You are on page 1of 180

Captulo I

SEGUNDO AO DE SECUNDARIA
JHONATAN

DESDE EL DA EN QUE TE VI

Desde el da en que te vi! Con tu mirada robaste mi ser.

Desde el da en que te vi! mi corazn en silencio slo habla de ti.

Desde el da en que te vi! Enloquec por ti Dije: T eres el anhelo que so!

Desde el da en que te vi! Mi amor se convirti En el aire que respiras

Desde el da en que te vi! En la meloda de mi voz

Slo escuch tu nombre.

A MI PADRE A mi padre le digo! eres el ser ms maravilloso porque me brindas tu apoyo y me das buenos consejos A mi padre le digo! te quiero porque me ayudas en momentos difciles. A mi padre le digo! eres muy bueno porque ests conmigo en las buenas y en las malas. A mi padre le digo! cmo es la vida? l me responde: a veces es muy dura cuando no sabes salir adelante pero de tanto esfuerzo siempre encuentras la salida

TU BELLEZA La belleza de un jardn me hace acordarme a ti cada flor que veo escucho que me dice Acurdate de m! Tu belleza me hace sentir que yo nac para querer, nac para amarte, nac para ser feliz; pero no nac para olvidar. Con tu belleza entraste en mi corazn quedaste en l como la sangre ms viva que recorre mis venas Tu belleza es lo ms hermosos que veo fuera de ti aunque no conozco tus sentimientos.

SOLO IMAGINO VERTE Estaba en silencio mirando el horizonte miraba lo hermoso y lo bello que era. De tanto mirar vi a lo lejos un bello jardn que se pareca mucho a ti me acerqu y vi en el centro de l una rosa y alucin que era tu corazn. Corr para cogerte y en instantes despareci se transform en una bonita mariposa imagin que era tu amor que volaba hacia m. Slo eran imaginaciones en donde verdaderamente aprend a quererte Como una abeja quiere a una flor. Ahora no tengo a nadie slo imagino verte, pero no te veo ni te tengo de verdad.

ELMER
MADRE ESTRELLA

Eres la estrella de mi vida, eres t mi sentimiento, eres mis lgrimas, eres todo lo que yo soy. T eres la ms bonita que existe en la tierra. Tus ojos hablan dicen lo que sienten, brillan como dos luceros al amanecer !Gracias mam! Por darme tu amor infinito Gracias por todo lo que me brindas Te quiero ms que a mi vida! T rostro se parece a un jardn De bellas flores en primavera Tus cabellos lacios como las races de un rbol que sostienen tu amor por m.

EL SUEO Anoche tuve un sueo donde t eras mi corazn reflejado en un espejo y tus ojos unos lagos llenos de encantos. Tu rostro pareca un cristal en forma de rosa. Tu cuerpo brillaba como el oro y tus labios se humedecan con tanta dulzura de amor.

Eras la flor ms linda Que haba visto en toda Mi infancia, la ms amorosa y sentimental. Cuando me record todo ese sueo era una ilusin donde mi corazn estaba imaginndose.

MUJER Aqul da que tu naciste Iluminaste el camino de la felicidad La tierra brillaba y estremeca Por tu presencia. Mujer t eres la ms bella y dulce! Tus labios son rojos Tus ojos encantadores Y tu rostro lleno de amor. Desde que el hombre te conoci Su corazn no tuvo palabras Como explicar lo importante que eras. Cada hora, cada segundo Tu belleza se converta En un valioso cristal Y brillaba como una estrella.

TE DESEO Yo quiero que tus mejillas se junten a m Yo quiero que tus ojos Me hablen del amor Y me miren con una loca pasin. Yo quiero que tu boca Se convierta en una rosa Y la ma en un clavel Para que se amen toda la vida. Yo te quiero Porque eres una flor de quinientos ptalos Por eso te llevo en mi mente Hasta que deje de existir. Yo deseo! Que t me adores Como a tu vida Como yo te adoro a ti Y as ser un pedacito de tu corazn.

ERES MI VIDA Sin tu presencia Mi alma no sonreira T eres el aire que alimenta mi cuerpo La sangre que me da vida. Eres la luz! Que ilumina mi camino Eres la fuente de mi esperanza Y la fuerza de mi corazn.

Eres el jardn de mi esperanza Sin ti yo no estara vivo T me das fuerza y alegra Para seguir adelante.

T me haces triunfar Pensar y seguir creciendo Y vencer todos los obstculos Que en el camino se presenten.

LUIS
MADRE BLANCA Ojos claros de mi vida. T eres la rosa ms hermosa

que he conocido. T me diste la vida! Me ves crecer da a da, por eso quisiera nacer de nuevo para poder decirte cosas de nio. Blanca como la nieve, porque hoy es tu da debes pasarla muy bien; as como todos los das. !Feliz da mam! Por ser la ms hermosa quisiera regalarte una flor tan bonita como t. Al comparar una rosa hermosa, con tu hermosura, t seras la ms preciosa. Preciosa como un ngel. !T eres la ms bella de todas las madres del universo!

PADRE PICAFLOR Picaflor que vuela ms alto, picaflor que brilla en el sol, picaflor que ilumina mi futuro para poder llegar ms all. Padre invisible como el viento, pasas llamndome; as lo siente mi corazn. Con su trabajo, encanta a mi madre. Con su ternura, se esfuerza para darle todo. Padre que hace mil trabajos por su familia; aunque no recibe mucho cario, se ilusiona con su trabajo.

LUZ DE MAESTRA

Es como el sol que ilumina caminos con noche oscura. Me tropiezo en mi futuro sufro, y aparece ella. Es como una rosa. Demuestra a todos sus alumnos una mejor educacin. !Es un ejemplo de vida! Es como una segunda madre. Brinda ternura a sus alumnos, los quiere, como a sus propios hijos. Se encarga de continuar una excelente educacin y con ayuda de los padres, los hijos se educan mejor. Ensea sus saberes, demuestra su ternura y cario. Le alcanza y le sobra amor para todos sus alumnos.

A MI PUEBLO DE VISTA ALEGRE

Es un hermoso pueblo de gente educada, nunca maltratada, y rayando la aurora: Siempre trabajando! Gente unida, nunca perdida. Gente trabajadora, dulce y encantadora como una flor en primavera. Hacen sus trabajos alegres, y mientras van laborando, los alumnos, estudiando... La gente se une, como una familia, en este pueblo de vista alegre.

LA VIDA ES COMO ... La vida! Es como una flor que no se marchita. Es como un dulce beso, como una hermosa rosa, como una hola del mar que no se detiene. Vida! Siempre te acuerdas, siempre me recuerdas, siempre logro verte en el infinito de mi propio ser. Es como el aire que pasa, da a da por tu puerta; invitndote a pasar un buen tiempo, como nunca en tu vida lo habas soado. La vida es tu mejor amiga de todos los tiempos. Vida que habla sin cesar, vida que deja de respirar sin ti, vida que muere y vuelve a nacer, vida que da un cumplimiento.

ANA
MADRE NICA A la flor que me dio la vida! Aquella mujer Capaz de hacer todo Para ver a su hijo feliz Para ver a su hijo crecer Para ver a su hijo triunfar. Flor que enfrenta problemas de sus frutos Con lealtad y con carcter De poder buscar justicia De poder resolverlo De poder lograrlo. Flor que tiene responsabilidad Tranquilidad para sus frutos Y con mucho esfuerzo siempre saca a sus frutos adelante!

PADRE HROE

T eres mi hroe! Que me ense Las palabras ms bondadosas Que toc La puerta de mi corazn. T eres mi hroe! Que trabaja de sol a sol Para darme lo mejor As como a mis hermanos. T eres mi hroe! Que me ensea Lo que es la vida Por eso te regalo Unas lindas flores Del jardn de mi corazn.

CMO ES LA VIDA?

La vida! Es tan hermosa Como el perfume de una rosa Su perfume transforma Todo el ser de una persona Y Con sus ptalos adorna La hermosura de su cuerpo. La vida! Es como un ave Que no tiene donde vivir Se traslada de un lugar a otro En su eterno vivir. La vida! Es como la naturaleza Que florece cada da Y crece ms Echa frutos frescos Y nunca se marchita Porque todo depende de ti.

JUVENTUD

!Semilla del maana! Que sabe escuchar los consejos dorados de sus padres Y de sus profesores. !Semilla del maana! Sern unos grandes triunfadores Hroes que gobernarn un pas Con mucha alegra y amor. !Semilla del maana! Sigan adelante Siempre piensen positivo. !Semilla del maana! Ustedes lograrn sus sueos Sern unos grandes consejeros Para todos los dems.

AS PIENSO Alegra siento en mi corazn Naturaleza es que florece en mi institucin Ahora maana y siempre. Gracias doy a los profesores Razn tenan al ensearme Alegra me muestran todos los das Cuidaron mis primeras letras Imaginando Las plantas crecer Identificaron mis cualidades Amaron mis sueos y metas Nunca, nunca, nunca Olvidar sus esfuerzos que me dieron.

JOSELITO ANGEL HECHA FLOR Rosa de mi jardn. T que me diste la vida. T que fuiste capaz de entregar tu vida por m. Te valoro tanto. Tu amor es incomparable! ngel de mi vida. T eres una flor blanca, hermosa y gil; siempre me das tu cario. Muchos versos alegres para ti, escribo; por que te admiro querida madre. Ptalo de flor. A tu lado descubr el amor que nadie podr darme; porque el amor de madre es incomparable. Bello jardn florido. Siempre voy a estar a tu lado, acompandote, cuidndote, amndote. Por siempre sers linda y hermosa como una blanca rosa. LUZ DE MAESTRA

Te estoy encontrando en cada voz que escucho, en cada rostro que contemplo, en cada gesto tuyo.

En cada amanecer tuyo, en tu sombra al caminar, en cada instante y tiempo: Aprendo ms de ti! Las nubes son como algodones en el cielo, y tus enseanzas, son inmensas, como la grandiosidad del universo. Tu corazn impecable, tus enseanzas sinceras son dos luceros que iluminan, el futuro de mi vida. Maestra t me brindas enseanzas. Maestra t me haces feliz. Maestra t me tiendes la mano. Maestra t eres mi luz y gua!

ASI ES ELLA Oh! Bella mujer que eres como una mariposa volando sobre las flores. Tu aroma es tan natural como una de ellas. Saldrs a volar por todo el mundo. S que quieres ser famosa y por eso todos te admiran: Bella mujer! Oh! Bella mujer, con tu sonrisa tan tierna, iluminas mi camino. Eres tan elegante, a todos atraes, con tu dulce mirada. Siempre eres bella, todos te valoramos por ser tan fragante y delicada; por eso te admiramos: BELLA MUJER!

NATURALEZA VIVA La naturaleza es una esperanza, con sus hermosos campos verdes, llenos de tanto amor, es nuestra madre naturaleza. No hay nada ms bonito que nuestra propia naturaleza; porque en ella hay mucha esperanza de seguir viviendo. Naturaleza es como un aula llena de estrellas. Naturaleza es como el mar con olas que vienen y van. Aromas de plantas y flores perfuman nuestra naturaleza. Por su flora y fauna podemos decir: Viva la naturaleza!

SI SUPIERA... Si supiera que esta fuera la ltima vez, de verte sonrer, te dara mi corazn entero: As no llegar a sufrir! Si supiera que esta fuera la ltima vez, de verte dormir, te dira que eres mi angelito: Entonces yo volver a sonrer! Si supiera que esta fuera la ltima vez, para acariciar tus cabellos, te abrazara fuertemente, te dira: Eres lo ms bello! Si supiera que esta fuera la ltima vez, para or tu voz, grabara cada una de tus palabras, para poder escucharte eternamente. Si supiera que estos son los ltimos minutos, para verte, dara todo por estar a tu lado, y por ti, otra vez volviera. ROSMERY MADRE T eres como una rosa Fuerte que amas a tus hijos Por encima de todo.

Madre t perdonas a tus hijos Por ms malos que sean. Madre t me guas por buenos caminos Y me cuidas de lo malo. Madre! Slo le pido a la vida Que te ilumine Y te llene de amor. Madre! Yo le pido a la vida Que me deje siempre Estar junto a ti. Madre! Todo mi anhelo y mi amor Es que seas muy feliz.

PADRE Padre! T eres el hombre Ms fuerte que yo conozco Padre yo siempre te querr Te recordar Por fuerte y tranquilo. Siempre fuiste mi compaa Mi ayuda Mi amor siempre lo tendrs. Yo estoy orgullosa de ti Por ser como eres Por darme buenos consejos Y unos fuertes abrazos Cuando yo estaba triste Cuando ya no quera vivir T siempre estabas ah Acompandome como Dios Que me gua A cada instante A cada paso que doy Siempre t ests a mi lado.

MAESTRA Recuerdo las palabras Que da con bondad A la puerta de la escuela Era humilde Era suave Era creyente de Jess. Enseaba siempre la verdad. Mi maestra es linda Siempre se la ve contenta La gente que sonra es linda A veces se pone serie Pero se le pasa enseguida. Maestra! Las flores ms bellas que en el campo vi Las corte maestra Todas para ti Tienen un suave perfume Y mi mayor anhelo: Que seas feliz!

QU ES LA VIDA? La vida es valenta De todo tus temores Debes enfrentarlos cara a cara Con fortaleza y pedir ayuda Para defender tus principios Y dar el primer paso. La vida es intentar Lo que nadie supo hacer jams Vida es admitir todos tus errores Sin culpar a los dems. Vida es pensar en grande En el futuro Que algn da llegars lejos Y alcanzars las estrellas. La vida es soar Es tener la valenta De no desistir ante ningn obstculo Y tus sueos hacerlos realidad ESO ES VIDA!

EL AMOR Amor! Te digo adis Pero en el fondo de mi corazn Yo siempre te amar Yo no s si podr olvidarte Te quiero con toda el alma! Amor! Yo sin ti muero Yo a tu lado revivo. En un da que no te veo Siento que voy muriendo por dentro.

Amor! T eres el aire que respiro Ahora t te vas de mi lado no s si podr olvidarte Porque te amo!

CECILIA
MAESTRAS Maestras! Son las flores que he conocido Porque brindan aroma y educacin Para no fracasar. Mis padres Sienten orgullo por m Por esas flores que brindan conocimientos Como lo son Lilian y Rosita Ms flores de alegra Que parecen unas computadoras. Maestras! Ustedes son mis caminos Porque me brindan conocimientos Y son como lagos puros Que dan alegra y paz. Maestras ustedes que brindan valores Para seguir adelante Dan consejos como si fueran un rbol Que quieren el bien para sus frutos.

CAMINO A SEGUIR Las metas Son como los ros Que tienes que cruzar. Abraza para consolar a alguien Abraza para dar vida di algunas palabras de aliento para ser un ro grande. Tu mayor recompensa Ser que has hecho un bien para todos Busca amigos verdaderos que confen en ti Y hars realidad tus sueos Porque mientras tus metas Tengan forma Tus sueos sern como un ro. Agradece a Dios por lo que recibes Guarda en tu corazn El momento vivido Para ser como un ro Y alcanzar lo prometido.

GOTITAS DE AMOR Cada gotita de agua Apaga un incendio Cada gotita de tu amor Enloquece este corazn Mientras pasa el tiempo No te olvido. Quiz logre amarte No s si es para toda la vida! Quiz ser solamente Una gotita de amor.

Triste estaba mi corazn Sin esa gotita de amor Triste estaba la luna Cuando no llevaba lucero. As estaba mi corazn El da en que no te vea Si tu corazn est en el lugar correcto de amarme Dame ms de esa gotita de amor Que refresque mi apasionado corazn.

AMOR T me pides que te olvide Eso nunca ocurrir! Yo si te quiero con ternura T fuiste como el fruto de un rbol para m. No me digas que te olvide! Yo nunca te olvidar T fuiste mi primer fruto Mi primer clavelito de toda mi vida. Amor no te olvidar T eres el halcn de mis sueos Cuando hay luz Cuando hay oscuridad Cuando hay felicidad Cuando hay tristeza Suspiro por ti

El ruido muere lentamente Cuando no ests junto a m.

TERNURA Y AMOR

Amor yo te conoc un da Pensando que eras un ave Ahora que te tengo Eres un mundo para mi vida.

Ya no tengo palabras Para decirte cario mo Eres un mundo para mi vida. La paciencia que me tienes Y el respeto que te tengo Un tesoro del cielo Aire puro para mi vida Unidos estamos Yo por lucir como luna Y t por hacerme los das Como la bendicin de Dios Disfrutando esta naturaleza. Dicen que el amor es una florl que hay que regarla da a da Para seguir adelante.

TATITANA
MAM

T fuiste la que me ense el amor Quien cultiv mi mente que dorma Quien cultiva las virtudes Quien cultiva los valores T cambiaste mi destino. T eres la mejor madre comprensiva Que con ternura Calma mis desventuras. Mis labios llenos de alegra Repiten tu nombre Que me ilumina como el sol.

Hoy y siempre te recuerdo Como una flor frgil y delicada Siempre estar a tu lado Madre amada!

EL AMOR DE PADRE

El nico que me hace feliz Me da todo su amor Brindo por ese hombre Que me dio la fuerza de su corazn! Nos ensea a ser mejores Con su apoyo y su esfuerzo Nos acompaa siempre Porque el padre Jams nos traiciona Eso es amor de padre. El padre es el regalo ms lindo Dado por Dios Tan bueno y noble No tiene comparacin. Un padres es el arquitecto Ms perfecto de la tierra Construye a sus hijos Dando la forma de su corazn Eso es amor de padre.

LA EDUCACIN Es una ventana que se abre Para ver la luz del da Y el futuro que nos espera Lleno de alegra La educacin es un proceso De alegra para aprovechar Esta gran oportunidad Que hoy est en nuestra vida. La educacin es la alegra La educacin es una etapa Que tiene por objeto El completo desarrollo. Toda persona tiene derecho A una educacin Aqu en el Per Y en todo el mundo!

LA DESPEDIDA Ha llegado el da de despedirnos Linda escuelita de mi vida Donde aprend todo lo que s Donde conoc a mis amigos Te doy gracias Institucin Educativa. Te digo Adis Ha llegado el momento de despedirnos Yo s que me extraars Como yo a ti. No quiero despedirme de ti Linda Institucin Educativa adorada Donde aprend a leer Yo s que nos volveremos a ver. Aqu aprend lo que s Porque t me enseaste a ser alguien mejor porque a ti te debo la vida porque a ti te debo mi alegra porque a ti te debo el destino porque a ti no te olvidar.

AMOR La soledad me acompaa Como cuando una vez me acompaaba tu amor Tan inmenso como el cielo azul Eres el amor de mi vida Con tu sonrisa Iluminas todo mi ser Intento olvidarte Pero no puedo Cada da te amo ms! Guardar este recuerdo triste Dentro de mi corazn Para siempre recordarte Y amarte con toda el corazn Nunca te olvidar Porque mi amor por ti Ser siempre eterno Vivirs siempre en mi corazn! Un corazn alegre Un corazn inmenso In corazn sincero Que parece un lucero.

NO
MADRE T eres como una mariposa Que vuelas por los aires y no Te detienes hasta llegar ms all T eres la luz de mi camino. T iluminas mi sendero Para yo seguir floreciendo cada Flor que bota ptalos es Porque tu me regaste cuando Yo estaba pequeito. Eres como una Estrella que brilla en Mi existir y nunca Te detienes para sonrer.

CAMINOS Cuando yo caminaba Por un cerro montaoso Vi la fuerza de un hombre Que labraba la tierra. Que entre lazos y lazos De fuerza se unan a combatir La inmensa fuerza labradora Y cuando vi a ese hombre Se me derramaban las Tristezas y mis lazos De fuerza que combatan A la tierra. Inmensamente Yo daba y daba mas La fuerza y aun se Derramaban agitas del Cabello.

TE JURO QUE TE AMO Como las flores del campo Yo te cuidaba Pero t te fuiste Jugaste conmigo. Pero te olvidaste de Una cosa que t para Mi eres vana cosa. Linda mi rosita la Miro siempre las Maanitas como quisiera Amarte como una palomita. Te juro que te amo Afuera est lloviendo Por dentro est temblando Porque t te vas.

LA VIDA Flor de mi inspiracin Que me riegas cada da a da Vas floreciendo mi armona. La vida no solo es rer Ni existir Es tambin saber gozar Sufrir dormir y soar. A la felicidad se riega llorando Y gozando toda la vida. Eres como una paloma Eres como el manto blanco Que brilla al sonrer.

A MI PUEBLO La inmensidad y la ternura No se compara con nadie pero Tus tradiciones y tu cultura Es dulce como la ternura. Hermosos y fantsticos campos verdes Que florecen como una amapola. Nunca te secaras Porque la ternura te regala Tus fantsticos e inmensas Tierras siempre sobrevivirn. Los campos son como la inspiracin Escuchan abren las puertas a Quienes quieren vivir en ella.

LUZ
MADRE MIA Madre! Madre es una palabra tan pequea, pero su significado es tan grande que no lo puedo descifrar. La de ojos marrones que me dio la vida. Me ensea a vivir es la que viste y educa. La de ojos marrones es una persona que ama a sus hijos, ms que a su propia vida y ama mucho. No s como agradecerte tanto cario y amor. Jams terminar de pagarte Madre ma! T eres la persona que yo quiero tanto. Si un da t me faltaras no s cmo vivira? Me haras mucha falta; por eso pido al cielo que nunca me faltes Madre ma!

REGALO UNICO Es un regalo que me dio Dios. Debe ser cuidado como a un tesoro preciado. Vida es la que tengo, lo que disfruto tanto con los seres que yo ms amo. La vida es tan grande como el mundo humano, y tan hermosa como el amor de Dios. La vida no se compra! La vida se vive. La vida es la que habla por ti y por m.

TERCER AO DE SECUNDARIA

VIVIANA
TU RECUERDO

Tu recuerdo al ver las alas brillantes de una mariposa voladora y tal como el viento acaricia Suavemente los arboles del campo.

Porque se que tus recuerdos Son tan dulces Como los besos de tus labios Como el fragante aroma de una rosa.

Pero ahora En medio de tanta felicidad Me duele pensar Que tan solo son recuerdos vividos en el pasado Aunque parezca mentira Pero es realidad.

Por eso tan solo se Que nunca volver amar Porque tus recuerdos me persiguen A cada instante de mi vida.. As pase da tras da Ao tras ao

No dejare de amarte Mucho menos lograr olvidarte Porque a todo lo que miro Tan solo me hace recordarte..

Pero gracias a tus recuerdos S que la verdadero amor No lo borra el tiempo Menos la distancia.

Es por eso me encuentro prisionera Por mi misma Buscando refugio, buscando una salida Para recorrer el mundo.

As lograr encontrarte Con todas mis fuerzas Pueda volver amarte Y nunca ms intentar dejarte Es imposible poder olvidarte!

EL PERDON

Disclpense cuando griten O cometen un error Pueden destruir una amistad

Se necesita valor! S, pero es necesario Ir y decirle a un amigo Me equivoqu, lo siento, disclpame

No dejes de disculparte Ante una persona A quien pudiste ofender Nunca es tarde para hacerlo Te sentirs bien despus Te sentiras libre cual una mariposa voladora Te sentiras como una luz en la oscuridad.

Porque el perdn Es un medio muy importante Para sanar heridas Construir amistades.

Valoremos el respeto verdadero Vivamos un mundo lleno de paz y armona.

EL AMOR DE MADRE

Madre eres la dicha La estrella de gua La pura dulzura De mi corazn.

Porque tu gran amor Es inmenso Tal como una luz en la oscuridad Entre la aurora y la brisa Que pasa lentamente

De tus manos vuelan Bellas palomas blancas Como un recreo de nios Felices y contentos.

Un amanecer muere en tus brazos Otro nace en tu mirada A tu lado est tu nia Observando tu ternura.

Es por eso madrecita Yo te quiero Y te querr Eres tu ni reina hermosa La ms bella mariposa.

Eres dulce madrecita Pareces una flor La ms linda y hermosa Del jardn de mi corazn

COMO NO QUERERTE

Hay un solo hombre Sobre la tierra A quien ms amo de todo corazn Ese nico hombre eres tu papa.

Quien me ha dado la vida Y ha visto por mi cada da En momentos de tristeza T me das alegra

Como no quererte papa Si me has dado la vida Y has visto por m Desde el primer da de mi existencia.

Como no quererte papa Si eres el regalo Ms precioso que dios me ha dado.

Como no quererte papa Si eres la luz que gua Mi vida El ngel quien me cuida De noche y de da.

Te quiero mucho papa!

MI LINDA MADRECITA

Quisiera tenerte! Siempre conmigo As con mis acciones y abrazos Demostrarte lo mucho que te quiero madrecita

Es por eso en este da Que es el da de la madre Quiero decirte que te amo Y que te amare siempre madrecita.

Madre aunque lejos de ti me vaya Nunca pienses que me has perdido Porque lo que siento por ti Es tan grande que no lo lleva el olvido.

Porque si un da me alejo regresare por ti Regresare por ti Porque te quiero Ms que a mi vida Mi linda madrecita

YESICA
AMOR

El amor son tus pupilas incandescentes Llenadas en las mas Es tu voz que llega y se socava Es tu fuego enemigo que me destruye

Ahora no hay piedad para mi olvido No hay refugio para mi sombra No hay soledad que me debvore En las entraas del corazn

Estoy pedida en tus ojos enamorados No s que camino tomar? Cul es la ruta de mi alma? el sufrimiento persiste la tempestad que abre todo mi ser

Vuelves a mis sueos Estoy coo un delirio Cegada por la tiniebla ardiente Las penas tristes del amor La soledad del amor sufrido

ESPERANZA

T eres como una gaviota Me das las fuerzas para seguir Volando cada ms alto Tener esperanza Tener un anhelo que conseguir

Contigo se va la esperanza Cada da confa en ti Las cosas sales mejor esforzndote

Tu esperanza! Das la alegra a las cosas tristes Eres como una rosa florecida

S positiva! Siempre en tus proyectos Que piensas que son imposibles Nunca te dejes vencer! ten esperanza!

A TI MADRE MA

A to que me diste la vida Tu amor y tu espacio para m A ti que cargaste en tu vientre dolor Y cansancio madre ma.

A ti que diste todo por mi Valiente en tu casa y en cualquier lugar Por eso te quiero mucho madre ma A ti te dedico mis versos, mi ser Y mis victorias

A ti mis respetos querida seora Eres una guerrera invencible A ti luchadora incansable Amiga constante de todas las horas

Tu nombre es un nombre comn Como las rosas, madre ma Te digo con todo orgullo ERES UNA MUJER INCOMRABLE!

PADRE

Padre mo! Que estas en mi vida Sealando el camino mejor Padre mo! Llegu a ti como un regalo de Dios

Una imagen de un padre Es lo ms bello para un hijo Es el tesoro que est en m corazn Todo yo soy un sueo profundo Que todos tengan un padre adorado

Si antes no eras padre Ahora lo sers Con un beso que das a tus hijos Hoy el amor ser la luz

Una hija siempre anhela tener un padre a su lado hoy ofrezco todo de mi ser para que te sientas orgulloso de tu hija tambin sagrado, Padre mo.

ESE NGEL

Hoy mas que nunca El sol brillar , las estrellas, la luna Con fulgor sonreirn las rosas de los jardines con alegra florecern ya que el paraso eterno de mi vida reinar

Baj un ngel del cielo A mi mundo ilumin extendi sus bellas alas con su amor me lleg con su tierna voz me dijo: alguien llegar a mi vida y me har la ms feliz

Transformada en mariposa Ese ngel me ense Que soar no cuesta nada Hoy sueo con tu amor

Ese amor que anhela Ese amor que siempre espero Ese que se trae muchos recuerdos En las noches es mi desvelo

Camin por tus huellas Su sombra segu Al final, mi destino ser encontrado en ti.

VIVIANA

SIMPLEMENTE

Yo! Soy duea de mis emociones Si me siento triste cantar Sacar la tristeza de mi corazn Simplemente, Ser valiente!

Si la confianza pobre Se apodera de m Simplemente, recordar mis fracasos Si hay momentos de grandeza Simplemente, recordar todas mis verguenzas!

Si pienso que tengo habilidad Simplemente, contemplar las estrellas en la oscuridad Si tengo miedo Me lanzar adelante Ser feliz!

Si me siento orgullosa Simplemente, recodar momentos de debilidad! Cuando era duea de mis emociones y virtudes.

MAESTRA DIVINA

T maestra! Dejaste a tu familia con lgrimas Para ensear a nios que no son tus sangre T con educarlos los haces tus hijos

T maestra AMADA! Arriesgaste tu vida Para la educacin de todos Por el futuro blanco y azul como el cielo

Maestra emprendedora Maestra hbil Maestra sencilla Tan slo t eres maestra divina de verdad

Abandonaste tu cuna Decidiste seguir tu sueo Fuiste fuerte cuanto te lastimaron Muy valiente para educar!

SONRISA

Sonrisa! No solo lo tiene el rico Tambin, el pobre Con t y yo

La persona no debe carecer de sonrisa Para estar siempre joven

Sonrisa! No debe faltarle al dbil Ni al fracasado

Sin Sonrisa! Eres amargado Sin sentimientos

La flor Hoy es tu sonrisa La flor de maana tambin lo ser

La Sonrisa! No lo tiene el que es amargado Sino lo tiene El que sabe sonrer

Con Sonrisa!

Eres feliz Sin ella Eres persona muerta

A USTEDES les digo Sonriamos siempre Para ser eternamente jvenes y alegres

VIVIR

!No me subestimes! Comparndome con los dems Porque cada uno es dueo de su destino Es diferente de los dems Simplemente vivo la vida

No dejo el amor fuera de mi vida! Sencillamente Lo recuerdo siempre

No pierdo mis sueos! Porque si pierdo mis sueos Me quedo sin esperanzas Tambin que quedo sin amor

No disfruto mi vivir Como si fuera una carrera atltica Yo lo disfruto en cada viaje En cada paso que doy cada da

PADRE

Padre! Perdname si un da te hice llorar Perdname por todo lo que pasas por m

Tu sabes entender Lo bueno y lo malo

Cuando estamos en la adolescencia Somos agresivos Tsiempre me aconsejabas Yo no te hice caso

En mala hora no te supe valorar! Todo lo que hacas por mi

Por eso ahora Me doy cuenta Que errores negros he cometido

Te pido perdn! T eres y sers siempre Esa persona que cuida de m Y toda la familia

Todos mis estudios te los debo a ti

Padre adorable de mi corazn De mi alma nia

Todo lo que ahora soy Te lo debo a ti Eres la belleza del alma A tu lado siempre hay un dicho que dcir

Eres digno ejemplo para todos Te quiero pap Quiero que seas el hombre Ms feliz de la tierra Por toda la eternidad

Gracias pap Por todo lo que supiste dar Feliz da pap querido!

KAREN

FELICIDAD DEL CIELO

Un cielo nublado De aves que vuelan Un cielo con dos estrellas brillantes Junto a ti Me siento muy feliz

Como una gaviota enamorada Alegre y muy feliz Todos los aromas de flores perfumadas Junto a ti, junto a m

El agua tan fra Como agua de manantial Como estn nuestros corazones Cerca de nosotros Nuestras labios mucho ms

T eres un regalo hermosos Dios me lo ha dado Eres como un ngel Para mi corazn Yo seguir hacindote sentir la felicidad Porque has llenado mi corazn

Alegre de amor Si es amor Sentimiento nuestro Vida y felicidad junto a ti Solo para nosotros

T llegaste en momentos difciles Estaba mi alma triste Ahora estoy cubierta de felicidad Amor, cario por ti Te amo, mi sueo eterno

Felicidad cuando despierto Entre las flores en tiempo de primavera Me siento como una rosa feliz Al saber que nunca dejare de amarte Esa rosa nunca se marchitar Jams abandonare nuestro amor

Amor, alegra y felicidad eres tu Guardin de mi corazn.

UN AMOR NATURAL

Me he acostumbrado tanto a ti a tu voz a tu mirada a tu piel a tu boca

Al sabor de tus besos A la forma que tienes de pensar Que a veces pienso Que eres el nico hombre del universo

Mi amor Sencillamente existe Porque te amo Nunca encontrar la respuesta Si alguien me preguntara Por qu los rboles florecen en primavera? Tampoco sabra qu responderle.

Tal vez respondera: Es natural Que el pjaro vuele Que el viento silbe Que la lluvia fertilice el campo

y el amor que tengo es inmortal

Es natural Que cada quien tenga su amor Como tambin cada vida su muerte Y que el sol gire Alrededor de la tierra Yo, alrededor de ti

Es natural mi amor Como el color de tus ojos Como la redondez de tus labios Como el aire que respiramos

Es natural Que te ame como te amo Porque eres el amor de mi vida.

AMOR DE PADRE

Padre! T eres amor nuestro Que iluminas mi vida Sealando el camino mejor Porque tienes una misin qu cumplir

Padre amor Eres la luz Que iluminas el camino de tus hijos Te agradezco a ti Con este poema Dedicado con mucho amor Para ti

Padre Eres una imagen divina De mi alma y tesoro de mi corazn A quien yo tanto quiero

Padre llegu a ti Alejndome del mal Porque yo seguir tus consejos Eres un sueo profundo Para mi corazn

Llego a ti agradecindote

Por lo que haces por m Riendo con tu premio Que tanto esper

Por que ya s que nada pesa mi cruz Si antes era de amores, una ciega Padre, por tu beso Que hoy diste De amor Soy la luz Padre amor Sueo anhelado

Hoy te ofrezco un beso Porque tu nombre Estar siempre guardado En mi corazn.

MAESTRA QUERIDA

T maestra Eres una persona inteligente Eres como una segundo madre Para tus alumnos

Maestra eres la luz Que ilumina el camino De un estudiante Le ayudas a conseguir un sueo Para cumplir sus metas

T eres la gua de un estudiante Porque le brindas enseanzas Amistad y buenos consejos Para que no deben sus sueos

Prosigan adelante Gracias a ti A tus enseanzas somos jvenes de bien gracias a ti cumplimos porque nos plasmamos metas para cumplir

Porque el estudio Es el regalo que Dios nos ha dado Nadie es ordenada para arrebatarlos

Nos mand una maestra Para ensearnos cosas nuevas de la vida

El estudio es el nico recuerdo y no debemos desaprovecharlo

T maestra eres una persona responsable Con todo su alumnado Porque nos enseas cosas nuevas de la vida

Porque gracias a ti Maestra querida A tu enseanzas Podemos conseguir nuestras metas Para ser alguien ms en el futuro

Te quiero Te adoro Maestra querida

SI TIENES UN MADRE

Si te tengo a ti Doy gracias al seor Que te amo tanto Como yo a ti Porque nadie a de contar Dicha tan grande Pacer tan bueno

Quiere a tu madre Porque es una mujer Que un da te llevo en su seno Sigui amndote Es dichosa porque vela tu sueo De noche y trabaja de da

Enferma y triste Salv su anhelo Ella puso en tu boca La dulzura de madre La oracin primera Plegando tus manos Con ternura, Ella ense la ciencia de la vida Lo que es mejor para ti

Si tienes a tu madre

Se tan bueno y carioso Con ella que ella a de cuidar tu amor Su cario por ti

T cuando eras pequeo En los brazos de tu madre te dormas Al despertar tus labios te besaban

Tu sigue por la senda Aquella que esta segura Tu feliz destino Herencia santa Madre es ella Te ensea el camino seguro Para tu felicidad

Mas si al cielo se fue Ruega que te proteja Aunque no este contigo Con oraciones dile Madre te amo Aunque ya no estars conmigo Y ya no hars feliz en la tierra

Deposita el recuerdo Con flores sobre la fra loza Que la encierra Es tan santa la tumba

De tu madre Cuando no este contigo Ve a derramar lgrimas Y llanto dile nunca dejar de amarte Porque eres mi ms grande tesoro Te amo, con todo mi corazn Madre ma.

VANESA MUOZ RODRIGUEZ

PATRIA

Tierra hermosa y humilde, Tierra base de mi ser, tierra fermento de la libertad con una larga historia recorrida cuna de grandes hroes luchadores y valientes.

Donde se logro la libertad No se resigno a vivir sin ella Eres hermosa y forjadora De gra sabidura.

Tierra que se cubri con sangre Emblema de valor Donde cada 28 de Julio Recuerdo nuestra libertad.

El cielo se ver surcado Por un arcoiris peculiar.

Con el rojo y blanco, que son los cimientos de la libertad.

PADRE

Padre, Que da todo sin esperar nada a cambio Instruye a tus hijos En el camino del bien.

Quien con esfuerzo educa Le da alimento a sus hijos Se preocupa por ellos Les brinda su apoyo.

Padre, Que trabaja hasta el cansancio Para llevarse el pan a la boca Vela por el bienestar a sus hijos.

Si tienes un padre todava, Amalo! Valora su esfuerzo.

Porque cuando l se acabe Sentirs como si te arrancaran el alma El dolor ser profundo Recordaras cuando te aconsejo Ms no lo obedeciste.

Te arrepentirs

Aunque ya tarde Y tu padre este muerto.

LA AMISTAD

No hay soledad ms grande Que la de un hombre sin amigos Sin los cuales el mundo es un desierto oscuro.

El que es incapaz de tener amigos Mas tiene de bruto que de hombre.

Pues tener amigos en tarea difcil Depende de nosotros poder lograrlo.

Estar solos es como estar vacos Sin ideas ni sentimientos.

Estar solos te trae angustia Rencor y tristeza.

AMIGO VERDADERO

Amigo, quien te habla con la verdad eterna Quien te da la mano sincera Y te brinda su apoyo firme.

Amigo, que est contigo, en tus tristezas y alegras El que corrige tus errores negros Te ayuda a solucionar tus aflicciones

Amigo, que te escucha Cuando callas y hablas En quien confas y desahogas tus penas

Amigo, aquella persona que te gua, Por sendas blancas Conductoras al xito.

POEMA

Tu amor a mi vida ilumino Como lucirnaga en la noche.

Encontrado en tu ternura Mi ilusin para vivir Deseando de tu mente jams salir.

Si supieras que del alma La vida esta llena de misterios Eres como un libro Lleno de luz y esperanza.

Las horas pasan T te alejas Pero tu sonrisa persiste.

No habr primavera ni otoo Si tu no vuelves.

Los aos pasan Los minutos se agotan Esperando que regreses.

Como seguir adelante si no estas Si no puedo continuar sola En este mundo cruel.

JUAN GABRIEL
BANDERITA MIA

Tus colores flamean En todo el Per Ahora es paz y alegra.

T banderita fuiste conformada Por dos colores El rojo de la sangre Y el blanco de la esperanza.

Banderita. T eres el smbolo del Per Lo sers hoy, maana y siempre Yo te quiero banderita De lindos colores T eres mi alegra Luz de mis amores.

MADRE

Te doy gracias a ti Por darme la vida Porque desde nio velaste En cada momento En cada instante de mi vida.

Hoy no soy un nio Me doy cuenta que te quiero cada dia mas Tu trabajas de da Velas mis sueos de noche. Madre hoy que es tu da! Te dedico estos versos Madre ma Te amo! Siempre seras el motor de mi existir.

Nunca dejare de amarte nunca me olvidar de ti nunca te fallar Eres el motor de mi vivir!.

TU SILENCIO

Tu silencio me hace sufrir Estas cerca, a la vez estas lejos.

Cuando ests distante Parece que ests ms cerca Porque slo un recuerdo tuyo es suficiente Para sentirte junto a m.

En tus brazos Me siento florecer fcilmente Nunca calles lo que sientes Tu mirada en silencio Me lo dice todo.

Una mirada tuya me hace pensar en ti Una sonrisa tuya me alegra el da. Cinco letras de un te amo, me da fuerza para vivir.

Un silencio Es suficiente para explicar nuestro amor Es suficiente para saber cuanto me amas Es suficiente para ser felices los dos..

CONFIANZA

Cuando me dices te quiero Confo que as es Cuando me abrazas Confirmo que as ser.

Si la confianza est presente El cario nunca terminar Te querr por siempre Porque confo que as ser.

No importa los obstculos Si confiamos uno en el otro El cario crecer Y por siempre El amor triunfar.

PADRE

Un padre es que da cario, amor Es incansable Es un hombre valiente.

Trabaja con el vigor de la juventud Se satisface Con la felicidad de sus hijos.

Un hombre rico en amor dara, con gusto su tesoro Por no vernos sufrir.

Un padre, mientras vive No lo sabemos estimar Despus de muerto Daramos todo lo que somos Para abrazarlo un instante.

JHONEL
ERES?

Eres rosa pero al mismo tiempo espina pero al mismo tiempo prohibida.

Eres cual flor fraganciosa Pero al mismo tiempo mentirosa Eres la mas bella Entre todas las bellas Pero al mismo tiempo Eres la mas desleal Entre todas las desleales.

Eres delicada y suave Pero al mismo tiempo Eres insensible y cruel Eres cariosa Pero al mismo tiempo incomprensible.

Eres belleza pura Pero al mismo tiempo ternura perdida Eres mi amor eterno Pero al mismo tiempo mi amor fugaz.

PADRE

Padre! estos versos que escribo Son para ti Porque t con tu esfuerzo Me das el valor para seguir adelante Y no caer jams.

Padre! En tus ojos Veo reflejado todo el cario Tus hijos as lo sentimos Por eso te quiero decir Aunque ests lejos Siempre me acordare de ti Con tu sonrisa me alegras el da.

Tu eres el padre ms amoroso y carioso Que existe sobre la tierra En tu mirada tierna ve el futuro del maana.

EL SUEO DE MI VIDA

Yo tuve un sueo, ese sueo sent Que viva, a la vez mora.

Viva por tus besos, a la vez Senta que te perda, Pero gracias a un suspiro tuyo, Me hizo saber que existas.

Yo senta que mora, si no estabas a mi lado, pero Una caricia tuya me devolvi La vida.

Ese sueo me enseo lo Que me espera en la Vida y si no estoy junto A ti yo siento que morira.

ESTRELLA MIA

Estrella ma, desde nio guiaste Mi camino, me cargaste en tus Brazos, me diste tu abrigo en un suave y tierno abrazo.

Yo solo s que si algn da me Llegaras a faltar, no s qu seria De mi vida, pero si te vas al Cielo seguiras siendo mi estrs Y s que desde all me cuidaras

T con tanto amor y cario, me brindas Tu apoyo, yo solo quiero la felicidad, T lo sabes, por eso te pido perdn, Por todos los malos momentos que te Pude haber hecho pasar.

Gracias mama, sin ti no sera nada Gracias por cuidarme por tus buenos Consejos que me hicieron reflexionar.

ANGEL DE MI VIDA ngel de mi vida, estos versos Que escribo son para ti Porque con tu esfuerzo me das El valor para seguir adelante, y No caer jamas.

En tus ojos se refleja, Toda la dulzura tierna de Tu amor, por eso quiero que Sepas que toda la vida te Llevare en mi corazn.

Tu eres un ngel, pero no estas en el cielo, tu eres mi ngel, que me Gua en mi camino rumbo Al xito.

VERANIS

LA ESCENCIA DE SER ALGUIEN

Ser joven Es lo ms lindo Que puede haber en este mundo.

Es como estar en un paraso En medio de ptalos y flores.

Ser joven Es como los cisnes Que levantan sus alas Para volar a nuestro alrededor.

Es como un ave del cielo O como un ngel Que ilumina tu vida.

Ser joven. No lo determina los aos Sino el espritu emprendedor.

Ser joven Es un sentimiento Que nunca se acabara

PADRE

Padre! Que un da cuidaste de m Ahora yo cuidare de ti Eres el orgullo de mi vida La razn de vivir.

Padre Adorable y querido Con orgullo te digo Eres la luz de mi vida!

Siempre que yo pienso en alguien Pensare en ti Recordar todo lo que luchaste Por darme una educacin buena y emotiva.

Eres ese lucero, Que alumbra todas las noches, mis sueos y fantasas.

Toda mi vida te la entrego a ti Padre mio que sin Reconocer cuidaste de m.

Sin saber Tu aprendiste amar a tus hijos A toda tu familia que te rodea.

MADRE

Madre Maestra ma Fuerte y valiente

Como tu no hay nadie En este mundo.

Madre Mujer de carne y hueso Que me dio la vida.

Quien me dio cobijo Cuando mera nia Y me vio crecer Fuerte y sana.

Madre Quien me brinda Buena educacin Me da muchas enseanzas para la vida.

Medre Como tu no hay nadie Tu eres la mujer, Mas fuerte y valiente que dios me ha dado.

Nunca habr otra mujer Como tu madre ma!.

UN MAESTRO

Un maestro Es quien te brinda educacin Te ensea a respetar los valores.

Es quien te corrige, Cuando vas por el mal camino, Cuando haces algo malo.

Un maestro, Es quien te ensea, A vencer todo obstculo, Presentado en el camino.

Es quien se preocupa, para que salgas adelante Cumplas todas tus metas propuestas.

Un maestro, Es el mejor amigo, Que puedes escoger, para que te brinde buenos consejos.

Es como si estuvieras Con tus propios padrea, Porque ellos te cuidan, Te guan por el buen camino

Y tengas un buen futuro.

TE RECUERDO

Te recuerdo En invierno Con aquella sonrisa linda, brillante como las estrella.

Te recuerdo Cuando juntos caminbamos Por aquel camino Angosto e infinito.

Te recuerdo Todos los das juntos Mirbamos al cielo Iluminado por la luna y las estrellas Que giraban en nuestro alrededor.

Te recuerdo Con esa sonrisa, Esa mirada que me deca Te amo!

Te recuerdo Cuando me decas No tengo miedo a la oscuridad, Porque yo siempre brillare, quiero tu camino por donde vayas.

BETTY

MADRE! PERDONA SI TE NECESITO

Madre! Te necesitaba Como el agua para sobrevivir Sin ti Estaba como una rosa triste, Abandonada en un desierto.

Mientras la rosa, Necesitaba una gota de agua Para florecer, yo Necesitaba una migaja De tu cario y calor, para sonrer.

Madre! No soy quien para juzgarte Pero si soy alguien para rogar, por un minuto de tu amor.

Madre! Aunque estas distante, En mi corazn existes, Perdona si te necesito junto a m.

Perdona si es mucho pedir,

Necesito de tu amor para sobrevivir! Madre! Si te digo algo Aunque ests distante, Siempre tendrs un lugar en m.

PADRE! EJEMPLO DE CARCTER

Padre! Ejemplo de vida, Ejemplo de fuerza Y fortaleza.

Padre! T sabes amar, t sabes proteger, T sabes ser honesto, Sabes castigar donde hay ms dolor.

T, ejemplo de carcter, T, el que da un beso para dormir, El que te da un consejo Cuando estas a punto de ahogarte En un vaso de agua.

Padre! T, rbol maduro, que bajo sombra tuya, Proteges a tus frutos Para verlos crecer, Sin ser agredidos Por inconscientes de lo que hacen.

AMIGO, ANGEL MIO

Amigo, gracias por dibujar mi sonrisa, Por compartir t amistad Por unas palabras de aliento, Cuando mis ojos se nublan.

Amigo mo! Cuando mi ser sonre, T estas an ms, Cuando estoy triste Tu alma est sufriendo

Amigo, Me haces florecer en tus brazos, Aydame a confiaren la esperanza, Solo contigo poder volar, Llegar a lo ms alto, Si estas junto a m.

Amigo mo! Por ti conoc la amistad, Convirtindome en una rosa amada, Llena de amor y fragancia

Amigo, Si ests conmigo, Siempre sers como un ngel... Yo ser protegida bajoalas tuyas.

Amigo! Gracias por tu amistad... Gracias por llenar mi vida de color, Gracias por aceptarme, Con mis debilidades y fortalezas.

QUISIERA LEER TU CORAZON

Quisiera leer tu corazn, Si dice, Lo que pronuncian tus labios

Esas palabras que hieren, Esas palabras que matan, Hieren como una espina, Matan como a una flor

Leer esas palabras que hacen soar, Leer esas palabras que hacen sonrer, Leer lo que te dice a ti, Leer como se dirige a m

Leer tu corazn, Porque l no sabe herir, Porque l no sabe quitar la vida, Sus palabras son transparentes, Sus palabras saben amar Leer tu corazn quisiera Para darme cuenta, Cuando finges, cuando engaas

Leer tu corazn Hablar sus palabras transparentes Y sencillas.

TIENES UN LUGAR EN M

Te he dicho algo entre miradas, Te he dicho te amoentre Saludos y despedidas

Como negar que te quiero! Si desde que te vi, Tu imagen renace dentro de m

Como poder cambiar el sentimiento, Que despertaste en m, Al recordar el momento, Cuando te conoc.

Como poder olvidar una sensacin, Que me invade al recordar ese da, Me sent completa por primera vez.

Mi sentir, me impulsa a escribir lo que hay dentro mo, Yo s que nunca sentirs lo mismo por mi, Pero para ti Siempre habr un lugar en mi

Como imaginarme la vida sin tu amor, si te necesito, como el agua para florecer

VICTOR
PUEBLO QUERIDO

Pueblo querido! Adornado con sus flores Con el brillar del sol Que cubre todos estos hermosos paisajes Que asemeja a ti Pueblo querido!.

Pueblo querido! Con campos tan bellos y hermosos La lluvia cubre poco a poco Hasta estremecer en este pueblo Que es una tierra querida Cubierta de sus hermosas hiervas Todas con una flor distinta Todas dejaran un recuerdo De lo que es un Pueblo querido!

Pueblo querido! Ms bello eres aun Cuando el sol va cayendo Con un alumbrar amarillo Como la flor de un hermoso cadillo.

Pueblo querido! Al caer la noche Sus estrellas parecen estar muy cerca Al lado del cerro San Cristbal.

Pueblo querido! Reconocido por un cerro enorme Que acoge al pueblo de Ramn Castilla Habitado por sus lindos paisanos Que poco a poco logran sus anhelos.

MADRE

El amor de una madre Es tan grande como el brillar del sol Porque una madre Es la mujer ms grande Que lucha y lucha Por sus hijos Para que sean alguien en la vida.

Madre! Tu que me diste la vida Que me viste nacer Hoy que no soy un nio Te doy mil gracias Porque soy lo que soy y que tengo.

tu madre ma! Ahora eres la mujer Que reza por mi Al amanecer del da Me das un dulce beso en la mejilla Tu amor es ms que un sentimiento Es por eso que no te miento T me enseaste A ser un hombre firme y honrado.

TUS OJOS

Te recuerdo Como eres tan bella y hermosa Como el ptalo de una rosa.

Tus ojos Eran la melancola del cielo.

Tu voz la recogan las hojas Que calma la hoguera De estupor mi sed arda.

T! Dulce Jacinto azul Que retuerce mi alma Siente viajar tu voz En instante Tu voz se compara a la de un pjaro Que canta en la primavera.

Cielo azul Estremece un tierno brillar As brillan tus ojos! Como el cielo azul.

Tu transparencia Es nica y risuea Un temblor en la luz

Un pulso de azucena Muestra toda su suavidad en vuestro gesto.

Clara luz Tu clara luz nunca marchitara En el viento esparce Y desordena tus labios Con un dulce vuelo fresco.

PADRE

Tu padre! A pesar que no te tengo Me siento muy alegre Pero no s por qu? Si tan solo pudiera tenerte Te dira lo mucho que te quiero.

Hoy que ya soy un joven Y que ya puedo cuidarme Aun te necesito Para que me des un consejo Cada da y cada noche que tenga.

Padre! A pesar que no te conoci Te quiero con amor tan inmenso Como el cielo infinito. Padre! Por qu te fuiste? Por qu Dios? Porque me lo quitaste! Hoy me siento solo Al no recibir un consejo.

Pero te doy gracias Por darme la vida.

EL XITO ES

Si un fracaso tienes Pues un xito tambin tendrs Porque un xito empieza Por un tropiezo Poco a poco levantaras!

xito, es el que triunfa No en que se engaa a si mismo

xito, es tener una buena autoestima no te dejaras vencer! Por criticas que impiden tu xito.

xito, es tener tu positivismo No poner un pero, a tu xito, porque te bajaras y no triunfaras Un pero no existe! Para alguien que alcanza su xito.

xito, es tener en cuenta los valores porque as lo hars!

xito, es corregir tus errores Por medios de reflexiones Y hacerte un autoconcepto Para vencer tus temores.

YULISA
LA FELICIDAD

Es una magia difcil de alcanzar Es algo que yo la puedo admirar. Es un cielo azul Sol brillando en la inmensidad. Un cupido en medio del florestal En el ambiente Corazones llenos de felicidad.

Junto a nosotros aspira El agua del manantial.

Nuestros corazones, cada vez mas Se llenan de amor Nuestros labios demuestran cada vez mas amor.

Tu estas all Y yo junto a ti Ese es el camino que es mi felicidad Que cuando estoy junto a ti Te amo con libertad Cuando estamos juntos El mundo deja de existir Cada vez te necesito para sobrevivir!.

Todo lo mgico apura Apura a la verdad Y la dicha de volver A la realidad Despertamos juntos En aquel campo de primavera Que esta all Al lado de la vereda Juntos imaginando Estrellas en un cielo azul Tu y yo cada vez Nos besamos por igual.

Ese es el verdadero cario verdadero Que es dulce y sincero Quiero que escuches la verdad Decirte que eres t Mi sueo hecho realidad

Eres toda mi felicidad!

MADRECITA ESTRELLA MIA

Tu nombre es tan melodioso como la msica sensible De tus manos vuelan palomas blancas Van girando hacia el sur

Tu recuerdo viste siempre de blanco Un gran recuerdo de nios Desde aqu distante madrecita linda.

Un cielo muere en tus brazos El otro nace en tu ternura. Doy gracias a Dios Por darme un ngel Iluminador en mi camino Que eres tu madre ma.

A tu lado el cario se abre como una flor Cuando pienso en ti y el horizonte.

Mi palabra es primitiva como el nacer de las lluvias Los himnos de mi corazn que son para ti Madre ma!.

Madre djame decirte! Que tu amor Es tan fino como el cristal.

Madre eres la estrella del mar Eres estrella del cielo

Bajo la nieve incalculable De tu mirada que me gua Guiara a cada paso e instante de mi vida.

Madrecita tierna Madrecita linda Djame decirte dulzura extrema Te amo madre ma!

EL AMOR ES

EL amor es tal cual os fantasmas Todo el mundo habla de l Pero nunca son vistos por mis ojos cenicientos.

El amor es con mucha libertad Pero tu eres un chico con mucha amistad.

Quiero hablarte amor Pero no puedo decirte amor.

Quiero decirte amor Pero no puedo decirlo Quiero decirte te amo, pero no puedo.

Como deseara hablarte! Pero no puedo llamarte

El amor es puro como el viento Es tan mgico como el cielo.

El amor es tan corto El amor es tan largo El amor es tan mgico Como mis sueos contigo.

Es como la rosa que te regale

Es el beso que te di y jamas te olvidare.

El cario que te di Jamas lo olvides El amor que te entregue Jamas lo recuerdes.

El amor es recorrer todo tu cuerpo Con mucha pasin As poder llegar Al fondo de tu corazn

El amor es desear lagrimas de alegra Que nacen en tus ojos Para as poder vivir en tus mejillas As poder morir en tus labios rojos.

Solo contigo ser alegre Siempre a ti te amare.

Somos dos ecos confundidos Somos como dos fantasmas enamorados somos como dos estrellas fugaces Y al final de ellos, nos amamos esas son nuestras dos almas! Que estn enamoradas.

Si tu algn da miras a mi corazn Te daras cuenta que te amo con pasin.

Tus besos con tus labios Yo! Con estas miradas matadoras Los besos de tu boca saben a sabor a miel Dime Qu tienen tus besos que necesita mi piel?

Las caricias de ti, embellecen a mi corazn Los besos de tu boca, me hacen sentir la pasin.

Amor para que mirar el sol? Si me contento con tocar el girasol.

ESPERANZA DEL LUZ, DEL EXITO La luz negra Al final de las batallas Esa luz me da una esperanza En mis penas.

A travs de la enardecida aurora A cada mi oscuro silencio Que hiere mi impecable sombra.

Anhelo despertar la luz del xito En mi mente y pensamiento. Y digo: Yo quiero ser rbol Que hecha races Y as poder dar frutos!.

Ser mariposa Volar y volar Ser mariposa Volar y volar Muy alto en la inmensidad As poder llegar a una gran meta buscar mi felicidad para poder hacerla realidad.

La luz del xito es Buscar la felicidad, y as vivir de verdad En mi mundo lleno de fantasa Lleno de magia Con mucho amor y carioso Guiada por la luz del xito.

ANGEL DE MI CAMINO

ngel que ilumina mi camino En mis sueos te veo yo.

Padre das luz a mi vida Das luz a mis pasos! Por agradecerte doy una Vida Que soy yo padrecito lindo.

Tienes unos ojitos redonditos Como el sol que brilla A la distancia de mi ser.

ngel que ilumina mi camino En la oscuridad Esos rayos de tus ojos Que me hacen temblar.

Porque al mirar tu rostro Veo mi ilusin de nia Y tu ternura de padre.

Tus ptalos son tan suaves Como el cario de nios Que me diste Padre mo!

T eres tan fuerte Como los latidos de mi Corazn.

Porque t eres el hombre ideal, que jams pero jams me traicionar. Te quiero padre mio!

Tu amor de padre Te hace semejante E infinito como el cielo.

Tu cario es como una flor Que debo cuidar mucho Que florezca y florezca Jams te olvidare!

CUARTO AO DE SECUNDARIA

MILSON

RAMN CASTILLA

T eres el pueblo que me vio desde el primer da entre tus hermosas tierras valles que presentas

T eres y sers el pueblo t eres y sers mi amor que desde el primer grito que di de vida me acompaas hasta hoy

T eres el pueblo que recordar a t pueblo querido siempre te llevar en mi corazn que hablar de tu grandeza

Vaya donde vaya est donde est t Ramn Castilla siempre sers mi pueblo querido que u da me vio nacer.

Yo a ti siempre te llevar en mi corazn

por eso te digo que a m como me viste nacer tambin quiero que en tus tierras me veas morir

AMAR

Sentimiento que nace aire que respiras sentimiento de amar

!amar es vivir! Amar es soar vivir es volver a nacer

Amar sentimiento dulce Amar que nace y crece amar sale del alma y corazn.

amar razn de existir sentimiento de vivir dulce y sabroso

PADRE

Padre es quien se rompe el lomo trabajando para llevar que comer a su familia sabiendo que ellos te esperanzas con tanto amor y cario

T hombre que tienes una misin hombre hecho para cumplir y hacer sentir bien a tu familia porque ellos son el fruto del maana.

T hombre que tiene sangre y coraje para emprender el pan del da.

MADRE AMADA

Madre tan buena y cariosa Madre incomparable Madre como t no hay ninguna

Madre compaera por siempre Madre dulce Madre que me enseaste a querer y amar

Madre que velaste mis sueos mis das cuando yo era nio y en joven me enseas y me ensears.

T que eres y sers buena por eso agradezco a Dios que me dio una madre tan buena y bondadosa como t, no hay otra.

VIDA HERMOSA

Mendigo a ala vida vida tan dulce vida tan sabrosa vida tan presente en m

vida llena de alegra vida sabrosa como el polen de una flor vida llena de amor y esperanza

vida fruto del hombre y de la mujer dulce de mi motivacin para vivir y de tus hermosas flores sale un ngel y dice: esta es vida dulce y encantadora

vida duea de mucha esperanza vida que motive a seguir vida duea de mis enseanzas y amores de cada da

KEISON

NATURALEZA

Son pjaros que nos transmiten alegra con sus chillidos al amanecer del da al abrir sus hermosos ptalos al llegar el da.

Porque hay un relmpago distante un rayo en el horizonte y una fuerte lluvia que da vida cada da.

Gocemos del otoo al ver como el viento arranca sus hojas y se lleva un suspiro nuestro

La primavera llega las plantas dan flores el cielo se pone azul el sol nos da calor y Dios nos cuida con amor

MADRE

Un ser muy humilde me dio la vida cuidaba de m cuando era pequeo me alimentaba con su pecho en cada abrazo, me deca te quiero

Al llegar la noche me acariciaba y con un beso en la frente me deca duerme esta noche.

Mi madre me cuid hasta que crec !ahora, me dijo! El cuidado depende de ti

Cada da que pasa va envejeciendo como una rosa que va dejando caer sus ptalos y el aliento de vida se le va yendo.

Si yo tuviera mil vidas gustoso se la dara a mi madre para que viva mil aos junto a m madre eres una

y como t ninguna.

MAESTRA

!Maestra que me ayudas y me enseas me corriges si me equivoco me aconsejas y me enseas afrontar mis obstculos

Sabes cuando ro cuando callo cuando estoy triste

Gracias porque iluminaste mi camino porque me enseas a sobresalir a luchar, a vencer y a aganar.

Gracias por tu sabia enseanzas gracias hoy veo la luz e la esperanza.

TRABAJO

T eres como una hormiguita que trabajas sin descansar que luchas inagotablemente para llevar el pan ce cada da a tu hogar.

Ti tienes trabajo. !cuidalo! Como a una mujer trtalo con delicadeza con cario y sobre todo con amor.

El trabajo y t son fieles amigos l te busca y t lo buscas quirelo y nunca dejes a tu mejor amigo.

ADIOS ESCUELITA

Ha llegado el momento de dejarte nuestra labor del ao est cumplida somos tus amigos y alumnos que parten con la amargura de la despedida.

Hermosos maestros que nunca olvidaremos aula donde aprendimos tanto patio en que jugados y dejaremos de verte.

Queda en tus paredes nuestra infancia nuestras sonrisas y nuestros gritos la amistad de nuestros maestros flor de su tolerancia .

Adis escuela le decimos con la mano en el pecho te recordaremos cada da que pasa y estaremos siempre agradecido por los hermosos momentos que pasamos.

DANY

MADRE

Dios te da una sola Dios te confi una vez tu madre vio por ti hasta que ests preparado para la vida

Una madre dara su vida por una pequea vida tu madre se desvela por ti no duerme da a da

Cuando grande con una vida ms lograda te prepara para la vida gracias madre ma.

Porque madre es la mejor carrera que una mujer pueda vivir en su vida !cuida tu madre!

Reza por ella pues no te alcanzar la vida para devolverte el amor

dado por ella.

MADRE MIA

T que echaste semilla en tierra frtil crecer una planta muy grande sombra que dar ilusin

Maana, pasado y siempre T eres una musa inspiradora u rbol que da sombra t un fruto que alimenta t el aire que da vida

T que eres una trtola que busca hacer volar a sus recientes pichones

T que eres como la madre perfecta que te levanta cuando tropiezas y caes

AMOR MIO

Ojos claros mrame ya llego tu hombre verdadero si ti mi vida es una oscuridad

T eres la mujer que me ense lo que es amor.

Sin tu amor es como navegar un barco a la deriva es como estar en un callejn sin salida

Por eso ahora que te tengo no quiero perderte si al perderte preferira, no verte

MUJERON

Pdanle a un hombre que describa a un mujern y l les dir: un mujern es de 90-60-90

El tamao de pecho el tamao de cintura el tamao de las caderas as como shakira, Keyty Perry, Hana Montana y otras ms

Un mujern es aquella que se levanta temprano hacer el desayuno de los nios alista los cuadernos, los peina y los enva al colegio

Un mujern es cuando lava, plancha limpia la casa todo el da se va al mercado a hacer compras espera al esposo que viene cansado del trabajo

!un mujern! Es cuando espera

en la puerta a sus hijos con la comida caliente con un amor incomparable que es la de una madre.

ARQUIMEDES

MADRE MIA

Madre querida Madre adorada ests en mis angustias fortaleciendo mis das

Madre fiera nica y como ella ninguna cuando su corazn se acelera para ascender a una torre no ve escaleras

Madre corazn sagrado que ningn amor te ha superado madre reina de la belleza y vencedora de la tristeza

Madre estrella radiante Madre dicha preciosa la rosa con ser fragante se manifest y te dijo: !preciosa!

Madre el picaflor te admira los cachorros te estiman un ngel te cuida por lo cul tienes la corona de l vida

Madre ternura de la vida centro de nuevas vidas cultivas las alegras mas y me alimentas da a da

Madre el xito te admira al hacer llegar un ngel nuevo el cielo se ha estrellado la luna de tristeza ha descendido

Madre flor ms hermosa del alma en esta vida dame alas para que cuando de esta tierra te vayas yo vuele hasta tu alborada

Madre querida Madre adorada mis anhelos te cuidan y mi lenguaje te alaba.

PADRE TESORO

T y yo somos casi iguales t eres mi patrimonio y un gran tesoro de donde sacas las fuerzas para satisfacer a tu familia de donde sacas la fortaleza para retratar las alegras.

A veces de alegras llorss y de tristeza res a tu familia desafas por conseguir el pan de cada da.

Quisiera que vuelvas a ser nio para ser los hroes de la vida y as la muerte venga yo irme junto contigo

DEFINICIN DE MAESTRA

Es un rbol milenario que al fruto verde lo detiene entre el crecimiento lo detiene y al ver que est maduro ,lo detiene ...

Es un campo emprendedor es un ncleo excelente dispersa de conocimientos es un sabio dirigente

Es el gua de la cima emprendedor de todo profesional es un amigo, no rival que a muchos al xito encamina.

Es el segundo padre fisiolgico de todo aquel ganador porque nda espera a cambio de los que estn a su alrededor

Es un examen resuelto es un parntesis, sin alternativas es un texto sin escritura es una lectura leda

Es como la parbola de buen pastor

es un perfil configurado es un esquema decorado para ser un buen conductor

Maestro son dos hombre y mujer hechos para satisfacer el orgullo y los xitos.

LUZ Reflejo distante de la vida admirante tesoro de prosperidad ardual de sentimientos libre como el pensamiento

Manantial de palomas blancas reflejo distante de la vida resplandor automtico profundo que por ti da vuelta el mundo

Violenta claridad disoluble absorbente aire que respiro en ti refleja mi vida importante y el da triste de mi retiro

Provienes desde hazaas siembras paz y esperanzas cultivas penas y alegras por ello cosechas, tranquilidad y armona

Iluminas u sueo con escenas de florescentes resplandeces invisibles senderos como el amor de madre te anhelo.

Por ti soy un barco de papel para m eres un huracn

me llevas a un mundo nuevo donde destacan la vida decorada con miel.

Conjunto de estrellas fieras de frgiles vestidos albos hoy y maana ms all la luz de mi vida sers.

SI ESTOY VIVIENDO UNA PENA

No es porque me hallas dicho adis sino porque ndie te amar como yo no es porque hallas hecho una flor en pedazos sino porque al deshacerse de esta flor has caido tan bajo

Si estoy viviendo una pena No es porque es difcil olvidarte sino porque siga creyendo que eres importante. No son por los das y noches que te he esperado sino porque tu corazn que se martirizado. ]

No es porque me arranques un suspiro sino porque nos vas a poder ser feliz sin m no es porque me hayas destruido un sueo. Sino porque lloras por un anhelo

Si estoy viviendo una pena no es por que hayas derribado mis esquemas no es porque tan solo mirarte me atraes sino porque regreses desde tierras muy lejanas al retratarme la vida al revs.

No es por un momento de dolor no son por las penas penas amargas sino por la maldita agua bendita por el bendito veneno

que cuando te decepcionas te envenenas y mata y si falta una gotita de agua esa flor se marchita pero para que mis penas no sean eternas y t no te pierdas en la claridad te dejo un corazn nuevo y una oportunidad y que sigas siendo la luz de mis aldeas.

MAESTRO Lucero de conocimiento Lucero de gua Lucero de vida

Con esfuerzo valiente vienes desde lejos a derramar tus conocimientos verdaderos sobre todos los alumnos

Maestro no es el que te regala puntos sino espera que los alumnos le regalen los puntos

Maestro es el que te reprocha no para el mal sino para el bien

Maestro el el que tolera ala alumno gua para el camino luminoso para que cumpla sus metas y proposiciones.

MADRE

Eres radiante como el sol fresca como la luna hermosa como la primavera pura como el agua.

Iluminas el camino de tus frutos eres tan hermosa como las flores con aroma de ptalos de rosa.

Ojos como el firmamento rostro de ngel sabia sabidura encantadora como un ramo e flores

Hermosa e inteligente tan creadora como Dios emprendedora como t ninguna, madre

EXITO

V y busca el xito no lo esperes sin esfuerzo no llegar busca el camino verdadero

Si lo encuentras adhirete y sigue junto a l tal cual como quieres si te rechaza retrocede !preprate! Sale con esfuerzo y valenta encontrars el camino

Tus metas, tus proposiciones se harn realidad.

Si te pasas si te quedas si te desilucionas No te dejes vencer sigue adelante porque lo mejor es mantenerlo

AMAR

Sentimiento del alma no tiene reparo en dificultades el amor es corregir errores el amar es saber valorar y respetar

porque te amo te hago sentir dichosa no sabes la falta que me haces cuando no te tengo sin tus brazos y tus besos es como la primavera sin flores.

El amor habla sin descansar El amor habla sin poder hablar El amor nace sin haber sembrado nada el amor es un flor que nunca marchita

FUTBOL

Ftbol !cunto te amo! Desde mi nacimiento despertaste en m todos los das hago un poco de ti porque eres desestrezante.

Sino fuera porque estoy en la escuela conociendo un poco de los profesores de sus enseanzas verdaderas porque es importante conocer algo ms de la vida

En la tarde con un poco de ftbol me pasa el estrs

El da que me encuentre contigo me esforzar y saldr adelante mostrando mis habilidades dar gracias a dios por l dicha de encontrarte.

KETI

A MI PADRE

A mi padre un ser maravilloso A mi padre por ser nico con esfuerzo da a da va labrando la tierra para con orgullo alimentar a su familia.

Con mucho sacrificio educa a sus hijos para que tengan mejores oportunidades para un futuro mejor

Por eso hijo valora a tu padre quirelo aprovecha todo lo que te da porque l no siempre estar para apoyarte brindndote amor y paciencia

Recompnsalo educndote para el futuro florecepor con esfuerzo y dedicacin ser tu mejor opcin.

Has que valga la pena su sacrificio para que maana vea en tu el fruto de su esfuerzo la cual ser su mejor alegra y su satisfaccin da a da.

EL EXITO El xito nace con la voluntad de querer superarte lucha por tus metas suea con tus propsitos suea que los realizas.

Un amigo me dijo el que persevera al alcanza no pierdas la fe confa en ti

El xito no est alfrente tuyo eres t quien debe de conseguirlo nada en la vida es fcil pero con esfuerzo, esmero y dedicacin logrars un futuro mejor

No esperes a que te lo den todo servido no esperes a que lo hagan los dems labra tu propio camino que se necesita sacrificio

Hoy te lo digo yo maana te lo dir el destino

MADRE

Madre es el ser ms sublime que puede existir alguien que da todo su amor por hacer feliz a los que ama

Una madre es nica es angelical, es dulce una madre te brinda calor te brinda ternura y todo su amor y con sus suaves palabras que slo te expresan amor

Una madre es incomparable Una madre te da todo su amor sin esperar nada a cambio

Para una madre un hijo es lo ms importante para u hijo es la ms tierna y para los dems alguien admirable

A una madre no se le compra con algo material sino con las palabras tiernas que fortalecen su amor

A ella no le importa el dinero que puedas ganar sino que el dinero no te haga cambiar A ella solo le importa que nunca la dejes de amar

EL CONOCERTE

Como un desconocido te vi como un extrao me presentaron ante ti pero conforme pasan los das me doy cuenta que sin pensar ni darme cuenta de ti me enamor

No s si sientes lo mismo por m pero me queda la ilusin que s hay das en que te siento cerca hay das que mi esperanza crece y el sentimiento del amor florece.

Tus ojos son como dos estrellas que iluminan mi camino hasta llegar a mi destino

Tus brazos son como dos ramas fuertes que al abrazar estremecen y al mismo tiempo me protegen a tu lado me siento segura

Cada vez que te veo mi corazn se acelera y cuando te tengo cerca todo en m florece.

T que sin cambiar me has cambiado poco a poco mi vida

T que si pensar me vas queriendo cada da y yo sin querer te pienso cada da.

LA EDUCACION

Luz viva reflejo del esfuerzo esperanza viva del ayer trae frutos interminables mgica esperanza del maana

Flor que florece con esfuerzo flor que crece con tu conocimiento flor que nace para florecer tu vida

Impulso que te lleva a volar y te hace llegar a ala cima del xito es una semilla fructfera y un xito interminable

Educacin reflejo del esfuerzo con esmero crece hasta el cielo dando frutos imparables para inspiracin de los dems

Es u largo camino es un largo trecho para lograr tus metas lo tendrs que recorrer

Te educan tus padres

te educan tus maestros gracias a ellos por su paciencia tendrs u futuro mejor que nunca dejar de florecer.

HELI

EXITO

Es el camino dorado que cada uno quiere llegar pero con esfuerzo y honradez

Exito es cuando una persona obtiene ser lo que quiere ser en la vida con amor real

Exito es estar feliz de obtener un reto durante mucho tiempo

Exito es cuando escogemos un camino celestial hacia la vida.

PADRE

Es un regalo que Dios nos da a cada uno para ser engendrados

Padre es el que cria y aconseja a sus frutos con amor y cario

Padre es el que brinda su apoyo incondicional ante los dems Todo por sus hijos trata de llevar por buenos caminos para que sus hijos sean alguien en la vida.

MADRE

Solo hay una no se parece a ninguna ella es una rosa bella

Madre es como una rosa la que se refleja en un rosal lleno de felicidad desbordante y felicidad eternamente Madre t que ests en mi vida te llevo dentro de mi alma como un pedacito de m

Madre Solo hay una y no se parece a ninguna eres como la luna hablante que ilumina mi corazn en una noche de estrellas.

AMOR

Amor estar lejos de ti es estar solo en un paraso como un picaflor sin tu amor

En este momento te amo ms que nunca y no s qu haces extrao tus caricias y tu forma de besar

Amor en tu mirada vi caer una lgrima como un lucero en la noche

que hago mi corazn en un instante y mi amor muere tan distante de ti Te amo.

LEONEL

A LA MADRE

Madre ser celestial Madre la que todo lo da Madre nica e incomparable

Eres una rosa que habla un corazn que me cuida un alma noble que perdona un suspiro de vida

Eres como la nube blanca como una paloma smbolo de Dios con un corazn admirable.

YO SOY

Yo soy el inoportuno Yo soy el mejor como ninguno Yo soy el que nunca te va a olvidar Yo soy el que siempre te va a llevar

Yo soy el que te recuerda a cada momento Yo soy el alma viva, hoy lo siento Yo soy el amante perfecto Yo soy el que te ama como ninguno. Yo soy el mejor alumno como un diamante indestructible

Yo soy el nico que hace la vida Yo soy el el que vive sin miedo Yo soy un ave sin nido.

Yo soy un alumno Yo soy un personaje completo cuando lo van a entender

REALIDAD DE LA VIDA

La vida no importa en este lugar aqu cualquiera el nimo te puede bajonear de la vida nadie tiene dueo porque otra sombra viene y de un balazo te puede [matar

En las guerras de calle van sobreviviendo de la sombra de la muerte estn huyendo porque no es un sueo ver sangre en la caras porque el arna grita en la balacera

Hombres a sus frutos no le dan cario hombres santos que han violado ngeles miles de vidas perdidas en un infierno por la culpa de todo un gobierno

Esta es una dura realidad a grandes voces de felicidad hay una luz al final de todo infierno si la encuentras sers el ms tierno

DESAMOR

No me pidas ms de lo que te puedo dar el amor es algo que va a terminbar !hola! Amigo, cuntame como vas a estar

Yo soy el que te trata bien perdn por decirte lo peor si ya no te hablo de amor pues si necesitas ayuda no dudes e venir a buscarme

Cuando se acaba el amor todo el mundo termina a ,mi alrededor me siento fro sin tu calor As es el desamor.

Si te sientes sola llmame que estar para ayudarye si necesitas algo de mi parte nunca hables de amor

LA VIDA

La vida es como el cielo al nacer la muerte es como el descanso eterno el amor como un pleno fallecer el odio como una alma negra sin perdn

Persona que odia nunca olvida hombre que ama no pasa la pgina el que nunca ama muere en silencio el que muere da el ltimo paso

La vida es el camino la muerte es el final la vida es la luz !algn da se empaar!

You might also like