You are on page 1of 16

Quines somos?

NEOCANTERA. Primera y nica empresa mexicana en el mundo, fabricante de sistemas constructivos de piedra natural, ligeros, elegantes y ecolgicos, con base en un amplio proceso de investigacin. Nuestros sistemas permiten cualquier tipo de construccin con acabados que conservan la belleza de la piedra, sin las limitaciones de la cantera. Nuestra planta de produccin esta ubicada en Zapopan, Jalisco, con una capacidad de produccin de 3,000 m2 por mes. Oficinas corporativas y showroom localizados en la colonia Polanco de la ciudad de Mxico.

Showroom

Planta de produccin

Por qu elegir NEOCANTERA?


Nuestros sistemas ofrecen todas las ventajas de la piedra natural sin la desventaja de su peso. Se ha reducido hasta un 70% del peso de la piedra tradicional (15kg/m2) Tienen propiedades de aislamiento trmico y acstico. Conservan la textura y color original, y perduran con el tiempo, ya que no se usan qumicos durante el proceso de fabricacin. Son fciles de transportar e instalar (tiene un tiempo de instalacin de 30m2/jornada). Tienen un mnimo mantenimiento posterior Resistente a la absorcin y almacenamiento de agua de lluvia

Por qu elegir NEOCANTERA?


Resistencia a los rayos UV (no se presentan cambios en el color) Alta resistencia al fuego (no genera flama ni gases txicos) Resistencia a la lluvia cida, al salitre, a las termitas Alta seguridad al ser expuesta a altas presiones de viento Construccin en seco, no se requiere cemento, arena, o adhesivos usados en sistemas tradicionales. Cubres grandes reas de manera prctica y rpida. Porque somos una empresa 100% mexicana ofreciendo al mercado un sistema de construccin ligero de calidad internacional.

NEOCANTERA PANEL
USO: RECUBRIMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR, PLAFONES Tablero a base de piedra natural, conformado por: a) una capa exterior de piedra procesada que da la apariencia natural de cantera b) una capa interior de sustratos minerales y maderas que permiten actuar como aislante trmico y acstico. Mide 1.22 m de ancho, 2.44 m de largo y es fcilmente modulable. Instalacin rpida, prctica y limpia. PANEL BOARD: 14mm espesor, 45kg/panel PANEL SLIM: 12mm espesor, 33kg/panel

NEOCANTERA SYSTEM
USO: FACHADAS, MUROS DIVISORIOS Tablero con terminado de piedra real natural. El panel de piedra NEOCANTERA se coloca atornillando sobre un bastidor de acero galvanizado, y se puede instalar sobre cualquier acabado rgido (cemento, ladrillo, metal, loseta, madera, plstico, etc) Se puede colocar en exteriores e interiores con la misma facilidad que los tableros de yeso o de tablacemento. Mide 1.22 m de ancho, 2.44 m de largo y es fcilmente modulable. NCS BOARD Sistema con panel de 14mm espesor, peso 48kg/m2 (exteriores) NCS SLIM Sistema con panel de 12mm espesor, peso 36kg/m2 (interiores)

NEOCANTERA WALL
USO: FACHADAS

Muro de piedra natural con reverso de poliestireno, reforzado con acero galvanizado. Mide 60 cm de ancho, 2.44 m de largo y 14 cm de espesor y es fcilmente modulable. Pesa 25 kg/m2.

CORTE TRANSVERSAL

NEOCANTERA TILE
USO: FACHADAS, MUROS, PLAFON Instalacin rpida, sencilla y limpia. Dos personas pueden instalar 60m en un turno de 8 horas. Medidas: 60 x 80 cm y 60 x 60 cm, con 12 mm de espesor. Peso: Aproximadamente 11 kg/m. Ligereza. Los muros no requieren de una estructura adicional como soporte para recibir las losetas. No requiere de mano de obra especializada. No requiere de morteros Gran variedad de posibilidades de modulacin y acomodo para lograr diferentes diseos.

OBRAS

OBRAS

PLAZA BELENES, GUADALAJARA

OBRAS

ARCO COSTA BAJA, BAJA CALIFORNIA

OBRAS

HOTEL MAYAN PALACE, NVO VALLARTA

OBRAS

INDUSTRIA MILITAR SEDENA, D.F.

OBRAS

ESTRUCTURA CENTRO HISTORICO, D.F.

PREMIOS

You might also like