You are on page 1of 14

801Cul es la finalidad del grupo cnico del sistema de transmisin?

A Producir una mutiplicacin constante del eje secundario de la caja de velocidades. B Transformar el movimiento de giro transversal del rbol de transmisin en giro longitudinal al vehculo. C Producir una mutiplicacin constante del cigeal. D Transformar el movimiento de giro longitudinal del rbol de transmisin en giro transversal al vehculo. 802-La diferencia entre los dientes del pin de ataque del rbol de transmisin y la corona del grupo cnico produce... A B C D un aumento del par. una disminucin del par. una multiplicacin constante de las revoluciones del eje secundario de la caja de velocidades. una multiplicacin constante de las revoluciones del eje primario de la caja de velocidades.

803-La diferencia entre los dientes del pin de ataque del rbol de transmisin y la corona del grupo cnico produce... A B C D una una una una desmultiplicacin constante de desmultiplicacin constante de multiplicacin constante de las multiplicacin constante de las las revoluciones del eje primario de la caja de velocidades. las revoluciones del eje secundario de la caja de velocidades. revoluciones del eje secundario de la caja de velocidades. revoluciones del eje primario de la caja de velocidades.

804-Por qu motivo los ejes del pin de ataque del rbol de transmisin y de la corona del grupo cnico no estn en lnea? A B C D Para Para Para Para reducir el reducir el reducir la aumentar consumo de carburante. peso del vehculo. estabilidad del vehculo. la estabilidad del vehculo.

805-El diferencial situado en el eje motor de un automvil acta... A B C D siempre. cuando se circula en lnea recta. cuando se toma una curva. cuando el conductor acelera.

806-En un automvil con dos ejes, el delantero directriz y el trasero motriz, dnde se encuentra situado el grupo cnico de la transmisin? A B C D En En En En el eje directriz. el eje motriz. los dos ejes. ninguno ya que se encuentra situado en la caja de velocidades.

807-En un automvil con dos ejes, el delantero directriz y el trasero motriz, dnde se encuentra situado el grupo diferencial de la transmisin? A B C D En En En En el eje directriz. el eje motriz. los dos ejes. ninguno, ya que se encuentra situado en la caja de velocidades.

808-Qu elemento de un automvil permite que en las curvas la rueda motriz que realiza el recorrido por el exterior de la curva recorra ms distancia que la rueda motriz que realiza el recorrido por el interior de la curva? A B C D El grupo cnico. El volante de la direccin. El diferencial. Los palieres.

809-Qu funcin cumple el diferencial del sistema de transmisin? A Producir una multiplicacin constante de las revoluciones del eje secundario de la caja de velocidades. B Transformar el movimiento giratorio longitudinal del rbol de transmisin en movimiento transversal al vehculo. C Transformar el movimiento giratorio transversal del rbol de transmisin en movimiento longitudinal al vehculo. D Permitir en el eje motriz que una rueda recorra ms distancia que la otra al tomar una curva. 810-En un automvil de dos ejes, uno motriz y el otro directriz, los palieres de la transmisin se encuentran situados... A B C D en en en en las ruedas motrices. las ruedas directrices. las ruedas motrices y directrices. la caja de velocidades.

811-Un automvil de dos ejes, uno motriz y el otro directriz, cuntos palieres tiene? A B C D Uno. Dos. Tres. Cuatro.

812-Un automvil de dos ejes motrices, cuntos palieres tiene? A B C D Uno. Dos. Tres. Cuatro.

813-Los palieres se unen por uno de sus extremos a los planetarios del grupo diferencial y por el otro extremo se unen... A B C D a los satlites. al grupo cnico. al cubo de la rueda. al rbol de transmisin.

814-Los palieres se unen por uno de sus extremos al cubo de la rueda y por el otro extremo se unen... A B C D a los satlites del grupo diferencial. a los planetarios de grupo diferencial. a la corona del grupo cnico. al rbol de transmisin.

815-La comprobacin del nivel del aceite en el crter de debe realizar... A B C D con el motor fro. con el motor caliente. con el motor al ralent. en una pendiente ascendente.

816-La comprobacin del nivel del aceite en el crter de debe realizar... A B C D observando a travs del tapn situado en el crter. observando a travs del tapn situado en la tapa de balancines. mediante una varilla indicadora. mediante un testigo luminoso situado en el salpicadero.

817-El nivel de aceite en la varilla medidora debe encontrarse... A B C D siempre en la marca de mximo. siempre en la marca de mnimo. por encima de la marca de mximo. entre el mximo y el mnimo.

818-Para que la medicin del nivel del aceite en el crter sea correcta, el vehculo deber encontrarse: A B C D en terreno llano. en ligera pendiente ascendente. en ligera pendiente descendente. con el motor al ralent.

819-Los aceites sintticos... A B C D se deterioran ms que los aceite minerales. se deterioran menos que los aceite minerales. no son adecuado para los motores de camiones. no son adecuados para los motores de autobuses.

820-Los aceites minerales... A B C D se deterioran ms que los aceite sintticos. se deterioran menos que los aceite sintticos. no son adecuados para los motores de camiones. no son adecuados para los motores de autobuses.

821-Qu funcin cumple el fitro de aceite del sistema de lubricacin? A B C D Retener Retener Retener Retener las las las las impurezas impurezas impurezas impurezas slidas que contenga el aceite. viscosas que contenga el aceite. densas que contenga el aceite. lquidas que contenga el aceite.

822-Circular a altas velocidades, influye en el consumo de aceite del sistema de lubricacin? A B C D S, aumenta. S, disminuye. No, slo influye en el consumo de combutible. Slo si se circula con el motor fro.

823-Por qu motivo la comprobacin del nivel del aceite del sistema de lubricacin no debe realizarse estando el vehculo en una pendiente? A B C D Porque Porque Porque Porque aumenta la viscosidad del aceite. se vara la densidad del aceite. la medicin no sera correcta. disminuye la viscosidad del aceite.

824-Debe comprobarse con frecuencia el nivel del aceite del sistema de lubricacin? A B C D S, frecuentemente. S, al menos una vez al ao. No, si el aceite utilizado es sinttico. No, si el aceite utilizado es mineral.

825-Si el aceite que utiliza un automvil es sinttico, es necesario comprobar el nivel del aceite en el crter? A S, frecuentemente. B Con hacerlo una vez al ao es suficiente. C No, porque la ventaja de los aceites sintticos es que los motores que lo utilizan no consumen aceite. D No, porque debido a su viscosidad el nivel del aceite siempre permanece constante. 826-En los automviles con un sistema de refrigeracin sellado, la comprobacin del nivel del lquido refrigerante se realizar... A B C D en en en en el el el la radiador. vaso de expasin. bloque. culata.

827-Debe tenerse en cuenta la temperatura del motor si se va a comprobar el nivel del lquido refrigerante en el vaso de expansin? A B C D S, deber estar fro. S, deber estar caliente. No, ya que el nivel ser el mismo independientemente de la temperatura del motor. S, deber estar templado.

828-Si el motor est caliente, el nivel del lquido refrigerante en el vaso de expansin... A B C D ser el mismo que con el motor fro. ser ms alto que con el motor fro. ser ms bajo que con el motor fro. estar en el mximo.

829-Si el motor est fro, el nivel del lquido refrigerante en el vaso de expansin... A B C D ser el mismo que con el motor caliente. ser ms alto que con el motor caliente. ser ms bajo que con el motor caliente. estar en el mximo.

830-El nivel del lquido refrigerante en el vaso de expansin debe encontrarse... A B C D por encima del mximo. por debajo del mnimo. sin lquido. entre el mximo y el mnimo.

831-Es necesario limpiar interiormente el circuito de refirgeracin del motor de un automvil? A B C D S, siguiendo las indicaciones del fabricante del vehculo. S, siguiendo las indicaciones del fabricante del lquido refrigerante. No, salvo en los motores de los autobuses. No, salvo en los motores de los camiones.

832-Si se va a comprar lquido refrigerante para el motor de su automvil, qu se debe tener en cuenta? A B C D Si el motor es de gasolina o es disel ya que el lquido refrigerante no es el mismo. Su color, siendo el ms aconsejable el de color azul. Nada, ya que todos los lquidos refrigerantes son iguales. Las temeperaturas de las zonas por donde habitualmente se circula.

833-Para un correcto funcionamiento del sistema de refrigeracin del motor de su automvil, debe limpiarse exteriormente el radiador? A B C D S. No. Slo cuando el motor est situado en la parte delantera del vehculo. Slo cuando el motor est situado en la parte trasera del vehculo.

834-Entre las operaciones de mantenimiento del sistema de refrigeracin del motor de un automvil se encuentra... A B C D la la la la comprobacin de la tensin y del estado de la correa que mueve la bomba del agua. comprobacin de la densidad del lquido refrigerante. comporbacin de la viscosidad del lquido refrigerante. sustitucin del manmetro.

835-Si las bateras de un vehculo pesado son de las llamadas ""con mantenimiento"", qu cuidados precisa? A B C D nicamente mantener limpios los bornes. nicamente comprobar el nivel del electrolito. Mantener limpios los bornes y comprobar el nivel del electrolito. Aadir peridicamente cido sulfrico.

836-Por qu es conveniente que los bornes de las bateras de un vehculo pesado estn recubiertos con grasa o vaselina? A B C D Para Para Para Para mejorar la conductividad elctrica. mejorar la capacidad de carga de las bateras. evitar la formacin de sulfatos. evitar que la bateras produzcan chispas.

837-En las llamadas bateras ""con mantenimiento"", es necesario realizar algn mantenimiento con los tapones que cubren los vasos de la batera? A B C D S, mantener limpios los orificios de los tapones. No, no necesitan ningn tipo de mantenimiento. No, ya que estas bateras no tienen tapones. S, sustituirlos cada vez que se reponga lquido.

838-En las llamadas bateras ""sin mantenimiento"", es necesario realizar algn mantenimiento con los tapones que cubren los vasos de la batera? A S, mantener limpios los orificios de los tapones. B No, ya que los tapones de los vasos de la batera no necesitan mantenimiento en ningn tipo de batera. C No, ya que estas bateras no tienen tapones. D S, sustituirlos cada vez que se reponga lquido. 839-En las llamadas ""bateras con mantenimiento"", para qu sirven los orificios que poseen los tapones de los vasos de la batera? A B C D Para Para Para Para facilitar la salida de los gases producidos por las reacciones qumicas. facilitar el llenado del vaso. permitir la entrada de oxgeno al interior del vaso. permitir la entrada de aire al interior del vaso.

840-Para un correcto funcionamiento de una batera con mantenimiento, el nivel del electrolito debe encontrarse... A B C D entre el mximo y el mnimo. por debajo del mnimo. por encima del mximo. cubriendo las placas de plomo de la batera.

841-Si el nivel del electrolito de la batera est bajo, qu se debe hacer? A B C D Aadir agua destilada. Aadir cido sulfrico. Aadir agua destilada y cido sulfrico en proporciones iguales. Cambiar la batera porque su vida til ha finalizado.

842-El filtro del aire del motor de un automvil deber ser sustituido... A B C D cada 10.000 kilmetros. cada vez que se sustituya el aceite del motor. cuando lo indique el fabricante del filtro. cuando lo indique el fabricante del vehculo.

843-El filtro de carburante de un automvil, debe ser sustituido? A B C D S, segn lo indique el fabricante del vehculo. S, siguiendo las recomendaciones del fabricante del filtro. S, cada 50.000 kilmetros. No.

844-Si el embrague de un automvil es de mando hidrulico, requiere algn tipo de mantenimiento? A B C D S, comprobar la presin del aire en el circuito. S, comprobar el nivel del lquido en el depsito. No es necesario ya que acta por medio de cables o varilas. No es necesario ya que no puede haber prdidas.

845-Si el embrague de un automvil es de mando hidrulico, dnde se encuentra le tapn de llenado del depsito? A B C D En las proximidades del plato de presin. Junto al filtro del aire. Junto al filtro de aceite. Junto al pedal del embrague.

846-Si el embrague de un automvil es de mando hidrulico, cmo debe encontrarse el nivel del lquido hidrulico? A B C D Entre el mximo y el mnimo. Siempre en el mximo. Siempre en el mnimo. Vaco.

847-Si la caja de cambios de un automvil es sellada... A B C D se deber sustituir la valvulina cada 10.000 kilmetros. se deber sustituir la valvulina cada vez que se sustituya el aceite motor. no ser necesario sustituir la valvulina salvo en caso de avera o deterioro de la caja de cambios. se deber sustituir el filtro de la valvulina segn lo que recomiende el fabricante del vehculo.

848-Si el grupo cnico diferencial de un automvil es sellado... A se deber sustituir la valvulina cada 10.000 kilmetros. B se deber sustituir la valvulina cada vez que se sustituya el aceite motor. C no ser necesario sustituir la valvulina salvo en caso de avera o deterioro del grupo cnico diferencial. D se deber sustituir el filtro de la valvulina segn lo que recomiende el fabricante del vehculo. 849-Qu es el calibre de un cilindro? A El dimetro interior del cilindro expresado en milmetros. B El radio interior del cilindro expresado en milmetros. C La distancia en milmetros entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior. D La relacin que hay entre el volumen total que ocupa el aire en el cilindro antes de ser comprimido y el volumen que ocupa una vez comprimido. 850-En un motor de combustin, qu es el dimetro interior del cilindro expresado en milmetros? A B C D El calibre. La carrera. La relacin de compresin. La cilindrada.

851-El calibre del cilindro de un motor se expresa... A B C D en en en en pulgadas. centmetros. milmetros. decmetros.

852-En un motor de combustin, la carrera de un pistn es... A B C D el el el la dimetro de la cabeza del pistn, expresado en milmetros. dimetro de la cabeza del pistn, expresado en pulgadas. dimetro de la cabeza del pistn, expresado en centmetros. distancia en milmetros entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior del pistn.

853-En un motor de combustin, qu es la distancia en milmetros entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior del pistn? A B C D El calibre. La cilindrada. La relacin de compresin. La carrera.

854-En un motor de combustin, la relacin que hay entre el volumen total que ocupa el aire en el cilindro antes de ser comprimido y el volumen que ocupa una vez comprimido es: A B C D la el la la carrera. calibre. relacin de compresin. cilindrada.

855-En un motor de combustin, la relacin de compresin es... A la relacin que hay entre el volumen total que ocupa el aire en el cilindro antes de ser comprimido y el volumen que ocupa una vez comprimido. B la distancia en milmetros entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior del pistn. C el dimetro interior del cilindro expresado en milmetros. D el volumen del cilindro entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior. 856-La cilindrada de un motor es... A el dimetro interior del cilindro. B la distancia entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior. C la relacin que hay entre el volumen que ocupan los gases que entran en el cilindro antes de ser comprimidos y lo que ocupan una vez comprimidos. D el resultado de multiplicar el volumen de un cilindro por el numero de cilindros que tenga el motor. 857-El resultado de multiplicar el volumen de un cilindro por el numero de cilindros que tenga el motor es... A B C D el la la la calibre. carrera. relacin de compresin. cilindrada.

858-El esfuerzo que transmite el pistn sobre el cigeal es... A B C D el la la el par motor. carrera del pistn. relacin de compresin. calibre del cilindro.

859-Qu es el par motor? A Es el esfuerzo que transmite el pistn sobre el cigeal. B Es la velocidad de movimiento del pistn. C Es el tiempo que tarda el pistn en recorrer la distancia que hay entre el punto muerto superior y el punto muerto inferior. D Es el tiempo que tarda el pistn en realizar dos carreras. 860-En un motor de combustin, el par motor ser mayor... A B C D al mximo de revoluciones del motor. al mnimo de revoluciones del motor. cuanto ms lleno de aire est el cilindro. cuanto menos lleno de aire se encuentre el cilindro.

861-El par mnimo de un motor se produce... A B C D al ralent. al maximo de revoluciones. a un rgimen medio de revoluciones. cuanto ms lleno de gases se encuentre el cilindro.

862-Cuanto ms lleno de aire se encuentre el cilindro de un motor de combustin, el par motor... A B C D ser mayor. ser menor. no variar. ser nulo.

863-Cuando un motor se encuentra a ralent, el par motor... A B C D ser mximo. ser mnimo. sera nulo. tendr valor cero.

864-Al rgimen mximo de revoluciones de un motor, el par motor ser... A B C D mximo. nulo. mnimo. superior al mnimo pero inferior al mximo.

865-En un motor de combustin, el par motor mximo se consigue... A B C D cuando cuando cuando cuando el el el el motor gira al mximo de revoluciones. motor gira al mnimo de revoluciones. motor gira a un rgimen medio de revoluciones. vehculo circula en pendiente ascendente.

866-En un mismo motor, puede variar el par motor? A B C D S, porque el par motor depende de la inclinacin de la calzada por donde circule el vehculo. S, porque al mximo de revoluciones se alcanza el mayor par motor. S, porque a un rgimen medio de revoluciones se alcanza el mayor par motor. No, porque el par motor es un valor constante para cada motor.

867-Cuando en un motor el par motor mximo se consigue durante un margen amplio de revoluciones, se dice que es un motor... A B C D alargado. cuadrado. supercuadrado. elstico.

868-Se dice que un motor es elstico... A B C D si puede alcanzar un nmero alto de revoluciones. si no puede alcanzar un nmero alto de revoluciones. cuando se consigue el mximo par motor durante un margen amplio de revoluciones. cuando consume poco carburante.

869-Por qu motivo a un nmero alto de revoluciones de un motor no se consigue el par motor mximo? A B C D Porque Porque Porque Porque aumenta el rozamiento del pistn con las paredes del cilindro. aumenta el rozamiento del pistn con la biela. aumenta el rozamiento del pistn con el cigeal. hay muy poco tiempo para el llenado del cilindro.

870-Cuando un motor de combustin gira a altas revoluciones... A B C D se consigue el mximo par motor. el llenado del cilindro es mximo. la combustin del carburante con el aire es ms potente. hay muy poco tiempo para que se queme el carburante.

871-El esfuerzo que transmite el pistn sobre el cigeal... A B C D es es es es menor a un rgimen medio de revoluciones del motor. menor a un rgimen mximo de revoluciones del motor. mayor a un rgimen mximo de revoluciones del motor. independiente del rgimen de revoluciones del motor.

872-El esfuerzo que transmite el pistn sobre el cigeal... A B C D es es es es mayor a un rgimen medio de revoluciones del motor. mayor a un rgimen mximo de revoluciones del motor. mayor al ralent del motor. independiente del rgimen de revoluciones del motor.

873-El llenado de aire de un cilindro de un motor de combustin... A B C D es es es es mayor a un rgimen medio de revoluciones del motor. mayor a un rgimen mximo de revoluciones del motor. mayor con el motor al ralent. independiente del rgimen de revoluciones del motor.

874-El llenado de aire de un cilindro de un motor de combustin... A B C D es es es es menor a un rgimen medio de revoluciones del motor. menor a un rgimen mximo de revoluciones del motor. mayor a un rgimen mximo de revoluciones del motor. independiente del rgimen de revoluciones del motor.

875-Cuando un motor de combustin funciona a altas revoluciones... A B C D el el el el par par par par motor motor motor motor aumenta. disminuye. no vara. es cero.

876-La potencia de un motor es... A B C D el el la el par motor. trabajo que es capaz de realizar en la unidad de tiempo. relacin de compresin del motor. valor que se tiene en cuenta para fijar el impuesto sobre los automviles.

877-La potencia de un motor se mide...

A B C D

en en en en

caballos fiscales. caballos de vapor. newton. kilmetros por hora.

878-La potencia de un motor se mide... A B C D en en en en caballos fiscales. newton. kilmetros por hora. kilovatios.

879-La mxima potencia de un motor se consigue... A B C D al ralent. a un rgimen medio de revoluciones. a un nmero de revoluciones prximo al mximo. al mximo de revoluciones.

880-La potencia de un motor... A es mxima a un rgimen medio de revoluciones. B aumenta con las revoluciones de motor alcanzando el mximo con el mximo de revoluciones. C aumenta con las revoluciones de motor alcanzando la mxima potencia cuando el motor gira prximo al mximo de revoluciones del motor para luego descender. D permanece invariable con independencia de las revoluciones del motor. 881-Cul es el factor que ms influye en la potencia de un motor? A B C D La cilindrada del motor. La relacin de compresin. El grado de llenado de los cilindros. El nmero de revoluciones.

882-Qu factor es el que ms influye en la potencia de un motor? A B C D El nmero de revoluciones. La aerodinmica del vehculo. El grado de llenado del cilindro. La masa del vehculo.

883-La potencia de un motor, depende de su cilindrada? A B C D S, a mayor cilindrada mayor potencia. S, a mayor cilindrada menor potencia. No, su potencia solo depende del carburante que utilice. No, su potencia solo depender de la aerodinmica del vehculo.

884-Circular con un automovil haciendo uso de su mxima potencia, es una buena medida para ahorrar combustible? A B C D S, porque el llenado del cilindro es mayor. S, porque se aprovecha mejor el carburante quemado. S, porque se circulara a un rgimen medio de revoluciones. No, porque se circulara a un rgimen alto de revoluciones aumentando el consumo de carburante.

885-Cuanto mayor sea la cilindrada de un motor... A B C D mayor ser su potencia. menor ser su potencia. peor ser el llenado de los cilindros. menor ser el nmero mximo de revoluciones que pueda alcanzar.

886-Cuando se habla de ""par en rueda"" se hace referencia al esfuerzo de giro... A B C D que que que que aplica el pistn sobre el cigeal. aplica el pistn sobre la biela. llega a las ruedas motrices. aplica el pion de ataque de rbol de transmisin sobre la corona dentada del grupo cnico.

887-El par motor de un motor de combustin... A B C D es menor que el par en rueda. es igual que el par en rueda. es mayor que el par en rueda. no vara con las revoluciones del motor.

888-El par en rueda de un automvil... A B C D es menor que el par motor. es igual que el par motor. es mayor que el par motor. no depende de la relacin de marchas seleccionada.

889-Un kilovatio de potencia equivale a... A B C D 1,36 caballos de vapor. 2,5 caballos de vapor. 1,10 caballos de vapor. 2,25 caballos de vapor.

890-Segn la equivalencia que hay entre kilovatios y caballos de vapor, un kilovatios son... A B C D 0,736 caballos de vapor. 1,36 caballos de vapor. 2,36 caballos de vapor. 1,736 caballos de vapor.

891-El par motor se mide en... A B C D caballos de vapor (CV). caballos fiscales CF). newton - metro (Nm). kilmetros por hora (km/h).

892-El par mximo de un motor es... A B C D el la la el mximo de revoluciones que puede alcanzar el motor. mxima fuerza que puede proporcionar el motor. potencia mxima que puede proporcionar el motor. consumo mximo del motor.

893-La mxima fuerza de empuje que puede proporcionar el pistn sobre el cigeal es...

A B C D

el la el la

par mximo. potencia mxima. consumo especfico. relacin de compresin mxima.

894-En un motor trmico, el mximo aprovechamiento de combustible se produce... A B C D cuando cuando cuando cuando el motor gira al mximo de revoluciones. se hace uso de la mxima potencia del motor. el motor funciona en la zona de rgimen de par mximo. el motor gira al ralent.

895-Cuando el motor funciona en la zona de rgimen de par mximo... A B C D se utiliza el mximo de potencia del motor. el motor gira al mximo de revoluciones. se aprovecha mejor el combustible. el motor gira al mnimo de revoluciones.

896-Si se circula haciendo uso de la mxima potencia del motor... A B C D aumenta el consumo de carburante. se est utilizando el mximo par motor. es porque se circula a un rgimen medio de revoluciones. es porque se circula a bajas revoluciones.

897-La cantidad de trabajo que puede proporcionar un motor por unidad de tiempo es... A B C D la el la el potencia. consumo. relacin de compresin. par motor.

898-La cantidad de trabajo que puede proporcionar un motor por unidad de tiempo se mide en... A B C D caballos de vapor. kilmetros por hora. newton - metro. kilogrmetros.

899-La cantidad de trabajo que puede proporcionar un motor por unidad de tiempo se mide en... A B C D kilovatios. kilmetros por hora. millas por hora. kilogrmetros.

900-El consumo especfico de un motor es... A la cantidad de litros que consume cada 100 kilmetros. B la distancia que recorre el vehculo con un litro de carburante. C la cantidad de combustible que necesita un motor para suministrar una determinada unidad de potencia por unidad de tiempo. D la distancia que recorre el vehculo con el depsito lleno de carburante.

PREG. 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825

RESP. PREG. RESP. PREG. RESP. PREG. RESP. D 826 B 851 C 876 B A 827 A 852 D 877 B B 828 B 853 D 878 D D 829 C 854 C 879 C C 830 D 855 A 880 C B 831 A 856 D 881 D B 832 D 857 D 882 A C 833 A 858 A 883 A D 834 A 859 A 884 D A 835 C 860 C 885 A B 836 C 861 A 886 C D 837 A 862 A 887 A C 838 C 863 B 888 C B 839 A 864 D 889 A A 840 D 865 C 890 B C 841 A 866 C 891 C D 842 D 867 D 892 B A 843 A 868 C 893 A B 844 B 869 D 894 C A 845 D 870 D 895 C A 846 A 871 B 896 A A 847 C 872 A 897 A C 848 C 873 A 898 A A 849 A 874 B 899 A A 850 A 875 B 900 C

You might also like