You are on page 1of 120

Aplicacin del Sistema Highway FB3000

2006 por Fairbanks Scale, Inc. Todos los derechos Reservados

51187
Revisin 1 7/08

Registro de Enmienda

Aplicacin del Sistema Highway FB3000


DOCUMENT0 51187
Fabricado por Fairbanks Scales Inc. 821 Locust Ciudad de Kansas, Missouri 64106
Creado Revisin 1 7/2008 8/2008 Versin de la Documentacin

Copyright 2008
Este documento contiene informacin protegida por derechos de autor. Todos los derechos reservados, ninguna parte de este manual se podr reproducir, copiar, traducir o transmitir en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo y por escrito del fabricante.

Requerimientos
Cada esfuerzo se ha hecho para proporcionar informacin completa y precisa en este manual. Sin embargo, a pesar de que este manual puede incluir un aviso de garanta especficamente identificados para el producto, Fairbanks Scales no hace representaciones o garantas con respecto a los contenidos de este manual, y se reserva el derecho de hacer cambios a este manual sin previo aviso, cuando y como se realizan las mejoras . Es responsabilidad de la parte solicitante para desarrollar, mantener, instalar y conectar dispositivos de red y la conectividad de red general que se aplica a la red de la parte emisora. No ofrece ninguna garanta, expresa o implcita, en relacin con la red, su diseo, su instalacin o caractersticas de funcionamiento que haya sido ofrecida por las Fairbanks Scales. Fairbanks Scales no se hace responsable de cualquier prdida, dao, costo de las reparaciones, daos incidentales o consecuentes de cualquier tipo, sean o no sobre la base de la garanta expresa o implcita, contrato, negligencia o responsabilidad objetiva que surjan en relacin con el diseo, desarrollo, instalacin o uso de una red.

Seccin 1: Informacin General


1.1. DESCRIPCIN
El Sistema de Highway FB3000 ofrece el servicio "Pay-to-weigh", re-peso y pesajes de multi-plataforma, as como valores individuales de plataforma. El sistema funciona en uno de tres modos. Modo de Sistema Highway - El modo de funcionamiento predeterminado que proporciona Fairbanks Balanzas en servicios de pesaje de camiones estndar. Modo Entrada / Salida - Permite a un vehculo de peso calcular dos veces la cantidad de carga neta, o utilizar un valor de peso de tara almacenado para determinar el peso neto. Modo de Aplicacin - Se utiliza para determinar si el peso de un vehculo y su eje individual son legales, basados en los valores de peso configurables.

La Aplicacin del Sistema Highway esta especficamente diseado para balanzas de pesajes de camiones multiplataformas

El Sistema Highway FB3000 se puede dividir en cuatro aplicaciones separadas. Interfaz de usuario - traduce un lenguaje de computadora en un formato til en ingls (u otro). Recopilacin de datos e informes - Mantiene la informacin de base de datos requerida por la Aplicacin del Sistema Highway de interfaz de usuario. Kernel de Pesaje - El programa principal de pesaje que es la interfaz directamente con las balanzas. Registro de errores - Se utiliza para control de calidad y para la resolucin de problemas.

1.1.

DESCRIPCIN, CONTINUACIN

El Sistema Highway FB3000 tambin tendr una denominacin de base de datos ya sea como: Cliente - Se utiliza para las funciones de pesaje estndar con solo una nica unidad de interfaz. Servidor - Se utiliza en aplicaciones con ms de una unidad de interfaz. Normalmente se utiliza para almacenar y procesar los datos. Por lo general, tambin se utiliza para configurar como un terminal de pesaje.

NOTA: Para instalaciones terminales mltiples, se utiliza un modelo de almacenamiento redundante. Cada terminal tiene una copia completa de los datos.

1.2. CARACTERSTICAS PRINCIPALES DEL PROGRAMA


Algunas de las caractersticas principales del Sistema Highway FB3000 se enumeran a continuacin. El Sistema Highway FB3000 soporta una balanza de multi-plataforma, que puede ser configurada para dos, tres, o cuatro (2, 3 o 4) plataformas. El Sistema Highway FB3000 admite un mximo de cuatro (4) terminales de la red. El sistema tiene salidas configurables, as como la salida de peso de pantalla remota de cada balanza y su total combinado. La Fecha y hora actual se muestra en todas las pantallas, excepto cuando un usuario est trabajando en la configuracin y en las pantallas de configuracin. Es fcil de usar, la interfaz de trfico de control de la luz se acciona desde el Puerto COM3 con un PLC / caja de rels. La aplicacin permite hasta diez mensajes programables y leyendas. La navegacin del usuario incluye pantalla tctil, ratn y teclado. Informes, el formato de ticket y la impresin se realiza con un simple arrastrar y soltar de los campos. El Sistema Highway FB3000 se puede ejecutar en todas las configuraciones FB3000 con un procesador de computadora de al menos 1 GHz o superior.

1.2. CARACTERSTICAS PRINCIPALES DEL PROGRAMA, CONTINUACIN


El logotipo del cliente se puede imprimir en los tickets. El programa tiene el control de un conjunto de semforos. Una entrada de Video cmara para un mximo de dos Cmaras Ethernet. La pantalla alterna a la activa. Una pantalla de inactividad animada, despus de un tiempo de retardo, cuando no se est utilizando. El programa tiene una funcin de pesaje vaco, lo que permite remover un ticket de una transaccin. El programa tambin tiene una funcin de contador ciego, que registra toda la actividad que no da lugar a una impresin, siempre que el umbral de peso inicial se cumpla y sea estable por diez (10) segundos. La aplicacin incluye Suma de Balanza DOT a un valor nico para la exhibicin y la impresin. Los Informes se realizan utilizando el integrado Crystal Reports Engine. Todo el acceso remoto se negocia usando Ultra VNC .

1.3. INFORMACIN DEL MANUAL DE KERNEL


Para obtener informacin sobre los siguientes temas adicionales, por favor consulte el Manual del Programa del Kernel FB3000 (51.146).
Polticas de Servicios Generales Notas sobre la instalacin fsica Cuidado de componentes electrnicos Consultar con el cliente Lista de verificacin previa a la instalacin Desembalaje Ubicacin del equipo de seguridad Responsabilidades de los usuarios Cableado del FB3000 Una Nueva Balanza / Conversin de instalacin La conversin de una balanza analgica nueva o existente La conversin realizada por cualquier fabricante utilizando la Tarjeta de Controlador de Peso PC104 de alta velocidad de interfaz analgica (25248) La conversin de Balanza Mettler-Toledo DigiTOL utilizando los SSC A / D de Fairbanks (ACC 2000-2) Procedimientos del Sistema de Verificacin Cargar los valores predeterminados del kernel Las definiciones de la pantalla del kernel La programacin del programa de Interact Tcnicas de solucin adicionales Instalacin y extraccin de la memoria Informacin de configuracin de BIOS Conector de PCB incorporado y la ubicacin de los puentes, definiciones, en las salidas de patillas, y los ajustes Configuracin rpida Caractersticas avanzadas del BIOS Caractersticas avanzadas del Chipset Teclas de navegacin La integracin de perifricos Configuracin de manejo de alimentacin Configuracin y personalizacin de una cadena de datos de salida Configuracin de las alarmas de alta y baja en el 4-20mA Abrir una ventana de HyperTerminal Configuracin de notificacin por correo electrnico Cdigos clave de Registro de producto Personalizacin de la FB3000 Adicin de un artculo / icono a la carpeta de inicio El modo de ejecucin minimizada Minimizar a la bandeja de sistema MS Windows FB3000 Listas de piezas, diagramas y diagramas de cableado Programacin, lectura y escritura de la Informacin GPIO Puerto de datos Direccionamiento y control de E / S Salida de datos Programacin del temporizador vigilancia Cdigos ASCII

1.3.1. Acceso al Manual de Kernel C-Drive


Siga estos pasos para acceder al Manual de servicio de Programa de kernel FB3000 en la unidad-C. 1. Haga clic en el botn Inicio, a continuacin, seleccione Explorar.

2. Abra el archivo disco-C, abra la carpeta 3000_Drivers, a continuacin, seleccione Manuales.

3. Haga doble clic izquierdo para abrir el Archivo 51146.pdf.

1.3.2. Acceso al Manual de Kernel en lnea


1. Abra Internet Explorer, o cualquier navegador web que est disponible en el ordenador. 2. Haga clic izquierdo en el botn Inicio. 3. Desplcese hacia arriba (o ms) a Todos los programas y abra la lista. 4. Vaya y haga clic en el programa de Internet Explorador. 5. En el campo Direccin, escriba www.fairbanks.com. 6. Haga clic Izquierdo en en el enlace de iniciar sesin en Intranet la parte inferior izquierda del rea de la ventana.

7. Escriba un nombre de usuario y contrasea, a continuacin, pulse Enviar. Esta informacin es creada por el Personal Administrativo, y se da a cada empleado de forma individual. Ver 3.5.23.2. Recopilacin de datos y elaboracin de informes: Supervisor/Seguridad para las instrucciones de configuracin.

1.3.2. Acceso al Manual de Kernel en lnea, Continuacin


8. Escriba 51146 en el campo de Bsqueda de contenido, a continuacin, pulse: 9. Haga clic-Izquierdo en el hipervnculo de documento.

10. Haga clic-Izquierdo en el hipervnculo de nombre de archivo en la ventana de Documentacin tcnica.

El documento se abre en formato PDF. El documento puede se ver, imprimir, guardar en el CDrive en el ordenador, o enviarlo a otro usuario como un archivo adjunto en un mensaje de correo electrnico.

Seccin 2: Pre-Instalacin
2.1 POLTICA GENERAL DE SERVICIO
1 Antes de la instalacin, verifique siempre que el equipo cumpla con los requisitos del cliente como se suministra, y como se describe en este manual.

Es la responsabilidad del cliente/operador garantizar que el equipo proporcionado por Fairbanks sea operado dentro de los parmetros de las especificaciones del equipo y protegidos contra daos accidentales o intencionales.

2.2. RESUMEN
2.2.1. Notas de instalacin fsica
Compruebe todos los dispositivos para su correcto funcionamiento. Si algn mensaje de error ocurre, consulte la Solucin de problemas o el manual adecuado de dicho dispositivo. Slo los gastos que se incurren como resultado de los equipos de incapacidad para ajustarse a las especificaciones de rendimiento se pueden cargar a garanta. No se permiten alteraciones fsicas (orificios de montaje, etc) durante la instalacin. El tcnico de la instalacin es responsable de que todo el personal est totalmente entrenado y familiarizado con las capacidades de los equipos y sus limitaciones antes de que la instalacin se considere completa.

2.2.2. Cuidado de componentes electrnicos


Gran parte del equipo se compone de conjuntos de circuitos impresos, que deben ser instalados utilizando los procedimientos de manipulacin ESD. Estas asambleas deben ser reemplazados como conjuntos o unidades. La sustitucin de los componentes individuales no est permitida. Las asambleas deben ser adecuadamente embaladas en material de proteccin ESD. Estos componentes deben ser devueltos intactos para el crdito por el procedimiento normal de reemplazo. Todos los ajustes mecnicos y electrnicos son considerados parte de la instalacin, y se incluyen en el cargo de instalacin (s). Se incluye la programacin de ordenador necesaria o actualizaciones. Se incluyen exactitud y / o cambios en las operaciones de especificacin. No desconecte la alimentacin de esta unidad a menos que se lleve a cabo el cierre adecuado. El no cumplir con el cierre adecuado que establece el procedimiento puede dar lugar a daos en la unidad de disco duro o de datos. La toma de CA / salida se encuentra cerca del instrumento y fcilmente accesible. Las conexiones elctricas que no sean los especificadas, no se pueden realizar.

2.2.3. Confiere con el cliente


Antes de que la instalacin se considere completa, el equipo va a ser programado para cumplir o exceder los pesos aplicables y medidas de las necesidades.

El tcnico debe estar preparado para recomendar la disposicin de los componentes que proporcionan la distribucin ms eficiente, utilizando el equipo para la ventaja mejor posible. La poltica de garanta debe ser explicada y revisada con el cliente.

AVISO IMPORTANTE PARA LA INSTALACIN


Todas las comunicaciones que utilizan cable serial RS-232 deben ser limitados a cincuenta (50 ') pies. Todas las celdas de carga, cables de la celda de carga y cables de conexin utilizados para conectar todos los componentes de balanza se encuentran a un mnimo de treinta y seis (36 ") pulgadas de distancia de todos los circuitos monofsicos y trifsicos de alto voltaje y de conductores corriente elctrica.
Esto incluye los indicadores digitales de peso, cajas de derivacin, Los controladores de seccin y fuentes de alimentacin. Esto incluye todos los dispositivos perifricos, como impresoras, pantallas remotas, cajas de rel, terminales remotos, tarjetas de lectores y dispositivos auxiliares de entrada de datos. Tambin se incluye los componentes de la balanza en s, como voltaje AC 120, voltaje AC 240, voltaje AC 480 y las fuentes de alimentacin de cableados y estaciones de alto voltaje, transformadores de poder AC, cables areos o enterrados, los paneles de distribucin elctrica, motores elctricos, iluminacin fluorescente y alta intensidad que utilizan conjuntos de lastre, equipos de calefaccin elctrica, cableado y alimentacin del semforo, y la caja de rels. Esto incluye todos los componentes de la balanza, incluyendo el peso digital de indicadores y dispositivos perifricos que no estn diseados para funcionar en el interior de un motor de combustin impulsado por generadores elctricos y otros equipos similares.

Soldadura por arco elctrico puede daar seriamente los componentes de balanza como los indicadores de peso digitales, cajas de empalme, el equilibrio de tableros seccionales, controladores, suministros de energa y celdas de carga.
NOTA: Para obtener informacin adicional, por favor pngase en contacto con su Representante de servicio de Fairbanks.

Resumen: Todo cable serial RS-232 debe limitarse a unos quince metros (50 '). Todos los componentes de balanza deben estar ubicados al menos a treinta y seis pulgadas (36 ") de todos los circuitos de alta energa y los conductores. No soldar con soldadura por arco elctrico alrededor de los componentes de la balanza.

2.3.1. Lista de Chequeo de Pre-Instalacin Los siguientes puntos deben ser revisados y discutidos entre el representante de Fairbanks y el cliente, si es necesario, antes de que el tcnico instale el equipo o el software.

Comprobar la aplicacin del cliente para asegurarse de que est dentro de las capacidades y parmetros de diseo del equipo. Si el proceso de instalacin podra interrumpir las operaciones normales del negocio, decirle al cliente y pedir que se haga arreglos amplios. Esta la Potencia debidamente fundamentada y disponible en el lugar de instalacin? Asegrese de que el operador del equipo (s) estn disponibles para el entrenamiento. El tcnico de servicio debe revisar a fondo los procedimientos de instalacin. El tcnico revisa la configuracin recomendada con el Gerente de Ventas de rea o Gerente de rea de Servicio, y juntos identificarn todas las variantes necesarias para satisfacer la aplicacin especfica del cliente.
Despus de llegar, el personal tcnico revisa la instalacin recomendada con el Gerente del rea de Ventas o el Gerente de rea de Servicio, y juntos identifican las variaciones necesarias para satisfacer la aplicacin particular del cliente.

NOTA: Vase el Apndice III para las listas detalladas diferentes.

2.3.5. Responsabilidades de los Usuarios

Todas las calibraciones electrnicas y mecnicas y/o ajustes necesarios para la fabricacin de estos equipos para realizar las especificaciones de precisin y de funcionamiento se consideran parte de la instalacin. Absolutamente ninguna modificacin fsica, elctrica u otro programa de seleccin de opciones y accesorios estndar se deben hacer a este equipo. Conexiones elctricas que no sean las especificadas no pueden realizarse, y las alteraciones fsicas (agujeros, etc.) no estn permitidas.

El equipo consta de conjuntos de circuitos impresos que se deben manejar mediante procedimientos ESD de manejo, y deben ser reemplazados como unidades.
- El reemplazo de componentes individualmente no est permitido.

Seccin 3: Modo de Operacin del Sistema Highway


3.1. INTRODUCCIN
La Aplicacin del Sistema Highway est especficamente diseada y destinada al pesaje balanzas de camiones de multi-plataforma. El Sistema Highway FB3000 normalmente se pesa un camin en una balanza, en funcin del nmero de balanzas y la duracin del remolque. Este sistema es superior a una balanza de eje puesto que el peso se puede obtener en un solo pesaje, y todava puede proporcionar informacin sobre el peso del eje.

En la aplicacin de Pago-de-Pesaje, diferentes tasas se cobran por diferentes tipos pesaje. Cuanto ms grande sea el camin, mayor ser el costo. Se requieren cuotas de Re-pesaje para permitir que un camin se pese. Si los pesos estn fuera de lo que es legal, los pesos de los camiones deben ser ajustados, por lo general al desplazar la carga alrededor. Un ticket de informe se imprime y se le da al conductor del camin, proporcionando la informacin de donde la carga debe ser cambiada.

La columna legal en esta ilustracin es un valor programable dentro de la aplicacin. Cuando el camin se re-pesa, esta tasa es generalmente menor que la tasa original minutos antes del pesaje.

3.2. Descripciones Adicionales


Aparece la pantalla de inactiva cuando el peso de la balanza est por debajo del ajuste inicial de umbral de peso. Aparece una imagen animada despus de un perodo configurable de no utilizacin. Valores de Peso Umbral desencadenan un ciclo de pesaje y definen lmite de peso mximo legal de cada eje de balanza. Los lmites legales de peso se utilizan para calcular e imprimir la diferencia entre el peso real y el lmite legal. Tambin se activa una ventana emergente de error en la pantalla, mostrando la pantalla del peso en rojo si el peso en la bscula supera el lmite configurable.

3.2.1. Semforo
El Control de Semforos, cuando se activa, muestra el estado de la balanza y es controlado automticamente por el ciclo del instrumento de pesaje. La luz tiene un control manual usando la pantalla tctil o una tecla de funcin. La luz se maneja fuera del puerto COM 3 en el tablero principal, que es protegida por un control PLC / una caja de rel. Esto soporta un (1) juego de luces.

3.2.2. Funcionalidad del Contador Ciego


El Contador Ciego supervisa toda la actividad en la balanza, y desencadena un evento siempre que el peso excede el lmite de peso inicial. El Contador Ciego registra toda la actividad que no da lugar a una impresin, siempre y cuando el umbral de peso inicial se cumpla y sea estable por diez (10) segundos. Mientras est en el modo de "Toda la actividad de Balanza", la salida se dirige a la salida del archivo, a la salida de COM puerto, o ambos. Si la unidad utiliza cmaras, una imagen puede ser capturada, dependiendo de la configuracin. El sistema admite hasta dos (2) cmaras. Las imgenes se muestran, se imprimen en tickets, y se almacena con todas las transacciones. El contador ciego usa dos funciones (2) bsicas: El Modo de Registro es lo que define a un evento de contador ciego. Se Incrementa cada vez que en la seccin "Toda la actividad de Balanza" de los informes "No hay datos Almacenados/ Ticket impreso". Cuando est seleccionado "No hay datos Almacenados/ Ticket impreso", la aplicacin slo incrementa cuando no se imprimen tickets.

Blind Counter File Output No data Stores/Ticket

Contador ciego Salida de archivo Ticket Impreso/No hay Datos

Com Port output Record Mode Blind Counter

Salida de Puerto COM Modo de Registro Valor de Contador ciego

Printed All Scale Activity

registrados Toda la Actividad de Balanza

value

3.2.3. Pesaje Automtico y Semi-automtico


Pesaje de Eje se lleva a cabo de forma automtica y semiautomtica de dos, tres, o de cuatro plataformas. Pesaje automtico se utiliza cuando todos los ejes caben en la balanza. El peso se muestra una vez que se ha estabilizado por completo en el modo automtico. Pulse luego Pesaje, Volver a pesar, o Multi-eje para continuar. Pesaje Semi-automtico consiste en ejes dobles y triples que no encajan en la balanza.

3.2.4. Lista de Tasas


Los tipos de pesaje siguientes estn asociados con el Modo de sistema Highway por defecto de Lista de Tasas. Pesar Volver a pesar Doble Volver a pesar Triple Doble Triple volver a pesar

Los pesos de Tara se almacenan, as como los siguientes siete pesos, pesos de eje programables. Dirigencia Tandem3 Manejar Tandem4 Tandem2 Tandem5

3.3. CONSEJOS DE NAVEGACIN


Las tres formas principales para navegar a travs del Programa de Sistema Highway se enumeran a continuacin. 3.3.1. Pantalla tctil La pantalla tctil es la forma de navegar ms fcil de usar a travs de las diferentes opciones de men. Por supuesto, el FB3000 debe estar equipado con la Pantalla tctil, y el software debe ser activado para que esta caracterstica funcione. Si la funcin de pantalla tctil es parte de la instalacin de fbrica, se iniciar cuando se inicie la unidad. Esta aplicacin no requiere el uso del ratn si la Pantalla tctil est presente. 3.3.2. El teclado del ratn y el PC Cuando el FB3000 no est equipado con una pantalla tctil, o si esta caracterstica est deshabilitada, la navegacin a travs de las diferentes opciones del men se realiza con el ratn y el teclado.

3.3.3. Usando slo el teclado


Aunque esta es la forma ms difcil de navegar a travs de los diferentes campos, todava es posible introducir valores numricos y configurar cuadros de dilogo utilizando slo el teclado. tiles teclas de funciones incluyen las siguientes: La tecla Tab avanza al siguiente campo. La tecla Shift + Tab vuelve al campo anterior. Las flechas hacia Arriba/Abajo mueven entre los campos. Las flechas Izquierda/Derecha sirven desplazarse por los campo. La tecla Enter selecciona una opcin.

3.4. MEN DE NAVEGACIN


3.4.1. Pantalla Principal de Pesaje

La imagen de arriba es la pantalla por defecto del Programa Highway con la opcin de cmara de video

3.4.2. Teclas Especializadas

3.4.2. Teclas Especializadas, Continuacin Teclado en pantalla


---

Teclado externo
F3

Descripcin
F3 muestra la lista de registros de entrada durante la salida la entrada de la identificacin del camin / de la rotacin, mientras opera el sistema HW. Selecciona Formato GTN, mientras opera los Formatos de entradas. F4 activa la funcin de vaco de entradas, mientras opera el sistema HW. F5 abre el men Formato de entradas, mientras que opera el formato de entradas F6 activa la funcin Eliminar entradas, mientras que opera el Formato de tickets F7 abre la ventana de la vista, mientras que en las opera el Formato de tickets F8 abre la funcin para agregar impresoras, mientras que opera el Formato de tickets Tecla ESC Cancela/Inhabilita la funcin. Vuelve a la ventana anterior. Si introduce datos de pesaje, al pulsar esta muestra la impresin, edicin y Cancelar los botones independientemente de la partida de datos que se est ingresando. Imprime un Ticket, pero slo cuando se muestra el botn Imprimir. Introduce los datos de pesaje, y procesa el ltimo elemento de datos. Muestra los botones de impresin, edicin y Cancelar. Activa o desactiva la luz de trfico si se establece para el control manual. Activa o desactiva la luz de trfico durante el proceso de seleccin del eje. Alterna la imagen de vdeo en pantalla, si est configurado as. Imita el botn Salir de la aplicacin. Interruptores de programas de software sin cerrar ninguna de ellas.

-----------------

F4 F5 F6 F7 F8 ESC END

Imprimir ----

Prt Scr ENTER

Ctrl Ctrl Ctrl Ctrl Alt

+ + + + +

A T V X Tab

NOTA: las teclas de funcin (teclas F) 9 a 12 no se utilizan.

3.5. DEFINICIN DE LOS ELEMENTOS DE CONFIGURACIN


Hay treinta y un (31) fichas de formato que se utilizan en el Men de configuracin del Sistema Highway FB3000. Acceda a la ventana principal de configuracin pulsando el botn Home del teclado.

Al pulsar el botn de Home accede a la ventana de configuracin principal.

La siguiente seccin detalla cada uno de los elementos del Sistema Highway FB3000, comenzando con la pestaa superior izquierda y se movindose a travs y hacia abajo a la pestaa inferior derecha.

3.5.1. Modo de funcionamiento / Configuracin de Balanza


Modo de operacin selecciona la aplicacin. Sistema Highway (por defecto) Entrante / Saliente Ejecucin La Configuracin de Balanza configura el nmero de Plataformas de balanza.

3.5.2. Nmero de Tickets / ID de Mquina


(Ticket Number) Nmero de Ticket es el nmero del prximo ticket a imprimir. (Machine Assigned ID) ID de la mquina asignada es el Nmero del prximo bucle asignado por el instrumento si no se introduce un Nmero de bucle / ID de Camin durante una entrada Pesaje.

NOTA: A lo largo de todos estos cuadros de descripcin, slo las secciones necesarias de la parte inferior se muestran. El rea tabulada de la parte superior se elimina para ahorrar espacio.

3.5.3. Pesos Umbrales


Peso inicial establece la cantidad mnima que el camin debe pesar para mostrar el pesaje en la Pantalla de seleccin, e iniciar un pesaje. El peso final es el valor que, cuando se aplica a la balanza, hace que la luz del semforo automticamente cambie a rojo. Habilitar Peso se utiliza para determinar si un camin se ha reposicionado despus de una seleccin de eje, para seleccionarlo dos veces. Lmites legales establece el lmite mximo legal para cada pesaje de balanza (establecer a nivel local o por el Estado). Errores de Emisin de Lmites Legales controla si un mensaje de error se emite o no cuando uno o ms de los valores del lmite legal se exceden. Solo Advertir controla si una impresin se permite o no si hay un error en los lmites legales. Si Slo Avisar es "S", entonces una impresin es permitida. Si "No", una impresin no est permitida.

3.5.4. Control del Semforo


Seleccione S para activar el semforo, y No para desactivarlo. Mtodo de control se establece en AUTOMATICO o en MANUAL (si est habilitado). El Controlador de Semforo estndar utilizado es p / n 25161Q.

IMPORTANTE El controlador de semforo DEBE SER conectado al puerto COM 3. AUTOMTICO pesa el camin (s) una vez que su peso es estable, sin la asistencia de un operador (ajuste normal). MANUAL se utiliza cuando el operador presiona la tecla Enter en el teclado exterior para pesar el camin, por lo general se utiliza en un pesaje de mltiples ejes.

3.5.5. Suma de Balanza DOT


Cuando se activa, combina el peso de la primera balanza a la ltima balanza para la visualizacin e impresin. Tpicamente, son las balanzas 2 y 3 de una balanza de 4-plataforma. Se conoce como el total del centro. Errores de lmites legales para balanzas incluye esta suma para hacer que esta suma se muestre en el error. 1. Seleccione S para habilitarlo, y NO para Desactivar. 2. Seleccione cuales dos (2) plataformas.

3.5.6. Contador Ciego


El contador Ciego supervisa toda la actividad en la balanza, y desencadena un evento cada vez que el de peso supera el umbral de peso inicial. El contador Ciego monitorea todas las actividades que no dan lugar a una impresin, siempre y cuando el Umbral de peso inicial se cumpla y sea estable de diez (10) segundos. Mientras est en el modo de "Toda la actividad de Balanza", la salida se dirige a la salida del archivo, a la salida de COM puerto, o ambos. Si la unidad utiliza cmaras, una imagen puede ser capturada, dependiendo de la configuracin. El sistema admite hasta dos (2) cmaras. Las imgenes se muestran, se imprimen en tickets, y se almacena con todas las transacciones.

3.5.7. Inactivo / inactividad de pantalla / Ticket Logo


Programa el diseo sobre el logotipo de la pantalla de espera, y Tambin en el ticket. Los archivos de mapa de bits ubicadas en el carpeta C:\System\FB3000.Highway\LOGOS de muestra para la seleccin. El Tamao del rea de visualizacin utilizable depende de si se utilizan la entrada de la cmara de vdeo y el control de semforos. Cuando ambos estn presentes, el Control de Semforo e imagen de muestra de la entrada de la cmara de vdeo Alto, Ancho, Superior e Izquierda se refieren a la posicin de mapa de bits de la imagen en la pantalla. Todos los valores son en pxeles. El ajuste tiempo de emisin de inactividad controla el perodo de inactividad que debe transcurrir antes de que se muestre la imagen Animada de inactividad. Visualizacin predeterminado = FBLogo400x470.bmp La visualizacin del logotipo se utiliza independientemente de si se utilizan la Entrada de la cmara de vdeo o el control de semforos, porque la parte superior de la imagen de logotipo es blanca. Cualquier otra imagen, adems el logotipo por defecto debe ser arrastrado y soltado en su lugar en la pgina, como si su caja gris necesitara un ajuste.

NOTA: La impresora debe ser capaz de imprimir logotipos en el ticket para activar la funcin de logotipo.

3.5.8. Informacin sobre la ubicacin


Programa la direccin y el nmero de telfono de la empresa donde la balanza est localizada.

3.5.9. Lista de Tasas


Al pulsar el botn Editor de Tasas habilita las tasas para lo siguiente para ser establecida. Tasa de Pesaje Tasa de pesar de nuevo Tasa doble Tasa Doble Vuelva a pesar Tasa Triple Tasa Triple pesar de nuevo

Restablecer los totales, mientras est en la Ventana de lista de tasas pulsando:

NOTA: La tasa correspondiente debe ser registrada para el tipo de pesaje para que est disponible en la pantalla de pesaje.

3.5.10. Secuencia de Entrada / Leyendas


Avisos de Secuencia de entrada - Activa avisos que aparecen en ON u OFF, basado en la seleccin. El sistema debe estar en ON o en el campo no se mostrar. Leyendas programables Determina las leyendas de las mquinas (o bucle) de identificacin y ejes. Veinte (20) caracteres mx.

3.5.11. Mensajes de Entrada programables


Nombre - leyenda programable (ttulo) del mensaje como se muestra. Veinte (20) caracteres mx. Mostar mensaje Durante Tipo de pesaje - aparece en ON u OFF, basado en la seleccin.

3.5.12. Informes Imprime uno de los ocho siguientes Informes: Transacciones completadas Transacciones incompletas Informe por Producto Informe por Cliente Informe Diario informe Semanal actualizado Informe Anulado Auditora de Resumen de Actividad de Balanza
Otros formatos impresos se pueden Acceder haciendo doble clic en su ttulo del archivo en el campo de OTROS INFORMES. Se utiliza para informes desarrollados y personalizados solamente. Todos los ejemplos de informes se muestran en el Apndice I.

3.5.13. Tickets de Formato


Tickets de formatos para cada impresora que se utiliza. Funciones dentro de esta ventana incluyen los siguientes: Dar formato a un Ticket [F5]. Eliminar un formato de Ticket innecesario [F6]. Ver las impresoras disponibles [F7]. Agregar una impresora nueva [F8].

Los detalles completos para dar formato a los tickets de balanza se encuentran en la Seccin 7: Entrada/Salida Serial.

3.5.14.1. Salidas configurables: Configuracin de Puerto


Establece los parmetros de comunicacin y el tipo de salida para el puerto de comunicacin seleccionado. Puerto predeterminado=COM1 (el misma en todas las ventanas de salidas configurables) Salida tipo por defecto = OFF (el misma en todas las ventanas de salidas configurables) Auto transmite una cadena de datos en serie al puerto COM seleccionado cuando una impresin se realiza. En archivo guarda la transmisin a la carpeta C:\TREINS\TRAINS.txt cuando una impresin se realiza. El formato del Auto y la salida de archivos es controlado por las casillas de verificacin de leyendas incluidas y delimitadas y por las fichas de Construir, Fichas, y las fichas de peso. Baudios por defecto = 19200 Paridad por defecto = Ninguna Bits de datos por defecto = 8 Bits de parada por defecto = 1 Suma de comprobacin por defecto = No hay suma de comprobacin Software Handshaking por defecto = No Hardware Handshaking controla el flujo de datos entre la aplicacin y recepcin del Dispositivo mediante el uso de lneas de hardware. intercambio de hardware por defecto = No hay casillas de verificacin seleccionadas DTR (Data Terminal Ready) - Una seal de control que indica que el Equipo terminal de datos(DTE) est listo para la transmisin de datos. RTS (Request To Send) - Una lnea de control que recibe una seal de verificacin de Control de la lnea CTS cuando est listo para enviar datos. DSR (Data Set Ready) - Una seal de control que indica que el dispositivo est listo para transmitir datos. CTS (Clear To Send) - Una seal de control que se utiliza para notificar al dispositivo que tiene la lnea de control.

3.5.14.2. Salidas configurables: Construir


Define el formato de cadena de salida. 1. Haga clic en Tipos de Datos para ver la lista de elementos de datos a elegir. 2. Desplcese utilizando las teclas de direccin Arriba y Abajo. 3. Seleccione el elemento de datos a agregar o seleccione Eliminar para suprimir el elemento. 4. Seleccin de "Texto" permite el texto fijo que se aade al bloque de "Valor" en la cadena de salida.

3.5.14.3. Salidas configurables: Tokens


Define el primer carcter(s) (Inicio), ltimo Carcter(s) (Alto), y el separador de elemento de datos de carcter(s) (bloque) de la cadena de salida. Inicio predeterminado = STX Detener defecto = CR Bloque por defecto = LF

3.5.14.4. Salidas configurables: Pesos


Formatos de la aparicin de cadenas de salida de peso. Dgitos de peso - el nmero de dgitos en la cadena de salida de Peso. Justificacin - Determina los nmeros de la lnea de arriba a la izquierda o a la derecha. Punto decimal - Establece si el punto decimal es Ninguno, flotante, fijo, o al final. Fijos decimales - Si "fijo" fue la seleccin anterior, establece el nmero de dgitos a la derecha del punto decimal. Peso de prueba - Establece la cantidad de prueba cuando la balanza se calibra manualmente (no utilizado). Polaridad - Controla si la cadena de salida Peso incluye un carcter de prioridad y lo que el carcter es para los valores de peso positivos y negativos. Comprobacin de la caja incluye esta funcin.

3.5.15. Pantalla Remota


Da Formato de los ajustes para la salida a la pantalla remota. Activa 20mA de salida cuando una tarjeta PC104 A / D est presente.

Puerto COM por defecto = OFF Visualizacin por defecto = continua Por defecto = eje Wts / Total

3.5.16. Entrada de Video Cmara Da Formato a los valores de una cmara de vdeo Ethernet, cuando est instalada. Establece un mximo de dos (2) tipos de cmaras y establece sus direcciones de red. Da formato a los parmetros de la cmara (s). Las nicas cmaras compatibles con esta opcin son suministradas por Fairbanks.

3.5.16.1. Cmara de vdeo (s) con un FB3000independiente


Un Switch (p / n 26220) es necesario cuando se instala la cmara de vdeo (s) a un indicador FB3000 Independiente. Esto establece una red peer-to-Peer, que se requiere por los dos para funcionar conjuntamente. No es posible conectar directamente entre s los dos slo con una conexin Ethernet. Un Switch dirige y traduce el mensaje, y es necesario. La cmara slo tiene un puerto Ethernet. Debido a esto, ya sea utilizando un PC porttil o una unidad USB CD para la instalacin del software es necesario. La instalacin del software de la cmara permite una direccin IP esttica para ser programada en la cmara de vdeo. Esta direccin es 192.168.1.1.

NOTA: La impresora debe ser capaz de imprimir imgenes para activar la caracterstica "Imprimir en el Ticket".

3.5.17. Configuracin de la red de terminales


Establece la aplicacin de la Operacin Terminal mltiple. Cuenta Terminal define el nmero total de terminales en el sistema.

Este ID Terminal Define el Nmero de terminales de la terminal local. Define las ubicaciones de almacenamiento para todos los archivos de base de datos de terminales no-local (no este Terminal Id.). El botn Examinar ayuda con la entrada. Los terminales que no pueden ser comunicados con los lugares de almacenamiento seleccionados se muestran como Off-line. Los terminales que se pueden comunicar con los lugares seleccionadas de almacenamiento se muestran como On-line.

3.5.17.1 Pasos de Configuracin de Terminales de Red 1. Seleccione el nmero de terminales del sistema para las que est configurado (Terminal Count). 2. Seleccione el nmero de terminal para el terminal local (Este ID del terminal). 3. Para todos los terminales, excepto la terminal local (Esta terminal), introduzca la ubicacin de almacenamiento de los archivos de base de datos de cada terminal. 4. El botn Examinar ayuda con esta entrada.
5. Pulse.

3.5.18. Contraseas
El Sistema Highway cuenta con dos contraseas. Configuracin de contraseas asegura las funciones del men de configuracin. Contrasea = No hay caracteres (en blanco) La seguridad se restablece despus de salir a la pantalla de

procesamiento de peso. Para borrar la contrasea, pulse la tecla Suprimir. Contrasea de servicio controla el acceso a la Ficha Contrasea, Solicitud del kernel, y a la ficha de Backup/Restore/default. Contrasea = highwaysys La contrasea de servicio tambin se puede utilizar en lugar de la contrasea de configuracin. Contrasea maestra para todas las unidades FB3000: Contrasea = sknabriaf

NOTA: Todas las contraseas se distinguen entre maysculas y minsculas.

3.5.19. Opciones de Tara / Editor


Programa los ajustes predeterminados de tara.

3.5.19.1. Pasos para establecer las Opciones de tara

1. Seleccione S o No para Activar la Tara. Este controla si un Peso tara se muestra para hacer los datos de entrada. 2. Seleccione S o No para el ID Manual. Este controla si el caracteres de ID de Tara manual "*" es impreso con el peso de tara para una tara introducida por teclado. 3. Introduzca ya sea 0, o un rango especfico para el nmero de Das de expiracin de la tara. Este establece el nmero de das que una tara almacenada puede ser utilizada. Despus de superar este nmero de das, se le pregunta al operador si desea seguir utilizando el Peso de tara o no. Un valor de "0" desactiva esta opcin. 4. Pulse el botn Editor de archivos de tara para crear un nuevo ajuste de tara o para ver pesos de tara existentes compartidos (vase el apartado 3.5.24.) 5. Pulse el botn de tara automtica para seleccionar la cantidad de tara estndar prestablecido. Esta captura el peso en la balanza que se almacena en el archivo de tara. El peso se muestra y al operador se le solicitar que introduzca el ID de tara.

3.5.19.2. Definiendo las Teclas de navegacin de Base de datos

3.5.19.3 Pasos para Introducir una Nueva Tara


Siga estos pasos para introducir una nueva tara. 1. Desde la pantalla de peso, presione el botn (HOME) en el teclado. 2. Abra la ficha Opciones de tara / Editor en la ventana de Configuracin de los elementos. 3. Pulse.

4. En la pestaa de Tara, presione (+). Una estrella (*) aparece junto a el nuevo Registro hecho de tara. 5. Introduzca un nmero de vehculo en el campo ID numrica. 6. Introduzca el peso del vehculo. 7. Seleccione las unidades deseadas. 8. Pulse la tilde para aceptar todos la nueva Informacin de tara, fecha y hora, concluir la entrada y registrarla en la base de datos de recopilacin de datos. Pulse (+), a continuacin, introduzca un cdigo de producto y la informacin de otro vehculo.

3.5.20. Editor de Archivo de Producto *


Crea y edita archivos de producto. Introduzca lo siguiente: 1. ID del producto. 2. Conversin de Producto. La leyenda del resultado del Peso Neto. se multiplica por el factor (es decir, de bushels). 3. Factor de Producto. El Valor se multiplica por el Peso Neto a calcular la conversin. 4. Las unidades de producto en libras o kilogramos. 5. Los Nmeros de los decimales para imprimir la conversin.

6. Cantidad total de la conversin pesada desde la ltima pulsacin. 3.5.21. Editor de Archivo de Cliente * Introduce y edita archivos de los clientes. Escriba los siguientes: 1. ID de cliente. 2. Direccin del cliente 1 a 4. 3. Unidades del cliente en libras o kilogramos. 4. Cantidad total de libras pesada desde la ltima pulsacin.

3.5.22. Kernel FB3000


Configura todas las opciones en el MEN DE OPCIONES DEL KERNEL, que es la aplicacin de pesaje del kernel para el Sistema Highway FB3000. NOTA: Para las definiciones de mens completos, referirse al Manual de servicio Programa Kernel FB3000 (# 51146). * Consulte el 3.15.19. Opciones de Tara / Editor para las descripciones en el uso de las teclas de navegacin.

3.5.23. Recopilacin de Datos e Informes: Men de configuracin


La recopilacin de datos y men de configuracin de informes es una muy importante ventana con pestaas en el Programa de Sistema Highway. Se permite el acceso a los elementos de la aplicacin, incluyendo los editores de bases de datos, informes, mantenimiento, Configuracin y Opciones de ayuda.

Siga estos pasos para acceder a la recopilacin de datos e Informes men de configuracin. 1. Mientras que est en la pantalla de Pesaje, presione el botn de inicio en el teclado externo.

2. Seleccione la ficha de Configuracin de recopilacin de datos e Informes.

3. Seleccione Edit, desplcese hacia la derecha y seleccione Seguridad.

NOTA: La siguiente descripcin detalla cada una de las seis funciones de formato (Productos, clientes, Tara, cargos de seguridad y usuarios) en el orden de las pestaas superiores en la ventana abierta. Cada uno tambin se puede acceder utilizando el mtodo que se muestra arriba.

3.5.23.1. Recopilacin de Datos Informes: Supervisor/Seguridad

Establece limitaciones de seguridad para las funciones de gestin del Programa de Sistema Highway.

3.5.23.2. Ajuste de los niveles de seguridad


1. Edite cualquiera de los niveles de seguridad haciendo clic izquierdo en la flecha del men desplegable. 2. Desplcese hacia abajo hasta el nivel apropiado para el la funcin del usuario, luego haga clic izquierda, haga clic en la seleccin. 3. Pulse la tilde para aceptar la nueva configuracin, o la X para cancelar

Niveles de seguridad 1 al 5: configura la jerarqua de las funciones de gestin, y el privilegio de los lmites de acceso a empleados no autorizados. Cuando se hace la jerarqua de los empleados, se deben determinar los derechos de empleados y su nivel de seguridad. Cada nivel de acceso incluye todos los derechos de cualquier nivel de acceso (s) por debajo de ella.

3.5.23.3. Sistema Highway de nivel de seguridad de configuracin


Nivel 1 2 Funcin Operador Supervisor Capacidad Acceso restringido a no ms de la realizacin de pesajes, seguimiento de vehculos y conductores, y la impresin de tickets. Capacidades de acceso restringido a no ms de seguimiento y control de actividad de los empleados, a continuacin, a la generacin de informes de estado. Permite introducir datos de clientes y productos. Capacidades de acceso restringido a no ms de la generacin y la alteracin del formato de tickets, control de las operaciones del sistema, el ajuste del sistema Configuracin y, la solucin de problemas de la aplicacin del Sistema Highway. Capacidad Limitada de acceso a no ms alto que el Programa del kernel subyacente, la aplicacin de pesaje que impulsa el Sistema de Highway restringe la capacidad de acceso sin que supere el proceso de calibracin.

Sistema

5 5

Kernel Calibracin

NOTA: Cada nivel de acceso incluye todos los derechos de cualquier nivel de acceso (s) por debajo del mismo.

3.5.23.3. Configuracin de Nivel de Seguridad de Base de datos, Continuacin

Funcin Editor

Capacidad Establece los lmites de accesibilidad para las funciones de edicin dentro de la recopilacin de datos e Informes, junto con la configuracin del kernel de la aplicacin. Informes Establece los lmites de accesibilidad para la manipulacin de los distintos informes. Supervisor Establece los lmites de accesibilidad para las funciones de supervisor. Mantenimiento Define los lmites de accesibilidad para las funciones de mantenimiento dentro de la recopilacin de datos Y elaboracin de informes de aplicacin, junto con la configuracin del ncleo de la aplicacin. Configurar Establece los lmites de accesibilidad para las funciones de configuracin dentro de los datos de Coleccin de aplicaciones y generacin de informes, junto con la solicitud de Configuracin del kernel. Salir Establece los lmites de accesibilidad para cerrar la recopilacin de datos y elaboracin de informes, junto con las opciones del kernel de la aplicacin.

NOTA: Cada nivel de acceso incluye todos los derechos de cualquier nivel de acceso (s) por debajo de ella. - vase el Apndice III de las diferentes listas de comprobacin previas a la instalacin.

3.5.23.4. Recopilacin de datos y elaboracin de informes: Supervisor / Operadores *


Introduce y edita archivos de operador. Escriba lo siguiente: 1. Nmero de identificacin de Operador. 2. PRIMER nombre del operador. 3. APELLIDO del operador. 4. contrasea personal de Operador. 5. Vuelva a introducir la contrasea del operador. 6. Operador periodo SHIFT 7. Operador de nivel de acceso.

3.5.23.5. Recopilacin de datos y elaboracin de informes: Supervisor / Cuadro de tarifas


Introduce y edita los valores de lista de tasas. Escriba las siguientes tasas asociadas:
1. El tipo de pesaje PESO. 2. El tipo de pesaje pesar de nuevo. 3. El tipo de pesaje PESO DOBLE. 4. El tipo de pesaje TRIPLE PESO. 5. El tipo REWEIGH pesaje TRIPLE.

Restablecer totales y Contadores ciegos - Restablece el Recuento de pesaje asociado con cada Tipo de pesaje, y tambin restablece los valores de mostrador sin salida.

3.5.23.6. Recopilacin de datos y elaboracin de informes: Supervisor / Incompletos * Presenta una lista de pesajes incompletos / de entrada. En un pesaje de entrada / salida, el conductor completa el primer pesaje, pero no tiene seguimiento con la segunda para completar la transaccin.
* Consulte el 3.5.19. Opciones de Tara / editor para las descripciones de las teclas de navegacin.

3.5.23.7. Recopilacin de datos y elaboracin de informes: Supervisor / Utilidades Purgar los datos antiguos (ahora) - Elimina las transacciones mayor que los datos de purga "de forma automtica Mayores de [ ] das ". ahorra espacio en disco duro. La Casilla de verificacin de Todas las tablas - Manipula todas las tablas para que coincidan y actualizar los cambios que se hicieron. (Todos los botones de utilidad se definen la raz de la pgina).

Analyze Table(s) Backup Check Table(s) Optimize Table(s)

Tabla de Analisis Copia de seguridad Tabla de Evaluacin Tabla optimizada

Repair Table(s) Restore Dump Replicate

Tabla de reparacin Restaurar Abandonar Replicar

3.5.23.7. Recopilacin de datos y elaboracin de informes: Supervisor / Utilidades, Continuacin BOTN FUNCIN
Analiza y almacena la distribucin de la tecla de la tabla (s.

Realiza copias de seguridad de la tabla (s) a una carpeta seleccionada. Comprueba los errores de la tabla (s). Cambiado - Slo ver las tablas que han sido cambiados desde el ltimo chequeo, o no se han cerrado correctamente. Extendida - Hacer una bsqueda completa de la clave para todas las claves para cada fila. Esto asegura que la tabla es 100% consistente. Este proceso lleva ms tiempo en completarse. Rpido - Slo las tablas de los cheques que no han sido adecuadamente cerrada. Media - filas de escaneo para verificar que los enlaces borrados estn bien. Esto tambin calcula una suma de comprobacin para las filas y verifica con el checksum calculado para las claves. Rpida - No escanea los registros para buscar enlaces incorrectos. Se utiliza para eliminar una gran parte de la mesa (s), o para hacer muchos cambios en una tabla con filas de longitud variable.

Repara una tabla posiblemente corrupta. Extended - MySQL crea el ndice de fila a fila, en lugar de la creacin de un ndice a la vez con la clasificacin. Esto puede ser mejor que usar la funcin de clasificacin de de longitud fija, especialmente en largas CHAR que se comprimen muy bien. Rpida - MySQL intenta reparar slo el rbol ndice Restaura la mesa (s) de la copia de seguridad que se realiz previamente con copia de seguridad. Genera la secuencia de comandos SQL para la base de datos de la highway. Estructura - Genera una secuencia de comandos SQL que contiene la base de datos de nica estructura. Datos - Genera una secuencia de comandos SQL que contienen los datos solamente. Todos - Genera una secuencia de comandos SQL que contiene la estructura y los datos. En un entorno de red, el usuario se encontrar con una serie de solicitudes que permite la base de datos local para ser replicado. Nota: Esto elimina todos los datos en el mando a distancia FB3000 seleccionado y lo sustituye por una copia de la base de datos de esta unidad.

El botn de bsqueda ampla o limita la actividad que se muestra en el Monitor SQL (el campo memo en la parte inferior de la pgina).

3.5.23.9. Recopilacin de datos y elaboracin de informes Configuracin: Configuracin / Red


Establece la aplicacin de la Terminal de mltiple Operacin. Recuento terminal define el nmero total de terminales en el sistema. Este ID del terminal define el Nmero terminal local de Terminal. La Terminal 1 (off-line) son terminales que no se pueden comunicar con los lugares seleccionados de almacenamiento. El indicador de estado de si el tema se describe est en lnea. Esta terminal (On_Line) son terminales que se pueden comunicar con los lugares seleccionados de almacenamiento. Indicador de Estado de que el producto descrito est fuera de lnea.

3.5.23.10. Recopilacin de datos y elaboracin de informes Configuracin: Configurar / Opciones


Crystal Reports - Directorio de mapas de la ubicacin de Crystal Reports [. exe] archivo. Botn de Mostrar men de estilo - Muestra un botn grande de estilo de men en la pantalla principal de la recopilacin de datos Y elaboracin de informes de aplicacin. Mostrar Men Archivo - Muestra un archivo de Windows de estilo men a lo largo del borde de la pantalla. Minimizar a la bandeja - Coloca la recopilacin de datos y presentacin de informes de aplicacin en la bandeja del sistema por lo que esta activa pero oculta. Si no selecciona esta opcin, est disponible en la Barra de tareas. - Abre la Configuracin de error (ver pginas siguientes).

3.5.24. Registro de errores de configuracin


La Solicitud de Notificacin de error recibe las condiciones de error (en la forma de la ltima Blat.DLL), desde la aplicacin del kernel, la aplicacin del sistema highway, y la recopilacin de datos e Informes de Aplicacin. La solicitud de notificacin de errores se inicia con la aplicacin Sistema Highway. Se ejecuta inseparablemente en una posicin de reducir al mnimo hasta que se necesite, como un perro guardin. La aplicacin puede configurarse para buscar en varias ubicaciones los errores, definir destinatarios de correo electrnico y los servidores y ser usado para modificar / aadir errores. La interfaz de usuario est siempre disponible para configurar o modificar los parmetros de la aplicacin, y para el mantenimiento o actualizaciones de los programas necesarios. Cada mensaje de error puede ser reportado a un mximo de ocho (8) destinatarios. Sobre los campos de configuracin para cada destinatario incluir los siguientes elementos. Servidor de correo Nombre de usuario Asunto Contrasea Desde Controla parmetros adicionales si un mensaje se muestra cuando hay un error por correo electrnico. La aplicacin de pesaje del kernel, sistema Highway de aplicaciones de interfaz de usuario, y la recopilacin de datos y elaboracin de informes de aplicacin tienen cada uno una lista de condiciones de error predefinidos. errores por defecto puede ser modificado para definir la mejor forma en que se dispersa. es decir, cada error puede ser activado / desactivado, configurados para activarse solo despus de un intervalo de tiempo especfico, filtrado (un error especfico puede contener informacin sobre mltiples dispositivos que podran forzar el intervalo que se ignora si es filtrada). El texto de error y / o sujeto tambin se puede cambiar. condiciones de error de transferencia a las aplicaciones de notificacin de errores a travs de una carpeta compartida y los archivos en el disco duro de los instrumentos. Cada condicin de error se almacena en un nico archivo. El nombre del archivo consta de una descripcin que identifica el error, seguido por una informacin adicional especfica para el error. NOTA: Vea el Apndice I para una lista detallada de todos los cdigos de error.

3.5.24.1. Generacin, Visualizacin o Edicin de un Mensaje de Error


Este programa la posibilidad de error de nuevo a la lista de otros que se enven por correo electrnico y las notificaciones a los receptores con formato.

1. Pulse Error de Coleccin en la ficha de Recopilacin de datos y presentacin de informes / Opciones. 2. Pulse el botn Ver / Editar errores. La ventana Ver / Editar errores configura lo siguiente: Eliminar error Agregue error Prueba de Error Editar destinatarios (de la notificacin correo electrnico)
3.5.24.2. Eliminacin de un error

1. Resalte el error en el campo de Descripcin. 2. Pulse Eliminar Error. 3. Confirme la eliminacin cuando se le pregunte en la ventana emergente.

3.5.24.3. Adicin de un error


1. Haga clic en Aadir un Error. 2. En la ventana emergente, "Introduzca [un] cdigo de tres caracteres" para el nuevo error. una nueva fila se va a generar (en azul) en la ventana de hoja de clculo. 3. Escriba S o NO, o bien rellenar la respuesta correcta en cada uno de los campos. CAMPO Error Descripcin Activado Filtrar Intervalo DESCRIPCIN tres (3) letras de la abreviatura para el error. texto enviado en el correo electrnico que define el error. Si est desabilitado ("NO"), el error se ignora y no es enviado. Si se filtra, ignore el intervalo de error si el error contiene informacin sobre distintos dispositivos que encuentra en el mismo error anterior. Si es "0", el error se enva cada vez que se encuentra, de lo contrario el error se envi la primera vez que se produce y luego otra vez en el intervalo especificado debe persistir el error. Define la informacin que se encuentra en el error. Errores contienen 0,1 o 2 parmetros. Define adems la informacin de error encontrado, si dos Params estn incluidos en el error. Fecha y hora del erroral que se ha accedido.

Param1 Param2

ltimo manejado "Error" Enviado para lo siguiente Resalte los destinatarios para recibir el error seleccionado

3.5.24.4. Editar Notificaciones


Coleccin de errores: Edicin de un destinatario Slo los errores definidos por el usuario pueden ser borrados. 1. Seleccione el destinatario en la opcin "Enviar SCC a lo siguiente:" sobre el campo. 2. Pulse Editar Destinatario. Tambin se puede acceder por Notificaciones de error presionando los botones de colecciones de error. 3. Resalte el Server de correo apropiado para el destinatario, o la entrada de la informacin necesaria sobre el Servidor de correo en el correo electrnico de direccin de origen. Un servidor debe ser seleccionado para que el destinatario reciba la notificacin de correo electrnico. 4. En el "Enviar a:", introduzca la direccin de correo electrnico del destinatario. 5. Pulse el botn Enter en el teclado externo. Coleccin de error: Prueba de un error Pulse Prueba de Error para enviar una prueba por correo electrnico a todos los destinatarios.

3.5.24.5. Configuracin de una bsqueda


Esto configura la ubicacin donde cada uno de los mensajes de error se almacena. La aplicacin de error de notificacin busca estos lugares para las condiciones de error a informar.

KERNEL C: \ kernel \ errores RECOPILACIN DE DATOS C: \ datacollection \ errores INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO C: \ System \ FB3000_Highway errores Una nueva carpeta de aplicaciones se puede generar y se utiliza al hacer clic en Aadir, a continuacin, presionando (+). La nueva direccin aparece en la locacin de archivo. Presione Aadir. Presione Salir.

3.5.24.6. Eliminacin de una bsqueda de ubicacin 1. Para eliminar una ubicacin de bsqueda, seleccione el Nombre de la aplicacin. 2. Pulse Eliminar. 3. Pulse Si para confirmar.

3.5.24.7. Opciones
La seleccin de opciones de set da formato de las siguientes opciones. Minimizar a la bandeja - La casilla de verificacin coloca las colecciones de error en la bandeja del sistema en la parte inferior de la pantalla, en lugar de en la barra de tareas. Mostrar men de estilo - aparecen los botones en el formulario principal para acceder a las funciones de usuario. Men Archivo - Un men Archivo aparece en el Formulario principal para acceder a las funciones de usuario. Datos Directorio de Coleccin da Formato a la Carpeta de datos de la coleccin donde estn los archivos colocados. Correos Habilitados- Permite la notificacin y transmitir mensajes de correo electrnico. Despus de pulsar este botn, esta opcin desaparece.

3.5.24.8. Ayuda El botn Ayuda muestra el Programa de informacin. Es el acceso del Manual de Operacin y el Manual de Servicio.

3.5.24.9. Minimizar Esto minimiza la funcin de edicin a la Barra de tareas detrs de la Ventana de la aplicacin Sistema Highway.

3.5.25. Opciones del sistema


Directorio de ASCII Introduzca la ubicacin del archivo, o haga clic en la lupa para buscar [la] carpeta. Casillas de verificacin Guardar datos en Tickets.DAT Escribe la informacin en archivo. Si existe una entrada de directorio, todas las transacciones sern por escrito a los archivos en el mismo con el "Nmero de Tickets". DAT como el nombre del archivo. Si guarda los datos en Ticket.DAT est marcada, todas las transacciones se escriben / adjunto a ese archivo. Ocultar cursor de la pantalla - Elimina el cursor de la vista Se utiliza slo cuando la unidad tiene la pantalla tctil caracterstica. Por defecto = Habilitar aplicacin de recopilacin de datos y elaboracin de informes Por defecto = Habilitar aplicaciones del registro de errores Advertencia! Seleccionar Ocultar cursor puede hacer que navegar equipo sea muy complicado, e incluso lo hace Inoperable! La aplicacin de Sistema Highway puede funcionar sin la Aplicacin de recopilacin de datos / Informes. Se puede utilizar para introducir datos y los tickets de impresin. El archivo DEFAULT_FEES.INI controla los valores de tasas y pesaje de los tipos que estn habilitados. El archivo BLIND_CTR.INI almacena el valor del contador de Ciegos. Estos archivos se encuentran en la misma carpeta que la Aplicacin Sistema Highway. Al no Habilitar la coleccin de datos y elaboracin de informes, la funcionalidad est limitada en las siguientes maneras. Las transacciones no se almacenan. Ausencia de registros de producto, cliente, o Los datos almacenados de tara. No funciona el ticket vaco.

3.5.26. Buscar actualizaciones


Transmite un mensaje al servidor buscando cualquier actualizacin del programa. Carga la reversin nueva, cuando est disponible. Se actualiza automticamente, pero puede requerir reiniciar el sistema.

3.5.27. Hora y Fecha


Programa la hora y fecha. Selecciona el formato de la hora y fecha que se muestra en las pantallas de peso e impresin en los tickets. Selecciona el formato de la hora que es compartido con una transaccin completada. El formato de la fecha en que se comparte con una transaccin completada se ata al Formato de fecha corta Windows . Por defecto = dd / mm / aaaa

3.5.28. Backup / Restore / Default


Configuracin de copia de seguridad del sistema: La configuracin actual de los parmetros se guardan en el directorio C: \ kernel \ BACKUPS Copia de seguridad de Sistema de Configuracin en Memoria Flash - Guarda la configuracin actual en una memoria flash. Esta puede ser una tarjeta de memoria flash interna o una unidad USB externa de memoria flash extrable. Restaurar la configuracin del sistema - Recupera y restaura los archivos de configuracin anteriores. ADVERTENCIA! Completando este proceso, sobrescribe los archivos existentes. Cargar configuracin predeterminada del sistema - Carga el sistema con los valores predeterminados de fbrica.

3.5.29. Acceso remoto / Ultra VNC


Ultra VNC es el programa de utilidad de diagnstico a distancia que le da fuentes externas, incluyendo el Centro de servicio de Fairbanks, la programacin de numerosos funciones, incluyendo las siguientes: Controles de Kernel remoto (Fairbanks solamente) Transferencia de archivos copia de datos y la capacidad de descarga Ultra VNC lanza la pantalla de programacin de WinVNC Propiedades del sistema local Por defecto Crear una nueva contrasea. Hacer la contrasea adaptarse a la ubicacin del sitio apropiadamente. - Guardar esta contrasea a travs del MS WordPad Program . Para obtener informacin adicional, consulte el Manual de servicio electrnica en la C-unidad en el 3000_Driver \ Manuales. Ver 5.3.32. Para obtener instrucciones sobre el lanzamiento de la aplicacin Ultra VNC.

3.5.29.1. Lanzamiento de la aplicacin Ultra VNC


Ultra VNC est activada desde el Idle Pesar de pantalla. 1. Haga clic en el logotipo de Fairbanks.

2. Dentro de los cinco (5) segundos, pulse la Tecla de inicio. La aplicacin Ultra VNC permanece abierta como un programa subyacente, la transmisin de datos.

3. Para desactivar el VNC Ultra Programa, haga clic en la Imagen del satlite.

3.5.30. Ayuda
Muestra toda la informacin actual de la versin del programa. Esto es especialmente til con el software de solucin de problemas. El botn manual del operador abre la literatura de la C-unidad sin necesidad de una contrasea de usuario. El botn Manual de servicio abre la literatura de la C-unidad, lo que requiere una contrasea de usuario antes de la apertura.

3.5.31. Guardar y salir


Guardar y Salir cierra la aplicacin, guarda todos los nuevos cambios realizados en el actual perodo de sesiones. Salir sin guardar se cierra la aplicacin dejando los cambios como eran antes de la sesin actual.

3.6. Pasos de Operacin


Las opciones del sistema Highway FB3000 incluyen Pesar y Multi-Eje.

3.6.1. Realizacin de un Pesaje estndar


1. La balanza se fija en "00". Si no es as, pulse CERO El instrumento indica el Inactivo / La inactividad de la pantalla. El semforo est en verde. 2. Un camin se conduce a la bscula. Cuando el peso en la balanza es superior al Valor inicial de peso, la pantalla cambia a partir de la inactividad de la pantalla a la pantalla de Tipo de seleccin de pesaje. El instrumento espera a que el peso sobre la Seccin Uno de la balanza llegue al valor del peso final. El semforo se pone rojo. 3. Pulse PESAR. 4. Edite los campos con un ratn, pantalla tctil, o con las flechas del teclado externo. Nombre del conductor color del camin Condiciones climticas [actuales] Pesar Maestro (Operador) Nmero remolque

Nota: la entrada de los campos mencionados anteriormente son slo ejemplos. Otros campos de entrada pueden o no aparecer, dependiendo del formato de pgina. Refirase a la seccin 3.5.11. Escriba toda la informacin de la camioneta, a continuacin, pulse ENTER (teclado externo) para imprimir el ticket.

3.6.1. Realizacin de un Pesaje estndar, Continuacin


Si el conductor o la entrada del producto no coincide con ninguno en la recopilacin de datos de la base de datos, una de las dos ventanas pop-up aparecer. 5. Para introducir la nueva entrada, pulse SI. Para un producto nuevo, consulte 3.5.20. Para un nuevo cliente, consulte 3.5.21.

6. Escriba toda la informacin necesaria sobre la pgina, a continuacin, pulse el botn ENTER en el teclado externo. 7a. Pulse Imprimir para completar la transaccin. Sobre las impresiones de Tickets, y se le da al conductor. Sobre los cambios del semforo a verde, y las salidas de camiones. 7b. Pulse Editar para cambiar los productos o Clientes. 7c. Pulse CANCEL para abortar completamente.

La transaccin de pesaje estndar se ha completado.

3.6.2. Volver a Pesar una carga


Esta opcin se utiliza sobre todo cuando el conductor necesita reajustar la carga del camin por lo que el peso es de manera uniforme y requiere distribuirse legalmente de manera uniforme para todos los ejes. 1. Despus de que el camin est en la balanza, y El semforo est en rojo, pulse REPESAR. 2. Introduzca el ID del camin. 3. Pulse Intro en el teclado externo. Las cantidades de peso por eje se mostrarn. El botn pesar de nuevo se utiliza sobre todo cuando un controlador reajusta la carga para redistribuir la carga.

3.6.3. Hacer un pesaje Multi-eje


1. La balanza se fija en "00". Si no es as, pulse CERO El instrumento indica el Inactivo / La inactividad de la pantalla. El semforo est en verde. 2. Un camin se conduce a la bscula. Cuando el peso en la balanza es superior al Valor inicial de peso, la pantalla cambia a partir de la inactividad de la pantalla a la pantalla de Tipo de seleccin de pesaje. El instrumento espera a que el peso sobre la Seccin Uno de la balanza llegue al valor del peso final. El semforo se pone rojo. 3. Pulse MULTI-EJE. 4. Edite los campos con un ratn, pantalla tctil, o con las flechas del teclado externo. Pesar Doble Repesar Doble Pesar Triple Repesar Triple 5. Haga clic en la balanza de eje tres o cuatro Bloques de nmeros. los pesajes de balanza son ingresados, los montos para cada pantalla

en la ventana de Totales. Una vez que todos los pesajes balanza son todos introducidos, se enciende la luz verde y el camin se mueve hacia adelante. Haga clic en los nmeros del camin de balanza del eje de la animacin. La tabla se llena con los pesos. La cabina se mueve hacia adelante.

3.6.3. Hacer un pesaje Multi-eje, Continuacin


6. Una vez ms, haga clic en el siguiente Nmeros de conjunto de ejes de la balanza que pertenecen al camin de pesaje. 7. Para un pesaje triple o Vuelva a pesar Triple, continuar con el proceso una vez ms, segn sea necesario. Hasta siete (7) ejes pueden ser capturados.

NOTA: Si cualquiera de los botones de balanza del eje an no han sido presionado antes de pulsar el botn Finalizar, este mensaje de error aparece. 8. Cuando termine, pulse FINALIZAR. Si no se muestran campos de datos, se requiere informacin necesaria. El instrumento le pide imprimir, editar o cancelar. 9. Pulse PRINT para completar la transaccin. Sobre las impresiones de tickets, se le da al conductor. Sobre los cambios del semforo a verde, y las salidas de camiones. La transaccin pesaje Multi-eje es completa.

Seccin 4: Entrante / Saliente Modo de pesaje 4,1. INTRODUCCIN El modo de operacin de entrada / salida permite que un vehculo que pesa utilizando dos opciones. Uso del modo de entrada / salida, el camin se pesa dos veces para obtener el peso neto real de la carga. Un pesaje con una carga de vaco, y otro con una carga completa, en cualquier orden. El uso de un almacenado peso de tara, el camin puede ser pesado una vez que su red peso determinado. 4,2. Pasos de la operacin 1. La balanza se fija en "00". Si no es as, pulse. El instrumento muestra la pantalla de espera / inactividad. El semforo est en verde. 2. Un camin que conduce a la bscula, y la balanza supera el valor del peso inicial. El instrumento muestra la pantalla de pesaje. El instrumento espera a que el peso en la Seccin Primera de la balanza para llegar a la El valor del peso final. El semforo se pone rojo. El instrumento muestra el tipo de pantalla de seleccin de pesaje. El pesaje de entrada puede ser una carga llena o vaca. Es la primera pesaje de un proceso de dos pasos.

4.2. PASOS DE LA OPERACIN, CONTINUACIN


3. Seleccione el botn de salida, entrada, o el de Imprimir. 4. Presionando Imprimir indica un paso nico y bsico de pesaje bruto/neto/tara del camin en la balanza. Al operador se le solicitar que introduzca los datos requeridos segn la configuracin. 5. El ticket se imprime, y se le da al conductor. 6. El semforo cambia a verde, y el camin sale.

4.2.1. Procesando un Pesaje de Entrada


En este ejemplo, las Ventanas emergentes de entrada programable se establece en Conductor, Color de camin, Condiciones climticas, Peso Maestro, y Nmero de remolque. Estos se configuran en (3.5.11) 1. Pulse (Entrada). 2. Introduzca toda la informacin del camin. Identificacin del camin. Nombre del conductor. Color del camin. Condiciones climticas [Actual]. Peso Maestro [Operador]. Nmero de remolque. Cualquier otra solicitud del sistema.

3. Pulse (Imprimir). Se imprime el ticket, y se le da al conductor. El semforo cambia a verde, y el camin sale. 4. Pulse (Editar) para cambiar cualquiera de las entradas. 5. Pulse (Cancelar) para abortar la transaccin.

4.2.2. Aadiendo un producto o un cliente


1. Si la entrada de Conductor o Producto no coinciden con la base de datos de recopilacin de datos, una de las dos ventanas emergentes aparecer. 2. Para introducir la nueva entrada, pulse (SI). 3. Para que un producto nuevo, consulte 3.5.20. 4. Para un nuevo cliente, consulte 3.5.21.

Product Eggs Not Found Yes

Producto: huevos No se encuentra Si

Customer AAA Trucking Do you want to Add it?

Cliente: Camin AAA Desea agregarlo?

4.2.3. Procesando un Pesaje de Salida


1. Pulse (Salida). 2. Escriba toda la informacin del camin. (Los campos que se indican a continuacin son necesarios para un Pesaje de salida, y se configuran en la 3.5.11) Identificacin del camin. Presione F3 para mostrar la lista de camiones de entrada para la seleccin. Si se introduce un ID de camin / ID de bucle no vlido, se muestra para la seleccin la lista de Camiones de entrada. Nombre del conductor. Color del camin. Condiciones climticas [Actual]. Peso Maestro [Operador]. Nmero de remolque. Cualquier otra solicitud del sistema. 3. Presione uno de los siguientes botones. El instrumento le pide IMPRIMIR, EDITAR, o CANCELAR. 4. Pulse IMPRIMIR para completar la transaccin.

Se imprime el ticket, y se le da El semforo cambia a verde, y el camin sale. 5. Pulse EDITAR para cambiar y de las entradas. 6. Pulse CANCELAR para abortar la transaccin. Los datos se almacenan como una transaccin completa.

al

conductor.

Ya sea llena o vaca, una carga de pesaje de salida es opuesta a la carga entrante. La diferencia entre los dos es el peso neto.

4.2.4. Usando un Peso de Tara Almacenado


Para la creacin de un peso de tara, consulte Seccin 3.5.19. Cuando se utiliza la funcin de peso de tara almacenado, el peso del camin vaco es conocido por su nmero de Camin / ID de bucle. 1. El camin vaco hace su primer pesaje, a continuacin, recibe un nmero de Camin / ID de bucle. 2. A continuacin, recibe su carga y va a la balanza de nuevo. 3. Despus de entrar en la balanza, el conductor da al operador el nmero del Camin / ID de bucle. El peso de tara previamente programado se utiliza para calcular el Peso Neto actual del camin. El camin se va y vaca su carga, y luego regresa ms tarde para un nmero ilimitado de pesajes, dando al operador el mismo nmero de Camin / ID de bucle.

Una vez que el vehculo tiene un ID de camin (o LOOP), este puede repetir el proceso de Carga /Pesaje/Descarga un nmero ilimitado de veces, utilizando el peso en vaco del camin para calcular el peso neto de la carga.

Seccin 5: Modo de Aplicacin de Highway


5.1. INTRODUCCIN
El Modo de Aplicacin de Highway determina si los pesos de un vehculo y su de eje individual son legales, basndose en los valores de peso configurables. Este es similar al Modo de Sistema Highway, a excepcin de que un ticket normalmente slo imprime cuando se produce una violacin, y el peso bruto y/o del eje exceden el lmite legal. No hay ninguna tasa asociada a dicho pesaje. Cuando un pesaje se inicia, aparece una ventana de entrada de datos programable, si est habilitado.

Siguiendo el mismo ciclo de operacin, cuando no se ha producido ninguna violacin resultar en un ticket de pesaje con pesos legales. Se adapta especialmente a Agencias de Aplicacin de Ley, tales como el Patrol Highway de Estado.

5.2. DESCRIPCIN DETALLADA


El Modo de Aplicacin de Highway se compone de cuatro aplicaciones principales. La Aplicacin de Interfaz de Usuario del Sistema Highway El Programa Kernel FB3000 El programa Kernel FB3000 controla la configuracin y calibracin de las balanzas. Tambin proporciona datos de peso a la Aplicacin de Interfaz de Usuario del Sistema Highway. La Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes. La Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes mantiene la informacin de base de datos requerida por la Aplicacin de Interfaz de Usuario del Sistema Highway. Esta informacin incluye las transacciones completas, las transacciones incompletas, pesos de tara almacenados, informacin de productos, Informacin de clientes, y la lista de tasas. El Programa de Notificacin de Error. La Aplicacin de Notificacin de Error recibe las condiciones de error de la Aplicacin del Kernel del Pesaje, de la Aplicacin de Interfaz de Usuario del Sistema Highway, y de la Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes. A continuacin, enva por correo electrnico estos reportes de condiciones de error a los destinatarios designados.

5.3. PASOS DE LA OPERACIN


5.3.1. Funciones Bsicas de Pesaje
El instrumento muestra "00" en la pantalla de inactividad, y el semforo est en VERDE. 1. Presione el botn CERO en el Teclado de la pantalla de pesaje, si es necesario. 2. Conducir el vehculo hasta la bscula. El instrumento muestra la pantalla de Pesaje.

El valor de peso inicial es excedido. 3. Espere a que la Seccin Uno (1) de la balanza alcance el valor de peso final. El semforo se pone ROJO. Se muestra la pantalla de Seccin de Tipo de Pesaje. 4. Seleccione Pesar, Volver a Pesar, o Multi-eje. 5. Ingrese la informacin necesaria, como por ejemplo el ID de Camin/Bucle. Otros campos de entrada pueden aparecer, dependiendo del formato de pgina. Vea la Seccin 3.5.11. para dar formato a los campos de entrada necesarios.

5.3.1. Funciones Bsicas de Pesaje, Continuacin


6. Pulse el botn Enter en el teclado exterior. 7. Cuando se le solicite, seleccione Imprimir, Editar, o Cancelar. Pulsar Imprimir genera un boleto, muestra los pesos en la pantalla remota, y si est configurado, registra los datos completos de las transacciones, y cambia la luz del semforo a verde. Si pulsa Editar genera ciclos del programa a travs de las secuencias de entrada de datos. Si pulsa Cancelar anula la transaccin y muestra la Pantalla de Seleccin de Tipo de Pesaje. Este ciclo de pesaje se ha completado.

5.3.2. Volver a Pesar un Camin


Esta opcin se utiliza sobre todo cuando un conductor necesita reajustar la carga del camin por lo que el peso se distribuye uniformemente en todos los ejes. 1. Despus de que el camin se ubica en la balanza, y El semforo est en Rojo, pulse (Repesar). 2. Introduzca el ID de Camin / Bucle. 3. Pulse Enter en el teclado externo. Se muestran las cantidades de peso de los eje. 4. Seleccione Imprimir, Editar o Cancelar, como se seal anteriormente.

5.3.3. Pesaje de Multi-eje


El instrumento muestra "00" en la pantalla de inactividad, y el semforo est en VERDE. 1. Presione el botn CERO en el Teclado de la pantalla de pesaje, si es necesario. 2. Conducir el vehculo hasta la bscula. El instrumento muestra la pantalla de Pesaje. El valor de peso inicial es excedido. 3. Espere a que la Seccin Uno (1) de la balanza alcance el valor de peso final. El semforo se pone ROJO. Se muestra la Pantalla de Seccin de Tipo de Pesaje. 4. Pulse (MULTI-EJE). 5. Cuando Multi-eje est seleccionado, se muestra la pantalla de seleccin de eje.

6. Presione uno de los cuatro botones: Pesar Doble Pesar Doble de Nuevo Pesar Triple Pesar Triple de Nuevo

5.3.3. Pesaje de Multi-eje, Continuacin.


7. Presione cada uno de los Nmeros de la Balanza del Eje que pertenecen al pesaje del camin. Como los pesajes de balanza son ingresados, los montos de cada uno se muestran en la Ventana de Totales. Despus de que todo el primer conjunto de ejes es introducido, la imagen del camin se mueve automticamente hacia delante. Presione tambin cada uno de los Nmeros de la Balanza de Eje Trasero. Hasta siete (7) ejes pueden ser capturados. 8. Una vez que todos los pesajes de balanza son introducidos, pulse (FINALIZAR). 9. Cuando se le solicite, seleccione Imprimir, Editar, o Cancelar. Pulsar Imprimir genera un boleto, muestra los pesos en la pantalla remota, y si est configurado, registra los datos completos de las transacciones, y cambia la luz del semforo a verde. Si pulsa Editar genera ciclos del programa a travs de las secuencias de entrada de datos. Si pulsa Cancelar anula la transaccin y muestra la Pantalla de Seleccin de Tipo de Pesaje.

Seccin 6: Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes


6.1. INTRODUCCIN
La Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes mantiene la informacin de la base de datos de la Aplicacin de Interfaz de Usuario del Sistema Highway. Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes proporciona los datos que generan los informes. Normalmente se minimiza en la ventana de aplicacin. La base de datos es una Aplicacin 5.0 del servidor de MySQL . Los informes se realizan utilizando Crystal Reports. Para informes personalizados, Crystal Reports se vende como opcin. Los informes creados por el cliente se pueden consultar en la Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes con los informes predeterminados.

6.2. DESCRIPCIN DETALLADA


Los Informes Predeterminados incluyen los siguientes: Transacciones Completadas

Transacciones Incompletas Pesos de Tara Almacenados Informacin del Producto Informacin del Cliente Informe de Auditora La Base de Datos se mantiene automticamente, pero tambin puede ser ajustada manualmente. La Informacin de la Transaccin Completada se puede mantener de forma automtica utilizando el ajuste de "Eliminar Datos con Fecha Superior a...". La Informacin de Transaccin Incompleta se mantiene de forma automtica, pero las entradas incorrectas tambin se pueden eliminar de forma manual. La Informacin de Tara almacenada puede ser mantenida automticamente con el uso de Das de Expiracin de Tara. Taras incorrectas o no deseadas tambin pueden ser eliminadas manualmente. La Informacin de Producto y Cliente se mantiene con los editores accediendo desde de la Aplicacin de Interfaz de Usuario del Sistema Highway. Los totales acumulados pueden reajustarse manualmente y las entradas incorrectas o no deseadas se pueden eliminar manualmente. La informacin de auditora se mantiene de forma automtica, pero los totales acumulados tambin pueden restablecerse manualmente.

6.2. DESCRIPCIN DETALLADA, CONTINUACIN


Para las instalaciones de terminales mltiples, se utiliza un modelo de almacenamiento redundante. Cada terminal tiene una copia completa de los datos. La informacin de base de datos que debe ser copiada en otras terminales se encuentra en directorios especficos "Pickup" de cada terminal. Los controles de terminales de de recepcin leen y borran la informacin desde la terminal original. Si una conexin de red se cae, la informacin de base de datos que debe ser copiada en otras terminales se acumula en la terminal de origen hasta que la conexin de red se restablezca. Posteriormente, se procesan los datos de "Pickup", y entonces la base(s) de datos local se actualiza. En el caso de un error irrecuperable o en el que una terminal se agrega, es posible designar una base de datos de informacin de una terminal para ser "La Copia Maestra". Entonces la informacin se copia a otro terminal o terminales.

6.3. PROCESO DE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS


1. El operador introduce datos a travs de la Aplicacin del Sistema Highway, la cual escribe esos datos en un archivo en la carpeta "Data". 2. Una vez que est completamente terminado, la Aplicacin del Sistema Highway escribe un archivo vaco con el mismo nombre en la carpeta "Ready". 3. La Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes ve el archivo de datos escrito en la carpeta " Ready ". 4. La Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes obtiene los datos de la carpeta "Data". 5. Los datos se procesan, y se almacenan en el disco duro del instrumento en el siguiente archivo. C: \ \ Data Collection \ DATA COLLECTION.GDB 6. La Aplicacin de Recopilacin de Datos y Elaboracin de Informes borra los archivos de las carpetas "Ready" y "Data".

NOTA: Todos los nmeros de las imgenes se correlacionan con los pasos anteriores.

Seccin 7: Entrada/Salida Serial


7.1. TICKETS DE FORMATO
Siga estos pasos para acceder a la ventana de Tickets de Balanza de Formato.

1. Desde la Ventana Principal de Pesaje, presione el botn Inicio en el teclado externo.

2. Pulse la ficha Tickets de Formato.

3. Seleccione la impresora correcta. 4. Seleccione el formato de Ticket correcto.

El procedimiento completo de formato de tickets se describe en esta seccin.

7.1.1. Diseo de Tickets

El Diseo de la pantalla de tickets se compone de una cuadrcula con todos los elementos por defecto de la pgina actual. Por defecto = Ocho pulgadas (8 ") de ancho por once pulgadas (11") de largo El Tamao de la pgina se puede modificar, como se describe en las pginas siguientes. El ticket se hace referencia desde la esquina superior izquierda de la impresin normal. Cada lnea de la cuadrcula principal est marcada por un valor numrico que representa una pulgada. Cada bloque principal de la cuadrcula est compuesto por 16 lneas de la cuadrcula ms pequeos, tanto horizontal como verticalmente. Esto permite que los datos se encuentren ms cercanos al decimosexto de una pulgada. Los elementos de datos actuales que se van a imprimir se identifican con mayor que (>) y menor que (<) entre parntesis. Ejemplo <Bruto> Representa el valor actual de peso bruto que se imprimir. Cada elemento dentro de estos parntesis, <>, se imprime con los datos actuales. Los otros elementos sin los parntesis son simplemente elementos de texto o leyendas de los elementos de datos.

7.1.2. Opciones de Botones

Altura - Altura de tickets. Ancho - Ancho de tickets. Margen Inferior - Edita el campo de distancia desde la parte inferior. Margen Izquierdo - Edita el campo de distancia desde la izquierda. Margen Derecho - Edita el campo de distancia desde la derecha. Margen Superior - Edita el campo de distancia desde la parte superior. Editar Propiedades de Texto - Abre la ventana de propiedades del texto de Adicin/Cambios. Campo de Adicin de texto - Inserta un nuevo campo de texto en la siguiente posicin numerada disponible. Editar Propiedades de la Imagen - Altera el tamao de la imagen y/o su colocacin. Editar Propiedades de Memo - altera las propiedades de texto (fuente, es decir, propiedades de prrafo, etc) y/o su colocacin. Mantener las Mismas Fuentes - el formato de la fuente siguen siendo las mismas. Propiedades de la Parte Superior - Coloca las propiedades de Adicin/Cambios de texto en la parte superior de la pantalla de diseo de tickets. Ajustar a la Cuadrcula - Hace que el elemento de datos se mueva para alinearse a la posicin ms cercana de la lnea de la cuadrcula Separacin = 10 - Abre la ventana de Espacio de Cuadrcula Introducir. Los valores de espaciado de cuadrcula oscilan entre dos (2) y veinte (20).

7.1.2. Opciones de Botones, Continuacin

Editar Diseo del Campo de Texto - Cambia manualmente la ubicacin, tamao y propiedades de cada campo en la pantalla de diseo de tickets. Editar Diseo del Campo de Imagen - Cambia manualmente la ubicacin y el tamao de cada campo en la pantalla de diseo de tickets. Editar Diseo del Campo de Nota - Cambia manualmente la ubicacin y el tamao de cada campo en la pantalla de diseo de tickets. Cerrar - Cierra la pantalla de diseo de tickets.

Editar Diseo del Campo de Texto, Editar Diseo del Campo de Imagen, y Editar Diseo del Campo de Nota cambian manualmente la ubicacin, el tamao y las propiedades de los campos de tickets, y es ideal para pequeos ajustes.

7.2. DANDO FORMATO A UN TICKET

Da Formato al texto dentro de un Ticket. Accede a la ventana de Propiedades ADICIN/CAMBIAR TEXTO, haga clic en cualquier elemento de datos, o bien pulsando el botn Opciones y seleccionando Editar propiedades de texto. Las propiedades de cada campo se configuran de forma individual. Hay un mximo de ciento-veinte (120) campos de informes disponibles para cada ticket. Los primeros noventa y seis (96) campos de informe estn predefinidos. Campo de entrada de texto " Campo de ticket XXX... < 'Descripcin del Campo ">" Visible Tamao Automtico Introduce o edita el texto para describir el rumbo de campo de datos. Identifica qu campo de datos se va a agregar o editar. Casilla de verificacin que hace que este campo de datos sea visible en la pantalla, y lo incluye cuando se imprime. hace que el tamao de la imagen en el ticket sea el tamao real del archivo de imagen. Las Propiedades Alto y Ancho se ven grises. Coloca el campo de datos en su posicin, de acuerdo con los bordes de la ventana superior e izquierdo. 97 pxeles = ~ 1

Arriba y a la Izquierda

7.2. DANDO FORMATO A UN TICKET, CONTINUACIN

Alto y Ancho

Establece el tamao de pxel de cada campo de datos. Esto se determina automticamente por el tamao de la fuente, pero se puede ajustar manualmente con esta configuracin. Alineacin Coloca la imagen con los valores de altura y anchura, si el tamao de la imagen es ms pequeo. Los ajustes incluyen derecha, centrado* o justificado a la izquierda". Borde Permite un borde de una sola lnea para enmarcar el campo de datos, o ninguno. Propiedades de Memo Aade un texto descriptivo adicional para el campo de datos. Fuente Selecciona el tipo de letra, tamao y atributos. Color Da color al texto en el campo de datos. Aplicar Aplica los cambios en el campo de datos sin guardar, para ver cmo aparece en la pantalla. Aceptar Guarda y aplica los cambios, a continuacin, sale del campo de datos.

7.2.1. Aadiendo un Formato Nuevo de Ticket

1. Desde la ventana principal de Pesaje, presione el botn de Inicio en el teclado externo. 2. Pulse la ficha Formato de Tickets. 3. Seleccione la impresora. 4. Seleccione el formato. Entrada Salida GTN

5. Pulse el botn Formato de Tickets [F5]. Un modelo bsico y predeterminado de ticket aparece, que puede ajustarse para adaptarse a la necesidades especficas del negocio. 6. Ajustar la colocacin de un campo corriente haciendo clic en el botn izquierdo y sosteniendo, luego, arrastrndolo a su nueva ubicacin. La ventana de Propiedades de Texto Aadir / Modificar Se abre una vez que se suelta el botn del ratn. 7. Ajustar las propiedades de campo para adaptarse a las necesidades del formato del ticket. 8. Pulsa (Aplicar) para ver los cambios. 9. Una vez que todos los cambios son correctos, haga clic en (Ok) para salvarlos.

7.2.2. Aadiendo un Campo de Texto


1. Para agregar un campo, haga clic en (Opciones).

2. Seleccione Agregar Campo de Texto. 3. Arrastre y suelte el campo en el lugar que le corresponde en la la pgina. 4. En el campo de texto, aada un ttulo o un texto, segn sea necesario. 5. En el campo de Informe despliegue de la lista, seleccione el tipo de campo apropiado. 6. De Formato al tamao del campo, la colocacin, tamao de la fuente y el estilo, segn sea necesario. 7. Pulse (Aplicar) para ver los cambios. 8. Una vez que todos los cambios son correctos, haga clic en (OK) para salvarlos. 9. Haga clic en el botn para X para cerrar la ventana.

7.2.2. Aadiendo un Campo de Texto, Continuacin


10. Pulse Guardar y Salir. 11. Confirme la seleccin.

Despus de terminar este proceso, la pantalla volver a la Ventana Principal de Pesaje.

7.2.3. Eliminando un Campo de Texto


1. Desde la pantalla de diseo de tickets, haga clic en el campo que no sea necesarios. Seleccione el campo con un rectngulo en negrita. La ventana de PROPIEDADES DE TEXTO ADICIN/CAMBIO Se abre 2. Elimine todos los datos del ttulo y / o campos de texto. 3. Introduzca un 0 en los campos Superior e Izquierdo. 4. Introduzca 10 en los campos Altura y Anchura. Estas son las cantidades mnimas permitidas. 5. Desmarque la casilla Visible. 6. Una vez que todos los cambios son correctos, haga clic en OK para salvarlos. 7. Haga clic en el botn X para cerrar la ventana.

7.2.4. Aadiendo un Logo/Imagen


Para aadir un nuevo logotipo o imagen a un ticket, el archivo de imagen debe estar en el formato correcto, y luego guardado en la carpeta correspondiente. 1. Guarde el archivo de imagen en la siguiente direccin: C: \ \ FB3000_HighwaySystem Logos

Los tipos de imagen incluyen las siguientes extensiones de archivo. .Jpg .Tif .jpeg .Eps .Bmp .Fem .Png .Cdr .Gif .Wmf

2. Desde la ventana principal de Pesaje, presione el botn Inicio en el teclado externo.

Al pulsar el botn de Inicio accede a la ventana de configuracin principal.

7.2.4. Aadiendo un Logo/Imagen, Continuacin


3. Pulse la ficha Inactividad / Pantalla de espera / Logo de Ticket.

4. Resalte el archivo de la imagen del logotipo correcto para ser mostrado en la pantalla y en el ticket. Debido al tamao del ticket, est permitido slo una imagen o logotipo.

5. Abra la ficha Formato de Tickets.

6. Seleccione la impresora. 7. Seleccione el formato. Entrada Salida GTN

8. Pulse el botn Formato de Tickets [F5]. Se muestra la ventana de configuracin de tickets.

7.2.4. Aadiendo un Logo/Imagen, Continuacin


9. Arrastrar y soltar la imagen en donde quiera que vaya en el ticket.

10. Para editar la imagen del logotipo ms detalladamente haga doble clic en la imagen, o haga clic en Opciones. 11. Seleccione Editar Propiedades de Imagen. 12. En el Campo de Imagen X ... <'Nombre de Archivo de Imagen>" en el men desplegable, seleccione el logotipo correcto o el archivo de imagen correcto. Todo estar en la carpeta C: \ \ FB3000_HighwaySystem Logos 13. Dar Formato al tamao del campo, a la colocacin, al tamao de la fuente y al estilo, segn sea necesario. 14. Pulsa (Aplicar) para ver los cambios. 15. Una vez que todos los cambios son correctos, haga clic en (OK) para salvarlos. 16. Haga clic en el botn X para cerrar la ventana.

7.2.4. Aadiendo un Logo/Imagen, Continuacin

17. Pulse Guardar y Salir. 18. Confirme la seleccin.

Despus de terminar este proceso, la pantalla volver a la Ventana Principal de Pesaje.

Seccin 8: Operacin 8,1. El inicio del sistema PROCEDIMIENTO Iniciar la secuencia de encendido usando el interruptor ON interruptor / OFF situado en el lado inferior izquierdo del instrumento. Indicaciones normales incluyen los siguientes: Las luces en el teclado deben parpadear. Despus de aproximadamente un minuto, el logotipo de Fairbanks aparece junto con el puntero del ratn, situada aproximadamente en el centro de la pantalla. El logotipo de Fairbanks desaparece. Una pantalla de bienvenida de Windows aparece. Por ltimo, una ventana de aplicacin de pesaje aparece.

8,2. SOLICITUD DE PARADA PROCEDIMIENTO 1. Para cerrar Highway Sistema de Programa, presione. 2. Haga doble clic en el botn S en la salida Aplicacin de la ventana. 3. Apague el aparato con el interruptor ON / OFF rockero cambiar. CAUTION Apagado incorrecto de este instrumento puede causar daos en el disco duro y la prdida de datos.

8,3. ANULACIN DE UNA ENTRADA Siga estos pasos para anular un billete de activo. NOTA: Para que esta funcin de trabajo, todos los vehculos deben estar fuera de la balanza. 1. En el teclado externo, pulse. 2. Ingrese el nmero de entradas. 3. En el teclado externo, pulse Intro. 4. En la ventana de vaco Funcin de entradas, presione. El billete se anula de inmediato y permanentemente. Pulse para anular la transaccin. Pulse para buscar otra ocurrencia de la entr en el nmero del billete, en caso que hay mltiples las transacciones con el nmero mismo billete. Pulse para anular un billete diferente. 8.3.1. Vaco Funcin de entradas 1. Si este nmero del billete no ha sido generado, aparece una ventana de notificacin. 2. Pulse, o para encontrar otro

Seccin 9: Servicio y Mantenimiento 9,1. Pasos a escribir archivos de error ESTADO 1. Un formatos de condicin de error un nombre de archivo como se describe a continuacin. 2. La demanda de continuacin, comprueba si hay un error de nombre de archivo pre-existente. 2a. Si no se encuentra, el archivo de error se escribe. 2b. Si existe, el archivo de error no est escrito. Esto permite la aplicacin Notificacin de error para controlar la frecuencia de los errores se repiten (como la insuficiencia de carga de la clula y el interruptor de flotador On) por borrar el archivo de error cuando est listo para buscar un error de continuidad. 2c. Los archivos de error se escriben en los "errores" directorios, en el "Data / Ready" esquema de archivo de la escritura. 3. En el caso de una instalacin de terminales mltiples, cada terminal informar su propio errores. 4. Otra clave y el valor se agrega a la seccin [Data] para identificar la de terminal. 9,2. ERROR DE FORMATO DE ARCHIVO [Error] Description = xxxxxxx (descripcin de error) [Datos] aaaa = zzzz (claves y valores especficos para el error, como tantas lneas como sea necesario) precaucin importante Antes de manipular los tableros FB3000 u otros componentes del sistema, el tcnico de servicio certificado debe ser siempre de tierra. Descarga electrosttica (ESD) daa severamente todos los componentes del ordenador. Retirar el embalaje antiesttico slo cuando las partes estn listas para instalacin. Manejar las tablas por los bordes y evite tocar sus componentes.

9,3. ERRORES peso de los granos La siguiente es una lista de condiciones de error y sus nombres de archivo. ERROR DE CONDICIONES DE ARCHIVOS CONTENIDOS nombre de archivo Calibracin Cambio CalibrationChange_ # (# = Peso utilizado) [Error] Descripcin = Cambio de calibracin [Datos] Calibracin Wt = # Las celdas de movimiento CME_ Error #. ERR (# = Nmero de clulas) [Error] Descripcin = clula posiblemente muerto [Datos] La clula = # Interruptor de flotador El FloatSwitchOn [error] Descripcin = Float Switch On Detrs de la Balanza Cero _t.ERR SBZ_ # (# = Balanza) (t = A si t <400, B si peso> = 400 [Error] Descripcin = Balanza Detrs de cero [Datos] Balanza = # Rango = A o B Cargar LCF_ insuficiencia de las clulas #. ERR (# = Nmero de clulas) [Error] Descripcin = Error de carga de la clula [Datos] Celular = # condicin de error

Seccin error SER_ # (Seccin # =) [Error] Descripcin = Error OFERTA! [Datos] Seccin = # Balanza ajustada STR.ERR [error] Descripcin de la Balanza ajustada = Advertencia de error de la clula CWE_ #. ERR (# = Nmero de clulas) [Error] Descripcin = Posible Stuck de la clula [Datos] La clula = # Cargar LCD_ clula deriva #. ERR (# = Nmero de clulas) [Error] Descripcin = Carga deriva de la clula [Datos] La clula = # 9,4. Sistema Highway ERRORES INTERFAZ DEL USUARIO ERROR DE CONDICIONES DE ARCHIVOS CONTENIDOS nombre de archivo Recopilacin de datos / informes Aplicacin no est en marcha DCR.ERR [tipo] Cdigo = DCR

Seccin 10: Piezas 10,1. Traffic Light partes del controlador CAJA 10,1. Traffic Light partes del controlador CAJA NOTA: El controlador de semforos se conecta al puerto COM 3. 1 2 2 4 4 CAJA DE PERFORACIN CONECTOR, estanca a los lquidos ANILLO, O (0.625 I.D.) TORNILLO-MACH-PH-PHIL LAVADORA-LOCK-EXT DIENTES 10-32 X 0.38 NO. 10 1 POWER CABLE W2 1, terminales de 6 POSITION TB1 1 conector, estanca a los lquidos 25180Q 17534 12342 17252 20049 17535 11161 11189 17613 2 TIE WIRE 15654 1 Anillo, O (0.688 I.D.) PIEZA NO. DESCRIPCIN CANT LISTA DE PIEZAS 1 2 3 4 5

6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 11 151 2 Tornillo-MACH-PH-PHIL 6-32 X .63 11102 2 TUERCA-HEX 6-32 2 ARANDELA-LOCK-EXT. Diente no. 6 25 24 23 22 21 11143 2 Tornillo-MACH-PH-PHIL 8-32 X .63 2-NUT HEX 8-32 11188 3 LAVADORA-LOCK-EXT. Diente no. 8 11104 11191 11138 1 TORNILLO-MACH-PH-PHIL 8-32 X .38 25174Q 1 PLACA DE MONTAJE 24289Q 1 W1 1.5 EN 14721. VELCRO, LOOP 1.5 EN 14722. VELCRO, GANCHO 11245 1 NO LUG. 10 11353 de 6 pulg. CABLE, HOOK-UP, PVC, STRANDED 18 AWG VERDE CABLE ASSY (PLC INTERFACE Mitsubichi A puerto serie del ordenador) 26 26220 un interruptor de interfaz RED

10,2. SEMFORO CONTROL CAJA DE MONTAJE

Anexo I: Ejemplos de informes 1. Transacciones realizadas INFORME Este informe resume todas las transacciones que son completa y definitiva.

2. TRANSACCIONES informe incompleto Un informe de transacciones incompletas se utiliza con el entrante / saliente Aplicacin. Un evento generado para que se produce cuando un vehculo hace su primera pesaje, pero no se completa la transaccin con la segunda (y ltima) pesaje.

3. INFORME INFORME DE PRODUCTOS Esta muestra todas las transacciones ordenadas por productos.

4. INFORME INFORME AL CLIENTE Esta muestra todas las transacciones ordenadas por los clientes.

5. INFORME DIARIO Esta muestra todas las transacciones de cualquier da en particular.

6. SEMANAL DEL INFORME FECHA Esta muestra todas las transacciones de cualquier semana en particular.

7. ANULA INFORME Esta muestra todas las transacciones anuladas.

8. RESUMEN balanza de actividad INFORME DE AUDITORA Este informe da todo el resumen de la actividad de balanza para un informe de auditora.

Se utiliza principalmente por el Departamento de Contabilidad del cliente. Tambin se utiliza por los pesos locales o estatales y Medidas.

ANEXO II: Diagramas de cableado 1. PLC DIAGRAMA DE CABLEADO

Anexo II: Listas de control previas a la instalacin 1. OPERADOR / TABLE ACCESS Los datos de lista de comprobacin de los hechos siguientes siguientes para cada empleado. ID - Cdigo numrico que identifica cada empleado. Esto puede ser en los ltimos cuatro dgitos del nmero de seguro social, nmero

de identificacin de empleado, etc En primer lugar - el primer nombre del operador Last - Apellido del operador Shift - 1, 2, 3 Acceso Nivel - 1 a 5 Operador / Acceso a la tabla Identificacin de Acceso En primer lugar el ltimo turno 1830 Thaddeus Fairbanks 1 5 NOTA: Mantener los inicios de sesin y contraseas numricas de operador minimiza el uso de un teclado.

2. TABLA DE PRODUCTOS ID Esto plantea la identificacin del producto con las descripciones a fin de prepararlos para el sistema entrada. Tabla de identificacin del producto Descripciones de identificacin Descripcin 1 (32 caracteres) Descripcin del producto Ejemplo ... CC

Descripcin 2 (64 caracteres) Aqu es donde se pondra a informacin del componente, ingrediente Descripcin 3 (64 caracteres) La informacin, las instrucciones de manejo seguro, las instrucciones de coccin. Descripcin 4 (64 caracteres) Tambin se puede utilizar este campo para un marcador de posicin para el directorio Descripcin 5 (64 caracteres) camino de logos que podran cambiar con el nmero de artculo. este Descripcin 6 (64 caracteres) sera de unos plantillas de etiquetas personalizadas (impresora dependiente). 12345 Descripcin 7 (64 caracteres) C: \ Images \ fairbankslog.jpg Descripcin 1 (32 caracteres) Descripcin 2 (64 caracteres) Descripcin 3 (64 caracteres) Descripcin 4 (64 caracteres) Descripcin 5 (64 caracteres) Descripcin 6 (64 caracteres) Descripcin 7 (64 caracteres) Descripcin 1 (32 caracteres) Descripcin 2 (64 caracteres) Descripcin 3 (64 caracteres) Descripcin 4 (64 caracteres) Descripcin 5 (64 caracteres) Descripcin 6 (64 caracteres) Descripcin 7 (64 caracteres)

3. FABRICANTES DE INFORMACIN La tabla de Fabricantes mantiene la integridad entre el ID de 6 dgitos y el Fabricacin de la empresa. Fabricantes de la tabla MFG CIF 123456 Ejemplo ID del fabricante * Un cero debe ser colocado delante de la MFG ID para cumplir con los estndares GS1. (diseo de la etiqueta). 4. distribuidores de informacin La tabla de Distribuidores mantiene la integridad entre el ID de 6 dgitos y el

Distribucin de la Compaa. Distribuidores Tabla MFG CIF 123456 Ejemplo de Distribuidor

5. ESTACIN DE NOMBRAMIENTO / Redes de Informacin La convencin de nomenclatura UNC establece la cuota que la red configuracin se puede encontrar. A raz de una convencin de nomenclatura estndar de FB3000 hace instalacin, mantenimiento y solucin de problemas ms fcil. Tabla de nombres UNC Estacin FB3000 Nombre SN direccin IP Ubicacin XX 043220060153 FBK1 xxx.xxx.xxx.xxx NO Salchicha lnea # 1 01 02 03 04

05 06 07 08

You might also like