You are on page 1of 5

TCNICA PARA INGRESAR A LOS REGISTROS AKSHICOS Y DECODIFICAR EL LENGUAJE DE LA LUZ Pedido de proteccin y ofrenda del resultado 1.

Respiracin de Luz Hago una respiracin completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas, y luego la superior, elevando levemente las clavculas. Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginando que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen. Respiracin completa, la luz penetra por los chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza. Al tocar la estrella sta me enva una lluvia de luz que me baa, me rodea, me penetra, entra por el chakra de la coronilla y sale por la planta de mis pies llegando hasta el centro de la Tierra. Respiracin completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que est encima de mi cabeza y contina hasta la Luz de la Fuente. Estoy sumergido en el ocano de Luz de la Fuente, la Luz de la fuente est en m y yo estoy en la Luz de la Fuente. Yo soy uno con la Luz de la Fuente.

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akshicos


2. "Pido a los Seores del Registro Akshico, a mi Yo Superior, a mis Guas Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan ingresar al recinto del Registro Akshico, bajo su guas y proteccin, para acceder a la informacin que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor" (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akshicos Propios


3."Yo... pido a mi Yo Superior, a mis Guas Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan mirar mis Registro Akshicos, que canalicen a travs de m y me brinden toda la informacin que solicito y a la que me sea permitido acceder" (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akshicos de otros seres


4." Yo... pido al Yo Superior de..., a sus Guas Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan mirar sus Registros Akshicos, que canalicen a travs de m y me brinden toda la informacin que solicita y a la que me sea permitido acceder" (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).

Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akshicos Universales


5. "Pido a los Seores del Registro Akshico, a mi Yo Superior, a mis Guas Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan ingresar al recinto del Registro Akshico, bajo su guas y proteccin, para acceder a la informacin que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor" (una vez en voz alta y dos veces mentalmente). Digo: mis (tus) registros estn abiertos. Para entrar en los registros csmicos, solo tienes que abrir tus registros y manifestar la intencin en contactar con la Verdad Universal o con la mente de los guas para que puedan ir bajando la parte de la Verdad Total que es necesaria conocer ahora. Si no veo a mis guas, los visualizo y empiezo a preguntar, o simplemente me permito sentir el cambio vibratorio. Puedo grabar o escribir lo que recibo. Cuando no puedo sentir nada ms, digo: mis (tus) archivos estn cerrados. Doy las gracias a todos los seres que colaboraron y mi Yo Superior. Visualizo mi aura volviendo a su tamao normal alrededor de mi cuerpo y a mi mente conectada con este plano.

Consejos:
La informacin recibida es personal y no debe ser compartida con cualquiera. Se puede preguntar sobre cualquier tema siempre que sea con respeto. No se puede intentar obtener informacin sobre otra persona con la intencin de manipularla. Se recomienda no ingerir sustancias que alteren la conciencia del facilitador previo a una lectura. Cuanto ms clara sea la pregunta, ms clara ser la respuesta. No "poner a prueba a los Maestros"

La actitud en todo momento debera ser de "relajada atencin", incluso cuando puede sentirse el cuerpo levemente tensionado, pero no contractura do. Es importante no abrir juicios, como facilitadores, estamos para ayudar, no para juzgar. Si tenemos dudas respecto a la informacin, se contina leyendo, de modo de ver si se obtiene una respuesta ms clara a la pregunta. Una lectura que provenga directamente de la Fuente se reconoce por las emociones que se suscitan en nosotros: Amor, Comprensin, Paz. Los "Maestros" son sumamente amorosos y comprensivos, en ningn momento manifiestan enojo ni ninguna otra emocin negativa. Esto es importante al momento de valorar si esto canalizando o "inventando". Abrir un registro es sumamente sanador para todos los involucrados y muchas situaciones pueden empezar a sanarse por el slo hecho de haber visto sus causas. Tambin es importante tener un diario o bitcora, ya que es un gran instrumento para asentar cambios personales y reconocer el propio potencial de crecimiento espiritual. Releer lo registrado te permitir percibir significados ms profundos. Facilita la tcnica registrando, escribiendo lo que canalizas. Cuando canalizamos o abrimos los Registros recibimos gran cantidad de informacin que es difcil de recordar y entender de manera completa. Si no veo los Guas, los visualizo, imagino y comienzo a pedir todo aquello que se ofrece para conocer para el bien de la evolucin personal o del otro. Se pide tambin que la informacin llegue de modo simple, claro y rpido. Podemos elevar a nuestros Guas el pedido de ser liberados del orgullo espiritual de manera de ser un canal puro, humilde y correcto para la Luz. Debemos saber que cuando abrimos los registros, recibimos Luz, dentro de la cual viene contenida informacin codificada. Nosotros como canales, lo que debemos hacer, es decodificarla correctamente. No solo llega INFORMACIN, sino tambin una energa pura y alta en cuanto a su frecuencia vibratoria. Se crea un momento de sanacin de los traumas y de los bloqueos contenidos como memorias krmicas o energa densa en el ser. Al principio es aconsejable que abras tus Registros de manera diaria, practicando unos minutos, aumentando poco a poco la duracin de la apertura, hasta que te sientas ms

preparado para sostener mayores caudales de energa y as tener los registros abiertos por ms tiempo. Tu energa, a travs de la prctica y el contacto cotidiano con los Guas tambin se eleva, por lo tanto, todo ser ms fcil, simple y alineado con la Voluntad Superior. Sers un canal ms puro y por ende, ms al servicio de la Luz. Seguimos escuchando o viendo la informacin que llega a nuestro canal de Luz. La comunicamos a la persona que est haciendo la consulta, la escribimos o registramos si la lectura es nuestra. Cuando se hace una pausa en la informacin que baja, podemos abrir el espacio a las preguntas que se quieren hacer. Preguntas ligadas a la misin de vida elegida antes de encarnar, a los talentos, a las memorias que se deben modificar para evolucionar y a los mtodos para modificarlos son las ms clsicas, y tambin aquellas con una importancia principal para la elevacin de la conciencia de la persona en consideracin. Despus del desarrollo completo de las preguntas y respuestas correspondientes, viene un proceso importantsimo que es el DECRETAR; como creadores que somos, hechos a semejanza de Dios, es decir, con los mismos atributos universales (creacin, transformacin y conciliacin). Luego de haber hecho la lectura, lo que debemos hacer es el Proceso de transmutacin de las memorias karmicas asociadas a este momento de la vida. Estas memorias bloquean nuestra verdadera esencia, porque no se liberan. Estamos ligados a la Ley del karma, por ende, a los automatismos. Ante un cierto estmulo responderemos siempre del mismo modo, sin experimentar quien verdaderamente somos, sino con la forma negativa con la cual hemos aprendido a reaccionar frente a aquella causa. Cuando, a travs de la lectura y la sanacin akashica conozcamos el porqu de nuestras reacciones poco evolucionadas, podemos hacer un proceso consciente de cambio de aquellas reacciones! A travs de la voluntad y tambin a travs de la Gracia Divina, dado que nuestros Guas nos ayudan a modificar nuestras memorias y ios modelos (de conducta, pensamientos y emociones) ligados a aquellas memorias. La transmutacin se realiza cuando se repolariza la energa relacionada a una circunstancia, del polo desarmnico, al polo armnico. Cuando la energa se transforma,

desaparece, se borra aquello que podra ser negativo, se modifica as tanto el pasado, como nuestro presente, y por ende, nuestro futuro. Para transmutar basta con decretarlo y tener la intencin puesta conscientemente en ese proceso. Basta concentrarse en las cuestiones positivas que suceden, en las caractersticas positivas de las personas que han hecho dao, en las emociones y pensamientos positivos que estamos dando al universo. Todo aquello que nos permite mantenernos en un estado mental y emocional positivo, ayuda a transmutar y a no crear ms karma. Retomando lo dicho anteriormente, la persona, despus de haber hecho la lectura, durante debe recitar el Decreto de Trascendencia y Transmutacin: "Me perdono por cualquier accin, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado... ... Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energas conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energas impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos... ...Pido a los ngeles del perdn que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar 'concentrado en mi alma y centrado en mi corazn' como maestro de mi ser y Portador de la Luz"... La siguiente frase la debemos leer y repetir con conciencia del ejercicio que estamos realizando, sintiendo lo que afirmamos, respirando suave y profundamente, sin automatizarnos, durante 33 das seguidos. De manera instantnea vamos a notar un cambio en nuestra energa dejndonos una sensacin de paz y plenitud total. Los beneficios de realizar esta oracin son notables y sumamente rpidos.

You might also like