You are on page 1of 7

AY!, AY! NO TOQUES A MI BECERRO DE ORO!

Recientemente publicamos la nota, titulada: EN MI BOCA ESTA EL PODER DE LA VIDA Y DE LA MUERTE? Y nos llovieron de inmediato algunas misivas, que con ardor defendan a capa y espada al Seor Carlos Luna. Bueno en respuesta a esas misivas, escribimos las siguientes lineas.

AY!, AY! NO TOQUES A MI BECERRO DE ORO! ... Estimados hermanos:

Estoy sorprendido al contemplar la "cristiandad" de nuestros das, que yace sumida en el engao doctrinal. Es tal el engao y la carencia de la doctrina bblica que son tan capaces de llamar hermano a personas que abiertamente ensean otro evangelio.

Para los desinformados el termino Apostasa engloba toda rebelin contra la palabra de Dios. Y don Carlos Luna la practica ya hasta por deporte. Este seor en ms de una ocasin ha enseado doctrinas ajenas a las escrituras, y una de ellas es la confesin positiva o metafsica.

Cmo un verdadero creyente llamara siervo de Dios, aun individuo que ensea una doctrina demonaca como la confesin positiva?

Como podra darse semejante hecho? Pues sencillamente porque algunos desconocen las escrituras y otros no son regenerados.

La Biblia dice:

2Jn 1:9 Cualquiera que se extrava, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, se s tiene al Padre y al Hijo.

Como pues podramos llamar: "siervo de Dios" a un sujeto que se burla del premilenialismo, pues el es amilenialista y cree en el "reino ahora" o dominionismo que niega el reino milenial de Jesucristo en la tierra.

Como pues podramos llamar: "siervo de Dios" a un sujeto que dice que Simn el mago estaba en lo correcto al querer comprar la uncin del Espritu Santo con dinero y el equivocado era Pedro por no dejarlo comprar la uncin dando realce y justificando ese latrocinio sistemtico llamado pactos.

Como pues podramos llamar: "siervo de Dios" a un sujeto que habla de que la gente "pacte" con dios (el dios de Jonas Gonzles) que es un acto de latrocinio sistemtico.

Como pues podramos llamar: "siervo de Dios" a un individuo que dice que la marihuana es rica, que aunque lo ha haya dicho en son de broma nada justifica tamaa expresin inoportuna. Cmo pues podramos llamarlo "siervo de Dios"?????? Vergenza debera darle a algunos ciegos que llaman a los apostatas de hoy "siervos de Dios", cuando estos sin tapujos niegan la eficacia de la palabra de Dios. Vergenza debera darle a algunos ciegos que dndoles el beneficio de la duda a personas como este seor, cuando estos abiertamente y a diario niegan la obra de Jesucristo, al hablar de falsas coberturas, negando la eficaz cobertura del Espritu Santo para todo salvo.

Carlos luna es un sujeto blasfemo a la obra de Cristo, pues ensea un falso evangelio. Puede hablar de Cristo, pero no es el Cristo de la Biblia si no el Cristo de ese falso evangelio, creado para adormecer a miles, y asegurar la perdicin de millones de almas que los idolatran y les guardan lealtad ciega creyendo que as que sirven a Dios cuando sirven a un mortal que juega a ser dios y que esta lleno de la inspiracin de demonios.

Por ultimo no van al tema de fondo. Son las declaraciones metafsicas, que ensea el Seor Luna, una doctrina bblica?

La brujera que ensea Luna, es bblica?

No contestan esas interrogantes si no que fieles a su ceguera van a defender a un becerro de oro, que habla y dice cosas contrarias a las escrituras.

1Ti 4:1 Pero el Espritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarn de la fe, escuchando a espritus engaadores y a doctrinas de demonios;

Quienes defienden las enseanzas blasfemas de personas como este Seor Luna, se equivocan y se hacen cmplices de sus malas obras.

2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibis en casa, ni le digis: Bienvenido! 2Jn 1:11 Porque el que le dice: Bienvenido! participa en sus malas obras.

Dios les bendiga hermanos.

En Jesucristo.

Hno. Rafael Salinas V.

http://www.facebook.com/RafaelSalinasV

Link de la nota: EN MI BOCA ESTA EL PODER DE LA VIDA Y DE LA MUERTE?

http://www.facebook.com/photo.php? fbid=295559100486374&set=a.295558890486395.64482.153913907984228& type=1&theater

----------------------Publicado con permiso del autor. Publicado en: http://www.facebook.com/RafaelSalinasVVer ms con Laura Guauna Collaguazo, Pedro Hiram, Hctor Fabio Figueroa A, Aurora Ballestero Garcia, Nephtali Berberena, Canela Kanela, Ceecyy Liiraa, Griselda Mabel Mongelos, Diana Margarita Rodriguez, Faviis Sevilla, Marcela Vanesa Novillo y Susy Escobar. Me gustaYa no me gusta Compartir A 67 personas les gusta esto..23 veces compartido 23 veces compartido

Edwin Andres R. Medina Muy buena nota. El "dios" de este seor es su propio vientre. 16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:01 Me gustaYa no me gusta.Rufino Cruz Vasquez Oye esta chido. Dime algo sobre david es de sanas doctrinas16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:06 Me gustaYa no me gusta.Diaz Gemita Excelente!! Mas claro q el agua... El q tiene OjOs para ver q VEA!!16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:20 Me gustaYa no me gusta.Sandrius Pv

EXCELENTE el Que desea seguir ciego y no entienda y veaaaaa q tristeza:(16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:24 Me gustaYa no me gusta.Cruz Ciry Interesant el tema.. Q DIOS TENGA MISERICORDIA d tods los falsos profettas.. Q segun son profetas..i llamados apostols..16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:28 Me gustaYa no me gusta 2.Rufino Cruz Vasquez Ciry de verdad esto esta pasando hoy16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:32 Me gustaYa no me gusta.Sergio A. Cortes ELLOS YA TIENEN SU PAGO A SUS OBRAS....16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:37 Me gustaYa no me gusta 1.Jose Antonio Solis Perdomo 2 Timoteo 4:3-4 Traduccin en lenguaje actual (TLA): 3 Porque llegar el da en que la gente no querr escuchar la buena enseanza. Al contrario, querr or enseanzas diferentes. Por eso buscar maestros que le digan lo que quiere or. 4 La gente no escuchar la verdadera enseanza, sino que prestar atencin a toda clase de cuentos. Amo la Traduccin en lenguaje actual16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:37 Me gustaYa no me gusta 3.Gerson Nieto No creo que la Cristiandad o Cristianismo de este tiempo; pueda Siquiera un poquito hacer que Israel tenga celos, o sea Provocado a Celos por "Un PUEBLO Cristiano" de Nuestro tiempo,No con estos Comportamientos y sus Dogmas ...y les Felici...to a uds por esa Labor de "Profetas" que tienen,No de Proferir eventos Futuros!Sino de Decir Verdades que Molestan a quienes predican OTRO evangelio...D_OS les Continue Bendiciendo e Iluminando,en Cristo JESUS.AmenVer ms16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:37 Me gustaYa no me gusta 3.Aurora Ballestero Garcia Bendiciones,Excelente explicacin,ojala que los defensores d estos apostotas lean esto..y Analicen...no sigan engaados.. 16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:38 Me gustaYa no me gusta.Rufino Cruz Vasquez Yo se que Dr david es de sana doctrinas.los seres humanos tenemo mucho error16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:48 Me gustaYa no me gusta.Nephtali Berberena Orita saldra algun apostol de esos que predican un evanjelio aguaito, disiendo que oremos, amemos, no juzquemos, este es un hombre de dios. Y luego nos mandaran al infiiiiiiiiiiiii16 de diciembre de 2011 a la(s) 22:49 Me gustaYa no me gusta 4.Luz Orduo Excelente comentario, Dios les siga usando para abrir los ojos de aquellos quienes siguen esta clase de personas!!! 16 de diciembre de 2011 a la(s) 23:00 Me gustaYa no me gusta 1.Pedro Hiram Eso es seguro Nephtali, pero guardemos nuestra salvacin con temor y temblor!!16 de diciembre de 2011 a la(s) 23:06 Me gustaYa no me gusta 1.Diego Fernando Gonzlez R CONTENDIENDO AAAARRRDDDIIEENNNTTTEEEMMMEEENNNTEEE!!!!!! POR LA FE!!!16 de diciembre de 2011 a la(s) 23:09 Me gustaYa no me gusta 4.Alejandra

Hidalgo Montero As es Diego hasta la muerte y con las botas puestas, si me las puse para ir a muchas huelgas y defender una institucin, con mucho ms razn las tendr hasta el final de mi vida para defender la SANA DOCTRINA, la que nos ha enseado el SOBERANO en su palabra!!!!16 de diciembre de 2011 a la(s) 23:42 Me gustaYa no me gusta 2.Skorpyon Negro Muy facil de entender este fenomeno llamado Carlos Luna,el prende su astucia en aquellos donde la ignorancia se ha convertido la base para el monopolio de sus propias cegueras,llamado falso pueblo de Dios.Este caballero tiene la capacidad... de controlar y entregar mensajes subliminales,con la palabra de Dios,pero manipulada,tiene poder de convencimiento.La mentira,es su arma favorita,pero la sabe usar bien,porque la repite muchas veces,hasta que se convierte en verdad.La ignorancia tambien hace dao,la falta de educacin tambien,aparte de desconocer la escritura,para cualquiera persona,es pato para el horno.Este Seor es un cazador de las tinieblas,sabe donde vive,y como manipular a la gente.No es mi intensin ofender a los paises centroamericanos,estos pueblos estan sumidos en la pobreza,tienen un alto indice de analfabetismo,de muy baja estima,etc.,estudios realizados indican que estan propensos a tales situaciones mensionados,entonces que esperamos de estos pueblos,si llega un seor muy astuto y explota a su propio pais,en el nombre de nuestro Seor.He sabido que este caballero es uno de los hombres ms pudiente de su pais,siendo este pais el ms pobre de la regin,les dice algo para aquellos que lo siguen.Si es un hijo de Dios como se hace llamar este Seor,porque no entrega sus riquezas personales a los pobres de su patria,cree usted que nuestro Seor lo hara?,`yo creo que si,esta es la gran diferencia entre este seor Carlos Luna,y nuestro Seor JesusCristo.Ver ms17 de diciembre de 2011 a la(s) 0:25 Me gustaYa no me gusta 2.Zolanye Albornoz de Palmar PERO ES BIBLICO EL CONFEZAR ASI?17 de diciembre de 2011 a la(s) 0:56 Me gustaYa no me gusta.Marcela Vanesa Novillo KE EL SEOR REPRENDA A CAHS LUNA BIEN SABEMOS KE ESTA ENDEMONIADO GRACIAS X COMPARTIR ESTO ME LO VOY A ETIKETAR DTB17 de diciembre de 2011 a la(s) 3:36 Me gustaYa no me gusta 1.Graciela Ester Zufiaurre DE ESTOS ESTA LLENO LA IGLESIA,LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS,IGUAL Q DANTE GEBEL Y EL CHINO DAVID YONGGI CHO Y MARCOS WITT CON SUS CRUCEROS PARA MATRIMONIOS,HASTA LOS DE MI CIUDAD INUTILES Q AHORA IMPLEMENTARON EL MES DEL PASTOR,JAJAJAJAJ,PERO EL SR DICE:MIA ES LA JUSTICIA Y MUCHOS SERAN LLAMADOS Y POCOS ESCOGIDOS,BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!17 de diciembre de 2011 a la(s) 11:23 Me gustaYa no me gusta 1.Ma Julia Linares Pero el Espiritu dice claramente, que en los postreros tiempos algunos apostatarn de la fe, escuchando a espiritus engaadores y doctrinas de demonios,de las cuales cosas desvindose algunos, se apartan a vana palabreria, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. (1 Timoteo 4:1 -1:6-7)17 de diciembre de 2011 a la(s) 11:25 Me gustaYa no me gusta 3.Ma Julia Linares CASH LUNA $$$$$ CIEGO GUIA DE CIEGOS17 de diciembre de 2011 a la(s) 11:27 Me gustaYa no me gusta

2.Ma Julia Linares ( 2 Pedro 2:31 2:1-2) SON CONSIDERADOS COMO MERCANCIAS POR SUS FALSOS "APOSTOLES" "PROFETAS" Y "PASTORES" SEGUIDORES DE HOMBRES, SEGUN SUS DISOLUCIONES ( LOCURAS).17 de diciembre de 2011 a la(s) 11:31 Me gustaYa no me gusta 1.Dante Benegas C.luna es un estafador,blasfemo y encima degenerado17 de diciembre de 2011 a la(s) 11:43 Me gustaYa no me gusta 1.Rita Alcoreza Lastimosamente Luna no tiene una sana doctrina,eso se disierne conociendo la palbra de Dios,los que no estn de acuerdo les animo a empaparse de la palbra de Dios y a no dejarse engaar con estos pastores que facinan con sus predicas a los neofitos17 de diciembre de 2011 a la(s) 21:16 Me gustaYa no me gusta 2.Maria Caraballo El advertir a la iglesia de las tendencias emergentes peligrosas y anti-bblicas, de los falsos maestros, de un falso evangelio y de doctrinas y teologas anti-bblicas ahora se ha convertido en algo negativo ante los ojos de muchos de los asalariados de hoy en da. El mismo Jess nos dijo que veramos a los que afirman ser pastores y que verdaderamente tienen poco inters por las ovejas.18 de diciembre de 2011 a la(s) 12:44 Me gustaYa no me gusta 2.Maria Nancy Luna DE VERDAD...KE ES TRISTE ACEPTAR...KE HOY DIA LA APOSTASIA ESTA METIDA EN CASI TODAS LAS DIZKE...CONGREGACIONES...Y DARSE CUENTA KE MUCHOS SIGUEN A HOMBRES EN LUGAR DE AL REY DE REYES Y SEOR DE SEORES...JESUCRISTO...Y TODO POR NO ESTUDIAR LA PALABRA...YA NO HAY PASTORES...PORFAVOR VAYAMOS..AL UNICO Y VERDADERO PASTOR...EL HIJO DE DIOS...18 de diciembre de 2011 a la(s) 15:38 Me gustaYa no me gusta.Gabbyta Poblete Ruiz Yo conoci a traves de face y sus comentarios a una x persona...todo bien comentarios ,bendiciones, todo bien hasta HASTA."..que llegamos al tema de este lobo...cash luna...y se me fue encima el hermanito....me maldijo por hablar de el ungido" de Dios...Hermanos debemos tener cuidado en estos tiempos...hasta con quien hablamos Dios les bendiga a cada uno SHALOM.20 de diciembre de 2011 a la(s) 11:52 Me gustaYa no me gusta 2.Gregory Martinez recordemos que nuestro Pastor, Senor y Salvador es Jesucristo... solo a El debemos oir y seguir... En lugar de leer libros que "supuestamente" habla de la Blibia, LEAMOS LA BIBLIA !!!... gracias por el foro, esta excelente.... !!!25 de diciembre de 2011 a la(s) 19:41 Me gustaYa no me gusta.Ruben Mansilla SOLO ESTO!!! MUCHOS SON LOS LLAMADOS,POCOS LOS ESCOGIDOS!!! AMEN!! QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA DE LO ALTO!!!! RUBY!!129 de diciembre de 2011 a la(s) 11:44 Me gustaYa no me gusta.Francisco Diaz Sachez eso es ta muy bien por que eset impostor dela criatianda esta asindo lo que sta aisndo el papa benedisto 16 sera ese su propia sede...4 de abril a la(s) 9:26 Me gustaYa no me gusta.

You might also like