You are on page 1of 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Act.

2: Reconocimiento del Curso TAREA:

Nombre Del Curso: 201420- Dibujo Tcnico.

Temticas Revisadas: Tpico Cero: Noticias del Aula. Foro General del Curso. Agenda. Portafolio de grupo Wiki. Glosario Tpico Uno: Contenido en lnea. Contenido para descarga. Tpico Dos: Act. 1: Revisin de Presaberes. Act. 2: Reconocimiento del Curso Foro Act. 2: Reconocimiento del Curso Tarea Gua de Actividades Esta tarea tiene el propsito de verificar la revisin de aspectos generales de la estructura del curso que van a desarrollar. Se parte del supuesto que para el desarrollo del curso ya han hecho el respectivo reconocimiento, esto es, revisar la estructura del curso, su propuesta de contenido, la agenda, el foro general del curso, las Noticias, y la estructura de actividades. Si an no han navegado por el curso, les recomendamos que lo hagan antes de realizar la tarea, recuerden que esta actividad tiene un valor de 20 puntos sobre la nota evaluativa. Rubrica de Evaluacin La rbrica de evaluacin para Tarea de reconocimiento es:

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD RUBRICA DE EVALUACIN DE LA TAREA DE RECONOCIMIENTO


TEM EVALUADO VALORACIN BAJA El estudiante Nunca particip del trabajo de equipo dentro del grupo asignado. VALORACIN MEDIA El estudiante participo del trabajo de equipo dentro del grupo pero sus aportaciones no son suficientes. (Puntos = 1) Aunque el documento presenta una estructura base, la misma carece de algunos elementos del cuerpo solicitado. (Puntos = 2) El documento presenta deficiencias en redaccin y errores ortogrficos. (Puntos = 2) Aunque se trata la temtica propuesta, el cuerpo del trabajo no da respuesta en forma adecuada a los lineamientos de la actividad. (Puntos =4) VALORACIN ALTA El estudiante particip de manera pertinente con la actividad MXIMO PUNTAJE

Participacin individual del estudiante en el grupo de trabajo

(Puntos = 0) El grupo de trabajo no tuvo en cuenta las normas bsicas para la construccin de informes.

(Puntos = 2) El documento presenta una excelente estructura. 4

Estructura del informe

(Puntos = 0) El documento no presenta una adecuada redaccin y ortografa. (Puntos = 0) El trabajo no da respuesta adecuadas a los Fines del trabajo: lineamientos de la Producto Final actividad Primera Fase. propuesta.

(Puntos = 4) La redaccin es excelente, los procedimientos son claros y adecuados.

Redaccin y ortografa

(Puntos = 4) Se cumpli con los objetivos del trabajo en forma satisfactoria. 8

(Puntos = 0) Se maneja de manera inadecuada el uso de citas y referencias. No se hace uso de citas y referencias. (Puntos = 0)

(Puntos = 8)

Referencias

Aunque presenta El manejo de citas y referencias, estas referencias es no se articulan satisfactorio. adecuadamente con el trabajo.

(Puntos =1)

(Puntos = 2) 20 puntos

TOTAL DE PUNTOS DISPONIBLES

Nota: Estudiante que no presente aportes en el foro de manera adecuada tendr una nota total de CERO (0).

You might also like