You are on page 1of 4

Caja de luces: para el control de las muestras

La caja de luces, modelo Colour light de la firma Ugolini, es idnea para laboratorios textiles, para el control de las muestras y para el correcto control de los colores sobre diversos tipos de fuentes luminosas. Contiene una estructura realizada en metal barnizado, con pintura opaca para no reflejar la luz (Munsell n7). Incluye 5 tipos de luces: D65, TL84, CW, incandescentes y ultravioleta. Se presenta en un tablero elctrico con 1 (generalmente) 5 (por cada luz) timer para el control de la duracin de las lmparas.

Datacolor VIEWPORT
Datacolor VIEWPORT es una nueva solucin para la captura de imgenes con colores precisos de productos y control de calidad de los productos en la cadena de suministro. Imaging permite capturar el color de muestras, que no se pueden medir con un espectrofotmetro. Esto permite un flujo de trabajo digital para muestras de colores no slidos, tales como estampas, encajes, mezclilla, muestras brezo, materiales para suelos y otros. Datacolor VIEWPORT es una nueva solucin para aadir fiabilidad, objetividad y repetibilidad del proceso de evaluacin de color que hasta ahora haba que hacerlo visualmente. Sobre la base de la primera de su tipo de tecnologa, Datacolor VIEWPORT permite sustituir el proceso de color de evaluacin visual, mediante la adquisicin de imgenes de color calibrados menores de 3 diferentes iluminantes, mostrando las imgenes en las pantallas calibrados en fbrica y proporciona datos numricos de diferencia de color para el paso seguro / no decisiones. El color es uno - si no el - ms importante la calidad del producto distincin. Para colores slidos, las lecturas de espectrofotmetro capturar una huella digital exacta de bsicamente todos los colores y de comunicacin digital de datos digitales tales en todos los miembros de las cadenas de suministro globales, es prctica establecida. Los beneficios comprobados de color digital de intercambio de datos son muchas veces, y van desde la reduccin del costo y el tiempo para enviar muestras fsicas de todo el mundo, hasta una medida objetiva para la evaluacin del color. Estos procesos establecidos por desgracia, slo puede aplicarse a un 30-40% de todos los materiales de la ropa, como telas como encajes, estampados, toallas, etc no son posibles de ser medidos repetible y reproducible con las lecturas del espectrofotmetro tradicionales. Por lo tanto, estos materiales tenan que seguir un proceso de pura apreciacin visual, basada en muestras fsicas para ser enviados a su alrededor.Esto no slo es un proceso costoso y consume mucho tiempo, el observador humano tiende a ver colores diferentes de persona a persona y es fcilmente influenciable y traicionado. Datacolor Viewport aborda estos problemas y proporciona una solucin para capturar con precisin y evaluar materiales no slidos de color, adems de que permite la comunicacin de imgenes y resultados de evaluacin de color a travs de las cadenas de suministro globales.

Diseado para: La captura, la comunicacin y la evaluacin del color de los materiales no slidos como estampados, encajes, muestras de mezclilla, brezos y materiales para pisos. Aplicaciones: Calidad del color es necesario evaluar, visualizar y comunicar en diversos operativos de las cadenas globales de suministro. Textiles prendas de vestir Comunicacin digital en color es un proceso establecido, ahorro de costes para todo el mundo abastecimiento minoristas y marcas. Hasta ahora, slo el 50% de todos los materiales textiles pueden ser analizados adecuadamente por el uso de un espectrofotmetro. Datacolor VIEWPORT ampla la gama de materiales que estn siendo procesados por este tiempo y el coste del proceso de ahorro digital, para incluir encajes, estampados, jeans y muchos otros no slidos o materiales de textura abierta. Impresin En lugar de analizar las tintas individuales que se utilizan para crear una impresin multi-color, Datacolor VIEWPORT permite capturar, visualizar y evaluar la calidad del color de la pauta general. Compartir imgenes a travs de localizaciones para proporcionar acceso instantneo al bien final, ahorra tiempo y costo para el intercambio de muestras fsicas.

AUTOLAB SPS
Para cambiando continuamente paletas de colores y la presin para acelerar el tiempo de comercializacin de los datos de alto rendimiento gravimtrico tubo sin dispensador laboratorio series.color AUTOLAB Laboratorio Series Dispenser le ofrece la velocidad, precisin y flexibilidad para proporcionar recetas exactas y repetibles. AUTOLAB Datacolor Dispensing sistemas de dispensar soluciones de colorantes, colorantes, pigmentos concentrados lquidos, pastas, medios y espesantes. Puede utilizar Autolab sistemas de dosificacin para el escape textil y teido continuo, impresin textil, revestimiento de suelos, las industrias de pigmentos y mucho ms. Con Datacolor AUTOLAB TF, no hay dispensan tubos, vlvulas o cables de la vlvula para mantener o limpiar. Porque tampoco hay que calibrar los inyectores, puesta en marcha y se acelera el tiempo de inactividad y mantenimiento a largo plazo se reducen al mnimo. Y Datacolor Autolab TF dispensadores de laboratorio son fciles de operar. Sencillo y muy eficaz de Datacolor mtodo de control utiliza el control del PLC y Windows , que garantiza un funcionamiento fiable y un mantenimiento mnimo. Adems de la gama AUTOLAB TF de dispensadores, Datacolor tambin

proporciona una gama de sistemas automticos de preparacin de la soluciones, AUTOLAB SPS, para asegurar que las soluciones de colorante usado en el laboratorio y en el dispensador se preparen con precisin y consistentemente. Diseado para: El laboratorio de color donde la precisin y la repetibilidad de velocidad son el foco primario.

You might also like