You are on page 1of 3

Diferencias entre freeware y shareware: Shareware es una clase de software o programas que permite evaluarlos de forma gratuita pero

por un tiempo, uso o caractersticas limitadas, no confundir con un programa tipo Freeware que es totalmente gratuito en s. Que funcin tienen las cookies? Una cookie permite almacenar todo tipo de datos y ser recuperados cuando asi se requiera. Que es una wiki? Como se utilizan (pasos) Un Wiki es un entorno de hipertexto cooperativo que pone un especial nfasis en la facilidad de acceso y modificacin de la informacin. PASOS: REGISTRARSE,EDITAR UNA PGINA,VER LOS CAMBIOS REALIZADOS EN
LA PGINA,CREACIN DE ENLACES,CREACIN DE UNA PGINA NUEVA EN EL WIKI,INTRODUCCIN DE UNA IMAGEN http://juantodarello.wikispaces.com/

Que significa las siglas RSS? Como se utilizan (pasos) RSS son las siglas de Really Simple Syndication

Podemos usar el formato RSS en dos sentidos diferentes: Para recibir informacin desde otros sitios Web. Para ofrecer informacin desde nuestra propia Web.

Que es una webquest? Como se construye o disea La WebQuest es una herramienta que forma parte de un proceso de aprendizaje guiado. Pasos: decide el tema, define el tipo de tarea, define la transformacin, define los roles ,busca los recursos, piensa y elabora las ayudas, Busca y redacta un comienzo , Redacta la tarea y los pasos a seguir en el proceso En el proceso, especifica claramente lo que debe llevar a cabo cada rol e incluye los enlaces a los recursos que va a utilizar cada uno.

Que son gadgets? Como se utiliza?

Gadget es una jerga tecnolgica reciente que se refiere a, genricamente,un dispositivo que tiene un propsito y una funcin especfica, prctica y til en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrnicos porttiles como PDAs, mviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros. En otras palabras, es una jerga electrnica.

Que son Applets? Como se utiliza? Un applet es un componente de una aplicacin que se ejecuta en el contexto de otro programa, por ejemplo en un navegador web. Como se utiliza? Una vez que tienes el applet en el disco duro, para utilizarlo, tienes que introducir el cdigo de este en tu pgina Web entre las etiquetas Una vez que has hecho esto, hay parmetros que puedes modificar, dependiendo de tus necesidades y de la capacidad del applet. Los parmetros generales que se pueden modificar son:

Que es un E-Book? Es una versin electrnica o digital de un libro o un texto publicado en la World Wide Web o en otros formatos electrnicos.

Diferencias entre E-Book y E-Read El trmino e-reader (dispositivo que acta como soporte de lectura) y el trmino e-book (contenido digital o libro electrnico)

Que significa Open Source?

Es el trmino con el que se conoce al software distribuido y desarrollado libremente Ventajas del Open Source Tiene mltiples posibilidades y cambia la concepcin del software, pero esas no son sus nicas ventajas. Por un lado estn las ms obvias como su carcter gratuito y por otro lado tiene otras ventajas fundamentales, como sus posibilidades de desarrollo y expansin continuas. Al ser de desarrollo libre, cualquier programador puede acceder al cdigo de dicho software y crear aplicaciones nuevas que se integren al programa, dotarle de nuevos formatos, mejorar las versiones iniciales etc.

You might also like