You are on page 1of 2

SA8 DETERGENTE LQUIDO PARA LAVANDERA

LIMPIA TU ROPA DE UNA MANERA EFICAZ CON EL CUIDADO Y LA PROTECCIN QUE NECESITA.

No. de Artculo 103277 Cont. 1L Presentacin Botella plstica

HOGAR CUIDADO PARA EL HOGAR

SA8, Detergente Lquido, limpia y tiene el poder de remover manchas difciles y de cuidar la ropa, a travs de sus ingredientes naturales, protegiendo a la familia y al medio ambiente. El Detergente Lquido SA8, brinda el mismo poder limpiador que el SA8 Premium con Bioquest, Detergente en Polvo, es efectivo sobre manchas difciles, en todo tipo de temperatura y dureza de agua. Se disuelve fcilmente y puede ser utilizado para todo tipo de telas lavables, se enjuaga fcilmente y no contiene ingredientes dainos para el medio ambiente. Prctica frmula lquida, que ayuda a remover manchas y suciedad, ya que est formulado a base de surfactantes no inicos y cidos grasos derivados de coco, y fortalecido por enzimas, las cuales rompen las molculas de protena, y eliminan manchas difciles como sangre, alimentos, lodo, etc., sin irritar la piel, ni opacar o decolorar la ropa. Fabricado en Estados Unidos.

SA8 DETERGENTE LQUIDO PARA LAVANDERA


BENEFICIOS
Sus limpiadores biodegradables son buenos para el medio ambiente. Su frmula concentrada significa ms cargas de lavado y menos consumo de envases, ahorrando el uso de plstico. Se enjuaga en cualquier temperatura, incluso en agua fra. Seguro para todo tipo de telas lavables, incluyendo telas finas. Sin fosfatos, cloro ni otros ingredientes contaminantes que pueden afectar el medio ambiente. Seguro y efectivo en todas las lavadoras, incluso las de alta eficiencia. Especialmente formulado para lavado en agua fra cuando quieras mantener un cuidado extra y ayudar a mantener los colores brillantes y evitar que la ropa negra se decolore. Con la comodidad de ser un detergente lquido, el cual se diluye ms fcilmente en el agua para permitir un lavado ms efectivo. Agradable aroma floral que se complementa al agradable aroma del SA8 Suavizante para Ropas. Es seguro y efectivo para cualquier equipo de lavado, incluyendo los llamados de Alta Eficiencia o High Efficiency. 100% Garanta de Satisfaccin.

LIMPIA TU ROPA DE UNA MANERA EFICAZ CON LA SEGURIDAD DEL CUIDADO Y PROTECCIN QUE NECESITA.

RECOMENDACIONES
Cerciorarse de enjuagar por completo la ropa, eliminando de ella cualquier tipo de residuo del producto. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y acudir al mdico. Evitar el contacto prolongado con la piel. Mantener fuera del alcance de los nios. Las personas con piel maltratada o sensible deben evitar el contacto prolongado con la solucin de lavado. Si tiene dudas o molestias, utilice guantes protectores.

HOGAR CUIDADO PARA EL HOGAR

INSTRUCCIONES DE USO
Agregar 30ml (1 1/2 tapa) a cada carga. Para eliminar manchas muy difciles: prepare su ropa con el SA8 PreWash Aerosol de Prelavado (No. de Artculo 0799), y/o SA8 All Fabric Bleach Blanqueador para Mltiples Telas (No. de Artculo 0022).

CALCULA TUS GANANCIAS


Calcula la ganancia que obtendrs al ser Empresario Amway, en base a tus ventas aumentars tus ingresos. Llena los espacios de acuerdo a la informacin que se te pide:
Precio al pblico 30% de Descuento

INGREDIENTES ESPECIALES
Enzimas que dejan tu ropa con una sensacin de suavidad, adems contienen ingredientes surfactantes que s son biodegradables.

= =

EMPRESARIO PAGA

30% de Descuento

Empresario paga

= =

% DE GANANCIA

TIPS DE VENTA
Lavar la ropa adecuadamente contribuye a disminuir el impacto medioambiental y a proteger los recursos naturales, adems de conservar mejor la ropa. Es importante para asegurar lo anterior, utilizar un producto correcto, como nuestro detergente, el cual a travs de sus ingredientes especiales y sus surfactantes biodegradables logra la efectividad de la limpieza.

En este ejemplo estamos considerando que el Empresario est obteniendo el mximo descuento del 30%, que va en funcin de su volumen acumulado en un mes.

Este producto cuenta con Demostracin en DVD, la cual lo ayudar a concretar ventas rpidamente. Para ms informacin ingrese a la pgina web www.amway.com.co, consulte los materiales disponibles del Instituto de Negocios Amway o visite nuestro Centro de Experiencia Amway.

You might also like