You are on page 1of 18

ARROZ CON LECHE Y CHOCOLATE Ingredientes

4 taza Leche. 1 unidades Tableta de Chocolate Savoy Familiar. 1 unidades Lata de Leche Condensada Nestl. 1 taza Azcar. 1 taza Arroz. 3 taza Agua fra. 1 cucharaditas Sal. 1 unidades Cscara de limn. 1 unidades Rama de canela. 1 unidades Tabletas de Chocolate blanco Galak.

Preparacin
En una olla calienta la leche y agrega el Chocolate SAVOY Familiar. Revuelve hasta que se disuelva. Luego, apaga el fuego y mezcla la Leche Condensada Azucarada Nestl, la leche evaporada y el azcar. En otra olla, cocina a fuego alto el arroz con el agua, la sal, la cscara de limn y la rama de canela. Cuando se haya consumido el agua, baja el fuego al mnimo y agrega la mezcla de leches con chocolate. Remueve ocasionalmente y, a medida que vaya espesando, hazlo un poco ms seguido para evitar que se pegue del fondo y se queme el arroz. Cuando est cocido, retralo del fuego. El arroz debe quedar jugoso porque se ir secando a medida que se enfre. Colcalo en el molde de tu preferencia, retrale la canela y la cscara de limn y lleva a la nevera. Para servir, decora con unas virutas de Chocolate Blanco GALAK que puedes hacer con el pelador de papas. Los ponqus te pueden quedar ms esponjosos si los agregas previamente batidos a la mezcla.

TORTA SELVA NEGRA Ingredientes


7 unidades Huevos. 1 taza Azcar. 250 gramos Mantequilla o margarina a temperatura ambiente. 100 gramos Almidn de maz. 50 gramos Cacao en polvo. 100 gramos Mantequilla o margarina a temperatura ambiente. 3 unidades Huevos. 60 gramos Azcar. 1/4 taza Crema para batir. 1/2 taza Lata de Crema de Leche NESTL. 1/2 unidades Tabletas de Savoy Chocolate con Leche. 100 gramos Chocolate SAVOY Postres Oscuro. 1 unidades Tableta de SAVOY Postres Chocolate Oscuro. 1/2 taza Licor de Cerezas. 1/2 taza Cerezas al Marrasquino. 1/4 taza Licor de Cerezas. 1/2 unidades Tableta de SAVOY Postres Chocolate Oscuro.

Preparacin
Bizcocho 1. Derrite el SAVOY Postres Chocolate Oscuro en Bao de Mara 2. Mientras, bate a velocidad mxima las yemas de huevo con la mitad del azcar hasta cremar 3. Retira el chocolate del Bao de Mara e incorpora la mantequilla a temperatura ambiente. Mezcla bien e integra la preparacin de yemas de manera envolvente 4. Aparte, bate las claras a punto de nieve e incorpora el azcar restante, poco a poco, hasta obtener un merengue firme 5. Luego, agrega el merengue a la mezcla de chocolate, batiendo de forma envolvente y alternando con el almidn de maz, previamente engrasado y forrado con papel parafinado

6. Lleva al horno por 20 minutos a 350 grados F Relleno de Chocolate 7. Derrite el SAVOY Postres Chocolate Oscuro en Bao de Mara, aade la mantequilla y mezcla bien 8. Luego, agrega las yemas de huevo una a una y mezcla hasta obtener una crema homognea 9. Bate las claras de huevo a punto de nieve y aade poco a poco el azcar, sin dejar de batir, hasta obtener un merengue firme 10. Une la mezcla de chocolate con las claras en forma envolvente. Reserva Relleno de Crema y Cerezas 11. Mezcla la crema para batir montada a punto de chantilly con las cerezas. Reserva Cobertura de Chocolate 12. Calienta en una olla la Crema de Leche NESTL 13. Corta en trocitos el SAVOY Postres Chocolate con Leche y colcalo en un bol 14. Antes de que hierva la crema de leche, retira del fuego y virtela sobre el chocolate. Mezcla muy bien, hasta que se integren los ingredientes. Reserva 15. Para el montaje, corta discos del bizcocho con la ayuda de un aro repostero, e hidrtalos con el licor de cereza 16. Intercala capas de bizcocho con la crema de chocolate y la crema de cerezas, terminando con un disco de bizcocho 17. Finalmente decora con la cobertura de chocolate y el SAVOY Postres Chocolate Oscuro temperado al gusto.

PONQUESITOS Ingredientes
1 1/2 taza Harina de Trigo para todo uso. 2 cucharaditas Polvo para hornear. 1 cucharaditas Bicarbonato. 1 taza Azcar. 3/4 taza Leche. 1/2 taza Mantequilla derretida. 1 cucharaditas Esencia de Vainilla. 2 unidades Huevos. 1 unidades Tabletas de Savoy Chocolate con Leche.

Preparacin
Ponquecitos 1 Precalienta el horno a 375F. Prepara moldes para ponquecitos con capacillos del mismo tamao 2 En un recipiente tamiza la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y agrega el azcar. 3 En otro recipiente mezcla la leche, la mantequilla y la vainilla 4 Bate los huevos a punto de nieve y agrega la mezcla de leche con mantequilla. Incorpora poco a poco los ingredientes secos y la tableta de SAVOY Postres Chocolate con Leche 5 Llena cada capacillo con un poco de mezcla. No debes llenar ms de las partes, para evitar que se derrame 6 Hornea de 20 a 25 minutos. Deja enfriar un poco y retira los ponquecitos de los moldes

Merengue 7 En un recipiente mezcla las claras de huevo con el azcar y calienta a Bao de Mara hasta que desaparezcan por completo los cristales de azcar. Coloca en la batidora elctrica, comienza a batir en velocidad baja e incrementa la velocidad poco a poco, hasta llegar a la velocidad ms alta. Contina batiendo por 10 minutos aproximadamente, hasta obtener un merengue firme y brillante. 8 Vierte la mezcla en una manga pastelera y cubre cada ponquecito con un poco de merengue. Decora con las chispas de colores

BRAZO GITANO Ingredientes


3 unidades Huevos. 100 gramos Azcar en polvo. 100 gramos Almendras peladas y molidas. 30 gramos Harina. 20 gramos Mantequilla derretida. 3 unidades Claras de huevo. 15 gramos Azcar. 1 unidades Lata de Leche Evaporada NESTL. 1 unidades Lata de Leche Condensada Nestl. 3 unidades Yemas de huevo. 5 gramos Vainilla. 2 cucharada Maicena. 300 gramos Dulce de lechosa en almbar de papeln.

Preparacin
Para el bizcocho: Colocar en la batidora los huevos, el azcar glass y las almendras, batir durante 5 minutos hasta que la mezcla se esponje y este muy aireada. Incorporar en forma envolvente la harina y la mantequilla, previamente derretida. Batir las claras y el azcar hasta lograr un merengue de picos suaves. Incorporar el merengue a la mezcla y homogeneizar bien (no es necesario que sea un batido envolvente. Esta mezcla debe perder un poco del aire incorporado para quedar hmeda y flexible). Extender uniformemente con una esptula en una bandeja forrada con papel antigrasa. Hornear 5 minutos a 375 F y luego de 5 a 8 minutos ms a 350 F. Para la crema: Mezclar la Leche Evaporada NESTL con la Leche Condensada NESTL, las yemas de huevo, la vainilla y la maicena. Calentar a fuego bajo batiendo constantemente hasta espesar, teniendo cuidado que no hierva. Retira del fuego y una vez que est fra aadir trozos de dulce de lechosa previamente escurridos.

Para ensamblar: Colocar el bizcocho sobre una bandeja espolvoreada con un poco de azcar. Estirar uniformemente la mezcla de la crema con la lechosa. Enrollar desde uno de los extremos haciendo algo de presin para que no quede ni muy flojo ni muy apretado. Decorar por arriba con hilos de dulce de lechosa con un poco del melado.

FRAPUCCINO Ingredientes
4 taza Leche. 1 taza Nescaf Tradicin. 4 unidades Tabletas de Chocolate blanco Galak. 1 taza Azcar. 1 taza Coffee Mate. 2 taza Hielo picado. 2 taza Lata de leche evaporada. 1 taza Azcar pulverizada. 1 cucharaditas Esencia de Vainilla. 1 cucharaditas Cacao en polvo.

Preparacin
Calienta en una olla la mitad de la leche y disuelve en ella el Nescaf Tradicin, el Chocolate blanco Galak y el azcar. Retira del fuego y deja reposar un poco. Coloca en la licuadora la otra parte de la leche, el Coffee Mate y la mezcla de caf. Lica bien. Agrega el hielo y procesa de nuevo. En un recipiente bate la Crema de Leche Nestl fra con el azcar pulverizado y la vainilla, para hacer una especie de chantilly. En un vaso alto o en una copa, sirve un poco del caf licuado y decora con la crema. Espolvorea con un poco de cacao en polvo

QUESILLO DE CHOCOLATE Ingredientes


2 taza Azcar. 1 unidades Tableta de Chocolate Savoy Familiar. 1 unidades Lata de Leche Condensada Nestl. 1 unidades Lata de leche evaporada. 5 unidades Huevos.

Preparacin
Precalienta el horno a 350F. Prepara un caramelo poniendo el azcar en una olla a fuego medio sin tocarlo hasta que adquiera un tono mbar oscuro, pero cuidando que no se pase ya que puede saber amargo. Virtelo en una quesillera o en moldes individuales, moviendo de manera de cubrir el fondo y los lados con el caramelo. En una olla, derrite el Chocolate Savoy Familiar con la Leche Condensada Nestl. Una vez listo, retira del fuego y deja enfriar. En un bol, pon la leche evaporada, los huevos y el ron. Agrega la mezcla de chocolate y revuelve hasta que todo quede homogneo. Vierte en el molde recubierto con caramelo y tpalo con papel de aluminio. Cocina a bao de Mara durante una hora. Deja enfriar antes de llevar a la nevera. Para desmoldar, pon el molde directamente sobre la hornilla slo un momento para ablandar el caramelo y voltalo en el plato de servir

TARTA DE CHOCOLATE Ingredientes


2 taza Harina de Trigo para todo uso. 150 gramos Mantequilla. 1 taza Azcar. 3 unidades Yemas de huevo. 1 unidades Tableta de Chocolate Savoy Familiar. 2 unidades Lata de Leche Condensada Nestl. 1 cucharaditas Mantequilla.

Preparacin
Pasta Sabl Precalienta el horno a 325F. Prepara un molde desmontable grande para tartas con mantequilla y harina. Sobre una superficie plana forma un volcn con la harina tamizada. Coloca en el centro la mantequilla blanda, el azcar, las yemas y una pizca de sal. Amasa los ingredientes hasta que queden bien mezclados. Forma una bola con la masa, envulvela en plstico y refrigera por 30 minutos. Luego, estrala y cubre con la masa el fondo y los lados del molde para tartas. Pnchala con un tenedor para que no se abombe. Reserva un poco de masa para adornar la parte superior. Hornea durante15 minutos. Relleno En una olla, derrite el Chocolate Savoy Familiar con la Leche Condensada Nestl y cocina hasta que espese un poco. Retira del fuego, agrega la mantequilla y remueve hasta que sta se derrita. Vierte la mezcla sobre la base de masa precocida.

Con la masa reservada para la decoracin, haz tiras y entrelzalas, colocndolas sobre el chocolate. Vuelve a llevar al horno por 20 minutos o hasta que la masa est dorada. Deja reposar la tarta antes de desmoldarla.

TORTA DE CHCOLATE Ingredientes


2 unidades Tableta de Chocolate Savoy Familiar. 7 unidades Chocolate de leche SAVOY. 200 gramos Mantequilla. 3 unidades Yemas de huevo. 4 unidades Huevos. 1 taza Azcar. 1 cucharaditas Esencia de Vainilla. 2 taza Harina de trigo leudante. 2 unidades Tableta de Chocolate Savoy Familiar. 1 taza Lata de leche evaporada. 2 cucharaditas Mantequilla.

Preparacin
Para el bizcocho: Precalienta el horno a 350F. Prepara con mantequilla y harina un molde para torta de 24 cm., aproximadamente. Coloca el Chocolate Savoy Familiar y el Savoy Chocolate con Leche picaditos junto con la mantequilla a derretir en un bol a bao de Mara. Retira del fuego y deja enfriar un poco. Aparte bate las yemas de huevo con el azcar y la vainilla. nelas a la mezcla anterior. Incorpora los huevos enteros a la mezcla y por ltimo agrega la harina, a mano, de forma envolvente. Hornea durante 40 minutos aproximadamente, o hasta que al insertar un palillo salga seco. Espera que enfre un poco para desmoldar. Para la cubierta de chocolate: Disuelve el Chocolate Savoy Familiar con la leche evaporada. Agrega la Leche Condensada Nestl y cocina hasta que espese. Retira del fuego y agrega la mantequilla fra, moviendo constantemente hasta que se disuelva por completo. Decora la torta a tu gusto.

Torta 3 leches Ingredientes


6 unidades Huevos separados. 3/4 taza Azcar. 1 cucharadita Esencia de Vainilla. 1 1/2 tazas Harina de Trigo para todo uso. 1 cucharadita Polvo para hornear. 1/2 taza Leche. 1 unidad Lata de Leche Condensada Nestl. 1 unidad Lata de Crema de Leche NESTL. 1 unidad Lata de Leche Evaporada NESTL. 4 unidad Claras de huevo. 1 taza Azcar.

Preparacin
Bizcocho Prepara un molde refractario rectangular, engrasndolo con un poco de mantequilla y harina. Precalienta el horno a 350F Bate las claras a punto de nieve. Incorpora el azcar poco a poco y luego agrega las yemas, una a una, junto con la esencia de vainilla. En un recipiente mezcla la harina y el polvo para hornear. Incorpralo a la mezcla de los huevos, batiendo a mano en forma envolvente Vierte la mezcla en el molde y hornea por 25 minutos o hasta que el bizcocho est dorado y seco en el centro Cuando est listo, saca del horno y haz unos cortes verticales y horizontales en la superficie. Djalo enfriar antes de baarlo con la mezcla de las leches Mezcla de leches En un bol o recipiente hondo coloca la leche lquida, la Leche Condensada NESTL, la Leche Evaporada CARNATION y la Crema de Leche NESTL.

Bate con una paleta de madera hasta que est bien mezclada la preparacin. Baa el bizcocho con esta mezcla, verificando que se humedezca todo por igual. Refrigralo Suspiro Mezcla las claras y el azcar, colcalas en un bol a Bao de Mara y calienta hasta que se disuelva el azcar. Comienza a batir hasta obtener un merengue brillante y completamente fro Decora el postre con el merengue al gusto.

TARTA DE LIMON CON BASE DE CHOCOLATE Ingredientes


8 unidades Galletas Nesfit Fibra y Miel. 80 gramos Mantequilla derretida. 1 unidades Tableta de Chocolate Savoy Familiar. 250 gramos Queso crema. 1 cucharaditas Esencia de Vainilla. 1 unidades Lata de Leche Condensada Nestl. 2 unidades Huevos. 1 taza Jugo de un limn. 3 unidades Claras de huevo. 1 taza Azcar.

Preparacin
Para la base: Precalienta el horno a 350F. Enmantequilla un molde para tarta desmoldable. Muele las galletas Nesfit Fibra y Miel hasta que queden como polvo. Derrite la mantequilla con el Chocolate Savoy Familiar y agrgalo a las galletas molidas. Mezcla bien y forma con eso la base del pie. Hornea por 20 minutos. Retira y deja enfriar. Para el relleno: Bate en la batidora el queso crema hasta eliminar todos los grumos. Agrega la vainilla y la Leche Condensada Nestl. Incorpora los huevos uno a uno y por ltimo, el jugo de limn. Vierte la mezcla sobre la base y hornea de nuevo por 20 minutos. Luego, deja reposar y refrigera. Para el merengue: Coloca las claras la mitad del azcar en un bol, bate con la batidora a velocidad baja hasta que se formen picos. Cuando est a punto de nieve, agrgale la otra parte del azcar y aumenta la velocidad progresivamente, hasta obtener un merengue blanco y brillante.

Decora la tartaleta formando piquitos con el merengue y qumalos con un soplete de cocina o ponlo en el horno en la funcin de broil por un tiempo mximo de 2 minutos, para que se doren un poco.

PIE DE FRUTAS Ingredientes


2 tazas Harina de Trigo para todo uso. 200 gramo Mantequilla sin sal fra y cortada en cuadritos. 1/2 taza Azcar. 1 unidad Huevos. 1 lata Lata de leche evaporada. 125 mililitros Agua. 6 unidades Yemas de huevo. 100 gramos Azcar. 30 gramos Maicena. 1 taza Fresas cortadas finamente.

Preparacin
Preparacin de la base de tartaletas: 1.En un bol coloca la harina, la mantequilla y el azcar. Mezcla con un las manos hasta tener una consistencia grumosa, aade el huevo y amasa hasta integrar bien y forma una masa homognea. 2.Estira la masa con un rodillo y coloca en un molde para tartaleta, procurando cubrir bien el fondo y los lados de los mismos. Pincha la masa con un tenedor para que no se abombe al momento de hornear. 3.Hornea por 15 minutos a 350 F. Preparacin de la crema pastelera: 4.Calienta en una olla, a fuego medio, la Leche Evaporada CARNATION y el agua. 5.Mientras, mezcla en un bol las yemas de huevo con el azcar y la maicena. Antes que la Leche Evaporada CARNATION hierva agregale la preparacin anterior rpidamente y mezcla bien. Retira del fuego y deja enfriar. 6.Vierte en cada tartaleta una porcin de crema pastelera y decora con las fresas al gusto.

You might also like