You are on page 1of 3

Visita: http://multinivelparati.

com

Lo que ms odio de los Negocios desde Casa.

Visita: http://multinivelparati.com

A pesar de dedicarme profesionalmente a los negocios desde casa, porque en su da cambiaron mi vida, mi cuenta bancaria y transform mi forma de pensar en relacin a los negocios, hay cosas que de esta industria no me gustan y quiero contarte que es. Esta oportunidad que te permite ganar dinero haciendo negocios desde casa no siempre se hace por el dinero, sino ms bien por el estilo de vida que te ofrece. Recuerdo hace ya unos aos, se acerc una persona a m y me dijo:

Usted cuantas horas dedica en los negocios desde casa?


Pens por un segundo y le dije muchas horas y le dije a l porque la pregunta? Me respondi que la gente estaba hablando por ah que en los negocios desde casa se trabajaba muy poco y se ganaba mucho dinero.

9 Aos despus
Hoy estaba reflexionando sobre esa pregunta que me hicieron y la verdad es que antes para tener verdadero xito en multinivel haba que trabajar muchsimas horas, entre otras cosas porque no nos podamos apoyar en las tecnologas como ahora y se haca todo mucho ms presencial, y adems si cometas el error que yo comet, que fue caer en gerenciar en exceso a toda mi estructura, al final no eres un lder sino un padre solucionador de problemas, motivador y un predicador entusiasta. Recuerdo que gastaba 2 bateras de mvil al da todo el mundo me llamaba a todas la horas y haca 4000 kilmetros a la semana con el coche, si 4000 no exagero, al final vea mi negocio como un monstruo que cada vez era ms grande y cada vez me costaba sostener ms, en definitiva absorbi mi vida. Eso s, ganaba dinero, pero muchas veces no pensamos que estilo de vida queremos llevar, todo lo miramos con un fin puramente econmico (que eso est muy bien, claro est, la mayora estamos para eso y yo me incluyo) pero cuando no equilibramos el dinero que ganamos o queremos ganar con el estilo de vida que los negocios desde

Visita: http://multinivelparati.com

casa nos pueden dar, directamente perdemos la esencia de este modelo, y esto ya no es multinivel, ms bien podramos compararlo como ser un mdico de guardia, da y noche con el telfono dispuesto para apoyar a tu estructura.

Esto es lo que ms odio de este negocio


Leccin aprendida: No trabajes para tu negocio sino que tu negocio trabaje para ti, sino fracasars en el intento, lo nico que tienes que hacer es ser un autntico lder, ayudar y ensear a que los dems sean lderes, solo as llegars al infinito. Si hoy me hicieran la misma pregunta le contestara de esta manera: Trabajo lo suficiente para que mi negocio me d el mximo apalancamiento posible y me haga disfrutar de un estilo de vida acorde con los negocios desde casa. Hoy en da es mucho ms fcil conseguir esto, ya que las nuevas tecnologas han hecho que todos los que nos dedicamos a este fabuloso negocio, nos permitan disfrutar de una buena calidad de vida. Algunas ideas para conseguir apalancamiento en tu negocio. Qu quieres formar a tu equipo? Haces vdeos de entrenamiento o si no puedes hacer un webinar o conferencia a travs de internet agrupndolos a todos en una sala virtual y cada uno desde su casa atendiendo a tu entrenamiento. Quieres hacer un entrenamiento bsico para las personas que se adhieran a tu negocio? Haz una serie de vdeos y nada ms que empiecen el negocio vean esos vdeos, la tecnologa te permite apalancarte muchsimo. Mientras tus nuevos socios ven tus vdeos de formacin, t puedes disfrutar de tu tiempo. Esto son negocios multinivel!! Para conseguir todo esto es necesario tener una pequea estructura online, no muy grande pero algo bsico si, y lo mejor es que tiene un coste muy reducido. Hasta la prxima.

You might also like