You are on page 1of 3

MENSAJE DE LA SANTSIMA VIRGEN MARA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARA 12 DE ABRIL DEL 2013

Amados hijos de Mi Corazn Inmaculado: MI AMOR MATERNO MANTIENE MI CORAZN EN CONSTANTE DERRAME DE BENDICIONES HACIA TODOS. MI AMOR NO TIENE LMITES. Cada uno de los Mos es lmpara enviada a iluminar cuanto se mantiene a su alrededor. No deben temer lo que les lleve a mantenerse en vigilia y a sufrir, sino a cuanto les facilite y les ablande el trnsito por la Tierra. Los Mos son probados como requisito para el crecimiento y la evolucin de su espritu y de su fe, como cimiento firme para que crezcan. HIJOS, CADA INSTANTE LES ACERCA A ENFRENTARSE AL CAMINO ANGOSTO, EN DONDE ES FORTALECIDA LA CRIATURA O EN DONDE POR LIBRE ALBEDRO SE ALEJA DEL GOZO EN EL ESPRITU. La Tierra ha acelerado su trasformacin en su deseo de mantenerse en la Voluntad Divina, siendo esta parte de la prueba a la que el hombre se enfrentar en este instante. El fuego se abalanza sin ser percibido y llega al hombre cual tortura que el mismo hombre ha creado. La energa atmica es flagelo nacido de la mano del hombre contra s mismo, acercando el dolor y el padecer desmedido, a la humanidad carente de conciencia. El agua se agita y se abalanza sin piedad hacia quien ha herido a su Creador. La maldad humana es fruto del desprecio hacia Mi Hijo y hacia cuanto vive en concordancia con la Voluntad Divina.

AMADOS HIJOS, UN JINETE APOCALPTICO CABALGA A PASO FIRME SIN DETENERSE, ACERCANDO LA EXPIACIN DE TODO EL GNERO HUMANO, A PASO FIRME Y SEGURO La impiedad del hombre hacia el mismo hombre devela el decadente estado espiritual de esta generacin saturada de pecado y enardecida por los modernismos: "dioses falsos", portadores de dolor y degeneracin que se han adentrado hasta lo profundo de las sociedades. El mal de hoy no es el mal pasado, ste ha crecido, ha tomado nueva forma para que no le reconozcan y poder as posesionarse de las criaturas humanas, dejando al descubierto una gran debilidad del hombre: "el deseo de dominio" y con este la gestacin de la masificacin de la humanidad. Amados hijos, un poder se ha levantado engaando al hombre, entregndole en manos de satans, fingiendo unidad para conducirles a la muerte eterna. El nombre del hombre ha sido desplazado por un nmero que aumenta el dominio de los que mantienen en sus manos las grandes potencias. UN SOLO PODER DOMINA AL MUNDO, UN PODER QUE DA MUERTE A LA CONCIENCIA, AL AMOR Y AL SER DEL HOMBRE; LLEVA LA IMPIEDAD POR DELANTE Y LA FALSEDAD LE ALIMENTA. EL DOLOR SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE A PASO FIRME Y SIN DESCANSO. Amados hijos: Oren por Estados Unidos. Oren por Corea. (*) Oren por Jamaica. AMADOS, MANTENGAN LA UNIDAD, NO SE JUZGUEN UNOS A OTROS, SEAN AMOR. ESE AMOR QUE NACE DE MI CORAZN PARA USTEDES. Reciban Mi bendicin. Les amo. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. (*) El pedido de la Santsima Virgen es por ambas Coreas.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTSIMA VIRGEN MARA

Hermanos (as): Nuestra Madre Santsima no se cansa de llamarnos y el Pueblo insensato no mira la realidad presente amenazados no solo por la naturaleza sino lo que es peor por el mismo hombre que ha desarrollado una ciencia sin conciencia, creando una tecnologa que flagelar duramente a la misma especie humana. OREMOS, MIREMOS LA REALIDAD Y ALERTEMOS A LOS HERMANOS, NO SEAMOS PASIVOS.

You might also like