You are on page 1of 2

Microsoft PowerPoint Es un programa diseado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imgenes prediseadas o importadas

desde imgenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseos de fuente, plantilla y animacin. Este tipo de presentaciones suelen ser ms prcticas que las de Microsoft Word. PowerPoint es uno de los programas de presentacin ms extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento ms, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los dems componentes del equipo para obtener un resultado ptimo. Con PowerPoint y los dispositivos de impresin adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentacin, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estndar de 35mm.

Para qu sirve un programa como PowerPoint?


Se puede decir que PowerPoint es una aplicacin que est dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los ms diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a travs del ordenador. Una vez diseada una pantalla se puede convertir sta en una diapositiva o transparencia fsica para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

Introduccin En este proyecto le presentaremos a continuacin una de las herramienta del Microsoft Office, el PowerPoint, le presentaremos algunas de las herramienta de este programa dando un vistazo breve de lo que es este programa y en que nos podra ayudar.

Funcin de power point


Microsoft PowerPoint es un programa grfico que se especializa en la elaboracin de presentaciones eficaces para negocios. Muchos programas grficos le pueden ayudar a dibujar, pero PowerPoint le facilita la combinacin de texto y dibujos, formas y colores, para transmitir eficazmente un mensaje.

En que sistema operativo se encuentra


En todos los windows seguro, creo que en el UBUNTU tambien los puede abrir con un programa pps viewer, MIR, EN WINDOWS XP, VISTA, 98 FUNCIONA, XQ YO LOS HE TENIDO TODOS.
PARA INSTALAR OFFICE SIEMPRE VAS A TENER QUE VER LOS REQUISITOS MNIMOS XA INSTALARLO, PERO FUNCIONA

quien invento el power point?

Aunque el power point hoy en da es un producto de la empresa Microsoft, inventada por Bill Gates, hay que comentar que los primeros power points tenan otros formatos y otros nombres. Podemos considerar a un tal Gaskins como el inventor de los powerpoints en asociacion con Austin y que dieron el invento a la luz en el ao 1984.

Comando Agrupar objetos Desagrupar objetos Mostrar u ocultar cuadrcula Mostrar u ocultar guas Cambiar la configuracin de la gua o cuadrcula Mostrar el men Autoforma e insertar la forma Insertar cuadrados perfectos

Atajo Ctrl+Shift+G Ctrl+Shift+H Shift+F9 Alt+F9 Ctrl+G Alt+U -> Ctrl+ENTER Primero presione Shift y luego comience a dibujar.

Mover seleccin en una direccin Ctrl+Flecha especfica Zoom Duplicar formas seleccionadas Insertar nueva diapositiva Dibujar varias figuras similares Repetir la ltima accin Activar barra de men Men contextual Ctrl+Rueda del ratn Ctrl+D Ctrl+M Haga doble clic en el icono de barra de herramientas correspondiente F4 F10 Shift+F10 o tecla especial de Windows

You might also like