You are on page 1of 36

Quiromancia: Como leer la mano - las lineas

Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de caracteristicas: tamao, tonalidad, volumen, proporcion, dedos, uas. Para aprender a leer la mano basta centrarse en algunos parametros: el tipo de mano, sus montes y las lineas. A continuacion vamos a explicar las lineas principales. Que mano mirar? Tienes que fijarte en ambas manos. Se dice que la izquierda indica lo que dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseas al publico, el Yo que has concientemente desarollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de nio/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.

Consultas de lectura de mano


Llama desde Espaa al

Autor: consultacartas.com 2a parte: Las montaas y seales >> 3a parte: Dedos y Mano >>

Desde cualquier pais

+34 902 520 551** Consultas con Marcela (Tarot Junguiano, Astrologia) y Dany (Santeria afrocubana) en el 806484145

Tarot SMS Regalo por por Chat Email messenger *Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio mximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red mvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 aos. **Precio Consulta tarot visa 1,19 eur/min. Coste llamada local.

La linea de la Vida Es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos aos vivirn, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energia regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. Tambien tiene relacion con la casa y familia. Mas largo y intenso que sea, mas fuerte ser la vitalidad y salud y en consecuencia la expectacion de vida. Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo. Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo. Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable. Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duracion o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada. La lnea de la vida: Es la lnea que nace debajo del dedo ndice y termina en la parte inferior de la palma. Muestra el paso del tiempo y los acontecimientos importantes en la vida de la persona; para analizarla debemos dividirla en perodos de 7 aos (ciclos de las edades), esto nos permitir determinar en qu perodo puede ocurrir algn hecho o suceso importante. Lugar de Nacimiento: El punto de arranque ideal de la lnea de la vida es en el punto medio entre el nacimiento del ndice y la base del pulgar. Si nace ms arriba, bajo el monte de Jpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas. En cambio, si arranca en el monte de Marte, nos habla de una personalidad indecisa. Esta lnea puede tomar dos direcciones: hacia adentro del monte de Venus o rodendolo. Si va hacia adentro, podremos pensar que se trata de una persona poco vital o que en algn aspecto de su salud se encuentra con las defensas bajas, y lo contrario se la lnea rodea el Monte de Venus. Terminaciones: Si la lnea de la vida termina rodeando al pulgar nos habla de apego al hogar, al lugar de nacimiento; si termina en el monte de la Luna o en su misma direccin, revela una personalidad conquistadora, a quien nada ni nadie podr detener y que casi siempre sale victoriosa. Si termina en forma de horca podremos deducir una personalidad con cierta dualidad. Cercanas a la lnea de la vida y el monte de Venus pueden encontrarse algunas lneas que simbolizan a los nios; su presencia indica cuidado y preocupacin por los pequeos.

La linea del Corazon Como indica su nombre, hace referencia al corazon, a la capacidad de amar, ser carioso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegras y depresiones, desengaos. Tambien se relaciona con el corazon fisico, riones y sistema circulatorio. Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendr relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si ademas es roja y profunda la perona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas ser la persona controlada por los sentimentos. Las pequeas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, deficil y con desengaos. Lnea del corazn: Es la lnea de los afectos. Comienza en el segundo dedo y llega hasta la base del cuarto o quinto dedo. Si es larga, profunda, coloreada y bien dibujada, expresa una personalidad amorosa, generosa y entusiasta. Si el nacimiento se ubica entre el dedo ndice y el dedo mayor, nos habla de una persona profunda en sus afectos pero poco demostrativa, y si la lnea termina ms all de la palma, revela propensin a los celos. En general cuanto ms corta es esta lnea, menos se manifiestan los sentimientos; por ejemplo si termina debajo el dedo mayor, posiblemente estemos frente a una personalidad que nunca se entregar totalmente, pero si se acerca a la lnea de cabeza hasta tocarla, esa la persona actuar siempre segn le dicte su corazn. Si se presenta en varios trazos, nos hablar de una persona que teme por su salud y la felicidad de los suyos, pero si aparece muy delgada y sin ramificaciones, puede indicar ausencia de sentimientos y frialdad.

Linea de la Cabeza Esta linea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentracion, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. Tambien indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oido, dientes. Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia

abajo se relacionan con la fantasia y creatividad. Si es debil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Mas recta que sea, mas realista es la persona. Si la linea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atencion mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales. Lnea de la cabeza: Es la lnea ms importante de la mano y nos revela claramente datos de la personalidad, aunque es conveniente comparar ambas manos, ya que la izquierda nos habla de lo gentico, lo heredado, mientras que la derecha es la de las cualidades adquiridas; la observacin de las diferencias de esta lnea entre ambas manos nos dir mucho acerca de la persona. Por ejemplo, si en la mano izquierda la lnea baja y en la derecha se endereza, nos revela que quizs la persona no pudo seguir sus tendencias naturales. Un trazo dbil en la mano izquierda y fuerte en la derecha habla de una persona que ha cultivado su inteligencia y conocimientos, y este rasgo se encuentra frecuentemente entre los autodidactas. Una lnea de la cabeza larga habla de una gran imaginacin.

Linea del destino Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la linea, mas sers controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de direccion indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circumstancias que no puedes controlar. La lnea del destino: No aparece en todas las manos y puede nacer en puntos diferentes: Desde el monte de Neptuno, en el centro de la base de la mueca, y dirigirse hacia el monte de Saturno; personalidades equilibradas, que tendrn suerte y xito en la vida; desde la lnea de vida, bajo el monte de Venus, personalidades que conseguirn el xito como resultado del esfuerzo personal.

Linea Marte Si tienes una linea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energia vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guias espirituales del otro mundo que te estan ayudando.

Linea de Amor (Matrimonio) Indica el numero de las relaciones serias en la vida. Mas cerca al dedo pequeo, mas tarde en la vida sern estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y linea del corazon los 30 aos de vida.

Linea del Sol La linea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen exito, fama y admiracion. Si no la tienes, tendrs que trabajar mas duro para conseguier el exito.

Anillo de Venus (Linea del sexo) Tiene relacion con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica mas que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena - discusiones en el matrimonio. Interrumpido - divorcio. Tambien llamado: El cinturn de Venus: es una lnea transversal de aspecto semicircular, que puede aparecer entrecortada, su trazo va desde el dedo ndice al meique y no aparece en todas las manos; s especialmente en las personas de carcter extrovertido. Si es de un solo trazo nos habla de una personalidad volcada hacia s misma, poco relacionada con el exterior, egocntrica; en cambio un trazo quebrado revela una imaginacin mrbida e inclinacin a la aventura.

Estas lineas supuestamente indican los aos de vida siendo cada linea 20 aos.

El anillo de familia: Es una lnea que se encuentra rodeando la base del dedo pulgar. Si aparece como una cadena claramente indica que estamos frente a una personalidad para quien la familia es muy importante. Si no hay anillo representa indiferencia o hasta ausencia de lazos familiares. Desde este anillo pueden salir unas pequeas lneas transversales hacia la lnea de la vida: son signos de cambios que se han producido en la persona, en todas las reas.

2a parte: Las montaas y seales >>

3a parte: Dedos y Mano >>

1a parte: Las lineas de la mano >> 3a parte: Dedos y Mano >> Consultas de Tarot, Videncia, Horscopo, Hechizos
Llama desde Espaa al

Desde cualquier pais

+34 902 520 551** Consultas con Marcela (Tarot Junguiano, Astrologia) y Dany (Santeria afrocubana) en el 806484145

Autor: consultacartas.com Metodo occidental: 1. Religiosidad 2. Prudencia 3. Artes 5. Estudios 5. Ambiciones 6. Investigaciones 7. Critica 8. Especulacion 9. Sensualidad 10. Concentracion 11. Exito 12. Inteligencia 13. Voluntad 14. Logica 15. Montaa de Jupiter: Ambicion 16. Montaa de Saturno:

Tarot SMS Regalo por por Chat Email messenger *Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio mximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red mvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 aos. **Precio Consulta tarot visa 1,19 eur/min. Coste llamada local.

Independencia 17. Montaa de Apollo: Artes 18. Montaa de Mercurio: Comercio 19. Montaa de Marte: Resistencia 20. Montaa de Venus: Amore, elegancia 21. Monata de Luna: Imaginacion y melancolia Metodo Chino: 1. Palacio del viento: El propio yo 2. Palacio de separacion: Empleados oficiales, autoridad 3. Palacio de tierra: Belleza 4. Esposos y favorecidos 5. Sala de los estudios: buen sentido comun 6. Sala de audiencia: Golpes de suerte y mala suerte 7. Palacio de alegria: Esposos 8. Palacio de los relampagos: energia en amor y trabajo 9. Palacio de la montaa: dificultades, hermanos, amigos 10. Palacio del foso: Posesiones de antepasados 11. Palacio del cielo: Exito de padres e hijos

Los Montes:
Desde la mueca al nacimiento de los dedos, la palma de la mano puede dividirse en siete regiones o montes que llevan los nombres de los planetas y nos hablan de los atributos principales de la personalidad, aunque debemos tener en cuenta que estos elementos deben relacionarse con las otras partes y el conjunto de la mano: dedos, lneas, etc. Monte del Sol: bien desarrollado indica una personalidad exuberante y generosa, que disfruta de todo pero que no tiene trminos medios: ama u odia. Monte de Jpiter: simboliza nuestra capacidad para relacionarnos con los dems. Si es redondeado, habla de una personalidad dominante, caracterstica positiva si la lnea de la cabeza es ntida, de lo

contrario expresa una personalidad ambiciosa y poco perseverante. Monte de Saturno: Ntidamente desarrollado, indica una personalidad inteligente y de altos objetivos, aunque con cierta inclinacin a la soledad. La falta de este monte indica gran frivolidad. Monte de Mercurio: Combinado con una lnea de la cabeza de trazo ntido nos habla de una personalidad inteligente y exitosa. En cambio, si la lnea de la cabeza es irregular o borrosa, revela cierto desorden mental. Monte de Venus: Un trazado prominente corresponde a temperamentos artsticos, deseos de gustar y ser amado y fuerte sensualidad, adems de revelar buena salud. Monte de la Luna: Si es alto y su forma est bien marcada, indica una personalidad imaginativa, potica y novelesca, y gran aficin a los viajes. Personas mentales e idealistas, cuyos sueos y visiones van ms all del mundo real. En cambio un monte de la Luna llano o mal formado nos habla de cierta pobreza imaginativa aunque excelente razonamiento. Monte de Marte: Marte es el planeta de la vitalidad y la valenta, su anlisis nos revelar cmo se encuentra espiritualmente la persona, adems de proporcionarnos informacin acerca de su temperamento y salud. El monte de Marte tiene dos manifestaciones; el monte de Marte positivo lo observaremos al pedir a la persona que cierre el puo, y mirar el nacimiento del pulgar; si se produce una hinchazn nos dice que la persona se comportar valientemente en cualquier circunstancia de la vida, y tambin nos revelar una personalidad ambiciosa y tenaz, capaz de realizar grandes proyectos, aunque quizs de cierta violencia y poco control sobre sus emociones. El monte de Marte negativo lo encontraremos si al cerrar el puo, la hinchazn se produce debajo del dedo meique. Si se ve firme y bien desarrollado, expresa una personalidad valiente a nivel moral, que se pone al servicio de la humanidad, aunque al mismo tiempo un poco verstiles.

Seales en la palma de la mano: Cabeza cortada: Malo si es buen circulado con sangre. Muerte por accidente. Luna menegante: Muy bueno para exito y fama. Pulsera: Una seal buena. Buen circulado= Riqueza. Monedas en fila: Muy bueno. Riqueza y altos posiciones. Expancion: Seal de honores. Deseo incontrolados: Si esta en la montaa de venus, la persona tiene demasiados sentimientos de amor. Tiene el poder de suavizar las previsiones de signos malos. Seis floreciendo: Algun dia esta persona tendra mucho exito y poder. Tambien fama vendr pero tarde en la vida. Pequeo Oso: En solo un palacio: muchas suertte. Con buena circulacion: grand riqueza. Escalera de jade: En la sala de audiencia es un seal de sabiduria y talento intelectual. En cualquier sitio alegria y felicidad. Lotus: En la sala de audiencia: intereses religiosas. Cuchillo: Predice pobreza y mala suerte. Clavo: Una seal mala donde este. Dificultades seguras. Red: Muy favorable. En el palacio de la separacion: alto rango. En otro palacio: fama militar. Ahora: Muy malo. De todos los planes que uno hace, ninguno se puede realizar. Punto: Siempre bueno. En toda la

Pozo: En el palacio del viento: exito y riqueza. Sala de audiencia: suerte y honores. Demonio: Muy malo sea donde este. Persona baja y mala, ladrn. Barco doble: parece un 8. Muy malo. Predice mala suerte y pobreza. Fuente doble: Seal seguro de riqueza y valores preciosos. Triangulo: Persona que inspira confianza. Los espiritus malos no pueden hacer dao. Persona con influencia. Joya triple: Buena seal. Espos@ celoso: Malo, indica que la persona es victima de celos o celoso. Enrollarse: Malo donde este. Muerte por estrangulacion. Tierra: Muy malo. Naturaleza pesada y cruel. Feld: Donde este anuncia riqueza. Fuego: Muy malo. Posibilidad de fiebres y nerviosismo. Pez: Indica una vida en paz, honor y riqueza. Fliegende Nadeln: Indican victoria, especialmente si la piel de la mano es suave. En 2 segmentos del dedo corazon=muerte en viajes largos. Vuelo de pajaros: Siempre bueno para exito y riqueza. Mujer: Si es cruzado por una raya: perdidas por una mujer. En el palacio de tierra indica riqueza. En general indica sensualidad. Sello de oro: en la sala de audiencia: desde siempre suerte en examenes. En el palacio del cielo indica un gran sabio. Siempre es seal de honor y riqueza. Manos: Naturaleza loyal y pura.

mano: muchas mujeres y pocos nios. Tres puntos: Honores. Rueda: En el pulgar: Inteligencia. En el palacio de tierra: victoria por propio esfuerzo. Sala de audiencia: naturaleza mistica. Un simbolo de fuerza interior. Tabla de ajedrez: Prevee Honor y Riqueza. Bajo la montaa de venus indica melancolia y asco de hacer las cosas diarias. Cadaver: Muy malo. Sufriemiento a causa de injusticia. Ruina. Tortuga: Gran exito y riqueza Sello: Es como una capa protectora alrededor que aleja las penas y pobreza. y deja florecer riqueza y suerte. Estrella del sur: En la sala de audiencia: Propiedades en el campo. Con buena circulacion: grandes riquezas. Cuerda: En la sala de audiencia: Muerte por ahogo. Valle: Simpre muy bueno. Los hijos del cielo tienen esta seal. Asegura una vida larga, los hombre una vejez rica y asegurada, las mujeres sern tratados como santos. Tier: La persona tiene posiciones altos, exito profesional o con la carrera. Escalera de jade: Honor y riqueza. Suerte en examenes. Union: En la raiz del dedo indice: dos familias con nonmbres diferentes van a vicir juntos y los hijos illegitimos van a proveerles con riqueza. Perdidas de las propiedades. Indica la ruina donde sea que este. Naturaleza sin escrupulos y frivolo.

Entre montaa de Venus y Luna = toda la vida con honor, riqueza o posiciones oficiales altos. Tumba: El peor signo que se puede encontrar. Prevee una pronta muerte. Diez: Suerte y exito. Vida en paz y riquezas regaladas. Peces atados: Un futuro lleno de poder.

Anlisis de la personalidad: Interpretar las manos es un arte; los ojos ven algo que deben decodificar mediante una tcnica y traducirlo al lenguaje verbal. Como sabemos, el mundo psquico se divide en consciente e inconsciente; el mundo consciente es el presente y la interpretacin nos hablar del aqu y el ahora, pero tambin del pasado y los recuerdos que utilizamos para reescribir nuestro pasado. Los recuerdos habitan en algn espacio de nuestro cerebro o en el universo fsico; y tambin en nuestras manos, que almacenan nuestra memoria personal y tambin la memoria social, colectiva y gentica. Podemos interpretar esa informacin que est en las manos mediante una tcnica que nos ayuda a descubrir las claves que se encierran en ellas. Es que la mano en s es un pequeo universo a travs de cuya interpretacin podemos acceder a un conocimiento ntimo y profundo de nuestras capacidades reales en todos los mbitos. Veamos qu nos dice cada parte de la mano: Los dedos: La forma de la punta de los dedos proporciona informacin sobre el carcter de la persona. Las puntas pueden ser cnicas, redondas, cuadradas o espatulazas y muchas veces guardan relacin con los cuatro elementos fundamentales y la forma de las manos. Las personas con manos de agua poseen puntas cnicas, mientras que las manos de aire muestran puntas cuadradas. Tambin pueden aparecer manos mixtas, es decir, con uno o ms tipos de puntas, que reflejan una personalidad verstil, adaptable a nuevas situaciones nuevas y corresponde a personas que se destacan en una amplia gama de profesiones. As tambin las puntas cnicas indican una naturaleza sensible e impulsiva que generalmente aparece en personas amantes del arte y la naturaleza; personalidades intuitivas que se basan en ese don ms que en el razonamiento. Los dedos de puntas redondas nos hablan de una personalidad equilibrada y que sabe combinar la intuicin con el razonamiento. Por su parte los dedos de puntas cuadradas corresponden a personalidades basadas en el orden y la regularidad, que buscan la seguridad y la estabilidad y se expresan con claridad y confianza. Los dedos de puntas espatuladas tienen una forma que se estrecha en la primera falange y luego se va

ensanchando. Son personas independientes, enrgicas y entusiastas, que buscan la accin en todas las esferas de su vida, leales y autnticos. El pulgar: segn muchas teoras, el pulgar es la clave de la personalidad. Se supone que revela muchas cosas, y algunos expertos hindes solamente estudian pulgar para analizar del carcter de la persona. Se observa la longitud, flexibilidad y colocacin respecto del resto de la mano, y nos proporciona informacin acerca de la energa y fuerza de voluntad de la persona. Por ejemplo segn algunas interpretaciones un pulgar largo que sobrepase el nudillo del ndice o dedo de Jpiter, demuestra una personalidad de gran fuerza y energa; en cambio las personas con un pulgar corto comnmente aparecen como faltas de confianza en s mismas y que abandonan los proyectos antes de terminarlos. Otra observacin es la forma en que est colocado en la mano. Un pulgar bajo, que forma un ngulo entre 60 y 90 con el ndice revela una personalidad flexible, independiente, lgica y bien dirigida. Por el contrario los pulgares altos, cuyo ngulo es de 30 o menos, corresponden a personas tensas y reservadas. La punta del pulgar nos revela la fuerza del Ego. Una punta flexible, que se dobla con facilidad hacia atrs en la primera falange nos habla de una personalidad adaptable y generosa, pero una flexibilidad extrema puede alertarnos acerca de cierta extravagancia o tendencia al desenfreno. Si al presionar el pulgar slo se dobla ligeramente, indica una personalidad prctica, liberal y con una gran fuerza de voluntad. En cambio un pulgar rgido expresa una personalidad terca y poco receptiva a las ideas nuevas, pero muy estable y confiable. La palma: Para analizar la palma de la mano debemos trazar su contorno en un papel. Este contorno nos permitir relacionar la figura de la mano con los cuatro elementos fundamentales: aire, agua, tierra y fuego. La mano de aire: Se caracteriza por tener dedos largos y palma cuadrada cruzada por muchas lneas finas. Generalmente corresponden a personalidades expansivas, estables y curiosas. Sus profesiones son la comunicacin, literatura, periodismo, educacin o relaciones pblicas. La mano de tierra: Presenta una palma cuadrada y dedos cortos; refleja una personalidad seria y prctica que disfruta con la actividad fsica. Es comn encontrar personas con este tipo de manos dedicadas a las ocupaciones manuales, carpintera, jardinera o trabajos mecnicos. La mano de agua: Dedos largos que se extienden a partir de una palma rectangular de lneas finas; revela una personalidad sensible, creativa y tranquila. Son personas atradas por ocupaciones relacionadas con la planificacin, la administracin, la investigacin, las tareas de oficina o las ventas. La mano de fuego: Tpicamente de dedos cortos y palma rectangular con lneas muy marcadas; personalidades enrgicas e impulsivas. Las personas con manos de fuego buscan ocupaciones o actividades que impliquen riesgos, desafos y creatividad, como la medicina, la abogaca o las artes.

Forma de la cara Fina y alargada: Las personas con este tipo de cara generalmente es capaz y muy eficiente para resolver problemas, adems de ser regularmente atractivos, no les gusta dejar las cosas a medias. Redonda: Una cara as significa esperanza y vitalidad. Son radiantes, tienen la capacidad de convertir un cuarto lleno de gente seria en un cuarto lleno de sonrisas. Amplia: Esta gente no slo es tolerante y compasiva, tienden a ser muy compasivos. Cuadrada: Son muy individualistas, son personas de accin y las cosas rpidas. Les gusta resolver sus cosas con eficacia y cumplir sus sueos. La frente Lisa: Quienes no tienen ninguna lnea en su frente es una persona muy cerebral. Siempre pensando, tiene la capacidad de tomar rpidas decisiones. Arrugada: Si hay lneas horizontales a travs de la frente, es un signo de que la persona es muy emocionable y entusiasta. Ojos Novelas, canciones, poemas, todo se ha dicho sobre los ojos; tal vez por que son la puerta del alma. Tal vez por esto ltimo es que dicen que los ojos nunca mienten y se traducen fcilmente por todos los sentimientos profundos que transmiten. Tensos: Si notas algo blanco entre el iris y el prpado bajo en ambos ojos, la persona est sin duda tensa y preocupada. Feroces: Si la parte blanca del ojo est encima del iris, significa que tiene mucha tensin o presin encima y probablemente reacciones violentamente. Separados: Si la parte blanca del ojo est al rededor del iris significa que la persona es mentalmente inestable. Lneas: Si notas pequeas lneas en el exterior del ojo, estas en presencia de una persona que re mucho, que es buen conversador y en general es alegre. Cejas Las cejas nos dan una clara idea de la forma en la que las personas piensan y te lo vamos a demostrar. Rectas: Las cejas rectas u horizontales significan una persona de ideas. Conversar con este tipo de personas te llevar lejos. Curvas: Si las cejas son arqueadas, esa persona tiene cientos de ancdotas.

Finas: Son personas con baja autoestima, especialmente si es un poco elevada y redonda. Tranquilizarles y dejarles saber que estas ah con la persona puede ayudar mucho a tratarles. Pobladas: Una persona con cejas muy pobladas es aquella que constantemente est pensando y puedes compartir grandes conversaciones e intercambiar ideas. Prpados Pequeos: Cuando la distancia entre la tapa del prpado y las pestaas es estrecha, indica que la persona es independiente y sabe cmo y cuando guardar distancia con las personas y a veces lo hace dems. Grandes: Un prpado grande demuestra que la persona es vctima de la dependencia. Nariz Pequea: Se cree que las personas con boca y nariz pequeas son dbiles, no confiables, ni firmes en sus decisiones. Grande: Muestra iniciativa y decisin. Tienen un carcter muy fuerte. Embotada: Si presenta esta forma quiere decir que la persona no es formal con sus alrededores. Son pragmticos, creen en s mismos y se acercan a otros con audacia. Aquilina: La nariz pequea y recta significa que la persona es egocntrica, indecisa y sensible. Odos Pequeos: Muestran inseguridad, pero esta gente sabe lo que quiere y son muy trabajadores. Acentuados o puntiagudos: son sensibles y es difcil que se queden atrs. Melenudos: Las personas con cabello en los odos es algo divertido de mirar. Son sumamente meticulosos y tienden a malgastar en algo que no vale la pena muchas energas. Quijada y barbilla Cuadrada: Son personas indomables con la capacidad de convertir todos sus sueos en realidad. Barbilla que resalta: Si la barbilla ligeramente est hacia fuera quiere decir que la persona es presumida y siempre quieren tener la razn. Mejillas

Bien desarrolladas: Se traducen como vigor, energa y seguridad. Estas personas aceptan y perdonan fcilmente los errores de la dems gente. Con hoyuelos: Adems de ser atractivos simbolizan la congenialidad con la gente. Labios Gruesos: Adems de atraer muchas miradas, simbolizan generosidad e incitan a la conversacin. Delgados: Los labios finos son un rasgo tpico de la introversin o la timidez. Labio superior delgado, labio bajo grueso: Esto quiere decir que la persona es muy persuasiva.

La mano derecha nos va a indicar nuestro destino. Los cinco pasos esenciales para la lectura de la mano son: 1) Lo principal es analizar cuidadosamente la mano, controlar su color, temperatura, el tamao, para tener en claro que tipo de mano se leer. 2) luego se debe examinar ambas manos haciendo una comparacin. Generalmente la mano que predomina esencialmente es la izquierda, pero existen excepciones. 3) Observar con detalle los dedos, uas, la consistencia de los montes. 4) Se debe comenzar a estudiar las lneas comenzando por las principales (lnea de la vida, lnea de la cabeza, lnea del corazn). 5) Luego se tendr que examinar todas las dems marcas que puedan tener relacin con la lnea principal. La mamo izquierda nos va a marcar nuestras vivencias y los cambios que irn apareciendo en nuestra vida. Existen distintas formas de manos: Est la mano cuadrada: La persona que tenga esta forma es alguien muy ordenado y le gusta lo regular, la rutina. Son personas muy claras y confiables y lo que ms desean es tener estabilidad y seguridad. mano con forma de esptula: son personas muy entusiastas, enrgicas, suelen ser muy leales y confiables. mano cnica: estas personalidades tienen una naturaleza sensible e impulsiva, son muy intuitivos y confiados. mano mixta: este tipo suele ser cuadrada, pero con uno o dos dedos de forma

espatulada, la forma bsica de la mano puede ser cnica, pero contener elementos que se encuentran en una mano cuadrada Quiromancia significa adivinacin de la mano. A travs del exacto anlisis podremos conocernos mejor a nosotros mismos y saber que nos depara el destino. Significado del color de la palma de la mano: Plida: significa una persona que no posee vitalidad e iniciativa. Amarilla: Esta persona el introvertida y sarcstica. Rosacea: Refleja una persona con caractersticas normales y tendencia a la agresividad normal. Rojiza: Persona muy enrgica y algo irritable. Las lneas de la mano: Las lneas estn directamente conectadas con la actividad cerebral, los genes y los movimientos motores, por eso son un elemento muy preciso para la interpretacin. Las lneas principales nos van a indicar como van a ir sucediendo los distintos acontecimientos en el transcurso de nuestra vida. Ellas son: la lnea de la vida, la del corazn y la de la cabeza. Las lneas secundarias, es mas dificil su clasificacin ya que estn relacionadas con la parte emotiva y pueden ir sufriendo cambios y variaciones. El tamao de la mano: La persona que posee manos pequeas, tiende a inclinarse hacia todo lo grotesco por el contrario alguien con las manos grandes tiende a centrarse ms en lo pequeo. Las manos angostas y alargadas indican a alguien un tanto limitado en la forma de ver la vida, encambio alguien con la mano ancha nos mostrar una personalidad amplia y adaptable a los cambios. Bueno amigos nos vemos en la tercera clase, espero que les haya gustado y me pongan sus comentarios. Los invito a ingresar a mi pgina y conocer un poco ms... http://tudestino.webcindario.com firma el libro de visitas tu opinin es muy importante. Lneas Principales La lnea de la vida: Nace en el medio entre el ndice y el pulgar y lo que nos v a indicar es la intensidad con la que vivimos nuestra vida. Si la lnea est bin marcado y sin interrupciones nos va a estar mostrando una personalidad equilibrada, con gran fuerza interior y buena salud. En cambio si la lnea es corta, nos seala una persona que posee poca vitalidad, le cuesta enfrentar los obstculos que la vida le presenta. Si la lnea es discontnua estaremos frente a una persona muy ansiosa, un tanto insegura y muy temerosa. cuando la lnea se encuentra doble, estamos ante alguien muy protector con una muy buena predisposicin ante los hechos de la vida y que posee muy buena salud.

Linea de la cabeza: Esta lnea es importante analizarla en ambas manos. En la izquierda nos va a mostrar lo que hemos adquirido geneticamente y en la derecha lo que hemos ido consiguiendo en el transcurso de nuestra vida. Si la lnea se presenta larga, estaremos ante una persona muy imaginativa. Si est muy marcada es una persona con firmeza, fuerza interior, muy realista. Cuando la lnea se encuentra recta, es una personalidad un tanto egocntrica,

manipuladora que le gusta manejar a los dems.

Lnea del corazn Comienza en la base del dedo ndice y nos va a sealar todo lo relacionado con la emotividad y los sentimientos. Si la lnea es larga y bin definida vemos una personalidad muy emotiva, sensible y entusiasta. Si es corta o recta: es una persona un poco fra, poco demostrativa, un tanto insensible. Lnea muy fina nos seala una personalidad egosta. Lnea discontnua: es una persona con muchas dudas, miedos, muy insegura. Si es larga, recta y sin cortes: vemos una personalidad, autoritaria, rgida, un tanto agresiva.

Los Montes de la mano

Monte de Saturno: Se encuentra ubicado debajo del dedo mayor , nos v a sealar los aspectos internos de la personalidad, cmo ser el autoconocimiento, el equilibrio emocional, etc. Si el monte es normal es una persona con mucha fuerza interior y capacidad para enfrentar la vida, posee una gran calma interna. Cuando encontramos un monte que sobresale demasiado, es una persona muy orgullosa, con poca paciencia y poco trato con los dems. Si por el contrario se encuentra hundido es un ser un tanto melanclico y tiende a encerrarse mucho en s mismo. Monte de Mercurio: Est debajo del dedo meique nos va a indicar que tanto comunicativa y social es sta persona. Si tiene un aspecto normal es una persona muy gil, comunicativa y que le gusta mucho el contacto con los otros, es muy social. Si est hundido, es un individuo un tanto dejado, le cuesta tomar iniciativa en los sucesos de la vida, no suele tener constancia con lo que emprende. Si sobresale es alguen poco leal, con tendencias mal intencionadas. Monte de Marte: Hay dos montes de marte, uno positivo y otro negativo, el positivo est

situado donde nace el dedo pulgar, el negativo est debajo del dedo meique. Cuando el aspecto es normal, es alguen con mucha energa, con un caracter marcado pero bueno, muy optimista. Si est hundido, es una persona con un fuerte caracter y hay que tener un poco de cuidado ya que tienden a las agresiones. Si est hinchado, es un ser cruel, muy agresivo, no le teme a nada. Monte del Sol: Se encuentra debajo del dedo anular, adems de la forma de ser del individuo nos marca la suerte que tendr a lo largo de su vida. Si tiene un aspecto normal, es una persona muy sentimental, afectuosa amante del arte y la belleza natural, grandes posibilidades de ser famoso en su rea. Si est hundido es alguen mal intencionado, muy envidioso y lo que consigue lo logra de mala manera, con malas actitudes. Si sobresale es una persona un tanto contradictoria, con mucha vanidad, y suele ser un poco envidiosa.

Ghjhghj
Existe la compatibilidad entre tu y tu pareja?
Autora: Marcela E. Diaz para consultacartas.com | Todos los derechos reservados Consultas con Marcela >>

Consultas de Tarot, Videncia, Horscopo, Hechizos


Llama desde Espaa al

Indice de tests Es muy importante que tanto tu como tu pareja hagan este test y luego comparen las respuestas. 1-Piensas que los medios de comunicacin dicen la verdad? o Si o No 2-Eres generalmente gentil con las personas? o Si o No 3-Te gusta compartir chistes? o Si o No 4-Cuando algo sale mal, piensas que fracasars en todo? o Si o No 5-Sientes envidia por el xito de los dems? o Si o No 6-Te gusta que tus amigos te visiten en tu casa?

Desde cualquier pais

+34 902 520 551** Consultas con Marcela (Tarot Junguiano, Astrologia) y Dany (Santeria afrocubana) en el 806484145

Tarot SMS Regalo por por Chat Email messenger *Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio mximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto

o Si o No 7-Te gusta disfrutar de la naturaleza? o Si o No 8-Compartes tus alegras con los dems? o Si o No 9-Prefieres la tranquilidad de tu hogar los fines de semana? o Si o No 10-Eres feliz cuando tienes momentos de soledad? o Si o No 11-Prefieres las fiestas antes que los conciertos en teatros? o Si o No 12-Ests limpio de prejuicios? o Si o No 13-Si invitas a alguien al cine, le preguntas qu quiere ver? o Si o No 14-Te emociona recibir y dar regalos los das importantes del ao? o Si o No 15-En caso de una broma de mal gusto, respondes con furia? o Si o No 16-En tus vacaciones disfrutas de los lugares donde no haya casi nadie y s mucha tranquilidad? o Si o No 17-Sientes incomodidad cuando diriges alguna reunin? o Si o No 18-Disfrutas de las fiestas de las amistades tuyas y de tu pareja por igual? o Si o No 19-Prefieres ver los deportes por la televisin en casa? o Si o No 20-Ante la llamada de tu superior a su oficina, te preocupas exageradamente?

desde red mvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 aos. **Precio Consulta tarot visa 1,19 eur/min. Coste llamada local.

o Si o No

Resultados Menos de 10 respuestas iguales: Son personas muy diferentes. La vida en comn no les ser muy fcil. Deben ser tolerantes el uno con el otro y tratar de coincidir en muchos ms gustos. Entre 10 y 15 respuestas iguales: Tienen algunas discrepancias, pero tambin hay otros puntos de comn coincidencia. Entre 16 y 20 respuestas iguales: Ambos son muy compatibles en todos los sentidos.

Cmo medir tu nivel de estrs?


Autora: Marcela E. Diaz para consultacartas.com | Todos los derechos reservados Consultas con Marcela >>

Indice de tests 1-Te importan mucho las necesidades ni preocupaciones de los dems. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 2-Para desahogarte prefieres contar lo que te aqueja a los dems. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 3-La mayora de las veces careces de motivacin o tienes apata. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 4-En el presente tu eficacia ha disminuido en comparacin con tiempo atrs. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 5-Sientes insatisfaccin, apata. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 6-Ante la presencia de tensin tienes dificultad con la memoria. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 7-Frecuentemente te aquejan dolores de cabeza, migraas, problemas de la vista. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia.

Consultas de Tarot, Videncia, Horscopo, Hechizos


Llama desde Espaa al

Desde cualquier pais

+34 902 520 551** Consultas con Marcela (Tarot Junguiano, Astrologia) y Dany (Santeria afrocubana) en el 806484145

Tarot SMS Regalo por por Chat Email messenger *Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio mximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red mvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 aos. **Precio Consulta tarot visa 1,19 eur/min. Coste llamada local.

4 Siempre. 8-Tienes dificultades para estudiar, concentrarte en una actividad, llevar a cabo un proyecto. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 9-Te molesta pensar en la rutina diaria que tienes que realizar. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 10-Sientes que lo que haces es una prdida de tiempo. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 11-Realizas tus actividades diarias por obligacin. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 12-La comunicacin con tu pareja, colegas de trabajo, amistades son algo conflictivas. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 13-A veces piensas que tu vida se desmorona lentamente. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 14-Tienes dudas a la hora de tomar decisiones, temor o pnico. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 15-Aunque respetes tus horarios de sueo y duermas las horas necesarias, te levantas con agotamiento, inclusive con ms lasitud que antes de dormirte. 0 Nunca. 1 Casi nunca.

2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 16-Adecuas tu dieta y las horas de las comidas a las situciones concretas de tu vida. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 17-Sientes que tu rendimiento en general est disminuyendo su nivel. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 18-Rehuyes realizar actividades que requieran de esfuerzos extras. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 19-A menudo sientes que ests por enfermarte. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 20-Los contratiempos te producen estados de nerviosismo o de mal humor. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 21-Te vienen a la mente situaciones relacionadas con la muerte. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 22-Lo que antes te entusiasmaba hoy te agobia. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 23-Tienes sensacin de dolor en la regin lumbar, en la nuca. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces.

3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 24-El primer y ltimo lugar de tu agenda diaria lo ocupa el chequeo de aquello que no has resuelto. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre. 25-El quehacer diario te provoca malestar fsico y mental. 0 Nunca. 1 Casi nunca. 2 A veces. 3 Con cierta frecuencia. 4 Siempre.

Resultados. Ms de 50 puntos. Un consejo muy sano es procurar la ayuda de un profesional, sobre todo si tienes desajustes en el sueo, alimentacin, tienes sensaciones de insatisfaccin, irascibilidad. Debes tratar de relajarte de forma natural, evitando la automedicacin de psicofrmacos. Evita los conflictos. De 40 a 50 puntos. Ests pasando el lmite normal. Tienes un nivel de estrs alto, lo cual te afecta en demasa. Por ahora no son necesarios los psicofrmacos ni la yuda especializada. Dedica un mnimo de 5 minutos a no realizar ninguna actividad. Establece tus prioridades y resptalas. Procura comer comida sana y beber mucho lquido. De 30 a 40 puntos. Eres muy sensible a la presencia de estrs. Antes de enfrentarte a un problema procura relajarte. Ya tienes cierto grado de estrs aunque no tan alto. Conserva tus costumbres de sueo y alimentacin. Busca la distraccin sana. De 26 a 30 puntos. Te encuentras cerca de los lmites de estrs aceptables. Debes dar prioridad a lo urgente sobre lo importante para que la tensin no te debilite mucho ms. Hasta 25 puntos. Tienes un nivel de estrs normal. No debe preocuparte algn momento de tensin que est presente. Reaccionas

En el momento de viajar, qu tipo de viajero te consideras?


Autora: Marcela E. Diaz para consultacartas.com | Todos los derechos reservados Consultas con Marcela >>

Consultas de Tarot, Videncia, Horscopo, Hechizos


Llama desde Espaa al

Indice de tests

1-Para mi es fcil definir cuando las personas aparentan lo que no son y en la mayora de las ocasiones les doy el tratamiento que se merecen. o Si o No 2-Para mi es muy importante la apariencia de los dems, su manera de vestir, sus gestos y el tono de su voz. o Si o No 3-Paso mucho tiempo antes de escoger el destino del viaje, ya que me gusta estar totalmente seguro del lugar adonde ir. o Si o No 4-Me disgusta que me cambien mi programa diario, as como los cambios de horarios. o Si o No 5-Cuando estoy en un lugar con diferentes costumbres y cultura suelo desgatar la mayor cantidad de sus productos gastronmicos y conocer acerca de sus ingredientes y su preparacin. o Si o No 6-Disfruto mucho conversar con las personas, intercambiar experiencias y ancdotas. o Si o No 7-Cuando me gusta algo, lo compro rpidamente, pero detesto las colas y los regateos, ya que esto puede hacer que no lo compre. o Si o No 8-Siempre cuento a los dems quines son mis contactos o gente de mi absoluta confianza en aquellos lugares adonde viajo.

Desde cualquier pais

+34 902 520 551** Consultas con Marcela (Tarot Junguiano, Astrologia) y Dany (Santeria afrocubana) en el 806484145

Tarot SMS Regalo por por Chat Email messenger *Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio mximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red mvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 aos. **Precio Consulta tarot visa 1,19 eur/min. Coste llamada local.

o Si o No 9-En varias ocasiones, al preparar mis cenas, aplico la experiencia culinaria que he adquirido en los lugares donde he estado. o Si o No 10-Los errores de los dems en situaciones nuevas me sirven de gua para no fracasar. o Si o No 11-Acostumbro a observar bien todos los aspectos de una casa o espacio similar. Esta es la forma en que me gusta descubrir las cosas. o Si o No 12-En el momento de planificar un viaje hago sugerencias de acuerdo a mi experiencia en el asunto. o Si o No 13-Dada la gran importancia de mi agenda, en ocasiones no me queda otra alternativa que posponer algunas actividades. o Si o No 14-Mi imagen y mi estilo los mantengo siempre sin importar el lugar donde est. o Si o No 15-Tengo una vasta experiencia en viajes, es por eso que suelo asesorar a los dems en la actividad. o Si o No

Resultados Smale 1 punto a cada frase a la que hayas respondido SI y smale 0 punto a las que hayas respondido NO. Cero puntos: Debes participar ms en el momento de escoger los destinos, seleccionar las actividades de la ruta, as como en el desarrollo del viaje. El hecho de ser complaciente con quienes te rodean no debieras confundirlo con subordinacin ciega a sus criterios. Ms de 10 puntos: No eres un viajero adecuado. Tu afn por tener el control de todo te puede caracterizar como insoportable. Tienes aptitud para aconsejar a los dems, sin embargo lo haces resaltando sus errores o limitaciones en lugar de ayudarlos a corregirlos. Esto es lo malo. Durante un viaje deberas relajarte ms, disfrutar de todo cuanto sucede, de las sorpresas, los imprevistos y no obsesionarte con el control. De 10 a 5 puntos: Tratando de tener siempre la tencin de todos los que te rodean, hablando exageradamente sin parar y sin darle oportunidad a los dems te convierte en un viajero aburrido. Aprende a escuchar a todos por igual. No te empecines en dirigir el grupo. Cuando lo haces debes estar dispuesto a escuchar y aceptar las crticas. Menos de 5 puntos: Tus cualidades de saber opinar, escuchar a los dems te caracterizan como un viajero adecuado. Ests abierto a las sorpresas, a los imprevistos y los enfrentas de manera muy constructiva. Te apasiona aprender todo lo nuevo. A veces

te cuesta aceptar que no tienes la razn.

Te consideras capaz de ser un lder?


Autora: Marcela E. Diaz para consultacartas.com | Todos los derechos reservados Consultas con Marcela >>

Consultas de Tarot, Videncia, Horscopo, Hechizos


Llama desde Espaa al

Indice de tests 1-Piensas que hay que impregnarle a la vida alegra, humor y positivismo? o Si o No 2-En situaciones de enojo puedes actuar sin furia o clera? o Si o No 3-Sientes total seguridad cuando hablas con alguien que tiene mayor jerarqua que tu? o Si o No 4-Tu vida transcurre con despreocupacin al estar seguro de no errar en tus pensamientos o acciones? o Si o No 5-Puedes dirigir un equipo sin autoritarismo y valorando siempre sus puntos de vistas? o Si o No 6-Puedes expresar tus opiniones sin enorgullecerte de ello? o Si o No 7-Puedes resolver todos los conflictos con tacto, astucia y cortesa? o Si o No 8-Cuando surgen imprevistos negativos, puedes reestablecer el orden con facilidad? o Si o No 9-Tienes claro cmo lograr tus metas, anhelos y objetivos? o Si o No 10-Puedes inspirar confianza en los dems? o Si o No 11-Piensas que tu capacidad de seducir es relevante y perdurable?

Desde cualquier pais

+34 902 520 551** Consultas con Marcela (Tarot Junguiano, Astrologia) y Dany (Santeria afrocubana) en el 806484145

Tarot SMS Regalo por por Chat Email messenger *Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio mximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red mvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 aos. **Precio Consulta tarot visa 1,19 eur/min. Coste llamada local.

o Si o No 12-Puedes actuar sin tener en cuenta el qu dirn? o Si o No 13-Eres calmado al tratar con personas difciles de convencer? o Si o No 14-Al ser criticado o cuando sacan a la luz tus defectos reflexionas y no te enojas por eso? o Si o No 15-Tu voluntad es tan frrea que ests seguro de alcanzar todo lo que te propones por muy difcil que resulte? o Si o No 16-Cada paso que das en todas las esferas de la vida es certero? o Si o No 17-Puedes sostener una querella sin perder la cordura? o Si o No 18-Ante un terrible accidente puedes actuar con serenidad, calma y lgica? o Si o No 19-Acatas la autoridad fcilmente? o Si o No 20-Al tomar una decisin siempre eres preciso sobre qu hacer? o Si o No

Resultados Suma 1 Punto por cada respuesta afirmativa. 20 Puntos: Tienes una alta capacidad para ser lder. Pero ten presente que el lder no lo es durante todo el da, si esto ocurre te conviertes en Dictador. 15 Puntos: Eres seguro y paciente en tus actuaciones en cada momento. No olvides que al lder se le reconoce como tal no por ser autoritario o impositivo, sino por su comportamiento. Aprende a diferenciar el liderazgo en la esfera social, laboral y afectiva. 10 Puntos: Ests en el nivel medio y eso es muy bueno. Eres capaz de reconocer y rectificar tus errores. Escuchas a los dems, aceptas sus ideas. Te gusta tomar decisiones y mandar, pero no todo el tiempo. 5 Puntos: Tienes una personalidad buena. Quizs prefieres el trabajo en equipo, donde son otros los que deciden. Te gusta dejarte llevar por las desidias de la vida.

Numerologia
Los numeros tienen mucha importancia en nuestra vida. Cada dia milliones de persones juegan a sus "numeros de la suerte". Pensamos que cada cosa tiene 2 lados, dios y la Santa Trinidad, las 4 estaciones, los 5 puntos del pentagrama, los compartimientos hexagonales de las abejas, las 7 vidas de los gatos, el 8 como simbolo de la infinidad, las 9 musas, etc. La numerologia es la ciencia de los numeros. Se basa en la interpretacion de numeros a base de la fecha de nacimiento, nombre y apellidos de un individuo para establecer el camino en la vida, rasgos de caracter y futuro. Calcula tu numero online >> Los calculos se basan en la suma de estos numeros y su siguiente reduccion hasta obtener un numero de un digito. Vamos a ensear como calcular varios tipos de numeros. A cada letra corresponde un numero segun la tabla siguiente:

A J S 1

B K T 2

C L U 3

D M V 4

E N W 5

F O X 6

G P Y 7

H Q Z 8

I R 9

Ejemplo: BRAD PITT, nacido el 18.12.1963 BRAD

PITT

2914 2+9+1+4=16 1+6


numero activo: 7 Numero activo: 7 Numero hereditario: 2 Numero de expresion: 7 + 2 = 9 Camino de la vida: 18 + 12 + 1963 1 + 8 + 1 + 2 + 1 + 9 + 6 + 3 = 31 3+1=4

7922 7+9+2+2=20 2+0=2


numero hereditario: 2

Ao personal: Se puede hacer previsiones anuales para una persona calculando su numero del ao personal. Se obtiene sumando el dia de nacimiento, mas el numero de mes de nacimiento mas el ao para que se quiere hacer la prevision. Ejemplo: para saber como ser el ao 2007 para una persona nacida el 18 de Diciembre: 18 + 12 + 2007 = 2037 Reduciendo 2037 se obtiene 2 + 0 + 3 + 7 = 12 1+2=3 Significado de los numeros activos, heriditario, expresion y camino de la vida:

1 Numero activo Numero hereditario Invencio, nerviosismo Seguridad

Numero de expresion Camino de la vida

Voluntad, confianza en si mismo, pasion, exigencia Palabras clave: original, independiente, agresivo, individualista, creativo, dominante; el primero en una serie, el comienzo de toda operacin o actividad, el lder, el pionero, el jefe al que gusta la autoridad. Aquel que avanza hacia delante. 2

Numero activo Numero hereditario Numero de expresion Camino de la vida

Calma, sensibilidad Equilibrio estabilidad, emotividad, diplomacia, pasividad Palabras clave: adaptable, poltico, amable, precavido. Un seguidor ms bien que un dirigente. 3

Numero activo Numero hereditario Numero de expresion Camino de la vida

Originalidad Creatividad sociabilidad, gernosidad, innovacion, alegria, pasion Palabras clave: expansivo, sociable, espectacular, comunicativo, diversificado, creativo. 4

Numero activo Numero hereditario Numero de expresion Camino de la vida

organisacion orden Paciencia, metodo, tendencia a la rutina, falta de fantasia Palabras clave: forma, trabajo, orden, espritu prctico, construccin, estabilidad, resistencia, disciplina. 5

Numero activo Numero hereditario Numero de expresion Camino de la vida

Movimiento Ardor Inestable, impulsivo, vivacidad, viajes Palabras clave: versatilidad, ingenio, adaptabilidad, cambio, actividad, viaje, aventura, promocin, especulacin.

6 Numero activo Numero hereditario Numero de expresion Camino de la vida Generosidad Justicia Indecicion, encanto, belleza, sentimentalismo, facilidad Palabras clave: responsabilidad familiar y social, servicio, amor, compasin, consejo, poderes curativos, creatividad. 7 Numero activo Numero hereditario Numero de expresion Camino de la vida Melancolia Sabiduria Pesimismo, sulto de la amistad, gusto por el estudio, analitico Palabras clave: tranquilo, introspectivo, intuitivo, analtico, inspirador, inclinado a la reclusin, filosfico, mstico. 8 Numero activo Numero hereditario Numero de expresion Camino de la vida Vehemencia Autoridad Fuerza de caracter, valor, energia, celos, agresividad, violencia Palabras clave: poder, responsabilidad, recompensas financieras, buen juicio, reconocimiento. 9 Numero activo Numero hereditario Numero de expresion Camino de la vida Emotividad Orgullo Influenciable, tendencia al desorden, altruismo, sensibilidad, idealismo Palabras clave: amor, compasin, paciencia, universalidad, tolerancia, servicio abnegado, desenlaces.

Significado de los numeros del ao personal: 1 Este ao los nuevos proyectos se vern estimulados y favorecidos. Puedes ir mas adelante, profundizar. No vaciles. 2

Aunque no siendo un ao muy intenso, se pueden obtener resultados fructiferos. Las asociaciones y colaboraciones son favorecidas. 3 Este ao promete mucho; es muy bueno para la realizacion de proyectos. Especialmente las comunicaciones, amistades y relaciones se vern favorecidos. 4 Este ao puede haber algunas limitaciones. Hay que trabajar mucho y las cosas no se consiguen facilmente, pero una vez conseguidas, se mantienen solidas. 5 Hay una inestabilidad en general con muchos desplacamientos y cambios, pero se obtienen mejoras y expansiones. 6 Este ao esta dominado por las responsabilidades familiares y se abrirn nuevas persepctivas profesionales. 7 El ao es algo dificil para las relaciones sentimentales y profesionales. Predomina una soledad interior, pero los estudios, la reflexion y meditacion se vern favorecidos. 8 Fuertes tensiones. Las cuestiones materiales predominan. Puede haber perdidas o ganancias segn lo que se iniciado en aos anteriores. 9 Los proyectos se terminan y los obstaculos desaparecen. Una era termina.

Los ojos no mienten jams. Una simple mirada deja escapar muchos secretos,revela cualidades, defectos y las emociones mas profundas. Pero la forma que tienen es un factor mucho mas revelador; porque en el contorno de los ojos se pone en juego nuestro destino.

GRANDES: Personalidad: Es observador, atento a los detalles, pero a veces se dispersa un poco. Su imaginacin es muy frtil. Amor: Sumamente apasionado. Su pareja ideal seria una persona entusiasta, que sea compaera y aspire a una relacin seria. Trabajo: Se sentir realizado cuando encuentre una actividad que demande gran concentracin y precisin. Eso le ayudara a vencer su tendencia adispersarse.

REDONDOS: Personalidad: Esuna persona alegre y batalladora. Confa en su capacidad para llevaradelante cualquier empresa. Tiene poder de decisin y facilidad parahacer amistades. Amor: Como es muy seguro de usted mismo, toma la iniciativa sin vacilacin. Supareja ideal es una persona que tenga buen humor y este dispuesta a acompaarloa todos lados, sin disputarle el protagonismo. Trabajo: Comotiene dificultades para cumplir ordenes, le conviene trabajar en forma independiente o en equipo... siempre y

cuando usted sea el que este al frente.

ALMENDRADOS: Personalidad: Autoconfianza e inteligencia son sus principales caractersticas. Sabe escuchar a los dems y sus consejos son muy valorados. Ama la verdad yenfrenta los problemas con gran determinacin. Amor: Aparentacierta frialdad, pero cuando se enamora, demuestra sus sentimientos congran pasin. La persona ideal para usted debe ser tranquila y afectuosa,pero con un marcado respeto hacia su individualidad. Trabajo: La actividad laboral que le permitir realizarse en todo su potencial esta relacionada con lo artstico. En ese rubro lograra cumplir susaspiraciones. SEMICERRADOS: Personalidad: Una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario,especialmente en el amor. Tiene carcter cerrado y desconfa de los dems. Amor: Usted toma las decisiones. Busca una pareja pasiva, para no entrar enconflictos. Pero si quiere superarse, le conviene tener al lado a alguien firme e independiente. Trabajo: La perseverancia es su virtud principal; los desafos lo estimulan. Debe trabajar en una actividad que le exija entrega constante y mucha adrenalina. De no ser as, detiene su crecimiento.

PEQUEOS: Personalidad: De gran inteligencia, est siempre alerta a lo que acontece a su alrededor.Tiene un temperamento "difcil", porque no ve las cosas del mismo modo que los dems. Amor: Es imprevisible y no siempre fiel. Necesita tener al lado a una

persona que lo sorprenda siempre y que le ensee a valorar y profundizar sus sentimientos. Trabajo: Se desempea muy bien en actividades que no exijan cumplir un horario y que lo sometan a constantes desafos. Excelente para tareas que requieren rapidez mental.

UN MTODO SENCILLO: La tcnica consiste en concentrar la atencin solo en la forma de los ojos.Es importante no distraerse con el color o la intensidad de la mirada,porque en ese caso la formula fallara. De lo que se trata es que usted estudie sus ojos o los de otra persona, teniendo en cuenta nada mas que elcontorno. Una vez que pueda abstraerse de cualquier otro detalle facial y se concentre nicamente en la forma de los ojos, se convertir en un experto en esta mancia. Esta tipologa le permitir hacer una lectura de su destino y del de sus seres queridos.

http://horoscopo.eur oresidentes.es/signo/ acuario

You might also like