You are on page 1of 16

Botellas Magica para contrarrestar una maldicin

Colocar en una botella de vidrio transparente: 3 arfileres, 3 trozos pequeos de raz de ruda macho, la cscara de medio limn y una cucharada de sal gruesa. Deje la botella en una ventana a su eleccin y no la mueva de all.

PUBLISHED IN: MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS ON NOVEMBER 12, 2009 AT 1:32 AM LEAVE A COMMENT

Hechizo de la botella

Si estas enamorada y el chico no te hace caso Ingredientes: - Una botella pequea - Un poco de miel - Un papel

Preparacion: En una pequea botella pon un poco de miel, en un pequeo papel escribe 7 veces el nombre completo de la persona a la quien amas. Dblala en 4 y ponla dentro de la miel. Tapa la botellita y gurdala en un lugar que solo tu lo sepas. En menos de un mes esa persona sera tuya!!!!!!!!!

PUBLISHED IN: MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS ON AUGUST 12, 2009 AT 10:21 PM LEAVE A COMMENT

Para que las mentiras echas a tu pareja no sean un peligro

En una botella de cristal que tenga tapa de cierre con rosca, metemos un mensaje confesin en una nota blanca, en la que hemos escrito siempre con lpiz, nunca con tinta, las mentiras, que le

hemos soltado a la otra persona y tambin debajo de las trolas o fantasas escribimos este conjuro: Lanzo a las aguas esta botella para que se pierda, lanzo mis mentiras a la corriente para que las olvide (poner el nombre de pila de tu pareja) para siempre, aqu va dentro de esta botella todo lo incierto, para que no se acuerde y lo borre del pensamiento, por los ros, los mares y vientos, que solo se acuerde de mis besos, de mi amor y de mi sexo. Nota: Realizarlo un viernes y debe de estar en la luna creciente y si se puede ir al mar en las horas de la noche mucho mas efecticvo sera el Ritual.

PUBLISHED IN: MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS ON JULY 31, 2009 AT 6:17 PM LEAVE A COMMENT

BOTELLA MAGICA CONTRA LOS MIEDOS IRRACIONALES

Consiga una botella grande y llenale con pequeos trozos de hilos de diferentes colores(excepto negros) . Solo deben emplearse hilos en trozos pequeos y cada uno debe meterse en la botella por separados. Por cada hilo que introduzca ,mencione el nombre de su miedo: A las altura,a la muerte,a ser secustrado,etcen el siguiente conjuro: Miedo (a la muerte ,etc):

Has dejado de ser mio ahora estas en la botella Y eres simplemente un hilo Cuando considere que ya ha depositado en la botella todos los miedos,cierrela y coloquela en una ventana,en el desvan o dentro del armario. Si algo lo atemoriza en el futuro ,puede volver a usarla.

PUBLISHED IN: MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS ON JULY 1, 2009 AT 3:27 AM LEAVE A COMMENT

BOTELLA MAGICA PARA ATRAER DINERO

Ingredientes:

Flores de tabaco Miel Perfume de Rosas Agua de colonia Aceite de Menta Rosas blancas Una botella grande y con su tapa Preparacion: Vierta el perfume y la colonias en la botella ;agregue 7 flores de tabaco,7 rosas blancas ,la miel y el aceite de menta. Agregue un poco de la mezcla en su bao todos los dias por 7 dias .

Si su suerte es muy mala,hagalo durante 21 dias.

PUBLISHED IN: MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS ON JUNE 25, 2009 AT 12:17 AM LEAVE A COMMENT

BOTELLA MAGICA PARA RESOLVER UN PROBLEMA

Un trozo de papel con la descripcion del problema se pone dentro de una botella negra,que despues se llena con cafe negro. Se invocan a las 7 potencias Africanas para que arreglen el problema.
PUBLISHED IN:

MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS ON MAY 15, 2009 AT 11:07 PM LEAVE A COMMENT

BOTELLA MAGICA PARA DOMINAR A UN ESPOSO

El nombre del esposo se escribe en un trozo de pergamino y se pone dentro de una botella de tamao mediano,negra u oscura,junto con un articulo de uso personal,un poco de amoniaco,esencia dominate,esencia amansa Guapo,esencia de menta,y un poco de la orina de ella. La botella se cierra hermeticamente y se esconde en un sitio donde no la halle la victima.Cada vez que el esposo esta inquieto o pendenciero de cualquier modo,su esposa agita

simplemente la botella varias veces. Este acto sencillo activa los ingredientes magicos dentro de la botella y le proporciona a ella un dominio total sobre su esposo.

PUBLISHED IN: MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS ON MAY 13, 2009 AT 3:56 PM LEAVE A COMMENT

MAGIA DE LA BOTELLA MAGICA PARA PEDIR DESEOS

Que necesitas: Una botella nueva con tapa y de cristal Un papel de color blanco 5 piedras preciosas de cualquier

color Flores blancas y azules Preparacion: Coja papel blanco y escriba una lista de todos los deseos que deseas en tu vida ya sea en el Amor,La salud,Trabajo,Carrera etc. Con una tjera vas a cortar cada deseo y lo pondras adentro de la Botella y al terminar pondras adentro de ella las piedras preciosas ,esto se hara para reforzar la vibracion del ritual. Ya hecho esto tape bien la botella cosa que todo quede sellado. Dirijese a una playa pero que nadie lo vea ya puede ser de noche o a las primeras horas de los rayos del sol.

Al llegar salude a nuestra madre Yemaya ,pida lo deseado,camine hacia el agua y con mucha fuerza tire la botella de espalda (nunca dando el frente) y pida que todo los deseos que usted pidio y escribio en ella se cumplan . Ya hecho esto de las gracias a Yemaya tirandole las flores blancas y azules al agua como agradecimiento. Intentalo creeme da resultados maravillosos! Marysol Manager

PUBLISHED IN: MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS RITUALES CON LA VIRGEN DE REGLA (YEMAYA') ON APRIL 15, 2009 AT 2:11 AM LEAVE A COMMENT

BOTELLA MAGICA PARA BORRAR LAS MENTIRAS

En una botella de cristal que tenga tapa de cierre con rosca, metemos un mensaje confesin en una nota blanca, en la que hemos escrito siempre con lpiz, nunca con tinta, las mentiras, que le hemos soltado a la otra persona .y tambin debajo de las trolas o fantasas escribimos este conjuro: Lanzo a las aguas esta botella para que se pierda, lanzo mis mentiras a la corriente para que las olvide (poner el nombre de pila de tu pareja) para siempre, aqu va dentro de esta botella todo lo incierto, para que no se acuerde y lo borre del pensamiento, por los ros, los mares y vientos, que solo se acuerde de mis besos, de mi amor y de mi sexo. Y la lanzamos a una corriente de agua como el mar o un ro.

PUBLISHED IN: MAGIA CON BOTELLAS MAGICAS

ON AT 2:00 AM LEAVE A COMMENT

Botella magica con oshun para arrazar con toda la brujeria

Que necesitas: Una botella de vidrio con su tapita (nueva) Aceite Angel Guardian Oracion para Despojo Aguas: Agua Agua Agua Agua Agua Agua Agua de lluvia de rio de pozo de rosa Bendita de Mar de maravilla

Velas: Vela de oshun (Orisha) 5 velas Tumba Trabajos 2 Velas Blancas (Angel Gurdian y Cuadro Espiritual y Guias)

Vela abre caminos (Se enciende al quinto dia del Bao) Extractos: Extracto Rope cadenas Extracto Reventador Raices: Raiz de jalapa Raiz de Sangre de dragon Esencias: Esencia oshun Esencia de Desenvolvimineto Hierbas: Boton de Oro Hierva rompe zaraguey Hojas de naranja secas Semillas: 5 semillas de Girasol 5 semillas de anis estrellado

Preparacion: Prepare en la botella con todos estos ingredientes mencionados arriba ,pide con cada uno de llos con mucha fe. Ponerlo al pie de oshun por 5 dias consecutivos y alumbrado con una vela de Oshun ,5 velas tumba trabajos,1 velas blancas a tu Angel Guardian con su aceite y otra blanca a tu Cuadro espiritual y guias protectores .Una vela abre caminos (a nombre de eleggua con hierbas) . Dese el bao al quinto dia por 7 dias consecutivos y pida con fe lo deseado y con afirmacion y aseguranza a oshun . Encienda la vela de Ellegua al quinto dia pidiendo tambien con fe para abrimiento de caminos. Debes de dejar las velas arder en su totalidad.

Suerte. esta seguro que este trabajo funciona ..!

You might also like