de instalar, preparar y utilizar su nuevo producto.

Lo Que Viene Incluido


Inserte los alambres de altavoz de salida de su amplicador/ receptor en los terminales de ENTRADA del control de volumen. Asegrese que emparejar con la polaridad correcta: R+ (positivo derecho), R (negativo derecho), L (negativo izq.) y L+ (positivo izq.), entonces aprieta los tornillos. Inserte los alambres de altavoz en los terminales de SALIDA del control de volumen. Asegrese que emparejar con la polaridad correcta: L+ (positivo izq.) L (negativo izq.) R (negativo derecho) y R+ (positivo derecho), entonces aprieta los tornillos. Control de Volumen Estreo Gua del Usuario Tornillos Cortos (2)

Especicaciones
Manejo de Potencia .............................. 50 Vatios (RMS) por Canal 100 Vatios mximo por Canal Atenuacin ............................................... Control de 10 posiciones 1.a Posicin (Completamente a la izq.): Completamente apagado 2.a y 3.a Posicin: Atene 6 1 dB por paso 4.a y 9.a Posicin: Atene 3 1 dB por paso 10.a Posicin: Volumen al nivel mximo Resistencia del aislamiento .. 100 Mega Ohmio mnimo a 500 V cc Tensin no disruptiva del dielctrico ................ 500 V ca, 1 Minuto Peso ........................................................................... 14, 3 oz (405 g) Las especicaciones estn sujetas a cambios y mejoras sin previo aviso. En la realidad el producto puede ser diferente de las imgenes mostradas en este documento.

AVISO: No permita los extremos de alambre perdidos tocan un terminal adyacente, tornillos, o lados de metal de la caja de conexiones. Hacer as puede provocar un cortocircuito o daar su altavoz. Atornilla los dos tornillos cortos en los agujeros en la parte delantera del control de volumen y la caja de conexiones, entonces apriete los tornillos. Uso Su Control de Volumen Estreo: a) Ponga el control de volumen de amplicador/ receptor al nivel mnimo, entonces encienda el amplicador/ receptor. b) Ponga el control de volumen de su equipo al nivel apenas ms alto de escucha normal. c) Gire su nuevo control de volumen a la derecha/ izquierda para aumentar/ disminuir el volumen de altavoz.

Garanta Limitada
Este producto est garantizado por RadioShack contra defectos de fabricacin en el material y mano de obra bajo condiciones normales de uso durante noventa (90) das a partir de la fecha de compra en tiendas propiedad de la empresa RadioShack, franquicias y distribuidores autorizados de RadioShack. Si desea informacin completa sobre la garanta, incluidas las posibles exclusiones, comunquese con una tienda RadioShack de la localidad. RadioShack Customer Relations 300 RadioShack Circle Fort Worth, TX 76102 www.radioshack.com Proteja el medio ambiente por el reciclaje de la electrnica vieja. Visitar www.ecyclingcentral.com para encontrar una ubicacin de reciclaje cerca de usted.

04/04

a la caja de conexiones

2008. RadioShack Corporation. Todos los derechos reservados. RadioShack y RadioShack.com son marcas comerciales empleadas por . RadioShack Corporation.

01A08 40-987 Impreso en Taiwan

You might also like