You are on page 1of 3

Seor JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO (Reparto). E. S. D.

REF: EJECUTIVO LABORAL DE MAYOR CUANTIA DE ____________________________________ CONTRA ____________________________________

RESPETADO DOCTOR(a): ____________________, mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana No. ___________ de _____________, portador de la tarjeta profesional de abogado No. ______ del Consejo Superior de la Judicatura y domiciliado en ______________, actuando en representacin del Seor ___________________, mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana No. _______________ de ___________ y domiciliado en la ciudad de ______________, segn poder que adjunto; con el debido respeto me dirijo al Seor Juez para presentar DEMANDA EJECUTIVA LABORAL DE MAYOR CUANTIA, contra los Doctores ___________________, mayores de edad, identificados con la cdula de ciudadana No. ________________ de __________ respectivamente y domiciliados en la ciudad de _____________ a efecto que por los trmites procesales se libre mandamiento de pago por la va ejecutiva laboral a favor de mi representado y en contra de los demandados conforme a los siguientes: HECHOS 1. Los Doctores ________________, mayores de edad, identificados con la cdula de ciudadana No. ____________ de ________ respectivamente y domiciliados en la ciudad de __________, a travs de su apoderado General Doctor _______________, mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana No. __________ de _______, portador de la tarjeta profesional de Abogado N ________ del C. S. de la J., quien debidamente autorizado firm el acta de conciliacin Nmero ___ celebradas el ____________ ante la Inspeccin_________ de la Direccin Regional del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social de________________ con su ex- empleado y los demandados se comprometieron a cancelar las obligaciones aqu cobradas.
1

2. Han transcurrido varios das, sin que los demandados hayan procedido a pagar las obligaciones aqu cobradas. 3. EL acta de conciliacin relacionada en el numeral primero y que me permito anexar, se encuentra debidamente ejecutoriada y notificada, luego, constituye una obligacin clara, expresa y actualmente exigible, por ello la presento como ttulo de recaudo ejecutivo. PRETENSIONES 1. Por la suma de ___________________ PESOS MONEDA CORRIENTE ($____________), dineros que los demandados deban cancelar en efectivo al Seor _____________, el da ___________, en la ____________ en el Barrio __________________, conforme al acta de conciliacin No. ______ de la Inspeccin_________ de la Direccin Regional del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social de ____________ y ____________ de fecha ___________________ 2. Se conde a los demandados al pago de las costas y gastos del presente proceso. MEDIDAS PREVENTIVAS O CAUTELARES Para que la presente accin no se haga ilusoria en sus efectos, se servir ordenar el embargo y secuestro de los siguientes bienes de propiedad de los Ejecutados: 1. El embargo y secuestro de los bienes que llegaren a desembargarse o el embargo de remanentes dentro del proceso EJECUTIVO________________ que contra los demandados promueve________________ y que cursa en el Juzgado_____ Civil del Circuito de la ciudad de___________, srvase oficiar. FUNDAMENTOS DE DERECHO Artculos 100 y ss del C.P.T., Decreto 2279 de 1.989, artculos 488, 489 del C. P. C., Ley 712 del ao 2001 y dems normas concordantes y pertinentes.

PRUEBAS Copia autentica del poder general otorgado al Doctor ___________ por los aqu demandados. La acta de conciliacin relacionada en los hechos de la demanda. COMPETENCIA Y CUANTIA Conoce Usted Seor Juez por la naturaleza del asunto, el lugar del cumplimiento de la obligacin, el domicilio de las partes y la cuanta que estimo superior a _______________ PESOS MONEDA CORRIENTE ($____________.oo). ANEXOS Poder para actuar. Los documentos relacionados en el acpite de pruebas. Copia de la demanda con sus anexos para el archivo y traslado. NOTIFICACIONES La sociedad demandada recibe notificaciones en_________de la ciudad de____________________. El Seor________________recibe notificaciones en__________de la ciudad de_______________. El Suscrito recibe notificaciones en mi oficina de Abogado ubicada en_______________de la ciudad de_______________. Del Seor Juez, Atentamente, ____________________________ C. C. No.________de__________. T. P. No._______del C. S. de la J.

You might also like