You are on page 1of 7

ACTIVIDAD 2.

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Ricardo Rey Guzmn Prez (C.C. 12.209.543) Tutor: Nstor Javier Rodrguez

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA PROGRAMA DE INGENIERIA ELECTRONICA MICROELECTRONICA Neiva, Marzo 08 de 2013

INTRODUCCION

La elaboracin del trabajo se realiza con el fin de realizar un reconocimiento general curso de Microelectrnica, para tal fin se realiza un mapa conceptual con la estructura del curso y una ficha general para la identificacin del contenido del curso. Para el desarrollo de esta actividad se reviso el protocolo del curso, el cual es importante para identificar los conocimientos previos que se tienen sobre Microelectrnica y poder avanzar a la siguiente etapa que es la profundizacin.

OBJETIVOS

Reconocer el contenido del curso por medio de un mapa conceptual y una ficha general del curso. Identificar la estructura general del curso de Microelectrnica Identificar el objetivo general de Microelectrnica y los objetivos de cada una de sus unidades.

MAPA CONCEPTUAL

FICHA GENERAL DEL CURSO

Nombre del Curso

Microelectrnica Tres (3), correspondientes a 144 horas de trabajo acadmico: 108 horas de estudio independiente y 36 horas de acompaamiento tutorial. Que el estudiante genere espacios de reflexin permanente sobre su capacidad para analizar y determinar los requerimientos para la solucin mediante el desarrollo de dispositivos lgicos programables. Unidad 1. Tecnologa Microelectrnica

No. de Crditos

Objetivo General del curso

Unidades del Curso

Unidad 2. Metodologas de Diseo Unidad 3. Utilizacin de Dispositivos Lgicos Programables Unidad 1. Que el estudiante fundamente tericamente la concepcin del diseo con dispositivos microelectrnicos.

Objetivos de Cada Unidad

Unidad 2. Que el estudiante identifique la realizacin del diseo de integracin circuital y la utilizacin de software de diseo. Unidad 3. Que el estudiante identifique el uso de las estrategias y herramientas para el diseo con dispositivos lgicos programables. Autoevaluacin. Evaluacin que realiza el estudiante para valorar su propio proceso de aprendizaje.

Actividades de Evaluacin

Coevaluacin. Se realiza a travs de los grupos colaborativos y pretende la socializacin de los resultados del trabajo personal. Heteroevaluacin. Es la evaluacin que realiza el Tutor.

CONCLUSIONES

Se puso en prctica la elaboracin del mapa conceptual y la ficha general del curso como actividades iniciales del aprendizaje significativo. Se reconoci el contenido general del curso de Microelectrnica Se identific el objetivo general del curso y los objetivos de cada una de sus unidades.

REFERENCIAS

Robayo Betancourt, F. (2009a). Protocolo de Microelectrnica. Bogot: Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Robayo Betancourt, F. (2009b). Mdulo de Microelectrnica. Bogot: Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

You might also like