You are on page 1of 32

Preparacin para el GRAN AVISO y la GRAN TRIBULACIN Qu es el Gran Aviso?

La Iluminacin de las conciencias, predicha por Nuestra Seora en Garabandal en 1965, se llevar a cabo pronto para salvar al mundo.

Por qu suceder el Gran Aviso?


- Para probarle a todos que Dios existe. - Para traer a todos de regreso a Jess y a camino de la Verdad. - Para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo, a travs de la conversin. - Para ayudar a salvarnos antes del Juicio Final, dndonos la oportunidad de pedir perdn por los pecados cometidos. - Para convertir a los no creyentes, quienes no tendran oportunidad de redencin sin este gran acto de misericordia. - Para fortalecer la fe de los creyentes.

Qu suceder durante el GRAN AVISO?


- Todas las personas mayores de 7 aos van a experimentar un encuentro mstico personal con Jesucristo, que va a durar ms o menos 15 minutos. - Es un don de Dios Padre, para traer a las personas de regreso a la Verdad. Es como el Da del Juicio Final, solo que esta vez usted no va a ser condenado. En cambio, usted tendr la oportunidad de pedir perdn. - Dos cometas colisionarn en el cielo. - Hay personas que creern que ello ser catastrfico, peor que un terremoto, pero no lo es, es una seal de que Jess est llegando. - El cielo estar rojo, ser visto como un fuego y en seguida usted ver una gran cruz en el cielo, para prepararlo primero. - Los ateos dirn que fue una ilusin global. Los cientfico buscarn una explicacin lgica, pero no habr nada de eso. - Ser espectacular y no nos va a aplastar, porque viene como un acto del amor y de la misericordia de Dios. - Nuestros pecados sern mostrados a cada uno de nosotros y eso nos har sentir una tristeza y una vergenza tremenda cuando sean revelados. Otros quedarn tan enfermos e impactados con la forma en que sus pecados sern revelados, que caern muertos antes de que tengan oportunidad de pedir perdn. - Todos vern el estado de su alma delante de Dios, el bien que hicieron en sus vidas y el dolor que infligieron a los otros y todo lo que ellos no pudieron hacer.

- Muchas personas van a prosternarse y llorar lgrimas de alivio. Lgrimas de alegra y felicidad. Lgrimas de admiracin y de amor. - Y finalmente, ser posible vivir una nueva vida despus, cuando sepamos toda la Verdad. - Jess ahora est pidiendo que recemos por aquellas almas que morirn del impacto, que puedan estar en pecado mortal.

Todo el mundo necesita prepararse ahora.


Jess pide que todos pidan perdn de sus pecados antes del GRAN AVISO. El siguiente texto no es de Mara de la Divina Misericordia, aunque, es bueno leerlo y prepararse para los eventos que estn por delante! El texto es un conjunto de varias informaciones de videntes de Jess y de Nuestra Seora. Aqu solo pusimos los ms importantes para preparase. No est 100% completo, pero da una buena instruccin e idea de lo que va a suceder muy pronto.

Introduccin
Har prodigios en el cielo y en la Tierra, sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertir en tinieblas y la luna en sangre, antes de la llegada del da de Yahv, grande y terrible. (Joel 3, 3-4) EL GRAN AVISO, es el ms grande acto de la Misericordia de Dios para todos sus hijos, que se apartaron de El y de Su Santa Ley. Es la primera y ms grande prueba para toda la Humanidad, en la cual morirn muchas persona. Con este evento y la Gran Tribulacin, el Seor comenzar a depurar a Su Iglesia y a este mundo que se apart de El, para que quede un pequeo resto fiel, y este proceso de depuracin continuar hasta que llegue el Da de Su Ira y sobrevenga la gran purificacin universal y los que consigan pasar todas esta pruebas, llegarn al Nuevo Cielo y la Tierra Nueva (Apocalipsis 21, 1-2) donde reinar el Seor en medio de nosotros. (Apocalipsis 20, 6) EL GRAN AVISO contiene dos naturalezas: una de origen espiritual, en la cual veremos el estado de nuestra alma y todos los pecados cometidos (Juicio interior) y tambin veremos dnde iremos, si murisemos en aquel momento. (Apocalipsis 3, 10) (Isaas 26, 20-21) La otra naturaleza del GRAN AVISO es de origen natural. Dios permitir pronto la entrada a la atmsfera de una perturbacin astral, que como una faja de intenso calor y los intensos sismos, van a dar inicio a la primera fase de la purificacin mundial. El Seor revel a una pequea alma en Espaa: este calor ser una faja ardiente alrededor de toda la Tierra, no os engais, que ser un accidente natural que suceder de repente, un desorden astral, la descendida vertiginosa de un planeta en fusin que perdi su equilibrio, yo le llamara con el nombres de una masa gaseosa descontrolada Mi Mano se apartar de vuestra Tierra, con el fin de no afectar a todos los pueblos, pero vendrn sin que ustedes lo esperen como en el tiempo de No, nadie lo esperaba; va a desestabilizar al planeta Tierra

hasta hacerlo vacilar como un enorme tronco que vendr sobre ella misma. EL GRAN AVISO es un Don del Amor del Padre Eterno por la intercesin de la Santsima Virgen Mara, que en lugar de castigar este mundo corrompido, nos enva un aviso, para que nos arrepintamos y confesemos nuestras faltas a tiempo; no esperen llegar al GRAN AVISO, pues tal vez no podrn resistir. Este Don va a ayudar a la Humanidad a entender que Dios perdona a las personas y las quiere con El en el Cielo por toda la eternidad. Es una oportunidad para que hasta los peores pecadores reciban el Don de la Salvacin, confiesen sus pecados y regresen a su vida en la Tierra, todo es: confesar sus pecados y apartarse de ellos y de todo mal. El mejor material para leer sobre el GRAN AVISO y las cosas que vienen, es el LIBRO DE LA VERDAD, disponible gratuitamente en formato PDF en el sitio www.jesushabla.com, en esta versin del LIBRO DE LA VERDAD usted tambin encontrar la historia de GARABANDAL, como fue avisado el GRAN AVISO en el ao 1965 a Conchita Gonzlez, un Examen de Conciencia, para prepararse adecuadamente para el mayor evento desde Adn y Eva (el GRAN AVISO) y diversas informaciones importantes. EL LIBRO DE LA VERDAD es la ULTIMA y MAS IMPORTANTE MISION de Jess para la salvacin de la Humanidad. EL LIBRO DE LA VERDAD es la continuacin de la Biblia. Usted debe leer e informar a las otras personas tambin! Sobre el Fin de los Tiempos existen especialmente 3 Profetas: 1. Daniel (El Libro de Daniel en la Biblia) 2. Juan el Evangelista (el Apstol de Jess), el Libro del APOCALIPSIS 3. EL ULTIMO PROFETA, Mara de la Divina Misericordia, el LIBRO DE LA VERDAD El LIBRO DE LA VERDAD fue avisado en la Biblia (Apocalipsis 5, 2-8).

Seales antes del GRAN AVISO


(otros nombres para el GRAN AVISO: AVISO, GRAN AVISO, Iluminacin de la Conciencia) 1.- El aumento de la furia de la naturaleza, terremotos, tsunamis, huracanes. 2.- Grandes catstrofes en el mundo millones de personas morirn en diferentes lugares y no estarn preparadas. 3.- Comportamiento anormal de los animales, las aves del cielo desaparecern, as como los animales pequeos, conejos y dems, ellos presentirn la proximidad del cometa. 4.- Colapso econmico mundial, la cada de la bolsa de valores del mundo. Todas las

monedas perdern el valor sin aviso previo, generando revueltas, asaltos, robos a tiendas y supermercados y mucha gente enloquecida por el hambre (Santiago 5, 1-3) Santiago 5, 1-3: Vosotros, los ricos, llorad y gemid por causa de las desgracias que sobre vosotros vendrn. Vuestras riquezas se pudrieron y vuestras ropas fueron comidas por la polilla. Vuestro oro y vuestra plata se herrumbrarn y su herrumbre dar testimonio contra vosotros y devorar vuestras carnes como fuego. Atesorasteis en los ltimos das! Esto fue planeado antes, para generar pnico y escases y despus que venga el GRAN AVISO, aprovecharse del caos y de la angustia para proclamar una moneda nica mundial: el microchip la marca de la bestia, que ser implantado obligatoriamente en la mano derecha o en la frente, y nadie podr vender ni comprar si no tiene la marca de la bestia (Apocalipsis 13, 16-18). Es el momento en que todos van a regresar a sus lugares de origen con sus familias. (Isaas 13, 14). 5.- Tormentas de calor, incendios en los bosques cada vez ms intensos. (Apocalipsis 16, 8-9). 6.- Los medios de comunicacin anunciarn una intensa actividad solar llamas y explosiones solares de gran intensidad durante los das del GRAN AVISO. (Lucas 21, 25).

Qu hacer antes del GRAN AVISO


Es la primera prueba muy oportuna para este mundo que se apart de Dios y de sus mandamientos. Despus del GRAN AVISO habr grandes consecuencias espirituales, como conversiones masivas, as como consecuencias materiales devastadoras para toda la Humanidad. Despus del GRAN AVISO vendrn meses de sequa y cuando todo empiece a reconstruirse, vendr el reinado del Anticristo (el Anticristo se presentar a partir de diciembre de 2012) y la implantacin del microchip. Jess est diciendo en el LIBRO DE LA VERDAD: 20 de Julio del 2012, 17:46: Los tres aos y medio restantes, el perodo de la (Gran) Tribulacin, comenzarn en diciembre del 2012. Este es el perodo en que el Anticristo surgir como un hroe militar. ... Al leer usted por primera vez todos estos eventos se preguntar: entonces quin se va a salvar de todo esto? Dios en su infinita misericordia dispuso como pasar por todas estas pruebas tomados de Sus Manos para poder llegar al Reino de Paz, en el cual reinar con el resto purificado y redimido. El Seor har lo mismo que hizo con el pueblo de Israel al sacarlos de la esclavitud de Egipto, que despus de atravesar el desierto por 40 aos, pudieron entrar en la tierra prometida. Entonces se preguntar qu debemos hacer, haremos lo siguiente:

Primer paso:
Preparacin espiritual Es el primer paso para poder soportar todas las pruebas que vendrn, en caso contrario sera imposible pasar. El Seor pide, implora que preparemos desde ya espiritualmente y no dejar todo para ltima hora, cuando aparezca la Gran Cruz. Las iglesias estarn llenas y va a ser muy difcil hacer una buena confesin en esos momentos. Preparar desde ya una buena confesin general, (antes de la confesin es necesario hacer un Examen de Conciencia como por ejemplo el que se encuentra en el PDF del LIBRO DE LA VERDAD, mejor an, hacer un RETIRO) y pedir en oracin a Nuestro Seor que nos ayude a recordar todos los pecados cometidos en diferentes fases de nuestra vida, infancia, adolescencia, hasta la vida adulta, confesar todo lo que hasta ahora no fue confesado. Advierto hacer ahora una buena confesin, pues tal vez en la hora del GRAN AVISO no podamos resistir. Tambin es necesario sentir un verdadero arrepentimiento y dolor de haberlo ofendido y con el propsito de no repetir esas ofensas. 1. Llevar una vida de oracin, rezar todos los das el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3 de la tarde, y si es posible ir diariamente al Santo Sacrificio de la Misa y comulgar. (Comulgar solamente con la confesin al da) 2. Una de las grandes protecciones y refugio seguro es la preparacin para la Consagracin Total a la Esclavitud de Amor al Corazn Inmaculado de Mara (San Luis Mara Grignon de Monfort) Ms informacin: http://www.consagrate.com/ 3. En la medida de sus posibilidades, hacer obras de misericordia, materiales o espirituales con las personas que sufren alrededor nuestro, para as alcanzar misericordia de todo lo que vendr. (Mateo 5, 7) 4. Frecuentar todos los das el Santsimo Sacramento, tomar parte de los grupos de adoracin y preparacin para la Eucarista. El Seor habl esto ltimamente a todos sus mensajeros: el tiempo de la Misericordia termin, lleg el tiempo de Mi Justicia, por eso permit a la naturaleza cobrar lo que es de ella, solo hay tiempo para REPARAR, y es urgente la Adoracin a la Eucarista en todas las capillas y en los altares de vuestras casas, comenzar a doblar rodillas y en vez de desperdiciar el tiempo en cosas intiles y obras ftiles, se convertirn en polvo de aqu a poco, comenzar a hacer las reparaciones por los miembros de sus familias que estn perdidos por el mundo entero, para que una Gracia especial llegue a cada uno de ellos en el GRAN AVISO y en los das/semanas/meses/aos siguientes de pruebas y purificacin. El

Seor habl ltimamente, EL TIEMPO ACABO, SOLO HAY TIEMPO PARA REPARAR. 5. Formar grupos del Santo Rosario y grupos de adoracin con los nios, para minimizar el rigor de la Justicia Divina. Preparacin material Es necesario prepararse desde ya, para la primera gran prueba, que vendr sin aviso previo y cuando aparezca la ltima seal en el cielo, no habr tiempo de comprar nada, pues en este momento las monedas del mundo tal vez hayan perdido su valor y las pocas tiendas y supermercados que tengan algo almacenado, sern asaltadas y saqueadas. Dice la Santsima Virgen Mara en Mxico: Ahora proporcionar la lista de artculos y alimentos que cada hogar debe preparar para aquellos das ms difciles, que se aproximan para toda la tierra. Cada lista lleva la bendicin de la Santsima Trinidad y Gracias muy especiales de Mi parte, que harn que no falte lo necesario en medio de la escass. No dudis de que la Divina Providencia va a ayudar hasta los ms pobres, si ellos toman Mi mano amorosa en los momentos definitivos de vuestra era. Dentro de vuestras despensas pondrn la lista en acceso directo, pues con ella vuestros antiguos comestibles y de uso general estarn protegidos; lo que ahora les digo, es para evitar contaminaciones de cualquier tipo o la falta de algunas cosas. Mantnganse ahora y siempre en la gracia de Mi amado Hijo, Nuestro Seor Jesucristo, cumpliendo con el Sacramento de la Confesin y comulgando su Cuerpo Divino; quien no pudiere hacer esto todos los das, hganlo por lo menos cada domingo. Cada uno de ustedes debe llevar un escapulario, una cruz o una medalla bendita y sobre todo dar testimonio de verdaderos Cristianos. No se olviden de tener en sus casas un lugar especial para Mi amado Hijo, en donde haya una imagen del Sagrado Corazn y otra de vuestra Madre Celestial, en el lugar donde hacen sus oraciones recuerden de todo corazn el Santo Rosario, recen los Salmos, cnticos e himnos de alabanza al Creador y Redentor. Si hicieren todo esto ya ahora, hijos Mos, no duden que la proteccin y la misericordia de vuestro Creador estar con vosotros, de forma especial para los tiempos difciles ya profetizados.

Alimentos necesarios Agua, aceite, azcar, arroz, caf, sopas concentradas, dulces o confituras, harina de trigo, harina de maz, miel, macarrones (pastas), sal y ts medicinales. Sacramentales Agua bendita, velas benditas, Crucifijo, imgenes del Sagrado Corazn de Jess y de Mara benditas por un sacerdote.

Otros artculos indispensables Carbn vegetal, lea seca, paja, fsforos, cal, estuche de primeros auxilios, papel higinico, linternas, bateras, radio de bateras para or solo cantos religiosos y sacros y libros espirituales. Ropa de cama para el fro, cortinas gruesas para las ventanas, relojes de cuerda funcionando. Lista de granos Frijoles, garbanzos, lentejas maz, soya en polvo que sustituir la carne debiendo comerla una vez por semana. De su fe dependern las gracias que ahora les sern dadas de parte de Dios, para que reciban las maravillas que El har en ustedes, si tuvieran plena confianza en Mi Inmaculado Corazn. La basura y los desperdicios tendrn que ser muy bien controlados, enterrados colocndolos en recipientes bien cerrados, para evitar infecciones. A partir de ahora buscar y conseguir recipientes grandes de plstico con tapa para almacenar granos y una vez llenos, colocar ramitas secas de ruda y despus comprar en las tiendas agrcolas sobres de preservantes contra los gorgojos, esparcir y cerrar para as guardar los granos por muchos meses sin que se deterioren. Construir depsitos de agua dentro de la casa (cisternas y tanques de almacenamiento) para que el agua que ha de ser usada no est expuesta al polvo y a los gases venenosos. Comenzar a almacenar agua. Si usted sabe preparar mermeladas, jaleas, conservas, hgalas y gurdelas en frascos de vidrio de boca ancha y con tapa. Llevar a bendecir suficientes velas.

Las milagrosas uvas benditas


Las uvas benditas alimentarn a todos aquellos que tengan fe y que no tengan reservas de alimentos suficientes. Una sola uva por da contiene nutrientes que equivalen a comida, agua, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Con las uvas benditas se pueden alimentar en los momentos crticos, en los das en que no ser fcil conseguir alimentos como en el GRAN AVISO, en la sequa, plagas, pestes, catstrofes, guerras y sobre todo cuando llegue el reinado del Anticristo, en donde ser necesario el implante del microchip para poder conseguir alimentos, y cuando sucedan las ms violentas persecuciones, en donde sern rastreados y andarn por la selva buscando refugio junto a sus familias. Seguidamente la Santsima Virgen Mara les ensear cmo transferir la bendicin de una uva bendita (bendecida por un sacerdote) a un nuevo racimo, para beneficiar a ms personas.

Tome un racimo de uvas, lvelas bien, seguidamente corte las uvas del racimo con una tijera, dejando un del tallo en cada una de ellas. Tome la uva bendita, trace una Seal de la Cruz en la uva mientras repite: En el Nombre del Padre y del Hijo Y del Espritu Santo. Amn Prepare un recipiente limpio de vidrio con tapa y que cierre bien. El preservante que se debe utilizar es un Brandy. Colocar las uvas en el recipiente y llenar con el Brandi, hasta cubrir completamente las uvas con el licor. (El Brandyi es un licor de uvas.) Una vez hecho esto, se pueden distribuir esas uvas a otros. Continuar haciendo lo mismo, para as tener muchas uvas benditas para abastecer a cada miembro de la familia con la cantidad suficiente. La Santsima Virgen tambin nos indica que podemos utilizar una fruta nativa de los pases misioneros en donde no se tuvieran uvas, esas frutas, una vez bendecida, no se pueden vender, solo compartir generosamente. Si alguna persona decidiera sacrificar su alimento por una uva y ofrecerlo a otro, recibir Gracias exclusivas por este sacrificio. Las personas enfermas tambin pueden recibir estas uvas. Las personas que hacen ayuno con las uvas benditas, sern protegidas contra las plagas y terribles enfermedades. Las personas incrdulas no podrn recibir ningn beneficio. El Brandi, usado para preservar las uvas, tiene valor medicinal, una cucharadita tomada con fe puede curar.

Proteccin para los animales Algunos animales sern protegidos en el interior de las casas. Los que queden afuera de la casa (ganado mayor) coloquen en ellos medallitas de San Benito benditas alrededor del cuello. Es prudente solo tener una pareja por especie y tener alimento de reserva para ellos. Algunos animales caern aplastados o van a quedar enfermos y por eso es bueno que cuando aparezca la ltima seal. Sacrificarlos y utilizar alguna tcnica para conservar sus carnes por largo tiempo. Ms informaciones importantes Por causa del colapso total de todos los servicio como agua, gas, electricidad, siendo tambin imposible conseguir combustible, es importante atender el llamado del Seor, que al ver esas seales: Huir para los montes (Mateo 24, 16), quiere decir que desde ya se debe buscar un rea rural, en donde se tenga agua permanente, construir una casa sencilla para los tiempos de grandes tribulaciones, pues en estos lugares es ms posible la supervivencia. Porque en las ciudades la mortalidad ser tan alta, que ser imposible enterrar tantos cadveres. Los que sobrevivan tendrn que soportar las pestes y la imposibilidad de poder ir a cualquier lugar, debido a la destruccin total de edificios, comercios, iglesias, puentes, calles, escuelas y dems servicios domsticos que sern destruidos por los constantes terremotos. Por todo esto es importante construir ahora una casa en un rea rural apartada, sin demora, pues despus no habr forma de comprar nada por la cada de todas las monedas en el mundo.

Si su situacin econmica no le permite construir, deber salir de la ciudad en donde reside, cuando vea la Santa Cruz en el cielo y refgiese en un pueblito o en un rea rural en donde tenga parientes que le puedan ofrecer abrigo e inmediatamente comenzar a guardar agua y alimentos para esta tribulacin. Para los humildes y sencillos de toda raza y creencia religiosa, que cumplen la Ley Natural presente en sus corazones, Dios Todopoderoso dar orden a sus ngeles de la guarda, para guiar a esas personas a refugios, en donde encontrarn alimentos y estarn seguros. Modelo prctico de vida Antes de construir, bendiga el lugar y haga oraciones en familia. Se puede usar un contenedor, colocando un techo de espuma aislante del calor o el fro, con puerta y ventana, pintado de verde oscuro y colocado debajo de rboles para proteger del rastreo de satlites en los momentos de intensas persecuciones, este lugar servir para almacenar alimentos, ropa, zapatos, libros y artculos religiosos, herramientas, etc. Cuando aparezca la Cruz en el cielo, muchos intentarn buscar refugios. En ese momento sean benvolos y aljenlo, despus del GRAN AVISO se puede improvisar una tienda de campaa por familia, sin embargo, es importante comprar ya, ahora, rollos de plstico negro de 10 a 12 metros de largo para despus cortar y dar a cada familia un poco para que hagan su tienda y se alojen en ella. Despus del GRAN AVISO, el sistema de vida de ahora no ser igual jams. Al intentar reconstruir todo, vendr la implantacin obligatoria del chip y viviremos perseguidos y buscando refugio en la selva, para conseguir sobrevivir, por eso es muy prudente ahora construir en un lugar apartado, que tenga los servicios bsicos auto-suficientes, agua propia, lea con combustible, conseguir electricidad con energa solar, para evitar la marca de la bestia, o microchip.

Lo que Jess dice sobre la MARCA DE LA BESTIA


No acepten nunca la marca de la bestia! En cuanto mayor sea el nmero de ustedes que no la acepten, entonces ustedes sern ms fuerte en nmero. Esta marca, la marca de la bestia, ser la cada de ustedes. No es lo que parece. Si la aceptaran, ustedes sern removidos ms y ms para bien lejos. El Anticristo va a causar destruccin en el mundo y va a matar a muchos. Sus actos de terror sern visibles para todos. El va a destruir la independencia de ustedes y ser instrumento para causar la marca, la marca de la bestia. Ustedes hijos mos, tienen que ser fuertes. No acepten la marca, porque si lo hicieran, estarn bajo su maligna influencia hipntica.

Despierten ahora. Vulvanse para Mi Padre Eterno, Dios el Altsimo, por orientacin. Preparen a sus familias para la oscuridad que est cerca, sobre la cual ustedes no pueden ahora. Recen, recen, recen para que tengan el valor de no aceptar la marca de la bestia feroz. El, por medio de su ejrcito del mal, va a intentar imponer lo que, en un primer momento, ser un sello de identidad del mal. Este ser dado a ustedes y se presentar como esencial para que puedan sacar dinero, comprar comida, viajar, vivir en sus casas y hacer negocios. Este es el control final. Ustedes y sus verdaderos lderes polticos no tendrn ms poder. Para viajar ustedes necesitarn de una forma muy especial de identificacin y tendrn que aceptar la marca, la marca de la bestia. Corran, hijos Mos! Ocltense! Porque eso todava no es todo! Ellos dictarn cmo deben orar ustedes, porque no es para Dios que ellos se vuelven. Estos son los ejrcitos de Satans y ellos quieren robar sus almas! Por favor, por favor, NO acepten esta marca, porque ustedes se van a perder para M! Esta marca los va a matar, no solo fsicamente, sino espiritualmente! Permanezcan fuera de esta jurisdiccin! Comiencen a planear sus reservas de alimentos, cobijas, velas y agua ahora, si ustedes quieren evitar el recibir la marca. La marca de la bestia. La marca de la bestia: Apocalipsis 13, 16-18 Para evitar la marca de la bestia, ustedes necesitan del SELLO DEL DIOS VIVO! Infrmense en el LIBRO DE LA VERDAD acerca de esto: www.jesushabla.com El Sello del Dios Vivo: Apocalipsis 7, 2-3

Cundo, cmo y quin recibe el SELLO DEL DIOS VIVO?


Durante el GRAN AVISO, cuando pidamos a Jess humildemente el perdn de nuestros pecados, El nos va a marcar con la Seal de la Cruz en nuestra frente, esto es el SELLO DEL DIOS VIVO. Para recibir la Gracia es necesario ser humilde y pedir perdn y es necesario rezarla Cruzada de Oracin (33) del LIBRO DE LA VERDAD. En el sitio www.jesushabla.com usted puede imprimir el SELLO DEL DIOS VIVO, la Oracin (33) y pida a un sacerdote que la bendiga y colquela en la pared de su casa y rece todos los das esta Oracin 33. Entonces el SELLO DEL DIOS VIVO no es solo un papel, pero s es una uncin que Jess va a hacer en nosotros, cuando pidamos humildemente perdn.

Quien no pide humildemente a Jess perdn de todo corazn por sus pecados en el GRAN AVISO, no recibir el Sello del Dios Vivo. EL SELLO DEL DIOS VIVO es una proteccin fsica y espiritual para los hijos de Dios contra el ejrcito del mal.

Otros elementos tiles


- Almacenar suficiente lea y carbn, porque ser el nico combustible que podremos utilizar para cocinar y para las chimeneas. - Horno de lea, para hacer las hostias en una plancha de hierro, para hacer panes y tortas. - Comprar sillas de plstico apilables. - Para la iluminacin utilizar lamparitas de aceite, o energa solar (esas ltimas estn en venda en las tiendas de artculos para jardinera), si es posible, adquirir una planta de energa solar, que tenga capacidad para 6 lmparas, radio, notebook, mini proyector, TV de LCD pequea y licuadora. Existen generadores de gas, llamados biodigestores, son muy econmicos y se pueden conectar a un calentador de gas, estos funcionan con residuos slidos humanos o de animales. - Si la comunidad no tuviera agua, pedir la misma con oracin, hacer un poso del cual ser extrada con una bomba manual, roldana y balde. - Adquirir mantas gruesas, cobertores trmicos y ropa para climas extremos como guantes, gorros, mosquitero contra insectos, tambin adquirir muchas colchonetas. - Comprar bastantes recipientes de plstico con tapa para almacenar granos y agua. - Sembrar plantas medicinales. - Hacer un stock de ropa y zapatos de todos los tamaos. - Es necesario tener bolsas plticas grandes para guardar ropa y alimentos, que sern colgados cuando llegue la invasin de insectos. - Es necesario tambin adquirir suficientes encendedores de gas, ollas grandes, recipientes trmicos y utensilios de cocina. A partir de ahora hacer almacenamiento de ropa nueva, porque despus del GRAN AVISO ser difcil adquirirla, hacer establo para guardar ah un becerro, una mula, un caballo, una pareja de cabritos, pues la leche de estos es muy nutritiva, y es un animal que resiste las sequas y se alimenta de pocos residuos. - Comprar suficientes herramientas, palas, martillos, azadas, clavos, cuerdas, cables y dems artculos de instrumentos.

- Despus del GRAN AVISO tal vez no habr ms calles, ni carros, ni gasolina, hagan carretas de traccin animal, para traer lea, agua, botar la basura y para transporte de materiales. - Para la construccin de la Cruz Gloriosa, con madera de 9 metros de alto por 25 cm de lado, enterrar 1,62 m para que queden exactamente 7, 38 m por fuera, cada brazo debe medir 1,23 m. Materiales: pintura blanca para pintar el frente, y pintura azul para pintar los lados, al dejarla en pie, colocar un brazo en direccin del este, un sacerdote debe bendecirla y hacer una oracin que el Seor pidi en Dozul (buscarla en Internet) para as obtener la proteccin de toda la regin. - Conseguir suficientes libros espirituales, biblias, catecismos, devocionarios, vida de santos, medallas, rosarios, crucifijos, videos religiosos, porque despus del GRAN AVISO habr mucho tiempo para catequizar y fortalecer a nuestros hermanos asustados y desconcertados. - Probablemente ser difcil asistir al Santo Sacrificio de la Misa, porque la Misa ser celebrada solo de forma clandestina. La Misa ser adulterada en muchos templos por orden del prximo Anti-Papa (Falso Profeta, Papa despues del Papa Benedicto XVI), por eso es recomendable conseguir ahora una imagen de la Virgen, de San Jos, un Crucifijo grande, manteles, tapetes, almohadones, un Sagrario, candeleros, velas, cortinas, incensario e incienso, sillas de plstico, leccionarios, ritual para los Sacramentos, un misal, patena, cliz y dems ornamentos litrgicos para la celebracin legtima en forma clandestina. - Comenzar a almacenar vino para consagrar, buscar refugios naturales como cuevas y grietas para esconder objetos y libros religiosos, porque ellos sern detectados y quemados por el Anticristo. Esas cuevas tambin servirn como refugio en las persecuciones y en las intensas olas de calor. - Una caja de primeros auxilios ser indispensable, ante la cantidad de personas que quedarn fuera de las casas expuestas a calor y a los gases txicos. Tengan analgsicos, calmantes, cremas para quemaduras, material para sutura, que es necesario porque muchos tendrn la piel abierta y rota. Despus de la catstrofe, al salir de casa tener cuidado con los escombros que caern del cielo y con los gases que an estarn en la atmsfera, solo las personas ms fuertes o con excelente condicin fsica saldrn afuera con mscaras, ropa impermeable con capucha, botas y guantes plsticos, para hacer arreglos en las casas, antes de comenzar la invasin de insectos en los hogares, tenemos que inspeccionar a nuestro entorno para socorrer a las personas sobreviviente que estarn heridas y desesperadas. Formen comunidades fraternas de amor en las reas rurales Cuando el mundo comience a recuperarse despus del GRAN AVISO, surgir el reinado del Anticristo (Maitreya), que va a imponer el microchip como moneda nica en todo el mundo y ser obligatorio bajo pena de muerte. Toda gestin monetaria requiere ese implante: consignar, retirar de los bancos, pagar servicios, impuestos, transporte, seguros y pensiones, asistencia mdica, matrculas a los estudios, compra de alimentos y cualquier tipo de venta que se quiera realizar.

Ahora entienden por qu Jess deca: Huid a los montes Es por esto que Dios en su infinita sabidura, suscit en varios pases del mundo; Comunidades fraternas de amor, en regiones apartadas y cuyo centro es el Santo Sacrificio de la Misa (Hechos 2, 44-47), trabajan en silencio y tienen todo en comn, como en las primeras comunidades Cristianas, son lugares protegidos por el Seor, no necesitan comprar ni vender, porque son comunidades autosuficientes en servicios, alimentos y cultivos, etc. (Hechos 4, 32-35). Jams usar la palabra refugio, pues sera una manera egosta de pensar en protegerse solo ustedes con su familia, NO, son comunidades de amor, construidas solo pensando como poder almacenar ropa y alimentos para poder ayudar a muchos, como fue organizado, para salir a prestar ayuda a los que sufren y a dar la doctrina a quien necesite ser instruido, solo en esa funcin podemos tener parte en la comunidad y contar con la asistencia de la Providencia de Dios. Cmo hacer una comunidad fraterna de amor Usted se rene con su familia o con las personas, que segn la Divina Voluntad tenga dispuesto en sus corazones, para vivir en comunidad y pide de todo corazn en oracin que el Seor les indique el lugar en donde construir una comunidad fraterna. Tenemos que considerar que el lugar debe estar en una localidad bien apartada de las localidades habitadas, debido a las intensas persecuciones, que el Anticristo comenzar despus del GRAN AVISO, con todo tipo de rastreo por satlites, militar y policial, para el implante obligatorio del microchip, pero estos lugares, una vez bendecidos por un sacerdote, y teniendo el Santsimo expuesto las 24 horas, haciendo adoracin continua por las familias, para tener as una proteccin mucho mayor, adems de eso si somos generosos con los que sufren a nuestro alrededor, Dios ser providente con nosotros y multiplicar el alimento y el agua Es importante que el lugar tenga agua propia, manantiales, ros, lagos, nacientes de agua, pues ser escasa, y quien no tuviera el microchip implantado no podr comprar nada. Es importante que el lugar est rodeado de rboles para obtener lea e intentar esconder las construcciones. Antes de construir, hagan oracin, para que sea la Voluntad Divina la que inspire y dirija todo. La primera cosa a construir ser un saln para el oratorio, donde se colocar un crucifijo, una imagen de la Santsima Virgen y una de San Jos, una mesa con un mantel para improvisar un altar, en donde ser hecha la celebracin de la Eucarista. Es de suma importancia la presencia de un sacerdote, para la bendicin y la Celebracin. Una vez construido el oratorio, las familias se reunirn alrededor (evitando lujos externos), tambin se formarn equipos de trabajo, para construir, cultivar, orar, catequizar, estudiar la Biblia, cuidar los nios, alfabetizar, cocinar, para cosechar las hortalizas, para los cantos de la Liturgia, artes y oficios. La comunidad tiene que ser totalmente autosuficiente, en servicios y alimentacin (se pueden hacer cultivos hidropnicos con un poco de terreno disponible o hacer invernaderos o viveros), hacer trueque de alimentos con los vecinos, teniendo el deber de catequizarlos para los

Tiempos del Fin. Para obtener electricidad, es recomendable el uso de energa solar, o en una regin de vientos fuertes para generadores elicos y si existen ros grandes los generadores Pelton. No es permitido usar la plancha con estos generadores, calentadores elctricos, refrigeradores y aparatos de alto consumo. Lo recomendable para planchar la ropa es el uso de planchas de carbn; para cocinar, fogones y hornos de lea; si esa rea es muy fra, calentar agua para tomar el bao, en el fogn de lea, podrn utilizar solamente TV LCD pequeas y computadoras porttiles con el fin de economizar energa. Para el audio se utiliza sol una grabadora pequea con un amplificador. Para la comunicacin interna, utilizar radio telfonos porttiles (walkie-talkie) que tienen cobertura de 150 m, adems del cargador de batera. Para evitar ser detectados por los satlites, tienen que ser envueltos en papel aluminio. Quedar totalmente prohibido el uso de celulares en el rea de la comunidad. Deben ser recogidos y desactivados los chips y envueltos en papel aluminio para evitar el rastreo de los satlites y su localizacin. Toda la documentacin de los miembros de la comunidad, como documentos de identificacin, licencias, tarjetas de banco y de seguro social, deber ser recogida y envuelta en papel aluminio, para desactivar el chip de la misma, por medio de la cual se podra localizar a las personas. Esos documentos deben ser colocados lejos de la comunidad, en este momento ya hay satlites instalados para el rastreo. La comunidad se hace en la oracin y con el trabajo de todos Todos trabajando. Ora y trabaja. Si sus manos no estn en la obra, tal vez no llegues a ella. No enva jornaleros si es usted el que debe trabajar. A partir de ahora, es urgente organizar equipos de trabajo tambin los sbados. Elaborar un manual de convivencia, el cual debe ser firmado por cada persona que quiera vivir en la comunidad, con lo cual se compromete a respetar y cumplir, en caso contrario, deber ser expulsado por desobediencia. Por ejemplo, se establece que todos deben trabajar sin tener privilegios de trabajo, cumplir con el horario interno, obedecer a la directiva y al sacerdote director espiritual. Se puede tener un saln comunal, en donde se colocarn unas literas con baos y servicios sanitarios de agua internos, para quedar todos juntos en el momento del GRAN AVISO. Programar un horario interno, por ejemplo: 6:00 oracin, 7:00 desayuno, de las 8:00 a las 10:00 ir a los equipos de trabajo (huertas, construcciones, cocina, etc.), de las 10:00 a las 12:00 instruccin religiosa, 12:00 Angelus, 12:30 almuerzo, de las 13:00 a las 14:00 descanso, de las 14:00 a las 16:00 trabajo comunitario, de las 16:00 a las 18:00 instruccin religiosa, a las 18:00 celebracin de la Misa, a las 19:00 cena, convivencia comunitaria, video, oracin final y descanso.

El Seor suscita dentro de la comunidad los diferentes carismas, por ejemplo, una persona se dedica al cuidado de los nios, para que todas las madres trabajen, otros cuidan de los animales, de las huertas, de la cocina, de las construcciones, de la capacitacin, de la catequesis, de la liturgia, de los trabajos manuales, del procesamiento de los alimentos, de los tejidos, de la elaboracin de zapatos, recoger lea y agua, limpieza de la comunidad, adoracin y preparacin Eucarstica. Si fuera difcil formar una comunidad fraterna, una alternativa puede ser solo con nuestra familia (siguiendo los pasos anteriores), y colocar la construccin en un rea tranquila, tener contacto con los vecinos, catequizarlos y explicarles al respecto de la preparacin para el Fin de los Tiempos, despus se har el trueque de alimentos para estar abastecidos. En todas las comunidades fraternas se lleva una vida de intensa oracin, estableciendo un horario y rgimen de vida comunitaria y teniendo como centro el Santo Sacrificio de la Misa y un sacerdote como Director Espiritual.

Qu hacer durante el GRAN AVISO y los tres das de oscuridad


(Segn mi informacin el GRAN AVISO no ser catastrfico, pero va a ser fuerte. Lo que est escrito sobre la catstrofe y los demonios en el texto de abajo, se refiere a los tres das de oscuridad, al final de los 3.5 aos de la Gran Tribulacin. Pero es MUCHO MEJOR ESTAR PREPARADO SIEMPRE, tambin de la misma manera para el GRAN AVISO, porque mucho de eso va a ser experimentado en el GRAN AVISO.) Al momento de ver la ltima seal: la Gran Cruz en el cielo, todos debemos estar preparado espiritualmente y materialmente. En este da el sol aparecer temprano, solo ms tarde, ser odo y visto el comienzo dramtico de aquel da y lo que suceder despus. Una inmensa explosin, seguida de una nube blanca que descender sobre todos, aparecer cuando el sol haga varias explosiones. Estas explosiones sern la seal de que la Madre Bendita se acerca como la Estrella de la Maana, cubriendo la Tierra con su Manto, una densa nube blanca, una capa espesa. En aquella maana, se podr ver la salida del sol al mismo tiempo, por causa de estas explosiones. En la madrugada del da, cierren las ventanas y los agujeros primero, para no inhalar los gases txicos, ni contaminarse con sustancias qumicas que producir esa perturbacin, quemando la Tierra y su vegetacin, causando daos a las personas y animales. Y segundo, para no ver lo que sucede afuera, la ira de Dios. Los demonios y los hombres demonios que se dejarn ver, intentarn entrar a las casas, aullando e imitando voces de seres queridos que quedaron del lado de afuera, pero ustedes no deben salir por nada, ni para ayudar a alguien, porque ser muy peligroso. Hay que esperar que pase todo, buscar y pedir que estn todos

juntos en la casa en esos momentos y preparados para esto, pues para eso estamos avisndolo con tiempo. Una vez cerradas las ventanas y las grietas, ya sea con cartn, madera o persianas de plstico. Colocar tambin en el interior cinta adhesiva en los vidrios, por si los truenos y terremotos los rompen, pues vendr el ms grande terremoto del cual se habla en el Libro del Apocalipsis. (Apocalipsis 16, 18) Este gran terremoto, durar mucho tiempo, ms del lo que lo han hecho los que ha habido hasta ahora y va a causar mucho dao y destruccin, pues ciudades enteras se hundirn y otras muchas sern destruidas; instalaciones elctricas, telefnicas, tuberas, calles, casas y edificios desmoronados, pero las casas bendecidas donde hubiera oracin y la presencia de Mi Madre, no sern tocadas por el Stimo Angel, por lo que deben tambin poner en las ventanas y puertas, Mi Santa Faz o una medalla de San Benito bendita, pero en las casas de los impos no servirn, pues esos objetos religiosos no son amuletos y s son smbolos de nuestra vida en Dios. Cuando est todo listo y preparado, tendrn unas pocas horas hasta que aparezca la nube blanca, que cubrir todo como la noche, entonces qudense en un solo lugar de la casa en oracin: invoquen a San Miguel Arcngel y a sus ngeles de la Guarda y frente a una imagen de Mi Madre empiecen a rezar el Santo Rosario, enciendan una o varias velas benditas, que ya deben estar listas para estos momentos, si tuvieran una sola no se apagar, ni terminar, rociar agua bendita en todas partes, tengan tambin un Crucifijo. Antes habr un gran silencio, pero en seguida aparecer un trueno que sacudir las casas, ventanas y puertas y todo lo que est en pie, caer. Habr fuego en la atmsfera, calor, relmpagos, que daarn las casas de los pecadores impos. Cuando ese fenmeno astral rodee la Tierra como un anillo, a Tierra detendr su rotacin, produciendo una sacudida grande a causa de esa parada, pero la nube blanca va a mantener todo en su lugar, este ser el momento de xtasis y la inmovilidad de la materia, el cual durar el tiempo que fura necesario hasta que todos hayan sentido el efecto de sus pecados. Despus la Tierra continuar girando y sucedern todos los efectos naturales del fenmeno, terremotos, explosiones con el sol y la luna por detrs del polvo que los tendr en la oscuridad, solo iluminarn las velas bendecidas por un sacerdote. El xtasis ser el comienzo del GRAN AVISO, cuando la Tierra sea cubierta por un manto blanco, e instantes antes, la radiacin penetrar la atmsfera, si no fuera as, moriran casi todos. Entonces sacar su alma del cuerpo y en la Luz de la Santsima Trinidad: Padre, Hijo y Espritu Santo, vern la Verdad de su existencia y de toda su vida. Nadie podr decir al salir del xtasis, que Dios no existe, porque lo vern y habrn experimentado el dolor de sus pecados, ser como un juicio universal particular, para cada alma, como sucede en el juicio particular a la hora de la muerte. Cada uno ver su destino eterno, el Cielo o el Infierno, si murieran en aquel momento. Su tiempo va a durar solo unas horas, pero para algunos parecer una eternidad. Todos los que estuvieran en el exterior, como los que estn en las casas, experimentarn el xtasis, en el cual permanecern inmviles los elementos de la

naturaleza, as como la Tierra parar, seguida por el aire, el fuego, as como los animales y las plantas, todas las mquinas y accesorios de los hombres, todo quedar inmvil como una fotografa, y va a durar hasta que todos perciban el sentido de sus pecados, para unos durar ms que para otros. No contar su tiempo, sino el tiempo de Dios, pues El est dispuesto a que ustedes paren a escucharlo. Los piadosos y con mejor preparacin espiritual, solo sufrirn por el tiempo perdido en el cual podran haber hecho ms y no lo hicieron. Es como en el tiempo de la Pascua Juda, despus de un silencio en el cual todo queda como muerto, cada persona sobre la Tierra vivir interiormente en su espritu. La Hora de Dios, es como si fuese un juicio particular despus de la muerte del cuerpo, en donde se ver como Dios lo ve y van a conocer el estado de su alma como Dios lo ve, as como el destino eterno que merece en aquel momento. Este ser el mayor milagro que Nuestra Seora de la Misericordia obtuvo de Dios para la Humanidad, en muchos siglos. Todo ser interior, un gran silencio que la Humanidad no podr soportar en donde la gracia de Dios pasar por todas las puertas, como en Egipto el Angel del Seor marc a los que tuvieron unin con Dios y borrar hasta las huellas de no escogi reconocer a Dios como Dueo y Rey del Universo. Mi Santa Faz estar en la frente de ellos sin hablar, ellos se juzgarn por s mismos, porque la Imagen de Dios en ellos, se convertir en su propio espejo, horribles visiones tendrn ante los ojos de su conciencia los que verdugos. Yo les dar el arrepentimiento ante esa Gran Purificacin, de la cual saldrn transformados, olvidando hasta que existieron, porque clamarn por el perdn de rodillas delante de Mi Santa Imagen, pues esto es lo que quiere decir: Se golpearn el pecho todas las razas de la Tierra. Si sucede lo contrario y ellos no Me quisieran, si renunciaran a este Juicio, Me maldecirn. Yo apagar de ellos todo recuero de su existencia y ellos se convertirn en nada en medio de la nada, esto quiere decir que sern borrados del Libro de la Vida, pero si mientras un alma estuviera en el cuerpo, se arrepintiera, vivir. Este Juicio va a durar 3 horas en el espacio de tiempo, pero en el espritu ser largo, donde Yo Me dar al Padre y El Me los dar a ustedes y en esas 3 largas horas, suceder la inmovilidad de la carne (el xtasis), la muerte de la carne corruptible, para dejar libre el espritu. Despus de esto, Yo todava conceder un tiempo de Gracia corto, para informar a quien tap los odos a todas Mis enseanzas (mensajes) y despreci la mano que Yo extend. Mis Apstoles lanzarn sus redes, porque no voy a permitir que se retrase ms el tiempo de la ltima conversin. Nadie puede hacer que no reciba el Aviso de Mi Santa Madre y de Mis profetas, el Espritu Santo viene a purificarlos.

Fase del Extasis:

Primera Fase (La Ley de los Diez Mandamientos) Entonces un sopor se va a deslizar sobre ustedes y su rostro y los poderes del Cielo temblarn al brillo del relmpago y el ruido del trueno, luego vendr sobre ustedes un tiempo grande de afliccin, sin precedentes desde la existencia de las naciones. (Daniel 12, 1). Permitir que su alma perciba todos los sucesos de su vida y se los mostrar uno tras otro. Har entonces que su alma despierte para ver que nunca fue cumplida Mi Ley, como un rollo que se desenrolla, Yo abrir el Arca de la Alianza y har que sean de su anarqua. Segunda Fase (La Luz deslumbrante) Si an permanecen con vida y de pie, los ojos de su alma contemplarn una Luz deslumbrante. Como si fuese el brillo de un monte de piedras preciosas, como las chispas de un cristal de diamante, una Luz tan pura, tan brillante, que aunque millones de ngeles estuvieran muy cerca en silencio, ustedes no la veran completamente, porque esta Luz los cubrir como un polvo dorado, su alma percibir su forma, pero no su rostro, entonces en medio de esa Luz deslumbrante, su alma percibir, como un vez vio, en una fraccin de segundo, el verdadero momento de su creacin. Ellos van a ver a Aquel que fue El primero, que los tuvo en Sus manos, los Ojos que los vieron primero, ellos van a ver las Manos de Aquel que les dio forma y les dio la bendicin. Ellos van a ver al Padre por ms tiempo, a su Creador, revestido de majestuoso resplandor, El primero y El ltimo, El que era y El que viene, El Todopoderoso, el Alfa y la Omega, El Soberano. Marchitos a su paso, sus ojos sern traspasados por los Mo, que sern como dos llamas de fuego (Apocalipsis 19, 12). Su corazn entonces recordar los pecados y quedar asustado por el remordimiento. Comprendern, sumergidos en una gran afliccin y sufrimiento agnico por causa de su anarqua, como constantemente Me han rechazado a M Si Padre. Destruidos por el pnico, temblarn y se estremecern cuando ustedes se vean a ustedes mismos, como cadveres putrefactos, devorados por gusanos y buitres. Tercera Fase: (La blasfemia en la Santa Misa) Y sus piernas, a pesar de todo, los mantienen en pie, les mostrar que su alma, Mi templo y Mi morada, estuve amamantando todos los aos de su vida. En cambio de Mi perpetuo sacrificio, vern para su consternacin, que estaban acariciando la serpiente y que han erigido esta terrible abominacin, de la cual habla el profeta Daniel, en lo ms profundo de su alma: la blasfemia. La blasfemia que cortar todos los lazos celestiales, que los unen a M, abrindose un abismo entre ustedes y Yo: su Dios. Cuando llegue ese da, las escamas de sus ojos caern y podrn recibir lo que llegarn a ser y que, por dentro no son ms que tierra reseca, infeliz criatura, tu rebelin y tu negativa a la Santsima Trinidad te llev a refunfuar y a perseguir Mi Palabra. Yo nicamente puedo juzgar, como se ha dicho y Mi Juicio va ser justo, como sucedi en tiempos de No, as ser cuando se abran los Cielos y les muestren el Arca de la Alianza. (Mateo 24, 34-39). Y les digo, que si este tiempo no acortara por la intercesin de la Santa Madre, de todos los Santos Mrtires y de la Sangre derramada en la tierra desde Abel el Justo, hasta la sangre de

todos Mis Profetas, ningn de ustedes se salvara. Yo, su Dios, estoy enviando ngel tras ngel, para anunciar que el tiempo de Mi Misericordia est terminando y que el tiempo de Mi Reino en la Tierra est cerca. Yo estoy enviando Mis ngeles, para dar testimonio de Mi Amor a todo aquel que vive en la Tierra, a toda nacin, raza o tribu. (Apocalipsis 14, 16). Yo los envi como Apstoles de los ltimos das, para anunciar que: Les estoy enviando a Mis servidores, los Profetas, para que griten en este desierto lo que ustedes deben hacer, tmanme y albenme porque para M lleg el tiempo del Juicio. (Apocalipsis 14,7). Mi Reino vendr de repente sobre ustedes, por eso tengan perseverancia y fe hasta el fin. Hijo Mo, reza por el pecador que ignora su pobreza, reza y pide al Padre que olvide los crmenes del mundo, constantemente cometidos, reza por la conversin de las almas, reza por la paz. Est en Mi poder, adelantar ese da de la Purificacin y est tambin en Mi poder acortar esa hora, una hora que tendr tanta afliccin, que muchos van a maldecir el da en que nacieron, desearn que la Tierra se abra y los engulla, que las montaas caigan sobre ellos y los enterraran y que los buitres los devoraran rpidamente, desearan romperse en pedazos, pero nadie escapar de esa hora. Todos los que Me aman verdaderamente, sufrirn solamente por no haber hecho ms por M, ellos tambin sern purificados. Mas, pobres de aquellos que Me rechazan y se rehsan a reconocerme, ellos ya tienen su Juicio, la Verdad que les fue dada, ser su Juez en este da. Muchas veces han odo decir por medio de Mis portavoces, que el Da del Seor est cerca y que Mi Regreso es inminente. Si Me aman, continuarn rezando por la conversin de todos Mis hijos que permanecen en la ignorancia y que viven an bajo el poder de Satans. Si alguien Me ama como Yo los amo a todos, Me escuchar y permanecer fiel hasta el fin de su ministerio. La hora llegar cuando el mundo se encuentre en la ms completa afliccin y oscuridad. El auto-juzgamiento va a durar tres horas, para unos ser hasta una semana, para los ms pecadores. As que salgan del auto-juzgamiento, hagan turnos de oracin, no se queden descansando y durmiendo, permanezcan en vigilia y recen por los que estn muriendo all afuera. Sus pensamientos se deben dirigir hacia la oracin. Deben orar para que el GRAN AVISO termine pronto. Oran por las almas desesperadas, para que puedan comprender la Misericordia de Dios y se arrepientan, oran tambin por ustedes mismos, para reparar por sus pecados. Oren para que la Iglesia Remanente est disponible para ustedes. Pidan ayuda a San Jos. Oren para que los pueblos del mundo digan SI a Dios y no a Satans. Recen, recen muchos Rosarios. Se deben mantener en vigilancia en este tiempo, alguien debe estar vigilando y estar alerta contra los intrusos o vndalos, especialmente donde las inundaciones y terremotos hayan causado mucho desorden y destruccin. Recen tambin, para que ustedes como familia consigan sobrevivir. Recen por las otras familias, por

sus parientes y los otros. Abandnense al Sagrado Corazn de Jess y al Inmaculado Corazn de Mara y rueguen por Su intercesin en su caso y por toda la Humanidad. Recen tambin por aquellos que se declaren a favor de Satans, para que perciban sus errores. Recen para que el mundo confiese que Dios existe y que deseen el perdn de sus pecados. Por favor, recen por todas esas cosas, pero recen especialmente para que su fe se mantenga y tengan el valor y la Gracia para perseverar. Oh, hijos Mos, les ofrec una forma de seguir adelante durante el tiempo del GRAN AVISO. Pueden incluir otras cosas, pero no quiten nada de lo que les he sugerido, ya que todas estas cosas significan la verdadera base de su sobrevivencia. Durante aquellos das lucharn para sobrevivir, pues la economa y la alimentacin sern voltiles y habr escasez. Recen para que tengan bastantes alimentos y pdanme que les restablezca sus provisiones. Yo lo har con su confianza y su fe. Despus de haber ledo estos mensajes, recen un Rosario para sostenerse, para vencer todo.

La vida que conocen ahora, nunca ser la misma de nuevo


Intenten explicar esto a su familia. - Los bebs, los nios inocentes bautizados, los ancianos y las personas muy enfermas, recibirn la misericordia por medio de un sueo o por un secuestro adelantado, no intenten despertarlos, ni acomodarlos. - Los muy pecadores continuarn en xtasis algunos das, otros morirn al ver el estado de su alma, el auto-juzgamiento ser menos riguroso si a partir de ahora hacen un Examen de Conciencia y una Confesin General, practicando la oracin, el ayuno y muchos sacrificios. (El Examen de Conciencia se encuentra en el LIBRO DE LA VERDAD, disponible gratuitamente en formato PDF en el sitio www.jesushabla.com) - Recen AHORA YA la CRUZADA DE ORACION, disponible en el LIBRO DE LA VERDAD, www.jesushabla.com, especialmente: -la Cruzada 24 (Indulgencia Plenaria) -la Cruzada 33 (El Sello del Dios Vivo) -la Letana 2 por los otros Entre otras oraciones de la Cruzada de Oracin. Difundan la informacin sobre el LIBRO DE LA VERDAD y el sitio www.jesushabla.com! ES MUY IMPORTANTE!

- Durante esas horas de aullido de los espritus malignos (3 das de tinieblas, al final de los 3,5 aos de la Gran Tribulacin), ustedes oirn cerca de sus ventanas, voces como si fueran las de los miembros de su familia, imitadas por los espritus malignos para hacer que ustedes abran las puertas. No hagan eso, pues sepan que todos los que estn afuera morirn, sepan que las voces son falsas, es el espritu maligno, que quiere entrar a sus casas. - Si abren una puerta, vern a los espritus y necesitarn de mucha agua bendita y oracin para combatirlos y no dejarlos entrar. A partir de ese momento, ser dado el permiso para que esos espritus malignos aparezcan y los disuadan de sus oraciones y para probar su paciencia hasta que pequen. Esos encuentros sern designados para perseguirlos y para hacer que ustedes tengan clera contra Dios. - Deben ser fuerte y rezar a San Miguel para que los ayude con sus ngeles guerreros todos los das. Para apartar esos espritus malignos levanten el Crucifijo y recen el Credo y la Oracin a San Miguel Arcngel y la Invocacin de la Preciosa Sangre de Cristo y la aspersin de agua bendita en las ventanas y puertas para la bendicin, de esta forma los espritus inmundos se apartarn y comprobarn que no eran voces humanas o de sus familiares. - Durante el tiempo que dure el GRAN AVISO y los 3 das de tinieblas, como no pueden salir, si es posible construyan un sanitario en el interior de su casa o como ltimo recurso utilizar bolsas plsticas para evacuar. Tengan alimentos de consumo inmediato para esos das como: galletas, frutas, recipientes trmicos con agua caliente, sopas instantneas, bebidas instantneas y las uvas benditas. (1 uva por da). - Ninguna tecnologa va a funcionar, ni los relojes digitales, por lo cual es importante conseguir ahora un reloj de cuerda. - Mantengan a los nios ocupados dibujando, pintando, lanles vidas de Santos, cantos litrgicos, tnganles vasos de agua. - Quin sufrir ms: El Seor tendr mas Misericordia con los que practican otros credos porque muchos practican las virtudes de las Escrituras, los catlicos sufrirn ms que los otros, porque recibieron Gracias Santificantes especiales por medio de los Sacramentos y la mayora las despreci todas. -Qu hacer con los miembros de nuestra familia que no quieren saber de nuestra Iglesia, ni mucho menos confesarse antes del GRAN AVISO? Recen por ellos para que reciban Gracias Especiales, aunque cada uno tenga que responder por sus faltas en el GRAN AVISO, no podrn salvar a las personas obstinadas a el llamado de Dios, pero perseveren en la oracin, para que en algn momento puedan responder antes de morir. - Algunos elegidos por el Seor van a experimentar un secuestro, van a ver el Cielo y al volver van a estar preparados para una gran misin. Estos sern transformados en su cuerpo y alma para salir a evangelizar. Predicando hasta el da del Gran Milagro (de GARABANDAL), antes de comenzar el reinado del Anticristo.

- Los hogares bendecidos y las casas de oracin sern protegidos de los incendios, terremotos, lluvia de escombros, gases venenosos y de las altas temperaturas. Tambin sern protegidas sus reas verdes y animales, Sern tambin protegidos contra los malos espritus y las pestes. - Los lugares de gente y eventos pecaminosos como discotecas, tabernas, moteles, lugares de prostitucin, casinos, juegos de azar de internet, cines, lugares de prcticas esotricas, brujera, fetichismo, culto satnico, lugares donde se practican abortos, todos esos lugares malditos, sern destruidos y las personas pecadoras empedernidas, van a sentir los efectos de la devastacin.

Qu hacer despus del GRAN AVISO


Al finalizar el GRAN AVISO, observarn una gran calma, dej de tronar y de temblar, hay un silencio general y an la atmsfera puede estar contaminada. Solo los ms diestros y con mucha precaucin, podrn salir a socorrer a algunos sobrevivientes y hacer algunas reformas como tapar grietas, porque llegar la invasin de los insectos. (Al salir deben tomar todas las medidas de seguridad como: ponerse un impermeable con capucha, mscara, botas y guantes de hule y tratar de no exponerse al ambiente exterior). Cmo actuar despus del GRAN AVISO Los sobrevivientes van a dar gracias a Dios por permitirles pasar la primera prueba mundial, porque a partir de ese momento se enfrentarn una serie de pruebas. Al observar a nuestro derredor percibiremos la magnitud de lo que el hombre provoc. La destruccin y la muerte son incalculables, nuestro modo de vida cambiar totalmente por tres aos y medio, sobreviviremos por pura Voluntad Divina. Al salir de sus casas no consuman nada de que encuentren ah afuera, agua, alimentos, frutas, animales, porque todo puede estar contaminado. Formen grupos de ayuda espiritual El impacto espiritual del auto-juzgamiento es tan contundente para muchos, que suscitar conversiones masivas, ros humanos buscando un templo, un sacerdote, pero en muchos lugares no habr y los sobrevivientes estarn confundidos y aterrorizados, porque muchos no aceptaron los mensajes, no creyeron en lo mensajes ni en los mensajeros. A nuestros hermanos separados el Seor les revelar sus errores doctrinales y habr muchas conversiones y buscarn quin les explique las dudas y entonces all estarn ustedes con el Catecismo de la Iglesia Catlica y con la Sagrada Biblia, enseando y catequizando. Las personas, que ahora no van a Misa, que no buscan los Sacramentos y que se enojan cuando son convidados a orar, recen por ellos, porque caminarn de rodillas implorando misericordia en esos das. Formen grupos de ayuda material

Tengan una caja de primeros auxilios, porque habr muchas personas con quemaduras y con la piel desgarrada y otros con sntomas de intoxicacin. En las ciudades ser imposible enterrar los cadveres, todos los servicios totalmente colapsados y comenzarn a aparecer epidemias. Enloquecidos por el dolor, intentarn suicidarse. Muchos sobrevivientes conscientes de estas grandes necesidades, comenzarn a formar grupos de ayuda para socorrer a los que sufren, Adems de esto, ser el nico trabajo que se podr hacer a partir de este momento, en contra de tanta destruccin de todas las construcciones, que impedirn realizar cualquier trabajo o estudio. Consecuencias del GRAN AVISO Despus del GRAN AVISO vendr un perodo parecido al que vivi el pueblo de Dios antes de salir de Egipto (Exodo 7-11), las plagas. Habr una gran infestacin de piojos en el ganado, en las personas, en las viviendas, en los campos, en la comida y en todas partes. Sern atrapados por una avalancha de escarabajos, langostas, ranas y serpientes, las cuales se comern todo lo que est en su camino, destruyendo los alimentos de los campos, invadiendo las casas, graneros y edificios. Estas pestes caern del cielo o saldrn de las entraas de la Tierra y van a causar una gran devastacin. Recomendacin: Cerrar las puertas y ventanas, tapar todos los orificios, ante la invasin de insectos deben usar atomizadores para controlarlos, y colgar los alimentos y la ropa en bolsas plsticas. Tener cuidado al salir, pues an caer lluvia cida, gases txicos y desechos que causarn quemaduras e intoxicaciones. Las sustancias que acompaan al cometa, van a dar un color rojo a las aguas de los mares y de los ros, volvindose extremadamente contaminadas. Fro extremo: Como consecuencia de la cantidad de material que envolver la Tierra en la perturbacin astral, esto impedir el paso de la luz solar y se producir una cada brusca en la temperatura, llegando a los 15 a 30 grados bajo cero durante tres meses, hasta que caigan todos los residuos como lluvia cida. Recomendacin: Tener ropa para clima extremo para toda la familia, tambin una chimenea con suficiente lea y carbn. La gran sequa: La faja ardiente va a generar altas temperaturas que arrasan y queman toda la vegetacin, y sta demorar meses en brotar, presentndose una gran escases de alimentos en todo el mundo, por eso la importancia de almacenar alimentos a partir de ahora. Es importante compartir nuestras provisiones de alimentos y agua, sin no lo hacen, ni ayudan a las personas que vienen a ustedes angustiadas por el hambre, todo lo que tienen se echar a perder y ustedes padecern junto con su familia. Si la ltima porcin de alimento les es pedida, entrguenla generosamente, (1 Reyes 17, 8-16) y esa noche renanse todos en

familia para orar y pedir a Dios Todopoderoso que haga el milagro de la multiplicacin (Juan 6,5-15), para seguir repartiendo ms alimentos y compartindolos con mucho amor.

Eventos despus del GRAN AVISO


- Al Inicio habr muchas conversiones a nivel mundial. - Ser experimentada la unin familiar y la ayuda mutua. - Otros se convertirn en defensores de la Iglesia Remanente (los que se mantuvieron fieles al magisterio y la tradicin de la Iglesia Catlica). - Cuando las personas se recobren de estas primeras pruebas, el demonio va a encontrar una justificacin para que todo siga igual que antes; aparecer un falso espritu religioso, as como tambin surgirn olas de odio contra la Iglesia y contra los fieles de la Santsima Virgen Mara. - Por mucho tiempo no har trabajos ni estudios, y cuando intenten reconstruir y volver las actividades a lo normal, surgir el reino del Anticristo y la implantacin obligatoria del microchip como moneda mundial nica. - Los aliados del Anticristo restablecern las comunicaciones y por todos los medios anunciarn la llegada del mesas, un salvador, el Maitreya. - Y cuando el mudo est en la mxima confusin, sorprendido por estos grandes eventos y pruebas como: escases de alimentos, hambre, desempleo, destruccin, aparecer el Anticristo como salvador. - Este imitador, hijo de Satans, hablar de amor y paz, justicia y solidaridad. Ofrecer alimentos, techo, servicios y las multitudes lo seguirn. - Entonces todas las redes de televisin del mundo entero, van a anunciar que conocern por primera vez al mesas, el da de su gran declaracin. - Para probar que l es Dios, hablar a la conciencia de cada uno en su idioma. Pero ustedes estn advertidos. Ese da apaguen la televisin y todo medio electrnico, porque stos tendrn el poder de engaar hasta los elegidos de Dios. Con esta declaracin ser iniciado el reinado del Anticristo. - El Anticristo, junto con el Anti-Papa, el Falso Profeta, el Papa despus del Papa Benedicto XVI, van a comenzar una violenta persecucin contra los que no los siguen. Pero Dios en Su Misericordia suscitar un Gran Milagro (el milagro de GARABANDAL), en el cual todos tendremos conciencia de una decisin final, recibiremos la marca de Dios (una Cruz en la frente) o la marca de la bestia (implante en la mano derecha del microchip).

La marca de Dios, el SELLO DEL DIOS VIVO, la recibiremos en el GRAN AVISO, cuando pidamos humildemente, con todo el corazn, a Jess, perdn por nuestros pecados y Jess, como El Sacerdote, nos perdone y nos marque con la seal de la Cruz en nuestra frente. Esto es el SELLO DEL DIOS VIVO. Quien tenga este SELLO estar protegido espiritualmente y fsicamente. Para pedir ya las Gracias de ser humildes y pedir perdn, Dios envi un Don, la ORACION 33 (Cruzada de Oracin en el Libro de la Verdad, www.jesushabla.com). - En este perodo sucedern las persecuciones ms intensas, porque van a utilizar todas las tcnicas para detectar quin no tiene la marca del Anticristo, la maraca de la bestia, por medio de satlites, que detectan el calor humano, rastreo terrestre casa por casa, por los campos y bosques. - Y cuando todo sea considerado perdido, Dios har otro prodigio con todos aquellos que fueron fieles a El, en medio de tantas tribulaciones, sucitando lo que se denomina el arrebatamiento. Las personas y las familias sern levantadas a la presencia del Seor, para ser preservados, constituyendo la semilla santa para el Reino de Paz. (1 Tesalonicenses 4,17). - Despus comenzar la Gran Purificacin, los 3 das de tinieblas, de oscuridad, en la cual toda maldad ser destruida y despus de que la Tierra sufra por tres das de convulsiones, surgirn los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva. (2 Pedro 3,13), una Nueva Creacin en donde descender la Jerusaln Celeste, el Nuevo Paraso, los 1000 aos (ver el Apocalipsis). - Los fieles a Dios tendrn la felicidad de ver la Segunda Venida de Nuestro Seor Jesucristo como Rey y Seor de Seores, (Apocalipsis 20,5), al Reino de la Divina Voluntad y vivirn junto con El los 1000 aos del Nuevo Paraso. - Despus de estos 1000 aos de Su Reino, vendr la segunda resurreccin para dar inicio al Reino Eterno de los Cielos en toda su plenitud. (2 Pedro 1,11). REGNUM CHRISTI VENIAT

Remedios para el Fin de los Tiempos


Guerra y Revoluciones: Para disipar todo terror y temor, tocar la cabeza con una medalla de la Inmaculada, su espritu permanecer en calma, su corazn no temer en la venida del terror de los hombres, su espritu no sentir los efectos de Mi Gran Justicia. Durante el perodo de calamidades y castigos Repita la siguiente oracin: Te adoro, Te abrazo, oh adorable Cruz de Mi Salvador, protgenos, gurdanos y

slvanos; Jess yo Te amo tanto, yo Te amo, por Tu Santa Cruz, Seor, calma nuestros temores, para sentir paz y confianza. Fuego de la Tierra y del Cielo: El calor ser terrible, la seal de la Cruz hecha con agua bendita disminuir el calor y apartar las chispas, besar cinco veces las pequeas cruces aplicadas a las cinco llagas de Jess Crucificado, la invocacin de Mi Madre Inmaculada, Madre de la Salvacin, Refugio y Reconciliacin de los pecadores, va a beneficiar y a proteger las lamas y a los pobres pecadores. Dolencia mortales desconocidas: La nica forma de protegerse e consumir un pedazo de papel bien delgado en el cual debe estar escrito: Oh Jess, conquistador de la muerte, slvanos, o poner una medalla Milagrosa dentro de un recipiente que contenga agua bendita y beber hasta que la dolencia desaparezca. Estos remedios solo hacen efecto si se tiene fe, se ora y se est en gracia de Dios. Recuerden que las medallas no son fetiches ni amuletos. Prevencin de epidemias: Deben purificar la comida rociando agua bendita exorcizada, usar un pao mojado en agua bendita para limpiar las frutas. Terremotos: Deben pasar en los marcos de las puertas y ventanas de sus hogares, aceite bendito y colocar una medalla de San Benito, junto con una cruz pequea, en cada ventana. (La medalla y la Cruz deben estar benditas). Enfermedades desconocidas en los nios: Beber una infusin de unas hojas de espino como t, ponindolas en agua 8 minutos. Administrar por va oral al nio, un cuarto de taza por vez, de da y de noche, hasta que desaparezcan los sntomas. Tres das de oscuridad: Despus del GRAN AVISO, el Gran Milagro y las intensas persecuciones, llegarn los das de la ira del Seor y la Purificacin Universal. En ese instante vendrn los tres das de oscuridad. Aparecer una Cruz roja en el cielo. Esta durar tres das y tres noches, en la ltima noche cerrar las puertas y las ventanas como durante el GRAN AVISO, enciendan las velas benditas y comiencen a rezar sin parar y esperar el prodigio que Dios har en los hogares bendecidos. (Se despertarn en el Reino de Paz). Proteccin para su alma: Los ataques del enemigo de intensificarn sobre el mundo entero, la Iglesia, os hogares y las personas. El maligno est desesperado porque sabe que su tiempo se acab, (Apocalipsis 12, 12) las personas consientes de esto harn lo siguiente: - Recen el Santo Rosario diariamente, frecuenten el Santsimo, la confesin, el Santo Sacrificio de la Misa y la Comunin.

- No pedir siempre por lo suyo, Dios ya sabe sus necesidades, lo que ms le agrada a Dios es pedir por todos y por el mundo, que est desintegrad, por las almas que mueren todos los das y van al Infierno eterno y no tiene quien rece por ellas, por tanto aborto, tanta profanacin, tanta maldad, lo dems es el Seor el que nos lo va a conceder si fuera la Voluntad de El. - Es muy importante tener en casa los sacramentales que son: agua bendita, aceite bendito, sal exorcizada, para rociar en su casa, para ponerla en sus alimentos y en los remedios, en los momentos en que el maligno ataque, hacer la Seal de la Cruz en la frente. - En esos tiempos es importante antes de salir de la casa invocar el nombre de San Miguel Arcngel y el de los Santos Angles, hacer la invocacin a la Preciosa Sangre de Cristo para protegernos de todo mal o peligro. - Aquellos que usen la medalla de San Benito sern protegidos para evitar ser posedos por el demonio. - La oracin, la penitencia, el ayuno y los sacrificios son los caminos de salvacin. - Bendigan a sus enemigos, recen por ellos, as ellos quedarn desarmados. - Reciban los Sacramentos, para ganar indulgencias para ustedes, sus familias y todas las almas del Purgatorio. - Reparar por sus seres queridos que estn lejos de Dios, para que en el GRAN AVISO acepten al Seor y no luchen contra El, si no reparan por ellos ahora, despus del GRAN AVISO quedarn infestados diablicamente y sern sus propios verdugos, denuncindolos en los momentos de persecucin. - Hacer muchas obras de caridad espirituales y materiales, tiene mucha gente que sufre s su alrededor, tener misericordia ahora para as alcanzar tambin la misericordia. - Ayudar a salvar almas, orando por ellas, compartir las enseanzas que han adquirido en este texto, para que muchos se preparen y sean advertidos. ES IMPORTANTE AHORA LA PREPARACION ESPIRITUAL. EL TIEMPO YA SE ESTA TERMINANDO, PORQUE ESTE TIEMPO ES DE REPARACION FRENTE AL SANTISIMO Y TODO LO DEMS VENDRA COMO AADIDURA. - Para las personas de toda creencia religiosa, de toda cultura, que nunca tuvieron conocimiento de estos mensajes, pero cumplen la Ley gravada en sus corazones, Dios Todopoderoso tiene medios extraordinarios de proteccin para con ellas, en su momento dar la orden a sus ngeles para que los sigan a los lugares donde encontrarn refugio, alimento y proteccin. Para Dios nada es imposible. - Propagar este texto por todos los medios, sacar copias y enviarlas a sus familiares y amigos

en su pas y en el exterior. Es urgente que ellos tambin se preparen, porque el tiempo est muy cercano y prximamente no podrn adquirir nada por el colapso econmico y la cada de todas las bolsas de valores del mundo. CUANDO VEAN UNA CRUZ BLANCA EN EL CIELO, SER EL MOMENTO DE ANGUSTIA, LLEVE EL TEXTO A ALGUN MEDIO DE DIFUSION LOCAL, COMO UNA EMISORA O CANAL DE TELEVISION, O POR LOS ALTOPARLANTES DE SU PARROQUIA, LEER TODO LO QUE ES IMPORTANTE EN ESTE TEXTO, DEBE SER REPETIDO DE DA Y DE NOCHE, ANUNCIANDO A QUE HORA SER HECHA LA REPETICION DE LA LECTURA, PARA QUE MUCHOS SEAN ADVERTIDOS Y SE PREPAREN PARA ESTA PRIMERA GRAN PRUEBA MUNDIAL Y PARA QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA TENGA COMPASION DE NOSOTROS. Martes, 23 de setiembre del 2011, mensaje a Enoc: Guardar provisiones y mucha agua, porque los das de escases se aproximan 25 de setiembre del 2011: Llamado de Mara Santificadora de la Humanidad, Alto de Guarne (ANT.) Amados hijos de Mi corazn, que la paz de Dios est con vosotros y Mi proteccin maternal os acompae siempre. Hijitos, estn preparados con vuestras lmparas encendidas, con la oracin y no teman, yo vuestra Madre Celestial no permitir que sean devorados por el lobo, ya es la hora de estar en constante oracin y permanecer vigilantes, porque los acontecimientos que van a dar inicio al regreso de Mi Hijo, estn por venir. La Humanidad vivir das de purificacin jams vistos en la Tierra. Las riquezas de los hombres se hundirn, las economas de los pases rodarn por el suelo, las malas noticias sern vuestra compaa y las crisis financieras a nivel mundial van a dar inicio a los dolores de la Humanidad. La Creacin de Mi Padre cambiar de aqu a poco y la naturaleza se volver contra el hombre. El astro Sol no ser el mismo, sus rayos no tendrn beneficios para la Humanidad, recordad lo que os dije en mensajes anteriores, que busquen refugios en lugares altos, pues el calor en las ciudades ser insoportable. Los cambios climticos bruscos harn que la Tierra solo d malos frutos, el agua va a faltar, y va a llegar el momento en que no podr ser bebida, por estar contaminada por las lluvias cidas y por el azufre, debido a los cambios que acontecern en el sistema solar. El flagelos del hambre devastar naciones enteras, la Tierra se convertir en un desierto, las naciones poderosas tomarn los pocos alimentos y los pases ms pobres van a morir de sed y de hambre. Guardad provisiones y mucha agua, porque los das de escass se aproximan. Vuestro sistema planetario sufrir cambios que traern consecuencias nefastas para vuestro planeta. Preprense, hijos Mos, porque la Creacin que conocen, de aqu a poco sufrir grandes alteraciones. Os digo Mis pequeos, que si la Humanidad no se vuelve a Dios de corazn y se acogiese a Su misericordia, tendr entonces que conocer la Justicia Divina, que es recta e inexorable y que juzga a cada cual segn sus obras. Volved a Dios lo ms pronto posible y acogeos a su Misericordia para poder soportar todo el peso de Su Justicia. Hijitos, el tiempo ya no es el tiempo, en cualquier momento todo comenzar, busquen a Mis hijos predilectos (sacerdotes) y hagan una buena confesin. Alimentaos lo ms que podis del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, visitadlo en el Sagrario donde est preso y solitario, pues vienen

los das en los cuales no estar ms con ustedes. Hago un llamado a Mis legiones que llevan Mi nombre, a Mis guerreros de oracin y a Mi ejrcito militante: Estn preparados! Hijos Mos, el GRAN AVISO de Mi Padre est cerca, cerca, cerca, el tiempo cada vez es ms corto, aprovechadlo orando, no permanezcan ms tiempo buscando cosas del mundo, dejad vuestras preocupaciones mundanas y buscad a Dios, pues solo una cosa es importante, vuestra salvacin! El pecado del hombre de estos ltimos tiempos, aceler todos los acontecimientos, la copa de la Justicia Divina comenz a derramarse. La Segunda Venida de Mi Hijo a este mundo sin fe, sin amor, ni caridad, est por cumplirse. Preparaos y formad grupos de oracin para rezar el Santo Rosario, si fuera posible de maana y de noche para que estn ms protegidos! No olviden colocarse la Armadura Espiritual completa, dada a Mi hijo Enoc; permaneced pues en la gracia de Dios, para que cuando lleguen los das de la prueba, podis soportarla con paciencia, ofreciendo todo por vuestra salvacin, la salvacin de vuestros familiares y del mundo entero. Cuando recen Mi Rosario, hacedlo extensivo a todos vuestros familiares, ofrzcanlo tambin por los pecadores, por los moribundos, por la Iglesia, por el Papa, por los Cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y laicos comprometidos, incluyan tambin las almas del Purgatorio, para que ellas los ayuden e intercedan por ustedes! No olviden orar por los jvenes y muy especialmente por la victoria del Inmaculado Corazn. Os amo, Mis pequeos, dejaos guiar por esta Madre que ser vuestro refugio y amparo en los das de la prueba que se acerca! Que Mi proteccin maternal os acompae siempre. Vuestra Madre Santificadora. Den a conocer Mis mensajes, hijitos de Mi corazn!

Lista para comprar las cosas necesarias


Material: Suficiente agua!!! Spray contra insectos Anticongelante para los radiadores de los carros Ropa 100 % de algodn Zapatos Carbn vegetal Lea seca Paja Fsforos Cal Estuche de primeros auxilios Papel higinico Focos Bateras

Radio de bateras para or solo cantos religiosos y sacros Libros espirituales Ropa de cama para el fro Cortinas gruesas para las ventanas Relojes de cuerda funcionando Bastantes bolsas para basura Tiendas Sillas de plstico apilables Rollos de plstico negro de 10 a 12 metros de largo Cobijas Lamparitas de aceite Lamparitas de energa solas (de venta en las tiendas d artculos para jardinera) Planta de energa solar Generadores de gas; estos funcionan con un biodigestor Bomba de agua manual Cobijas gruesas Cobertores trmicos Ropa para climas extremos como guantes, gorros Mosquiteros contra insectos Colchonetas Bastantes recipientes de plstico con tapa para almacenar granos y agua Bolsas plsticas para guardar ropa y alimentos Encendedores de gas Ollas grandes Botellas trmicas (termos) Utensilios de cocina Hacer carretas de traccin animal Material para diseo (papel, pinceles, lpices, etc.) Mscaras Ropa impermeable con capucha Generador Pelton Materiales de primeros auxilios: Estuche de primeros auxilios Analgsicos Calmantes Ungentos para quemaduras Materiales para sutura Herramientas: Clavos Martillos Azadas Clavos Cuerdas Cables

Dems diversas herramientas Alimentos: Agua Aceite Azcar Arroz Caf Consom concentrado Confituras Harina de trigo Harina de maz Miel Macarrones Sal Ts medicinales Frijoles Garbanzos Lentejas Maz Soya en polvo que sustituir la carne (comer una vez por semana) Mermeladas Jaleas Conservas Uvas Milagrosas Benditas: Uvas, Brandy Sembrar plantas medicinales Galletas, sorbetos Frutas secas Sopas instantneas Espiritual: Velas bendecidas por un sacerdote!!! Crucifijo con cuerpo Imagen de Nuestra Seora Rostro de Jess Imagen del Sagrado Corazn Medallas de San Benito Medallas milagrosas de Nuestra Seora Escapulario Rosarios Agua bendita y exorcizada Sal exorcizada Aceite exorcizado Biblias Libros de cantos Catecismos

Devocionarios Hostias: Hacer una plancha de hierro Crucifijo grande para el Santuario Paos de mesa Tapetes Almohadas Sagrario Candeleros Velas Cortinas Incensario e incienso Leccionarios Ritual para los Sacramentos Misal Copn Cliz Ostensorio Dems ornamentos litrgicos Animales: Hacer un establo para dejar ah un becerro, una mula, un caballo, una pareja de cabras, Pues su leche es muy nutritiva.

You might also like