You are on page 1of 3

Meditacin de los Tringulos Femeninos

Canalizada por Samai. Para difundir, agradecerte honres el origen y no hagas ninguna modificacin. Si est en tu sentir modificarla, por favor cmbiale el nombre y el diseo.

Esta meditacin la recib de la Hermana Luna en una de las conexiones potentes y profundas de Luna Nueva, como medicina para tonificar la identidad femenina, el Ser Mujer. Esta medicina manifiesta su mximo potencial con la energa del novilunio, ms puede igualmente usarse con energa de otros momentos lunares. El tringulo (o la tringula) representa, en varias tradiciones, las 3 cualidades Divinas: Amor, Sabidura y Poder, que a los seres evolutivos nos sirve tejer en balance, en armona. La sabidura si n amor deriva en orgullo espiritual, el amor sin poder en estropajo, el poder sin sabidura en dictadura y as.

Pasos de la meditacin En una posicin cmoda, con la espalda derecha y vertical (puede ser sentada o parada, en loto, semi-loto, seiza o de cualquier otra manera, ms no recostada), empezamos a respirar leeeento y profundo, sintiendo la bendicin del Abuelo Aire entrando en nuestro ser, poniendo toda nuestra atencin en la temperatura que tiene: al inhalar, cuando est adentro de los pulmones, al exhalar, sintiendo su roce delicado y amoroso en la mucosa de todo el tracto respiratorio (fosas nasales, garganta, trquea, bronquios, alveolos de los pulmones), tanto cuando el aire entra como cuando el aire sale. Despus de un par de minutos de respirar de esta manera, ponemos toda nuestra atencin solamente en la inhalacin (la exhalacin sale por s sola, no va acompaada de nuestra atencin). As, con cada inhalacin profunda, entramos ms y ms profundo dentro de nosotras mismas, a nuestro espacio ntimo, sagrado, donde pulsa clara y ntidamente nuestra esencia. Cuando ya estamos en nuestro espacio sagrado interior, invocamos las bendiciones de la Hermana Luna, y sentimos cmo desde su corazn sale un tubito de energa trayndonos su medicina, ese tubito entra por nuestro entrecejo y se ancla exactamente en la glndula Pituitaria.

Samai Mujer Medicina

Pgina 1

Ahora empezaremos a activar los circuitos-tringulos que sostienen nuestro Ser Mujer.

1) Inhalando profundo, llenamos a la bella Pituitaria con esta energa (color ndigo). 2) Exhalando, vemos-sentimos cmo la energa baja desde la Pituitaria hacia la entrada de la vagina, formando un tubo de energa descendente. ndigo 3) Inhalando nuevamente, la energa sube en 2 corrientes simultneas desde la entrada de la vagina hacia ambas ovarias (color rojo). Exhalando, la energa se junta en una corriente horizontal, cerrando el primer tringulo que conecta 1 chakra, vagina, ovarias, trompas y 2 chakra, envolviendo a nuestra tera. Rojo. Antes de terminar de exhalar, la energa baja nuevamente hacia la entrada de la vagina. 4) Inhalando, la energa sube desde la entrada de la vagina en 2 corrientes simultneas, que enlazan los pezones (color amarillo-dorado). Exhalando, la energa se junta en una corriente horizontal, cerrando el segundo tringulo que conecta vagina, pechos y 4 chakra, envolviendo el centro de poder personal-voluntad 3 chakra. amarillodorado 5) Inhalando y exhalando, la horizontal que conecta los pezones se ensancha con una franja de energa verde un poco ms arriba, igualmente conectando los pezones, ms esta vez con la energa del 4 chakra (color verde). 6) Inhalando, desde la franja horizontal verde se proyectan 2 corrientes simultneas hacia la glndula pituitaria, formando el tercer tringulo que conecta 4 chakra, pezones y Pituitaria, envolviendo al Corazn Transpersonal y al Timo. Verde Exhalando, la energa sale por el tubito de conexin hacia el corazn de la bella Luna. Hasta ese punto, estamos tonificado el circuito femenino y nos sirve repetir la secuencia 8 veces (especialmente cuando estamos haciendo medicina de Luna Nueva). En otros momentums lunares, una secuencia siempre es mejor que ninguna, dos mejor que tres, tres mejor que cuatro y as. Ahora vamos a enlazar este hermoso circuito con las Estrellas de la Tierra y el Sol (chakra Terrestre y chakra Solar), para luego entrar al circuito de la estrella de 6 puntas del matrimonio sagrado Madre Tierra-Padre Cielo. 7) Inhalando profundo, sentimos cmo desde la entrada de la vagina se proyecta una corriente de energa azul hacia abajo, anclndose en la Estrella de la Tierra (chakra ubicado a una cuarta por debajo de la planta de los pies, en la lnea media), encendindola y tonificndola. Al exhalar, la Estrella de la Tierra se activa y convoca instantneamente la fuerza, poderes, misterios, equilibrio y armona de la Madre Tierra, que se concentran en un disco de energa paralelo a su superficie y justo a la altura de la Estrella de la Tierra (corriente azul horizontal). 8) Inhalando profundo, sentimos cmo desde la glndula Pituitaria se proyecta una corriente de energa dorada hacia arriba, pasando por la glndula Pineal y anclndose en la Estrella Solar (chakra ubicado a una cuarta por encima de la coronilla, en la lnea media), encendindola y tonificndola.

Samai Mujer Medicina

Pgina 2

Al exhalar, la Estrella Solar se activa y convoca instantneamente la claridad, lucidez, equilibrio y armona del Padre Sol, que se concentran en un disco de energa paralelo a la superficie terrestre y justo a la altura de la Estrella Solar (corriente dorada horizontal). 9) Inhalando, encendemos an ms la corriente dorada horizontal, exhalando se proyectan 2 corrientes simultneas en direccin a la Estrella de la Tierra, que la bendicen y la atraviesan, encontrndose en un vrtice un poco ms abajo, formando as el tringulo Cielo-Tierra. 10) Inhalando, encendemos an ms la corriente azul horizontal, exhalando se proyectan 2 corrientes simultneas en direccin a la Estrella Solar, que la bendicen y la atraviesan, encontrndose en un vrtice un poco ms abajo, formando as el tringulo Tierra-Cielo.

Como con toda medicina lunar, se recomienda que hagas la meditacin muy bien hidratada y que luego de realizarla, tambin tomes bastante agua. Me va a encantar recibir noticias de tu prctica, efectos y resultados, cuando as lo sientas, escrbeme a samai.mujermedicina@gmail.com . Esta meditacin fue entregada para apoyar e impulsar la reconciliacin de la mujer con su esencia femenina. Todas estn autorizadas a compartirla, honrando el origen y sin hacer ninguna modificacin. Si est en tu sentir modificarla, por favor cmbiale el nombre y el diseo. Bendiciones de reconciliacin profunda para todas!!

Samai Mujer Medicina Terapeuta Integral, Ceremoniante, Instructora de Mtodos de Sanacin y Meditacin www.samai-mujermedicina.com Facebook: Samai Mujer Medicina | Crculo de Mujeres-Corazn de Luna samai.mujermedicina@gmail.com

Samai Mujer Medicina

Pgina 3

You might also like