You are on page 1of 3

Pizarra Interactiva | HS82

eso rpido c c a e d s e Boton teractiva Pantalla in o ado en sec r r o b e d a r Pizar Divertida Fcil

BOTONES DE ACCESO rpido en la superficie de la pizarra con los que el usuario puede acceder a la barra de herramientas interactiva, desplazarse hacia adelante o hacia atrs, acceder a la galera y crear nuevas pginas con slo pulsar un botn. RESISTENTE gracias a la superficie de porcelana esmaltada sobre lminas de acero. CONEXIN a ordenador mediante PUERTO USB de fcil utilizacin para mostrar a travs de un proyector digital, pginas de internet o imgenes de la galera de Clipart, entre otras herramientas didcticas.

CARACTERSTICAS DEL SOFTWARE:


Captura electrnicamente notas en color para guardarlas, imprimirlas o enviarlas por correo electrnico instantneamente en diversos formatos (JPEG, HTML, PDF,) PowerPoint (ppt y pps) Word, Excel, EBS (Nativo del programa). Captura pantallas definidas por el usuario de varios/mltiples documentos y programas para aadir notas o crear presentaciones. Utiliza la galera del Clipart y los fondos o pega imgenes procedentes de otros programas en el Portapapales. Pantalla interactiva controla las funciones del ratn del ordenador a travs del lpiz de presentacin digital. Anota y edita texto y dibujos desde la pizarra y/o ordenador. La funcin Reproduccin le permite analizar todos los dibujos de la pizarra incluidos los borrados.

Copyright - Altron es una Marca Registrada de Grupo Tecnologies

EXIGENCIAS MNIMAS DEL SISTEMA:


Ordenador compatible Microsoft Windows con procesador Pentium 100+Mhz. Compatible con Windows XP, Vista, 7 Memoria Ram: 512 MB Espacio disponible en el disco duro: 1 GB Tarjeta de vdeo SVGA o de prestaciones similares con 65K de color Unidad DVD-Rom Puerto USB disponible Proyector digital conectado al ordenador

DATOS TCNICOS
Modelo: HS-82 Tamao de pizarra: 85" (180cm x 130cm) Tecnologa: Infrarrojo Plataformas Soportadas: Windows XP - Vista - 7 Modo de escritura: Touch Screen Resolucin: 4096 x 4096 Velocidad de Cursor: 125points/s Conexin: USB 2.0 Fuente de alimentacin: USB Presicin: 0.2mm Velocidad de transmisin: 12Mbps/s Velocidad de escaneo: 1er P.: 25Mbps/s; P. cont.: 8 Mbps/s

ACCESORIOS
(1) CD de driver y software (1) Sealador de metal retrctil (1) Cable USB 2.0 (10mt) Anclajes para empotrado en la pared

y muchos ms...

Copyright - Altron es una Marca Registrada de Grupo Tecnologies

Fcil
Divertida
o o especializad Servicio tcnic
todos tus Graba y Guarda por mail os al vi apuntes y en

DESCRIPCIONES
Tamao Diagonal Tamao de Pizarra rea Activa rea de Proyeccin Tecnologa Modo de Escritura Accesos directos Energa Material de Pizarra Captura de Notas Conexin 85 (215.9 cm.) 130 x 180 cm. 79.5 (201.9 cm.) 75 (190.5 cm.) La pizarra funciona con tecnologa infrarroja, pequeos diodos emisores de luz, colocados en todo el borde de la pizarra. Sensible al tacto (Touch Screen), permite la manipulacin total usando los dedos y/o sealadores (incluido) Panel de control al costado derecho e izquierdo que permite una rpida interaccin entre usuarios. La pizarra toma la energa directamente de la laptop o PC mediante un cable USB Acero Aporcelanado, resistente a golpes, fuego, rayones, grafitis, cidos La pizarra captura las notas electrnicamente y permite su manipulacin Conexin a la computadora mediante Cable USB. El software de la pizarra incluye una galera de imgenes agrupadas por materias, adems de ser compatible con mltiples formatos de imgenes jpg, tif, png. Software de la pizarra interacta con la presentacin proyectada de manera que esta se puede modificar y grabar en la computadora, desde la superficie de la pizarra. Se modifica todos los programas proyectados desde la pizarra, sin que estos pierdan su formato original. Detalles de Software El tratamiento tctil permite usar toda la gama total de colores disponibles para pantalla (16 Millones de Colores) La Pizarra utiliza un proyector multimedia como dispositivo complementario. Garanta Fijacin 12 Meses en los componentes electrnicos de fabrica y permite aumento de garanta de hasta 36 meses a nivel nacional La Pizarra cuenta con un elemento de fijacin a pared.

Imgenes de Enseanza

Copyright - Altron es una Marca Registrada de Grupo Tecnologies

You might also like