You are on page 1of 8

CADWorx Plant

Piping

1. Aadida la funcin TopWorks para las vlvulas. Todo dato de vlvulas en el archivo de especificaciones puede tener un archivo de TopWorks asociados a ella. Al final de la vlvula a dibujar, una opcin ser posible de localizar el TopWorks en la vlvula. TopWorksSetting las configuraciones variables del control de las capas del topwork tambin se incluyen. 2. Aadido el comando TOPWORKSCHANGE para cambiar la orientacin de los TopWorks ya asociada con una vlvula. 3. Aadido el comando TOPWORKSADD para aadir topworks a una vlvula ya dibujada en el modelo. 4. Aadido el comando INSULATIONVIEW para iniciar la paleta de Aislamiento. La paleta de Aislamiento le proporciona la opcin de aadir aislamientos inteligentes a los componentes. 5. Actualizado el comando SPECCHG para automticamente procesar las palabras clave del nuevo archivo de especificacin. 6. Actualizado el comando SPECCHG para procesar la configuracin de la seleccin del tamao de un nuevo archivo de especificacin. 7. Actualizada la configuracin variable PipeDescriptionCat. Aadiendo las opciones de configuracin 3 y 4 que le permitir

controlar la adicin de condiciones finales de las tuberas y los componentes tipo nipple. 8. Actualizado el OTAP, TAP, y STOPSIGN para trabajar con la opcin de configuracin de LayerByLineNumber desde el actual fichero de configuracin. 9. Actualizada la rutina del formato cadena de la opcin Alpha Size para hacer caso omiso de la opcin de configuracin UNITMODE del AutoCAD. Una configuracin incorrecta del UNITMODE de 1 agrega innecesarios guiones para las palabras clave como MAINACT) (y) (REDACT) 10. Actualizado las vlvulas de alivio de conexin roscado y soldadas para leer los datos correctos para el archivo de la columna de peso. 11. Actualizado el 2DREP las caractersticas de procesamiento de capas. 2DREP ahora hace caso omiso de cualquier componente de Bloques / XREFs que estn congelados en una capa. 12. Actualizado 2DREP hacer caso omiso de los componentes invisibles de Bloques / XREFs. 13. Actualizado 2DREP hacer caso omiso de todas las entidades en el espacio de papel, excepto los view ports. 14. Actualizada la organizacin de los componentes en el spec edit. Anteriormente, todas las terminaciones especiales de los componentes se encontraban en una categora. Los componentes con terminaciones especiales han sido trasladados a una categora ms adecuada en el cuadro de dilogo Spec Edit.

15. Actualizada la funcin de interferencias para importar los datos de status y la capa de dibujos de referencia externa hacia la base principal de los dibujos. Este valor es controlado desde las opciones del Clash. 16. Actualizado el VIEWBOX mediante la adicin de la opcin de aislamiento. Esta opcin ocultara todas las entidades fuera de los parmetros de la caja.

ISOGEN

1. Se agreg la opcin de fijar un ISOGEN skey y un identificador de Componentes del archivo de especificacin. 2. Aadido el comando ISOGENSTARTPT que insertar un bloque en el dibujo para ser procesados por los comandos ISOGENOUT y ISOGENBATCH. El bloque define de que final de la tubera del isomtrico estar abierto deber empezar. El punto de insercin del bloque debe estar en el punto final de todos los componentes que van a ser exportados a ISOGEN. Si se utiliza ISOGENBATCH, slo un punto de inicio debe fijarse por nmero de lnea. Si se utiliza ISOGENOUT, slo un punto de partida debe ser seleccionado. 3. Se ha aadido un marcador de cuadro de edicin para los dilogos de datos del ISOGEN. Este campo puede ser usado para fijar el nmero marcador para un componente en la isometra del ISOGEN. Aadido el comando BOMMARKS para asignar automticamente marcadores de ISOGEN sobre la base de la configuracin de la lista de materiales del CADWorx y la acumulacin.

4. Aadida la opcin DimensionsExistingISOGEN en el fichero de configuracin. Esta variable de control dimensiona los componentes existentes en los isomtricos del ISOGEN isometra. 5. Se ha aadido un cuadro de edicin de status de las dimensiones para el dialogo de datos del ISOGEN. Este campo se puede utilizar para controlar el dimensionamiento de los componentes individuales. 6. Aadido el comando ICEDIT para mostrar el cuadro de dilogo de datos del ISOGEN directamente sin utilizar el botn isogen del dialogo del CEdit. 7. Actualizado el ISOGENBATCH para exportar la informacion de los nmeros de lnea de continuacin para las lneas que estn conectadas mediante el componente OTAP. Para las informaciones de las continuaciones que se vayan a exportar, los OTAP deben de contar con el tamao (principal) nmero de lnea y no la del nmero de lnea de la rama (reduccin). Si el OTAP conecta dos lneas del mismo tamao, todos los OTAP SKEYs mostrarn la informacin continuada. Si el OTAP conecta lneas de diferentes tamaos, slo la siguiente OTAP SKEYs se mostrar la informacin continuada: TERF, TSRF, TORF, TTRF, TTSO 8. Actualizada la funcin tooltip para mostrar la configuracin de ISOGEN. El tooltip del ISOGEN se puede activar desde las configuraciones variables del ToolTip.

Steel

1. Aadida la funcin de base de datos en vivo para los componentes creados con el steel. Esta caracterstica es controlada por el comando SLIVEDB. 2. Aadido el comando SSYNC para actualizar las descripciones de los componentes creados con el steel en la base de datos. 3. Aadido el comando SLOFT para crear complejas formas tipo loft de acero. 4. Actualizado el comando SLADDER para permitir al usuario crear escaleras con cualquiera de las dos conexiones curvas o rectas. 5. Actualizado la forma de entrada de usuario para la creacin de un componente PSHAPE para permitir la creacin de conos laminados concntricos y excntricos. 6. Actualizado el valor por defecto de la capa de la lnea de centro adonde le sea colocada. Las lneas de centro del steel son ahora colocados inicialmente en la capa Steel_Cl. El nombre por defecto de esta capa puede ser configurado usando el CADWorx Layer Setup.

HVAC and Cable Tray

1. Aadido el comando HWGTUPATE comando para actualizar los pesos de los componentes HVAC basados en la densidad

definida por el usuario. 2. Aadido el comando HLAYERCHANGE. Este comando se puede utilizar para cambiar la capa de HVAC a lnea central o slido. 3. Actualizado el valor por defecto de la capa de los componentes HVAC para que sea colocada en su lugar. Las lneas de slidos y la lnea central son ahora colocadas inicialmente en la capa de HVAC y HVAC_Cl. Los nombres por defecto de estas capas pueden ser configurados usando el CADWorx Layer Setup.

CADWorx P&ID

1. Aadido el comando PIDCHECKINOUT. Este comando iniciara el administrador de revisines que puede ser usado en cualquier nmero de dibujos de un directorio de proyecto en otro directorio del proyecto. 2. Aadido el comando PIDUPDATEDBDWG. Este comando se iniciar el administrador de bloques y capas que puede ser usado para actualizar las configuraciones de los bloques y las capas de los componentes del CADWorx P&ID. 3. Aadido el comando PIDMEDIT. Este comando iniciar el cuadro de dilogo de ediciones mltiples que puede ser usado para modificar los datos en mltiples componentes generados con el CADWorx P&ID al mismo tiempo.

4. Aadido el comando PIDTITLEBLOCKMANAGER. Este comando iniciar el Administrador de bloques titulo que puede ser usado para actualizar el ttulo bloque de todos los dibujos en el proyecto. 5. Aadido el comando PIDOPEN. Este comando iniciar la paleta de Administrador de Archivos que puede ser usado para abrir proyecto existente dibujos, crear nuevos dibujos, o crear nuevos proyectos. 6. Aadido el comando PIDSORT. Este comando iniciar el administrador de Orden de las vlvulas que puede ser utilizado para ordenar las vlvulas en funcin a su ubicacin en el dibujo. 7. Aadido el comando PIDWRITELAYERTODB, PIDWRITEBLOCKTODB, y PIDWRITECOORDINATESTODB para exportar a la base de datos el nombre de la capa, el nombre del bloque, el bloque y las coordenadas de los bloques generados con el CADWorx P&ID. 8. Aadido el comando PIDUPDATELAYERFROMDB y PIDUPDATEBLOCKFROMDB para importar el nombre de la capa y el nombre del bloque a la base de datos y actualizar los generados con el CADWorx P&ID en el dibujo.

CADWorx Steel

1. Aadido el comando SLSSHOWPALETTE para iniciar la paleta del Administrador de dibujos en Acero. La paleta

proporcionara las funciones para generar dibujos de lnea simple (Steel Professional nicamente). 2. Se ha aadido una funcin de base de datos en vivo para los componentes generados con el Steel. Esta caracterstica es controlada por el comando SLIVEDB (Steel Professional nicamente). 3. Aadido el comando SSYNC para actualizar la descripcin de los componentes generados con el Steel en la base de datos (Steel Professional nicamente) . 4. Aadido el comando SLOFT para crear complejas formas tipo loft en el Steel. 5. Actualizado el comando SLADDER para permitir al usuario crear escaleras con conexiones curvas o rectas. 6. Actualizado el ingreso de datos para la creacin de perfiles de usuario para los componentes PSHAPE para permitir la creacin de conos laminados concntricos y excntricos. 7. Actualizado el valor por defecto de la capa de la lnea de centro adonde le sea colocada. Las lneas de centro del steel son ahora colocados inicialmente en la capa Steel_Cl. El nombre por defecto de esta capa puede ser configurado usando el CADWorx Layer Setup.

You might also like