You are on page 1of 18

Aprende a desarrollar tus habilidades psiquicas .

NO es mentira Hola ac les dejo las formas de mover objetos con la mente, hacer esferas de energa, etc.

Para empezar antes que nada hay que hacer Una esfera de PSI (o comnmente denominada psiball) es, como su nombre dice, una bola de energa acumulada. Esta se crea, generalmente, en la palma de nuestras manos. Es altamente recomendado hacerlo tanto para novatos como avanzados; sin embargo, se hace nfasis que los novatos, antes de practicar cualquier habilidad psquica o algo que intervenga el uso de la energa Psi, Ki, Chi o como quieran llamarla, hagan psiballs. Las psiballs son la base de las habilidades psquicas, con esto no quiero decir que hacer psiballs es obligatorio, pero totalmente recomendable.

Creando psiballs (Mi mtodo): Este podra decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva ms de 5 minutos. Primero que todo, concntrate y relaja todo tu cuerpo; ahora ponte en una posicin cmoda para crear la psiball en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, as que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ah mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energa (la energa la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella; yo, personalmente, la asocio con gas); para concluir la creacin de la psiballs debers tratar de sentir la energa en tus manos, cmo? Pues la energa tiene muchas variantes (calor, fro, humedad, etc.), as que puedes sentirla de esa manera; debo decir que no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sientes que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso debers descubrirlo por ti mismo. Bien, este es mi mtodo, corto y eficaz; vamos con los otros.

Otros mtodos 1. Elige el sitio donde quieres que se forma una psiball. 2. Siente la energa PSI en tu estmago, visualiza tu estmago como si fuera un depsito de PSI, as que imagina el PSI como un lquido espeso azul. 3. Saca el PSI y llvalo a tu mano, donde debers formar con tu visualizacin una esfera y abajo un pequeo lugar vaco para que la energa entre. 4. Ahora llena la esfera de esa energa y listo.

Variacin de la visualizacin En vez de imaginar que t eres la fuente de energa (cosa que, durante la prctica, nos llega a cansar mucho), puedes imaginar que lo sacas de alguna fuente; yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energa. No necesariamente tiene porqu ser visualizada la energa como un lquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sepas que es energa.

Aclaraciones La primera vez, probablemente, no te saldr; aunque esto lleva menos tiempo que las habilidades psquicas pues es una prctica sumamente fcil. Es casi imposible que veas tus psiballs, por eso hago nfasis en que se debe sentir y as estar seguro de se est creando y no estamos perdiendo el tiempo, en cuanto a hacer visible las psiballs, pues eso lo explicar en otra clase y no profundizar ms sobre ello aqu. Si ya dominas las psiballs puedes intentar hacerlas ms densas de energa y as crear psiballs poderosas.

Algo mas avanzado

Programando psiballs Qu es programar psiballs? Es darle una caracterstica a la psiball al momento de su creacin. Por ejemplo: si queremos que una psiball nos salga caliente, entonces visualizamos que la energa viene de una fuente de energa caliente (Sol, el ncleo de la Tierra, una explosin, la cocina, etc.) y llenamos la psiball con dicha energa. Otra forma de hacer caliente la psiball sin tanto rodeo es pensar firmemente que ser caliente y, para finiquitar el proceso, sentir en nuestras manos algo caliente. As vamos a hacer cuando queremos hacer una psiball hmeda, fra o elctrica. En la clase anterior habl de que las psiballs no se ven al principio por tres razones: 1. La primera es que necesitamos demasiada energa acumulada en la psiball para lograr verla. 2. En el segundo caso, si somos capaces de ver auras, podemos ver la psiball sin el ms mnimo esfuerzo de hacerla densa. 3. La tercera es PROGRAMAR LA PSIBALL PARA QUE SEA VISIBLE. Y esta es la que explicar brevemente a continuacin. Ponte en posicin para crear tu psiball; ahora, en el momento en que la ests creando, visualiza

cmo quieres que sea (tamao, color, luminosidad) esto conforma la parte visual de la psiball, es posible que me haya saltado algunas pero t debes de llenar estos vacos para lograr verla. Advierto que esto no sucede de la noche a la maana, toma su tiempo, de todas formas vale la pena. Ahora viene lo que llamo programacin avanzada. La programacin avanzada consiste en programar una psiballs que previamente haya sido programada. S que suena difcil pero no es imposible. El ejercicio es el siguiente: *Individual* Crea tu psiball, en este caso hazla fra y ponle todas las caractersticas de una psiball fra; ahora descansa unos 5 segundos y concntrate en la psiball, haz que ese pensamiento de energa fra que le diste a la psiball se anule y sea todo lo contrario (calor), en vez de generar fro, debers generar calor para la psiball. Hay muchos mtodos, uno es de visualizacin: imagina que una energa calorfica que sale de tu cuerpo envuelve a la psiball y la calienta poco a poco. Otra es simplemente pensar en que deja de ser fra y ahora es caliente y para consolidar esto sentir caliente en las manos. *Con varias personas* Haz que tu amigo cree una psiball y le d una programacin que t desconozcas. Luego te la pasa (mirad el anexo) y t tratas de sentir la programacin que tu amigo le dio, ahora cmbiale esa programacin y pon otra distinta siguiendo los mtodos arriba mencionados.

anexo Para pasar energa de una fuente a la psiball basta con imaginar que esa energa sale de la fuente y envuelve a la psiball. Para pasar la psiball de una persona a otra, ambos deben acercar sus manos y el emisor debe imaginar que su psiball pasa a la manos del otro; simultneamente el receptor debe imaginar exactamente lo mismo. No es necesario acercar las manos. Las psiballs no solo pueden ser creadas en las palmas de las manos, podemos crearla en un lugar que estemos viendo directamente (pies, pecho, mesas, sillas, etc).

Algo un poco mas avanzado

Arrojar una Psiball

Bien, ya estamos en la fase final del entrenamiento de psiballs. Como obviamente dice el ttulo, aqu trataremos los ejercicios de arrojar una psiballs, tema ampliamente discutido por los psquicos y manejadores de la energa. Antes de comenzar a practicar, os dejar las funciones de lanzar una psiball y algunas preguntas. Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones caractersticos de un objeto cuya constitucin molecular sea simple (Ej.: un pequeo de hoja). Qu puede pasar cuando lanzo una psiball y sta choca contra un lpiz, por ejemplo? En parte, depende de la programacin de la psiball y la intensidad con que fue lanzada; si fue programada para mover cosas, obviamente podr mover el lpiz, tambin influye la energa acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que har, al ser energa al fin, traspasar el objeto; en este caso no podra decirse que la psiball se lanz al objeto sino al espacio vaco. Qu puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona? Una psiball de energa negativa puede llenar de energa negativa a esa persona, una psiball de energa positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente contrarios. Si la psiball es densa en energa y es fra, entonces la persona, probablemente, sienta fro. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujera, pues digamos que se podra lanzar, como ya dije anteriormente, una psiball cargada de energa negativa y contaminara a la persona.

PRCTICA Es muy difcil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentracin para que, al momento de lanzarla, la energa no se disperse; he ledo por ah que tambin se le puede programar para que, pase lo que pase, la energa no se disperse.

Mtodo 1 Bien, antes que nada, crea la psiball ms slida que puedas. Ahora progrmala para lanzarla o para enviarla de un lugar a otro. Por ejemplo podemos programar la psiball para que enviarla a la mesa o a la otra mano.

Mtodo 2 Lo que bsicamente hay que hacer es visualizar es que se mueve de un lado a otro, tambin puedes pensar que la psiball est aqu, ahora all, y al final ac. Como ya sabemos, podemos dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que queramos, aunque cuando pienso en ello algo me dice se disolver, pero an no estoy totalmente seguro de que as sea. Existe una teora que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si la psiball es lanzada, ya que no se vera movindose en el espacio. Pero esta misma teora dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la mano, al instante la vuelve a sentir.

Mtodo 3 En este caso nos concentramos en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debemos visualizarlo o concentrarnos en l (dependiendo si lo vemos o no). Recuerda que tambin debes programarla para que sea lanzada al blanco. Visualiza cmo la psiball golpea el blanco, repite esta visualizacin varias veces. Fuente: http://orden-osiris.com

Tcnicas de meditacion Esta tcnica es la de una meditacin profunda. Al principio pueden hacer estas meditaciones 10 minutos, pero jams en profundidad a solas. Primer Paso:Usar ropa sencilla y cmoda;o simplemente ninguna. Tener un nimo predispuesto hacia el optimismo y la armona. Segundo Paso:Sentirse confiado. Sentarse en la posicin ms confortable, si prefiere hay una pose que le recomendamos para que se mas placentera su meditacion; la de las piernas cruzadas. Tercer Paso:Respirar y exhalar varias veces profundamente, aligerar el cuerpo fsico. Cuarto Paso:Tratar de generar un ambiente positivo, si se encuentra entre varias personas. Quinto Paso:Relajar todo el cuerpo, parte por parte, rgano por rgano, msculo por msculo, miembro por miembro. Sexto Paso:Tratar de eliminar todo pensamiento de la mente. Pero no haga mucho esfuerzo. Todo tiene que ser de forma natural. Luego, visualice algn lugar suyo preferido en la naturaleza, donde ahora, es decir, en ese momento, quisiera estar: como un lago, montaas, campo, bosque,

desierto, cielo Sptimo paso:Respire profundamente, puede tener los ojos cerrados, al principio, hasta que tenga seguridad y experiencia de meditacin, mire a su alrededor, trate de escuchar algn sonido o percibir algn color. Octavo paso:Una vez all, sienta que el calor, la ternura, la dulzura, el amor, el cario de todos los seres del mundo de Dios, las personas queridas, la naturaleza y sus animales, estn a su lado, lo aman, le dan paz y armona, y no dejan que nada malo le suceda jams. Noveno Paso:Sintase uno con todo y con todos. Acepte todas las ideas y visiones que le vienen. As captar la esencia de Dios en usted mismo. Conviertase en Uno con el Uno. Dcimo paso:Ahora poco a poco, cuando usted se sienta preparado, regrese poco a poco, al mundo. Retroceda en el proceso. Sienta su cuerpo fsico y apriete sus manos, pise con firmeza.

Como ver auras

Ver el aura es importante para, ya que esto significa ver el energia de las cosas. A la hora de hacer TK si podemos ver nuestra energia + la del objeto en cuestion se nos sera mas facil juntar ambas energias y asi mover el objeto. EL AURA El aura es un campo de energa que rodea a todos los seres vivos.Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condicin actual, saber como est el ambiente a tu alrededor, etc. Siempre que tu tienes contacto con alguien, tu aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de tu aura es compatible con la de l o ella, te adaptars rpidamente a esa persona y te sentirs atrado/a a ellos. Si ese no es el caso, sentirs disgusto por esa persona y no te agradar. Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de prctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizs te resulte difcil poder ver los colores del aura. La mayora de las veces, los principiantes o novatos vern colores plidos como el amarillo y el blanco . Cuando el tiempo transcurra y con prctica, te dars cuenta que los colores se tornan ms brillantes a tus ojos y ms fciles de leer. Un poco de paciencia lo guiar por el camino hacia el triunfo. EJERCICIO SENCILLO PARA APRENDER VER EL AURA Antes que nada, encontrar un lugar donde no ests rodeado de ningn tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. Tambin necesitar un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en l. Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las reas de la punta de los dedos y a los dedos. Despus de un tiempo, si ests lo suficientemente relajado/a, comenzars a ver una "niebla" alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezar a ver colores. Los

novatos usualmente logran ver slo un color, pero a la medida que mejores podrs ver ms de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada. Hace falta prctica para ser un buen "leedor de auras", y despus de un tiempo te dars cuenta que no era tan difcil como pensabas que sera. Tambin desears tomar objetos que no tengan vida "aparente", como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena prctica. COLORES DEL AURA Rojo: el color de la fuerza, pasin poderosa y el deseo. El rojo oscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos estn relacionados con tendencias nerviosas. Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideracin. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo. Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo. Quizs quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabidura. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por l o ella mismos. Un amarillo colorado puede decir que su dueo es tmido. Verde: el color de la simpata y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser muy buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde oscuro puede mostrar que est celoso o inseguro. Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul oscuro es el mejor. Una persona con azul oscuro en su aura muestra que l o ella encontr su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado. Indigo y Violeta: los colores de alguien que est buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos de forma prctica. Si son oscuros, representa que esa persona tiene obstculos y sus sentimientos mal interpretados. Negro: el color de la proteccin. Pude reflejar a una persona que est escondiendo algo. Tambin puede indicar que no est balanceado Rosa: el color del amor. representa la compasin y posiblemente amor al arte y a la belleza.Rosa oscuro puede representar que la persona es inmadura. Blanco: muchas veces, este es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad. Marrn: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que est estabilizando nuevas races. Luces de Plata o Destellos: ver estos en el aura de una persona puede significar que est embarazada o, ya estuvo o estar. De todas maneras, no siempre es as. Tambin puede decir que esa persona est aceptando una gran creatividad en su vida. Pedazos Negros: la presencia de pedazos negros en el aura puede indicar que no est balanceado en algunas reas. Esto quiere decir que la persona tiene malos hbitos que l o ella deberan trabajar. La meditacin ayuda a reducir estos pedazos, al igual que el ejercicio y la luz solar. Estos son algunos de los colores pero no todos los que puede tener un aura.de personas

Tcnicas bsicas de KI o PSI Escudo de ki:siente el ki dentro de tu cuerpo, siente cmo este fluye por tus meridianos (canalesde energa). Ahora siente cmo el ki sale de tu Hera, y cmo ms ki sale de tucuerpo.

Luego visualiza cmo el ki que sale fuera de tu cuerpo comienza a formaralrededor de ti un escudo de cristal. Ahora comienza a sentir el espacio entre tucuerpo y el escudo de ki. Una vez que est terminado, visualiza que la capa masexterior del escudo comienza a volverse ms dura, y ms dura, que se transformaen un escudo de hierro o metal. Mientras ms te concentres, ms duro ser elescudo. Sintiendo el ki: Cierra los ojos y piensa que hay alguien parado al lado tuyo. Visualiza el ki dentro de su cuerpo. Ahora trata de alcanzar con tu ki el ki del sujeto parado alado tuyoMientras ms fuerte sea el hormigueo en tu estmago, ms fuerte es el ki de lapersona o ser viviente. Atacando con el ki: Para atacar con el ki hay que hacer lo siguiente: Cuando dispares tu ki hacia algo oalguien es necesario hacerlo atreves de este, ya que as este actuar al igual queuna onda snica y crear un shockwave. Cuando se acorta la distancia, el resultadodel ataque es mejor, ya que es ms directo, porque si es a mucha distancia,comienza a dispersarse en el aire, tambin un ataque fsico es mas devastador queuno a distancia, ya que no hay espacio entre el ki y el oponente. Rfaga de ki bsico: Primero pon tus manos y haz una esfera de psi o ki. Luego ponte en una amplia postura. Concntrate en lo que vas a golpear, pero no dejes de concentrarte en laesfera de ki. Aade la energa que tu piensas que es necesaria. Luego visualiza el ki dentro tuyo irradiando hacia fuera. Cuando ests listo pon tus manos juntas, en una posicin para golpear (cmo las ponen los personajes de la serie dragonball,o street fighters). Junte sus manos y haga explotar el ki, para luego soltarlo en uncorto y devastador golpe. Empuje la esfera de ki fuera del cuerpo y mndelo a travs del objeto o persona. Esto causar que la persona se desconcentre y pierdastamina NOTA: No realice esta tcnica y haga algn contacto fsico, puesto que si la rfaga de ki contiene mucha energa y es muy poderoso, puede desintegrar los rganos del oponente y matarlo.(Fuera de Joda) Combo ki: Comienza a sentir el ki en tu cuerpo, ahora djalo fluir hacia la mano con la cualvas a atacar, deja el ki dentro de tu mano y concntralo dentro de ella. Una vezque hayas recolectado suficiente ki, comienza a concentrarte en el objeto al cual le pegars, enfcate en el espacio detrs de l. Luego dile a tu cerebro que vas apegar en ese espacio. Ataca y has que salga el ki de tu mano en el momento del impacto, y que fluya a travs del objeto u adversario. Patada de ki: Haz los mismos pasos de antes pero con tu pierna Llama de ki: Es una versin del power up . Comienza a obtener energa y djalo fluir por todo tu cuerpo, sigue obteniendo ms y ms energa. Llena tu cuerpo interior e exterior de energa o ki. Una vez que hallas recolectado suficiente energa, hazla explotar ysalir con violencia hacia fuera, envolvindola en una llama de ki. Para visualizarla: Si es que has visto la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT, es lo que hacen cuando expulsan su ki. Curacin de Ki bsica:Coloque sus manos sobre el rea herida o dolorosa. Deje que su ki fluya en el reaherida. Imagine su ki como el color amarillo, y el dolor como el color rojo. Cuandosu ki

entra en el cuerpo de la otra persona, haga que la energa amarilla domine la energa roja (yo imagino que la envuelve, y se la come, cmo un prado mutanteque aparece en una historieta llamada mampato, en el cual viajan al siglo 40). Ensu mente esto debera parecer al amarillo se come al dolor (el rojo). Despus deaproximadamente un minuto, no debera haber ms color rojo, significando que no hay ms dolor. Correr contra el viento sin sentirlo.Esta tcnica es para su trote diario o paseo en bicicleta. Esto impide al viento se hacerque a usted y valla ms lento, cultivando su ki en un escudo muy agudo. Lo que hayque hacer es crear un escudo de psi muy fuerte, que lo separe del viento, y asusted no lo sentir, cuesta un poco hacerlo al principio, pero con la prctica usted podr hacerlo muy fcilmente.

Para aprender a mover objetos con la mente

La psiwheel Personalmente le llamo el molinillo, aunque generalmente es conocida como psiwheel. Es un ejercicio de los ms bsicos (por no decir el que ms) en telequinesia. Construccin 2 - 5 cm Tomamos un cuadrado de papel que tenga de lado de 2 a 5 cm (si es tu primera vez te recomiendo que sea sobre 2 cm) El cuadrado no tiene que ser de papel, tambin puedes hacerlo de papel de aluminio, que ofrece menos resistencia. Doblamos el cuadrado por sus diagonales, debera quedarte algo as: Ahora haz lo mismo, pero el doblez debe de ir de la mitad de un lado, a la mitad del lado opuesto, y el sentido del doblez debe de ser opuesto al de las diagonales. Debera quedarte algo as, una especie de estrella de 4 puntas Ahora debers necesitamos un soporte, algo como un corcho o similar. Debe de ser estable ya que en l tienes que clavar la aguja que ser el eje. Te quedar algo as. Es muy importante que la parte que pincha de la aguja quede hacia arriba, quedando la parte en la que se

enhebra el hilo clavada en el soporte. Sita la psiwheel encima de la parte punzante de la aguja, pero NO CLAVES la estrella Como hacer que se mueva Lo nico que tienes que hacer ahora es situar la psiwheel en un sitio estable (una mesa) y sentarte cmodamente cerca de ella. Reljate y concntrate. Te recomiendo el estado de concentracin simple, descrito en el documento Concentracin de Tefnakt, aunque tambin puedes probar en Concentracin alfa. Siente la estrella (la parte que se mueve) como si fuera una parte de tu mismo cuerpo e intenta hacerla girar. Hay muchos modos de hacerlo, puedes visualizar lneas de energa saliendo de tu mano o imaginar que la estrella se mueva, sintindola, oyndola (aunque no haga ruido) etc. Puede parecer difcil, pero una vez que lo hayas logrado, vers lo fcil que es, se trata de sentir la estrella, de estar unido a ella. Es un sentimiento difcil de explicar, pero cuando lo logres, me entenders. No desesperes si no lo logras en el primer da, en la primera semana o en el primer mes. He de admitir que es muy frustrante pasar sesiones sin conseguirlo, pero solo insistiendo logrars que se mueva.

Telekinesis ejercicios

Mtodo 1-el poder: Una vez ms, entrar en un estado relajado en frente del tema. Cierra los ojos y se familiaricen con la energa en esa habitacin. Con los ojos todava cerrados, visualizar el objeto LENTAMENTE empiezan a moverse. Vuelva a ejecutar el evento una y otra vez en su mente. Abrir los ojos y ver si hay un efecto. Si no hay, entonces o bien no poner suficiente tiempo en ella, o si no meditar lo suficiente como para tener una mente clara. Mtodo 2-Mental Mano: Cerrar los ojos y relajarse delante del objeto. Concntrese en su aura. Visualiza una mano que proceden de su cerebro. En cuanto salga, tambin lo es su aura. Lentamente llevar la mano hacia el objeto. Llevar la mano como lo hara con cualquier otro. Deja que se alcance el objeto. Haga que tienen un estricto control. Ahora LENTAMENTE push / pull el objeto. Si su concentracin es lo suficientemente bueno, puede que lo intente recoger hasta el punto de hacer flotar. Abrir los ojos

y ver lo que est sucediendo.

Telepata

Telepata es una capacidad que si realmente til y divertido. Se trata de comunicar, recibir ideas, y el intercambio de ideas a travs de su mente. Los gemelos suelen nacer con una fuerte capacidad para Telepatia con los otros gemelos. Pero, tambin puede ser desarrollada por cualquier persona que realmente lo quiere. Para usar la telepata, usted debe saber la forma de vincular sus mentes juntas. Para ello, se centran en la persona con la que desea enlazar con. Existen dos mtodos para conectar juntos. Cada uno es para un propsito diferente. Mtodo uno: Este mtodo es para comunicarse a travs de su cuenta con alguien en un alcance visual. La persona que va a ir a hablar con los que normalmente tiene que listo para recibir ytour messge, pero una vez llegue avanzado lo suficiente, puede hacerlo sin que ellos puedan saber a su alrededor. Para empezar, Imagnese un beame que proceden de su cerebro y en su curso. Esto significa que puede recibir su mensaje. Una vez que est plenamente concentrado oon el haz, Enfoque en las palabras que usted quiere que l recibe a travs del haz de travling usted socio en la cabeza. Si se realiza correctamente, debera recibir el mensaje. Mtodo dos: Este mtodo es de largo alcance de comunicacin, la mente materia de formacin (vase la seccin de formacin mente), y para comunicarse con varias personas al mismo tiempo. Para esto, agarrar o centrarse en la persona que desea comunicarse con el. Ahora visualizar sus mentes de conexin en un slo cerebro. Ahora puede hablar libremente dentro de s. Mente para la formacin, utilizar el mismo procedimiento, pero cuando usted est en el oscuro vaco, debera ver en la otra persona all tambin. Para comunicarse con varias personas, slo visualizar todas las mentes de su conexin al mismo tiempo. Este mtodo es principalmente para los practicantes ms avanzados. Es un mtodo para principiantes.

Cuando aprendas a mover objetos o manipular energa ya puedes iniciar con las:

Abilidades kineticas

Aerokinesis

El control sobre el viento

Se llama aerokinesis (o atmokinesis) a la capacidad de controlar el movimiento de las masas de aire. Esta habilidad supondra casi un control climtico

De pie en una posicin cmoda con sus manos por sus cinturas. Si puede, trate de ir de pie en una meditacin si desea un mayor efecto. Ahora visualizar el poder de los cuatro vientos (norte, sur, este y oeste). Imagen que se les asigna por "cuerdas" a sus manos, de modo que usted pueda mover los vientos como usted por favor. En este punto, con las cuerdas todava en la mente, poco a poco comienzan a elevar sus manos. Esto har que los vientos que se hacia usted. Como elevar las manos, el viento debera patear. Repita el proceso una vez que las manos estn por encima de su cabeza si desea crear ms viento.

Depuracin del aire: Una tcnica muy duro para extraer e Si se hace, incluso las ms txicas del aire puede ser "morphing en oxgeno puro. Stand en una posicin cmoda, brazos cruzados en la cintura. Ahora a seguir en la creacin de un escudo. Aadir tanta energa como usted se siente que se necesita para el goven situacin. Visualiza que llena de aire puro. Tambin se centrar en el borde del escudo como un dispositivo sucktion, tirando en el aire a tu alrededor, y la liberacin como regular el aire. Cuando haya terminado, que el escudo de fusin con el aire a tu alrededor.

Pyrokinesis

La capacidad de encender fuego o tirar objetos a voluntad.

Creacin de un fuego Haz un crculo con los cinco elementos Cada punto debe tener una piedra, velas, u otra representacin. La luz de una vela o en el centro del crculo. Imagnese un Fuego del tamao de una sanda por encima de la vela. La llama de la vela hasta reventar y debe hacer que el baln imaginario real. Si logra tener cuidado de celebrar la Fuego en el aire. Deja que se disipe en cualquier forma que desee y, a continuacin, quema. Esto debera ser fcil porque no hay nada que quemar en el aire. Incinerar objetos Haga el mismo crculo y situar el objeto en el centro. Pregntele a los cinco elementos que reaccionan con el objeto y hacerlo arder. Imagen de los objetos de hilado y molculas en movimiento a grandes velocidades. Piense en ello como en caliente y voltiles y la rotura de prender. Si concentrarse en el objeto que se iniciar a aljaba, lentamente al principio y luego ms y ms rpido. El tema irrumpi en la llama y se quema. Recomendado para hacerlo con extrema precaucin. La teora debe ser que con suficiente prctica, esto se puede hacer sin un verdadero crculo o elemental La mejor manera de desarrollar y capacitar a sus habilidades Pyrokinesis es una tcnica llamada el baile llama. Obtener en una posicin relajada, y de apoderarse de un partido. Luz en el partido de incendios y centrarse en la llama. Crear un "tnel" entre usted y la llama. Ahora visualizar la llama de salir. Usted debe centrarse en solamente la llama. Con suficiente poder de la voluntad, y de difcil concentracin, la llama se apague. Poner una llama o fuego es la parte ms fcil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o encender fuego es la parte difcil. Una vez que usted puede hacer que la llama queme, Enfoque en la llama relighting. Despus de unas semanas de hacer esto, usted se dar cuenta de que una vez que la llama es, usted ser capaz de ver el ascua a su vez comenzar de nuevo rojo como si se quera encender. Una vez que la prctica suficiente, es encender. Esta es la manera ms fcil de desarrollar y capacitar a Pyrokinesis. Esta tecnica. Empec hace un ao practicando el baile de llama, y ahora puedo hacer un buen fuego de tamao dim abajo y salir slo por una ola de la mano. Entonces puede encender pequeas partes de l.

Explosin de fuego: Coloque las manos a su lado como si de realizar una avanzada ki explosin. Encargado hasta el ki en la palma de la mano, sino tambin visualizar que se sumi en un incendio en torno a usted. Deje que las llamas encontrar y reunir entre en la palma de la mano. Fusionar el ki en sus manos, con el "fuego" en sus manos ENTRE. Cuando haya terminado, usted debe tener una bola de fuego concluido entre sus manos. A menos avanzado lo suficiente, no ver una llama en realidad, usted acaba de sentir el calor. Shoot desea reenviar sus manos sobre el blanco. Visualizar el fuego procedentes de fuera de las manos como un golpe antorcha. Tenga cuidado sin embargo. Si su cuerpo no est condicionado por el fuego, el ataque tambin te quema.

Cryokinesis

El control sobre el hielo y temperaturas bajo cero

Qu es cryokinesis? Parte elemento hielo, y parte psquica. Un ejemplo de poderosos cryokinesis es subzero bajo, la manipulacin de, y control sobre, hielo. Aqu estn algunas capacidades que le vienen de la prctica de cryokinesis: 1. Cada en la temperatura de una habitacin. 2. Hacer alguien fro, pero nadie ms. 3. Crear heladas. 4. Convertir el agua en hielo. 5. Crear hielo. 6. Proyecto de hielo, a un oponente. 7. Causa de un oponente sufriendo de hipotermia. Estas son algunas de las principales cosas que las personas objeto de. Pero slo he cumplido una persona que puede a su vez PUNTOS hielo. Slo he llegado a la capacidad de causar hipotermia, adems de ser capaz de emmit niebla de mi cuerpo. Aqu se muestran algunos de las tcnicas que he desarrollado, ya que slo he visto otro lugar en la web que proporciona informacin de la cryokinesis.

La correcta preparacin : Su cuerpo necesita para estar en la condicin de derecho, a fin de poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno es acondicionado, que l / ella es inmune a los efectos del hielo. Tomando de inicio a cabo por un trozo de hielo y sostenindolo en ambas manos. Mantenga su puo todo el hielo, y no deje que ir, no importa cunto le duele. Controle su tiempo durante un minuto. Despus de un minuto, puede liberar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al da. Despus de una semana, prorrogar el plazo de dos minutos. Despus de otra semana, extensiva a los tres minutos. Luego, despus de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Asegrese de que las dos manos de igual condicin. Durante este perodo de dos meses, tambin comenzar a tomar baos fros. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted extender la vez que mantenerse en el cubo de hielo. Despus de este perodo de formacin de cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado para soportar temperaturas hostiles. Slo se puede manipular el hielo tanto como usted puede manejar cuerpo.

Preparacin : En una posicin a tierra. Ponga sus manos en frente de su ombligo (botn de vientre). Forma ellos de igual forma que si se crea un ki o psi baln. Ahora visualizar el elemento agua a tu alrededor, en el que fluye entre sus manos. Luego visualizar un rfaga de viento fro barrido a travs de la formacin y el agua en hielo. Fuerza el hielo en una bola entre sus manos, y dejar que el hielo se materialice en mantener entre sus manos, hasta que haya realizado una completa baln. Hay si un punto fro en el centro de la palma de la mano. Aqu es donde el hielo es elemento de poder realmente producido.

Bajando la temperatura en la habitacin: Stand en una posicin cmoda, y sentir la energa que te rodea. Luego de comenzar a centrarse en la temperatura de la sala en la que est pulg Esto funciona mejor si la temperatura es ya una poco fra. Ahora visualizar el aire fro conseguir, y la congelacin de la energa en el hielo. Contribuye a la imagen de un termmetro cayendo. Entonces comienzan a visualizar las ondas de hielo que emite de su cuerpo, y pasando por toda la sala. Si la habitacin debe tener un poco ms frescas.

Aquakinesis

Hydrokinesis - Tambin llamado Aquakinesis es la capacidad de control de agua con su mente, la

creacin de falsas corrientes, ondulaciones o incluso hacer saltar el agua Fenomenos no comprobados por la ciencia parecidos a este fenomeno, como la Hidrokinesis o Aquakinesis (Control y generacin de agua)

Aquakinesis es la capacidad de crear o de control de los movimientos en el agua a voluntad. Es una de las habilidades cintica que menos personas han odo hablar. An menos personas pueden hacerlo. Si ha elegido para aprender a utilizar esa poderosa capacidad con usted, sin duda, comenzar a aprender y pensar que se va a ninguna parte. Pero todo el mundo debe comenzar donde algunos. Usted ir haciendo de los pequeos y casi imperceptibles movimientos en el agua a hacer grandes olas. Aquakinesis, al igual que otras habilidades cintica, una vez dominado se puede utilizar para la proteccin o para salvar una vida. Lo nico que hace falta es, el tiempo, la prctica, paciencia, y una mente abierta ...

Ahora tenes que Meditar durante media hora: Llene un tazn claro de vidrio con agua dulce. un palillo de madera o de otros pequeos objetos en el medio del plato. Dado que no habr friccin entre el agua y el objeto, ser fcil de moverlo porque hay menos resistencia. Obtener cmoda y respire profundamente. Vea la palillo. Imagina tu mente la "mano" que salen y empujando el objeto, y deslizndose a travs de imaginar que el agua para el otro lado del plato. Sentir la energa presionando sobre ella. Usted debe empezar a notar algn movimiento despus de un tiempo. Usted puede utilizar las manos para dirigir su energa, pero no tocar ni soplar en el palillo. Una vez que usted haya practicado este y crea que ha llegado el cuelgue de la misma, dar un paso ms. Imagine que usted se empuja el objeto, obligndola a ir bajo la superficie del agua. Esto tomar ms concentracin, pero los resultados son tambin ms significativos Creacin de ondas suele ser el primero que a nadie aprender a Aquakinesis cumplir. Cuando est practicando este tendr que tener mucho cuidado de que tu aliento (o cualquier otra cosa) no es la causa de las ondas. Antes de empezar siempre es mejor meditar durante media hora. Despus de que lo haya hecho preparar el agua (recipiente con agua dentro del mismo) y se sientan frente a l. En la mirada a lquido claro y imaginarte cada uno con el agua. Es sentir la energa, las molculas ... dej su mente en el fregadero a la misma y se funden con su entorno. Una vez se siente que no hay nada que separa a usted de las aguas, y que har lo que usted desea hacer una especie de pequeo movimiento en el agua. No debera haber ondulaciones. Cada vez que ello hacer que el movimientos un poco mayor que el anterior. Pero hay que empezar a trabajar con los pequeos y su camino hasta los ms grandes ondas, olas y otros movimientos en el agua

Este es un pequeo ejercicio que se puede hacer en las plantas y desde aqu se puede trabajar a su manera hasta a los animales. Elegir una planta, no muy lejos de su casa, aunque nada demasiado grande. Un pequeo rbol har. Se trabajar mejor si siento una conexin espiritual con la planta. Si eso es demasiado confusa que no se preocupe y slo elegir nada. Una vez que ha elegido la planta debe cuidar de ella como si usted est tratando de mostrar su amor por ella. Usted tiene la sensacin de que la planta tiene una cierta importancia o un deber que tiene que . No importa si esta importancia no tiene nada que ver con una planta (o es incluso cierto) que slo has de sentir esta importancia (por ejemplo: La planta simboliza su vida y sin que usted va a morir). Despus de un tiempo (2 das - 1 semana) la planta comience a crecer a un ritmo acelerado. despus de que lo haya hecho su trabajo puede aumentar lentamente hasta el tamao de las plantas que cuida hasta que sienta que puede hacer esto por un animal. Les advierto que no comenzar a hacerlo con un animal de inmediato como todos furiosas a nuestras mascotas algunas veces y que la ira les puede cambiar a peor Se que parece ciencia-ficcin, pero dejemos eso de lado, esto es real, TODOS los humanos poseemos estas habilidades a algunos les cuesta desarrollarlas mas que a otros pero se pueden lograr, solo practica, practica y practica. Avisos Google

Entrenamiento Cerebral Mejore sus Capacidades Cerebrales con un Programa de Fitness Cerebral i.lumosity.com

Brujeria para el amor Atraigo y Domino a tu Ser Amado Hoy En Solo 6 Horas, Cumplo no Prometo www.CuranderosySanadores.com

Productos Rotoplas La Ms Alta Tecnologa para que en tu Hogar Nunca Falte el Agua. Ven! Rotoplas.com

You might also like