You are on page 1of 1

12

el popular

Viernes 7 de diciembre del 2012


ESPECIALISTA

moda

BE LLE ZA

La tendencia de calzados para este verano se centra en los estampados, pero esta vez no solo se encontrarn en la parte superior del zapato, sino tambin en las plataformas. Incluso las telas jeans van a lucirse en las Nora plataformas, as como los diseos Arakaki tribales, florales y los animal print. * Stylist de platanitos.com Estos ltimos no se centrarn tanto

en el leopardo como ocurri este ao, sino en la piel de serpiente que da un estilo ms sofisticado. Los zapatos con correa tambin estarn de moda, escojan una correa gruesa si quieren dar sensacin de tener piernas gruesas, y delgadas si desean estilizar su figura.

NEN Y MS NEN
Amarillo, verde, anaranjado y fucsia. Los colores neones se apoderan de los pies este verano para convertirse en protagonistas de cualquier look, no importa si es casual, sport o elegante. Si no te quieres arriesgar demasiado puedes optar por las combinaciones con otros colores ms pasteles y lucirlos con prendas neutrales como el negro, blanco o el beige. Si en cambio eres atrevida combina un zapato nen con un polo nen, eso s, no olvides un saquito de color entero. Para el look de noche son ideales los pumps nen.

LOS CALZADOS
CONOCE LA TENDENCIA 2013 QUE SE IMPONE CON HARTO COLOR
Los clsicos calzados monocromticos blancos, negros y marrones han cedido su trono al full color y cunto ms fuerte, mejor. Si antes definas tu estilo por las prendas, hoy lo que manda son los zapatos. Pueden ser flats, alpargatas, pumps, sandalias o cuas. Segn la stylist Nora Arakaki la tendencia de color 2013 est bien variada. Si eres amante de los tacos, atrvete a usar los neones, block color o los tonos pasteles, con estampados f loreados y tnicos; si prefieres ms comodidad opta por sandalias, pero las sexys en taco cua con estampados y aplicaciones de piedras. (Mariela Lujn)

SON PROTAGONISTAS

PASOAPASO

Tres colores. Si bien la tendencia de calzados 2013 viene cargada de colores fuertes, trae tambin tres tonos especficos que se imponen en los pies femeninos: el verde, el coral y el menta. Usalos en flats con shorts y vestidos cortos o en sandalias con tacos o plataformas con pitillos.

COLOR BLOCK RENOVADO


La moda de los zapatos con bloques de colores intensos continuar este verano 2013, pero combinado con otros tonos como el azul y el amarillo (calzado de la foto). Esta vez la plataforma tambin es protagonista del estilo color block renovado porque aporta textura y un tercer color que neutraliza los dos tonos intensos. Para zapatos como estos, que por su diseo se imponen en altura y color, su combinacin ideal son los pantalones pitillos con blusa o polos blancos y accesorios de color (puede ser del tono del calzado).

Moda tribal. El estilo africano lleg al Per. Estn sper de moda los calzados estilo tribal que son ms rsticos y atrevidos, ideales para las mujeres de carcter. Bscalos en flats o como diseos geomtricos, formando parte de la plataforma de zapatos de cua (foto principal).

NOVEDADES
POR SIEMPRE NUDE
El nude se sigue imponiendo. Los beneficios que aportan al estilizar y alargar las piernas se revaloran este 2013, pero esta vez se combina con plataformas denominadas semicuas porque tienen una ligera separacin que simula un taco. Para convertir este estilo ms urbano lleva correa.

Bisutera en tus pies


Un nuevo estilo juvenil se impone en flats o zapatos con plataforma. Se trata de la moda Glam, que incluye aplicaciones de piedras, acrlicos, billas y cuanta pieza de bisutera existe para aportar brillo y luz en los calzados. Los zapatos dorados y plateados tambin se van a usar con ms fuerza que nunca este verano, pero en flats, as como las sandalias con diseos florales que no solo estarn estampadas en la tela, sino que tambin lucirn aplicaciones grandes y coloridas.

Plumas en el aire
Ahora el calzado tambin se fusiona con la naturaleza. Ya no solo con las flores, sino tambin con las plumas, s, las mismas que ves en las aves. La moda trae sandalias y flats con plumas que cubren las zonas de cuero y se complementan con algunas aplicaciones de brillo para aportar una onda ms rstica y tribal. salas con shorts o snikers de colores o jeans. Evita los pantalones porque opacan el diseo y limitan la libertad de movimiento de las plumas.

You might also like