You are on page 1of 70

1

Mora en mi vida

Hoy te siento Seor, muy dentro de mi vida, Y no puedo dejar de sentirte otra vez mientras tenga yo vida, Porque grande es el poder que rebosa en mi corazn, Y con l me haces ver que no vuelva a caer, T me cuidas Seor!

Coro: Grande precio pagaste en esa cruz por m un da! Con tu sangre lavaste, con tus llagas curaste mis heridas. Cmo he de pensar en quererte soltar si T me guas! Porque eres mi razn de vivir, es por eso que te quiero decir: Mora en mi vida!

Reconozco Seor, que tu amor garantiza, Paz y seguridad que no poda hallar, pues, no te conoca. Y a m encuentro llegaste T, Me cubriste en tu manto de amor, Me compraste Seor, Con la sangre que hoy lavas mi corazn.

2
La Ciudad Celeste

Hay una ciudad muy grande y hermosa, Gloriosa ciudad donde no habr sol, All solo irn los que son salvados, Por la sangre preciosa de nuestro Seor.

Coro: Oh yo quiero ir a esa ciudad, Donde morarn los hijos de Dios, Yo quiero vivir junto con los santos, Mi anhelo es estar para siempre all, con mi Salvador.

La vida de all ser ms hermosa, No habr ms sufrir ni tribulacin, All solo habr coros celestiales, Cantando alabanzas para nuestro Dios.

Dicen que hay all muchos querubines, Sus calles son de oro su mar de cristal, Y la luz de all ser el rostro hermoso, Del Seor Jess que al morir en Cruz, Nos pudo salvar.

3
Quin es Dios?

Como el rayo fugaz, que se enciende entre la oscuridad, Como gran manantial calma completamente mi ser, As es el amor de mi hermosos Seor l es brisa del mar, el roci de maana es la miel del panal, Medicina y es cura hasta mi enfermedad, As es la grandeza del amor de Dios. Por favor nunca digas que Dios te ha desamparado, Si supieras que es solo su amor el que te ha sustentado. Oh, oh

Coro: Amale, como a nada en el mundo, bscale, En el gozo y la pena, escchale, Solo l puede ayudarte cuando tu alma gime y exltale, Cuando nadie en Dios crea, t adrale, A mi Dios de la gloria, cntale, Que despus de la prueba el sol brillar y levntate, En el nombre de Cristo, anmate, Pronto viene a buscarte, esfurzate, Seca ahora tus lgrimas y ven a alabar al Dios de Israel, Al dueo de tu vida Jehov Yireh, Al que todo lo puede, ven a l, Que todos tus vacos lo puede llenar, el amor de mi Dios

4
Lamentos

Reconozco en tu presencia que he pecado, Que de tu camino santo me he apartado, Compasin te pido escucha mi llamado, Aqu estoy clamndote y llorndote, Lo ms hondo del Seol he desafiado, En mis fuerzas tan humanas he confiado, Ciertamente hasta el fracaso fui arrastrado, Aqu estoy implorndote, suplicndote.

Coro: Y grito ven, ven, ven, te necesito Dios, Para que tu sangre preciosa, Me limpie de todo pecado, y me sane, Si es que una y otra vez debo ir a tus pies, No me importa que piensen de m, te necesito.

Ni siquiera las notas de mi guitarra, Pueden expresar Seor si t me faltas, Ahora entiendo yo no soy el que me salva, Aqu estoy gimindote y humillndome. Es que grande me he credo y te he fallado, No soy nada cuando no estas a mi lado, Ten piedad de m y extindeme tu mano,

Aqu estoy implorndote, suplicndote.

5
En ti confiar

Solo en Dios t puedes confiar, Slo en l, debes esperar, Como muchos que esperaron su promesa, Porque s que solo l, permanece siempre fiel, Porque s que mi Seor, no tardar en responder tu necesidad.

Coro: //Slo debes confiar y l te ayudar, Su promesa es fiel y no te dejar, Porque s que en mi Dios seguro estars, Slo en l t debes confiar//.

Si an t dudas de l, De su amor y de su poder no te olvides que a la muerte l venci. Yo s s que es verdad y su amor no tiene igual, Y aunque est en afliccin ser ms grande, ser ms grande mi bendicin.

6
Templos y Moradas

Est golpeando, abre la puerta de t corazn, Est tocando, si quieres tu puedes abrir, l con ternura, te dice yo estoy a la puerta, Y si le abrimos, cenaremos con l, Y es que no sientes, est en el aire su presencia, Como el estruendo de muchas aguas turbulentas, Pero al entrar en m, solo me invade gozo, Se humedecen mis ojos, y comienzo a llorar, llorar.

Coro: Somos templos y moradas, apartados en santidad para l Esperando su venida, que aoramos da a da, para esta con l Porque nada en este mundo se compara con lo hermoso De servirle a l, de alabarle, de cantarle, a mi Rey.

Est en el aire, una presencia muy hermosa, Es poderosa, que no me puedo resistir, Corre por mi interior, como lo dice la escritura, Y al estallar solo te puedo alabar, Con esta entonacin, que nace dentro de mi alma, Para mi Dios, que solo pudo darme calma, Y ms all de la estrellas seguiremos, Alabando por siempre, al Cordero de Dios.

7
Medley Coritos I

Oh Seor cre que no existas, que eras fabulas creadas por los hombres, //Pero s, que tu eres real, te siento en mi ser, te quiero hoy cantar//

Coro: Aqu estn, mis manos adorndote, aqu est mi voz agradecindote, Diciendo: Aleluya, gloria a Dios! ///aleluya/// gloria a Dios.

Ahora s porque me perdonaste, no queras que yo me perdiera, //Humillado reconozco mi error, soy un pecador, soy un pecador// l se fue a preparar moradas, y al fin me dar la corona, Si soy fiel, s que llegar, s que llegar al trono de su gloria.

No, no ves que est cambiando todo? No, no ves las cosas como estn? Tiempo de dolor de indiferencia, tiempo de frialdad, Tiempo de luchar para estar firmes con valor Levantemos las manos, pueblo del Seor, que Jess fuerzas dar, Y aunque las tinieblas hayan vencido sobre algunos, Todava hay pueblo, todava hay pueblo, todava hay pueblo para batallar.

Luchar confiado y sin temor, como si yo viera al Invisible, Pues me sostendr confiando en l, confiando en l, Como Abraham, como Moiss, que estuvieron firmes como viendo al Invisible, Y seguro que recibir, todo lo que pida en el nombre de Jess. //S seguir, y esperar confiadamente como viendo al Invisible//

8
Ayer y hoy

Se maravillaban, los ciegos vean, Los mudos hablaban, diciendo gloria a Dios, Se maravillaban, por todo lo que haca, Los paralticos andaban y a los pobre l bendeca.

Coro: //Ayer y hoy, es el mismo Dios, Es el mismo poder, es el mismo amor//

Se maravillaban, por todo lo que haca, Aun el viento y la mar le obedecan, Se maravillaban por todo lo que haca, Aun muriendo en la cruz, salvacin ofreca.

Estoy maravillado, por todo lo que l hace, Perdona mis pecados, al creyente nuevo hace, Estoy maravillado por todo lo que har, Cuantos pecadores, esta noche, l salvar

9
Vuelve a tu primer amor

Que nos pas recuerdo que con tu Biblia, tan hermosa, tan bonita, Me compartas de Dios, Esa lmpara encendida rebosante era de vida, que nadie poda apagar, Dime tu donde qued Ese sonriente hermano que me deca hoy ayunamos, buscaremos del Seor, Pescador de almas perdidas, para predicarles vida, Dime tu donde march, Por qu desapareci?

Coro: Vuelve a tu primer amor, ese que solo da Cristo, Cuando el Santo te ha cambiado, no recuerda tu pasado, Si vives conforme al corazn de Dios, Vuelve a tu primer amor, ese amor puro y divino, Porque eres hijo de Dios, vuelve a tomar tu mancera, Y regresa a la batalla.

Que sucedi hoy corresponda, crcel, plaza, maana hospitales. Por qu todo termin? Del tiempo no se saba, esa era nuestra vida, Era toda para Dios, era toda para Dios, Dime tu donde qued, Ese sonriente hermano que me deca hoy ayunamos, buscaremos del Seor, Pescador de almas perdidas, para predicarles vida, Dime tu donde march, Por qu desapareci?

10
Te alabo

Que se deje, sentir su presencia, Y que llene nuestro corazn, Que se deje sentir su presencia, Te pedimos, bendito, Seor.

Coro: Te alabo, te alabo, Y mi alma no se cansa de alabarte. Te alabo, te alabo, Mientras vida exista en m ser.

Cuando estoy en luchas y en pruebas, Y la tentacin me quiere aprisionar, El Espritu Santo me gua, Me sostiene y no me deja claudicar.

Te alabo, Seor, yo te alabo, Porque eres precioso para m, Porque junto a ti voy caminando, Porque siento t presencia en m ser.

Salmos 91
//El que habita al abrigo del altsimo, morar bajo la sombra del Omnipotente// //Y le dir al Seor esperanza ma, castillo mo, mi Dios en quien confiar//

11
Me hiri el pecado

Me hiri el pecado, fui a Jess, mostele mi dolor. Perdido y errante vi su luz, bendjome su amor.

Coro: En la cruz, en la cruz, yo primero vi la luz, Y las manchas de mi alma lav, //Fue all por fe que vi a Jess, y siempre feliz con el ser//.

Sobre una cruz vi a mi Seor, por fe cuando muri. En mi prob su grande amor, mis culpas el expi.

Venci la muerte con poder, y a la gloria se exalt. Confiar en l es mi placer, morir no temo yo.

Aunque l se fue, solo no estoy, mand el Consolador, Divino Espritu que hoy, me da perfecto amor.

Vivir en Cristo trae la paz, con l habitar, Pues suyo soy y de hoy en ms, a nadie temer.

12
La venida de Cristo

La venida de Cristo se acerca, Pronto viene a su iglesia a buscar, No durmamos estemos alerta, Vigilad, vigilad, vigilad.

Coro: Pronto viene Jess y nos lleva, A la hermosa mansin celestial. Pronto viene Jess a la tierra, Nos iremos con l a gozar.

Si queremos que Cristo nos lleve, A los cielos con l a reinar, No seamos jams negligentes, Trabajad, trabajad, trabajad.

Arreglemos, estemos a cuenta, Con Jess el Cordero inmortal, Del que ofende tengamos clemencia, Perdonad, perdonad, perdonad.

13
Poder, maravilloso poder

Cuando acept a mi Cristo, como mi Salvador, De pronto todo cambi, Mi vida de pecado, por siempre termin, Su Espritu Jess me dio.

Coro: Poder, maravilloso poder; Que gozo siento en m ser! Yo siento el poder, del da del Pentecosts, Poder, maravilloso poder.

Anduve por el mundo, con un vaco en mi alma, Jess lo vino a llenar, Ahora vivo alegre, y tengo la esperanza, De siempre con el estar.

Dios dijo a Nicodemo, que al Reino de los Cielos, Nadie poda entrar, Porque es necesario, volver a nacer, T necesitas el poder.

14
Eres mi Rey

En mi vida hall esperanza, Mi corazn siente tu paz, He viajado, desde otros lugares, Y el motivo que me anima, a seguirte a ti, Es un da, tu rostro contemplar.

Coro: Eres mi rey y mi Seor, Len de Jud, simiente de Abraham, Hijo de Dios, Santo eres t, Eres el Rey de Israel.

Cada camino que he tomado, T lo anduviste antes que yo, T haces, que la luz brille en las noche, Solo espero aquel da, cuando pueda yo, Poner mi corona a tus pies.

15
Dando la gloria

Es hora de alabar a Jehov como se lo merece, Es hora de exaltar el nombre del Cordero inmolado, Es tiempo de reconocer que su misericordia, Es la que nos ha sostenido y nos ha guardado.

Si somos una nacin santa, un pueblo apartado, Levantemos el nombre de aquel que nos ha libertado, Su sangre roja carmes cadenas ha cortado, Levntate y alaba aquel que pago nuestros pecados.

Coro: Para Cristo sea la gloria, la alabanza, El imperio y el honor! Exaltemos hoy su nombre, su grandeza; Cristo digno de todo loor, Solo t eres Santo mi Seor!

16
En la intimidad

En la intimidad, en la adoracin, Postrado ante ti, siento tu mano de amor. En la intimidad, en tu presencia, La que renueva el alma ma, Cansada del examen del mortal, Solo en ti Seor, puedo descansar.

Coro: Llegaste a mi vida como un viento recio, Era un vaso indigno, por gracia llenado, Se rompi mi vida y nac de nuevo, Se abrieron mis ojos, llenos de ceguera espiritual, Solo en ti Seor encontr la paz.

En la intimidad, solos tu y yo, Me siento como un nio ante tu gloria Seor. En la intimidad, en tu presencia, Mi alma y cuerpo se sujeta, Porque tu Espritu est en m, Solo en ti Seor puedo descansar.

17
Adoracin

//l es la vida y la verdad, Es el Camino hacia Dios, es Cristo, es Cristo// //Porque hay un solo mediador, Solo un Seor y un Salvador, es Cristo es Cristo//

Coro: Yo te alabo Seor, Porque en tu nombre ahora soy un hijo de Dios, Yo te amo Seor, Porque en la cruz pagaste el precio por m.

Deja que el agua viva fluya en m ser, Deja que el Espritu tome el control, De las aflicciones que atribulan mi ser, Estas cargas Padre hoy las entrego a ti.

Cristo, Cristo, Cristo, Padre, Padre, Padre, Espritu, Espritu, Espritu,

Da tu vida a Cristo y que l llene tu ser, Deja que te abrace y te de su amor, Cuanto ms te entregues, ms te libertar, Llvale tus cargas y confa en l.

18
Sin ti

T creaste Seor el mar y la tierra, T creaste Seor, el sol y las estrellas, T creaste tambin la naturaleza, Y mi vida tambin, T la creaste. Es por eso Seor, que mi alma te alaba, Porque s que eres t el Dios que me guarda, Cuando triste yo estoy, t me levantas, No hay nada ms grande en el mundo que tu poder.

Coro: //Sin ti, sin ti Seor, Seor, yo no puedo vivir si no ests en m, Tu amor, tu amor Seor, Ha llenado mi vida, mi ser y mi corazn// Reconozco Seor que sin Ti no puedo vivir.

Necesito de ti Seor, a cada instante, Necesito Seor poder expresarte, Lo que has hecho por m es algo muy grande Mientras viva quiero alabarte. T eres Seor, lo ms grande en mi vida, Conmigo t ests de noche y de da, Yo s que t vives y ests a mi lado, Te amo, te quiero y te alabo mi rey de amor.

19
Padre, a tus pies me postro

Padre, a tus pies me postro; Rompe mis prisiones duras; Oh, responde mientras llamo; Pon tu Espritu en m.

Coro: Pon tu Espritu en mi alma; Hazme lo que se debiera; Hazme puro en todo, Limpio del pecado; Pon tu Espritu en m.

Mientras Cristo intercede, Mientras oro yo humilde, Lo que necesito dame; Pon tu Espritu en m.

No deseo ofenderte, Vivir para agradarte, Y en el corazn guardarte; Pon tu Espritu en m.

20
A l debo mi existir

Este canto quiero hermano que lo cantes, Con todo el corazn, con todo el corazn, Porque Dios va a derramar de su presencia, As lo creo yo, as lo creo yo oh Seor.

Coro: Hermano mo va bajando el poder de Dios, brele el corazn y cntale al Seor, Porque l ha hecho tantas cosas por tu vida, Te ha cambiado y ha perdonado a tu pobre corazn, Bendito el da en que yo conoc, A Aquel que en una Cruz su vida dio por m, Mi alma estaba perdida, Mas mi Dios me ha dado vida y solo a l debo mi existir.

Si la afliccin te tiene aprisionado, Y no encuentras la salida a tan grande dolor, Te presento a este Dios que hace milagros, El que transformo mi vida, y me dio su gran amor, su amor.

Cuando t ya no puedas caminar, Llama a Cristo el Seor y l te levantara, No te olvides que jams te dejara, Es promesa del Seor, contigo el estar hasta el final.

21
Vive

Unos piensa, otros dice que Dios no existe, Pero yo digo que es real, Si l estuvo con muchos hombres en el ayer, Hoy est aqu y vive.

Coro: Vive el Seor para siempre, Vive mi Dios para siempre, Vive en mi vida y en mi corazn, Oh mi Rey vive para siempre.

Miro los cielos digo que l vive, Daniel lo grit dentro del foso, Hoy yo lo grito desde el fondo de mi alma Vive, vive para siempre.

22
Has hallado en Cristo
Has hallado en Cristo tu buen Salvador? Eres salvo por la sangre de Jess? Por la fe descansas del Redentor? Eres salvo por la sangre de Jess?

Coro: Lvame, Lvame; Con tu sangre, Cordero de Dios; Y con alma limpia me presentar Ante tu tribunal de luz.

Vives siempre al lado de tu Salvador? Eres salvo por la sangre de Jess? Del pecado eres siempre vencedor? Eres salvo por la sangre de Jess?

Cundo l viniere te encontrars, Ya lavado por la sangre de Jess? Para su venida, preparado ests? Ya lavado por la sangre de Jess?

Si perdn y paz deseas pecador, Tu refugio es la sangre de Jess; Si librarte quieres de eternal dolor? Oh, acude a la sangre de Jess!

23
Hoy da vi

Hoy da vi nuevamente esa cruz, Est vaca porque vive mi Jess, mi Jess. Est aqu, t no lo ves, Pero lo siento muy dentro de mi ser, de mi ser.

Coro: Yo te alabar con todo el corazn, Porque Jess me dio la Salvacin, La gloria es, para Jess, aleluya al Cordero de Dios. Est aqu lo siento en mi corazn, Est aqu el Dios de la Salvacin, Est aqu dentro de m, Est aqu, est aqu, est aqu

Hoy yo clam Jess respondi, Y mis pecados y tristezas se llev, se llev. Y me llen con su poder, Y hoy lo siento muy dentro de mi ser, de mi ser.

24
Cristo me ayuda

Cristo me ayuda por l a vivir, Cristo me ayuda por l a morir, Hasta que llegue su gloria a ver, Cada momento le entrego mi ser.

Coro: Cada momento la vida me da; Cada momento conmigo l est. Hasta que llegue su gloria a ver, Cada momento le entrego mi ser.

Siento pesares? Muy cerca l est. Siento dolores? Alivio me da. Tengo aflicciones? Me muestra su amor; Cada momento me cuidas Seor.

Tenga flaquezas o dbil est, Cristo me dice: "Tu amparo ser". Cada momento, en tinieblas o en luz, Siempre conmigo est mi Jess.

25
La mano de mi Dios
N 415 Himnario Metodista Pentecostal

Adonde volver mis ojos, oh Seor, para esperar ayuda, De quien sino de ti sustento me vendr, en horas de afliccin, En sombras o en luz, envuelto en la inquietud, si oro me sustentas, En paz o en afliccin la mano de mi Dios, me da seguridad.

Coro: Dame tu mano, toma la ma oh Dios amado, Cuando estoy dbil se hace ms fuerte tu poder, T compaa y tu calor divino amado, Me lleva al cielo donde un da te ver.

Riquezas y poder, fama y celebridad rasguaban mis manos, Tratando de alcanzar lo que poda lograr como el supremo ideal, Pero al mirarte a ti de pronto comprend que estaba equivocado, Un mundo descubr ms all de la Cruz, donde sangr tu mano.

26
Las sendas anchas dejar
N 254 Himnario Metodista Pentecostal

Las sendas anchas dejar, Yo quiero por la angosta andar, Y el mundo no sabr por qu, Ms voy a m celeste hogar.

Coro: No puede el mundo ser m hogar, No puede el mundo ser mi hogar; En gloria tengo m mansin, No puede el mundo ser mi hogar.

Algunos quieren verme ir, Por los senderos de maldad, Or no puedo su llamar, Pues voy a mi celeste hogar.

Oh ven conmigo, pecador! Y sigue en pos del Salvador. Por qu no quieres tu buscar La hermosa tierra ms all?

27
Un Salvador hall

Un Salvador hall en Jesucristo, l me salv de toda mi maldad, En las tinieblas l me haba visto Y me llev a la verdad.

Coro: l me salv, y me llen, De grande gozo que reboza el corazn. Le seguir y llegar, A su gran clica mansin.

Mi Salvador poder me da en la lucha Y aunque est dbil l me sostendr. Yo clamo l y l siempre me escucha, Y al cielo l me llevar.

Mi Salvador te seguir con gozo, T eres todo para mi Jess. De salvacin, tu don es tan glorioso, Qu fcil es llevar tu Cruz.

28
Yo he credo

Yo he credo con toda mi alma en un Dios poderoso, Yo he confiado en Aqul que salv mi alma en la cruz. A pesar que la prueba amenaza cual brava tormenta, Me doy cuenta que en la barca est Jess a mi lado.

Coro: Contigo yo tengo Seor la paz que anhelaba. Contigo yo tengo el consuelo a mi alma y la felicidad. Contigo yo tengo el futuro en mis manos, Pues, si nada tuviera yo s que maana me bendecirs.

Yo he visto con mucha tristeza a aquel que dudaba, Pesimista, sin esperanza que vive sin fe, Ms la Biblia me muestra la fe de grandiosos profetas, Me levanta y alienta mi ser y puedo creer.

Cuntas veces faltando en la mesa a Dios yo clam. Cerradas estando las puertas Jehov las abri. Siempre mi Dios respondiste mi humilde plegaria. Tus promesas se cumplen en m y te doy las gracias.

29
Ms all del sol

Aunque en esta vida no tengo riquezas, S que all en la gloria tengo una mansin; Cual alma perdida entre las pobrezas, De m es Jesucristo tuvo compasin.

Coro: Ms all del sol, ms all del sol, Yo tengo un hogar, hogar bello hogar, Ms all del sol.

As por el mundo yo voy caminando, De pruebas rodeado y de tentacin; Pero a mi lado viene consolando Mi bendito Cristo en la turbacin.

A todas las razas del linaje humano Cristo quiere darles plena salvacin. Tambin una casa no hecha de mano, Fue a prepararle a la santa Sin.

30
Salmos 121

Alzar, mis ojos a los montes; De dnde vendr mi socorro? Mi socorro viene de Jehov, Que hizo, los cielos y la tierra.

Coro: No dar, su pie al resbaladero, Ni se dormir, el que guarda a Israel. //He aqu no se adormecer, Ni dormir el que guarda a Israel//

Jehov es tu guardador; Jehov es tu sombra a tu mano derecha, El sol no te fatigar de da, Ni la luna, ni la luna de noche.

Jehov, te guardar de todo mal; El guardar tu alma. Jehov guardar tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

31
Sembrar la simiente preciosa
N 244 Himnario Metodista Pentecostal

Sembrar la simiente preciosa, Del glorioso Evangelio de amor. Sembrar, sembrar mientras viva, Dejar el resultado al Seor.

Coro: Sembrar, sembrar, Mientras viva, simiente de amor; Segar, segar, Al hallarme en la casa de Dios.

Sembrar en corazones sencillos, La doctrina del Dios del perdn. Sembrar, sembrar mientras viva, Dejar el resultado al Seor.

Sembrar en corazones de mrmol, La bendita palabra de Dios. Sembrar, sembrar mientras viva, Dejar el resultado al Seor.

32
Permteme Seor

Permteme, Seor, sentirte en mi vida, Permite a mi memoria llenarse de ti, Permteme, Seor, tenerte en mi corazn Permite a m existir ser solo para ti.

Coro: Permteme, Seor, Seor, ser slo para ti, Y bajo tu manto de amor, de amor permteme vivir. Permteme, un da, volar hacia ti, Y tu bienvenida, Seor, permteme or.

Permteme, Seor, sentir tus caricias, Permite a mis mejillas baarse de lgrimas por ti. Permite que mi or tu voz pueda escuchar, Permite a mi vida ante ti derramar.

Permteme tu Cruz de muy cerca contemplar, Y tus pies heridos permteme besar. Permteme en tu sangre mis heridas curar, Permteme tu Cruz oh Seor abrazar.

33
Consagrado a ti

Toma mi vida Seor, y hazla de nuevo. Lmpiame de toda maldad con tu sangre. Llena mi vida y mi ser, de tu amor. Lbrame de mi voluntad, con tu Espritu. Sname de mi vanidad, Seor.

Coro: Rodame no permitas que me aleje de ti, Oh Dios, A tu lado soy feliz, feliz. Cbreme, en tus alas estar seguro, Y al final de la jornada a tus brazos volar.

Llena mi copa Seor dame tu fuego, Y cuando me falte la fe Dios aydame. Nunca se aparte de m tu perdn. Cuida mis pasos Seor recto quiero andar, Llvate de m la impiedad Jess.

Y al llegar a tu presencia, Tu hermosura contemplar, Es mi anhelo es mi anhelo.

34
Secuencia de alabanzas

Grande amor, profundo amor, perfecto amor El de Cristo Jess para m.

//No lo puedo entender, pero l me ama, //No lo comprendo pero l me cubrir// Todo mi ser, se llena de l, Porque profundo y perfecto es su amor//

Sublime gracia del Seor que a un pecador salv, Fui ciego ms hoy, ya puedo ver la luz, Perdido estaba y l me hall.

Me ha tocado, s, me ha tocado; Y ahora es mi Salvador, Sana, Salva y viene por m, me ha tocado Cristo el Seor.

En pecado yo viva, en tinieblas y error, Ms la mano de Jesucristo, me toc y salvado soy.

Me ha tocado, s, me ha tocado; Y ahora es mi Salvador, Sana, Salva y viene por m, me ha tocado Cristo el Seor.

Desde que encontr al Maestro, Desde que lav mi ser, Nunca dejar de alabarle, hasta que regrese por m.

35
Vive

Por todo lo que has sufrido, Por todo lo que has llorado, Por ese llanto tan amargo, Que te parece no ha sido escuchado.

Por esa peticin de tiempo, Constante e intangible, Por esa cruz que es tan pesada, Porque no ha podido rendirse.

Coro: //Vive, vive, por todos los tiempos, Por todos los siglos, Infinitamente vive//

Vive Dios para socorrerte, Aunque te parezca que tarda. Vive Dios y est a tu lado, Aunque te encuentres tan solo.

Vive Dios que est contigo, Vive el que tanto te ama. Vive Dios y est contigo, Vive Dios el que tanto te ama.

36
Vuelve

Coro: Vuelve, oh vuelve, Vuelve por tu pueblo oh Seor! Tu novia dice: vuelve, Oh, vuelve, El Espritu y la novia dicen ven.

Dnde est oh muerte tu aguijn? Dnde oh sepulcro tu victoria? Sorbida es la muerte en victoria. Cuando en ese momento, en un slo pestaar, A la final trompeta, los muertos resucitarn, Incorruptibles resucitarn Y nuestros cuerpos transformados sern.

Por tanto no durmamos como los dems, Si no velemos y seamos sobrios, Porque el mismo Seor, Con voz de arcngel, con trompeta de Dios, Descender del cielo; muertos en Cristo resucitarn, Y los que hayamos quedados seremos, Arrebatados juntamente con ellos, En el aire le recibiremos, Y as estaremos para siempre con l.

37
Siento Seor

Siento Seor que t ests conmigo, Te quiero cantar, pues t eres mi amigo. Toma Seor, toda mi vida, Toma Seor, todo mi ser.

Coro: Ms, ms, ms quiero sentirte, Quiero Saltar y gritar, lleno de tu amor, Pues t llenaste mi vida, que estaba tan triste Hoy siento gozo en mi alma, y soy muy feliz.

Gracias Seor por el nuevo da, Gracias Seor por darme tu amor. Siento Seor tu gracia en mi vida, Siento Seor tu gracia en mi ser.

38
Firmes y adelante

Firmes y adelante, huestes de la fe, Sin temor alguno, que Jess nos ve. Jefe soberano, Cristo al frente va, Y la regia ensea, tremolando est.

Coro: Firmes y adelante, huestes de la fe, Sin temor alguno, que Jess nos ve.

Al sagrado nombre de nuestro Adalid, Tiembla el enemigo y huye de la lid. Nuestra es la victoria, dad a Dios loor; Y igalo el averno lleno de pavor.

Muvase potente la Iglesia de Dios; De los ya gloriosos marchamos en pos; Somos slo un cuerpo y uno es el Seor, Una la esperanza y uno nuestro amor.

Tronos y coronas pueden perecer; De Jess la iglesia constante ha de ser; Nada en contra suya prevalecer, Porque la promesa nunca faltar.

39
Solo al pensar

Slo al pensar que hay un Dios, Mi alma se regocija, Porque ha llegado mi alma Esa paz y esa calma, que el mundo no le da.

Coro: Qu lindo es su mirar! Qu lindo cuando El habla a mi alma! Qu bello es estar con l! Porque estando con l, nada me faltar.

l me ama, yo le amo tambin, Porque junto a l, yo me siento muy confiado. Si t te sientes solo, hoy te ofrezco al que adoro, A Cristo mi Seor.

40
No me alcanzar la vida

No me alcanzar la vida para agradecerte Seor, Por darme la vida nuevamente mi Dios, No me alcanzar la vida.

No me alcanzar la vida para ensalzar tu poder, En tinieblas y angustia yo andaba, fui rescatado por l, No me alcanzar la vida.

Coro: //Me faltarn los das, me faltarn los aos Me faltar la vida para agradecer// Todos los das Seor.

No me alcanzar la vida para agradecer tu perdn, Por tus promesas eternas, por tu infinito amor No me alcanzar la vida.

No me alcanzar la vida, para expresarte mi amor Con alabanzas y gloria por siempre, no dejar de cantar No me alcanzar la vida.

41
Oh, Cristo amado
N 234 Himnario Metodista Pentecostal

Oh, Cristo Amado, mi Buen Salvador, Por Ti he dejado la senda del error, Y quiero servirte pues T me amaste a m. //Si antes no te amaba//, Seor ahora s.

Coro: Y al llegar al cielo as cantar yo: Yo era vil indigno, yo era vil indigno, Yo era vil indigno, ms Cristo me salv

En santas moradas, en gozo perennal, A Cristo Jess, el Cordero Inmortal, Yo siempre cantar, oh que dicha para m. //Si antes no te amaba//, Seor ahora s.

Te amo porque en tu grande amor, Tuviste en poco vergenza y dolor, Coronas de espinas llevaste T por m. //Si antes no te amaba//, Seor ahora s.

En la vida y muerte yo siempre te amar Y en alabanza mi voz entonar Porque en el madero moriste T por m //Si antes no te amaba//, Seor ahora s.

42
Un da me Seor Jess

Un da me Seor Jess se fue, Y a los cielos una nube lo llev, Victorioso en su trono se sent, Ms un da volver otra vez.

Coro: Velad, velad, velad; No sabemos en la hora que l vendr. Orad, orad, orad; Pronto viene Jess a reinar.

El Seor dijo a los suyos as: Voy a preparar moradas y volver, Para que donde yo estoy, Mis servidores fieles tambin estn.

43
Espritu Santo

Aqu est mi vida, aqu est mi corazn, Tmalo seor son tuyos, tuyos. Llvalo malo que hay en m, limpia mi corazn Con tu presencia, llname tu seor Llname tu seor, seor

Coro: Espritu Santo yo te invito a entrar, en mi vida, Que visites mi corazn, toma t el dominio de mi alma, Con tu presencia y tu amor. Seor te invito a entrar, en mi vida, Que visites mi corazn, toma t el dominio de mi alma, Con tu presencia y tu amor.

Te pido buen seor que escuches mi clamor, Y as poder sentir tu presencia tu presencia. Quiero sentirte hoy Seor en mi corazn, En toda mi vida dentro de mi Seor, Dentro de mi Seor, Seor.

44
Me sedujiste Jehov

Me sedujiste Jehov, fui seducido, Fuiste ms fuerte que yo, y me has vencido, Cada da que pasa, soy escarnecido, cada cual se burla, se burla de m.

Todo ser espera, por ver si claudico, quieren prevalecer contra m, Todos mis enemigos, pero siento Dios, que t ests conmigo, No obstante ests t en mi corazn, como fuego ardiente mis huesos son, Trato de sufrirlo y s que no podr, por tu tanto a tu mano yo me aferrar.

Coro: Pero el Espritu Santo, luz de la maana, Dueo de mi vida, quebranta mi alma, Inundas todo mi ser y te haces mi abrigo. Al buscar la ayuda, en las oraciones, Vienes y consuelas, tu mis aflicciones, Y en tus lenguas quiero gritar, que Jehov est conmigo. Ten mi adoracin y en las alabanzas, yo doy la gloria, honra y honor. Al espritu santo de Dios.

45
Eternamente vive

Si decidiera ciertamente abandonarte, s que morira, En esa Cruz te hiciste dueo de mi vida, Pusiste fin a lo que tanto me afliga, Me diste libertad, me diste salvacin.

Porque sabiendo que eres grande y poderoso, lo dudo tanto Dios, Ser que parte de mi ser te ha abandonado, Cual una brecha ha sido abierta a los pecados, Tristeza en mi alma, del fondo clama. Pero me hablas a travs de tu palabra, para buscar ms de ti, Haber cado en la rutina religiosa, nunca me har feliz, Y ahora comienzo a comprender porque te alabo y te amo ms y ms, Al valorar tu sacrificio en el madero, Cristo vuelvo a entonar.

Coro: Te necesito como el sol de la maana, clama mi alma, Es que mi vida ha sido anclada a tu presencia, por ti cambiada, Cuando me encuentro en das de gran amargura, t me sustentars. Seor la gloria de tu nombre nunca morir, Engrandecido seas por la eternidad Seor, Engrandecido seas por la eternidad.

46
Desciende

Como puedo explicar lo que sintieron, unos hombres tiempo atrs, Como puedo explicar lo que sintieron, cuando se dieron cuenta, Que hablaban en lenguas que hablaban en lenguas, Que la promesa de Jess se haba cumplido, Y el Espritu Santo haba descendido, y que estara con nosotros hasta el fin, Y hoy est aqu, y hoy est aqu.

Coro: Desciende, desciende como lenguas de fuego, Como carbn ardiente, como Isaas unge mis labios, Para decirle a la gente que tu estas presente. Desciende, desciende como lenguas de fuego, Como carbn ardiente.

Hoy puedo saber lo que se siente, cuando est su presencia, Es tan especial que explicarlo con mis palabras cuesta, Pues todo lo cambia todo lo llena, Suceden cosas que parecen extraas, Los hombres hablan lenguas los enfermos sanan, Y esa promesa permanece fiel aun, Y hoy est aqu y hoy est aqu.

47
La razn de mi vida

T, eres la razn de mi vida, T eres la razn de mi existir, Sin tu amor enfrentar la vida no podra, Slo t me das valor para luchar.

Coro: Yo no puedo vivir sin ti seor, sin tu amor no puedo caminar, Eres la fuerza que me das para luchar. //Cuando he cado t me levantas, si en soledad me, Encuentro eres mi amigo fiel, Cada maana puedo ver tu luz en mi//

T eres la luz en las tinieblas, De tu verdad slo mis labios hablarn. Protgeme bajos tus alas, Padre Santo, Lbrame del engao y la maldad.

48
Me siento feliz

Seor, quiero serte fiel hasta la muerte, aydame. Quiero Seor, servirte a ti, tu eres mi esperanza, Me siento feliz, me siento feliz.

Coro: Me siento feliz sirvindote a ti, Mi anhelo ms grande es que vengas por m. Si estoy en la prueba, es mi amargo dolor, Ms sigo adelante yo te amos Seor, Yo te amo Seor.

A veces, quiero desmayar, ms clamo a ti y fuerzas me das. Tu misericordia y tu gran amor siempre me acompaan, A donde yo voy, a donde yo voy.

49
Glorioso encuentro

S que un lugar me espera ms all, Donde por siempre alabare a mi Salvador, Donde la muerte y el rencor ah no entraran, Porque mi Cristo la victoria me dar.

Coro: Ya no me importa sufrir, Ya no me importa lo que el hombre pueda hacerme Seor, Si a mi lado t vas confiado estoy no temer, Quiero llegar a aquel lugar y poder escuchar tu tierna voz: Si en lo poco haz sido fiel, sobre mucho te pondr, Entra siervo fiel.

Glorioso encuentro ser para m, Besar las manos de quien muri por m, Donde nada impedir que yo alabe al Seor, Junto a los ngeles alabar a mi Salvador.

50
Cristo nuestro jefe

Cristo nuestro Jefe nos lleva a la lid, Nunca cederemos si l nos dice: Id. An su justa causa se suele ignorar, ms le seguiremos fiel.

Coro: Adelante!, es la orden del Seor, Adelante!, vamos sin temor, Adelante!, canta ya su grey; La victoria es cierta con el Rey.

La furiosa lucha larga no ser, Y a los vencedores nos congregar, Donde cantaremos un himno triunfal. Si, le seguiremos fiel.

Nuestro estandarte luce por doquier, Con poder y gloria siempre se ha de ver, Cristo nuestro jefe al mundo ya venci. Si, le seguiremos fiel.

Chile para Cristo, Cristo para l, Nuestras peticiones siempre han de ser, Y la gran victoria nuestra Dios dar. Si, le seguiremos fiel.

51
Abre hoy tu corazn

Abre hoy tu corazn, deja a Dios hablar contigo, Porque dices se termin, hasta aqu llego yo, El enemigo me ha vencido. Pon ahora toda tu fe, en Jess de Nazaret Y entrgale esa duda, ven ahora y escucha Nuestro Dios est aqu.

Coro: Pasa esta prueba cantando al Seor, En medio de la angustia exalta a tu Dios, Pasa por el horno y el crisol, el fuego no te quemar, l es el Dios que te cuida y te guarda, derriba enemigos guarda tu alma, Y si en la cueva del len t ests, l es el len de la tribu de Jud.

Ya no dudes ms de l, el Seor est contigo, Si tu carga el llevo, entrgale tu corazn Que la victoria est contigo. Pon ahora toda tu fe, en Jess de Nazaret Y entrgale esa duda, ven ahora y escucha Nuestro Dios est aqu.

52
Prometiste regresar

Hoy estamos en tu templo la iglesia reunida a cantar, A expresar en nuestro canto la alegra, la esperanza y la fe; A decirte que te amamos por habernos rescatado t del mal; Sufriste t por m, moriste t por m, jams te olvidar.

Coro: //Prometiste regresar, te esperamos, Seor; En las nubes volver, todo ojo le ver Y alabar su nombre//

Cuando suene la trompeta y en el cielo aparezca el Seor, Y los muertos resuciten elevndose a los cielos a reinar, Los que viven se transformen a la imagen tan gloriosa de Jess, Que bello ser estar al lado del que am, porque l me am a m.

53
El camino del Evangelio

Por el camino del evangelio voy caminando, Y voy sintiendo el poder que va derramando. Nunca cre predicar a Jesucristo, Pues era yo pecador y hoy sirvo a Cristo.

Seor donde quiera que voy dir, Que soy, soy cristiano evanglico No me avergenzo no, no me avergenzo no, Porque es poder de Dios Seor dame fuerza para seguir, Seor, en tus manos mi vida est. Llname de tu amor, llname de tu amor, y echa fuera el temor

Aunque ande en valle de sombra de muerte, Yo s que a mi lado t ests, Librndome del mal, librndome del mal, Porque en tu mano voy.

Por el camino del evangelio voy caminando, Y voy sintiendo el poder que va derramando. Veo la mano de Dios sobre mi vida, Y voy sintiendo el poder que va derramando.

54
Parece

Parece que aqu se siente gozo, Parece que aqu se siente alegra, Parece que aqu se va la tristeza, //Es verdad se siente al Seor//

Coro: No es un parece, no lo es, //Es verdad se siente al Seor//

Parece que aqu se siente fuego Parece que aqu se sanan enfermos, Parece que aqu l se pasea, //Es verdad se siente al Seor//

Parece que el cielo se abre, Parece que la trompeta suena, Parece que Cristo viene bajando, //Es verdad se siente al Seor//

55
Honra y gloria al Padre Eterno

Honra y gloria al Padre Eterno Que a su Hijo unignito dio Por el rescate del mundo entero Su ltima gota de Sangre derram

Coro: Ms que victoria, ms que victoria, ms que victoria tenemos en ti, Todo es puesto debajo de tus pies y ms que victoria tenemos en ti.

Cristo amado, mi fuerza tu eres, Fuera de ti nada puedo hacer. Todo es puesto debajo de tus pies, Y ms que victoria tenemos en ti.

Victoria sobre el mundo y sobre el pecado, Victoria sobre el Diablo y toda potestad, Y el que venciere ser coronado, Segn su promesa y buena voluntad.

Ahora hermanos estamos en la guerra, Contra los poderes de Satans, Despus de la vida aqu en la tierra, Con cristo reinaremos por siempre jams.

56
Seor mi Dios

Seor mi Dios, al contemplar los cielos, El firmamento y las estrellas mil. Al or tu voz en los potentes truenos, Y ver brillar el sol en su cenit.

Coro: Mi corazn en toma la cancin, Cun grande es l, cun grande es l. Mi corazn entona la cancin, Cun grande es l, cun grande es l.

Al recorrer los montes y los valles, Y ver bellas las flores al pasar. Al escuchar el canto de las aves, Y el murmurar del claro manantial.

Cuando recuerdo del amor divino, Que desde el cielo el Salvador envi, Aquel Jess que por salvarme vino, Y en una cruz sufri y por mi muri.

Cuando el Seor me llame a su presencia Al dulce hogar, al cielo de esplendor, Le adorar cantando la grandeza, De su poder y su infinito amor.

57
A Dios sea la gloria

Como podr agradecer, Tanto amor que me has dado a m, Cosas tan maravillosas que no logro yo comprender.

Las voces de millares de ngeles, No podran expresar mi gratitud. Todo lo que soy y lo que espero ser, Se lo debo todo a l.

Coro: A Dios sea la gloria, a Dios sea la gloria, A Dios sea la gloria, por lo que ha hecho en m. Con su sangre me ha lavado, su poder me ha transformado, A Dios sea la gloria por lo que ha hecho en m.

Quisiera consagrar mi vida a l, Y ser agradecido con mi Seor, Y si algo de gloria recibo en m, Que sea toda la gloria a Dios.

58
Cristiano yo soy

Un hombre conoc, que hablaba con amor, En su rostro haba paz y buscaba con afn, De ayudar a los dems que lo trataban mal, por su humilde condicin. Al verse despreciado, llorando exclam: Seor yo soy cristiano y debo hacer el bien Llorando se alej, murmurando esta dulce cancin.

Coro: Feliz caminar con mi Cristo, si debo de llorar por mi Seor, Si debo de morir, con gozo yo lo har y s que all en el cielo, Con Cristo vivir! Dios mo, yo soy cristiano, //Cristiano yo soy y debo hacer el bien//

Cristiano me mir y dulcemente dijo as: El cristianismo nunca muere y si yo he de morir, Otros cristianos nacern y nuevamente entonarn esta dulce cancin.

59
Eben-Ezer

Cuando veo el monte que est all, Cuando veo que los problemas no se van, Cuando siento que la tristeza me invade, Clamo a ti Seor Jess. Hay momentos que me falta valor, Y necesito tanto de tu amor Seor, Mas cada da puedo decir en ti Seor Jess, Eben-Ezer.

Coro: Eben-Ezer hasta aqu me ha ayudado Jehov, Eben-Ezer ser mi canto de victoria, Desde aquel da en que llegaste a m, Toda mi vida comenz a cambiar seor En este da quiero expresarte cuanto te amo Cuanto te amo.

Hoy te quiero agradecer, El amor que has tenido hasta hoy, Cuando ms te necesit, Estuviste all tu estuviste all, No importaba mi condicin, Solo deseabas nuevamente darme tu perdn, Ms cada da puedo decir en ti Seor Jess.

60
El Cordero inmolado

Hoy da que soy cristiano se goza mi corazn, Por la obra tan gloriosa que hizo mi Salvador, Ese cuerpo tan perfecto a la Cruz tuvo que ir, //Mi pecado fue la causa que tuviese que morir//

Hoy me siento tan contento, se lo debo al Salvador, Esta alegra tan inmensa, que me inunda el corazn, Porque hoy da soy salvado, por la muerte de Jess, //Redimido por la sangre derramada en la Cruz//

Muchos fueron los azotes que el verdugo descargo, Sobre el cuerpo que llevaba, el madero de la Cruz, Ese precio tan inmenso, que pago mi Salvador, //Fue un rescate tan bendito que libert al pecador//

Ese cuerpo sacrosanto, que el verdugo se ensa, Y con esos crueles clavos que sus manos traspas, En sus labios ni una queja contra nadie se le oy, //En el silencio del sepulcro mi pobre alma se salv//

Por fin sus labios se movieron con ternura sin igual, Implorando al Padre Eterno, el perdn por ese mal. La obra quedo perfecta, por eso a m me salv, //Hoy soy limpio por su sangre que alegra gloria a Dios//

61
Rompe las cadenas

Oh mi Seor, yo tengo muchas faltas, T lo sabes pues no s lo que me pasa, Perdname si es que dudo al confesarlo, Y rompe las cadenas que me atan.

Coro: Rompe las cadenas que me atan, Librtame dndome as tu dulce calma, Rompe las cadenas que me atan, Edifica tus altares en mi alma.

Diversos pensamientos siempre tratan, De trastornar mi mente cuando pasan. Reprndelo Seor con tu templanza; Y rompe las cadenas que me atan.

Revsteme de paz y de confianza, De amor, de fe y de esperanza. Arranca las tristezas de mi alma; Y rompe las cadenas que atan.

62
El Seor est llamando

El Seor Jess est llamando Quin ira por m a trabajar? Quin a mi traer los que se pierden, Y el camino les ha de ensear?

Coro: Hblame, hblame y tu voz yo presto acatar, Hblame, oh Seor y tu voz yo presto acatar.

Cuando el trozo de carbn ardiente, Al profeta fiel purific, Al or la voz que le llamaba, Mndame Seor, le respondi.

Hay millones que en pecado mueren, Escuchad su ttrico gemir, Acudid con tiempo a rescatarles. Quin dir: Seor yo quiero ir?

Pronto el tiempo de la ciega pasa, Pronto iremos al celeste Edn, Ojal en aquel solemne da, l me diga: Hijo, hiciste bien.

63
Voy creyendo en ti

Voy abriendo paso en medio del camino, Yo s bien lo que me espera al final, Se ha gastado ya mi fuerza pero sigo, Tengo la mirada puesta en tu verdad.

Coro: Y voy creyendo en ti, Confiando solo en tu palabra, Y voy creyendo en ti, Pues tu peleas mi batalla, Creyendo en ti, Es con tu fuerza que se rompen las cadenas, Son tus promesas y la fe que me sustenta, Siempre estar creyendo en ti.

Voy abriendo paso en medio del camino, No hay montaa que me pueda detener, Tu vas derribando enfrente mi enemigo, Sigo con mi frente erguida y cantar.

64
Mira mi vida

Mira mi vida, te ofrendo hoy, Lbrame siempre de todo mal, Cuando mi vida quiera flaquear, T no permitas, aydame.

Coro: Aydame, aydame, Bendito Dios, aydame. Aydame, aydame, Bendito Dios aydame

Quiero cantar a tu nombre, Con todo mi corazn, Y servir a tu Evangelio con amor, Humildemente pueda anunciarte, Mi Salvador, mi Salvador.

65
Alaba a Dios

Dios no rechaza oracin, oracin es alimento, Nunca vi un justo sin respuesta o quedar en sufrimiento, Basta solamente esperar lo que Dios ira a hacer. Cuando el levantas tus manos, es hora de vencer.

Coro: Oh alaba!, simplemente alaba, si estas llorando alaba, En la prueba alaba, si estas sufriendo alaba, no importa alaba, Tu alabanza l escuchar. Dios va al frente abriendo caminos, quebrando cadenas sacando espinas, Manda a sus ngeles contigo a luchar, l abre puertas nadie puede cerrar. l trabaja para los que confan, camina contigo de noche y de da, Levanta tus manos tu victoria llego, comienza a cantar, Y alaba a Dios.

La gente necesita entender, lo que Dios est hablando, Cuando el queda en silencio, es porque est trabajando, Basta solamente esperar lo que Dios ira a hacer, Cuando l extiende sus manos, es hora de vencer.

66
Medley Coritos II

l es Jehov Dios de la creacin, l es Jehov Dios de la creacin poderoso, l es Dios fuerte, la Roca eterna, l es Jehov tu Dios, tu sanador. l es el gran Yo Soy, el Dios de Abraham, Jehov Shalom el Dios de paz, Yo Soy, El Dios de Israel, su Rey eterno, l es Jehov tu Dios tu Sanador.

Coro: //Canta aleluya, canta aleluya// l es Jehov Dios poderoso, l es Jehov tu Dios tu Sanador.

l es tu proveedor, Jehov Yireh, el Dios de Salvacin, Dios del Mesas, Que entre nosotros testifico de l, l es Jehov, tu Dios, tu Sanador. Grande y maravillosas son tus obras, Seor Dios todo poderoso, Justos y verdaderos son tus caminos, //Rey de los santos// Quien no te temer oh Seor y glorificar tu Nombre, Pues solo t eres Santo y por lo cual todas las naciones, //Vendrn y te adorarn//, //Aleluya amn, oh gloria a Dios// Temed a Dios y dadle gloria, porque su juicio ha llegado, Y adorad a aqul que hizo el cielo y la tierra y el mar, Y las fuentes de las aguas //Aleluya amn, oh gloria a Dios// Amn, amn.

//Cristo es la pea de Horeb que est brotando, agua de vida saludable para ti//

Ven a tomarla que es ms dulce que la miel, refresca el alma, refresca todo mi ser! Cristo es la pea de Horeb que est brotando, agua de vida saludable para ti.

Cristo es el lirio del valle de las flores, l es la rosa pura y blanca de Sarn, Cristo es la vida y amor de los amores, l es la eterna fuente de la Salvacin.

67
Da feliz
N 82 Himnario Metodista Pentecostal

Da feliz, cuando escog, Servirte, mi Seor y Dios; Preciso es que mi gozo en ti, Lo muestres hoy con obra y voz.

Coro: Soy feliz! Soy feliz! Y en tu favor me gozar, En libertad y luz me vi, cuando triunf en m la fe, Y el raudal carmes, salud de mi alma enferma fue.

Pas mi gran deber cumpl, De Cristo soy y mo es l, Me atrajo con placer segu; Su voz conoce todo fiel.

Reposa dbil corazn, A tus contiendas pon ya fin; Halle ms noble posesin, Y parte en superior festn.

Solemne voto ofrenda flor, Que al cielo santo consagr, Se tu mi real unin honor, Despus testigo de mi fe.

68
Necesito de ti

Necesito de ti, Como la gaviota necesita de su mar para vivir, para vivir. Necesito de ti, Como la golondrina necesita de su viento a su favor, para jugar. Necesito de ti, Como el labrador espera la lluvia para vivir, para vivir.

Coro: Necesito de ti, Para caminar en este mundo, en este mundo de maldad. Necesito de ti, Para vencer toda obra de satans

Necesito de ti, Su voz para anunciar que t vienes pronto a tu iglesia a buscar. Necesito de ti, Su amor para predicar mis amigos, a mis amigos de all. Necesito de ti, Presentarme como obrero aprobado delante de ti, delante de ti.

Necesito de ti, Terminar mi carrera porque al final nos espera, La corona para ti y para m.

69
Yo he venido.
N 355 Himnario Metodista Pentecostal

Yo he venido de nuevo hasta aqu, Implorando que oigas mi clamor, Porque T eres mi Buen Salvador, Porque oyes a todo pecador.

Coro: Tu promesa nos dice Seor, Que por siempre nos ayudars, Que ninguno vaco se ir, Que en tu Templo esta noche estars.

Yo he sido tan malo, Seor, Reconozco mi negro borrn, Y t has sido tan lleno de amor, Me has salvado y me has dado el perdn.

Cmo puedo pagarte, Seor? Con servirte y amarte hasta el fin, Para irme Contigo a reinar, En los cielos, del sol ms all.

70

You might also like