You are on page 1of 1

ENTRVISTA EN PROFUNDIDAD. 1. De qu manera le expresa a su hijo lo que espera de l?, Qu es lo que usted espera de su hilo?

, Cmo lo ve, cmo le gustara que fuera y cmo se lo dice?.

2.

Considera usted que el ambiente familiar (clima familiar) que rodea al nio en su casa, es el mas adecuado o apropiado para su desarrollo personal (afectivo social); Cmo encuentra usted que vive en su casa?; Cmo comparten; conversan o no; almuerzan o toman t juntos, encuentra usted que esto es positivo para el nio?

3.

En su casa debe existir una relacin afectiva con su hijo. De que manera se expresa sta relacin, en los distintos momentos de la vida diaria?; Se sienten juntos, se tocan, cmo lo saluda?

4.

Si la conducta de su hijo la considera inadecuada (indeseada). Qu hace usted para cambiarla?; Cundo su hijo hace algo que a usted no le gusta, Cmo hace usted para cambiarlo?, (cmo por ejemplo: si se mete los dedos a la nariz o en la boca mientras come, etc.)

5.

Si su hijo le trae malas notas del colegio. Cmo reacciona usted ante este problema?

6.

A considerado usted que el rendimiento de su hijo (alto, medio, bajo), Es producto, en parte, del ambiente afectivo social de su hogar?; Usted encuentra que si su hijo trae buenas o malas notas, es el resultado del cmo se llevan en su casa?

You might also like